Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 6 de octubre de 2011

El Nuevo Paradigma del sistema educativo… ¡Para pensar!



Ahora que, en España al menos, parece que no hay dinero para pagar los profesores, a lo mejor es buen momento para redefinir qué modelo educativo queremos.
Una época de crisis es un buen momento para el Renacimiento…

"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven"




Audio en Español 


"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven"

Estas son palabras de Benjamin Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED "Bring on the Learning Revolution". Learning Cognitive "tradujo" en un formato de animación Scribing, las principales ideas de la charla en RSA.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11741

Bill Gates financia la creación de mosquitos-vacuna - ¿es así como últimamente se expanden las pandemias?...

La Fundación de Bill y Melinda Gates concederá financiaciones individuales de 100.000 dólares a científicos en 22 países, y además financiará una propuesta japonesa de convertir a los mosquitos en "jeringas voladoras" ("flying syringes") que inoculen vacunas. ¿Eugenesia?... ¿Armas químicas del futuro?... ¿O se esta aplicando desde hace tiempo esto, para enfermar a la población mundial?..

Entre las propuestas que recibieron financiación se encuentra una de Hiroyuki Matsuoka de la Universidad Médica de Japón.

"(Matsuoka) cree que podría ser posible convertir a los mosquitos que normalmente transmiten enfermedades en jeringas voladoras, de forma que cuando piquen a los humanos inoculen vacunas", expuso la Fundación Gates.

Mas información AQUÍ


"Indignados disfrazados de zombis" marcharon por Wall Street.

Los "indignados" protestaron vestidos de "zombis corporativos" en Nueva York bajo, el grupo de manifestantes se denomina "Occupy Wall Street" 

Cientos de seguidores del movimiento "Occupy Wall Street" volvieron hoy a marchar por el centro financiero de Nueva York, muchos de ellos disfrazados de "zombis corporativos" para simbolizar la muerte del capitalismo y los grandes bancos y corporaciones.

Desafiando a la lluvia y al amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, los activistas recorrieron el barrio de los negocios de la ciudad de los rascacielos, pasando por las sedes de la Bolsa de Nueva York y de la Reserva Federal, en un ambiente festivo y en la que abundaron las caras pintadas y las máscaras de zombis.

"Necesitamos representación del mismo gobierno al que nosotros llevamos al poder. Queremos que nuestro poder sea de nuevo nuestro y no parte de un interés corporativo", indicó a Efe Matty Slick-Hex, un pinchadiscos de 23 años disfrazado de "zombi corporativo" con la cara pintada de blanco para simbolizar la muerte del capitalismo. 


Slick-Hex explicó que su atuendo, repetido por otras decenas de participantes, se debía a la voluntad de "ponerle un poco de sentido del humor, poner una sonrisa en las caras de la gente que lleva un tiempo aquí".

Los manifestantes, que se encuentran ya en su tercera semana de protestas, celebraron la marcha del lunes en un ambiente distinto al fin de semana, cuando la Policía detuvo a unos 700 activistas en su marcha sobre el Puente de Brooklyn, donde cortaron el tráfico al invadir los carriles reservados para vehículos. 



En esta ocasión, los manifestantes respetaron la orden policial de no invadir la calzada y la marcha se desarrolló sin incidentes entre los vítores de algunos ciudadanos y la evidente desaprobación de algún ejecutivo de Wall Street que se cruzó con ellos.


Portando carteles con mensajes como "Después de la primavera árabe, llega el otoño americano" y coreando eslóganes como "A los bancos los rescataron, a nosotros nos timaron", los activistas marcharon a ritmo de tambor por el distrito financiero de Nueva York, pero finalmente no llegaron hasta el Ayuntamiento como habían anunciado.






Los seguidores de "Occupy Wall Street" fueron vigilados en todo momento por decenas de agentes de la Policía de Nueva York, muchos de los cuales se dedicaban a grabar con cámaras de vídeo a los manifestantes, que acusan al cuerpo de haberlos engañado para poder detener a algunos de sus miembros. 



El movimiento cuenta con cada vez más adeptos y uno de los últimos grupos en sumarse fue hoy el poderoso sindicato de transportistas TWU, que presentó una demanda contra la Policía y a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey por obligar a sus conductores a transportar a los detenidos en vehículos de transporte público.

Los más de 700 arrestos del sábado en el Puente de Brooklyn también provocaron la ira de varios simpatizantes de "Occupy Wall Street" contra el alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg.

"Fue un imbécil por criticarnos diciendo que nuestro objetivo era ir por los millonarios como él", explicó a Efe Joan Pleune, una jubilada de 72 años que respalda la movilización callejera contra la "avaricia" del sistema financiero.

Bloomberg declaró la semana pasada que "ya vería" si se les permitía a los manifestantes quedarse atrincherados durante meses en la plaza Liberty, pese a tener autorización del dueño del parque privado.

Las protestas también se repitieron hoy en otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, donde los activistas acamparon delante del salón de juntas municipal, o Chicago, donde se concentraron en la sede del Banco de la Reserva Federal.

Concentraciones similares están previstas para esta semana en numerosos puntos de la extensa geografía estadounidense, desde Baltimore (Maryland) hasta Hilo (Hawai).

El movimiento "Occupy Wall Street" lleva acampado desde el pasado 17 septiembre en el distrito financiero de Nueva York para clamar contra la crisis económica y los abusos del sector bancario y buscar que "se escuche la voz del 99 % del país y no la del 1 % que sigue enriqueciéndose", según su página web. 



Fuentes::






The falling Pyramid. To hell with the new world order!






Corrupción y crímenes del vaticano y gobiernos del mundo illuminati (NWO) by A.C.






Informaciones relacionadas:

Paso a paso: la quiebra de Grecia presagia un caos económico mundial

El mundo se encuentra al borde de un nuevo colapso financiero, que podría ser mucho más devastador que la crisis del 2008. Los numerosos problemas de la deuda soberana, con Grecia a la cabeza, crearán un caos económico de enormes dimensiones, según vaticinan múltiples expertos.

Cada crisis puede desarrollarse según varios escenarios. De acuerdo con la revista 'Forbes', el futuro económico no presagia nada bueno para el mundo.


El escenario se basa en el análisis retrospectivo que considera como punto de referencia el 1 de enero del 2013. ¿Qué pasará durante esos 15 meses?

Octubre del 2011. La crisis de la deuda pública en Europa conduce a que Grecia protagonice al primer impago en la UE. El FMI se niega a otorgar otro tramo de ayuda financiera a Grecia debido a los desacuerdos fundamentales con el Gobierno heleno. El presidente francés Nicolás Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel anuncian el inicio de las negociaciones para desarrollar un mecanismo para la salida de algunos países de la zona euro. Se ralentizan los préstamos interbancarios. Los índices mundiales pierden un 10-20%, el petróleo cuesta 60 dólares por barril. Los disturbios masivos empiezan en París y Turín.

Noviembre del 2011. Los bancos BNP Paribas, Unicredit, BBVA, Société Générale, WestLB cancelan el 50% de la deuda pública griega y anuncian las negociaciones con sus Gobiernos sobre la recapitalización. El sábado 26 de noviembre las agencias de calificación S&P, Moody’s y Fitch rebajan las calificaciones de los países europeos. La negociación en las bolsas se detiene hasta el 1 de diciembre. Los inversores se libran de los bonos a cualquier precio. El petróleo cae hasta 43 dólares el barril y el oro alcanza 2.400 dólares por onza. Protestas masivas se observan en Grecia y Portugal.

Diciembre del 2011. 'Jueves negro', el 1 de diciembre, las bolsas de valores están en caída libre. Portugal envía una propuesta a los inversores para prolongar todos los bonos por un periodo de entre 15 y 30 años. El Banco Central Europeo (BCE) anuncia la reducción de la tasa de refinanciación a un 0,25% y la supresión temporal de los requisitos de adecuación del capital de todos los bancos en la UE. El G-20 introduce la prohibición mundial de venta corta de acciones.

Enero del 2012. La crisis de deuda se convierte en una crisis bancaria global. Se nacionalizan Citigroup, Bank of America, Barclays, Societe Generale, Intesa y Unicredit. Los bancos estatales de China están en conversaciones para adquirir por un yuan los bancos JPMorgan Chase, BBVA, Wells Fargo, HSBC e ING. Los bancos de Rusia están en conversaciones para comprar por un rublo BNP Paribas y Morgan Stanley. Las manifestaciones coordinadas de los controladores del tráfico aéreo en Reino Unido, España, Alemania y Francia no permiten a millones de europeos a regresar de sus vacaciones. Después de negociaciones fallidas, los controladores se hacen con el control de la gestión del tráfico en el espacio aéreo de la UE.

Febrero del 2012. El costo de los productos alimenticios (arroz, trigo, soja) llega hasta un 150-190% de los niveles pre crisis. Los mercados son volátiles. Los índices varían el 3-6% todos los días. Warren Buffett compra el banco UBS por una suma simbólica de 100 dólares. Qatar anuncia la compra de Goldman Sachs. Se desarrolla una crisis de impago. En Europa circulan rumores sobre la limitación de entrega de euros, con el pánico y las colas en las sucursales bancarias de todo el continente.

Marzo del 2012. El BCE introduce nuevas reglas para la compra de deuda pública con pagos a plazos. El jefe de la Fed, Ben Bernanke, anuncia el programa de estímulo económico QE3 por 1,6 billones de dólares. Renuncias en los gobiernos de Italia y Grecia. Arrestan a Silvio Berlusconi. Manifestaciones en Francia y Alemania exigiendo la dimisión del Gobierno. Las interrupciones en el suministro  de frutas y hortalizas frescas desde el sur de Europa. Credit Suisse vende su participación mayoritaria al banco ruso Sberbank. Las principales bolsas declaran una transición temporal al 'Trader’s Tuesday': un día de negociación a la semana.

Abril del 2012. Hungría declara un impago y la reestructuración de su deuda. Disturbios en masa a causa del hambre en países africanos y asiáticos. El Parlamento Europeo no es capaz de votar la disolución de la Unión Monetaria Europea. Grecia declara su retirada unilateral de la zona euro el 1 de junio del 2012. 17 bancos en Europa, 13 en EE. UU. y dos en Japón se declaran en quiebra. Los gobiernos expresan su apoyo a los depositantes del banco y su incapacidad para salvar a los propios bancos.

Mayo del 2012. Renuncia de los gobiernos de España y Japón. Por primera vez en la historia de Francia una mujer se hace con la presidencia, Marine Le Pen llega al poder. Se agrava la crisis de impago. Rusia y China anuncian la creación de un fondo común para Europa, que va a comprar las empresas en quiebra en los sectores de energía y materias primas. Paridad entre el dólar y el euro.

Junio del 2012. La crisis de impago conduce a una interrupción del suministro a las tiendas de EE. UU. y Europa. La gente entra en pánico y adquiere compulsivamente productos de almacenamiento a largo plazo. Tiendas en Berlín, Londres, París y Cleveland agotan sus existencias. Los militares se hacen con el control de decenas de ciudades europeas y americanas debido al caos. Muchos europeos y americanos dejan de recibir sus salarios. La población de Europa se prepara para el invierno plantando legumbres en sus jardines. Restricciones a los retiros de efectivo de los bancos. El oro alcanza los 2.600 dólares por onza, el barril de petróleo se paga a 22 dólares.

Julio del 2012. El crece el costo de los alimentos. El hambre se incrementa en África, Indonesia y Bangladesh. Se revela un fraude masivo en Grecia durante la transición al euro, el Gobierno dimite. Suiza liga el franco suizo a la cotización del yuan. Vacaciones escolares anticipadas en Europa y EE. UU. Se introducen las cartillas racionamiento en Inglaterra, Francia, España e Italia. Los militares toman el control de la entrega y distribución de alimentos en toda la UE. Para evitar las manifestaciones los gobiernos bloquean redes sociales. El petróleo baja a los 19 dólares por barril.

Agosto del 2012. En los países del G-7 solo quedan unos pocos bancos en funcionamiento. Dejan de trabajar hasta un cuarto de las empresas europeas y un tercio de las americanas y japonesas. Las reservas de divisas de China y Rusia se reducen en un 25-30%.

Septiembre del 2012. La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez conduce a disturbios e interrupciones en los suministros de petróleo del país. El Congreso de EE. UU. Aprueba el envío de tropas a Venezuela para mantener el orden. El petróleo sube a 48 dólares por barril.

Octubre del 2012. Rusia envía tropas a Venezuela para asegurar los intereses de las empresas y la seguridad de los ciudadanos rusos. La crisis venezolana se convierte en el enfrentamiento más grave entre Rusia y Estados Unidos desde la Crisis del Caribe de 1961. El oro sube por encima de 3.000 dólares la onza.

Noviembre del 2012. La reunión entre los líderes ruso y estadounidense en Reikiavik previene la escalada de la crisis venezolana. EE. UU. Y Rusia retiran sus tropas de la zona de conflicto. Manifestaciones masivas anti-rusas y contra el Gobierno en EE. UU. Con el fin de evitar las protestas organizadas en todo el mundo, los servicios de seguridad nacional presentan una lista de sitios que deben ser bloqueados por los proveedores.

Diciembre del 2012. En las elecciones presidenciales de Estados Unidos gana el tándem republicano Newt Gingrich - Michele Bachmann. Se limita casi completamente el acceso a las redes sociales. Los ministros de finanzas del G-20 adoptan un plan conjunto para reanimar la economía global. Se logra una relativa estabilización. En 2012 el PIB de los países de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) se reduce en promedio un 16%, el de los países BRICS un 8%. El oro cuesta 2.450 dólares por onza, el petróleo se sitúa en los 25 dólares por barril.
 
Fuentes::