Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 7 de octubre de 2011

NATALIA KILLS,"ZOMBIE" y "WONDERLAND": DEDICADO AL CONTROL MENTAL MK ULTRA & MONARCA, CONTROL ILLUMINATI (NWO).

En los últimos años, la escena de la música pop ha incorporado poco a poco las dosis de simbolismo de control mental Illuminati en sus videos musicales. 






La recién llegada cantante de pop Natalia Kills es definitivamente un paso en esta dirección. Mientras que otras estrellas del pop mezclan simbolismos subversivos con otros conceptos y temas como esos, los videos de Natalia parece que se centran exclusivamente en imágenes sobre control mental. Vamos a ver algunos videos de la carrera de Natalia Kills, "Zombie" y "Wonderland".



Natalia Kills es una escritora Inglesa cantante y compositora que firmó con will.i.am e Interscope. Igual que otras estrellas del pop femenino, Natalia empezó a trabajar en la industria del entretenimiento a una edad temprana (7). En 2005, Natalia Kills fue una rapera conocida como Verbalicious y lanzó un sencillo titulado Don't Play Niza, una canción de rap-party lúdica con Natalia luciendo un estilo e imagen radicalmente diferente.

Después de ser sometido a la tutela de Cherrytree Records, un sello de Interscope, su nombre cambió a Natalia Kills, su estilo musical cambió al electro-pop y su imagen en general se volvió mucho más oscura, a la moda y retorcida. En otras palabras, ella se transformó en una estrella del pop Illuminati.

Aunque no en el mismo nivel de popularidad mundial, Natalia Kills a menudo se compara a Lady Gaga. Aunque sus fans probablemente no aprecian la comparación, de hecho hay varias similitudes entre los cantantes: No solo las dos comenzaron a cantar a una edad temprana, sino que ambos firmaron con Interscope Records Cherry Tree; ambos se sometieron a una extrema metamorfosis después de firmar, convirtiendolas en extravagantes e hiper-sexualizadas, ambas cambiaron sus nombres de artista después de firmar con Cherry Tree, ambas trabajaron con los mismos productores, y lo más importante, ambas incorporan simbolismos ocultos sobre imágenes de control mental en sus videos.

Hay una ligera diferencia en el mundo de Natalia Kills, las imágenes de control de la mente y el simbolismo es aún más flagrante. Sus canciones y videos en realidad se pueden leer como un diario de una víctima de programación Monarca (para una explicación detallada de este término, por favor, lea el artículo Orígenes y Técnicas del Control Mental Monarca.

El mundo de Natalia está dominado por los conceptos de la tortura, la opresión, los controladores sádicos, la violencia, el abuso sexual y las drogas. En tres de sus videos, Natalia está siendo degradada y abusada, siempre combinando el sexo y la violencia (la mayoría de nuestros dos instintos primarios).



Reflexiones y espejos fracturados - simbólo de las personalidades y la fragmentación de las víctimas del control mental.

El primer single de Natalia, Mirrors, hace alarde de todas las referencias aparentemente obligatorias del control mental a través del simbolismo (espejos fracturados, el corazón enjaulado, etc) y BDSM (Bondage / Dominación / Sadismo / Masoquismo). Sin embargo, es en sus dos singles posteriores, Zombie y Wonderland, donde claramente se asocian con el control mental Monarca (para aquellos que entienden sobre el simbolismo Monarca, los nombres de las canciones lo dicen todo).


Zombie

Sin bien el video Zombie parece ser una canción sobre estar enamorado de un hombre de corazón frío que no devolvió las llamadas de teléfono. El mismo video, definitivamente no coincide con esta interpretación: Natalia es atada a una mesa que parece un laboratorio frío (centro de control mental?), Y es controlado por una persona invisible que sádicamente la tortura... y de la cual Natalia está enamorada.


El video comienza mostrando maniquíes desmembrados sin vida, un clásico símbolo monarca que representa la impotencia de los esclavos de control mental. Este símbolo se encuentra en numerosas producciones musicales con temas de control mental.


Una máscara es meticulosamente retirada de la cara de Natalia. Las máscaras se utilizan efectivamente en esclavos Monarca para programar y confundirlos. Simbólicamente representan las personalidades de los esclavos creados artificialmente y que se pueden poner y quitar a voluntad del controlador. El controlador con guantes de goma sólo demuestra que Zombie no se trata de una relación entre dos amantes, sino entre un esclavo y su programador.


En esta escena rápida, el controlador aparentemente enchufa algo en la cabeza de Natalia (una referencia a electroshock?)


 Herramientas de tortura son utilizados por su controlador. Este vídeo no es definitivamente sobre Natalia enamorada de un "jugador". En otra escena el controlador se muestra con una jeringa, que se utilizan en el control mental para inyectar poderosos alucinógenos y sedantes en víctimas de programación.

En el contexto del video, se ve claramente que las letras son en realidad enfermas, retorcidas, el enamoramiento forzado que siente un esclavo a travez de su controlador. El principio de la canción describe la relación:

Estoy enamorada de un zombie
No puede mantener sus manos fuera de mí
Creo que me está mirando
Pero él está mirando a través de mí

¿Crees que eres un muchacho tan cool?
La sangre esta corriendo por mis venas ahora
¿Me quieres por mi cuerpo?
¿Me quieres por mi cerebro, cerebro, cerebro, cerebro?

"No se puede mantener sus manos fuera de mí" es una de las referencias al carácter abusivo de la explotación sexual entre Natalia y la "relación" con su controlador. Las dos últimas líneas de este versículo son en realidad las más escalofriantes: ¿Me quieres por mi cuerpo / Me quieres por mi cerebro, cerebro, cerebro, cerebro". El controlador, también conocido como zombie, en realidad quiere que su cerebro, es decir, el objetivo final es el control de la mente.


 Él abusa de ella a causa de trauma y la disociación, que alteran psicológicamente y crean personalidadeso alters, el objetivo final de la programación Monarca. El video deja en claro que definitivamente no estamos hablando de un joven jugador que no devuelve las llamadas, sino de una figura sádica, del tipo Josef Mengele. Así que el zombi es un controlador de la mente y el coro de la canción es "Estoy enamorada de un zombie" ... aun más preocupante que la mayoría de los oyentes nunca conseguirán el verdadero significado de la canción (los zombis son tan cool, ¿verdad?).

Después de presenciar este frío y robótico single, tuve la sensación de que los videos posteriores de Natalia sería nada menos que una fiesta de simbolos, ya que los nuevos cantantes siempre empujan el exentricismo un paso más ... Supongo que tenía razón.

Wonderland


Esclavo MK Ulra ciego a su realidad, resaltando el color rojo, 
el color del sacrificio.

Para los que saben y están familiarizados con el simbolismo de control mental, el nombre de este país de las maravillas (Wonderland) solo es un claro indicativo de que aquí habrá más que sólo música. Alicia en el País de las Maravillas es las películas principales asociadas con la programación Monarca, ya que es una herramienta de programación real. Usando los términos de la película, los esclavos son de hecho forzados a "Camina a través del espejo" - lo que significa que se disocian de la realidad. En el cuento de hadas, Alicia entra en un mundo de fantasía donde todo es mágico, invertida e inestable, un mundo similar al mundo interno del esclavo, donde todo puede ser modificado por el controlador.

Sabiendo esto, y tomando la historia de otra manera, el aleatoria e incomprensible video de "Wonderland" comienza a tener sentido. Si usted ha leído otros artículos en este sitio, probablemente pueda reconocer e identificar el significado de estos símbolos, ya que se encuentran en un sin número de videos musicales. El uso constante del mismo conjunto de símbolos a través de la cultura popular no es una coincidencia: Una historia está narrada en términos velados para aquellos que tengan "ojos para ver".

La canción habla de la desilusión hacia el mundo mágico de los cuentos de hadas. Este sentimiento es especialmente cierto para las víctimas de control mental, que se programan con los cuentos de hadas por sus manejadores. El encantador mundo de estas historias es, por supuesto, en agudo contraste con la realidad horrible del día a día de estas víctimas, que están programados para reconocer los paralelos entre las historias y su psique disociado. Esto se refleja en el primer verso de Wonderland:

Yo no soy blanca como la nieve, pero estoy
perdida dentro de este bosque
Yo no soy Caperucita Roja, pero creo que los lobos me tienen
No quiero los tacones altos, no lo soy, no Cenicienta
No necesito un caballero, asi que amor, quitar todas las armaduras

Este verso describe la confusión mental (perdido dentro de este bosque), el control por parte de los controladores (creo que los lobos me tienen) e incluso el abuso sexual (No quiero los tacones altos) infligido a las víctimas MK por las mismas personas que les cuentan los cuentos de hadas. A pesar de estas referencias, se podría argumentar que la propia canción puede ser interpretada como querer un "amor verdadero" y no "solo creer". Como siempre podemos ver el vídeo para aclararlo... y en este video es bastante claro, no hay amor en cuestión.

Lleno de destellos semi-subliminales de palabras poderosas y terribles imágenes, el vídeo no hace alusiones a un interés del amor, sino un montón de referencias al control de la mente. Algunas de las frases que brillan en la pantalla son realmente mantras golpeando en la cabeza de las víctimas de control mental para confundir y traumatizarlos.


"El amor es dolor" es citado en el libro de Fritz Springmeier "The Illuminati Formula" como una de las inversiones reales utilizados por los controladores a sus víctimas. Los esclavos son realmente programados para percibir la tortura como una forma de amor. Del libro: "El programador también toma en consideración lo que se llama "palabras poder". Esas son palabras que tienen un significado específico para la persona. Los programadores también les encanta usar inversiones y juegos de palabras, por ejemplo (...) "La vida es la muerte, y la muerte es la vida", "El dolor es amor y el amor es dolor".


Esta extraña imagen parpadea durante aproximadamente medio segundo.

El video comienza con una especie de procesión ritual, donde Natalia - vestida de rojo, el color oculto del sacrificio - es forzada por hombres con uniformes antidisturbios. La escena está salpicada de destellos cortos que muestran a la policía golpeando a la gente durante un motín, poniendo al video en un contexto de Estado policial opresivo.


Natalia como Caperucita Roja ... llevada hacia los lobos.

Natalia es seguido por las mujeres vestidas de negro y sosteniendo una bandera roja, en alusión a la naturaleza ritual de esta procesión. Ella es llevada a un edificio asegurado siendo obligada a asistir a una cena muy simbólica.



Bajo la supervisión de la policía antimotines, la cena tiene lugar en un piso con patron de ajedrez - el piso ritualístico masónico aparece en infinidad de otros videos (para más información sobre el suelo de tablero de ajedrez leer el artículo El Misterio del Piso Masónico)

La mesa de la cena en sí está llena de símbolos alusivos al control mental. Algunos ejemplos:


Una pastelillo mezclado con pastillas - mesclando cosas que los niños 
aman con la causa de su abuso.


Muñecos sin extremidades en la mesa. Al igual que el brazo-maniquí visto en Zombie, estos muñecos representan la impotencia de los esclavos de control mental.


Cena de los huéspedes con máscaras de conejo blanco. En Alicia en el País de las Maravillas, Alicia siguió el conejo blanco por la madriguera del conejo, la llevó a Wonderland. En la programación Monarca al esclavo se le dice que "sigua al conejo blanco" para llegar a las maravillas - una palabra clave para la disociación total. En el video, el conejo blanco está tragando una píldora, indicándole a Natalia que haga lo mismo.

En otra escena, Natalia se muestra cegada por las manos de varias personas que no se ven. Esta imagen simbólica también se utiliza en otros videos con temas de control mental para representar a los controladores encargados de mantener "ciega" a la víctima.



Arriba: Natalia Kills en el País de las Maravillas; Abajo: Rihanna en el video corto publicitario de su perfume (véase el artículo sobre este anuncio aquí). Ambos videos contienen gran simbolismo monarca y ambos cuentan con esta escena inquietante.

La cena se lleva a cabo bajo la supervisión de la policía antidisturbios. Como se ha visto en artículos anteriores, hay un esfuerzo consciente para "normalizar" la presencia de estos símbolos en un estado policial de la cultura popular, de ahí su presencia en numerosos vídeos musicales y actuaciones musicales.



La Policía del Nuevo Orden Mundial supervisa el proceso de control 
mental (la cena) que se muestra bajo las escaleras.

Después de "hacer estallar sus píldoras", Natalia se pone algo ruidosa, lo que lleva a la policía a asaltar el lugar y golpearla salvajemente. Ella es llevada afuera, donde su sacrificio se llevará a cabo.

Un verdugo de estilo medieval a punto de cortar la cabeza de Natalia.

Al principio del video, Natalia se mostró vestida de rojo (el color del sacrificio) y seguido por las mujeres vestidas de negro (muerte y mañana). Su sacrificio ritual fue planeado desde el principio. En términos de control la mente, el proceso de Natalia causa el disociar, terminando en el país de las maravillas y "perdiendo la cabeza". La transformación, que se produjo en tablero de ajedrez, causa que Natalia pierda el control de su mente y de sus acciones. A través de los traumas de la opresión, las drogas y el abuso físico, Natalia se ha disociado y se han ido Wonderland, al país de las maravillas, el único refugio de su trauma.

A medida que el hacha va hacia abajo, se rompe la pantalla y la palabra "Wonderland" aparece en rojo, asociando la cabeza cortada con el verdadero significado de la palabra "Wonderland" en esta canción. El video termina con una imagen inspiradora, dispuesta a elevar a una generación de mentes jóvenes:


La cabeza cortada de Natalia con un montón de moscas a su alrededor. 
Un símbolo adecuado para nuestra cultura pop.

En Conclusión

Asi como las veteranas estrellas del pop pierden su ventaja y su "magia", los recién llegados a la escena pop encantarán a los fans nuevamente. Las discográficas y la industria discográfica Illuminati en conjunto son conscientes de la naturaleza del negocio, que es impulsada por los jóvenes en una constante búsqueda de emoción barata y una tendencia más cool. En cuestión de meses, los aficionados pueden pasar de "Oh Dios mio! Ella es la mejor! la seguire por siempre!" a "Bah, patético". Así, en el caso de que las personas se cansen de Lady Gaga, su sello discográfico ya está preparando a la próxima generación para servir al simbolismo Illuminati.

A medida que el público se vuelve cada vez más insensible a la agenda, los videos siguen marchando hacia representaciones más gráficas y sin censura del control mental, que es posiblemente la práctica más sádica y malvada del mundo. Los videos de Natalia se pueden leer como el diario de una víctima Monarca, donde se describe un mundo dominado por la opresión, la tortura, la violencia, el abuso sexual y las drogas. El mundo horrible de los esclavos Monarca expone como Natalia es abusada y degradada por las fuerzas invisibles, pero todo el asunto se presenta como genial y a la moda.

Natalia en la actualidad no disfruta el nivel de exposición de Rihanna o Lady Gaga. Ella sin embargo tiene todo lo necesario para convertirse en una favorita de la industria - una candidata perfecta para dirigir una nación de "Zombis" hacia "Wonderland".


P.D. Aysha gracias por su contribución, en informarme de tan interesante e importante información para publicar. Gracias de nuevo.


Fuente:







Si queréis profundizar (todas las ramificaciones inherentes) más en estas informaciones pinchad en el enlace inferior (es una nota con muchos videos e información valiosa, debéis tener un poco de paciencia para que cargue la nota completa):

“Las mentiras de la guerra en Libia”.




MILES DE MUERTOS. GRAVES DAÑOS EN EL AMBIENTE Y EN LOS LEGADOS ARTISTICOS DEL PASADO:

La intervención de la OTAN está llegando a su fin o eso dicen, mientras desembarcan en secreto tropas terrestres de la alianza en suelo libio, algo no contemplado en el mandato de la ONU.

ISABEL PISANO
- Trípoli exclusivo para LA REPÚBLICA



¿Se prepara un nuevo Vietnam? Los "rebeldes" han reconocido 60.000 muertos; estremece pensar cuál será la cifra real de víctimas del pueblo, que ­presuntamente- iban a defender del coronel Kadafi. Pero si en verdad esta agresión unilateral acabase, es indispensable preguntar ¿qué deja ella, aparte de decenas de miles de muertos y grandes ganancias por el petróleo robado a sus legítimos dueños?

La reciente contienda ha dejado además graves daños en el ambiente y en los legados artísticos del pasado, que terminarán en manos de millonarios israelíes como algunas estatuas de Sumer y Akad, en Irak.

La historia vuelve a repetirse, después de Afganistán, Irak y Libia, la amenaza alcanza a Siria. El embajador de Rusia, aliado de ese país, lanzó en la ONU una trágica advertencia: "Será la Tercera Guerra Mundial". Los rusos han comprendido de inmediato que el verdadero objetivo de EEUU es Irán, que quedaría indefenso si la OTAN ataca Siria y la ocupa; ya que la única base rusa en el Mediterráneo está allí.

En todo conflicto se dice, con razón, que lo primero en morir allí es la verdad. En éste queda demostrado que las mentiras de los invasores de Libia son elementales y burdas.

Todos hemos visto en los telediarios a la mujer que en el Hotel Rixos de Trípoli durante una conferencia de prensa gritó que había sido violada por las tropas de Kadafi. Un pequeño hombre intentaba sacarla del lugar y ella se tiró al suelo gritando desesperada. Después se ve que es introducida en un coche, desapareciendo. Los compañeros en Trípoli comentaban que la estarían torturando o que tal vez ella ya estaba muerta, porque no se volvió a saber nada más. En realidad sí, se vinieron a saber algunas cosas: la mujer trabajaba en uno de los prostíbulos de Trípoli. Es costumbre que las mujeres "de la vida" ofrezcan su mercancía a los clientes a través de la danza del vientre, poniendo en evidencia las partes mejores del instrumento con el cual trabajan. (La danza está colgada en You Tube).

El hecho de que la mujer fuese prostituta no absuelve el delito de violación, si es que la hubo. Pero visionando el video de la entrada del Rixos, (algo que no nos mostraron las televisiones) por donde salió la señora con el hombre bajito podemos apreciar que antes de llegar a la puerta, dos hombres altos como un armario y rubios, se tiran encima del pequeñito, lo golpean y se llevan a la mujer en un coche. Otros dos hombres enormes, también rubios, se introducen con ella en el vehículo. Van en dirección a la frontera donde un embajador de un país amigo de los rebeldes, la espera.

¿A que son bonitas las historias con final feliz? La joven con un virginal velo blanco es entrevistada en CNN, y presentada como una mártir.

De puta a mártir parecería haber dado un salto de calidad. (También está en You Tube).

Uno de los videos más fuertes que las televisiones mostraron era el de una mujer sodomizada con un larguísimo palo. Al Jazeera enseñó el video donde se veían solo las nalgas de la protagonista difuminadas y se oían sus escalofriantes alaridos de dolor (la presentadora con expresión grave sostenía que las imágenes podían herir la sensibilidad del espectador). Hubo debates en CNN con hombres horrorizados, mujeres ofendidas y contritas, en una gala de solidaridad y buenas intenciones que duró días y días y que permaneció adormecida ante los bombardeos de la OTAN.

Identifiq
ué el video al instante, cuando estaba escribiendo un libro sobre la prostitución, visioné las aberraciones sexuales. El que exhibía Al Jazeera, no era una mujer libia sodomizada por tropas leales a Kadafi sino un viejo film porno colgado en Internet.

Pero vayamos a la "información" pura y dura, sobre todo pura. En el suplemento femenino del diario El País del 24 de setiembre, con firma de Ana Pastor y en un artículo sobre Kadafi, se alude al viagra que el coronel habría comprado para violar a las mujeres de su pueblo, noticia dada por el Pentágono o la OTAN: tanto monta, monta tanto... Es obvio que son fuentes de poco fiar para un periodista.

La historia merece ser revisada: según los medios en todo el mundo, Kadafi habría comprado dos contenedores de viagra; los más osados dijeron nueve, con la intención expuesta más arriba.

Para verificar la veracidad del asunto es necesario hacer un cálculo y alguna que otra consulta. Un contenedor tiene 40 pies: 3, 48 metros de ancho, 12, 192 de profundidad, y 2,43 metros de alto. Su carga máxima son 35500 kilos, el equivalente a 71650lb. Una cajita de Viagra lleva 4 pastillas pesa 10 gramos. Mide 6 cm. de ancho, 7,8 de largo y 1 cm. de espesor.

La carga de dos contenedores equivaldría al consumo de viagra en todo el mundo durante un año, nueve contenedores equivaldrían a cuatro años y medio de la producción de viagra por el laboratorio Teva, israelí que lo fabrica ilegalmente, según sentencia reciente de los tribunales americanos y el laboratorio Pfizer que lo inventó. Si eso hubiese sido cierto se habría verificado una subida histórica en bolsa de los medicinales. No ha sido así, la venta se quedó en los parámetros de siempre.

Por supuesto que la pulsión sexual es más fuerte en la guerra que en la paz pero por su alimentación y su vida, que es mucho más sana que la nuestra, los árabes no necesitan viagra. (Misiles Tomahawk permitiendo...)

Además de las calumnias, la guerra deja una minoría silenciosa con heridas incurables, son las mujeres de las cuales los mercenarios a sueldo (rebeldes) ¿de Francia? han abusado sin piedad, sometiéndolas a las más aberrantes humillaciones. Se sospecha que sin viagra. Ellas son víctimas de delitos por los que nadie pagará.

El Hospital Psiquiátrico de Trípoli está lleno de adolescentes muertas en vida de asco y vergüenza por la violencia padecida. El objetivo era derrocar a Muammar el Kadafi, se presume que las violaciones no estaban previstas por la OTAN y socios. O tal vez sí.

Gran cantidad de adolescentes de Al Zawia y Misrata han sufrido esa violencia. Ingresadas allí desde entonces, los facultativos intentan curar las heridas del cuerpo y del alma.

Wijdan Ishteawi es uno de los médicos empeñados en esa difícil tarea. Las jóvenes no darán su apellido, van veladas. Zawia es la menor de tres mujeres, ella y la hermana mediana están solteras, la mayor, casada, su padre ha muerto en la contienda. Sólo se verán sus ojos, y su voz llegará apagada a través de la tela del burka.

Zawia- Tengo dieciocho años. Todo sucedió de improviso. No sabíamos que empezaba una guerra. Aquella era una mañana como tantas, cuando sobre las 11 y 30, los "perros" entraron en las aulas de la Universidad. Después de golpear al bedel y a los profesores empezaron a elegir a sus víctimas entre nosotras; ¡ay de mí! me cogieron y sacaron de la clase. Con ellos venían otras tres compañeras de aulas diferentes a la mía, estaban llorando y visiblemente asustadas. Nuestra situación era muy mala e ignorábamos que ese sería solo el primer día de nuestro suplicio. Nos insultaron y amenazaron con sus armas. Luego nos trasladaron en un camión, no sabíamos adónde, hasta que se detuvieron en el Hotel Al- Jawhara, del que se habían apropiado. Y allí me violaron; el mismo día del secuestro.

P.- ¿Estabas sola en la habitación?

Zawia.- Primero me pusieron con otra compañera, al rato volvieron y nos separaron. A pesar de que con ella estábamos abrazadas; se la llevaron arrastrando ya que ella se aferraba a mí. Después, entraron uno tras otro en la habitación, durante todo el día y la noche hasta el amanecer. Me hicieron mucho daño, tanto que no podía caminar. La sangre me colaba entre las piernas y sentía un dolor atroz en el vientre. Y más fuerte aún en el pecho, era tan insoportable que no me dejaba respirar y solo lo lograba dando cortos suspiros. Sentía tanta, tanta vergüenza.

P.- Vergüenza debían sentir tus verdugos no tú.

(Ella sigue concentrada en sus recuerdos y hace una larga pausa).

Z.-Cada uno pasaba mucho tiempo conmigo. Tal vez una hora... Yo estaba muy mal, no hacían más que entrar y salir de la habitación. ¿Se lo imagina, sin ley y con todo el hotel a su antojo?

P.- ¿Serías capaz de identificar a los agresores?

Z.- Hay momentos en que pienso que sí, pero estaba en un estado de histeria tan grande que no lo sé. Eran todos de tez blanca. Tendrían más de veinte años. Había uno que tendría cuarenta años, con barba. Él fue el primero en violarme.

P.- ¿Eran libios?

Z.- Uno que entró el último, tenía acento egipcio. Los otros podían ser libios.

P.- ¿Cómo consumaron la violación?

Z.-. Por la fuerza. Yo no quería, intenté resistir, pero... (Solloza) No podía creer lo que me estaba pasando, perdí la noción del tiempo. No puedo describir lo que sentía, solo que prefería que me matasen para acabar con eso. Al escuchar pasos sabía que era otro que venía a hacer conmigo lo que quisiese y deseaba morir con toda la fuerza de mi ser.

P.- ¿Había intercambio de fuego mientras ellos te violaban?

Z.- Sí. Se oían disparos.

P.- ¿Cuántos días estuviste en aquella habitación del hotel?

Z.- Tres, hasta que entró el ejercito libio a la ciudad de Al-Zawia. Sería la una o una y media del mediodía, cuando me liberaron. Luego trajeron a las tres chicas que habían vivido la misma historia con otro grupo de hombres.

P.- ¿Habéis hablado entre vosotras de lo que pasó?

Z.- Sí. Todas nos contamos lo que habíamos padecido menos Zahowa. Ella solo quería suicidarse saltando por la ventana. Le impedimos hacerlo. Pero no volvió a hablar después de eso. Tiene veinte años. Es una pena. (Hace una larga pausa)

Yo estaba comprometida y la fecha de la boda está ya muy cercana. Mi novio es de mi familia, es primo mío.

P.- ¿Sabe él lo que ha pasado?

Z.- No.

P. ¿Te sientes preparada para casarte, después de esto?

Z. -Mi novio y yo jugábamos desde pequeños. Nos prometimos a los cuatro años, ahora la idea de que un hombre se me acerque me da terror.

Zaiwa se queda en silencio, rumiando sus recuerdos.

El doctor Wijdan Ishteawi me explica el caso y el estado de la joven que entrevistaré: "Reema tiene 17 años y es una de las tantas mujeres que intentamos sacar adelante. En su caso además de los daños morales, que quedarán para siempre impresos en su memoria, tiene un gravísimo problema físico. A raíz de los hechos padecidos le ha quedado una infección de estómago, que se manifiesta en vómitos continuos. No puede ingerir comida, la alimentamos con suero hasta encontrar la manera de parar la infección. Los antibióticos no han dado resultado. Pero si su imposibilidad de comer o el rechazo de los alimentos, persiste, su final es inevitable. Lo positivo ha sido que antes de empezar las curas Reema fue visitada por su familia de Misrata y eso ha sido muy bueno para ella."

El burka negro la cubre en su totalidad, ninguna mujer musulmana contaría una historia como la vivida por Reema a cara descubierta. Su voz es la de alguien que se ha rendido a la adversidad, sin condiciones.

R.- Me dirigía a casa de mi tío por la calle Trípoli en Misrata, antes del comienzo de esta guerra. Fui seguida sin darme cuenta por una banda de criminales. Cuando lo noté entré en el edificio y cerré la puerta principal, algo que por norma no se hace ya que es un edificio de apartamentos. Entonces ellos trancaron la puerta por fuera y nadie podía salir. Los primeros días golpeaban las puertas y estábamos muy asustados y nos fuimos quedando sin comida. Nos repartimos lo que cada uno de nosotros tenía con los vecinos.

Pero luego se acabó, suplicamos, rogamos a los bandoleros comida y un día nos dieron alimentos a través de la ventana, pero solo un día. Un hombre estaba de guardia siempre para que no pudiésemos salir.

P.- ¿Cuántas personas había allí y cómo podíais continuar viviendo, sin salir y con energúmenos golpeando la puerta a toda hora?

R.- Usamos todo lo que teníamos para poder comer y después nos pusimos a esperar. En Misrata se conoce nuestro edificio y confiábamos en un rescate. Una noche los bandidos abrieron la puerta, entraron en casa y golpearon a mi tío de forma salvaje. Ellos no eran libios, uno de ellos dijo: "Los huevos sin cubrir están hirviendo en el agua". Ese es un dicho que en Libia no tiene sentido. Era egipcio, lo noté por el acento. El otro no lo sé.

El médico interviene: -Por las vestiduras que Reema me describió, era de Afganistán.

P.- Además de su tío, ¿cuántas personas había allí?

R.-Después de abandonarlo en el suelo casi muerto, revisaron cada zona del edificio, trajeron a un grupo de muchachas adolescentes y algunas niñas, de los diferentes apartamentos. Eran cinco y estaban armados hasta los dientes. Mis raptores eran dos.

P.- ¿La tomaron en su propia casa?

R.- No. Me llevaron al sótano de una casa vacía; estaba lleno de armas hasta el techo y de botellas de alcohol.

P.- ¿Tomaban sus raptores drogas y alcohol?

R.- Ellos tomaban todo tipo de cosas.

P.- ¿Cuándo pudo salir de allí?

El doctor interviene:- Estuvo allí una semana...

-Por favor doctor, déjela responder. Me interesa su testimonio directo- le rogué.

El doctor insistió: Está cansada y no puede ser sometida a este tipo de interrogatorio.

-Lo siento. Pero es necesario saber que humillaciones han sufrido estas muchachas. Wijdan responde: Reema no es la única en haber padecido este calvario. Aunque nadie conoce la verdad de los hechos tanto como ella.

P.- Reema, ¿sabe qué pasó con las otras chicas?

R.- No volví a verlas, no estaban entre las que fuimos liberadas por las tropas libias. En el sótano estuve sola.

P. - ¿Podrías identificar a tus raptores? ¿Los dos son los mismos que te violaron?

El doctor interviene: - Déjeme explicarle lo que pasó, ella me ha contado que cuando atacaron después de haber abierto la puerta que ellos mismos habían atrancado, de haber invadido los apartamentos, secuestrado a las jóvenes y niñas, las violaron ahí mismo, se las dividieron y se las llevaron como botín de guerra.

Reema.- Sí. Fui raptada y violada por ambos. Cuando yo decía no, ellos me ponían de rodillas, tomaban sus fusiles, me apuntaban en la sien y amenazaban con matarme.

Estuve encerrada con ellos durante veinte días.

P.- ¿Qué pasó en ese tiempo y cómo lograste abandonar Misrata?

R- El ejército libio del coronel Kadafi llegó y decía que dejásemos la ciudad: Iros, decía. Tenéis que salir. Ellos ya habían recuperado Misrata.

(La ciudad volvió a caer más tarde por los bombardeos de la OTAN. N de R).

P. -¿Cuándo lograron liberar Misrata dónde estaban las otras jóvenes?

R.- No lo sé. No las volví a ver. El ejército me rescató y me sacó fuera de allí y sin darme cuenta me encontré en la ciudad de Zlitin. Después de eso, mi familia, que había venido a buscarme se reunió conmigo. La pesadilla había acabado. Aún no sabía que las secuelas me obligarían a estar en el hospital, durante más de tres meses y aún no sé ni cómo ni cuándo podré dejar la clínica.

P.- ¿Cómo la descubrieron en el sótano y pudieron rescatarla?

R. ­ El ejército libio me encontró.

P. - ¿Cuándo sucedió todo eso?

R.- A finales de abril. De las otras chicas no ha vuelto a saberse y yo no sé si han muerto o aún viven. Me remuerde la conciencia al pensar que si yo no hubiese cerrado la puerta, tal vez ellos no se habrían encarnizado tanto con nosotras.

P.- Es posible que hubiese pasado lo mismo. En el curso de esos veinte días ¿Os insultaron, o pegaron?

R.- Siempre que decía no, me apuntaban con los fusiles y yo me dejaba hacer y hacía lo que ellos querían, temblando aterrorizada.

P. ­ ¿Ellos te compartieron con otros hombres?

R. ­ El muchacho egipcio recibía a muchos que venían a buscar fusiles, pero nadie me vio nunca porque ellos me escondían.

P. -¿Cómo te encontró y rescató el ejército libio?

Doctor.- Esta es la última pregunta y olvídese de la respuesta. Es necesario dejar al pueblo libio sin conocer la verdad. Se trata de proteger a las muchachas aún prisioneras.

R.Recordando y para sí misma, asombrada aún de una tal humillación: -"No me permitieron en todo ese tiempo llevar mis ropas. No pude cubrirme durante veinte días. Estuve sin vestidos, sin nada. Me obligaron a estar sin ropas, ellos me las arrancaron. Ninguna prenda, ni las más íntimas...", repite como en una letanía.

Doctor- El ejército la cubrió con una manta.

P. -Cuándo el ejercito entró ¿arrestó a esos hombres o los ejecutó?

R.-Ellos se los llevaron.

P.- ¿Cuando la liberaron estaba completamente desnuda?

R.- Sí. Solo recuerdo que cuando sentí la tela sobre mis hombros, en ese mismo instante me desvanecí de felicidad.

El doctor me acompaña hasta la puerta del hospital: "Reema es consciente de que ha sido infinitamente afortunada de ser violada solo por dos rebeldes.".


Fuente:

Vídeos Relacionados:



Meteorito que cayó en Buenos Aires – Despliegue escudo antimisiles en España – La cuenta atrás illuminati 7 Dic 2011 by JL. Mundodesconocido.com









En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas... nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.


Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida... ¿Qué hay de fondo?


Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org....


Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde muchas claves se desvelan