Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Los peligros de los hornos microondas by JL de mundodesconocido.com




Una serie de sencillos experimentos caseros llevados a cabo en EE.UU. parecen demostrar que los alimentos y el agua calentados con microondas son perjudiciales para la vida.

En el vídeo siguiente os mostramos los experimentos llevados a efecto y hablamos sobre los extraños sucesos producidos en ciertas viviendas que se sitúan cerca de las torres de alta tensión.

Os animamos a visionar el video en el que esperamos dar luz a ciertos aspectos de los que no se habla demasiado.

Gigantes (nephilims) dentro de rocas en España y las conspiraciones de los iluminatis y afines.






El perseverante Canosa nos explica como sacará los gigantes vivos dentro de rocas (nephilims), para iniciar un tiempo de descubrimientos de todo lo que nos han ocultado por milenios, entre otros temas que trata.


Vídeos relacionados:








Noticias relacionadas:


El Club Bilderberg - Asesinos capitalistas con graves taras mentales gobiernan el mundo,
.
Sobra con el titulo de este post para presentar un articulo que circula por la red acerca de la agenda masonico-illuminati y vaticana (el club de Roma) de exterminios de miles de millones de personas y que dice así:
.
 Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial. Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
.
Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
.
El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
.
Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del....
.
TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
.
El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
.
Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma… la política y el Vaticano de Italia.
.
La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300.
.
El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050.
.
Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".
.
Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
.
El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
.
Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".
.
La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
.
Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
.
Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas
.
Más sobre El Grupo Bilderberg en Wikipedia, y más para pensar en Youtube
.
La decepción OBAMA 1/12.
.
Si después de leer y ver creen que abrieron los ojos, entonces corran la info.
.
Que todos los sepan, la única forma de salir es uniendo fuerzas.

Fuente:
http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/10/el-club-bilderberg-asesinos.html



Noticias relacionadas:

LA CAIDA DE LOS ILLUMINATI SE VE CERCANA
 por Steve Beckow 

Lo que conocemos de lo que sucedió en los búnkeres militares subterráneos el pasado mes de Agosto de 2011 sigue extendiéndose y sugiere que esto ha sido un evento parte aguas en la derrota de los Iluminati sobre este planeta.

Hace tiempo, George Green describió cómo varios oficiales electos y otros afiliados a los Iluminati competían por boletos a los búnkeres como su garantía de sobrevivencia a los esperados eventos diseñados para reducir a la población mundial de 7 mil millones a 500 millones de habitantes.
En otro video el cual he tenido éxito en ubicar, Green dijo que los medios para despoblar el globo serían las guerras, la hambruna, enfermedades epidémicas, y sabotaje ambiental (al cual creo que hoy en día le llamaríamos guerra climática).

(1) En diversas ocasiones la cábala intentó llevar las bombas nucleares hasta una ubicación secreta del Medio Oriente para usarlas en contra de Irán y así detonar la Tercera Guerra Mundial. Estos planes fueron frustrados.

Por ejemplo, el vuelo de 2007 de un B-52 con misiles Crucero bajo sus alas fue lanzado despegando de Minot AFB en Dakota del Norte y fue forzado a aterrizar en Barksdale AFB en Luisiana.

La cábala asesinó a un número de oficiales en Barksdale para tratar de mantener la misión encubierta. Global Research dijo respecto a estos eventos:

“De acuerdo a un amplio rango de reportes, varias bombas nucleares “se perdieron” durante 36 horas después del despegue del 29/30 de Agosto de 2007 en un ‘viaje de travesía por el país’ de los EE.UU., de la Base Minot de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Barksdale, Luisiana.

Según se dice, fueron en total seis cabezas nucleares W80-1 armadas en Misiles Crucero AGM-129 (ACMs) que “se perdieron”. La historia fue primero reportada por la publicación “Military Times”, después de que hombres de servicio de la milicia filtraran la noticia”
(2) Varios otros vuelos al Medio Oriente se dijo fueron frustrados, uno por la Marina, más recientemente. Kerry Cassidy reportó que las bombas habían sido trasladadas por mar al Medio Oriente y habrían sido usadas en contra de Iran.

Kerry reporta que fue una operación de la CIA, probablemente la misma unidad de operaciones secretas que Matthew Ward dice fue la responsable de tantos ataques de bandera falsa como el 11/S y los bombardeos de Londres.

“Escuché de una Fuente bien colocada el día de hoy que un avión fue forzado a aterrizar en Qatar. Este avión fue descrito como un bombardero de sigilo portando cabezas nucleares…
El aviso fue que éste era un vuelo dirigido por la CIA y debido al fuego a bordo, la razón del aterrizaje forzoso, pero la razón real es por mucho más siniestra.

“Aparentemente esta es solo uno de los diversos intentos por iniciar una guerra nuclear en el Medio Oriente (encabezado por Irán). La hora y día exactos de este incidente no es claro.

“Se me dijo que le dispararon a este bombardero de sigilo y fue forzado a aterrizar por una flota estadounidense con base dentro del área.”

“El comandante de esta nave de la Armada se dice, que es parte de un grupo de comandantes quienes se están rehusando a permitir que esta guerra se inicie. Se me dijo que han sido ya un total de 3 intentos que se impidieron en los últimos pocos meses recientemente.”

(3) De ahí que los aliados de la Tierra y los galácticos han frustrado todos los intentos de iniciar una Tercera Guerra Mundial nuclear y así diezmar a la población del planeta.
Caminante de los Cielos mencionó el 6 de Julio del 2011 que la gente que estaban en los búnkeres subterráneos eran el principal bloqueo para la Divulgación.

“Las actividades de los Iluminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien.

Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Iluminati controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo.

Ellos han vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad.
Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.”

(4) El 19 de Agosto del 2011, SaLuSa hizo una referencia oblicua a un plan a flote para imponer la ley marcial sobre nosotros, quizás el último intento que la cábala pudiera hacer.
Él nos reaseguró que el intento no sería permitido por los galácticos. Este mensaje salió tan solo unos cuantos días antes de las explosiones en los búnkeres.

Los de la oscuridad han sido sutiles en sus planes para lograr un completo control sobre ustedes. Tanto que pocos de ustedes han podido sospechar que había un plan para encarcelarlos quitándoles sus derechos.

Créannos Queridos Nuestros, estaba muy avanzado y cerca de su culminación, con un atentado para crear una situación que hubiera llevado a la Ley Marcial y el control total. No teman, el asunto está ahora bajo nuestro control y sus bases de poder están bajo vigilancia.
Como tan a menudo les informamos, nada que interfiera con vuestra Ascensión será permitido. Estamos aquí para ver que todo proceda como fue divinamente planeado, y no pasará mucho antes de que sepan los detalles.

Nuestras acciones serán llevadas a cabo abiertamente, y nada será a escondidas de sus ojos. Aún ahora nuestras naves continúan apareciendo en mayor número de ellas sobre sus ciudades principales. Ahora hay poca duda y probamos nuestro punto de que venimos en paz.

De hecho hasta apenas estamos conociendo algunos de esos detalles. Mientras tanto, el 22 de Agosto, se avisó que un terremoto mayor había sacudido a Colorado y Virginia, lugares que usualmente no son susceptibles a éstos.

“Un terremoto de magnitud 5.3 sacudió a 180 kilómetros de Denver, Colorado, cuyos temblores se sintieron en los estados circunvecinos de Kansas y Nuevo México, de acuerdo a la Oficina de Escrutinio Geológico de los EE.UU. (USGS por sus siglas en inglés).
No causó mayores impactos salvo daños estructurales menores en las casas cercanas al epicentro y daños menores en las carreteras cercanas.

El terremoto es el más fuerte desde 1973 con una magnitud 5.7 (fabricado por el hombre). El récord del más fuerte registrado en la región fue uno de magnitud 6.6 en 1882.”
“Un terremoto de 5.8 grados de magnitud sacudió a 61 kilómetros de Richmond, Virginia, de acuerdo a la USGS. El temblor onduló toda la vía desde Georgia a Nueva York.”
(6) Casi inmediatamente esos terremotos fueron revelados como ataques a los búnqueres militares. Por el 24 de Agosto, Sorcha Faal sacó un artículo mencionando esos ataques de explosiones nucleares.

(7) David Wilcock entrevistó a Benjamin Fulford y mencionó los ataques nucleares. No estoy implicando que David o Ben obtuvieron su información de Faal.

“Fulford tuvo contacto con un número increíble de fuentes diversas. Parece respaldar que esas fuentes son –tan humanamente como lo posible.

“Recientemente, esas fuentes le informaron que los terremotos ocurrieron en el área de Colorado y Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, y que fueron de hecho, aparentemente golpes nucleares en contra de las instalaciones militares subterráneas.
“[Esas bases subterráneas] habían sido construidas por el gobierno de los EE.UU., ostensiblemente desde inicios de los 1960s, con un costo de trillones de dólares de dinero de impuestos sin documentar que se va a esos “proyectos oscuros”

(8) Sin embargo, Suzy Ward nos dijo en Marzo de 2011: “Aquello a lo que está autorizada nuestra familia galáctica para hacer es lo mismo como lo ha sido desde el 11/S: Ellos pueden impedir la detonación de armamento nuclear en fomento de sus ataques terroristas”
(10) David creyó que tantas como 60,000 personas pudieron haber muerto en esas explosiones. “Mi inteligencia sugiere que es posible que tantas como 30,000 personas estaban en cada una de esas dos ciudades subterráneas al momento de que [las explosiones] ocurrieron. Así que estamos hablando de 60,000 muertes potenciales”

(9) Mientras tanto, Randy Maugans de Radio Exótica reportó que sus fuentes le dijeron que esos eventos tuvieron la intención de ser una advertencia en contra de la cábala.
“Mi fuente me dijo que los eventos sísmicos entre el 22-23 de Agosto (así les llamaremos a partir de ahora) NO eran terremotos—tampoco eran eventos nucleares, como se ha estado especulando en los medios alternativos.

Una fuente conocida para este escritor como un informante reconocido, ha afirmado directamente que los eventos fueron de hecho, una advertencia final a las élites en D.C. de que sus días están contados.

“Ellos han sido advertidos…se pasaron de la raya, así fue como se presentó en la conversación.”

(11) Maugans dijo que un tipo de arma de energía dirigida fue empleada:

“Este escritor ha informado que lo que realmente ocurrió en los ‘eventos’ subterráneos de Agosto 22 y 23 fue de hecho, armamento de energía dirigida a los túneles subterráneos usados por las élites en sus actividades.

Esta arma es tanto exótica— como lo es una de ‘su’ propia creación—sus armas se voltearon en contra de ‘ellos’. El evento de la Costa Este siguió al evento sísmico en Colorado, el cual ocurrió el Lunes por la noche a las 23:46 horas, Tiempo de las Montañas; y fue centrado a 14.5 kilómetros de Trinidad, Colorado, con impactos que se sintieron en Greeley, Colorado a 563 kilómetros al norte así como en Kansas y Nuevo México.” (12)El 12 de Septiembre, Sorcha Faal nuevamente intentó
confundirnos con reportes de que al Presidente Obama se le ordenó estar en el búnker de Denver el 27 de Septiembre, asociando esto con el paso más cercano del Cometa Elenin, y muchos de nosotros tomamos el tema.

(13) Nuestras fuentes nos hablaron de la manera en la que el mandato de la oscuridad terminará. Aquí SaLuSa sobre esto: “Los de la oscuridad continuaran con muerte y destrucción creyendo que de alguna forma ellos pueden alterar su destino.
Les decimos firmemente que solo el Creador tiene la autoridad y poder de hacerlo, y la manera en la cual el fin vendrá ya ha sido decretado.

Una y otra vez les diremos que ustedes son victoriosos, y experimentaran la más maravillosa liberación de los de la oscuridad y todo lo que ellos sostienen.
Esto será barrido en un maravilloso show de luz y amor, y todo será puesto en su lugar listo para sus celebraciones.”

(14) En otra ocasión él agregó: “De formas legales y portando la autoridad de la Federación Galáctica, ellos serán retirados.”

(15) La cábala será llevada ante la Corte Internacional en La Haya y serán tratados con justicia y con procedimientos legales.

Ahora viene la pieza final de información. Caminante de los Cielos nos lo dijo en su mensaje más reciente, que los búnkeres fueron efectivamente destruidos, pero sin pérdidas de vidas.

“Las bases subterráneas, de las cuales hemos hablado en el pasado que abrigan a esas facciones de los Iluminati los que han creado la mayor resistencia a esos cambios, han sido efectivamente destruidas sin pérdidas de vidas que hayamos podido detectar.
Un mensaje claro fue enviado a algunas de las reservas para los acuerdos ya en lugar para la rendición de los Iluminati y su capitulación en sus asuntos.

“Otras fuentes han comenzado a reportar sobre esos eventos y los Iluminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como lo hemos podido monitorear a través de las emociones y pensamientos de los afectados, han sido recibidos de forma bastante enérgica. Ahora ellos están conscientes de que no hay alternativa y este es su fin.”
(16) Él no dice qué arma fue usada o quién la usó. Pero pone bastante claro que fue una operación de las fuerzas de la Luz y que ha conseguido con éxito su objetivo. Los Iluminati ahora saben que sus bases subterráneas son vulnerables.

Un ataque a los búnkeres es uno de las dos clases de ataques que golpea al corazón de los planes de los Iluminati para la toma del mundo y la reducción de la población.
La cábala intentaba ya sea esconderse en las profundidades de la Tierra o escaparse a Marte. Ya se les ha dicho, así como lo he entendido, que no se les permitirá escapar a otro planeta y ahora se les ha demostrado que no estarán seguros en sus búnkeres. Me imaginaría que este fue el golpe final a sus planes.

Ahora estamos oyendo reportes de que oficiales de Washington se están preparando para escapar a América del Sur y a otras partes del globo, ninguno de esos planes los salvarán.
Otros reportes dicen que eventos climáticos como el terremoto de Nueva Zelanda eran en represalia por habérseles denegado refugiarse en ese país. Y aún otros dicen que los de la cábala estaban negociando con la Compañía de Luz para refugiarse en algún otro lado.
Vimos que los de la cábala trataron de interferir con la reunión de los ministros de finanzas no Iluminati fuera de la costa de Mónaco y se les retiró por la fuerza.

Hemos oído que el Arcángel Miguel dice que ha pacificado a miembros recalcitrantes de la OTAN y que él está ahora “trabajando” a la élite de las finanzas.

Estoy seguro que estamos observando el atardecer de esas fuerzas, las que así como AAM ha dicho, es el pre requisito necesario para la Divulgación.

No son una fuerza sola, cohesiva, así que probablemente no deberíamos esperar un evento aislado revelando su rendición. Pero su liderazgo, sus puertos de abrigo, sus rutas de escape y otras partes importantes de sus planes y esfuerzos aparecerían estar sellados, comprometidos o destruidos. Dada la suma de esos eventos, me imaginaría que no podemos estar lejos de la derrota de los Iluminati.
FUENTES



Nadie puede predecir el momento de la Revolución (Occupy Wall Street)




-Vídeo subtitulado en Español-

We want to share insights into the formation of a new social movement as it is still taking shape in real time.

The video was shot during the 5th and 6th day of the occupation.
This idea to occupy the financial district in New York City was inspired by recent uprisings in Spain, Greece, Egypt, and Tunisia which most of us were following online. 

Despite of the corporate media's effort to silence the protests, and Yahoo's attempt to to censor it in e-mail communication, the occupation is growing in numbers and spreading to other cities in the US and abroad. Please forward our video to likeminded people via email, facebook, twitter - and make the voices of dissent circulate.

Find the latest news, learn how to participate and support:
https://occupywallst.org/



Noticias Relacionadas:



Según analistas rusos cercanos a Wladimir Putin, la cercanía del colapso total financiero ha animado al gabinete Obama a infiltrarse en las filas de los revolucionarios de “occupy Wall Street” a través de submarinos como la organización “Move On” para capitalizar y controlar este movimiento desde sus inicios y enfrentarlo al Tea Party. Mientras tanto, ha surgido un movimiento paralelo llamado “Occupy the Fed” que se dirige directamente a los creadores de la crisis, la entidad privada Reserva Federal Americana.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11783







Octubre 10, 2011.

Por primera vez en casi cuatro décadas el Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores ha girado una “seria” alerta de viaje para los altos funcionarios, científicos y oficiales militares para viajar a los Estados Unidos debido a temores de que el régimen Obama se está preparando para instigar una revolución con el propósito de alcanzar la capacidad de retener el poder y completar la esclavitud del pueblo Estadounidense.

Según ese informe las protestas conocidas como “A Ocupar Wall Street” que comenzaron en la ciudad de Nueva York hace ya casi un mes, se han extendido por lo menos a otras 25 ciudades y no dan señales de disminuir pronto.

El Ministerio, también previene que esas protestas en la ciudad de Nueva York comenzaron en un parque privado llamado Zucotti que es propiedad de una compañía que recibió casi $ 200 millones de parte del régimen Obama y esto hace que surja la interrogante de quién es el que está, exactamente, financiando esta “revuelta popular”, que desde fuera se parece mucho a una acción tipo guerra de clases que dieron comienzo a las revoluciones Francesas y Rusas.

Aunque la semana pasada Obama hizo comentarios positivos sobre estas protestas que van en aumento, ese reporte del Ministerio advierte que uno no debe olvidarse de que es él el que ha recibido más dinero de los banqueros de Wall Street que cualquier otro político en los últimos 20 años, incluyendo al ex Presidente George W. Bush.

La “verdadera razón” por la que el régimen de Obama apoya esas protestas, dice el Ministerio, es su conocimiento de que el entero Sistema Económico Global se va acercando a una histórica caída, y que el asesor del Fondo Monetario Internacional, Robert Shapiro alertó la semana pasada que eso estaba, tal vez, tan lejos como 2 a 3 semanas.

Para comprender completamente la grave situación que enfrentamos hoy en día, el Gobernador del Banco de Inglaterra, Sir Mervyn King, previno que nuestro mundo tiene frente a sí la peor crisis financiera de su historia y los Estados Unidos enfrentan aplastantes cantidades de trabajadores desempleados junto con el peor descalabro de vivienda desde la Gran Depresión, y al pueblo Estadounidense no se le ha dicho lo extremo de su situación.

Y para darse cuenta de lo grave de la situación de los Estadounidenses uno solo necesita saber que desde el 1º. de enero de 2011, la generación de los Baby Boomers comenzó a llegar a la edad del retiro que verá a más de 10,000 de ellos colocados en las listas de retiro y servicios de salud del gobierno cada día durante los próximos 19 años a un costo que toda la economía del mundo no podría cubrir.

Con el fin de evitar el derrumbe total de los Estados Unidos, Obama ha añadido más deuda a Estados Unidos que todos los presidentes de ese país comenzando con George Washington hasta George W. Bush a un asombroso nivel de $ 4 Billones por día, cargándoselos sobre las espaldas al ya agobiado pueblo Estadounidense.

Y tan hundidos están en la deuda los Estadounidenses que el 48.5% de ellos viven en un hogar que recibe algún tipo de beneficios del gobierno, un tercio de ellos no pudiera pagar su renta ni el abono de su hipoteca si llegaran a perder el trabajo y la mitad de ellos vive con $ 505 o menos a la semana.

Al contrario de sus ancestros que atravesaron similares sacudidas económicas y sociales globales, el pueblo Estadounidense de hoy no tiene idea de que lo que ya les está pasando, sucede en una agenda “tan regular como el reloj” cada 30 ó 40 años y así ha sido en toda la historia humana registrada.

La última vez que sucedió una convulsión económica fue en 1971 cuando los Estados Unidos soltaron el standard del oro (llamado “Shock Nixon”) que hundió a ese país y a sus aliados Occidentales en un estancamiento que duró una década y que terminó sólo después de que el Presidente Ronald Reagan comenzó el acopio más numeroso de fuerzas militares en tiempos de paz en toda la historia y que casi llevó a la Tercera Guerra Mundial con el entonces Imperio Soviético.

Antes del “Shock Nixon” se dió el Sistema Bretton Woods en 1944, llevado a cabo después del trastorno económico global de la Gran Depresión y de la Segunda Guerra Mundial que costaron alrededor de 150 millones de vidas en todo el mundo.

Lo más importante de saber sobre estas convulsiones económicas mundiales que “se presentan una vez en la vida” es que aunque las agitaciones pasadas las olvidan las masas, no las olvidan con casi toda seguridad las élites que usan su conocimiento del pasado con el fin de controlar lo que sucederá en el futuro.

En cuanto al “nuevo” sistema económico global que fue ideado para sustituir al actual una vez que éste sea destruído, no es ningún secreto que esas élites han estado planeando esta transición durante décadas y la llamaron el Nuevo Orden Económico Internacional (NOEI). Sin embargo, desde que se propuso el NOEI por primera vez en la década de 1970, las naciones del mundo no han logrado llegar a un acuerdo sobre como implementarla llevando esto al caos que tenemos hoy.

Es interesante apuntar que el texto Judeo-Cristiano llamado el Antiguo Testamento (o Toráh) brindó a la humanidad el único método comprobado para evitar el ciclo de colapsos económicos repetidos de 30-50 años, señalándolo en su Libro del Deuteronomio en el Capítulo 15, Versículo 1: “Al final de cada año séptimo, debes cancelar las deudas de todo aquel que te debe dinero”.

Ese precepto bíblico fue codificado en los Estados Unidos en su fundación y dio la capacidad a todo Estadounidense de hacer que se absolvieran sus deudas cada siete años por medio de un proceso conocido como bancarrota, pero el que en los últimos 50 años, ha sido corrompido de su intención original que es la de evitar que ese pueblo se convirtiese en “esclavos de la deuda” y, en cambio, sus amos políticos, banqueros y corporativos se los ha presentado a esos idiotas como moralmente incorrecto.

Debido a que Estados Unidos se ha convertido ya en una nación de idiotas en lugar de los ciudadanos libres que eran, están, igualmente, ciegos ante la monstruosidad del país que ellos mismos están ayudando a crear desde el tiempo en que nacen hasta el tiempo en que mueren, ese pueblo vive en un Mundo Orwelliano desprovisto de todo significado y sujeto a los métodos más brutales de control jamás ideados por parte de una clase élite para controlar a las masas.

Desde su Presidente Obama que ya tiene el poder para asesinar a cualquier ciudadano que escoja, y el permiso que ya tiene la CIA para asesinar a periodistas, y con el FBI a punto de desplegar un sistema de reconocimiento facial en todo el país para rastrear a aquellos ciudadanos que no estén relacionados con grupos terroristas pero que se les considere como “una grave amenaza de seguridad nacional” y con el Departamento de Seguridad Interna comenzando la puesta a prueba de su “Sistema de Detección Pre-Delito” diseñado para encarcelar a los que no han cometido delito alguno pero, que tal vez, lo pudieran cometer, ante todo esto, uno solo puede ver las palabras que escribió George Orwell en su extraordinario libro “1984” cobrando vida en los Estados Unidos de hoy:

“Por supuesto, que no había modo de saber si te estaban vigilando en cualquier momento. Qué tan seguido, o en qué sistema, la Policía del Pensamiento conectada en el cable de cualquier individuo era una adivinanza. Hasta era concebible que pudieran estar vigilando a todos todo el tiempo”.

Y aunque el Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores está girando a sus ciudadanos la alerta para viajar a los Estados Unidos, tal vez, los que debieran de ponerle atención es el pueblo que vive ahí.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/


Videos y noticias relacionadas:




Indignados continúan en Liberty Square en Washington - NTN24.com

En un reporte especial desde Liberty Square en Washington, el corresponsal de NTN24 en la capital estadounidense, Julio Marenco, entrevistó a una de las manifestantes que están apostadas en la plaza. Margaret Flowers afirma que tienen el derecho a la libre expresión, que la plaza es un lugar público donde permanecerán hasta que sus peticiones sean escuchadas por el gobierno.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/10/indignados-continuan-en-liberty-square.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29


Noticias relacionadas:



Rupert Murdoch declara la guerra a los “indignados” de Wall Street


Rupert Murdoch utiliza su imperio mediático para declarar la guerra a losindignados de Wall Street. En lo queequivale a una declaración de guerra al movimiento, el imperio de la comunicación de Rupert Murdoch ha lanzado una campaña de desinformación contra los manifestantes.
 
Los medios de Murdoch acusan al movimiento de acoger a delincuentes, drogadictos y de ofrecer comida gratispara ocupar Wall Street. Según los periodistas de sus medios, el movimiento ha crecido gracias a que ofrecían alcohol y drogas, y firmar artículos que citan, literalmente pasajes como éste:  ”He estado fumando y bebiendo aquí por ocho días”, dijo Dave, con el alcohol en su aliento y sus ojos inyectados en sangre, mientras yacía tumbado en una hoja de cartón hecha jirones. ”Tengo que conseguir algo de metadona”, señalaba otro artículo citando supuestamente a otro “indignado”.
 
“La gente dice que están aquí por la causa, pero la verdadera razón es lacomida gratis”, dice el Post citando a otro.


News Corp está tratando de describir las protestas como lugares peligrosos llenos de personajes sombríos donde las drogas y el sexo están a la orden del día. El artículo del Post, incluso trabajó en una cita y una referencia a Woodstock. La estrategia es clara. News Corp es la combinación de sus recursos para difundir un discurso contra el movimiento “Ocupar Wall Street”.
 
News Corp y los medios de comunicación de derecha han estado tratando durante más de una semana para frenar el crecimiento de este movimiento, sin éxito. Más personas se están uniendo a las protestas existentes, y nuevas protestas están surgiendo en todo el país.

Fuentes:



Entrevista a Rafael Palacios - Rafapal 27.09.2011


Entrevista a Rafael Palacios - Rafapal 27.09.2011 from La Caja de Pandora on Vimeo.


lacajadepandora.org //cajapandora1@gmail.com


rafapal.com
rafapal.net


Periodista independiente, escritor, creador del periódico Jaque Mate.
Persona comprometida en el cambio de consciencia.
Autor de libros:


Como nos robaron la salud, el dinero y el amor
El arte de ligar en la era de Acuario
Extraterrestres, el secreto mejor guardado


luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org