Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de octubre de 2011

El Misterio de Nüwa y Fuxi by JL de Mundodesconocido.com & impactantes vídeos confirmatorios (Voor).


Las antiguas tradiciones chinas, parecen recoger una ancestral y misteriosa serie de dioses que crearon al hombre, concretamente El Misterio de Nüwa y Fuxi, quienes muestran unos misteriosos paralelismo con viejas tradiciones repartidas por todo el Mundo.


Extraños y enigmáticos símbolos son desvelados en el vídeo que os presentamos, ideas que seguramente os darán que pensar, es por ello que os animamos a visionar el análisis que hacemos sobre estos misteriosos y ancestrales dioses orientales.

Videos Relacionados:





Las castas “más poderosas del mundo” idolatran al mal (haciendo el mudra de voor, aman a lucifer), ved los vídeos con mucha atención. Ved, el segundo vídeo, el que pone 'finale' (a partir del minuto: 0:58) y ved si os suenan las caras…¡¡¡Que sorpresa!!!...Lideres mundiales sirviendo al mal.  El tercer vídeo JL os explica más sobre el signo de Voor. Ellos (gobernantes) se ríen de nosotros, nos consideran ignorantes, pero muchos (sociedad mundial) están despertando y están viendo quien es el verdadero enemigo de los pueblos libres del mundo. José Luís de Mundodesconocido nos da detalles de sus secretos, ved enlace:

Estos mudras (imagen de la izquierda) son empleados desde muy antiguo en Ritos ancestrales paganos. El primer: es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos oscuros; Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral. El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos. El tercer, viene del Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos. El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo. 






Los jóvenes conocen el símbolo o mudra de Voor como vulgarmente el “cornuto”:



 La música Heavy Metal, y llama la atención le estrecha vinculación que existe entre dicha música y el satanismo, pero muchas veces cuesta diferenciar cuando los grupos realmente saben lo que están haciendo, o cuando se trata simplemente de un cliché de género, o de mero snobismo o provocación sin saber realmente el trasfondo de lo que hacen inconscientemente. Hay grupos que son abiertamente satánicos como Led Zeppelin, Black Sabbath, Ozzy, etc, pero hay otros que dicen no serlo pero entras en sus páginas webs y encuentras todo tipo de alusiones a esta simbología, pero supuestamente desde una óptica de “provocación” o cliché, en alusión al Demonio, al 666 o “los aficionados haciendo el cornuto es obligada”.


Pero incluso estos grupos que supuestamente dicen no ser satánicos aunque utilizan esta simbología como “cliché del Heavy”, están cumpliendo un cometido de iniciar a las masas adolescentes en el culto incipiente de un satanismo “ingenuo”, un concierto Heavy con sonidos estridentes Dionisíacos y cientos o miles de fanáticos haciendo el signo de Voor o llevando atuendos e indumentarias llamémosles “dark” u “oscuras”, tipo las hijas de ZP, se me asemeja una suerte de misa negra moderna; De hecho tenemos todos los elementos fundamentales de una misa oscura: el altar (platea), los adeptos (fans), los sacerdotes u oficiantes (grupo de música), la música, los cánticos, las velas (mecheros encendidos), los signos, y las invocaciones, ¿será consciente la mayoría de gente que ha acudido a este tipo de conciertos que en realidad se trata de misas modernas donde se invocan a un cierto tipo de entidades oscuras?.

la música heavy metal no tiene la exclusiva, a pesar de que ellos se creen los mas “duros”, de hecho ya hemos visto que desde el pop siempre considerado como música blanda, nos viene el mismo tipo de simbología, solo con dar el nombre de Lady Gaga ya está todo dicho, aunque hay cientos mas, no hay tanta diferencia, muchos adolescentes que creen tener una personalidad definida por ser “heavys” y odian a los “poperos”, se sorprenderían al darse cuenta de que en el fondo no son tan distintos, ambos son marionetas manipuladas por falsos ídolos que le enseñan a adorar la religión del vacío, la inversión luciferina.

Pero no caeré en el error de generalizar, la mayoría de la gente, e incluso grupos no saben lo que están haciendo, simplemente lo hacen para ser “guays” y “modernos”, no se dan cuenta que trabajan para las élites (nwo) sin saberlo, difundiendo la religión global del Nuevo Orden Mundial, que echa raíces en las mentes adolescentes a través de todas estas marionetas a sueldo del espectáculo y la política.



Muchos son los signos que nuestros políticos, cantantes, actores y toda suerte de personajes mediáticos hacen con sus manos, los ancestrales mudras o signos de poder están siendo corrompidos utilizándolos con intenciones aparentemente no muy positivas.

Descubre en este siguiente vídeo de JL las extrañas señas lingüísticas que utilizan esos personajes mediáticos para decir algo que muy posiblemente está mal interpretado por aquellos que como borregos imitan dichos gestos.
--------------------------------------------------------------------------------

El final de los traidores a Dios verdadero será muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad.

Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.

benjamin fulford (11-10-2011): de negarse a abandonar el poder (nwo), la cábala tendrá que enfrentarse a turbas callejeras con ganas de “fiesta” (linchamientos).

De negarse a abandonar el poder, la cábala se enfrentará a turbas de linchamiento
Publicado por Benjamin Fulford -- 11 de octubre, 2011

 Cuando los asiáticos decidieron hacer la guerra económica contra esta camarilla criminal que se ha apoderado de Occidente y que estaba planeando un genocidio sin precedentes, los conspiradores fueron advertidos de que tan sólo sería cuestión de tiempo antes de que se enfrentasen a linchamientos en sus propios países. Ese tiempo se está acercando, rápidamente. Las constantes protestas contra estos conspiradores en EEUU, y la muerte inminente del euro son sólo la parte visible de un movimiento global para eliminar a estos parásitos indeseables del cuerpo político de Occidente. 




La parte invisible implica el control de códigos y  “pantallas negras”  de alta tecnología, que se utilizan para gestionar el sistema financiero internacional. Aquí, varias fuentes dicen que las cuentas bancarias destinadas a ser usadas por la humanidad en su totalidad, y que han sido usurpadas por intereses privados, serán confiscadas. Como parte de este movimiento, el control del dólar de EEUU, actualmente en manos de la corporación privada de Washington DC, será trasladado a Suiza. Para ser administrado por las naciones de la tierra. Dadas estas circunstancias, los Estados Unidos harían bien en crear una nueva divisa para su propio uso.

El último giro en esta guerra económica es la noticia de que David Eisenhower, el hijo del presidente Eisenhower, ha sido un hombre clave para la cábala, al tenerlo en primera línea, en el Banco de Pagos Internacionales (BIS).

Eisenhower colocó ilegalmente 10 bonos Kennedy que no le pertenecían, en algo conocido como un “programa de intercambio.” Los “Programas de comercio” son una estafa esotérico- financiera creada por Henry Kissinger. Básicamente, son falsas “cuentas espejo” de fondos reales que se utilizan para reciclar dinero público hacia manos privadas. Los particulares que están accediendo a este dinero de esta manera no tienen ningún derecho legal sobre él. Por lo tanto Eisenhower está usando bonos emitidos en nombre del gobierno de EEUU para fines privados, pese a carecer de derecho legal para hacerlo. También conocido como, fraude.

A través de estos “programas”, cuyo dinero estaba destinado a ser utilizado por y para la humanidad en su conjunto, en su lugar, ha sido secuestrado por intereses privados, tales como los Rothschild, los Bush, etc…

La gente implicada en esta estafa son Bush, Clinton, Obama, Alan Greenspan y el resto de sospechosos habituales.

Las naciones del mundo han sido notificadas respecto a esta estafa. Una consecuencia de esto es que el gobierno de Irlanda ha estado pidiendo a los banqueros, que están tratando de forzar a los irlandeses a pagar grandes cantidades de “deuda”, a demostrar que realmente tienen el derecho legal de crear ésta deuda en primer lugar. Que por supuesto, no lo tienen.

Grecia está considerando medidas similares. Esta maniobra legal, en si misma, eliminaría gran parte de la deuda de EEUU, privada y pública.

Acciones legales contra estos estafadores de alta gama, puede que comiencen a finales de esta semana o la próxima. En juego esta una demanda judicial por el control de fondos por valor de $ 371 billones. Este dinero fue reunido después de la 2ª Guerra Mundial por los países no alineados y estaba destinado a ser gastado en el desarrollo de África y Asia, pero fue secuestrado por los delincuentes anteriormente mencionados.

Los Rothschild por su parte se han puesto en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para pedir la paz. Un representante de la SDB ha sido invitado en repetidas ocasiones a Ginebra para reunirse con los líderes de la familia Rothschild, y llegar a un acuerdo. Hasta el momento, ninguna reunión ha sido acordada.

Importantes corredores de bolsa  japoneses que trabajaban para el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, apoderado de Rockefeller/Bush,  también se han puesto en contacto con la SDB y están tratando de llegar a un acuerdo a través del director de uno de los organismos de seguridad pública en Japón.

La Sociedad del Dragón Blanco ya no está en condiciones de hacer un trato con estas personas. La situación está ahora en manos de la policía nacional y diversos organismos de seguridad. Esto significa que una buena cantidad de personas, que podrían haberse librado mediante la comparecencia ante una comisión para la verdad y la reconciliación al estilo de Sudáfrica, en su lugar terminarán en la cárcel. A menos que las turbas callejeras les alcancen antes.

La exposición de este crimen de alto nivel financiero cambiará fundamentalmente la forma en que el planeta es administrado. El flujo de dinero se utilizará para el desarrollo del planeta en lugar del enriquecimiento de los oligarcas.

El FMI ya no tiene dinero porque ya no tienen permiso para acceder a los fondos comunes de las naciones del mundo. De hecho, cualquier derecho tratado que tuviesen, expiró en 1994 y no han sido renovados.


Dado que el FMI ya no tiene acceso a la mayoría del dinero común del mundo, ya no podrá someter a países a sus brutales y destructivos “programas de ajuste estructural”.

En su lugar, los actuales organismos internacionales como el FMI, la ONU, el Banco Mundial, el BPI(BIS), etc… serán, o bien abolidos o reformados. También es posible que parezcan nuevas agencias.

Un contacto en Rusia le ha dicho a la SDB que ahora apoyan la propuesta de una agencia de planificación económica internacional. La agencias de EEUU y los patriotas en el Pentágono también han dado su apoyo a esta propuesta. También lo han hecho las autoridades nacionales japonesas y otros.

Este organismo todavía en proceso de creación, espera conseguir la financiación inicial de $ 11 billones a utilizar para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Su composición será meritocráticamente elegida y abierta a un completo escrutinio por parte de los medios de comunicación.

 La victoria de la humanidad está a un palmo.

Traducción: Google Translate & Rafael Neville
http://lapirularoja.wordpress.com/2011/10/11/benjamin-fulford-negandose-a-abandonar-el-poder-la-cabala-tendra-que-enfrentarse-a-turbas-callejeras-con-ganas-de-fiesta-aka-lichamientos/


Noticias relacionadas:



Atención a esto.

El Gobernador del Banco de Inglaterra afirma que, posiblemente, estamos ante la mayor crisis económica de la historia, pero eso no es nada, porque más abajo, en el vídeo podréis ver a unos analistas ingleses y norteamericanos, entre ellos, el asesor del FMI Robert Shapiro, avisando de que el derrumbe del sistema puede ocurrir de aquí a tres semanas “si no se solucionan los problemas de la deuda italiana y española” y “se recapitalizan los bancos”. Y habla, expresamente, de los bancos mayores de Alemania y Francia, y de allí, a toda Europa.

Según analistas rusos cercanos a Wladimir Putin, la cercanía del colapso total financiero ha animado al gabinete Obama a infiltrarse en las filas de los revolucionarios de “occupy Wall Street” a través de submarinos como la organización “Move On” para capitalizar y controlar este movimiento desde sus inicios y enfrentarlo al Tea Party. Mientras tanto, ha surgido un movimiento paralelo llamado “Occupy the Fed” que se dirige directamente a los creadores de la crisis, la entidad privada Reserva Federal Americana.

Precisamente, uno de los hombres que nos contó esta verdad censurada y que mejor conoce al Gobierno Oculto, el historiador Edward Gryffin, estará en el encuentro “Oro y finanzas” a celebrar en Madrid el próximo 16 de noviembre, en la calle Alenza 1, por la tarde.

Sin duda, uno de los grandes.



Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11783


Noticias relacionadas:



“Parece que alguien con cierta información privilegiada” informó en la página de pago de Benjamin Fulford, con fecha 11 oct. 2011 hora 24:06 lo siguiente:


Buen articulo Ben_


La cábala del mal (nwo) que ha controlado la Tierra durante siglos, está perdiendo rápidamente su poder. Ellos tienen más o menos 830 mil conspiradores en sus filas, 1.469 carecen de alma y más de 240.000 están en camino para ascender negativamente desde el 22 de marzo de 2011. Ascendente negativa es la verdadera definición de infierno, afortunadamente para ellos sólo tiene una duración de un ciclo o incluso un poco menos. A partir de la década de 1940  214 bases subterráneas se han construido. Recientemente ocho han sido completamente destruidas, dos por armas nucleares, seis por armas de pulso. La cábala había planeado para vivir en estas ocho bases previamente, después de iniciar una tercera guerra mundial nuclear. Afortunadamente para nosotros, nada de esto va a suceder. Las otras 206 bases son de poca utilidad para ellos en un conflicto de Tercera Guerra Mundial nuclear,….


Original:

Good article Ben. Here is something I got with the pendulum.

The evil cabal which has controlled Earth for centuries is rapidly losing their power. They have a little over 830,000 conspirators, 1,469 are soulless and over 240,000 are on their way to ascend negatively on March 22, 2011. Ascending negatively is the true definition of Hell, fortunately for them it only has to last for a cycle or even a little less. Starting in the 1940s 214 underground bases have been built. Recently 8 have been completely destroyed, 2 by nuclear weapons, 6 by pulse weapons. The cabal had plans to live in these 8 bases, after starting a nuclear WWIII. Fortunately for us none of this is going to happen. The other 206 bases are of little use for them to live in and nuclear WWIII doesn’t figure to happen.



Noticias Relacionadas:


La crisis se propaga de Florida a Pensilvania... ¿Hacia un dominó de 'Estados Hundidos'?


Tras dejar tocada a Florida, la crisis financiera sacude con fuerza a la capital del estado de Pensilvania, Harrisburg, que se ha declarado en bancarrota al no poder pagar 400 millones de dólares de la deuda presupuestaria. Los expertos creen que los acreedores no echarán una mano financiera a la ciudad.

Aunque en Estados Unidos la suspensión de pagos de las ciudades está contemplada por ley desde hace años, el caso de Harrisburg se perfila como el más severo desde el inicio de la actual crisis económica. De hecho, sobre la ciudad se ciernen 6 demandas judiciales de los acreedores, que exigen en total cerca de 300 millones de dólares.

José Gabilondo, profesor de derecho económico, opina que, tras declararse en bancarrota, la ciudad afrontará serias dificultades crediticias en el futuro, porque -asegura- "los acreedores la van a castigar" no concediéndole más préstamos o exigiendo una tasa de crédito más alta.

Florida endeudada

Un día antes fue Florida la que se situó en el ojo del huracán informativo debido al déficit presupuestario de 1.500 millones de dólares que arrastra, revelándose ineficaces las medidas de austeridad severas tomadas por los legisladores del estado.

¿Qué estado será siguiente?

La alarma por la crisis de la deuda presupuestaria se contagia a otros estados norteamericanos. Según los expertos, el panorama menos halagüeño lo tiene California, cuya deuda aumentó drásticamente el pasado mes de julio tras obtener créditos por valor de 5 billones de dólares para evitar un posible impago.

En la lista de peores deudores también aparecen Illinois, Connecticut, Nueva Jersey y Hawai. Todavía no está claro si las medidas de austeridad adoptadas por las autoridades locales, tendrán efecto, teniendo en cuenta la gran carga de deuda que soportan (más de 23.000 dólares por contribuyente).

Los estadounidenses se indignan por la situación económica

Las consecuencias más visibles de la crisis económica, tales como el creciente desempleo, o el recorte de las pensiones y de los programas sociales, propagan el descontento entre los estadounidenses.

Las protestas masivas contra los 'cabecillas financieros' de Wall Street no cesan. Miles de 'indignados' han vuelto a salir a las calles en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston para mostrar su repulsa contra las prácticas abusivas de las instituciones financieras de EE. UU. y las corporaciones transnacionales.

Además, según los recientes sondeos más del 60% de estadounidenses ve de forma negativa la política económica del presidente Barack Obama. El 73% de los ciudadanos de EE. UU. Cree que su país eligió un camino equivocado, mientras que casi la mitad opina que lo peor aún está por llegar.


Palabras desde Atenas - Words from Athens




Pedro Olalla reflexiona desde Atenas sobre la situación que vive Grecia entendida en un contexto global (en español - subtítulos en inglés).

Nos habla del NWO.






Noticias relacionadas:


Una vez más, aquello que os anticipaba vía “Sorcha Faal” se confirma semanas después en la prensa oficial.

Sólo sabiendo que Chipre se va a convertir en un polvorín, como os anticipé semanas atrás, se puede entender que un país embargado como Grecia se permita el lujo de comprar 400 tanques.

Pero es que el diario ABC publica el sábado lo que también os anticipaba hace semanas: que Turquía está desbocada viéndose el líder de la región y ha enviado buques de guerra a Chipre, con Estados Unidos muy atento a la cuestión (tanto Grecia como Turquía son miembros de la OTAN por lo que podría ser la primera guerra interna de la organización).

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11788

Estelas Quimicas en el Cielo - Prueba Infalible