Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La OTAN y Zapatero juegan al RISK





La OTAN vuelve a mover ficha. Zapatero parece encantado de poder jugar al RISK. Aquel que una vez no quiso levantase ante la bandera de los Estados Unidos, ahora corre alegremente a genuflexionarse ante el Imperio. Pero las consecuencias en el tablero del mundo real pueden ser mucho más peligrosas que en el clásico juego de estrategia en donde los países son de cartón y los soldados de plástico. Mientras, en España no hay dinero para los servicios básicos, pero sí para financiar conflictos bélicos como los de Libia o instalar escudos antimisiles ante posibles amenazas nucleares.

Fuente:
http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/la-otan-y-zapatero-juegan-al-risk.html


Noticias Relacionadas:



Rusia responderá al despliegue del escudo antimisiles de EE. UU. en Europa

Moscú prepara medidas de carácter técnico-militar en respuesta al despliegue del escudo antimisiles de EE. UU. en Europa. Es la declaración de un alto funcionario ruso, quien añadió que la solución será muy eficaz y no requerirá una gran inversión.

Sin embargo, por el momento no se conocen los detalles concretos de esta respuesta. Esta decisión ocurre poco después de que Washington se negara a presentar garantías jurídicas de que su sistema antimisil no está dirigido contra Moscú.

El proyecto norteamericano empezará a funcionar en Europa en el 2012, pero se espera completarlo en 7 años. EE. UU. y varios países occidentales afirman que el programa militar está destinado a la defensa contra un posible ataque de Irán o Corea del Norte, sin embargo Rusia considera que es una amenaza a su seguridad nacional.


Actualizado: "Irán planeaba un atentado en EEUU" - El supuesto plan iraní para atentar contra embajada saudí fue empujado por agente infiltrado de la DEA


ACTUALIZACIÓN:
...................................................
El supuesto plan iraní para atentar contra embajada saudí fue empujado por agente infiltrado de la DEA


Desde la página de Rafapal leemos:

Prison Planet lo detalla con precisión: el cabeza de turco iraní que se va a comer el “marrón” creía que iba a vender droga mientras que el agente infiltrado de la DEA le presionaba para cometer ese atentado. Nuevo intento para atacar Irán desarticulado. El cuento de la conexión narcomejicano-islamismo dentro de la operación “Fast and furious” en escena.

Fuente:

......................................................
"Irán planeaba un atentado en EE.UU:".
Leemos desde ‘mundo con mis ojos’:

Como ya comentamos no hace mucho, el interés en el conflicto de Siria, era llegar hasta Irán y que este se encontrase solo en la contienda con los Americanos. Viendo la presión ejercida por Rusia (la única base Rusa Militar de la zona está en Siria), parece que el tablero ha cambiado un poco (no mucho por eso)

Antes de continuar con la información, me interesaría recalcar que en este blog, no somos antisemitas ni anti americanos, somos anti gobiernos acostumbrados a invadir y machacar a todos los pueblos necesarios para sacar a su país de una "falsa crisis" y utilizando la excusa de esta misma hacer creer que todo este despliegue armamentístico es necesario, cuando las razones son otras.

Las razones son llamadas de muchas formas, todas ellas son lo mismo (Grupo Bilderberg, Iluminati, la Cábala Oscura, Scull & Bones) en definitiva y para que todo el mundo sepa de quien hablamos, saber que son la "sociedad Thule" de los Nazis disfrazada con muchas capas y en colaboración con los Jesuitas.

En las últimas horas, los Americanos han hecho pública la noticia de que Irán tenía intención de realizar atentados en suelo americano, tenían intención de matar al embajador de Arabia Saudí en EEUU. Aquí.

El gobierno de Irán, se defiende diciendo que "era un escenario prefabricado" y nosotros podemos decir que lo que dice el Gobierno de Irán, es cierto, por los siguientes motivos:

En diversas ocasiones la cábala intentó llevar las bombas nucleares hasta una ubicación secreta del Medio Oriente para usarlas en contra de Irán y así detonar la Tercera Guerra Mundial. Estos planes fueron frustrados.

Por ejemplo, el vuelo de 2007 de un B-52 con misiles Crucero bajo sus alas fue lanzado despegando de Minot AFB en Dakota del Norte y fue forzado a aterrizar en Barksdale AFB en Luisiana.

La cábala asesinó a un número de oficiales en Barksdale para tratar de mantener la misión encubierta. Global Research dijo respecto a estos eventos:

“De acuerdo a un amplio rango de reportes, varias bombas nucleares “se perdieron” durante 36 horas después del despegue del 29/30 de Agosto de 2007 en un ‘viaje de travesía por el país’ de los EE.UU., de la Base Minot de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Barksdale, Luisiana.

Según se dice, fueron en total seis cabezas nucleares W80-1 armadas en Misiles Crucero AGM-129 (ACMs) que “se perdieron”. La historia fue primero reportada por la publicación “Military Times”, después de que hombres de servicio de la milicia filtraran la noticia”

Varios otros vuelos al Medio Oriente se dijo fueron frustrados, uno por la Marina, más recientemente. Kerry Cassidy reportó que las bombas habían sido trasladadas por mar al Medio Oriente y habrían sido usadas en contra de Iran.

Kerry reporta que fue una operación de la CIA, probablemente la misma unidad de operaciones secretas que Matthew Ward dice fue la responsable de tantos ataques de bandera falsa como el 11/S y los bombardeos de Londres.

“Escuché de una Fuente bien colocada el día de hoy que un avión fue forzado a aterrizar en Qatar (Arabia Saudí y Qatar aliados Americanos). Este avión fue descrito como un bombardero de sigilo portando cabezas nucleares…

El aviso fue que éste era un vuelo dirigido por la CIA y debido al fuego a bordo, la razón del aterrizaje forzoso, pero la razón real es por mucho más siniestra.

“Aparentemente esta es solo uno de los diversos intentos por iniciar una guerra nuclear en el Medio Oriente (encabezado por Irán). La hora y día exactos de este incidente no es claro.

“Se me dijo que le dispararon a este bombardero de sigilo y fue forzado a aterrizar por una flota estadounidense con base dentro del área.”

“El comandante de esta nave de la Armada se dice, que es parte de un grupo de comandantes quienes se están rehusando a permitir que esta guerra se inicie. Se me dijo que han sido ya un total de 3 intentos que se impidieron en los últimos pocos meses recientemente.”

Se han frustrado todos los intentos de iniciar una Tercera Guerra Mundial nuclear y así diezmar a la población del planeta.

El 6 de Julio del 2011 se declaró que la gente que estaban en los búnqueres subterráneos eran el principal bloqueo para la Divulgación de este asunto.

“Las actividades de los Iluminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien.

Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Iluminati controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo.

La cúpula ha vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad.

Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.”

Los de la oscuridad han sido sutiles en sus planes para lograr un completo control. Tanto que pocos han podido sospechar que había un plan para encarcelarlos quitándoles sus derechos.

Con un atentado crearían una situación que hubiera llevado a la Ley Marcial y el control total. No teman, el asunto está ahora bajo nuestro control y sus bases de poder están bajo vigilancia.

Se está llevando a cabo una guerra silenciosa, que no sale en los telediarios.

De hecho apenas estamos conociendo algunos de esos detalles. Mientras tanto, el 22 de Agosto, se avisó que un terremoto mayor había sacudido a Colorado y Virginia, lugares que usualmente no son susceptibles a éstos.

“Un terremoto de magnitud 5.3 sacudió a 180 kilómetros de Denver, Colorado, cuyos temblores se sintieron en los estados circunvecinos de Kansas y Nuevo México, de acuerdo a la Oficina de Escrutinio Geológico de los EE.UU. (USGS por sus siglas en inglés).

No causó mayores impactos salvo daños estructurales menores en las casas cercanas al epicentro y daños menores en las carreteras cercanas.

El terremoto es el más fuerte desde 1973 con una magnitud 5.7 (fabricado por el hombre). El récord del más fuerte registrado en la región fue uno de magnitud 6.6 en 1882.”

“Un terremoto de 5.8 grados de magnitud sacudió a 61 kilómetros de Richmond, Virginia, de acuerdo a la USGS. El temblor onduló toda la vía desde Georgia a Nueva York.”

Casi inmediatamente esos terremotos fueron revelados como ataques a los búnqueres militares. Por el 24 de Agosto, Sorcha Faal sacó un artículo mencionando esos ataques de explosiones nucleares.

David Wilcock entrevistó a Benjamin Fulford y mencionó los ataques nucleares. No estoy implicando que David o Ben obtuvieron su información de Faal.

“Fulford tuvo contacto con un número increíble de fuentes diversas. Parece respaldar que esas fuentes son –tan humanamente como lo posible.

“Recientemente, esas fuentes le informaron que los terremotos ocurrieron en el área de Colorado y Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, y que fueron de hecho, aparentemente golpes nucleares en contra de las instalaciones militares subterráneas.

“[Esas bases subterráneas] habían sido construidas por el gobierno de los EE.UU., ostensiblemente desde inicios de los 1960s, con un costo de trillones de dólares de dinero de impuestos sin documentar que se va a esos “proyectos oscuros”

Randy Maugans de Radio Exótica reportó que sus fuentes le dijeron que esos eventos tuvieron la intención de ser una advertencia en contra de la cábala.

“Mi fuente me dijo que los eventos sísmicos entre el 22-23 de Agosto (así les llamaremos a partir de ahora) NO eran terremotos—tampoco eran eventos nucleares, como se ha estado especulando en los medios alternativos.

Una fuente conocida para este escritor como un informante reconocido, ha afirmado directamente que los eventos fueron de hecho, una advertencia final a las élites en D.C. de que sus días están contados.

“Ellos han sido advertidos…se pasaron de la raya, así fue como se presentó en la conversación.”

Maugans dijo que un tipo de arma de energía dirigida fue empleada:

“Este escritor ha informado que lo que realmente ocurrió en los ‘eventos’ subterráneos de Agosto 22 y 23 fue de hecho, armamento de energía dirigida a los túneles subterráneos usados por las élites en sus actividades.

Esta arma es tanto exótica— como lo es una de ‘su’ propia creación—sus armas se voltearon en contra de ‘ellos’. El evento de la Costa Este siguió al evento sísmico en Colorado, el cual ocurrió el Lunes por la noche a las 23:46 horas, Tiempo de las Montañas; y fue centrado a 14.5 kilómetros de Trinidad, Colorado, con impactos que se sintieron en Greeley, Colorado a 563 kilómetros al norte así como en Kansas y Nuevo México.” (12)El 12 de Septiembre, Sorcha Faal nuevamente intentó confundirnos con reportes de que al Presidente Obama se le ordenó estar en el búnquer de Denver el 27 de Septiembre, asociando esto con el paso más cercano del Cometa Elenin, y muchos de nosotros tomamos el tema.

Recopilación de varios medios e informadores.
Las manipulaciones cada vez están más claras, puedes creerlas o no, eso ya es decisión tuya, pero igual cuando realmente se conozcan los hechos públicamente en los Mass-Media ya será tarde.

Camino al Gobierno Único.....

Fuente:

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/10/iran-planeaba-un-atentado-en-eeuu.html


Noticias relacionadas:






Octubre 12, 2011.
Un aterrador reporte del Directorado de la Inteligencia Principal (GRU) que circula hoy en el Kremlin indica que el régimen de Obama pudiera estar a punto de lanzar un ataque terrorista biológico de “falsa bandera” tipo Operación Northwoods como pretexto para bombardear y luego invadir Irán.

Según ese informe del GRU, las autoridades Estadounidenses destituyeron a una de sus más altas oficiales de terrorismo biológico de nombre Dra. Kimberly Lindsey que es la Directora Delegada de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y una de las científicas más valoradas en el mundo en el campo del ántrax convertido en arma después de acusarla a ella y a su novio de “abuso infantil y bestialidad”.

Es importante destacar que los Estados Unidos siempre acusan a sus “enemigos del estado” con morbosos delitos sexuales igual que cuando perseguían al ex analista de inteligencia de la Marina de los Estados Unidos e inspector de armas de la ONU, Scott Ritter, y lo acusaron de “solicitud delincuencial de un menor” y después fue acusado por la administración Bush de mentir deliberadamente sobre las armas de destrucción masiva de Irak con el fin de lanzar una invasión en contra de dicho país.

La causa por la cual la Dra. Lindsey fue puesta en la lista de “enemigos del estado” del régimen de Obama, dice ese reporte del GRU, fue su ayuda a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su investigación del catastrófico ataque de ántrax en 9/11 contra los Estados unidos que disputa los hallazgos que el FBI usó para cerrar ese caso.

La experiencia de la Dra. Lindsey sobre el ántrax utilizado como arma fue invaluable para los científicos de la OMS cuyos hallazgos fueron reportados esta semana, y como lo podemos leer, en parte, en el servicio noticioso de Infowars.com, en su pieza titulada “Autoridad Mundial Sobre Ántrax Disputa la Explicación Gubernamental de Ataque de 2001” y que dice:

“Tres importantes científicos, uno de ellos una autoridad mundial sobre la composición del ántrax, ha producido un documento que presenta evidencia que pone directamente en cuestionamiento la versión del FBI de los eventos alrededor de los ataques por correo de ántrax en 2001.

El documento del Coordinador del Grupo de Trabajo en la Investigación de Ántrax de la OMS, Martin E. Hugh-Jones, de la bióloga Barbara Hatch Rosenberg y del químico Stuart Jacobsen, será publicado en la Journal de Bioterrorismo y Biodefensa.

“tres científicos argumentan que distintos químicos encontrados en las esporas de ántrax disecadas – incluyendo la inesperada presencia de plomo – apuntan a un alto grado de habilidad manufacturera, contraria a las seguridades federales de que los gérmenes del ataque no eran sofisticados” reporta el New York Times.

“…científicos del Bureau se concentraron en el plomo al principio de su investigación de ocho años, llamándolo “elemento de interés” y una potencial y crítica pista para el caso penal. Más tarde, abandonaron su extensa investigación, nunca mencionaron públicamente el plomo y nunca ofrecieron ningún recuento detallado de cómo creen ellos que se fabricó el polvo”. El reporte continua.

El Dr. Hugh-Jones dijo que la presencia de plomo “indica un procesamiento muy especial y habilidad” contradiciendo directamente la afirmación del FBI de que el microbiólogo Bruce Ivins actuó como el único perpetrador de los ataques que mataron a cinco personas e infectaron a otras 17 en las semanas inmediatamente posteriores al 9/11”.

En cuestión de horas después del arresto de la Dra. Lindsey, continúa indicando el reporte del GRU, los Estados Unidos giraron una “alerta global” para los ciudadanos Estadounidenses después de que acusaron a Irán de estar detrás de la conspiración para matar al embajador de Arabia Saudita ante Washington lo que Obama llamó “una flagrante violación a la ley de los Estados Unidos y al derecho internacional” y la Secretaria de Estado, Hillary Clinton promete tomar acción.

Según el régimen de Obama, la cabeza de este supuesto complot Iraní fue el ex concesionario de automóviles Texano, Manssor Arbabsiar que es un ciudadano naturalizado Estadounidense, que cuenta con pasaporte Iraní y cuyos amigos cercanos dicen es un “improbable agente secreto” que “no es autor intelectual de nada” y que jamás ha sido “algo así como un estafador”.

El Director del FBI, Robert Muelle dijo que el intrincado complot pudiera haber sido tomado directo de una película y “Aunque parece haber salido de las páginas de un script de Hollywood, el impacto hubiera sido muy real y se hubieran perdido muchas vidas”.

El vocero del parlamento Iraní, Ali Larijani llamó los alegatos Estadounidenses como un intento “perverso y tonto” de atizar la tensión entre Irán y Arabia Saudita diciendo que “Esas afirmaciones son vulgares…Es un juego infantil y amateur…Creemos que nuestros vecinos en la región están muy conscientes de que Estados Unidos está usando esa historia para arruinar nuestra relación con Arabia Saudita”.

La afirmación de Irán de que las acusaciones del régimen de Obama en contra de ellos fue respaldada de inmediato por el más respetado ex analista de la CIA, Robert Baer que es columnista actual de inteligencia de TIME.com y ha contribuido con artículos en Vanity Fair, The Wall Street Journal y The Washington Post.

Baer, que fue entrevistado hace solo unas horas en el programa noticioso Australiano, The World Today, advirtió que las acusaciones del régimen de Obama contra Irán son “propaganda fabricada” y alerta que los Estados Unidos deben abrir de inmediato un canal diplomático directo con el régimen Iraní…. o correr el riesgo de encender “una guerra incontrolable”.

Ese reporte del GRUP subraya gravemente que una guerra “incontrolable” pudiera ser exactamente lo que el régimen de Obama quiere pues su economía se acerca cada vez más al abismo y al inevitable caos que pronto será lo “nuevo normal” en Estados Unidos.

Además el reporte del GRU advierte que con la firma de los Estados Unidos de un contrato de $ 1.25 Billones el lunes pasado con Emergent Bio Solutions para 44.75 millones de dosis de la única vacuna comprobada para protegerse contra un ataque de ántrax usado como arma (no sabemos qué pasará con los otros 260 millones de Estadounidenses) y uno de los más respetables congresistas Estadounidenses, Ron Paul, ya advirtiendo que el régimen de Obama se ha abrogado la “licencia para matar” a cualquier ciudadano que quiera sin evidencias ni juicio, los Estados Unidos, de hecho, pueden estar a punto de cometer lo impensable.


 
******* 
Fuente:
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/