Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Europa se rasca el bolsillo en busca de sus antiguas monedas

Última actualización: 15 oct 2011 | 09:14 MSK

Los habitantes de la ciudad de Ventspils, al noroeste de Letonia, han pasado casi todo el viernes haciendo cola para conseguir dinero. Y no se trataba de empleados de empresas a la espera de su sueldo. Las autoridades de esta pequeña localidad a orillas del Mar Báltico estaban repartiendo la nueva divisa, los 'vents', creada para afrontar la crisis económica. Los billetes, con la imagen de una vaca (símbolo de Ventspils) y con marcas de agua, como es debido, son ahora la nueva moneda de una ciudad de 44.000 habitantes.

La crisis de la zona euro, las medidas de ahorro y la constante búsqueda de maneras para paliar las consecuencias de la recesión han llevado a varios países a barajar la posibilidad de volver a sus antiguas divisas. Mientras los políticos y economistas analizan los pros y los contras, los ciudadanos hacen ya sus experimentos: algunos rescatan del olvido las monedas y billetes de la era anterior al euro, mientras que otros, como los de Ventspils, crean su propio dinero.


El contaminante ejemplo español

Los primeros en rechazar al euro han sido los comerciantes de Portomagno, un pequeño pueblo de pescadores en la Galicia (Noroeste de España). Debido al profundo déficit presupuestario, las autoridades locales no han hecho otra cosa que llamar a los vecinos a gastarse los billetes y monedas que tenían guardados en pesetas.

Los habitantes de la ciudad italiana de Filletino han ido más lejos en la intención de evitar severas medidas de austeridad, proclamándose principado independiente, con su monarca y su divisa. La administración local espera que en un futuro, un 'fiorito' -así se denomina la moneda local- equivalga a dos euros y sea la única divisa usada en todos los establecimientos del pueblo. Los comerciantes están contentos con la novedad. "Estoy seguro de que con la nueva moneda, la situación económica mejoraría, tendrá un buen efecto sobre el turismo y atraerá a más gente a la zona", dice el tendero Paolo Cerrocchi.

¿Es el euro el factor negativo?

La idea del retorno a las monedas nacionales se extiende por Europa. En Grecia, uno de los países más golpeados por la crisis, la posibilidad se volvió muy real. "Que Grecia se distancie del euro está ahora sobre la mesa", anunció la comisaria europea, Maria Damanaki.

Según la encuesta anual 'Transatlantic Trends 2011' presentada en la fundación española BBVA, la mayoría de los españoles (un 54%) considera que el euro lastra la economía nacional. Entre los más críticos de la moneda se encuentran los británicos, con un 77% de rechazo, seguidos por Portugal (58%) y Francia (54%).

Inclusive en Alemania ha aumentado el número de partidarios del antiguo marco: más del 55% de la población se pronuncia en contra del euro, según un sondeo realizado por la agencia independiente Forsa.

¿Cuál sería el precio?

El retorno a las monedas nacionales es el paso recomendado por los economistas más prominentes para los países de Europa que arrastran más problemas. Pero ¿cuál sería el precio?
Según el banco UBS, la salida de un país de la moneda única se estimaría en unos 9.500 - 11.500 euros durante el primer año por habitante. En general, esto equivaldría a un 40-50% del PIB. Se trata de cálculos aproximados. En realidad el precio del retorno al dracma, al escudo, o la libra irlandesa podría ser aún mayor.

Fuente:

El Ángel encarnado, Inelia Benz, muestra el camino del “activismo psíquico” y acabar con los Iluminati en pocos meses by Rafapal.

Leemos esta noticia desde la página de Rafapal:

Hace como dos años, me invitaron a hablar en un congreso de Angelogía. A lo mejor, no muy amablemente, pero con toda sinceridad respondí: “¿de qué voy a hablar yo en un congreso sobre ángeles?”. “Seguro que sabes mucho, me dijo la persona que me invitó”. Y yo me quedé pensando (pero no se lo dije): “yo solo iría a un congreso de ángeles en el que HABLEN LOS PROPIOS ANGELES”.

Quiero decir, a punto del Contacto ET, me parece muy poco que alguien hable sobre tal o cual ángel con el que se comunica: lo menos que se puede hacer ahora es hablar de las cosas que TÚ ESTÁS HACIENDO Y CÓMO ESTÁS TRANSFORMANDO LA REALIDAD. Es decir, tú, como un Ángel.

Por eso, por una parte la aparición de Inelia era algo esperado por mí, un paso lógico de los proféticos tiempos que vivimos y algo anunciado hace tiempo por los mensajes espirituales: se han encarnado muchos ángeles para ayudar a la Humanidad en estos trascendentales momentos que vivimos, y ya se dijo que se presentarían en carne y hueso delante nuestro. Ahora qué, ¿cómo serían? ¿De tres metros como dice el representante del Consejo de Andrómeda o totalmente normal como Inelia Benz? Seguro que muchos no esperaban un ángel tan “normal”.

La originalidad de Inelia (ella no dice que sea un Ángel, que quede claro) es que te cuenta su Misión, desde el momento de su encarnación. Desde que se metió en el cuerpo que eligió, el proceso de saber si se sentía a gusto con él y como fue el dominarlo, el aprender a manejarlo, que es exactamente igual, si os fijáis, que en la película Avatar (impagable la anécdota de cómo se caía muchísimo hasta los 4 años porque no sabía cómo se pilotaba).

La ya mítica entrevista de Bill Ryan a Inelia describe el proceso en el que el Ángel aprende que sus poderes tienen un precio, y si no actúa de acuerdo a la Fuerza, a la conciencia Suprema, ve las consecuencias rápido, como esa oportunidad en la que se pega una bofetada a sí misma por hacer un comentario malicioso a su madre. Lo cual demuestra que sí existe la culpa a esos niveles, ¡señores de la Nueva Era!!. ¡Si eres consciente, sabes perfectamente cuándo no te comportas de acuerdo a tu conciencia y no puedes escapar de ella más que de una forma! :¡El Autoengaño! (Lo que te resta consciencia, obviamente, y vuelves a bajar, claro está).

El comportamiento rebelde de Inelia en su época adolescente cuadra perfectamente con el de un hada, y con las hadas que yo mismo he conocido: teatral, voluble y a veces inconsciente e irresponsable (sin tomar la responsabilidad de sus actos).

De alguna manera, la fase “hada” es el proceso del ángel mientras aprende a manejar el “Avatar”: los mandos a veces se le escapan de las manos y más, cuando tiene una máquina (un espíritu) muy potente. Por cierto, que el otro día me contaron que en la fase metamórfica oruga/mariposa, por lo visto hay una lucha interna porque la oruga no quiere que nazca la mariposa. Increíble, ¿verdad? (Hay un vídeo por ahí en youtube: por favor, enviadmelo, que quiero ponerlo).
Es sumamente aleccionador la manera en la que Inelia describe cómo su capacidad telepática y sanadora surgen de la empatía total con la otra persona (en el caso de la sanación) y con la consciencia global (en el caso de la telepatía) e incluso llega a describir un suceso de telekinesis. Inelia desmitifica estos poderes y dice que todos los vamos a tener según ascendamos espiritualmente, porque son UNA CONDICIÓN NATURAL de un cierto grado de desarrollo espiritual. El método es sencillo, desaparecer el Yo y entrar en el espíritu de la otra persona. Aunque, eso sí, Inelia avisa de que se pueden desarrollar esos poderes de una manera “laica”, sin el progreso espiritual asociado, pero aclara que no tienen más valor que presumir por ello.

La cosa se pone realmente interesante cuando Inelia describe cuando conoció a un Iluminati envuelto en sacrificios de niños y cómo se metió en su espíritu oscuro, diciéndole a otro ángel (se supone que un cura) que le dejara batallar con él. La sencillez con la que describe cómo nos podemos desembarazar de los iluminati hace de esta propuesta un verdadero “activismo psíquico”: se trata de conectar con la Fuente Divina, “entrar en su espíritu” con neutralidad absoluta, es decir, ni con positividad ni negatividad y dejar que el Gran Espíritu actúe. En el caso de que el espíritu oscuro quiera volver a la luz, se hará, y si no, Inelia deja bien claro que su negatividad ya no está a la altura de este Planeta de Luz y tendrá que volver a reencarnar en un Planeta suficientemente oscuro. ¿Os imagináis haciendo esto en una meditación colectiva simultánea y Planetaria con los Rockefeller y los Rothschild? Pongamos que ponemos una foto de Jay Rockefeller y otra de Evelin de Rothschild y hacemos una “meditación inversa”, es decir, les ponemos la Energía divina en su interior: o explotan y se van al otro barrio o claudican. No hay otra. Imaginad eso mismo con cada presidente de Gobierno y político y banquero corrupto.

Por eso digo que Inelia nos está mostrando la manera de un nuevo “activismo psíquico” o “espiritual”. (Eso sí, para enfrentarse con esos espíritus tan oscuros hay que estar bien preparado espiritualmente).

Pero eso no quiere decir que Inelia crea que no existe el Bien ni que no existan las normas. En uno de los vídeos, el Angel aclara que la intervención en los asuntos humanos está amparada por el “Derecho Divino” cuando no se permite el libre albedrío y se juega con las propias normas de la partida, es decir, cuando se las viola, en este caso, con el condicionamiento mental de los medios de comunicación a base de miedo, que describe estupendamente.

Es decir, que Inelia justifica la intervención en aquellas situaciones en las que el propio Poder falta a sus propias normas y no permite que los individuos decidan por sí mismos, a través del control mental ejercido. Califica a este tipo de intervención como de “árbitro”.

Sin duda uno de las enseñanzas más claras y útiles es el método de Inelia para detectar el autoengaño y conocer si es nuestra verdadera alma quien está “al mando del Avatar”: consiste en vaciarse completamente de todo pensamiento y pensar conscientemente en una mentira.

Si el alma verdadera es la que tiene el control del “Avatar” habrá una reacción física a la mentira, algo que no podremos obviar. Si no existe esa reacción es que… hay autoengaño, luego tendrás que revisar la pureza de tus acciones.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11839

Pincha en el enlace para ver la entrevista de Bill Ryan a Inelia:

El Hospital John Hopkins Cambia su Visión sobre el Cáncer.‏

Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE...:

a. AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartamo y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b) Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.

c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.

d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Florescence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, Efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. 

'La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.'Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el congelador.

3. No papel plástico en el microondas

g) Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el congelador sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.

Fuente:

Domingo 16 octubre: Marcha contra el Nuevo Orden Mundial

Para este domingo 16 de octubre a las 11.30 de la mañana es la invitación a manifestarse en contra del Nuevo Orden Mundial. Conozca los motivos y más detalles en la siguiente nota y convocatoria realizada por el sitio web Verdad Ahora.


“Nuestro llamado va dirigido a todos aquellos que buscan respuestas a interrogantes que cada día se hacen más urgentes. Todos hemos visto la gran farsa del atentado enNew York y Washington, en septiembre de 2001, y cómo después de aquello el mundo se transformó de una manera radical:

• La declaración de guerra unilateral contra el terrorismo, un enemigo inexistente, cuyo rostro es Al-Qaeda, organización que fue creada por la CIA y el Pentágono bajo el mando de Zbigniew Kazimierz Brzezinski en los ´80.

• La ocupación criminal de Afganistán con la finalidad de instalar bases militares para hostigar a otras naciones, apropiarse de ricos yacimientos de minerales y financiar sus guerras con el cultivo y la comercialización del opio.

• Invasión a Irak usando como argumento la gran mentira de las armas de destrucción masiva, trayendo consigo la muerte de millones de ciudadanos inocentes.

• Continuo bombardeo a las fronteras de Pakistán y muerte de civiles inocentes.

• Instauración en el mundo de un estado de guerra permanente contra un enemigo invisible. Aprovechando la instancia para eliminar libertades civiles, generar un estado de terror permanente en el tiempo y sin fecha de término, lo que permite aplicar políticas de guerras preventivas en el mundo y detenciones ilegales sin aviso previo.

Por otra parte tenemos los enormes fraudes financieros que han hecho colapsar a naciones enteras, obligándolas endeudarse con instituciones tan oscuras como el FMIy el Banco Mundial, hipotecando con eso el futuro de millones de personas. Los únicos que se han beneficiado de todo esto son las grandes corporaciones financieras mundiales dirigidas por siniestros personajes que manejan los hilos, y que realmente toman las decisiones en el mundo manipulando a los gobiernos a su antojo.

No sólo han quebrado el sistema económico a su beneficio, sino que buscan instaurarun modelo centralizado y totalitario, con el FMI al mando de los bancos centrales, con una moneda propia que reemplazará al dólar, los special drawing rights (SDR), e imponer su sistema como solución única al problema que han creado.

Los recientes levantamientos en África del norte, desatando revueltas que sólo buscan generar el caos y después el intervencionismo europeo, son ejemplos de esta intención por instaurar un nuevo colonialismo.

La manipulación de la humanidad a través de los medios de comunicación, que no hacen más que adormecer las mentes de aquellos que consumen televisión y entretención sin contenido, llevándolos a un estado de mundo virtual y consumismo salvaje, induciéndolos a dilapidar todos sus recursos económicos y morales con el afán de perseguir modelos de vida inalcanzables, trayendo como consecuencia que las personas se frustren y corten vínculos con su entorno social, el cual se refleja primeramente en la familia y luego en la comunidad. Mientras más aislado se encuentre el hombre, mas fácil será de controlar, la destrucción de la unión familiar y social, olvidando que todos juntos somos invencibles.
Es difícil enumerar todos los cuestionamientos que buscan respuestas; transgénicos que invaden las tierras chilenas (UPOV91), la fluoración del agua, el estado policial y las leyes represivas en Chile y el mundo, y tantos temas más. Sin embargo, tendremos un espacio de expresión para el día 16 de octubre a partir de las 11:30.

Nos en reuniremos en Plaza de Armas, donde se encuentra la estatua de Pedro de Valdivi para luego marchar desde por Ahumada hasta el Metro Universidad de Chiley de regreso hasta Plaza de Armas, para finalizar con un acto.

Tendremos foros de debate, repartiremos información y por sobre todo estaremos en contacto con ustedes, nos conoceremos, compartiremos inquietudes y trataremos de buscar la verdad en este mundo de tanta convulsión social.

MARCHAS EN REGIONES Y OTROS PAÍSES
Si bien somos de Santiago, hemos querido participar no sólo con quienes se encuentran en esta ciudad, sino con amigos de regiones e incluso de otros países, y hemos abierto un espacio para ayudar a la coordinación de marchas fuera de Santiago para esta fecha:
Para quienes no sean de Santiago Chile y deseen participar en esta marcha AntiNWO (gobierno mundial) del próximo domingo 16 de octubre, envíennos un correo askyfind@verdadahora.cl con la siguiente información para ser representante de su área:
- Nombre
- Región donde vive (en el caso de ser del extranjero incluír país)
- Lugar donde realizará la marcha (avenida “x”, plaza “x”, u otro donde se realizará)
- Correo de contacto que utilizarán para la coordinación. Este correo será visible aquí, contacto y acercamiento entre quienes viven en el mismo lugar (pueden crear uno, o especificar si es el mismo desde el que envían el correo)
- En Santiago realizaremos la marcha el 16 de octubre de 11:30 a 14:30 (-4GMT). Si en su localidad desean a otra hora, favor especificar.

Los lugares de marchas fuera de Santiago serán avisados, a medida que se generen, en esta misma descripción de evento en el artículo de nuestra web y también por nuestro Facebook y Twitter.

Sabemos que somos un puñado y que el enemigo al cual denunciamos es de dimensiones incalculables en recursos materiales, económicos y humanos. Sin embargo, esa incomparable diferencia hace que nuestra lucha sea más digna y valiosa.
La invitación esta hecha, los esperamos con todas las energías que puedan contener en sus corazones para que con una sola voz digamos: no al nuevo orden mundial”.
Aquí:  packs de flyers para descargar

Fuente_

El efecto fracking (nueva y peligrosa manera de extraer gas natural) contamina las aguas de las ciudades gravemente (químicos venenosos, etc.).




Fracking, o fractura hidráulica, es la técnica usada para extraer el gas natural de las rocas más profundas. Eli Bravo conversó con Pablo Pardo, corresponsal en Washington del diario español El Mundo, sobre los alcances y peligros de esta técnica para obtener el combustible que se perfila, según sus defensores, como la "energía del futuro" (nwo). Muchas ciudades de los Estados Unidos poseen ya aguas y acuíferos contaminados por culpa del fracking…en breve se instaurará en Europa :-( pasa esta información!!!.


Mientras los indignados se manifiestan en Wall Street los ejecutivos y ricos beben champán alegremente viendo pasar la manifestación.



Vemos a los ejecutivos de Wall Street bebiendo champán jovialmente mientras los jóvenes se manifiestan en la calle.

¿Cuánto más provocadora y arrogante puede ser la casta acomodada?.



The arrogance of these bankers has gone too far.


Vídeos relacionados:


Misterios y enigmas: Los iluminatis – el vaticano – el asesinato JFK (presidente Kennedy) – 50.000 niños torturados by A.C.






Canosa nos explica infinidad de misterios y enigmas que la sociedad ignora.