Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de octubre de 2011

¿Donde está el dinero? ¿En que manos está el dinero? By José Luís de Mundodesconocido.com




No hay dinero, ni los estados, ni los bancos centrales, ni las comunidades autonómicas ni los ayuntamientos y por supuesto tampoco hay dinero en los exhaustos bolsillos de los ciudadanos.

Pero el dinero no se ha desintegrado, no ha pasado a otra dimensión... el dinero sencillamente se ha amasado en inmensas corporaciones financieras que controlan los mercados, los gobiernos, los ejércitos y los medios de comunicación. En el siguiente vídeo hablamos de las titánicas cifras que manejan estas corporaciones y los siniestros personajes que las controlan.

Os animamos a visionar este revelador video.

ACTUALIZADO: El sargento de los EE.UU. Thomas Roosevelt (Condecorado Marine) manifestó públicamente su sentir (defender al indefenso) frente a 30 policías (NY) que sonrojó sobre la brutalidad de la policía contra los manifestantes (OWS = ocupa wall street) norteamericanos que se manifiestan pacíficamente.





Vídeo subtitulado en Español.


Agresión brutal a una joven manifestante OWS








Después de los enfrentamientos entre la policía y los indignados del movimiento 'Occupy Wall Street' en Nueva York durante la gran marcha del 15-O, el sargento Thomas, de 24 años, cobró protagonismo al encararse con un grupo de agentes de policía de la ciudad, a los que increpó duramente por su brutal comportamiento contra los civiles. 


"Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañara civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas a la policía (NY).


Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.

Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. "Me niego a afiliarme a nada que me separe de él", afirma Thomas.  En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, "¿Por qué debo esperar menos de mí país?".

A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar 'Occupy Marines' y entre los que se encuentra Thomas,  salieron en apoyo del  movimiento 'Occupy Wall Street'. Dicho grupo relata en su página de Facebook que "los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo". En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme. 


Reflexionamos:

En este caso se trata de un sargento marine veterano de Irak que increpa y avergüenza a la policía de Nueva York ante la represión y agresión a la que estas falsa democracias en las que vivimos vienen sometiendo a los civiles manifestantes por esta diseñada y planeada crisis mundial.

El sargento Thomas es capaz de pensar y elegir ponerse al lado de la gente de la calle.
Cada vez están surgiendo más miembros de fuerzas de seguridad y militares indignados contra la corrupción e injusticia política que nos envuelve en todo el planeta.

Vemos cada vez más que personas de todos los ámbitos y lugares que nunca se habían cuestionado nada, se están empezando a cuestionar todo. “Los dóciles corderos están empezando a cuestionar a sus pastores y a encararse con sus perros”.

Cuando la policía apalea a ciudadanos indefensos, lo que HACE ES CARGARSE LA DEMOCRACIA (si que alguna vez hemos vivido en democracia…más bien diría siempre fue una dictadura camuflada). 




Video de otro Sargento americano, que habla sobre la realidad y la ocupación en Irak, /…yo soy ex-Soldado, estaba en la brigada de infantería de marina y me fui al ver lo que vi, prefiero ser basurero que trabajar para una mentira y la manipulación de los gobiernos (nwo), las guerras no son de paz son de intereses y negocios, espero que sigan y sigan despertando los militares y dejen de ir a guerras absurdas para revelarse pacíficamente y pedir de una vez la paz mundial…/



Noticias Relacionadas:



COINTELPRO organizando las acciones de Occupy Wall Street:


COINTELPRO fue el acrónimo del FBI para “Programa de Contra Inteligencia”. COINTELPRO no sólo se infiltró en grupos domésticos en contra de la guerra y protestas por los derechos civiles, sino que también los ha creado. En 1968, los grupos más grandes, líderes de la ‘contracultura’, eran totalmente controlados por el FBI / CIA.


De hecho, se descubrió que los líderes ‘anti-establishment‘ de finales de los 60 y 70 habían sido agentes dobles de la CIA.

El promotor del LSD de Harvard, Dr. Timothy Leary; la ícono feminista, co-fundadora y editora de la revista MS, Gloria Steinem – que persiste hasta nuestros días como un icono del feminismo.





COINTELPRO nunca se ha ido, se privatizó.


Organizado por un equipo Serbio


Occupy Wall Street y el Occupy Together Movement son el trabajo de las organizaciones contratadas para la revolución Serbia del Centro de Acción no violenta y Estrategias Aplicadas [CANVAS], en Belgrado, y la empresa organizadora del campo operatorio, “Optor!”


Así que no te lo creas cuando ABC dice que “es de todo el mundo y nadie está a cargo ….” o, como sugiere The Guardian, “persisten los rumores de que el grupo ‘Anonymous’ está detrás del Movimiento Occupy Together”.


El artículo de cobertura dice que en el año 1998 algunos estudiantes universitarios, de la Universidad de Belgrado, que estaban descontentos con el régimen totalitario de Slobodan Milošević, decidieron que sería divertido derrocar al gobierno serbio. La persona más inteligente en la sala, Ivan Marovic, supuestamente había ideado una estrategia de base y luego fue a trabajar para la organización de protestas OTPOR!, que significa RESISTENCIA! en Inglés.


El grupo fue ayudado por el hecho de que EE.UU. y la OTAN comenzaron a bombardear a los diablos de Serbia en 1999, acelerando la caída de Slobodan Milošević (abajo a la izquierda) en el año 2000. Los medios occidentales saludaron a Marovic y OTPOR! como los genios de la nueva era, pero se supo más tarde que la estrategia de Ivan Marovic, y su programa, provenían de un think tank de Boston, que habla sobre la subversión, “De la Dictadura a la Democracia” escrito por un profesor de Harvard llamado Gene Sharp.




Cientos de copias del manual de Boston se presentaron en idioma serbio por la Institución Albert Einstein – “una organización sin fines de lucro que se especializa en el estudio de los métodos de resistencia no violenta en conflictos”.


Un documental sobre la influencia global del profesor Sharp en la exportación de revoluciones...


How To Start A Revolution | a film by Ruaridh Arrow




...fue lanzado en septiembre de 2011. Ganó premios en el Festival de Boston Film, en el Festival de Londres y el Raindance Film el 2 de octubre de 2011.


Inmerso en el bombo de los medios que OTPOR! había derribado el régimen feroz serbio, Ivan Marovic y su banda de alegres bromistas fundó el Centro de Acción no violentas y estrategias aplicadas [CANVAS]. Ocuparon un edificio de oficinas en el centro de Belgrado, en el que se planeaban revoluciones y entrenaban organizadores sobre estrategia y tácticas subversivas a cambio de dinero. La oficina de Belgrado lleva el apodo de “Universidad Revolucionaria”.




Revolution U - Otpor, CANVAS, Burma, and the Egypt Revolution - By Tina Rosenberg | Foreign Policy






Pelando la cebolla


Bueno, aguarda el autobús. Esa es la historia en la actualidad en Internet, pero omite la misma operación en su color y las revoluciones de flores que se remontan a Checoslovaquia en 1989. La Revolución de Terciopelo.
La historia en línea de Radio Praga:


RP's History Online - Velvet Revolution




Dicen en las calles de Praga que en esto había participación de la KGB, envuelta en conseguir el movimiento, y sabemos que hubo apoyo de la CIA y financiación occidental. Eso puede ser un caso significativo en sí mismo y, en la historia de las “revoluciones populares”, no se debe permitir esto caiga en el olvido de los medios de comunicación. OTPOR está siendo retratada como la génesis del «poder popular», pero esta es el bebé en el bloque de 1998. La noticia de hoy es con un guión para un público que nació después de 1987, evidentemente.




CANVAS incluso comercializó un juego de computadora que le enseña a personas de todas las edades cómo iniciar su propia revolución, llamado “Poder Popular”. Marovic dijo cándidamente en una entrevista documental que el juego fue financiado por uno de los patrocinadores originales de Otpor! Una versión anterior del juego se llamaba “Una fuerza más poderosa”.


Marovic dijo que él personalmente puede entrenar a 150 subversivos por año, el juego llegó a decenas de miles de millones de dólares, a un precio de diez dólares por descarga. He revisado el juego, y doy fe de que es una simulación muy detallada de como estas revoluciones de exportación se organizan, a partir de reacciones en contra del “establishment“.


Las llamadas Revoluciones “espontáneas” a través de Twitter “en el Medio Oriente en febrero. ¿Quién crees que organiza a los desempleados, a personas sin educación, a la juventud enojada de Medio Oriente, que son los camisas pardas de estas revoluciones? La Fundación Carnegie dice las cosas más maravillosas sobre ellos.


Todas tienen el mismo logotipo del puño.


From Resistance to Revolution and Back Again: What Egyptian Youth Can Learn From Otpor When Its Activists Leave Tahrir Square




Seamos honestos. CANVAS es una empresa con fines de lucro, no una organización no gubernamental sin fines de lucro. “Ivan Marovic” es un contratista de la CIA: un hombre de frente como Julián ‘Wikileaks’ Assange.


Occupy Wall Street


¿Qué tiene todo esto que ver con Occupy Wall Street y el movimiento ‘popular’ de Occupy Together en Estados Unidos?
Tome un minuto para ver esto. Lo imaginarás.


Ivan Marovic de “Otpor! Ocupar las direcciones de Wall Street de Nueva York, el 22 de septiembre 2011
¿Necesitas más información?




El negocio de la Revolución -


[YOUTUBE]The Revolution Business - World - YouTube[/YOUTUBE]




No todas las protestas son falsas




Los socios de COINTELPRO en las protestas falsas, junto a los medios, intentan distraer la atención de las protestas reales. Yo creo que la protesta griega es auténtica. Occupy Wall Street se programó para ahogar a los griegos.


Creo que ya los griegos tenían una demanda específica el mes pasado en respuesta directa a la traición de su gobierno con el FMI. La protesta griega estaba diciendo ‘¡No voten a favor de aceptar esta deuda, traidores! “En” Occupy Wall Street “, la protesta es de tipo no específica.


Las protestas manejadas de CONINTELPRO no hacen demandas – hacen las declaraciones. Al igual que “¡paren la guerra! ¡Legalice el pote!” “¡Devuélvannos nuestro futuro! Y “¡Detengan la contaminación! ”


Occupy Together en EE.UU. y Canadá van dirigidas por C.A.N.V.A.S ., los mismos directores detrás de la de Túnez y Egipto, y las revoluciones de la ‘Primavera Árabe “. Pueden parecer lo mismo, pero los objetivos son muy diferentes. El objetivo de Estados Unidos y Canadá no es derrocar a “regímenes...




http://c.a.n.v.as/




...está respaldada por el Consejo, por el CFR, el Carnegie Group y el Instituto Albert Einstein y una miríada de otros embudos de financiación Illuminati.


- Esta es otra trampa de ratón “controlada por la oposición internacional”, el ‘Tea Party’ es la trampa de la oposición controlada por los conservadores, esta es la trampa de la oposición controlada para los zurdos ingenuos.


¿Recuerda el Proyecto Venus?


savethemales.ca - New Age Communism: The "Zeitgeist" Agenda




Occupy Wall Street – A Curious Sense of Collaboration and Bizarre Coalitions*|*Liberty News Network






Serbia: The Legacy of Otpor

COINTELPRO: THE FBI’S COVERT ACTION PROGRAMS AGAINST AMERICAN CITIZENS


http://www.icdc.com/~paulwolf/cointe...reportIIIa.htm




Gloria Steinem – How The CIA Used Feminism To Destabilize Society


Gloria Steinem - How The CIA Used Feminism To Destabilize Society




What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay


What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay - Bloomberg




C.A.N.V.A.S. Website


What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay - Bloomberg




http://www.huffingtonpost.com/2011/1...n_1003264.html
Fuente:

Extraordinario vídeo: ¿Levitación cuántica? ¿Fue así como se movieron en el pasado los monolitos y piedras de Egipto, etc?.





El proyecto pertenece al Superconductivity Group School of Physics and Astronomy de la Universidad de Tel-Aviv y el vídeo es una demostración de lo que ellos llaman “superconductores cuánticos bloqueados en un campo magnético”, hecha en la conferencia anual de la Asociación de Ciencia, en Maryland, Estados Unidos.

El sujeto fija el objeto a la distancia y el ángulo que desea sobre la superficie y luego se desliza uniformemente sobre el campo.

“No flota, está BLOQUEADO sobre la superficie”, insiste reiteradamente el demostrador explicando a quien pregunta.

Fuente: fayerwayer

¿Quizás una buena forma de transportar grandes pesos con poco esfuerzo? Sin poder evitarlo me vienen a la cabeza los grandes monolitos y piedras de civilizaciones como los mayas, los egipcios y tantas otras que fueron puestos milimétricamente, alzados a alturas considerables, y transportados grandes distancias.

Pero, ¿realmente esta tecnología sería posible en aquella época? ¿Las cuerdas y los troncos aguantarían tanto peso? ¿La técnica de las 'cuestas' de tierra sería algo viable?

Sea como fuere quedémonos con este increíble vídeo que no tiene desperdicio.

Estados Unidos autoriza esta semana “patrullas en el aire de Oriente Medio con capacidad de aterrizaje” encaminadas a señalar a Irán by Rafapal.

Desde la página de Rafapal leemos:

El pasado 3 de Octubre, el jefe de la CIA, Leon Panetta, visitó Tel Aviv, donde fue presionado por los estrategas israelíes para que dieran “luz verde” al ataque sobre Irán. A los pocos días, se monta este teatro del supuesto ataque fallido sobre la embajada Saudita en Washington por parte de Irán, que no tiene ni pies ni cabeza.

Esta semana, el gobierno USA pone en marcha una flotilla naval que incluye aviones de combate con licencia para sobrevolar Oriente Medio con capacidad para aterrizar en cualquier momento, según información de la web judía Debka. Los propios judíos aclaran que el jefe de esta operación es el Almirante Jonathan Greenert y comanda el Grupo de Batalla Stennis, consistente de siete buques de guerra, la mayor parte de ellos fragatas y destructores, así como aviones CVW-9 con capacidad para llevar tropas de asalto.

Si sientes que el Tiempo se acelera, es porque así es. Los Iluminati ven que la Humanidad comienza a acorralarles (15-Octubre Planetario) y la única manera que encuentran de salir de esta presión es causar la Tercera Guerra Mundial.

Un marine condecorado, vestido de traje de campaña, defendió INDIGNAMENTE a los manifestantes de Nueva York de las fuerzas policiales. No hace falta saber inglés para entenderle.

Más abajo, otros dos militares poniéndose de parte de los manifestantes, vestidos de trajes de campaña. Sin duda, que los militares se pongan de parte del pueblo es algo que preocupa muy muy mucho a los Iluminati, de ahí que aceleren sus planes. Entre otras cosas, defienden que los manifestantes son verdaderos patriotas norteamericanos y dicen que los militares y ellos son el mismo pueblo, y que ellos también sufren el expolio practicado por los banqueros y apoyados por los políticos.

La cosa se pone bien interesante.






[Occupytimessquare] 1 Marine vs. 30 Cops (Marine Wins)

United States Marine Corps. Sgt. Shamar Thomas from Roosevelt, NY went toe to toe with the New York Police Department. An activist in the Occupy Wall Street movement, Thomas voiced his opinions of the NYPD police brutality that had and has been plaguing the #OWS movement.

Thomas is a 24-year-old Marine Veteran (2 tours in Iraq), he currently plays amateur football and is in college.

Thomas comes from a long line of people who sacrifice for their country: Mother, Army Veteran (Iraq), Step father, Army, active duty (Afghanistan), Grand father, Air Force veteran (Vietnam), Great Grand Father Navy veteran (World War II).

fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11944


Noticias relacionadas:

El gobierno USA cierra un canal de televisión por satélite iraní y cita expresamente la guerra informativa con Rusia y China


Gracias a este vídeo del canal ruso en inglés “Rusia Today”, os haréis conscientes de que la batalla que hoy se libra en el Planeta es informativa: ¿cuál es la Realidad? ¿Al Qaeda o los sionistas?


Discriminar quién es el Bien es el porqué apareció la CNN hace veinte años y porqué tanto Rusia como Venezuela, Irán y ahora, parece, China, han montado sus propios canales planetarios de noticias.
El comunicado del organismo regulador de las telecomunicaciones norteamericano deja muy claro que no pueden permitir que un país enemigo como Irán emita “su Verdad”, Press TV, por lo que han decidido cerrarlo. ¿Os imagináis si cada país hiciera lo propio con los canales de sus enemigos?


Después de ver este vídeo, creo que seréis más conscientes de que con cada envío por correo electrónico o Facebook de información (y con los vuestros blogs, obviamente) estáis haciendo “Periodismo ciudadano” y acabando con los grandes Emporios de Comunicación que nos imponen la Realidad de los banqueros sionistas.




http://www.rafapal.com/?p=11935


Notas relacionadas:



 Los gobiernos de Estados Unidos después de su independencia, el 4 de julio de 1776, ha derrocado o tratado de derrocar a numerosos gobiernos extranjeros percibidos como hostiles para sus intereses (nwo), ha practicado esa política a través de la participación directa de agentes o financiación y la formación de grupos insurgentes dentro de estos países, campañas de propaganda en los medios de comunicación, utilizando sus fuerzas militares, o con golpes de estado y otras actividades por lo general realizadas por la CIA. El historiador Spencer Weart ha afirmado que los EE. UU han apoyado más golpes de estado contra democracias que contra no-democracias.

México: Le declaró la guerra, el 13 de mayo de 1846, logró la anexión de Texas, Nuevo México, Utah, Nevada y California, robándole el petróleo de Texas, el oro de California y bosques, ríos y tierras de siembra.

Cuba, aprovechando una explosión muy sospechosa del acorazado gringo, Maines, fondeado en la Habana, el 10-6-1898, EE.UU. le declara la guerra a España, para forzarle a entregarle la isla, mas las colonias de Puerto Rico y Filipinas.

Nicaragua, en 1893, interesado en la creación de un canal interoceánico en ese país. Se enfrento con el patriota Augusto Cesar Sandino, quien mantuvo en jaque a 12mil infantes estadounidenses. Los marines se marcharon pero dejaron la Guardia Nacional encabezada por Anastasio Somoza, quien con la complicidad del embajador estadounidense asesinaron a Augusto Cesar Sandino, el 21 de febrero de 1934.

República Dominicana, invasión en 1915, el presidente dominicano Cáceres obtuvo una refinanciación de la deuda con la condición de que el gobierno de EE. UU, se hiciera cargo de las aduanas del país. Roosevelt nombra recaudadores y los marines desembarcan en Santo Domingo.

Honduras, la compañía americana United Fruits entra en 1899, e impone su prepotencia económica en 1899, consiguen la propiedad de enormes extensiones de tierra, dominan el transporte ferroviario, naval y portuario de Honduras. En 1924 el ejército gringo interviene como mediador en un litigio con su país vecino Nicaragua y se apodera del país.

Panamá, en 1903, los EE UU comienzan las maniobras para separar la provincia de Panamá del Estado Colombiano. Para construir el canal interoceánico lleva a los gringos a desembarcar en Puerto Colon para reclamar la autodeterminación del país. Así nace el Estado de Panamá, bajo la tutela de EE.UU. apropiándose del canal.

Guatemala: En 1954 el Presidente nacionalista Jacobo Arbenz impulsa la reforma agraria. Esta medida implicaba la expropiación de 85 mil hectáreas de la empresa EE.UU. United Fruits. El jefe de la CIA Allan Dulles prepara el Golpe de Estado con el soporte de la embajada americana. Así, el coronel Castillo Armas formado militarmente en Fort Leavenworth (Kansas) tras una lucha cruenta se alza con el poder.

Brasil: EE.UU. estuvo involucrado en el golpe de estado contra el presidente Joao Goulart, 1964, cuando pretendía impulsar una reforma agraria y fomentar una política social a favor de los pobres.

Perú: El dictador Manuel Odria gobierna el Perú hasta 1956, apadrinado por Washington. Durante el gobierno nacionalista del general Juan Velasco Alvarado, Estados Unidos colaboró en su derrocamiento, y a continuado colaborando con los posteriores presidentes.

Paraguay: Durante 40 años, (1954-1989) duró la dictadura del Presidente Alfredo Stroessner, EE.UU. apoyó abiertamente su gestión involucrándose en la Operación Cóndor que coordinó a las fuerzas represivas del Cono Sur, encargadas de la represión ilegal a las fuerzas populares de América Latina.

Uruguay: EE.UU. apoya la dictadura de Juan María Bordaberry, el régimen militar se mantiene (1972-1976) El movimiento de Liberación Tupamaros demostró que la CIA estuvo detrás de la tarea represora de muertes, desaparecidos y exiliados.

Granada: Reagan ordena invadir con 6 mil marines el 25-10-1983, bajo el pretexto de que la isla estaba siendo ocupada por la milicia cubana para la construcción de una pista de aterrizaje en Puerto Salinas. Asesinaron a su presidente Maurice Bishop y a su familia.

Chile: El 11 de septiembre de 1973, fue derrotado Salvador Allende, con la intervención de EE.UU. y el ejército Chile comandado por Augusto Pinochet desde 1973- 1990) más de 30 mil chilenos desaparecidos y muertos, con la complacencia de EE.UU.

Argentina: En 1976, la embajada de EE.UU., da apoyo a la dictadura militar de Rafael Videla y el almirante Emilio Massera, la represión se calcula en 30 mil personas desaparecidas o muertas. La injerencia de EE.UU. es larga en Argentina, ya en 1945, trataron de detener el avance social del Coronel Juan Domingo Perón. En 1955 colaboraron en su derrocamiento.

Venezuela: EE.UU. ha apadrinado a todos los gobiernos venezolanos excepto al presidente Hugo Chávez Frías, a quien intentó derrocarlo a través de un golpe de Estado el 11 de abril de 2002, y aun intenta lograrlo.

Colombia: El Plan Colombia ha implicado el apoyo abierto de EE.UU., a la lucha contra la guerrilla colombiana. Con el pretexto de luchar contra el narcotráfico, se han involucrado en una guerra de liberación, asociándose con grupos paramilitares y una represión contra el pueblo colombiano desde hace 50 anos. 




Noticias Relacionadas:



Primeros datos que apuntan al Mossad israelí como promotor del complot para echarle la culpa a Irán del atentado contra la embajada saudita

Quien escribe la información que detallo a continuación es el analista iraní Islamil Salami, quien describe en Prison Planet el origen del acusado de planear el atentado, Mansour Arbabseir.

Una fuente en los servicios secretos paquistaníes no identificada, señala que Arbabseir recibió una cédula de identidad de manos de los servicios secretos israelíes, Mossad, y entrenado por estos mismos servicios para realizar la Operación “Foss Fling”.
En paralelo a esta información, el diario inglés The Independent publica un artículo donde da cuenta de las andanzas de Adam Werritty, oficioso jefe de gabinete del Ministro de defensa inglés Liam Fox, y quien parece dotar de opiniones a su antiguo compañero de piso.

Según relata The Independent, Werritty ha estado en numerosas ocasiones en Irán entrevistándose con los grupos que tratan de derrocar a Ahmedineyad y en febrero se encontró con oficiales del Mossad, en la ciudad israelí de Herzliya, cerca de Tel Aviv. Su conexión con el MI6 británico es segura y está financiado por Bicom, organización judía asentada en Gran Bretaña para ejercer de grupo de presión sobre el gobierno y como nexo de unión entre ambos servicios secretos, por lo que Werritty es un casi seguro agente del Mossad. La antigua diputada británica, Lorna Fitzsimons, es su cabeza visible.

Por otro lado, ha aparecido otro nombre conectado con el detenido, su primo Gholam Hussein Shakouri, quien pertenece a un grupo terrorista iraquí llamado MKO, financiado por la CIA.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=11960


Noticias Relacionadas:



COINTELPRO organizando las acciones de Occupy Wall Street:

COINTELPRO fue el acrónimo del FBI para “Programa de Contra Inteligencia”. COINTELPRO no sólo se infiltró en grupos domésticos en contra de la guerra y protestas por los derechos civiles, sino que también los ha creado. En 1968, los grupos más grandes, líderes de la ‘contracultura’, eran totalmente controlados por el FBI / CIA.

De hecho, se descubrió que los líderes ‘anti-establishment‘ de finales de los 60 y 70 habían sido agentes dobles de la CIA.

El promotor del LSD de Harvard, Dr. Timothy Leary; la ícono feminista, co-fundadora y editora de la revista MS, Gloria Steinem – que persiste hasta nuestros días como un icono del feminismo.


COINTELPRO nunca se ha ido, se privatizó.

Organizado por un equipo Serbio

Occupy Wall Street y el Occupy Together Movement son el trabajo de las organizaciones contratadas para la revolución Serbia del Centro de Acción no violenta y Estrategias Aplicadas [CANVAS], en Belgrado, y la empresa organizadora del campo operatorio, “Optor!”

Así que no te lo creas cuando ABC dice que “es de todo el mundo y nadie está a cargo ….” o, como sugiere The Guardian, “persisten los rumores de que el grupo ‘Anonymous’ está detrás del Movimiento Occupy Together”.

El artículo de cobertura dice que en el año 1998 algunos estudiantes universitarios, de la Universidad de Belgrado, que estaban descontentos con el régimen totalitario de Slobodan Milošević, decidieron que sería divertido derrocar al gobierno serbio. La persona más inteligente en la sala, Ivan Marovic, supuestamente había ideado una estrategia de base y luego fue a trabajar para la organización de protestas OTPOR!, que significa RESISTENCIA! en Inglés.

El grupo fue ayudado por el hecho de que EE.UU. y la OTAN comenzaron a bombardear a los diablos de Serbia en 1999, acelerando la caída de Slobodan Milošević (abajo a la izquierda) en el año 2000. Los medios occidentales saludaron a Marovic y OTPOR! como los genios de la nueva era, pero se supo más tarde que la estrategia de Ivan Marovic, y su programa, provenían de un think tank de Boston, que habla sobre la subversión, “De la Dictadura a la Democracia” escrito por un profesor de Harvard llamado Gene Sharp.


Cientos de copias del manual de Boston se presentaron en idioma serbio por la Institución Albert Einstein – “una organización sin fines de lucro que se especializa en el estudio de los métodos de resistencia no violenta en conflictos”.

Un documental sobre la influencia global del profesor Sharp en la exportación de revoluciones...

How To Start A Revolution | a film by Ruaridh Arrow


...fue lanzado en septiembre de 2011. Ganó premios en el Festival de Boston Film, en el Festival de Londres y el Raindance Film el 2 de octubre de 2011.

Inmerso en el bombo de los medios que OTPOR! había derribado el régimen feroz serbio, Ivan Marovic y su banda de alegres bromistas fundó el Centro de Acción no violentas y estrategias aplicadas [CANVAS]. Ocuparon un edificio de oficinas en el centro de Belgrado, en el que se planeaban revoluciones y entrenaban organizadores sobre estrategia y tácticas subversivas a cambio de dinero. La oficina de Belgrado lleva el apodo de “Universidad Revolucionaria”.


Revolution U - Otpor, CANVAS, Burma, and the Egypt Revolution - By Tina Rosenberg | Foreign Policy


Pelando la cebolla

Bueno, aguarda el autobús. Esa es la historia en la actualidad en Internet, pero omite la misma operación en su color y las revoluciones de flores que se remontan a Checoslovaquia en 1989. La Revolución de Terciopelo.
La historia en línea de Radio Praga:

RP's History Online - Velvet Revolution


Dicen en las calles de Praga que en esto había participación de la KGB, envuelta en conseguir el movimiento, y sabemos que hubo apoyo de la CIA y financiación occidental. Eso puede ser un caso significativo en sí mismo y, en la historia de las “revoluciones populares”, no se debe permitir esto caiga en el olvido de los medios de comunicación. OTPOR está siendo retratada como la génesis del «poder popular», pero esta es el bebé en el bloque de 1998. La noticia de hoy es con un guión para un público que nació después de 1987, evidentemente.


CANVAS incluso comercializó un juego de computadora que le enseña a personas de todas las edades cómo iniciar su propia revolución, llamado “Poder Popular”. Marovic dijo cándidamente en una entrevista documental que el juego fue financiado por uno de los patrocinadores originales de Otpor! Una versión anterior del juego se llamaba “Una fuerza más poderosa”.

Marovic dijo que él personalmente puede entrenar a 150 subversivos por año, el juego llegó a decenas de miles de millones de dólares, a un precio de diez dólares por descarga. He revisado el juego, y doy fe de que es una simulación muy detallada de como estas revoluciones de exportación se organizan, a partir de reacciones en contra del “establishment“.

Las llamadas Revoluciones “espontáneas” a través de Twitter “en el Medio Oriente en febrero. ¿Quién crees que organiza a los desempleados, a personas sin educación, a la juventud enojada de Medio Oriente, que son los camisas pardas de estas revoluciones? La Fundación Carnegie dice las cosas más maravillosas sobre ellos.

Todas tienen el mismo logotipo del puño.

From Resistance to Revolution and Back Again: What Egyptian Youth Can Learn From Otpor When Its Activists Leave Tahrir Square


Seamos honestos. CANVAS es una empresa con fines de lucro, no una organización no gubernamental sin fines de lucro. “Ivan Marovic” es un contratista de la CIA: un hombre de frente como Julián ‘Wikileaks’ Assange.

Occupy Wall Street

¿Qué tiene todo esto que ver con Occupy Wall Street y el movimiento ‘popular’ de Occupy Together en Estados Unidos?
Tome un minuto para ver esto. Lo imaginarás.

Ivan Marovic de “Otpor! Ocupar las direcciones de Wall Street de Nueva York, el 22 de septiembre 2011
¿Necesitas más información?


El negocio de la Revolución -

[YOUTUBE]The Revolution Business - World - YouTube[/YOUTUBE]


No todas las protestas son falsas


Los socios de COINTELPRO en las protestas falsas, junto a los medios, intentan distraer la atención de las protestas reales. Yo creo que la protesta griega es auténtica. Occupy Wall Street se programó para ahogar a los griegos.

Creo que ya los griegos tenían una demanda específica el mes pasado en respuesta directa a la traición de su gobierno con el FMI. La protesta griega estaba diciendo ‘¡No voten a favor de aceptar esta deuda, traidores! “En” Occupy Wall Street “, la protesta es de tipo no específica.

Las protestas manejadas de CONINTELPRO no hacen demandas – hacen las declaraciones. Al igual que “¡paren la guerra! ¡Legalice el pote!” “¡Devuélvannos nuestro futuro! Y “¡Detengan la contaminación! ”

Occupy Together en EE.UU. y Canadá van dirigidas por C.A.N.V.A.S ., los mismos directores detrás de la de Túnez y Egipto, y las revoluciones de la ‘Primavera Árabe “. Pueden parecer lo mismo, pero los objetivos son muy diferentes. El objetivo de Estados Unidos y Canadá no es derrocar a “regímenes...


http://c.a.n.v.as/


...está respaldada por el Consejo, por el CFR, el Carnegie Group y el Instituto Albert Einstein y una miríada de otros embudos de financiación Illuminati.

- Esta es otra trampa de ratón “controlada por la oposición internacional”, el ‘Tea Party’ es la trampa de la oposición controlada por los conservadores, esta es la trampa de la oposición controlada para los zurdos ingenuos.

¿Recuerda el Proyecto Venus?

savethemales.ca - New Age Communism: The "Zeitgeist" Agenda


Occupy Wall Street – A Curious Sense of Collaboration and Bizarre Coalitions*|*Liberty News Network



Serbia: The Legacy of Otpor

COINTELPRO: THE FBI’S COVERT ACTION PROGRAMS AGAINST AMERICAN CITIZENS

http://www.icdc.com/~paulwolf/cointe...reportIIIa.htm


Gloria Steinem – How The CIA Used Feminism To Destabilize Society

Gloria Steinem - How The CIA Used Feminism To Destabilize Society


What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay

What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay - Bloomberg


C.A.N.V.A.S. Website

What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay - Bloomberg


http://www.huffingtonpost.com/2011/1...n_1003264.html
Fuente: