Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Millonario británico ofrece un premio al que diseñe una salida ordenada del euro.

Se podrán presentar propuestas hasta el 31 de enero y el ganador recibirá el mayor premio a economistas en cuantía después del Nobel


El hombre de negocios británico Simon Wolfson ha ofrecido un premio de 250.000 libras esterlinas (285.000 euros) para aquel economista que diseñe el mejor plan para los países que quieran salirse de la moneda única.

Wolfson, el ejecutivo jefe de la empresa textil británica Next, y un importante sufragador del partido «tory» británico (en el Gobierno) ha dicho que «el futuro de la economía mundial estará, en gran parte, condicionado por lo que ocurra en los próximos años en Europa, por lo que yo, junto con otros hombres de negocios europeos, espero que la zona euro se estabilice, pero en el caso de que no sea así Europa debe planificar una política de salida».

«Este premio pretende incentivar a las mentes más brillantes del mundo económico a ayudar a encontrar esta vía política: sus desarrolladores deberán prevenir a Europa de un caos financiero que destruyera los ahorros, el empleo y la cohesión social, pero saliendo del euro». 

Los economistas tendrán hasta el 31 de enero para remitir sus propuestas para el premio, que resulta ser el segundo más grande del mundo en dinero para los economistas después del premio Nobel. El jurado estará compuesto por un panel de académicos económicos de prestigio, mientras que el «think tank» conservador «Policy Exchange» será el encargado de dirigir el proceso. 

Precisamente, es de uno de los países más euroescépticos del continente, que siempre se ha negado a su integración en la zona euro, de donde viene esta propuesta.

Fuentes:


ACTUALIZADO: Niña atropellada ante la mirada indiferente de los transeúntes. ¿Donde quedo la humanidad y la misericordia?.





La niña Yue Yuem, de dos años de edad, se encuentra muy grave en el hospital y se le ha diagnosticado, "muerte cerebral", los médicos pronostican que podría morir en cualquier momento. El video, el cual ha sido colgado en You Tube en China, ha desatado una serie de comentarios, donde critican y piden el máximo castigo a los conductores de la furgoneta, los cuales se encuentran detenidos.

Sucesos como estos no pueden seguir pasando, ni en China ni en ninguna parte del mundo. Aquí se evidencia una vez más que el hombre es el lobo del hombre, donde importa muy poco la vida de otro ser humano, solo les importa la suya propia. Hace falta inculcarles a las personas desde niños, la solidaridad y el amor al prójimo porque de otra manera la vida no tiene razón de ser.



Actualización:



Chen Xianmei, de 57 años, se ha convertido, sin quererlo, en una ciudadana ejemplar en China. Simplemente porque actuó en conciencia y auxilió a la niña, que acababa de ser atropellada por una camioneta y luego por un camión, mientras otros transeúntes desviaban la mirada o la esquivaban con sus bicicletas.

Tras conocerse el caso, diferentes estamentos gubernamentales de Foshan, la ciudad del sur donde ocurrió el accidente, anunciaron ayer recompensas a esta mujer solidaria. Al final se impuso el sentido común y se acordó otorgarle un único premio de 20.000 yuanes (unos 2.300 euros). Xianmei anunció que repartiría el premio con la familia de la niña.

Pero esta mujer, que vive con su hijo y su esposa y trabaja de cocinera por las mañanas y recoge cartones por las tardes, le quitó importancia a su gesta. "Cuando veo a personas mayores que se caen, las ayudo. Alguien tiene que ayudar. Lo más importante es salvar una vida. No era más que una niña pequeña", declaró al Evening News Yangcheng.

Pero el caso ha sacudido la conciencia de la sociedad china. Los medios de comunicación se lamentan de la actitud de la sociedad. "Es una vergüenza y un escándalo", señalaba este martes un comentario publicado en el Diario del Pueblo, que insistía en que la sociedad china "debe condenar el corazón frío" de las personas que pasaron junto a la niña sin socorrerla. "La nación debe reflexionar como detener este declive moral", añade. Y el Diario Nocturno de Yangcheng, publicaba: "Lo único que se puede hacer es llorar. Llorar por la moralidad de la China de hoy".

Ciertamente, el relato del primer conductor que atropelló a la pequeña Yue causa perplejidad. El joven, de 24 años, explicó a la cadena de televisión Shangai East que antes de entregarse a la policía telefoneó al padre de Yue para preguntarle si podían resolver el tema privadamente, pagando una cantidad de dinero. "Si hubiera muerto bastaría con una indemnización de 10.000 o 20.000 yuanes (entre 1.150 y 2.300 euros), pero si está herida en el hospital podría costarme cientos de miles de yuanes", añadió.

Este es precisamente el razonamiento que mueve a los chinos a no prestar auxilio. Existe la creencia de que si se atiende a un herido y se lleva al hospital, este le acusará del accidente y te hará correr con todos los gastos de su curación. El origen de este rumor hay que achacarlo a que en China la mayoría de la población tiene que pagar los tratamientos médicos de su bolsillo.

Pero el dinero, y se supone que la envidia, es lo que también ha generado críticas a Chen Xianmei, que ha tenido que oír quien la acusaba de haber ayudado a la niña simplemente por el deseo de darse publicidad. Comentarios que la nuera de Chen calificó de decepcionantes y planteó a los periodistas locales: "¿Realmente es tan difícil ser una buena persona?", según elChina Daily.

Esta misma pregunta era la que se hacían ayer muchos internautas en los foros de debate chinos, donde los comentarios oscilaban entre la ira y el asombro. por la desidia ciudadana. "La causa original es que la clase directiva baja a propósito el nivel de la moralidad del pueblo, porque es más fácil gobernar un pueblo sin moral", comentaba ayer un internauta, bajo el apodo de cpVSusa, en un foro de la web tianya.cn.


.........................................................
Reflexión:


La reflexión que llegamos es que la deshumanización de muchos seres o “infra-seres” se inicia por la codicia que lo va poco a poco corrompiendo todo, los valores de humanidad se van anestesiando e insensibilizando a núcleos cada vez mayores de sociedad. Negando e negándose los valores elementales de la ternura, amor y la compasión, cuando más son necesarias en este mundo cada vez más oscuro (nwo). 


BRICE TAYLOR: "GRACIAS POR LOS RECUERDOS" Y SU TESTIMONIO SOBRE CONTROL MENTAL

Fuente: Uri Dowbenko    Traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Brice Taylor es una superviviente del control mental basado en el trauma. Después de haber soportado una vida de esclavitud de alta tecnología, ha escrito un libro extraordinario, una autobiografía que documenta en detalle impresionante su abuso a manos de los perpetradores y celebridades como Bob Hope, Henry Kissinger, y muchos otros.



"Lo que a la mayoría de ustedes no se les ha permitido saber es que hace unos años, al comienzo de la Guerra Fría, el permiso fue dado a un grupo oculto de los llamados profesionales y líderes para experimentar sobre la población de América, confiados en un esfuerzo para promover una variedad de tecnología avanzada ", escribe Taylor en "Gracias por los Recuerdos".


"La tecnología obtenida por los líderes de América, profesionales médicos y científicos ha sido y es en términos de la medicina bio-frecuencias electromagnéticas, ingeniería genética, control mental, investigación del cerebro, experimentación cercanas a la muerte, lo paranormal / experimentación psíquica, visión remota, los viajes espaciales y otras investigaciones avanzadas que hacen que nuestra comprensión humana sea anticuada".

Brice Taylor ha sufrido de un trastorno de personalidad múltiple inducido y artificial hecho por el hombre, también llamado trastorno de identidad disociativa. Esta técnica basada en el trauma puede producir muchas "personalidades" dentro de una sola persona. Estas personalidades pueden ser programadas como una computadora para realizar tareas específicas, ya sea como esclavos sexuales, prostitutas, black mail, o archivos mentales, accesible sólo a la persona que conoce los "códigos" que dan acceso al programa.

Muchos años de tratamiento, curación y reconstrucción de los recuerdos de su propia vida oscurecida por abuso ritual y la programación de control mental han permitido a Brice Taylor contar su horrible historia.

"Lo que se lee [en este libro] es una mirada a los acontecimientos como se experimenta a través de los ojos de las personalidades programadas sufridas en este abuso", escribe en la introducción. "Mucha de la información siguiente se ha copiado, a menudo literalmente, de mis diarios privados. Con los años, todos los días, yo minuciosamente documentaba mis recuerdos, en un intento por abordar y resolver los vivos, aunque confusos recuerdos de la memoria que tenía. Lo que yo recordaba estaba tan lejos de la realidad que yo había vivido, que era profundamente preocupante”.

¿Y cómo hizo para escribir el libro? Sus memorias son una "combinación de años de trabajo con su mente donde describe los detalles y la información en los que se enfoco para desenredar el nudo. "Después de haber sido programada para tener una memoria fotográfica perfecta, esto me ayudó mucho a este fin, a menudo esto fue minuciosamente detallado", continúa.

"La formación que los controladores me dieron fracasó sobre ellos", dice Taylor. "Una vez que mi vida secreta comenzó a filtrarse en mi mente consciente, experimenté  muchos flashbacks, no sólo en mi mente, sino también en mi cuerpo, que me obligaron a recordar estas experiencias con una descripción más detallada hasta el punto que se interrumpió mi funcionamiento cotidiano... tanto es así que me vi obligada a salir de mi programa de maestría en la universidad y matricularme en la terapia diaria. "

"En un intento de comprender y contener toda la información que empezo a llegar de nuevo a mi mente, me vi obligada durante años a escribir todas y cada una de las memorias de la forma en que lo vi en el ojo de mi mente, y oído, olido y sentido en mi cuerpo, así podría intentar mantener una cierta apariencia de mi realidad personal. "

"Esta información de mis diarios en los últimos 14 años, a partir de 1985, creo una manera para mí de informar lo que me pasó."

Esclavitud de Alta Tecnología

El libro de Taylor es la historia de la creación de un robot humano, una historia que es tan inconcebible e indignante que es casi demasiado horrible para ponerla en palabras.

Como una niña, Brice Taylor (un seudónimo) se sometió a traumas en curso como violaciones múltiples y continuas por su padre, que también la utilizan para la prostitución infantil y la pornografía infantil.

"Durante años, mi padre realizó una serie de abuso brutal ritual de tipo físico y psicológico", escribe, "entre ellos el confinamiento en los armarios, las jaulas y los ataúdes, mientras me decían que me dajarían morir, llegar a punto de ahogarme, el aislamiento, agujas insertadas en las zonas sensibles del cuerpo, mala alimentación y la privación del sueño; electroshock a través de cables eléctricos, equipos de soldadura y bastones eléctricos, programación hipnótica y electrónicos sofisticados...

Ella también fue obligada a participar en los rituales de tortura y las orgías. Luego fue "vendida" en una subasta de esclavos.

"Elitistas en el mercado de esclavos de control mental asisten a las subastas que aparecen al principio como desfiles de moda de niños", escribe. "Yo hice muchas apariciones en estos programas antes de que fuera "patrocinada", o "vendida".

Su "dueño" era la mundialmente famosa celebridad Bob Hope, según Taylor.

Más tarde descubrió que su otro "padrino" a quien aprendió a llamar "Tío Charlie" fue Charles L. Horn, dueño de la Compañía Federal de Cartuchos, que más tarde financió a Olin Foundation, donde se sentó como Presidente.

Charlie personalmente le presentó a Henry Kissinger, quien continuó con su programación de control mental y su preparación posterior como "archivo mental", programada con una memoria fotográfica para actuar como una computadora personal humana, con información clasificada y otros archivos donde solo Kissinger tendría acceso.

Taylor sufrió una programación más intensa con "El Mago de Oz", Disneylandia, y "The Parent Trap" -temas sobre gemelos-, así como técnicas avanzadas de la NASA sobre control mental.

Además de ser prostituida a la élite del poder, también se le enseño a realizar presentaciones para ellos. Incluso recitó una rutina de comedia sobre "control mental" para estos pervertidos de alto nivel, con chistes escritos por el propio Bob Hope.

Esta "personalidad" se llamaba Sharon y ese era su repertorio. Imagine un niño entrega de este monólogo para la diversión de un público de perpetradores de celebridades:

"Le dije a mis dueños que era suficiente que estos payasos esperaran que trabaje de forma gratuita. Y les dije que ya era suficientemente malo romper las leyes de trabajo infantil, y cuando les dije que me enteré de esto en la escuela, simplemente se echaron a reír. Pero al final de todo yo era mano de obra esclava y recitaba la enmienda constitucional que estaba causando un problema en mi sistema de archivos internos legales. Le dije a Henry que se continuaba escapando y salia fuera de mí. Él pensaba que era graciosa y me dijo que me volviera a presentar de todos modos. Entonces fui expulsada para más reacondicionamiento. Nunca pensé que dejaría esas cosas, y yo estaba en lo cierto. Zap. Zap. Zap".

El "zapping" son descargas eléctricas [pistolas paralizantes] para "recordar" y "reacondicionar" sus programas. Una vez leído el libro, nunca piensas en Bob Hope de la misma manera.

La Vida Como una Esclava Sexual

Desde muy temprana edad, Brice Taylor fue prostituida como una esclava mental controlada para tener sexo con los presidentes John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford y el entonces gobernador Ronald Reagan. Ella era llamada una "Million Dollar Baby".

"¡He oído conversaciones en las que el Presidente de los Estados Unidos y otros destacados políticos ofrecían los servicios de "acompañantes" de la CIA como humanos robots - esclavos programados sexualmente y para espionaje", escribe.

"Se les animó a utilizar estos servicios de acompañantes para sus necesidades sexuales y emocionales, en lugar de exponerse a personas ajenas ... Como supe más tarde, el Proyecto Monarca, esclavas sexuales con formación sexual beta, fueron llamadas 'bebés del millones de dólares', refiriéndose a la gran cantidad de dinero que cada esclavo tiene por objeto introducir a partir de una edad muy temprana. En los años 60, el costo de una esclava sexual monarca estaba alrededor de $ 1200 por una noche. Henry me llamó su "máquina de millones de dólares."

Kissinger también la usó como un ordenador personal humano, con acceso a sus archivos de opinión en las reuniones de la Comisión de Energía, la OTAN, Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral y Asignaciones de la Cámara de Comercio Exterior.


Imagen que muestra a la niña "asesinada" Jon Benet Ramsey,
quién podría haber sido Brice Taylor.

Juegos del Poder Mundial de los Illuminati
Taylor también escribe extensamente acerca de los Illuminati como un "Consejo", que dirige las políticas y las etapas de los acontecimientos mundiales desde detrás de escena. "Henry es el perro superior en la medida en que el Consejo expresaba su preocupación", escribe. "Tenía la mente que necesitaban, una que podría planear estrategias con tanta antelación y por lo que generalmente tenía los resultados deseados. A los ojos del Consejo, Rockefeller era más prescindible porque tenía el dinero y el poder, pero no tenía el cerebro que vieron en Henry. "

"Detrás de escena, las decisiones de Henry controlaban las medidas adoptadas por el Departamento de Estado en materia de relaciones exteriores, siempre tratando de crear una situación en que el Consejo tenía el control total de todo el mundo. Ellos lo vieron como un juego, un proyecto de vida permanente, con el resultado esperado donde finalmente esta generación de la élite mundial tendría éxito en el juego que sus antepasados no habían sido capaces de lograr. Esto creó la ambición y la unidad entre ellos."

La Victimización de su Hija Kelly

En un capítulo del libro titulado "Bebes Monarca Están Naciendo", dice Taylor, mientras que Reagan fue el presidente, el vicepresidente era un pedófilo, mientras describe el trauma de su hija Kelly a manos de George Bush.

"Con los años, Kelly estaba estrechamente vinculada a los traumas que recibí", escribe. "Repetidamente fue torturada y traumatizada delante de mí en un esfuerzo para mantenerme en línea. Su tortura fragmentaba su psique con el fin de crear múltiples personalidades dentro de ella, para que pudiera seguir mis pasos para su uso posterior como una modelo presidencial. 'Desafortunadamente ella no tuvo que esperar mucho tiempo para tener los llamados "privilegios" con nuestro vicepresidente electo en ese momento, George Bush. El era/es un pedófilo y Kelly fue creada para ser, como más tarde me enteré por un renegado agente de la CIA, para ser una "bebé de Bush".

La corroboración de este horrendo crimen contra los niños también se pueden encontrar en un libro escrito por Cathy O'Brien (Tranceformation of América). Sea coincidencia o no, O'Brien también tiene una hija llamada Kelly. Ha sido dicho por fuentes del gobierno que las niñas de Bush se denominaban "Kelly", por lo que el pedófilo no tiene que recordar el nombre de la niña que es brutalizada a dondequiera que se encuentre.

También sea coincidencia o no, Brice Taylor relata una historia de ser cazada por George Bush en Jordania Ranch de Bob Hope en "El Juego Más Peligroso". Este loco "deporte" es también descrito por O'Brien en su libro.

La depravación de los criminales de la élite del poder es coherente sin nada más.

Sanación, el Perdón y la Misericordia

A
pesar de los escandalosos acontecimientos descritos en su libro, hay un sentido abrumador de la guerra espiritual en el planeta Tierra, una guerra invisible de la vida, el libre albedrío y las almas de la humanidad. El control mental es una de sus últimas armas. "También he aprendido que la libertad no es gratis", escribe Brice Taylor, "y ahora debemos estar en la batalla, no a través de la violencia y la guerra, sino a través del conocimiento, la verdad y el amor, afirmando nuestro verdadero poder espiritual y dispuesto a defender, por lo que nuestras voces puedan ser escuchadas."

En un capítulo de su libro titulado "Lo que el mundo necesita ahora", Brice Taylor escribe que "la curación espiritual, a través de una vida como la mía, ha sido mi último desafío, y Dios me ha seguido para mantener mi enfoque en este aspecto curativo, a pesar de mi mundana opinión, que me llevaron a buscar en otras direcciones. "

Brice Taylor comparte muchas experiencias espirituales de gran alcance. Mientras asistía a una clase de religión en la Universidad de Pepperdine en Malibú, donde se le pidió averiguar lo que las "Bienaventuranzas" significaban. Fue a la Iglesia Presbiteriana de Malibú para hablar con el ministro, "El ministro me condujo a su oficina y después de haber confesado que había sido objeto de graves abusos cuando era niña, que tenía trastorno de personalidad múltiple, que había sido obligada a participar en rituales satánicos donde bebés, niños y animales murieron, me miró con horror y dijo: "Ponte de rodillas y pídele a Dios que perdone tus pecados. Usted es una pecadora. "

"En ese momento que caí de rodillas al suelo, Jesús se me apareció y me dijo: "Levántate y vete. Tú, mi hija, eres inocente. No has hecho nada malo."

Teniendo la autoridad del Señor sobre este ser humano que estaba ministrando en su nombre, lo hice como ordenó y me fui. Yo no podía entender aún lo que Jesús estaba tratando de ayudarme a entender. Me tomó tiempo entender que esos actos, cometidos en un estado programado, en calidad de comandos de otras personas y no de mi propia voluntad, no fueron mis pecados."

"En los días que siguieron, el Señor me mostró que quería que me levantará en la misericordia de otros que habían sido torturados y abusados de manera similar" Ella concluye su libro con una oración por sus controladores y perpetradores, escribe que "estamos llamados a amar y perdonar."

"Una conciencia que se teje a través de toda mi vida bajo el control de la mente es que el amor que se mostró a través de los espíritus de las personas, incluso estando bajo control de la mente nunca se perdió, ni se perderá, de hecho parecía ser catalogado dentro de mí en un plano más alto que nunca se fue."

"Gracias por los Recuerdos" este libro de horrendos crímenes y encubrimientos de hecho termina con una nota optimista y edificante. "El Espíritu Santo que me guía me ha demostrado que la efusión de generosidad en cualquier forma puede aliviar mucho el sufrimiento y contribuir a evitar incluso la mayor parte de las calamidades de la tierra y el caos, por la efusión de amor por la humanidad compañeros cura la conciencia de las masas de el planeta ", escribe.

"A medida que nos unimos en todo el mundo en oración y acción, se crea una poderosa vibración de amor, una frecuencia que libera y sana los corazones de aquellos que todavía tienen que aprender el increíble poder del amor de Cristo. Nos encontramos en la encrucijada de un momento muy importante de elección. En vez de un Gobierno Mundial, podemos crear un solo mundo de curación. "

Los medios de comunicación ha evitado escrupulosamente este tema tan controvertido y provocador, a pesar de las atrocidades del control mental dirigido contra niños inocentes y que son los secretos más terribles del mundo. Gracias por leer las memorias y decidir por ti mismo. El conocimiento es poder, y los autores de estos crímenes de la humanidad son expuestos - como víctimas de control mental seguiero contar sus historias. la autobiografía de Bob Hope, por cierto, también se llama "Gracias por los Recuerdos", el nombre de su discurso musical. Imagine la confusión en las librerías cuando la gente trate de ordenar su libro y consigan las memorias Brice Taylor en su lugar.

Copyright 1999 Dowbenko Uri.
Descargar libro "Thanks For The Memories" (ingles)

Fuente noticia:

El Juez que Dictaminó la Prohibición de Sembrar tu Propia Comida Trabaja Ahora para La Multinacional Monsanto

El Juez que Dictaminó la Prohibición de Sembrar tu Propia Comida Trabaja Ahora para La Multinacional Monsanto

Derecho a la alimentación, derechos de propiedad intelectual y Monsanto

Rady Ananda por

Como los tribunales y los burócratas siguen afirmando que los ciudadanos no tienen ningún derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su preferencia, nos encontramos con Monsanto al acecho. El juez de Wisconsin, que recientemente dictaminó que no tenemos derecho a poseer una vaca o beber su leche renunció para unirse a uno de los bufetes de abogados de Monsanto.

El ex juez Patrick J. Fiedler ahora trabaja para Axley Brynelson, LLP, que defiende Monsanto contra una demanda por violación de patente presentada por la firma australiana, Genetic Technologies, Ltd. (GTL) a principios de 2010.



GTL había demandado a varias empresas de biotecnología, un laboratorio médico y un laboratorio del crimen que había utilizado sus métodos patentados para el análisis de secuencias de ADN. Aunque en un caso federal, el tribunal de distrito que conoció del asunto, se encuentra en el Condado de Dane, Wisconsin, donde Fiedler sirvió como juez del estado.

En ese caso, la Oficina de Patentes de los EE.UU. Oficina de Marcas (PTO) "confirmó la patente Genetic Technologies Ltd. 's para las tecnologías de ADN no codificante, dando más poder de fuego para adaptarse a la compañía australiana de infracción de patente contra Monsanto Inc., Pioneer Hi-Bred International Inc. y una serie de laboratorios rivales ", informa Law360.

En otro enlace, Myriad Genetics, que tiene la exclusiva patente de los EE.UU. en los genes humanos, los genes BRCA1 y BRCA2, concedió la licencia de GTL en el año 2002. Estos genes humanos están asociados con cáncer de mama y de ovario.

En 2009, la ACLU y la Public Patent Foundation (PUBPAT) presentó una demanda contra la toma de fuerza, Myriad Genetics, y los directores de la Universidad de Utah Fundación de Investigación, alegando que las patentes sobre genes son inconstitucionales e inválidas. La demanda también señala que este tipo de patentes sofocar las pruebas diagnósticas y de investigación que podrían conducir a la cura y que limitan las opciones de las mujeres con respecto a su atención médica.

En un fallo absurdo de este año, el Tribunal de Circuito de Apelación Segunda admitió la patente de los genes humanos, a pesar de que la secuencia de ADN se produce en la naturaleza. El tribunal decidió que, simplemente porque los investigadores han sido capaces de extraer, de la empresa de su propiedad. Por supuesto, bajo esta forma de pensar, toda la naturaleza puede ser patentado si la tecnología permite la extracción humana.

"Las patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas ha concedido miles de patentes sobre genes humanos - de hecho, alrededor del 20 por ciento de nuestros genes están patentados. Un titular de la patente de genes tiene el derecho de impedir a nadie el estudio, las pruebas o incluso mirando a un gen. Como resultado, la investigación científica y las pruebas genéticas se ha retrasado, limitado o incluso apagar debido a las preocupaciones sobre las patentes de genes ", comentó el ACLU.

Los gobernantes de EE.UU. da el control de Myriad monopólico sobre los genes humanos, y sobre las pruebas de diagnóstico para que la secuencia de ADN. El caso ahora se dirige a la Corte Suprema de los EE.UU..

La patente de Myriad fue cuestionado también en Australia y en la Oficina Europea de Patentes. En 2009, la OEP concedió una patente BRCA1 muy restringido.

El caso de Australia se escuchará en febrero de 2012. Dr. Luigi Palombi, que apoya el proyecto de ley de patentes en espera de enmienda, considera que la decisión de EE.UU. "es irracional, contrario a los hechos científicos y poco más que una reacción instintiva a la alarmismo de la industria biotecnológica estadounidense. Se afirma que sin las patentes de genes que no tienen ningún incentivo para llevar a cabo las investigaciones necesarias. Por supuesto, esto es una mentira. "

Parte del problema, Palombi explica, es que mucha de la investigación que permitió el desarrollo de Myriad la prueba de cáncer de mama fue financiado con fondos públicos. Yendo aún más lejos:

"La decisión convierte la ley de patentes en su cabeza, porque significa que el premio se concedió por el descubrimiento, no de la invención (un nuevo uso, tangibles y prácticas de su descubrimiento).

"El segundo problema es, Myriad y los científicos descubrieron mutaciones genéticas vinculadas al cáncer de mama y de ovario, pero eso es un largo camino de una invención. Si había alguna invención por Myriad (suponiendo que también fue novedoso e involucró una actividad inventiva), que era en el desarrollo de una prueba diagnóstica ".

Es de destacar que en una opinión disidente, el juez William C. Bryson escribió que el Departamento de Justicia presentó un escrito amicus afirmando que las afirmaciones de Myriad genes no son elegibles para las patentes, lo que socava la posición de la PTO. Bryson escribió:

"... El Departamento de Justicia habla por el Poder Ejecutivo, y la toma de fuerza forma parte del Poder Ejecutivo, por lo que es razonable suponer que el Poder Ejecutivo ha modificado su posición desde la adoptada por la toma de fuerza en sus directrices de 2001 ..."

Teniendo en cuenta la protección del Departamento de Justicia de los intereses de Monsanto, sin embargo, es probable que su oposición a las patentes de Myriad puede tener más que ver con sofocar la competencia de protección de la naturaleza del robo por parte de las empresas de biotecnología. Después del Departamento de Justicia Elena Kagen abogado se trasladó a la Corte Suprema, la Corte Suprema falló a favor de Monsanto, que permite la siembra de alfalfa genéticamente modificada.

En un asunto relacionado, PUBPAT también presentó una demanda de este año en contra de Monsanto sobre las patentes de semillas genéticamente modificadas, que contaminan los cultivos naturales. "Como la historia de la Justicia, escribió en 1817, para ser patentable, una invención no debe ser" perjudicial para el bienestar, la buena política, la moral o el sonido de la sociedad "," toma nota de la queja en los párrafos de su apertura.

Que demanda cita estudios que muestran daños causados ​​por el herbicida Roundup de Monsanto, incluyendo los daños de la placenta humana, linfoma, mieloma, abortos involuntarios animales, y otros impactos sobre la salud humana.

Que cualquier funcionario que aprueba las patentes de genes es bastante malo - la naturaleza no es descubrir que inventar. Pero en el caso de Wisconsin, el juez dictaminó que los seres humanos Fiedler:

■ "No tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;"
■ "No tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca";
■ "No tienen el derecho fundamental a bordo de sus vacas en la finca de un agricultor;"
■ "No tienen el derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección", y
■ No se puede entrar en los contratos privados sin la intervención del poder de policía del estado.

No hay duda de que convierte a Monsanto en un gran fan de Patrick Fiedler. Su decisión fue emitida el 09 de septiembre y dejó el cargo desde el banco el 30 de septiembre.

Este caso nos lleva a un abogado competente que pueda obtener la escandalosa decisión anulada.
http://larealidadperdida.blogspot.com/
Fuente:
http://foodfreedom.wordpress.com/2011/10/11/%E2%80%98no-food-rights...

Fuente info:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/10/el-juez-que-dictamino-la-prohibicion-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29

Conexión entre el siniestro aeropuerto de Denver (nwo) y la película “encuentros en la 3 fase” (Steven Spilberg), ¿Coincidencia o premeditación?.

La famosa película “encuentros en la 3 fase” dirigida por Steven Spielberg tiene una curiosa relación con el siniestro aeropuerto de Denver (iluminatis-nwo). El fotograma de la película que pueden ver a continuación es la escena donde los extraterrestres envían una señal, esa señal son las coordenadas de longitud y latitud donde se llevará a cabo el contacto. En la película, el contacto se llevó a cabo en 'La Torre del Diablo', una imponente elevación natural de basalto de más de 380 metros de altura, se encuentra en el estado de Wyoming.

Pues bien, si ponemos esas mismas coordenadas ( W104 ’44′ 30 ‘, N40′ 36 ’10′ ) en Google Maps podrán comprobar que nos lleva directamente al aeropuerto internacional de Denver que fue construido 16 años después del estreno de la película.

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder (iluminatis-nwo) que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. 

En ésta otra imagen podéis comprobar que las coordenadas nos llevan directamente al aeropuerto de Denver.



Lo anterior hace de este lugar algo mucho más allá que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico masónico e iluminati que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterráneo (dumb) de dimensiones gigantescas al cual “nadie” tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga.

Fuente info:

Estudio confirma que los realities influyen en el comportamiento de los adolescentes: “el 73% cree que pelearse es parte de una relación romántica” by Rafapal.

Desde la página de Rafapal leemos:


Si extrapoláis los datos de este estudio a la profusión de homosexualidad y transexualidad que está apareciendo en los diferentes reality shows a lo largo del mundo, os daréis cuenta de que esa puede ser una de las causas del boom del movimiento gay en los últimos años.


Entre los datos que observaréis y que demuestran que los realities están haciendo creer que ser mentirosa, cotilla, mandona y, directamente, mala, es fundamental para tener éxito en la vida, me quedo con el siguiente. EL 73% DE LAS JOVENES ENTRE 11 Y 16 AÑOS CREE QUE PELEARSE ES PARTE NATURAL DE UNA RELACIÓN ROMÁNTICA. Es decir, que la guerra de sexos se aprende desde la TV: ¿no sería bueno comprobar si existe una correlación entre violencia conyugal y televisión basura?


La gente más joven sin referentes, imitan los comportamientos que ven y creen que lleva al éxito.


No hay duda: esto no es por casualidad. Los mismos PROGRAMAS (Software) están siendo seguidos en todo el mundo cristiano simultáneamente.


http://www.rafapal.com/?p=11970