Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de octubre de 2011

REMEDIO QUE CURA TODAS LAS ENFERMEDADES




Cura tibetana del ajo es la cura más sencilla, eficaz y barata que existe. Cualquiera puede prepararla en casa y beneficiarse de las propiedades del ajo. La Cura tibetana del ajo es conocida desde la antigüedad, es corta pero sus beneficios no tienen fin.

Los patriotas libios siguen manteniendo que Gadafi está vivo (muestran un mensaje en audio) y que la OTAN no controla el país by Rafapal.

Desde la página de Rafapal leemos:


Dejando claro que existe una foto de un hombre que se parece mucho a Gadafi, muerto y que todos los medios que siguen la versión oficial lo dan por muerto, las informaciones obtenidas del blog sos-libia sirven para contrastar la aparente euforia antiGadafi que supuestamente vive Libia ahora mismo. ¡Ojo, que todo se puede trucar! El argumento es que la mera posibilidad de que Gadafi haya muerto, puede hacer que la resistencia a la Dictadura Sionista, decaiga. Evidentemente, y por las mismas razones, los rebeldes también pueden estar mintiendo…

Como aparecía en la entrevista a Meyssan de ayer, la invasión de Libia a manos de las tropas de Al Qaeda-OTAN ha sido un timo completo. Ved este vídeo (subido ayer, pero seguramente más antiguo) en el que se muestra el apoyo a Gadafi en Trípoli; los alborozados que muestran hoy los medios de comunicación sionistas son las mismas tropas mercenarias de las que hablaba el mítico periodista francés ayer.

Más abajo, el mejor vídeo que hasta ahora he visto explicando qué es Al Qeda: al estar subtitulado, es más fácil seguirlo. Sería un homenaje a los verdaderos musulmanes, traducirlo al castellano. Por haceros un resumen, se relata la creación de Al Qaeda como un ejército de mercenarios de la CIA y los servicios secretos ingleses, cómo se les engaña a quienes entran a formar parte de él y cómo, desde entonces, lo único que han hecho ha sido matar musulmanes cuando, supuestamente, son islámicos feroces.



Información detallada en_: http://libia-sos.blogspot.com/







Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=12019