Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 22 de octubre de 2011

CÓMO FUNCIONA REALMENTE EL MUNDO - NWO - Entrevista A Salbuchi -







SOBRE EL GRUPO BILDERBERG Y OTRAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL - -

Vea este video en cuatro partes con una entrevista a Adrian Salbuchi por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto y transmitida en el programa "Soluciones" (Canal 5, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires, el 22 de julio de 2010), en la que Salbuchi explica cómo funciona realmente el mundo, qué es el Grupo Bilderberg y otras organizaciones del Poder Mundial Privado, y cuáles son las implicancias de alta peligrosidad para la Argentina y nuestra Región.

Victor Brossa - Presentación de su Libro " El Despertar de los Maestros Creadores”.


Victor Brossa - Presentación de su Libro " El Despertar de los Maestros Creadores " from La Caja de Pandora on Vimeo.



La caja de Pandora Entrevista a Victor Brossa con motivo de la publicación de su primer libro.

El despertar de los Maestros Creadores
Por Víctor Brossa

Este es un libro mágico a través del cual, el autor comparte con nosotros lo que fueron sus tres despertares de conciencia, además de incluir interesante información canalizada a partir de estados creativos, que sirvió de base para algunos de los vídeos que impulsaron su reconocimiento y popularidad como artista de conciencia en internet. Se trata de un libro improvisado y distinto que actúa a diferentes niveles, programado a través del intento para recuperar al Maestro que hay dentro de cada uno de nosotros en estos tiempos de despertar. Creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado", Víctor Brossa expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, empleando la creatividad como medio para desprogramar y reprogramar el subconsciente.

Precio €18.00

lulu.com/​product/​tapa-blanda/​el-despertar-de-los-maestros-creadores/​16968555?productTrackingContext=search_results/​search_shelf/​center/​1

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

Adrian salbuchi -Nestor Kirchner fraude illuminati




Me llamó la atención el hecho de que el cajón del ex presidente se presentara cerrado al velatorio, más aún cuando, según escuché, un ataque al corazón no presenta desfasajes importantes en los rostros de las personas fallecidas. Entonces, pensando en la personalidad de Kirchner, un prestidigitador de la mentira, ¿no nos habrá regalado su mentira más grande?

Sabemos que Kirchner puede fácilmente lograr que varios médicos firmen su defunción. A partir de allí, los medios sólo difunden lo que se les da y no lo que ven (por lo general no hay periodistas en el país, sólo hay empleados obedientes que trabajan de periodistas lo cual no es una crítica hacia ellos que no tienen otra si es que ambicionan comer, y sí sistema que impera en nuestro medio, con la excepción del Grupo perfil). Por lo tanto, la muerte de Kirchner es una noticia NO CONFIRMADA. Sólo se cuenta con la palabra de la presidente y con la firma de un médico, nadie lo vio muerto.

Fuente: