Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de octubre de 2011

TERREMOTOS - HECATOMBES - LA EXPULSIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES NEGATIVOS




Temas relacionados:
Según la Biblia la Tercera Guerra Mundial comenzará en Siria, Irak y Turquía

La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía  se encuentra en el APOCALIPSIS. 

Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.

2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!

3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE , como veremos seguidamente.

4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE. Observe que el texto dice "EJÉRCITOS", no "ejército", indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo 21!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 6.000 millones de habitantes!!

5- Juan dijo que vio en visión los "caballos" de guerra y sus "jinetes", pero esos "caballos" de guerra no eran caballos literales, sino METÁFORAS, comparaciones, como lo explica después, al compararlas cabezas de esos "caballos" con "cabezas de leones". Por lo tanto, lo que Juan vio fueron los VEHÍCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.

6- Juan dijo que de las bocas de esos "caballos" salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUÍMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!

7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARÁ UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.

Fuentes:


10 Maneras en que los Satélites están Siendo Usados para Espiarte

Teniendo en cuenta el hecho de que los satélites proporcionan un enlace mundial con otras tecnologías, su uso en la recolección de datos para las agencias de inteligencia es muy extenso. He aquí una lista de las diez maneras en que los satélites estan siendo utilizados para espiarte:

Interceptación de correos electrónicos: De acuerdo con este informe en el New York Times, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) ha utilizado satélites espía para la interceptación de correos privados. En un aparente caso de "sobrerrecolección" de datos, los ciudadanos estadounidenses que no fueron identificados como amenazas a la seguridad fueron objetivos sin darse cuenta.

Interceptación de llamadas telefónicas: El mismo informe indica que las llamadas telefónicas de los ciudadanos también fueron controladas a través de satélites de espionaje del gobierno de los EE.UU.

Monitoreo por GPS: El espionaje no es sólo un pasatiempo de los gobiernos. Los empresarios están cada vez más haciendo uso de la tecnología GPS para mantener etiquetados a los conductores. Con ella, pueden realizar un seguimiento de tus movimientos, a que velocidades conduces, y cuánto tiempo te has pasado estacionado bajo ese árbol a la hora del almuerzo.

Google Earth: puede que no sea un rastreador en tiempo real en sí, pero las imágenes de satélite de Google pueden ser tomadas terriblemente cerca y revelar tu vida personal. Pude ver los muebles del jardín en el patio de la casa de mi madre. Por cierto, esperemos que sus vecinos tengan un permiso de construcción para la habitación adicional en la que están trabajando.

Teléfonos móviles: Con dispositivos móviles que han sido equipados con capacidades GPS, su teléfono celular ahora es esencialmente un dispositivo de seguimiento atado a tu cadera. El manifiesto propósito de esto es proporcionar una ubicación a nivel local del usuario en situaciones de emergencia, pero todavía significa que el Gran Hermano puede encontrar si quiere.

Programación de televisión: Nosotros ya sabemos que los programas espías realizan un seguimiento de nuestros movimientos en la Internet, pero rara vez se nos ocurre a nosotros que se está haciendo lo mismo a través de ese cuadro sentado encima de nuestros centros de entretenimiento. Para empezar, digamos que por lo menos podría ser una fuente de vergüenza para algunos, cuando su proveedor de TV por cable comienza a ofrecerte propuestas de programación basándose en la programación vista anteriormente.

Seguimiento de la Web Móvil: De eso se trata, así como con los proveedores de TV y las con conexiones a internet terrestres, los satélites hacen posible realizar el seguimiento de la actividad de internet en dispositivos móviles.

Compradores Privados: La guerra fría ya hace mucho tiempo que pasó a la historia, pero la vigilancia por satélite se ha vuelto accesible al sector privado. Entidades particulares y corporativas pueden comprar el acceso satelital para múltiples usos legítimos como el mapeo. La privatización de la vigilancia por satélite, sin embargo, puede conducir a algunas preguntas acerca de la obligación de rendir cuentas.

Fotos en Venta: Una de esas áreas de preocupación con respecto a la rendición de cuentas es en la venta de imágenes satelitales. Algunos satélites de propiedad privada están tomando fotos de alta resolución que están disponibles para su compra por tan poco como $750.

OnStar: Esta opción por satélite que aparece en los vehículos de General Motors ha estado recientemente en las noticias debido a un cambio de política con respecto a su servicio. GM al parecer ha decidido que eso podría quedarse contigo, ellos tienen el mejor interés de continuar el seguimiento de tus movimientos, incluso después de haber cancelado la suscripción a este servicio. Además, se han tomado medidas para la venta de información privada de los clientes.

 Fuente:

La disidencia controlada. El control de los grupos anti-sistema. ¿Son realmente libres en sus decisiones mundiales?.



Muchos de los llamados "grupos antisistema" que movilizan masas humanas y que parecen enfrentarse a importantes fuerzas oligárquicas, aparentemente están controlados por las mismas fuerzas contra las que se manifiestan.

Los métodos de control humano han llegado a un método que incluso las aparentes revoluciones están sujetas a fuerzas oscuras que las dirigen en la sombra.

En el siguiente video os desvelamos las importantes claves que se esconden en esta estrategia, para evitar que perdáis la visión de la realidad, os recomendamos su visionado.

Reptilianos, los amos (NWO) de la granja humana -mundodesconocido.com


http://legnalenja.blogspot.com/2011/10/reptiles-los-amos-de-la-granja-humana.html



The falling Pyramid. To hell with the new world order!