Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Documental: SIRENAS, una realidad censurada por los gobiernos NWO - Animal Planet

¿¿…Que son los mitos y las leyendas...??. 


¿¿...Puras invenciones de nuestros supersticiosos e ignorantes antepasados...??.


¿¿...Fantasías de gentes atrasadas que no tenían nuestra comprensión científica del mundo...??.


¿¿...O quizás lo que nos transmitieron no es tan "mitológico" como creemos...??.




Cada día más evidencias demuestran que nuestros antepasados, no eran tan tontos como creemos, sino mucho mas observadores que nosotros y por razones obvias... No tenían tanto entretenimiento. Sirenas (de Animal Planet) es otra muestra de que los llamados "mitos", tienen mas verdad de lo que creemos. Restos parciales y hasta fotos y videos contemporáneos de esas criaturas, coinciden con pinturas rupestres de hace 30.000 años, para decirnos que tenemos unos hermanos inteligentes que viven en el mar como lo hacen ballenas y delfines. Aunque altos niveles de gobierno se empeñen en ocultarlo.


Fuente:

Reflexión:


Queda uno tristemente impactado de cuantas cosas importantes nos son ocultadas por los amos del mundo (nwo). Realmente, estos seres marinos son nuestros hermanos más próximos en la tierra (evolución). Lo que no se dice y uno piensa que bien posiblemente tienen dotes telépatas, etc.



El mar es un gran universo, el cual, guarda grandes secretos maravillosos. Además de que si esto fuera cierto (algo que dentro de mí me dice que es cierto…cada cual crea lo que crea…pero el tiempo pondrá las cosas claras) los gobiernos regresivos lo callarían (como siempre) y nunca sabríamos la verdad, hasta que el poder del NWO sea removido por completo, algo que estoy convencido ocurrirá en breve.

Pero basándonos en los hechos, muy cierto es que la marina esta haciendo esas malditas pruebas de sonar, más bien son armas oceánicas secretas, y bien conscientes son de sus brutales resultados en los seres marinos. Están usándolos de ‘conejillos de indias’, sin importarles el daño tan colosal que hacen, matando la vida submarina maravillosa, a esto se debe en gran medida los encallamientos de ballenas, y de estas criaturas pues se ha encontrado que la marina a estado en todos estos lugares de varamiento y ha hecho biopsias exclusivamente a las sirenas o tritones. El programa secreto también se centra principalmente en ellos y sus efectos en sus cuerpos u órganos.


Una evidencia empírica son las grabaciones de la NOOA y al cadáver que encontraron de dentro del tiburón.  Además de que varias civilizaciones antiguas como la griega, la romana, e incluso Cristóbal colon las han registrado claramente. Los grabados tan obvios y claros en ciertas cuevas prehistóricas de África (que antes llegaba el mar hasta casi ellas) viéndose pinturas que muestran como nuestros ancestros “hubieran peleado con estas criaturas en un pasado remoto”, sin saber el porqué o motivo…

Este documental fue presentado como película, para que no pudiera ser decomisado o retirado de ninguna manera por parte del gobierno, lo presentan como película y entonces al gobierno le atan las manos y no puede hacer nada para impedir su difusión, para que este documental DISFRAZADO como película pueda publicarse y darse a conocer.

Solo me queda decir (mi gran anhelo) que no hagan más experimentos con ellos, y que dejen de dañarlos o matarlos. En ocasiones pienso que hasta que este mundo no cambie y fluya más en el amor, bondad y la compasión casi mejor hubiera sido que siguieran en el anonimato, que es donde mas seguras estarían. Solo deseo que las cosas cambien bien pronto...y todos vibremos o vivamos en una frecuencia superior de conciencia, que nos haga ser más compasivos y bondadosos con todos los seres vivos de este hermoso planeta, que realmente es casa de todos, y seamos al fin nada belicosos (por oscura naturaleza anunnaki invasiva), ya que nuestra historia es realmente una historia de terror de sangre y muerte.


Interesantes referencias que sería bueno investigarlas:


" Saxo Grammaticus, un cronista de los siglos XII y XIII, describe por su parte el combate del rey danés Hadding, hijo de Gram, contra un monstruo acuático, mitad  hombre, mitad pez."


" Las representaciones de sirenas se multiplicaron durante la Edad Media y se transformaron en uno de los temas favoritos de decoración de los manuscritos. Hacia el año 1200,el cronista inglés Ralph de Coggeshall hace el siguiente relato: < Durante el siglo pasado, bajo el reinado del rey Enrique II, unos pescadores de Oxford capturaron en el Canal de la Mancha a un hombre desnudo, que nadaba con soltura bajo el agua. Encerrado durante varios dias, éste se alimentó principalmente de pescado. No pronunciaba la más mínima palabra, aún bajo las peores torturas. Vuelto al agua, rasgó la red que lo retenía y consiguió hacerse mar adentro. Después de un tiempo, volvió a la orilla y vivió durante dos meses entre la gente de Oxford antes de volver definitivamente a su elemento natural.>"


" Cristóbal Colón encontrándose frente a las Antillas, cree divisar tres de estas criaturas que bailan en el agua. Son feas y mudas, pero él descubre en su mirada como una < nostalgia de Grecia>."


" En 1869,en las Bahamas, seis hombres que se dirigen en canoa hacia una bahía divisan una sirena de una deslumbrante belleza, con los cabellos azules flotando sobre sus hombros y las manos hendidas. Esta emite unos gritos de sorpresa al ver a los marinos y desaparece poco después, sin dejar que se acerquen".

La guerra que nunca se ve - Doblado al Español | Documental de John Pilger: The War you don't see




Desde el blog ‘borregos despertad’ vemos este interesante documento visual:

No hace mucho vi este documental subtitulado al español, y no lo encontraba doblado por ningún sitio, bueno, estaba doblado al español aquí(en el canal de TV "EITB"); pero duró muy poco tiempo la accesibilidad del documental al público.

Bueno, viendo que solo estaba el audio en español aquí, pues me puse manos a la obra y he montado y sincronizado el audio (en español claro) con el video original en inglés y este es el resultado. Solo destacar que, entre el audio y el video, al final había unos minutos de desfase entre ellos y no me parecía un buen resultado. Así que, dividí el audio en 4 partes, por ese motivo notareis que el audio se corta unos segundos, pero vuelve de nuevo sincronizado. De esa forma, no se nota tanto los desfases de tiempo entre el audio y el video...

Bien, sin más, espero que os guste y si lo habéis visto subtitulado, os recomiendo verlo de nuevo, ya que doblado se aprecia todo mejor.

La guerra que no se ve:

El documental dirigido por el prestigioso periodista John Pilger intentará desvelar el papel que juega la prensa durante las guerras del siglo XXI. Interesantísimo y reciente documental donde entrevista a todas las partes implicadas en los últimos conflictos bélicos y los medios que los "cubrieron", algunos más bien los taparon... Desde el portavoz del gobierno Inglés que reconoce la farsa de las armas de destrucción masiva, avergonzándose de ello, hasta el creador de Wikileaks, pasando por representantes del pentágono, Palestina, Irak y otros tantos medios de "comunicación"

Fuente_

La sonda SOHO fotografía un OVNI que lanza un extraño rayo hacia un punto indeterminado...




El pasado día 24 de Octubre de este año, la sonda espacial SOHO ha efectuado una extraña fotografía en la que parece observarse un objeto con forma discoidal que lanza un extraño rayo hacia un punto. ¿Quizás un OVNI?.

Dicha fotografía fue efectuada con el LASCO 2 a las 10:24 horas, en el vídeo que os mostramos, analizamos la fotografía y los datos adicionales mostrados por la sonda, llegando a las conclusiones que os presentamos.

ACTUALIZADO: La falsa muerte de Gadafi. Nuevas evidencias lo prueban; Gadafi sigue vivo, los videos y fotos fueron manipulados.

ACTUALIZADO: La falsa muerte de Gadafi.

Tras los últimos análisis de las imágenes y fotografías nos hemos quedado con más dudas si caben todavía.

Vemos que incluso las imágenes que desacreditan la muerte de Gadafi, son falsas también.

Se está creando un movimiento de información y desinformación sobre el tema......
A la reflexión que llegamos es que las pruebas son concluyentes, las imágenes son falsas, pero lo son "todas", en todas se aprecia montaje y por lo tanto le dejamos de dar credibilidad tanto a unos como a otros.

Nosotros no podemos determinar si Gadafi sigue vivo o muerto, pero respecto a "todas" las pruebas no son concluyentes de una cosa u otra, por el motivo de que los vídeos y fotografías "analizados" han determinado que está todo manipulado.

Imagen analizada "supuesta original" es falsa también





















Documentación para estudio de todo aquel profesional que lo quiera hacer y así poder verificar tanto la veracidad de las imágenes como su falsedad, para nosotros el asunto no queda claro visto la falsificación de imágenes que se han hecho públicas, tanto hacia el lado de su muerte, como los que defienden que son mentira.... (mucha desinformación)
¿Quien es la persona que en español dice que lo fusilen?… estén atentos entre el ruido de tiroteos como se oye “QUE LO FUSILEN” en el minuto 1,43.





................................................


La falsa muerte de Gadafi.

Todos hemos visto como se han inundado los medios de información sobre la muerte de Gadafi, mostrándonos vídeos, supuestamente tomados desde teléfonos móviles, con muy baja calidad. Analizando un poco la situación, podemos ver que:

-En las imágenes rara vez se ve la cara de Gadafi y cuando se ve, son décimas de segundo y poco claras.

-El cadáver, según la prensa fue mostrado durante unas horas y después ha sido enterrado en alguna zona "secreta", para que los seguidores no pudieran tener localizada la tumba y no se produjeran "peregrinajes" a dicha localización.

¿A alguien no le suena mucho esta estrategia?
Recordáis la historia de Bin Laden.....?

En las últimas horas hemos visto como las pruebas aportadas por la "Agencia Reuters" son falsas y han sido manipuladas.

Imagen Original



















Imagen Falsa






















Montaje de dichas imagenes







































Podemos ver como las imágenes ofrecidas sobre Gadafi "muerto" han sido sacadas de uno de los supuestos guardaespaldas abatidos en la muerte de Bin Laden.


También detallen la mano y la vestimenta, es el mismo cadáver pero le montaron el rostro de Gadafi, giraron, recortaron y difumaron un poco la fotografía usada en el montaje para no dejar notables las similitudes en ambas fotos, aunque una fotografía fue tomada unos minutos después de la toma de la otra, se trata del mismo cadáver y misma escena, un guardia de seguridad de Bin Laden que también fue abatido en la misma casa y el mismo día que se le dio muerte al terrorista.

Galería de imágenes de la Agencia Reuters:

Imágenes de los miembros asesinados junto a Bin Laden (imágenes muy duras cuidado!!)
Link1 Link2

Los últimos reportes que llegan desde Libia indican que Muhamar Gadafi sigue al mando del poder y gobierno, aun cuando tropas rebeldes han ingresado a ciertas zonas de Trípoli.

Con la revisión de estas imágenes, podemos ver como se crea una falsa realidad, para que una sociedad por completo crea lo que le dice el poder gobernante a través de sus medios de información (adoctrinamiento), una realidad que muchos dan como real y única válida, despertad chicos estamos en una guerra y como dice nuestro banner:


-Esta guerra es para tu mente-




Fuente:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/10/la-falsa-muerte-de-gadafi.html


En ocasiones el cine nos expone la cruda realidad (como se crean guerras), ved este ejemplo y pensad:





Monologo sobre la NSA y la política internacional norteamericana en la película de 1997 " "Indomable Will Hunting" (doblaje castellano)

EE.UU Científico patenta maquina del tiempo

FUENTE http://somosmuchos.es La patente de una máquina del tiempo ha sido presentada en la Oficina de Patentes y Marcas por el doctor Marvin B. Pohlman de Tulsa, Oklahoma.

¿Quién es Marvin B. Pohlman?:

Un científico estadounidense, Marvin B. Pohlman. es un hombre de muchos talentos.
De acuerdo con su biografía es el Director de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la estrategia de producto para una empresa  de software empresarial. A pesar de las exigencias de su carrera, también ha conseguido escribir tres libros.
[Mirelos en Amazon - "Oracle Identity Management: Governance, Risk, and Compliance Architecture, Third Edition"]




En su tiempo libre, se encontró lo suficiente motivado como para inventar una máquina del tiempo.

Mediante la creación de un agujero de gusano artificial el viaje en el tiempo es posible subraya en su proyecto innovador.

A primera vista, tal cosa podría ser demasiado fantástica, sin embargo, Pohlman tiene una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Física, con un MBA de la Escuela de Negocios Lexington, y un doctorado en ciencias de la computación de la Universidad Trinity lo que demuestra que no es una persona cualquiera.

También es miembro de Mensa Portland, y es un ingeniero profesional con licencia, Auditor Certificado de Sistemas de Información, Gerente Certificado de Seguridad de la Información y Sistemas de Información Certificado en seguridad profesional.

Tal vez inventó la máquina del tiempo, porque descubrió que no tiene tiempo suficiente para exprimir todo lo que quiere lograr…
¿Sera posible viajar en el tiempo algún día?

Más información.
También puede ver este Documental sobre el tema en cuestión.


Fuente:

“Esto es lo que quiero”, himno perroflautista desde Francia: la “Anti-Leticia Ortiz” by Rafapal.

Magnifica aportación desde la página de Rafapal:



Tenía que llegar desde París. Insuperable. Una auténtica declaración de principios por parte de un hada, que en esta actuación callejera tenía la voz un pelín “cazallera”. La Princesa Zaz no quiere un príncipe azul (reptiliano anunnaki) sino un Ser Humano.

Si buceáis por otros de sus vídeos en youtube, os daréis cuenta de que Zaz es una pedazo de artista.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=12142

Sixto Paz Reflexiones del Planeta - EVOLUCIÓN PLANETARIA - Sociedad y Sistema




Evolución planetaria con Sixto Paz Wells, es una entrevista actual en donde se recoge a través de los conocimientos de nuestro invitado, sucesos y hechos que forman parte de la cotidianidad del ser humano, cogiendo referencias muy propias de la actual sociedad; conociendo nuestras posibilidades mucho más que nuestras debilidades. "Evolución no sólo es cambiar de año, ni cambiar de siglo, es más que eso, un cambio que nacerá desde uno mismo, del interior al exterior, del ser humano al mundo". Una interesante entrevista realizada en septiembre del 2011 por el equipo de Maestros del Tarot, tras la visita de Sixto Paz a la ciudad de Barcelona - España.