Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 30 de octubre de 2011

La destrucción del club Bilderberg, iluminatis, reptilianos y aristocracias anunnakis by A.C.









REFLEXIÓN:


No combinéis iglesia y la palabra salvadora de Jesús:

La iglesia simplemente se apropio paganamente del cristianismo como suyo, para ocultar su reales usos ilícitos y antiespirituales, por eso siempre en la historia fue promovida su expansión con violencia, política voraz y ganancia fiduciaria sin moral. Engañaron, asesinaron y manipularon todo, pero la verdad se abre camino y cada vez se les ve más el plumero de lo que realmente son en la iglesia católica, que no es *cristiana para nada, en realidad es un satánico sistema bancario de gran poder por todo el mundo.

*Así quien sea cristiano que no sufra, su fe está con él, dentro de él, siempre Jesús estará con ellos...los verdaderos cristianos que saben ver la verdad.Todo limpio de corazón será salvado, todo manipulado no consciente de ello será salvado…pero todo acolito del fariseísmo de la iglesia apostata cristiana serán juzgados por sus crímenes…



Son momentos de turbación y desamparo espiritual de muchos perdidos (voluntariamente o inconscientemente), otros ahora ven su final (por sus malas obras contra Dios), las pruebas aceleran la meditación para salir de las bajas vibraciones oscuras (bajas vibraciones: impuestas y abrazadas erróneamente por muchos descarriados o débiles en fe por la carne) para alcanzar la onda que eleva conciencia y espíritu, la que abrazará a todo que ama con el corazón a Dios, como su salvador espiritual y terrenal. Él nos conoce mejor que nosotros mismos, nos sabe ver a todos como padre amoroso nuestro y justo en nuestro transitar diario…

Las tempestades o pruebas las vemos venir (actualidad)…ya próximas están, siempre con amor y fe en nuestro amado Dios (El verdadero Dios de amor, paz y bondad infinita); Sea cual sea nuestro devenir…porque siempre en sus manos estuvimos y estamos…

Un abrazo sincero a todo el que vea la luz de Dios (su luz generadora y no el engañador que la porta para confundirnos). 




Luc.4.1. Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto
Luc.4.2. por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
Luc.4.3. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
Luc.4.4. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
Luc.4.5. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
Luc.4.6. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc.4.7. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Luc.4.8. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
Luc.4.9. Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
Luc.4.10. porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc.4.11. y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Luc.4.12. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
Luc.4.13. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

El chip RFID (verichip) implantable capaz de matar a distancia ya está aquí para ti. Bienvenido al NWO esclavo...

Recapacita: 


¿Cómo podrás vivir contigo mismo viendo a la gente morir justo delante de ti?... ¿Cerraras los ojos para no mirar?...¿hasta que te toque a ti?…en ese momento puede que ya sea tarde…piensa, piensa…¿Quieres seguir viviendo en este descompuesto sistema Orweliano-nwo?...¿Vivir libre o esclavo…?...tu decisión que cambiará tu vida…dos caminos una opción…valor o temor…No intento guiar a nadie, solo intento dar la oportunidad para que pienses tu camino…lo más importante en tu vida ahora.




Posicionado como la solución para eliminar el robo de identidad, billeteras y monederos perdidos, así como violaciones de la ley de otra índole, el  chip implantable de seguimiento RFID todo incluido está ganando impulso para la implantación masiva. Noticias recientes indican que un chip RFID de seguimiento capaz de matar a los seres humanos (que, presumiblemente, no cumplan con las exigencias del gobierno) ya ha sido inventado.






No se puede negar el hecho de que “los poderes fácticos” (NWO) están trabajando para microchipear a toda la humanidad. Innumerables informes de prensa, incluidos los recogidos en el siguiente video de YouTube, hablan abiertamente de microchips diseñados para implantarse en la piel humana. A partir del minuto 00:42, explican que el microchip RFID  asesino incluye una parte que, al ser activada a distancia, puede enviar una dosis letal de cianuro a la piel de una persona. El reportero de Fox News que introduce el segmento dice “el chip te va a matar si te pasas de la raya”.



Más tarde, alrededor del minuto 04:45, el presidente y consejero delegado de “Applied Digital Solutions” Scott Silverman, el cual dice tener implantado un “VeriChip” en su propio brazo, promueve según él esta la tecnología tan útil y beneficiosa durante un segmento de la cadena CNBC. Se puede escuchar a varios de los reporteros cuestionando a Silverman acerca de la “pendiente resbaladiza” de esta tecnología, y cómo se podría utilizar para controlar las poblaciones del mundo.




links:
RFID Chip Kills you if you disobey
http://www.youtube.com/watch?v=qCVVUuvXOoc
Globalist De-Population Agenda and Sinister DNA Plan (31 Links Below)
http://www.youtube.com/watch?v=REIo5G6U_oQ
Denounce God, De-populate & Dis-arm, Develop Global Gov/Enslavement
http://www.youtube.com/watch?v=qskiGa088d0


Fuente_

Vídeos Relacionados:






CAMUFLATE, DESAPARECE Y CONTRAATACA from LaVerdadOculta on Vimeo.

Otros vídeos relacionados:


¿El cine que nos sugiere para el futuro del humano?...más ciencia que ficción...¿¡!?.





Reflexión:
Poco a poco domestican al humano para su uso beneficioso para el sistema orweliano (NWO)….: ponte esto, haz aquello, odia aquel, ama el otro, etc….: usan famosos, publicidad, filmes, ventajas engañosas, lo que sea, para llevar al rebaño (gente) al abismo orweliano del nuevo orden mundial satánico.

El hombre y la mujer deben entender a ser otra vez auténticos y genuinos, y dejar de ser una fotocopiadora de lo que dice el sistema que es “bueno” para ti, de lo que el sistema dice que tienes que ser o pensar, cuando se aprenda de una vez quien es realmente el enemigo los amos (NWO) del mundo temblaran…

Mientras tanto…aún hay muchas personas con alma de fotocopiadora…nos queda mucho trabajo amigos…el despertar nace en todos…y a la vez lo propagamos….

El jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida. La expulsión de 40.000 indígenas, destrucción del hábitat natural, para que las elites construyan la tercera mayor planta hidroeléctrica del mundo en el Amazonas.

Mientras los periódicos y las televisiones hablan de la vida de los famosos, el jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida:

"Dilma,' La nueva presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo)".

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.'

Lo que conmueve y hace que algo se retuerza por dentro, lo que genera vergüenza de ser occidental es la impresión que tuvo el jefe de la comunidad Kayapo al enterarse de esa decisión, su gesto de dignidad y de impotencia ante el avance del progreso capitalista, la modernidad depredadora, la civilización que no respeta la diferencia ...

Pero sabemos que una imagen hablaría mas y mejor, Con ustedes la realidad que muestra el verdadero precio de nuestra "calidad de vida" burguesa.

Fuente_

Accionistas demandan a Pepsi que deje de utilizar células de fetos abortados

PepsiCo lo defendió señalando que produciría "un gran sabor y menos calorías en las bebidas". El boicot por su apuesta antivida se extiende desde EEUU a España, a Australia, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.

REDACCIÓN HO / LifeSiteNews.com.- La organización provida estadounidense Children of God anunció ayer la presentación de una queja de los accionistas ante la Comisión de Bolsa y Valores y PepsiCo, en protesta por el uso células procedentes de fetos abortados en una línea de investigación de la conocida compañía de refrescos para el desarrollo de los potenciadores del sabor de sus bebidas.

En agosto de 2010, PepsiCo firmó un acuerdo de cuatro años con Senomyx para el desarrollo de edulcorantes de bebidas PepsiCo. Según el contrato, PepsiCo está pagando 30 millones de dólares a Senomyx para la investigación sobre sus productos.
Cuando el grupo provida escribió a ambas compañías para solicitarles información sobre este uso de líneas de celulares fetales en sus patentes, Senomyx no respondió. PepsiCo sí ha respondido, señalando que esta investigación, utilizando líneas celulares derivadas de bebés abortados, produciría "un gran sabor y menos calorías en las bebidas."

Consternado por la respuesta, Children of God lanzó un boicot contra Pepsi, al que se unieron más de dos docenas de organizaciones provida. Actualmente esta iniciativa frente a la adquisión de  productos de la compaía se ha extendido, además de a España, a Australia, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.

Mientras tanto, las cartas enviadas a todos los miembros de la Junta de PepsiCo y a la Alta Dirección de la compañía no han recibido respuesta.

"Los accionistas tienen derecho a saber la verdad acerca de lo que PepsiCo está haciendo con sus ahorros", declara la directora ejecutiva de Children of God, Debi Vinnedge."PepsiCo muestra una total falta de consideración a la sensibilidad moral del público".

Los accionistas de PepsiCo que presentaron la resolución piden que "el Consejo de Administración adopte una política corporativa que reconozca los derechos humanos y emplee los estándares éticos que eviten el uso de los restos de seres humanos abortados, tanto en la investigación privada como en sus colaboraciones y acuerdos de desarrollo."
Lo curioso es ver cómo, en el propio Código de Conducta de PepsiCo, la compañía se jacta de "tratar con clientes, proveedores, el público y los competidores de una manera ética y apropiada". "No hay nada ético ni apropiado en la forma en que están explotando los restos de unos niños abortados inocentes", denuncia Vinnedge.

Gene, un niño de  Florida de 12 años de edad, que se enteró de la noticia sobre la investigación que lleva a cabo PepsiCo, se molestó lo suficiente como para tomar medidas por sí mismo. En el arranque de la campaña 40 days for life (un 40 Días por la Vida), habló con pasión a la audiencia. "Cuando me enteré de esto, me puse enfermo del estómago". Decidí que había que hacer algo para evitarlo, y  se me ocurrió una manera de boicotear los productos de Pepsi llamado Escuelas Unidas por la Vida. Este programa tratará de eliminar todos los productos Pepsi en las escuelas de nuestra diócesis". Gene espera extender su iniciativa por todo el estado.

"Esperamos que la gestión de PepsiCo ofrezca una mayor consideración. Hasta un niño sabe que está mal. Que Dios lo bendiga por defender a los no nacidos que no tienen voz propia", señala Vinnedge. 

Para más información ver www.cogforlife.org/pepsiboycott.htm


Reflexión:

CANIBALISMO infernal. Lo peor de hacerles publicidad es que pueda haber cantidades ingentes de Infra-humanos sedientos de morbosidades,…

! De tales niveles de degradación estamos rodeados !.








Vídeos Relacionados:




Alex Jones explica uno de los modos de poder más oscuros de los globalistas: los alimentos y nuestra agua.

http://www.infowars.com/food-the-ultimate-secret-exposed/

Entrevista al pensador, ligado a movimientos alternativos, Félix Rodrigo by Rafapal.

Interesante entrevista desde la página de Rafapal:

De un tiempo a esta parte, todo el mundo habla de él. Desde Barcelona, desde Madrid, Félix Rodrigo por aquí, Félix Rodrigo por allá. El otro día, una sala del Ateneo de Madrid se quedó pequeña para verle debatir sobre el “decrecimiento”.

En una época de sequía intelectual, con el único referente en Carlos Taibo (con un pensamiento ultra mediático), la aparición de Félix Rodrigo en el ámbito alternativo ha traído aire fresco y renovación de las ideas. Porque, viniendo de posiciones cercanas al anarquismo, Rodrigo se atreve a hablar de la relación del feminismo y el movimiento gay con el estado, entre otras cosas.

Al conocer su biografía, podremos entender muchas cosas, puesto que Rodrigo es un “currante” que trabaja de oficinista y ha ejercido todo tipo de empleos, sin haber acudido a la universidad. Es decir, es un autodidacta y, por tanto, un librepensador.
Un hombre sencillo, que no simple, y verdadero.

PD: Siento deciros que la batería se paró a los 40 minutos. Tendré que verle otro día.

Fuente_
 http://www.rafapal.com/?p=12167




Entrevista al librepensador Félix Rodrigo from Rafael Palacios on Vimeo.