Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de noviembre de 2011

La causa primera del cáncer. En el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrirlo.

Benjamin Fulford (01-NOV-11): ¿Está el monopolio de la banca Rothschild a punto de ser desmantelado?.

Octubre 31, 2011 por John Preston

Os dejo con la traducción del último comunicado de Benjamin, tal vez el más repleto de noticias positivas que he podido leer hasta el momento.

Benjamin Fulford; 31-10-2011:
La situación en Europa nos lo está dejando claro a todos,  algo histórico está ocurriendo. El elemento criminal en la parte superior de la estructura de poder de Occidente, especialmente en la parte superior del sistema financiero, se ha separado de su máquina de imprimir dinero. Como resultado, el FMI y los principales bancos europeos y de EE.UU. son insolventes. Ninguna mentira, papeleo o propaganda va a ocultar esta verdad fundamental. Los gobiernos de Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, etc. saben que las deudas que se supone que tienen con los banqueros se han creado por medio de fraudes, y por lo tanto no tienen que ser reembolsadas. Es por eso que los bancos de repente anunciaron que Grecia sólo tenían que pagar el 50% de su deuda a pesar de que tal cancelación podría destruirlos. La pesadilla de la banca Rothschild está terminando.

¿Los Rothschild en bancarrota?.

Incluso los gurús financieros y los periodistas de occidente están empezando a darse cuenta de que algo no está bien. El gran anuncio de los gobiernos europeos de una “solución” a la crisis griega y el euro es un buen ejemplo de ello. Si se analiza el anuncio nos damos cuenta de que, básicamente, los bancos y los gobiernos están diciendo que los bancos pagarán el 50% de la deuda griega con el dinero que no tienen. Los gobiernos dicen que no van a ser tan tontos como para financiar un jugador en bancarrota que quiere multiplicar por cuatro el riesgo.



Tened en cuenta que tan pronto como la “solución” a la crisis se anunció, el alto nivel enviaró su gente a Asia, incluyendo el presidente francés Sarkozy. ¿Por qué tienen que ir a Asia a pedir dinero si han llegado a una solución? El FMI, que supuestamente para todo el mundo es el “prestamista de última instancia”, también admite que no tiene dinero. La razón es que el FMI no puede probar que su dinero proviene de fuentes legítimas. El hecho del asunto es que la parte criminal del sistema financiero mundial se está desmoronando. El FMI pronto dejará de ser solvente. Lo mismo puede decirse del Banco Mundial. El BIS también está en problemas. De hecho, la totalidad del monopolio bancario de los Rothschild está en serios problemas.

La congelación de las “plataformas de negociación” sigue en pie, lo que significa que los controladores del sistema ya no pueden bombear con más dinero al sistema. Lo mejor que pueden hacer es reorganizar el dinero que ya está dentro. El dinero nuevo sólo entrará en el sistema financiero global una vez que el nuevo sistema respaldado por activos esté en su lugar.

“El FMI y el Banco Mundial existieron para obligar para obligar a entrar en la banca Rothschild a los païses del mundo” así  es como un funcionario chino de alto nivel explicó la situación. “Nuestra meta es reiniciar el sistema, volver a empezar y establecer todos los parámetros de una manera justa para que todos los países se beneficien de los activos combinados de los pueblos del mundo, y no sólo Europa y América del Norte”, continuó.
Lo que ahora se va a pasar es que los 100 países que hasta ahora se han unido al nuevo sistema que comenzó en Mónaco en agosto, van a implementar el nuevo sistema en cuatro etapas, de acuerdo con una fuente de la Sociedad Dragón Blanco. Los militares de EE.UU. y las agencias estarán involucrados en este proceso desde el principio, agregó. Los esfuerzos por intimidar a los generales mediante el uso de instituciones corruptas como el IRS darán lugar a acciones penales.

 El primer paso será una demanda que será presentada antes del 15 de noviembre contra los individuos y grupos que abusaron del sistema de la Reserva Federal. Esto dará lugar a embargos contra muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo. También habrá arrestos en masa.

Los otros pasos aún no han sido revelados. Sin embargo, algunas verdades básicas ya se conocen. En primer lugar, todos los empresarios y banqueros honestos no tendrán nada de qué preocuparse. En segundo lugar, el dinero creado por el fraude de derivados será eliminados de los libros, incluso si eso significa quebrar a muchas de las grandes instituciones financieras occidentales. En tercer lugar, las principales injusticias financiera históricas se abordarán y los activos robados serán devueltos a sus legítimos propietarios. Esta será una buena noticia para la gran mayoría de los ciudadanos occidentales, así como para los habitantes de las regiones explotadas desde hace mucho tiempo, como África.

La banca internacional y los sistemas de liquidación de pago permanecerán en su lugar después del reinicio. Esto significa la mínima interrupción posible en los negocios legítimos. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, las instituciones internacionales creadas y controladas por un pequeño grupo de oligarcas occidentales tras la Segunda Guerra Mundial será totalmente renovada.

Fuentes: