Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Decir no a una mujer muy fogosa sexualmente le salió muy caro al joven…



Por si lo borran (como ya sucedió antes) pongo más enlaces.



Cuando uno dice no y la otra no acepta un no  :-( ... De la insatisfacción a la ignominia física, poder y control que ejerce como dominadora malévola.

¿Esta chica puede acabar siendo con el tiempo una maltratadora compulsiva?.

También debemos decir…que si ella de niña fue maltratada o abusada sexualmente eso también sería el detonante para tener comportamientos intolerables y sádicos como la vemos en este vídeo para la reflexión. 

Sinopsis Vídeo:
Vemos una escena muy común (al principio), un chico y una chica que bajo la fogosidad desenfrenada inician lo que podría llegar a un coito, pero vemos que el joven por el motivo personal que sea no siente las ganas de llegar a ese punto con ella ahí; ella al ver el rechazo se violenta desmedidamente con el joven, dándole cada vez golpes mas fuertes…hasta que al final lo patea brutalmente en el estomago repetidamente…

Reflexión: Hablar de hombres maltratados y mujeres agresoras suena extraño. No en vano, la palabra víctima la han asociado en la actualidad en un vocablo estrictamente femenino sin equivalente masculino, y la sociedad lleva mucho tiempo escuchando que el hombre es el agresor y la mujer, la maltratada. Esto es real, no lo veamos de forma ingenua o distanciada…¿Qué hubiera pasado si esto hubiera sido al revés? ¿Esto es volver al matriarcado?. Vemos una joven despiadada, fría y vengativa…¿Es culpa de los padres esta actitud irracional....o de la sociedad que consentimos?. Nadie puede someter a su voluntad si el otro no quiere…sea hombre o mujer…violencia ni al hombre ni a la mujer es justificable. 

Cohn Bendit lo deja bien claro: el rescate a Grecia es un negocio para venderles armas ¡Los políticos honestos existen! SÍ!!!!!





Pero todavía son minoría: los otros callan, genuflexos, obedecen.

El rescate a Grecia consiste en venderles armas, para tal vez ¿permitir un próximo conflicto con Turquía? Aunque este vídeo es de mayo 2010, te alegra el día! No por la noticia, que es sí misma es muy triste, pero por la energía y  la luz que trasmite.

Gracias Dani! Tu dignidad recupera la dignidad de todos y desenmascara a tus colegas vendidos y felpudos del parlamento europeo. 

Fuente_

EL FRAUDE Y RITUAL PAGANO SATANICO DE LA NAVIDAD