Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mensaje electrónico de un soldado sobre "Fin del Mundo" pone en pánico a los EEUU

Noviembre 3, 2011.:
Un interesante reporte de los Servicios Federales de Seguridad (FSB) que circula el día de hoy en el Kremlin indica que los Estados Unidos fueron lanzados al “pánico” la semana pasada después de que uno de sus soldados enviara un mensaje electrónico a su madre avisándole que se “prepare para el fin del mundo”.


Según ese reporte, el Especialista del Ejército, William Millay (foto a la izquierda) un policía militar de 22 años, de Ownesboro, Kentucky, estacionado en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson en Alaska tenía “creciente preocupación” por el enorme acumulamiento de tropas y equipo del Comando del Norte de los Estados Unidos (NORTHCOM) que estaban siendo enviados en secreto a través de su base desde Afganistán, el Japón y Corea del Sur hacia “áreas de escenarios” por todo Estados Unidos.

El Comando del Norte es un Comando Combatiente Unificado del ejército de los Estados Unidos, creado el 1º. de octubre de 2002 posterior a los ataques del 9/11 cuya misión es proteger el suelo patrio de los Estados Unidos y apoyar a las autoridades locales, estatales y federales. El apoyo que el NORTHCOM les brinda a las autoridades civiles está limitado por la Ley Posse Comitatus que limita el papel del ejército Estadounidense en la ejecución de la ley civil.

Sin embargo, en el caso de emergencias nacionales, ya sea naturales o por causa de la mano del hombre, el Directorado de Alerta de Emergencia de Seguridad Nacional de la Fuerza Aérea Estadounidense (AFNORTH) se haría cargo de la situación o acontecimiento.

El “tráfico relámpago” político, de inteligencia y militar Estadounidense interceptado por los FSB relacionado con este evento, muestra, según ese informe, que el Especialista Millay cree que el re-despliegue de estas decenas de miles de tropas hacia el suelo Estadounidense estaba “de algún modo” relacionado con la prueba a nivel nacional del 9 de noviembre del Sistema de Alerta de Emergencia de los Estados Unidos (EAS) que está sucediendo “coincidentemente” con un gran número de simulacros y ejercicios de desastre que están siendo planeados para el mismo período de tiempo.

En una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas a su madre y otros miembros de su familia que viven en Kentucky, continua señalando ese reporte, el Especialista Millay transmitió sus preocupaciones y cuando ellos le preguntaron qué preparativos deberían de llevar a cabo, él respondió: “Prepárense para el fin del mundo”.

Los FSB apuntan en su reporte que la región de Kentucky de donde proviene el Especialista Millary está “densamente poblada” por recalcitrantes conservadores religiosos Cristianos que creen que están viviendo en “los últimos días” y que el Presidente Obama es un “Musulmán secreto” cuyo objetivo es destruir a los Estados Unidos para que se pueda establecer un Nuevo Orden Mundial anunciando la era del “Anti-Cristo” pronosticada en el Libro del Apocalipsis de la Biblia.

Lo que llama la atención de los FSB en el intercambio de mensajes electrónicos entre el Especialista Millay y su madre, que según ese informe no detallan nada específico sobre los movimientos o acciones potenciales de tropas, fue la “reacción intensificada” que provocó en las más altas esferas del gobierno Estadounidense.

Los FSB señalan en su informe que el Especialista Millay llamó por primera vez la atención del FBI después de que les fueron entregadas las intercepciones de mensajes electrónicos y llamadas telefónicas de parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) con detalles del intercambio entre él y su madre.

Después de leer las transcripciones de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas del Especialista Millay, un grupo de ataque del FBI se conformó en Alaska para aprehenderlo… y luego todo se vuelve extraño.

Según el fuentes del “contacto inicial” de los FSB en (borrado) dice ese reporte, se dio un “enfrentamiento” entre el grupo de ataque del FBI enviado para aprehender al Especialista Millay y el personal del ejército de los Estados Unidos con la victoria del Ejército y evitó que lo capturaran las autoridades del régimen de Obama.

En la edición del lunes del US Army Times, se informó que el Especialista Millay, que fue arrestado por “espionaje” y que todavía estaba retenido por el ejército y no se iba a permitir que fuera acusado por el Departamento de Justicia de cualquier delito que supuestamente hubiera cometido. Es interesante notar, también, que ni el Ejército ni el régimen de Obama han declarado públicamente por qué razón, exactamente, fue arrestado el Especialista Millay.

“Amigos del pueblo natal de Millary estaban “impactados” al escuchar de su arresto y dijeron que las acusaciones no eran características de Millay. Un amigo, Janssen Payne, dijo que Millay “es leal a su país como lo es con sus mejores amigos”. “Yo nada más no veo eso” dijo Payne, de 25 años de edad, dijo sobre las acusaciones del ejército. “Yo nada más no veo la motivación para hacer eso” Dijo Payne que el hermano de Millay era soldado y que Millay apoyaba las guerras y al entonces Presidente George W. Bush cuando los dos estaban en la preparatoria “Era verdaderamente patriota y amaba a su país”.

En cuanto a lo que está ocurriendo o por ocurrir en los Estados Unidos, ese reporte de los FSB no menciona otra cosa que teniendo 15,000 miembros el Cuerpo de Hermandad Cristiana de los Oficiales de los Estados Unidos, activos a un 80% de las bases militares y a una tasa de crecimiento anual, en los años recientes, del 3 por ciento, no está lejana la posibilidad de que se esté gestando un golpe de estado en contra de Obama.

Igualmente, los FSB señalan que debe, también, considerarse que Obama pudiera estar preparando el establecimiento de la ley marcial en los Estados Unidos y gobernar bajo las existentes Órdenes Ejecutivas que le han estado concediendo poderes ilimitados para hacer lo que a él se le antoje.

Fuente_


Noticias Relacionadas:

EEUU : Varios Convoyes Militares Filmados en Oregon, Como Los Movimientos de Tropas Siguen Aumentando en Medio de la Tiranía Del Congreso

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes  creíbles de  ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.

Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser  movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo  más siniestro.
Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las  condiciones del desierto, sino camuflaje de  ciudad.

Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.

Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de  helicópteros negros en los Estados Unidos.

Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de  movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.

Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de  ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos  y por qué razón?


Fuente:Movimiento anti nwo 




Noticias Relacionadas:



VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2011

Jefes de inteligencia israelí tratan de detener un ataque contra Irán

 Dagan y Diskin intentan  eliminar a Netanyahu a través de una campaña deleaks (fugas)
  
El aluvión de noticias sobre los preparativos para un ataque a Irán se produjo como resultado de fugas realizadas por descontentos ex jefes de inteligencia israelíes que están tratando de prevenir el ataque y cesar al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de su cargo, según informes.

El periódico kuwaití Al-Jarida informa hoy que Netanyahu ha ordenado al jefe del Shin Bet Yoram Cohen  llevar a cabo una investigación urgente sobre las filtraciones, temeroso de que el crecimiento de la publicidad en torno a los planes para un asalto militar pudiese desbaratar la agenda para atacar las instalaciones nucleares iraníes.
“Según el informe, el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, y el ex jefe del Shin Bet, Diskin Yuval, son los responsables de filtrar información a los medios de comunicación en relación con un ataque a Irán,”Haaretz.com .

Los dos ex jefes de inteligencia están tratando de desacreditar a Netanyahu y al ministro de Defensa, Ehud Barak, de acuerdo con una fuente israelí citada por el periódico, en parte como una venganza política, y en parte en un intento por detener la ofensiva militar.

Los rumores de que Israel se estaba preparando para un ataque contra Irán han retumbado durante todo el verano, pero, en realidad, salió a la luz a principios de octubre en EE.UU. cuando el secretario de Defensa, Leon Panetta, visitó el 3 de octubre Tel Aviv y esta fue utilizada como una oportunidad por parte de los halcones israelíes para convencer a Panetta  que dé luz verde al ataque. Tan sólo diez días después, detalles de un complot de asesinato muy dudosos en los Estados Unidos fueron atribuidos a Irán.

Fue en este punto cuando que Dagan y Diskin actuaron para “perder datos en la prensa” en relación con los preparativos de este ataque en un intento de “frustrar efectivamente  la operación”, dijo la fuente al diario israelí.

“El periódico también cita a una fuente en la Oficina del Primer Ministro que dice la oposición, Tzipi Livni, también fue reclutada para la campaña mediática de acusar a Netanyahu y Barak de dañar los intereses nacionales”, escribe Barak Ravid. “El objetivo de la campaña de los medios de comunicación, según la fuente, es evitar un ataque contra Irán y quitar a Netanyahu de su cargo de primer ministro.”

El 13 de octubre se informó  sobre que los preparativos para un ataque contra Irán habían alcanzado una etapa importante. Numerosos reportes de hoy confirman que EE.UU. y el Reino Unido han elaborado nuevos planes para participar en el asalto planeado.

“El Ministerio de Defensa cree que EE.UU. podría decidir adelantar los planes para ataques con misiles dirigidos a algunas instalaciones iraníes clave. Las autoridades británicas dicen que si  Washington sigue adelante en esta búsqueda, recibirá ayuda militar del Reino Unido para cualquier misión “, informa el diario londinense The Guardian .

Las tensiones crecieron el día de ayer por una prueba de un cohete israelí capaz de transportar una ojiva nuclear que podría atacar a Irán.

Mientras tanto, DEBKAfile, el equipo de inteligencia israelí, probó recientemente ser confiable nuevamente, después de que predijo con exactitud el final del conflicto en Libia, informa de que Israel se hará a un lado y dejará que potencias de la OTAN lleven a cabo el ataque para que  países como los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania ponen sus placas.

“Fuentes militares de DEBKAfile informan de que si EE.UU., Gran Bretaña y otras naciones de la OTAN, como Francia, Italia y Alemania, participan en el ataque, Israel no lo hará. Su ejército, fuerza aérea y la marina van a defender el frente interno, que está disponible para atraer aliados de Irán y evitar golpes a las fuerzas de asalto de partes traseras, y actúan como una reserva estratégica “, afirma el informe .

El artículo expresa sus dudas de que el gobierno de Obama quiera enredarse a sí mismo en otra guerra tan cerca de la campaña electoral de 2012.

Fuentes:


http://agente2012.blogspot.com/2011/11/jefes-de-inteligencia-israeli-tratan-de.html


Informaciones Relacionadas Importantes:



Albert Pike y las tres guerras mundiales impulsadas por los iluminatis:

noviembre 4, 2011 por John Preston
Debido a las noticias surgidas estos días sobre un posible ataque de EE.UU. y Israel contra Irán, parece que es el mejor momento para hablar sobre quién fue Albert Pike y de su “visión” de la necesidad de tres guerras mundiales para alcanzar su Nuevo Orden Mundial.

Sobre Albert Pike
Albert Pike nació el 29 de diciembre de 1809, en Boston, y era el mayor de los seis hijos de Benjamín y Sarah Andrews Pike. Estudió en Harvard y más tarde sirvió como general de brigada en el ejército confederado. Después de la Guerra Civil, Pike fue sentenciado por traición y encarcelado, hasta que el presidente Andrew Johnson (también masón) levantó su condena el 22 de abril de 1866. El 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés otorgaron a Johnson el 32º grado de la masonería, y más tarde se marcharía a  un Templo Masónico de Boston.

Al alcanzar el grado 33, Pike fue el Gran Comendador de la masonería en América del Norte a partir de 1859, y mantuvo esa posición hasta su muerte en 1891. En 1869, fue un importante líder de los Caballeros del Ku Klux Klan.
Se decía de Pike que era un satanista, que se entregaba al ocultismo, y que poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía una comunicación constante. Él fue el Gran Maestro de un grupo luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que había sido fundada en París en 1737.Esta orden había sido llevada a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo V, y este culto a Satanás se introdujo en el círculo interno de las logias masónicas.
Pike murió el 2 de abril de 1891, y fue enterrado en el cementerio de Oak Hill, aunque su cadáver actualmente se encuentra en la sede del Consejo del grado 33 del Rito Escocés de la Masonería en Washington.

Los Illuminati y Albert Pike
En 1834, un líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini (1805-1872), masón grado 33, fue seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones en todo el mundo. Durante su liderazgo, Mazzini sedució a Albert Pike para entrar a formar parte de los Illuminati. Pike estaba fascinado por la idea de un gobierno mundial.

Entre 1859 y 1871, Pike elaboró un plan militar que constaba de tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo, las cuales consideraba necesarias para que la conspiración saliera adelante hasta su etapa final. Estableció 23 consejos subordinados en lugares estratégicos de todo el mundo, incluyendo cinco directorios centrales ubicados en Washington DC (América del Norte), Montevideo (América del Sur), Nápoles (Europa), Calcuta (Asia) y Mauricio (África), que se utilizan para recopilar información. Se puede decir que todas estas ramas han sido el cuartel general secreto de las actividades de los Illuminati desde entonces.

Las tres Guerras Mundiales

Albert Pike recibió una visión, que describió en una carta que le escribió a Mazzini del 15 de agosto de 1871. Esta carta describió los planes de tres guerras mundiales que se consideraban necesarias para lograr su ansiado NWO .

Los siguientes párrafos son aparentemente extractos de la carta, y muestran cómo planificaron  tres guerras mundiales:

La Primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y hacer del país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por la “Agentur”(agentes) de los Illuminati entre los imperios británicos y germánicos se utilizará para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

Los estudiantes de historia verán que las alianzas políticas de Inglaterra, por un lado, y Alemania por el otro, forjadas entre 1871 y 1898 por Otto von Bismarck, co-conspirador de Albert Pike, jugaron un papel decisivo en el logro de la Primera Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada por el aprovechamiento de las diferencias entre los fascistas y los políticos sionistas . Esta guerra debe ser provocada para que el nazismo sea destruido y para que el sionismo político salga lo suficientemente fuerte y reforzado como para instituir un Estado soberano de Israel en Palestina . Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional tiene que ser lo suficientemente fuerte para equilibrar la cristiandad, que sería entonces contenida y mantenida a raya hasta el momento del cataclismo social final.

Claramente eso fue lo que ocurrió y además, después la segunda guerra mundial, el comunismo se hizo lo suficientemente fuerte como para empezar a hacerse cargo de los gobiernos más débiles.

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por los “Agentur”de los “Illuminati” entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes y el mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente entre sí.  Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas por el conflicto, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico…Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia donde llevar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a cabo a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Finiquitado el asunto en Libia, hemos visto como en muy poco tiempo (realmente sí parece que los acontecimientos se están acelerando) las fauces de la guerra se han ubicado (otra vez) rápidamente hacia Irán, utilizando y repitiendo la fórmula de problema-reacción-solución utilizado ya en Irak con las excusas de las armas de destrucción masiva. Esperemos que los planes de esta demente élite sean truncados, porque sino nos podemos encontrar muy pronto en la boca del lobo...el Reino del Anticristo.

Fuente:


El cine ya plasmó el posible futuro iluminati del NWO:




En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis, con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....

Noticias: 8.935 hombres se suicidan en España. La cara oculta de la violencia de genero.


El Juez Serrano dice que los suicidios masculinos se han disparado a causa de la violencia de género.

SI SE DAN LOS DATOS SERÍA “UN ESCÁNDALO”

Pedro de Tena/Antonio Barreda

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad, que preside el juez, reclama que se realice una investigación seria, y asegura que si esos datos se dan a conocer serían un escándalo internacional. Francisco Serrano reclamó ayer que se realice una investigación seria sobre los efectos de la normativa en los hombres que son objeto de denuncias falsas. Para ilustrar su posición, Serrano afirma que Zapatero ha reconocido muchas discusiones con su esposa Sonsoles por causa de sus hijas y que sólo por eso podría ser considerado maltratador ya que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos.

El juez Serrano, cuenta ABC, afirmó que se suicidan 4.000 hombres al año y, apoyándose en su experiencia, reclamó que se analicen las causas de estas muertes y su posible relación con la aplicación de la Ley de Violencia de Género: “Es necesario que se abra una investigación seria, porque los resultados pueden ser un escándalo a nivel internacional”. Agregó que en estos momentos “puede haber más de 2.000 hombres que pueden estar planeando poner fin a sus vidas por culpa del tratamiento injusto y asimétrico que impone esta normativa”.


Como es bien sabido, al hombre que es denunciado por su pareja o por otros de violencia de género, se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado sin presunción de inocencia alguna. El juez Serrano mantiene que hay que distinguir entre lo que son enfrentamientos verbales propios de cualquier relación humana, como pueden ser los matrimonios o la vida en pareja, y los casos reales de malos tratos “porque no siempre que una mujer se siente maltratada hay una situación real de maltrato, pero al hombre que es denunciado se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado socialmente, lo hacemos polvo, lo hemos matado para la vida civil”.

Entre las incongruencias de la Ley, el juez señala que “una mujer torturada y violada por un desconocido no es considerada mujer maltratada y no tendrá derecho ni a obtener la pensión o renta activa de inserción, ni a los demás derechos y beneficios reservados a ésta”. Por otra parte, consideró “absurdo e incoherente contabilizar como víctima de violencia machista a una anciana con Alzheimer, cuando su marido, también enfermo y ambos abandonados socialmente, sólo ha querido poner fin a la miserable existencia de ambos”.

Además, según Serrano, la Ley de Violencia de Género produce casos de malversación de fondos públicos porque hay casos en los que se mantienen las ayudas a la mujer maltratada pese al sobreseimiento del caso denunciado, “mientras que hay casos de otras víctimas de agresiones que no tienen derecho a nada”. “Estos es un auténtico negocio”, agregó. “No estamos consiguiendo dar una solución real al problema del maltrato”, añadió el juez, quien dijo que cada vez hay más personas concienciadas con los problemas que él denuncia a través de la Plataforma.

El juez Serrano está anatematizado por la izquierda, que boicotea sus intervenciones y procura censurar sus opiniones. Pero el juez está dispuesto a seguir explicando los problemas de la aplicación de esta ley, sin dejar de condenar los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas “porque no podemos consentir que se carguen el proyecto de vida de las familias, que es lo que quieren”. Serrano exige “cordura por el propio bien de las mujeres maltratadas” y mientras reconoce que la violencia contra la mujer es un hecho contra el que hay que luchar, advierte que una aplicación literal de la Ley ha llevado a que sólo un 3% de las denuncias sobre maltrato sean verdaderas.

En general, en España los hombres se suicidan más que las mujeres.  Los datos no dejan lugar a dudas. Alrededor de nueve personas se suicidan cada día en España, de las que cerca del 75% son hombres. Sin embargo, las mujeres presentan el doble de episodios depresivos que ellos y un 26% de las mismas vive al menos un período de este tipo a lo largo de su vida, han recordado esta semana las principales sociedades psiquiátricas del país. Para explicar esta circunstancia, los expertos han indicado que la mujer “se intenta suicidar más, pero lo consigue menos”, en parte porque las mujeres “son más listas”. Pero también, según el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), Jerónimo Saiz, porque los hombres presentan un comportamiento más agresivo que les lleva a consumar los intentos.

Pese a que España registra una tasa de 6 casos por cada 100.000 habitantes -Hungría con 20 casos es el país con la tasa más elevada del mundo y en los países nórdicos, Francia y Alemania las cifras son el doble que en España-, los expertos creen que la contabilización que se hace en España puede que no recoja todos los casos que se producen. Los suicidios se cuentan a través de los datos del Ministerio de Justicia que recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE), mientras en otros países los decesos los contabilizan médicos o autoridades no judiciales. Al parecer, puede ocurrir que un suicidio no se contabilice como tal en España, porque la familia no lo confiesa para cobrar un seguro de vida o incluso para evitara la vergüenza social y/o religiosa.

Otra cosa muy distinta es certificar que gran parte de esos suicidios se deben a la Ley de Violencia de Género o que se han disparado por causa de esta. Eso debe demostrarse

Fuente noticia_
http://blogs.que.es/14479/2011/02/01/el-juez-serrano-dice-los-suicidios-masculinos-se-han/


Vídeos Relacionados:


¿Una parte de las jóvenes son actualmente más violentas?...mira el vídeo hasta el final y reflexiona:




Cuando uno dice no y la otra no acepta un no  :-( ... De la insatisfacción a la ignominia física, poder y control que ejerce como dominadora malévola.

¿Esta chica puede acabar siendo con el tiempo una maltratadora compulsiva?.

Vemos una escena muy común (al principio), un chico y una chica que bajo la fogosidad desenfrenada inician lo que podría llegar a un coito, pero vemos que el joven por el motivo personal que sea no siente las ganas de llegar a ese punto con ella ahí; ella al ver el rechazo se violenta desmedidamente con el joven, dándole cada vez golpes mas fuertes…hasta que al final lo patea brutalmente en el estomago repetidamente…

Reflexión: Hablar de hombres maltratados y mujeres agresoras suena extraño. No en vano, la palabra víctima la han asociado en la actualidad en un vocablo estrictamente femenino sin equivalente masculino, y la sociedad lleva mucho tiempo escuchando que el hombre es el agresor y la mujer, la maltratada. Esto es real, no lo veamos de forma ingenua o distanciada…¿Qué hubiera pasado si esto hubiera sido al revés? ¿Esto es volver al matriarcado?. Vemos una joven despiadada, fría y vengativa…¿Es culpa de los padres esta actitud irracional....o de la sociedad que consentimos?. Nadie puede someter a su voluntad si el otro no quiere…sea hombre o mujer…violencia ni al hombre ni a la mujer es justificable. 


Reflexiones relacionadas:



RELACIONES PELIGROSAS

Una relación enferma te mata antes de tiempo.

El tema eterno que le causa a la mente mundana, frustración o aparente entusiasmo, es el de las relaciones con aquellos que hemos elegido en la vida, algunos a nivel familiar en forma kármica y bien provocadora y otros en las elecciones conscientes cotidianas.

Por relaciones, entendemos toda aquella interacción con los personajes de nuestra vida, los protagónicos, los secundarios, los ocasionales, aquellos momentos en que entramos en sintonía o en explosión con el prójimo, que no es otra cosa que un espejo de nuestra propia evolución.

Una relación es sana, cuando ese contacto con el otro, saca de nosotros nuestra belleza, nuestra luz, nuestra verdad, nuestro amor, nuestra generosidad, la simpleza, el servicio, la entrega, el humor, la alegría y el entusiasmo de seguir creciendo juntos, complementando uno, lo que el otro no manifiesta aún y viceversa. Pero si la relación con el otro, sólo hace aflorar en nosotros, la fealdad, la vulgaridad, la violencia, la manipulación, la carencia, la demanda, la indiferencia, la frialdad, ése es decididamente un vínculo enfermo.

Piensen durante un instante en esto, analicen las relaciones claves de sus vidas primero, y luego vayan lentamente a las más periféricas. ¿Cómo actúan ustedes con esos seres, cuando ellos aparecen en el día, en las situaciones que escribimos en esta telenovela perfecta, y tan provocadora, que no permite que nadie escape de sí mismo? ¿Las relaciones con sus padres, con sus hijos, con sus parejas, con sus amigos y otros habituales, hacen que ustedes sean mejores personas día tras día, y que la personalidad se adecue al Ser, en su esplendor?

¿O por lo contrario, no sólo estancamos nuestros comportamientos, sino que la personalidad sigue suelta y causando karmitas dolorosos porque el Ser no logra reflejar aún su potencial?

¿Seguimos negociando nuestras vidas? ¿O estamos dando, con tanta nobleza y conciencia, que recibimos más y más de la energía del Universo en cada acto? ¿Somos príncipes o mendigos? ¿Somos héroes o cobardes? ¿El ejercicio de vivir nos fortalece y nos acerca a nuestra maravilla esencial, o nos mantiene en una amnesia que se torna insoportable?

Aquél que en una relación da, porque ve al otro como una prolongación de uno mismo, es decir se da a sí mismo en el espejo del otro, y además siente la alegría de fundirse en el acto en sí, sin esperar el reconocimiento o la devolución del otro, entra de lleno en el plano de lo incondicional, y sana su cuerpo físico, el mental y el emocional; sana literalmente su vida.

Aquél que no espera, porque sabe que al amar en el aquí y ahora, ya recibió en forma simultánea muchísimo más que lo que el anhelo mental esperaba, ése comprendió que se hace dueño de su vida, y no especula con la posible devolución efímera de los demás para seguir sobreviviendo.

Claudio María Domínguez


Las relaciones enfermas son lo que yo llamo, relaciones peligrosas en las que se pierde toda objetividad y se ejerce la manipulación de uno sobre otro y que lleva a la dependencia, al sometimiento. Son como un remolino del cual cuesta salir.

Por eso, yo no me canso de repetir que si no logramos amarnos a nosotros mismos primero, difícilmente podremos terminar una relación enferma. Nadie merece la "pena" de "padecer" una relación semejante. Hay que dar un paso al costado y soltar.

Nada es imposible. En algún momento lo hice.

Un beso para todos,

Fuente_

La opción que falta - La Soberanía Alimentaria – comida sana y no industrializada nociva.



La reforma de la Política Agrícola Común (PAC) está en marcha. Las Instituciones europeas que deciden apoyan un sistema alimentario insostenible basado en alimentos de baja calidad a precios competitivos.

Cambiar la PAC es clave para alcanzar la Soberanía Alimentaria.  El futuro de nuestra alimentación está en juego.

Fuente_
http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/11/la-opcion-que-falta-la-soberania.html

El Mundo que no ves (Radio) 03/11/11: Alquimia practica: Como se hace la quinta esencia, piedra de los filósofos y el oro alquímico.



Error de programa, nota: la letra W, no pertenece al Antimonio, si no al Wolframio. La denominación de la letra Omega (W) la acuño el alquimista/Rosacruz John Dee, refiriéndose al Antimonio como "Wolf" o lobo en Inglés, dadas las cualidades del Antimonio para comerse a otros metales y por volverse negro al trabajarlo.


Fuente_
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/11/el-mundo-que-no-ves-radio-031111.html

Grecia nuevamente sometida por los mercados internacionales (nwo) by J.L. de Mundodesconocido..com




noviembre 3rd, 2011

Si ayer nos alegrábamos de la decisión del primer ministro Papandreu de someter a referéndum la aceptación de los llamados fondos de rescate, hoy nos lamentamos por la retirada de ese proyecto de referéndum.

Y es que ha habido muchas presiones, chantajes y traiciones por parte de los llamados “mercados internacionales”.

En el siguiente video de nuevo nos explayamos contando lo que desde nuestro personal punto de vista ha pasado.

Nuevamente os instamos a visionar el video en el que REVELAMOS algunas claves que quizás usted desconocía.

SALFATE: EL CONTROL Y BLOQUEO DE INTERNET