Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 5 de noviembre de 2011

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO. Deepak Chopra (Audio Español)




Deepak Chopra es un líder de talla mundial en el campo de la medicina de la mente y el cuerpo y del potencial humano. Sus libros se han traducido a más de veinticinco idiomas, y ha dado conferencias en América del Norte, América del Sur, la India, Europa, el Japón y Australia.

Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples -- aunque poderosos -- principios, que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida.

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que le ayudarán a alcanzar el dominio de sí mismo. Según Deepak Chopra, necesitamos acercarnos al éxito y a la riqueza de una manera más espiritual. El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material — que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros — es sólo uno de sus componentes. La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar también son parte del éxito. Pero hay un elemento más que es indispensable para alcanzar el éxito: la comprensión de nuestra verdadera naturaleza. Somos una manifestación de la divinidad, y a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro, nunca podremos realizarnos. Por tanto, el éxito verdadero es el despliegue de la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos y en cualquier cosa que veamos.

Inelia Benz entrevistada por Fabiocomplejo (audio Español): Subiendo la vibración del colectivo humano (2-NOV-2011). Magnifico complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia.





 (2 de Noviembre del 2011) .-. Fabio Roa entrevista a Inelia Benz.:

Fabiocomplejo realizó esta entrevista debido a todas las preguntas que se generaron en la gente a raíz de la entrevista que le realizó Bill Ryan a Inelia, la cual también Fabio subtituló, y la cual ha tenido una gran acogida en mi canal de Fabiocomplejo.

Hablamos temas de la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterráneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año, y reforzado en Agosto del mismo, de las dietas que sugeriría Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público mismo, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.

Espero la disfruten. Salud y consciencia.

NOTA: Desafortunadamente por alguna razón no logré rescatar la imagen del video, pero espero no tengan inconvenientes con esto, ya que lo realmente importante es el audio y el contenido del mismo.