Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Estafa global: "Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes"




Mayer Amschel Rothschild
Mayer Rothschild: Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes

El como el resto de banqueros tenían el control de la nación, el gobierno de EEUU cedió a los banqueros uno de los poderes mas importantes, y ahora tiene que pedirles dinero prestado y pagar INTERESES para financiar el gobierno.

Así se creo este pequeño grupo Dominante quienes comprando conciencias empezaron a crearse leyes a su favor, al principio las leyes les regulaban la emisión de dinero. Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy firmó Orden n°11110, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas el dinero sin pasar por el Banco de la Reserva Federal PRIVADAMENTE POSEIDO.

El decreto Ejecutivo del Presidente JFK Orden Nº 11110 dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí.

Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando JFK fue asesinado. Parece obvio que el Presidente JFK sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América. 

Fuente: Jorge21122012

Miles de personas protestan en la base militar de Rota (España) contra el escudo antimisiles


Varios miles de personas han participado este domingo en la XXVI Marcha a Rota para exigir la eliminación de las bases militares estadounidenses en España y en protesta por el anuncio del escudo antimisiles que acogerá la base naval de Rota (Cádiz-España). La marcha, organizada por la Plataforma Andaluza contra las Bases Militares, ha partido este domingo a mediodía desde la explanada del cementerio de Rota para mostrar su rechazo frontal a "la imposición de un sistema militar norteamericano en territorio del Estado español como elemento del llamado escudo antimisiles de la OTAN".

Según el manifiesto leído por la plataforma, este es "un sistema de armas amenazante hacia otros países que convierte a Andalucía en posible blanco de acciones militares de los enemigos de la organización transatlántica".

El colectivo ha hecho hincapié en que el escudo antimisiles que se instalará en la base de Rota es "una imposición de las directrices militaristas de Estado Unidos y de la OTAN respecto al papel que debe jugar el Estado español en el entramado belicista organizado en el área mediterránea y, particularmente, en la región del Estrecho de Gibraltar".

El anuncio del escudo antimisiles es lo que ha ocasionado que la participación de esta marcha, que cumple 26 años, haya aumentado de forma significativa, según han asegurado fuentes de la organización.

PARTICIPANTES EN LA MARCHA

Entre los participantes han estado el eurodiputado de IU, Willy Meyer y el coordinador regional, Diego Valderas, quienes han mostrado su rechazo al escudo antimisiles. Valderas ha criticado la "metamorfosis" que ha sufrido José Luis Rodríguez Zapatero, quien "llegó al gobierno diciendo no a la guerra y se va regalándonos un escudo antimisiles que pone en riesgo a toda la población".

No se puede seguir gastando tanto en armamento mientras 70.000 personas se mueren de hambre Por su parte, el eurodiputado de IU, Willy Meyer ha afirmado que "no se puede seguir gastando lo que se está gastando en armamento mientras 70.000 personas se mueren de hambre".

La Plataforma ha alertado del "incremento de los gastos militares que esta medida supondrá, justamente cuando la ciudadanía está padeciendo cotas increíbles de desempleo".

En este sentido, han resaltado "la frialdad con que se miente a la población al tratar de justificar este nuevo y amenazante sistema de armas estratégicas con el señuelo de que creará puestos de trabajo en la zona de la Bahía de Cádiz, tan castigada por el paro".

La Plataforma andaluza, de otra parte, rechaza "la política de sumisión del Estado español respecto a Estados Unidos mediante el Tratado de Cooperación Militar, un tratado que debe extinguirse ya", por lo que exige "la supresión de las bases militares de Rota, Morón y Gibraltar"

http://www.20minutos.es/noticia/1211237/0/manifestacion-rota/escudo-antimisiles/bases-militares-eeuu/

Fuente:


El MEE, es el nuevo dictador de Europa. Ellos podrán arruinar cualquier país de la euro-zona en semanas.



Cuando quiera y con la frecuencia que quiera puede exigir a los países de la euro-zona el pago de miles de millones de euros, dentro de siete días. Ellos pueden arruinar a cualquier gobierno de los países de la euro-zona en una semana.

Mas información:: www.courtfool.info




IT: MES il nuovo dittatore Europeo
NL: ESM, de nieuwe Europese dictator
EN: ESM, the new European dictator
FR: MES, le nouveau dictateur européen
ES: El MEE, el nuevo dictador de Europa
BU: EСМ, новият европейски диктатор
PT: MEE, o novo ditador europeu


Fuente:

LA 'INDIGNACIÓN' CONTINÚA: OTROS 84.000 ESTADOUNIDENSES CIERRAN SUS CUENTAS BANCARIAS


Última actualización: 06 nov 2011 | 16:26 MSK

Miles de norteamericanos prefirieron cerrar sus cuentas bancarias para transferir su dinero a entidades locales o cooperativas de crédito, en protesta contra el actual sistema financiero en EE. UU. Los expertos alertan que el hecho podría provocar la bancarrota de los grandes bancos.

Así, en la página de la red social Facebook más de 84.000 personas expresaron su descontento hacia el sistema y se inscribieron a la acción "el Día del Traslado Bancario", qué acabó el sábado con el cierre de sus cuentas en las grandes corporaciones y compañías ‘con prácticas avariciosas’.

¿Cómo surgió?

La idea nació a causa de los planes de Bank of America de imponer un cargo mensual de 5 dólares por el mantenimiento de las tarjetas de débito, una iniciativa muy mal acogida por la parte de la población de EE. UU., que lleva más de un mes protestando contra las grandes corporaciones y la situación económica del país, en el marco del movimiento 'Ocupa Wall Street'.

“Estoy agotada y cansada del aumento continuo de recaudaciones y de que en el momento necesario no pueda recibir mi dinero”, declaró una de los organizadores de la acción, Kristen Christian, que antes de que Bank of América anunciara esta cuota, había sido una de sus clientes.

Desde el pasado 29 de septiembre, la fecha en la que el banco anunció la medida, unos 650.000 consumidores transfirieron su dinero a cooperativas de crédito, depositando en cuentas de ahorro un total de 4.500 millones de dólares, según los datos de la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito (ANCC).

¿La bancarrota se aproxima?

Todavía no está claro hasta qué punto el cambio de actitud del sector bancario, con respecto a las comisiones sobre las tarjetas de débito, extinguirá la indignación y la ira que impulsa al movimiento.

Los expertos alertan que un pánico bancario de este tipo es capaz de desestabilizar una institución, e incluso causar una bancarrota y generar una nueva crisis económica, teniendo en cuenta que los consumidores están despertando y ven que tienen opciones.

Al mismo tiempo, en el tenso ambiente económico que se vive en el país, las cooperativas de ahorro y crédito y los bancos pequeños de momento están disfrutando de la oportunidad y aseguran constituir mejores tasas de interés y un servicio más íntimo. A eso hay que añadir los consejos que dan a los consumidores de cómo pueden transferir sus cuentas sin riesgo alguno.

Fuente:

Noticias Relacionadas:

Occupy Atlanta arrests on Bank Transfer Day

El Mago de la Verdad "Toxi-Cola"




El Mago de la verdad revela los obscuros secretos del refresco mas consumido en el mundo...

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/11/el-mago-de-la-verdad-toxi-cola.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29

Info Relacionada:



El efecto "Coca Cola" en el cuerpo:

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.

Fuente:El intransigente.com
Visto en:Conspiraciones 1040

¿Los bancos europeos preparando el “Corralito”? ¡¡¡ATENCION!!! Lea la letra pequeña del MIFID

La estafa de la MIFID: La banca se blinda para un posible corralito.

MUCHO OJO, todos estamos convencidos de que el fondo de garantía es de 100.000 euros. Esto está cambiando.

Los bancos en España están desesperados, ya no saben qué hacer para que les demos nuestro dinero. ¿Quién les queda por estafar? Los pequeños inversores, el ciudadano de a pie, la gente mayor y confiada: los tontos de siempre.

Bruselas acaba de sacarse de la manga una nueva normativa europea denominada MIFID que es simplemente maquiavélica. Como ya nadie confía en los bancos, te dicen que te van a proteger cuando en realidad te van a estafar con tu consentimiento, no sin antes haber hecho toda una investigación sobre quién eres, qué haces, qué propiedades tienes, a qué te dedicas, en qué gastas…

Y ¿cuál es la amenaza si no obedeces?: que no te asesoran.

Es simplemente ALUCINANTE:

Os hago el resumen de las 30 páginas de manipulación y mareo:

1. Introducción: Como esto está fatal te vamos a proteger, es por Tu seguridad (por supuesto es mentira).

2. Tienes que hacer un Test de conveniencia, que quiere decir vamos a ver qué interés tienes para el banco como cliente: te exigen que les digas todo lo que tienes, tus propiedades, tus ingresos, tus activos, tus gastos… vamos un interrogatorio policial.

3. Tienes que someterte a otro Test de Idoneidad, para que les digas cuánto sabes de ingeniería financiera, es decir si eres un cliente idóneamente tonto.

4. En la página 28, casi al final, eso que ya nadie lee porque ya te han mareado con tanto ruido y tantos colorines se puede leer:

”...En caso de que usted no pueda retirar el efectivo o los instrumentos financieros que hubiera confiado a su entidad financiera por insolvencia de ésta, podrá solicitar la compensación del fondo al que se encuentra adherida. Normalmente la compensación suele alcanzar un máximo de 20.000 euros por cada inversor...“

Repito: si pasa algo, que es lo más probable, te devolverán un máximo de 20. 000 euros.

Es decir que ni si quiera estamos seguros de que nos devolverán los 20.000!!!!
por eso piden tu consentimiento.

Resumen de la normativa MiFID:

- Tráeme tu dinero
- Dime todo de tu vida
- Me aseguro de que no tienes ni idea
- Te pego la etiqueta de INVERSOR MINORISTA, hablando en plata GILIPOLLLAS
- Te hago firmar que estás de acuerdo con que me quede con tu dinero y que te devolveré LO QUE ME DÉ LA GANA. 

Ve a la sucursal de tu banco y pide el folleto sobre la “protección que da la MiFiD” o míralo en la
O son muy listos o nosotros somos muy tontos.