Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

DMT y la prohibición de la naturaleza Chamánica por los gobiernos del mundo iluminatis (NWO) - Oro mono atómico – 3 % ADN activado en el humano resto bloqueado.


La Ciudad de la Alegría - Film completo - Audio Español -




La Ciudad de la Alegría

La ciudad de la alegría, película basada en la novela homónima de Dominique Lapierre. Es una coproducción entre los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.

Argumento
Max Lowe (Patrick Swayze), médico Estadounidense, sufre una crisis depresiva que le lleva a abandonar la medicina. De viaje en la Indiaa la búsqueda de un significado para su vida, es atacado y robado a las afueras de un barrio de Calcuta. Hazari Pal (Om Puri), que acaba de llegar a la ciudad con toda su familia en busca de trabajo, lo recoge y lo lleva al Dispensario de la Ciudad de la Alegría. Al frente del dispensario está Joan Bethel (Pauline Collins), mujer de mediana edad que lucha por ayudar a los más pobres de Calcuta. Joan le pide ayuda médica, en un principio se niega pero ante tanto dolor, accede a colaborar con el dispensario. Paralelamente, Hazari, que había recogido a Max, necesita un trabajo para mantener a su familia pero encuentra problemas con la mafia local. Esta película nos muestra los grandes cambios que hay entre las culturas, tanto económica como socio-culturalmente.


Police brutally arrest Occupy Riverside protesters




Riverside police brutally arrested 11 "Occupy Riverside" protesters near City Hall on Sunday afternoon, November 6.

Courtesy Frank Barilone Jr.
http://www.youtube.com/user/fbjr222

La Radio Liberada - 11:11 - ¿Ocurrirá algo el 11/11/11? y la apertura de Portales el 11 del 11 de 2011.







Ir a descargar

En este audio, Javier Pérez Nieto y la radio liberada, hablamos de los diferentes eventos que tendrán lugar el 11 del 11 de 2.011, de si pudiera Ocurrir algo ese día, así como de apertura de portales en esta fecha, Matias de Stefano, las predicciones de Enrique de Vicente para ese día, la apertura de portales de Enrique de Vicente en otras fechas...


Fuente_
http://laradioliberada.blogspot.com/2011/11/la-radio-liberada-1111-ocurrira-algo-el.html

Post's Relacionados:


Como lo interpreta Rafapal el día 11-11-11 desde su página con este video:

Vídeo sobre el evento 11-11-11

Recordad: SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
Focalicémonos ese día en que la Verdad toma posesión de la Tierra.


Enigmas y misterios por A.C.: La cueva de Hércules y los amos del mundo (NWO).

Mensajes Subliminales Lady Gaga - Alejandro – Bad Romance (Illuminati Satanica) + Canción al Revés



"Alejandro", esconde el gran mensaje satánico sobre la canción al revés, el mensajes del cual Satán quiere destrozarte la vida, es apartarte de Dios. La canción al revés habla de eso mismo, Lady Gaga dispuesta al ritual masónico-satánico inicia rechazando el cristianismo y a su vez a Alejandro (Dios), Fernando (Jesús) y Roberto (Espíritu Santo). Quieres saber porque los nombres simbolizan a la trinidad?, entonces ve el video. Videos como este dan la vuelta al mundo, que le dan la gran fama a los artistas sin saber el mensaje que esconde. Ya basta de mentiras y despejemos la verdad, no trates de ocultarla. El video trae un extra, que habla sobre el catolicismo, el papa, el vaticano ¿Es o no cristiano el catolicismo?, ¿sabes las verdades que esconde?.


Temas sobre el video:


- Explicación sobre: ¿Quién es Alejandro, Fernando y Roberto?


- Mensajes Ocultos y la canción completa de Alejandro al revés y sus mensajes satánicos. Ojo con la pronunciación que esta en Ingles y Subtitulada en español


- ¿Es o no el catolicismo cristiano?
- La Idolatría
- y las mentiras más satanicas a la luz de Dios, Padre de la verdad.

El cementerio de los Clinton: muertes, asesinatos y suicidios rodean a la familia Clinton by José Luís de Mundodesconocido.com.




Muchas muertes, asesinatos y suicidios rodean a la familia Clinton. Personas molestas para las ambiciones de esta singular pareja que parece que no escatima medios coercitivos para alcanzar las más altas cumbres de poder en el Planeta.

Bill fue presidente de los estados Unidos y Hillary es la actual Secretaria de estado, la mano derecha de Obama.

En el siguiente videoprograma os mostramos una larga lista de muertes y asesinatos oportunos que se han producido en aquellos que resultaban "incómodos" para los ambiciosos planes de los Clinton.

¿Cuál es el perfil psicológico de los políticos que gobiernan el Mundo?, ¿son psicópatas, ambiciosos incontrolados?...

¿Cree usted que personajes así velan por los intereses de las personas...?.
Saque sus propias conclusiones después de ver este vídeo.

“La conspiranoïa no existe. El Nuevo Orden Mundial somos nosotros”.

Post reflexivo para la autocrítica de cada uno, del blog ‘no morir idiota’:

La conspiranoia no existe pues conspirar es "unirse contra su superior o soberano". Y no creo que esto sea lo que quieran expresar los que utilizan esta palabra.

El término de conspiración o conspiranoïa es una inversión de la situación:

 la gente dice "aquí los que mandan nos están engañando" y los otros -porque están en el poder o porque no quieren saber nada del tema- ponen una palabra que significa otra cosa, precisamente lo contrario de lo que se está denunciando. Pero como estamos en el mundo de la inversión y de la perversión, no hay por qué extrañarse. Es normal. Se nombra una cosa por el concepto contrario. 

Muchos lectores me han reprochado que colaboro a la oscuridad con tanta "mala noticia". No son malas noticias, es la fascinante realidad y yo me dedico a compartir lo que descubro para que reflexionemos juntos sobre ella. Esto no es una iglesia y yo no soy un gurú New Age que da recetas para alcanzar la salvación. Si fuera así, sería millonaria. 

Es muy probable que muchos dejen de leerme por decir lo que voy a decir, pero creo que debemos rendirnos a la evidencia: el NOM ya está aquí, somos nosotros, está en nosotros,  y creo que en esto consiste el "despertar".


Y he comprendido el por qué del gran éxito de muchos de los blogs anti NOM: siempre apuntan a los malos que están fuera, y esto tranquiliza porque así, como los malos son malíiiiisimos y yo, en comparación, soy un cielo de persona, pues relaja y puedo seguir igual. 

Despertar no significa darte cuenta de que nuestros pastores son muy malos, que nos usan, envenenan, manipulan y destruyen, señalarlos con el dedo y desear su aniquilación. Despertar significa comprender que somos ovejas, que nos gusta ser dirigidas, que nos gusta la vida cómoda y fácil y que todo esto ha sido posible porque hemos dado nuestro consentimiento. Somos ovejas que ahora quieren cambiar de pastor, porque nos hemos dado cuenta de que nos mienten y nos maltratan. Pero ¿estamos dispuestos a dejar de ser ovejas y enfrentarnos al abismo que supone salir del rebaño? Esta es la pregunta que debemos hacernos.

Despertar consiste en comprender e interiorizar que esto es así, porque no puede ser de otra manera. Y esto es así hace miles de años, no desde Galton y Darwin, ni tampoco desde la Revolución, ni desde los Habsburgo, ni siquiera desde los Merovingios, los romanos, los egipcios o los Anunakis.

El ser humano es un esclavo, porque tiene miedo. Muchos miedos de todo tipo. Y esto no está ni bien ni mal, simplemente es así: El agua moja, el sol calienta y el ser humano tiene miedo y es perezoso. Y el miedo y la pereza del ser humano nos ha llevado hasta aquí: a la destrucción de nuestro ser sagrado y de la Tierra, nuestra Madre, que nos da todo sin pedir nada a cambio y que nos acogerá cuando nos toque.

El ser humano es un ser escindido, que cree en el bien y el mal y todas las religiones, incluso la del movimiento de los indignados y despertados, se basan y utilizan esta polaridad: ¡pastores sois malos, nosotras somos buenas!

El ser humano cree que hay malos que son enemigos, y que hay que protegerse de ellos, y los enemigos desde siempre son los otros, están fuera: los negros, los moros, los judíos, los inmigrantes, los poderosos, los machistas, las feministas, los comunistas, los fachas..  Y así de guerra en revolución, de dictadura en falsa democracia se han ido pasando unos 5000 años de Humanidad. Pero los malos están dentro.

La historia de la Humanidad es la historia de su esclavitud. No hay vuelta de hoja.  A la porra con la grandeza del Imperio romano, la Conquista del espacio y la teoría de la relatividad: la historia de la humanidad es la historia de los humanos que se someten por miedo y, poco a poco, van destruyendo su lado más sagrado, y por eso han destruido la naturaleza. ¿Podría haber sido de otra manera? NO, siendo el hombre como es, así es su historia. 

Digo esto porque en el mundo de los anti NOM aparece la idea constantemente de que son muy malos los que están en el poder, y nosotros, pobrecitos, somos unas víctimas indefensas. Y un jamón.

Puede que en su prehistoria la Humanidad fuera libre, pero eso queda muy muy atrás en el tiempo, los libros de sabiduría oriental y también Hesíodo hablan del ser humano antes de la caída… quién sabe, como el tiempo es una espiral…y todo gira a su vez... En cualquier caso, creo que todos hemos sentido ese ser sagrado alguna vez que está en nosotros: cuando nos emocionamos con una puesta de sol, ante la belleza de las flores o con la sonrisa de los niños, ahí está nuestro ser sagrado que vibra y brilla.

El NOM no está sólo afuera, no son "ellos", unos malos malísimos,  trajeados y poderosos que disfrutan con el sufrimiento. El NOM está en nosotros, seres humanos, perezosos, irresponsables, hipócritas, inconsecuentes, dependientes, encantados de delegar la tarea de gobernar en otros con el mero acto de meter un papelito en una caja cada cuatro años y que sean otros los que se ocupen de TODO. El precio de nuestra irresponsabilidad es muy alto: somos esclavos. Pero lo consentimos.

Soñamos con la libertad pero ¿somos autónomos? ¿Dependemos del cariño o atención de nuestra pareja?  ¿o de nuestros padres, para vivir? ¿Dependemos de la aprobación o del dinero o del tabaco? ¿Dependemos de nuestros amigos, de las redes sociales? Ser libres es ser plenamente autónomo y consciente, y eso no se consigue con dinero, es un largo proceso individual y profundo. 

¿Cómo podemos delegar en desconocidos la educación de nuestros hijos desde los 3 años, o incluso menos? ¿Qué les meten en la cabeza con esos infames programas educativos que no les enseñan más que a perpetuar el sistema que nos esclaviza? Y encima, si no obedecen y repiten como loros, reñimos y castigamos a nuestros hijos! Y premiamos que sean sometidos, autómatas, obedientes: eso es tener un buen hijo, un hijo sumiso que ha anulado toda su unicidad. Ah, pero es que tengo que trabajar y no me puedo ocupar. Pues dos soluciones, o no tenemos ese hijo, puesto que no nos podemos ocupar de él,  o dejamos nuestro  trabajo y vivimos con lo justo, porque  nuestros hijos son NUESTRA responsabilidad.

¿Cómo podemos dejarles que vean los programas infantiles que los convierten en consumistas compulsivos, darles chuches químicas, Coca Cola y hamburguesas basura, videojuegos de guerra, pistolas y armas de juguete, muñecas Barbies con cuerpos imposible que provocan complejos y anorexia? ¿Por qué no los educamos en el respeto y el contacto con la naturaleza, con tierra y un palito, una pelota, una comba y una cometa? Es que no tengo tiempo. Pues es NUESTRA responsabilidad si luego tienen malos hábitos alimenticios, son caprichosos, violentos, frívolos y  egocéntricos.

Mi madre curó todas mis enfermedades de niña con aspirina, zumo de limón y reposo. Ahora las madres les enchufamos el antibiótico por si acaso y al cole, que tengo que ir a trabajar: esto es el resultado de la liberación de la mujer.

Entregamos a nuestros hijos sin preguntar, sin querer si quiera saber, para que el Estado/padre u otros eduquen, alimenten, entretengan, formen y curen a nuestros hijos. Pero eso es NUESTRA responsabilidad intransferible.

¿sigo?

Si trabajo en una droguería o soy dueño de un supermercado ¿por qué vendo productos químicos tóxicos para limpiar o lo que sea? Si son tóxicos, es veneno. ¿Puedo enriquecerme vendiendo veneno? Lo mismo para los farmacéuticos.

Si trabajo en un banco ¿por qué concedo créditos usureros? ¿por qué cobro comisiones injustificadas, que anulo si el cliente se queja, y si no, pues coló?

Si soy agricultor ¿por qué utilizo pesticidas? Es veneno, para la gente y para la Tierra. Y si soy frutero ¿por qué vendo productos con veneno? Si soy transportista ¿por qué transporto veneno? Si soy ministro ¿por qué permito que se comercie con veneno?

Si soy soldado o policía ¿por qué acepto matar a gente o ayudar a otros que lo hacen, pegar a manifestantes o sacar de su casa a una familia pobre?

Si soy jefe ¿por qué acepto los planes de reestructuración si la empresa da beneficios suficientes para pagar los sueldos aunque gane menos?

Si soy profesor ¿por qué acepto seguir un programa estúpido y no planteo a la dirección del centro o al ministerio cambiar los contenidos?

Si soy empleado ¿por qué acepto si me piden que haga horas extras sin ser pagadas para que no contraten a más personal?

Si tengo o trabajo en un bar o restaurante ¿por qué vendo Red Bull, sacarina, refrescos químicos con espartamo, comidas prefabricadas hechas sin amor?

Si soy médico ¿por qué receto medicinas inútiles sólo para dejar tranquilo al paciente o para beneficiarme de algún incentivo de los laboratorios?

¿Por qué compro en IKEA si eso favorece el cierre de empresas españolas?
Es que es más barato o me parece guay.
¿Por qué compro en Carrefour si el mercadillo del barrio permite hacer vivir a muchas más familias de manera digna? Es que es más cómodo y “pierdo” menos tiempo.

¿por qué compro productos de Nestlé si es una empresa esclavista?

¿estoy dispuesta a comprar todo a granel, llevarme siempre mis bolsas  y tapers para hacer la compra y no contaminar con envases contaminantes?

¿estoy dispuesta a renunciar a mis alimentos favoritos cuando no son locales y comer sólo frutas y verduras de estación? No comer tomates en invierno, o no comer frutas o productos que vienen de 10.000 o 20.000 km de distancia en aviones que contaminan una barbaridad?

¿Estoy dispuesta a vivir con las cucarachas para no usar insecticidas tóxicos? ¿estoy dispuesto a sólo usar pilas reciclables y molestarme en buscarlas y recargarlas, y educar a toda la gente a mi alrededor pues las pilas son el motivo principal de la contaminación por mercurio que provoca enfermedades neurológicas degenerativas?

Todos estos comportamientos son parte de esto que llamamos NOM.

Y podríamos estar así mil años.

Despertar es un ejercicio de autoanálisis y de responsabilidad.

Miremos adentro. Sin confundir este trabajo personal con narcisismo. 

Cada uno tenemos nuestro pequeño monstruo del Nuevo Orden Mundial en nuestro interior, y no es nuevo, es muy muy viejo.
Publicado por no morir idiota 

1 Comentario:

jinquer dijo...
Nos educan para ser corruptos, de tal manera que si alguno de nosotros llega al poder, llegue ya con la base de corrupción bien preparada.
hay que hacer una especie de "formateo" y limpiar mucha mierda insertada en programas desde la infancia, a eso lo llamo yo el despertar.
Esa limpieza, será la que permitirá ver el mundo real.
jnq
6 de noviembre de 2011 14:20

Fuente_