Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rafael López Guerrero - Las Evidencias de la Exociencia al Descubierto.




El vídeo de Rafael que fue censurado, ha podido ser recuperado: Exociencia sin fronteras.






La censura de este vídeo ha puesto de manifiesto la voluntad de los que no quieren que se sepa lo evidente.

Ponencia Magistral de Rafael López Guerrero, en la que se abordan interesantes temas; Tres horas de exposición de las evidencias exocientíficas que cambiarán el curso de la historia y la ciencia. El Niño de las estrellas y el análisis del ADN, así como la lógica empírica de la física de los portales estelares y la perturbación de Sagitario. La emisión de pulsos "G". Tres horas de exposición con el siguiente programa: 1.-Análisis del Starchild "Skull". El cráneo del niño de las estrellas. 2.-Lógica de la física de los portales estelares. 3.-Análisis de los Pulsos "G" procedentes de Leo.


http://starviewer.wordpress.com/2011/11/06/el-video-de-rafael-que-fue-censura...


http://www.gogvo.com/evp/video/60322/Las-evidencias-de-la-exociencia-al-descu...

Benjamin Fulford (8-NOV-2011): Las mentiras de la oligarquía occidental desentrañadas y el complot del Nuevo Orden Mundial es caput.

Noviembre 8, 2011 por John Preston

El último comunicado de Fulford, explicando que, según su información, la oligarquía occidental está vencida. Esperamos que estas palabras se reflejen en hechos muy pronto. Recordar que Fulford asegura representar a la Sociedad del Dragón Blanca, compuesta de sociedades secretas chinas y japonesas, unidas a 100 países (anti-nwo) que están a punto de derrotar el orden financiero sionista (nwo).

Benjamin Fulford – 08/11/11


Benjamín Fulford: Grandes eventos a lo largo de esta semana y la siguiente nos mostrarán el final de la élite criminal (nwo):

En estos días, leyendo las noticias de algunos de los medios de propaganda corporativa occidental (nwo), podemos tener la sensación de que estamos leyendo informes del Eje (nazis) sobre noticias de la inminente victoria durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial. La realidad que la gente puede ver con sus propios ojos contradice dichas noticias, tanto que sólo un pequeño grupo de acérrimos al sistema se creen realmente la propaganda. No importan los titulares ilusorios que evocan sobre el rescate del FMI, o la impresión de más dólares de la reserva federal que vienen al rescate, el quid de la cuestión es que la camarilla que secuestró el sistema financiero del mundo ha perdido. La cábala criminal ha caído. Eventos que van a suceder durante esta semana y la próxima ofrecerán buenas pruebas sobre ello.


Tanto detrás del escenario como a la vista pública, las agencias de todo el mundo siguen la ley para acercarse y dar caza a la camarilla criminal en todos los aspectos. Para la gran demanda cursada la semana que viene en contra de la cábala, se han obtenido evidencias de algo conocido como el Libro de Maklumat. Este libro detalla la propiedad histórica de gran parte del oro del mundo por un grupo de familias reales de Asia. También tienen copias de los certificados originales y la evidencia de cómo el dinero fue transferido a la custodia del Gobierno de Estados Unidos para el uso por parte de la comunidad internacional. Esta evidencia es la guinda del pastel en una demanda que demostrará el robo de fondos privados por parte de los dueños de la reserva federal y muestras de que lo han estado usando ilegalmente durante 50 años.

Es por eso que la ilegalidad de las “plataformas de negociación” que están siendo utilizadas para robar el dinero han sido cerradas. Que, a su vez, es por qué el Fondo Monetario Internacional, los gobiernos europeos y la Reserva Federal han sido incapaces de detener la actual crisis que afectan al grupo G5 de Estados terroristas (Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Estados Unidos), como así como su campamento armado conocido como Israel.

A pesar de todo esto los gobiernos han amenazado a Grecia para que deje el referéndum sobre el euro, ellos no pueden tomar sus amenazas a la ligera. El hecho es que los fascistas europeos no tienen el dinero para ayudar a Italia, Irlanda, Portugal, España y los cinco estados del Báltico. Además, el gobierno de Irlanda ya ha pedido a los banqueros europeos que demuestren que Irlanda está en deuda con ellos, que muestren dónde salió el dinero, que demuestren que es real y que tienen los derechos legales para ello. Esto es algo que no pueden hacer por que Irlanda no está en los titulares. También es una de las razones por las que han cerrado la embajada de Irlanda del Vaticano.

Aunque el G-5 e Israel amenazan con desatar la tercera guerra mundial por atacar a Irán, es un farol suicida. Los comandantes en jefe de los EE.UU., China y los militares rusos no consentirán que ocurra esto. Estos líderes del G5 son deshonestos, por supuesto, están aterrorizados porque saben que han cometido innumerables crímenes contra la humanidad (por ejemplo, cientos de millones de muertes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial). Aún muchos podrán ser perdonados a través de una comisión de la verdad y la reconciliación, pero la ventana de oportunidad se está cerrando rápidamente.

Un hombre que ahora se ha puesto más allá de los límites es Henry Kissinger.
Kissinger la semana pasada trató desesperadamente de orquestar una serie de asesinatos con la esperanza de que de alguna manera consiguiese revertir la situación. Este redactor (Fulford) fue una vez más, la semana pasada, el blanco para los criminales contratados por Kissinger.

Sin embargo, Kissinger ha dicho que dio marcha atrás y que sus órdenes no fueron obedecidas.

“El presidente” Obama, por su parte, fue objeto de graves ataques verbales en la reunión del G-20 la semana pasada en Francia. Se le dijo que Estados Unidos estaba en un estado mucho peor que Europa y que él tenía gran parte de la culpa, según fuentes de la reunión. Ya no se espera que Obama sea capaz de terminar su mandato como presidente debido a las diversas acciones legales contra su régimen.

En Japón, por su parte, ha habido un montón de ruido en la superficie.
Fuentes importantes de la derecha militar Japonesa de las Fuerzas de Autodefensa, informan que se tramaba un golpe de estado militar. Su plan era imponer al ex primer ministro Shinzo Abe como su líder. Abe, por supuesto, está vinculado a la secta Moon, quien a su vez tiene un rancho al lado del rancho de Bush en Paraguay. Ellos también están relacionados con el narcotráfico internacional. (Nota del traductor: la secta moon fue la que hizo el atentado en el metro de tokio con gas sarín) Cabe decir que estos coroneles han sido educados, se están dando cuenta de su honorable deseo de ayudar a Japón, y se han dado cuenta que estaban a punto de ser manipulados por la misma gente que ayudó a arruinar la economía de su país, Japón.

Otro movimiento en Japón llegó por parte de EE.UU. y la CIA, el Pentágono dijo a los tipos de Ichiro Ozawa que cesen permanentemente sus planes para tratar de tomar el gobierno si querían seguir con vida. Ozawa no es de confianza, tanto por sus conexiones con Rockefeller y la cábala (nwo).

También vale la pena destacar que el emperador Akihito sufre de “bronquitis”, y por ello (temporalmente) ha entregado el control al príncipe al heredero Naruhito, de acuerdo con la Agencia de la Casa Real.

El visto bueno oficial ha sido dado para una nueva Agencia Internacional de Planificación Económica. Su lema será “convertir los sueños en realidad.”

(Si desea hacer un comentario a Ben Fulford directamente, por favor vaya a http://benjaminfulford.net o por correo electrónico directamente con él benjaminfulford@hotmail.com benjaminoffice88@gmail.com )

Fuente: Kauilapele


Un Mundo en Crisis - de Max Igan - video completo. from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.

DOCUMENTAL: Armamento nuclear secreto en Israel




Las capacidades y el desarrollo nuclear, biológico y químico de Israel han permanecido a lo largo de la historia sin inspeccionar. 

Mientras, Mordecai Vanunu lleva en prisión 18 años por desvelar al resto del mundo pruebas de la fabricación de armas nucleares en Israel.

Este documental de la BBC es la historia de la bomba, de Vanunu y el muro de silencio tras el que se protege Israel.

Vanunu ha estado 18 años de su vida en la cárcel, 11 de ellos estuvo confinado en una celda de aislamiento. Todo empezó cuando el periodista del "Sunday Times", Peter Hounam oyó rumores en 1986 de que un israelí estaba ofreciendo pruebas de lo que el mundo ya sospechaba: la posesión de armas químicas y nucleares en Israel.

Vanunu mostró fotografías de dichas instalaciones, que confirmaban que este país estaba llevando a cabo la producción y fabricación de armas nucleares. Debido a estas revelaciones Vanunu sería llevado a prisión por delitos de traición y espionaje.

El documental analiza la posesión de armamento nuclear en Israel, y cómo este país misteriosamente no ha sufrido inspecciones internacionales, a excepción de las realizadas en la época de Kennedy.

El programa también relata la vida de Vanunu y recoge reveladores testimonios, como el de Simon Peres, ex Primer Ministro de Israel que ordenó la captura de Vanunu; el de su abogado Avigdor Feldman, el de Mr Horev, director del Servicio de Inteligencia de Israel, el de Uzi Even, un científico que trabajó en Dimona, o el del Ministro de Medio Ambiente de 1962 a 1968. Del mismo modo el programa recoge una entrevista con el periodista que sacó a la luz pública este episodio: Peter Hounam.

El documental explora los trágicos episodios ocurridos en el pasado, como el gas utilizado por Israel contra los palestinos en Gaza en Febrero de 2001, que provocaron la hospitalización de 180 personas, y del que Israel no ha querido aportar declaración alguna.

Fuente_

Un Mundo en Crisis - de Max Igan - video completo. from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.

El enigma de Rennes le Chateau. Berenger Sauniere: gastó enormes fortunas siendo pobre… ¿financiado o descubrió un secreto templario de valor incalculable?.




Rennes le Chateau es todo un enigma, si hace día hablábamos sobre los templarios, el enigma que cubre los sucesos acaecidos a principios del siglo XX cuando un pobre párroco se hace en pocos meses con una enorme fortuna de la que nadie sabe su procedencia.

Hablamos de Berenger Sauniere, quien descubrió un secreto en la iglesia de aquel pequeño pueblo perdido de Francia, un secreto que le hizo poseedor de una fortuna equivalente a varios millones de euros actuales.

¿Cómo consiguió tan vastos recursos económicos?, ¿Qué hay de fondo en este misterio?, sociedades secretas que controlan el mundo quizás estén detrás de su alzamiento y fatal desenlace.

De todo ello hablamos en el siguiente Videoprograma.

Víctimas del cólera en Haití piden a la ONU millonaria compensación por epidemia provocada

Cinco mil enfermos de cólera de Haití iniciaron acciones legales exigiendo a las Naciones Unidas el pago de cientos de millones de dólares de compensación por una epidemia cuyo origen es atribuido a las fuerzas de paz de la ONU, dijeron abogados este martes.

 La epidemia de cólera en Haití ya mató a unas 6.600 personas e infectó a unas 475.000 desde que estalló hace un año.

Varios estudios indicaron que el brote de cólera llegó a Haití por las fuerzas de paz de Nepal y los abogados del Instituto para la Justicia y la Democracia en Haití (IJDH) presentaron una demanda judicial exigiendo 100.000 dólares por cada muerte y 50.000 dólares por cada persona enferma.

El grupo actúa en representación de 5.000 víctimas del cólera, ya sean enfermos o familiares de los fallecidos, y ha amenazado con un juicio si la ONU no les da una compensación.

"El brote de cólera es directamente atribuible a la negligencia, negligencia grave, imprudencia e indiferencia deliberada hacia la salud y la vida de los ciudadanos de Haití por parte de las Naciones Unidas", dice la petición del grupo.
El grupo dijo que la ONU trató de encubrir la causa del brote de cólera hasta que un panel independiente de expertos publicó un informe en mayo.

El IJDH dijo que la petición legal fue enviada a la sede de la ONU y a la misión de la ONU en Haití, Minustah, la semana pasada.

"La mayoría de los hechos de la petición provienen de informes de la ONU. La ONU desarrolló gran parte de la ley que citamos. Nuestros clientes están retando a la institución a actuar de manera coherente con lo que se sabe que es verdadero y justo", dijo Brian Concannon, director del IJDH.

Los estudios realizados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidas y otros expertos han dicho que las fuerzas de paz en un campamento de Mirebalais, en el norte de Haití, introdujeron la cepa de cólera en el país. La Organización Mundial de la Salud dijo el mes pasado que para finales de año se alcanzarían en Haití los 500.000 casos de cólera.