Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Francia restringe el Derecho a cultivar las propias semillas

Dieciocho organizaciones de agricultores, medio ambiente y sociedad civil piden la retirada del proyecto de ley sobre variedades vegetales. La propuesta, que será debatida por los diputados el 24 de noviembre, tiene como objetivo fortalecer los derechos de propiedad de la industria de semillas. 

Esta ley quiere obligar a los agricultores a comprar semillas protegidas por los derechos de propiedad al impedir que utilicen las semillas producidas a partir del cultivo (semilla guardada). El texto propone que se permita el cultivo de semillas de 21 especies sólo a cambio del pago de regalías a la industria, y para prohibir la práctica de todas las demás especies.


El derecho de los campesinos a la cría y libre intercambio de semillas conservadas en granja es uno de los derechos colectivos inalienables, y es el origen de toda la biodiversidad cultivada. Es el fundamento de la agricultura y la soberanía alimentaria garantiza que nunca estará a cargo de empresas comerciales orientadas a satisfacer los intereses de sus accionistas.

Es inaceptable que la ley pretenda proteger el interés público: refuerza los derechos de la industria semillera privada en detrimento de los derechos colectivos de los agricultores. El proyecto de ley promueve la confiscación de la vida en esta industria y la pérdida de biodiversidad.

Para oponerse a esta malvada ley, dieciocho organizaciones piden a los ciudadanos y campesinos provenientes de Angers, capital semillera francesa, 19 de noviembre de 9:00 a asistir a las reuniones de las semillas de los agricultores y la agricultura de Anjou y para desafiar a los diputados a la Asamblea Nacional el 24 de noviembre.

Fuente_

Hombre Danés Emprende Acciones Legales Contra el Anterior Hospital del Gobierno por el Implante de un Desconocido Microchip RFID.

Un hombre danés ha presentado un recurso contra el Hospital Alexandra por la implantación en secreto de un microchip en el interior de su cuerpo durante una operación en 1988,  lo que según él más tarde le llevó a escuchar voces. Tras ser apuñalado en el pulmón, el Sr. Mogens Tindhof Honore recibió cirugía en el pecho y el pulmón. Más tarde, en 1997, los rayos X revelaron un instrumento metálico similar a un microchip presente en su pulmón izquierdo. En el momento de la operación,  el Hospital Alexandra era un hospital público, dependiente del Ministerio de Salud.



El ex-marinero, dice que después de ser dado de alta del hospital en 1988, escuchaba voces en su cabeza y no podía llevar una vida normal. Además de la sensación de malestar y tos con sangre, el Sr. Honore, dice que extrañas personas en la calle caminan hacia él y le hablan acerca de materias extrañas.

Honore podría haber sido implantado con un chip RFID:

“(El Sr. Honoré), también descubrió y experimentó que gente extraña en la calle se le acercaba y hablaban con él acerca de temas extraños o extraños comentarios irrelevantes”, según ladocumentación presentada .

Se sentía constantemente rastreado y plagado de problemas médicos inusuales, el Sr. Honore consideró un “estado perpetuo de aprensión y temor por la seguridad de su vida.” Era incapáz de llevar a cabo su trabajo y vivir una vida normal, Honore volvió al Hospital Alexandra a fin de investigar su condición. El hospital le cerró las puertas, alegando que no tenían constancia de su estancia.

Casey Chang, director de comunicaciones y la calidad del servicio en el hospital, declaró:

“Entendemos que el paciente haya regresado recientemente al Hospital Alexandra para pedir información sobre el tratamiento médico que había recibido en mayo de 1988. Esto fue hace 23 años cuando el Hospital Alexandra era un hospital del gobierno. “

En junio de 2011, Honore se sometió a una operación en el Hospital Mount Elizabeth para eliminar el fragmento.

Es muy posible que el microchip en cuestión pudiera ser algún tipo de chip de identificación por radiofrecuencia, también conocido como chip RFID. Los chips RFID utilizan tecnología que permite la transferencia de datos mediante ondas de radio. Aunque usted solía ser etiquetado como loco cuando discutía la presencia de chips RFID en la sociedad, ahora son más frecuentes que nunca. De hecho, los científicos incluso han empujado a que los chips RFID sean incorporados en alimentos.

Fuente_

El contrato que Grecia ha firmado con el Diablo (nwo) explicado claramente.

Ahora toca difundirlo que es tu parte de la cadena:

El artículo 14.5 del Contrato de Préstamo que el gobierno de Georgios Papandreou firmó el 8 de marzo de 2010 con el FMI y los acreedores europeos, debería conocerlo todo ciudadano Europeo, por que tal vez, Grecia no sea la única en caer al abismo.
El articulo dice textualmente así: “Por el presente contrato, el prestatario [Grecia] renuncia irrevocablemente y sin condiciones a toda inmunidad que tenga o pudiera obtener en lo referente a sí mismo y a sus bienes”. Les dejo unos minutos para que lo mediten.

De acuerdo al derecho internacional, la soberanía de los Estados impide que los bienes públicos sean embargados; la supresión de este derecho de soberanía sólo sería posible si el Estado renunciara expresamente a ellos, y esto es lo que ha hecho a espaldas de la ciudadanía el gobierno de Papandreou al firmar el Contrato de Préstamo del 8 de marzo de 2010, sin pasarlo siquiera por la aprobación del Parlamento.


 Antes de contratar este “plan de rescate” con el FMI y nuestros “socios” europeos, Grecia le debía dinero a entidades privadas que habían invertido en bonos del Estado; ahora, tras los nuevos paquetes y el “efecto conversor” del plan de rescate, la especulación privada se ha convertido en deuda pública y los acreedores ya no son meras entidades financieras, sino que son también Estados y el Fondo Monetario Internacional.



El artículo 14.5 abre de par en par las puertas al nuevo colonialismo financiero, al proceso global de desmantelamiento del estado de derecho, de usurpación de la soberanía y de sometimiento a través de la deuda. Ahora, los acreedores –que han exigido entre otras cosas que el nuevo memorándum se rija por el derecho británico, el más favorable a sus intereses– pueden ganar juicios ante tribunales europeos, alemanes o ingleses y después ir a Grecia a embargar recursos minerales, lingotes de oro, infraestructuras públicas o zonas del territorio nacional. Además, como todo banco tiene derecho a convertir en títulos sus préstamos, nada impide que parte de esa deuda pueda ser vendida a terceros: nada impide que, si Alemania se cansa de negociar, se la traspase –por ejemplo– a Turquía, convirtiéndola en privilegiada acreedora de Grecia, con vía libre para resarcirse del impago.

“Lucas Papademos será el nuevo primer ministro del país Heleno, tras el acuerdo que el primer ministro saliente, George Papandreou y el jefe de oposición Antonis Samaras.

Papademos Actualmente es profesor en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

Anteriormente fue vicepresidente del Banco Central Europeo, economista de la Reserva Federal de Boston y Miembro de la Comisión Trilateral, es decir la persona con el perfil más adecuado para llevar a cabo el saqueo de Grecia.

Quien lo iba a decir, el país donde nació la democracia en manos de buitres.

Fuente_
http://www.rafapal.com/?p=12346


Vídeos Relacionados_:


Queridos Yonkis del Dinero from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.

Un Mundo en Crisis - de Max Igan - video completo. from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.

Azúcar, la sutil dependencia a una droga “dulce”: El azúcar que se vende no es nada más que un ácido cristalizado concentrado.

Generalmente las caídas en cuenta se me aparecen en mi práctica de yoga. Hace unos días, mientras practicaba yoga, me di cuenta que algo no andaba bien conmigo y entendí que había algo en mi hábito de comer que ya mi cuerpo me pedía que dejara,  era el azúcar lo que me “estorbaba” y hace un buen tiempo me tenía bien drogada. A pesar de que hace más de 12 años que el azúcar no acompaña a mis tes maravillosos, no soy de bebidas azucaradas, ni de jugos envasados…pero el azúcar hoy está en casi todo, sobre todo en pastelillos, kuchenes, chocolatitos, etc.. uf!.



Buscando y buscando, confirmé mi intuición, y hay varios puntos que me llamaron la atención:

La dra. Nancy Appleton, comenzó a escribir y dar conferencias sobre salud en la década de 1970 como una reacción a la mala salud.  Sus descubrimientos sobre el azúcar y otros errores comunes de la dieta condujo a su primer libro Lick the Sugar Habit, en él  la Dra. Appleton afirma que el cuerpo humano necesita sólo alrededor de 2 cucharaditas de azúcar en la sangre (glucosa) por día.  El consumo normal de frutas enteras, verduras y granos proporcionará esta cantidad de glucosa sin recurrir a ninguna de azúcar añadida. Su más reciente libro  más reciente es “el suicidio por el azúcar”, en su nuevo libro con las últimas informaciones extraídas de las revistas médicas y su experiencia clínica.  Escribió con el periodista GN Jacobs, la Dra. Appleton expone directamente los riesgos para la salud de las bebidas no alcohólicas, bebidas con sabor a chocolate  y el chocolate, con información nunca antes publicada. El Azúcar mata y se suicidan en masa lentamente con cada bocado dulce.

NUEVAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR USAR AZUCAR
Según se cita en el famoso libro del Doctor Willian Dufty “Sugar Blues” (5), el doctor Robert Boesler escribe en 1912:

(5). Dufty, William: Sugar Blues, Centro Macrobiotico Maldonado, Uruguay, 1987.

“La moderna manufactura del azúcar nos ha traído enfermedades totalmente nuevas: escorbuto, diabetes, hipoglicemia, hiperactividad y esquizofrenia.”

“El azúcar que se vende no es nada más que un ácido cristalizado concentrado.”

“Como antiguamente el azúcar era tan caro que sólo los ricos podían permitirse su uso, consistía, desde el punto de vista de la economía nacional, algo inconsecuente.”

“Pero hoy, cuando debido a su bajo costo, el azúcar ha causado una degeneración humana, es el momento de insistir en un esclarecimiento general.”

También en el libro “Sugar Blues” se cita que en 1929 el Doctor Frederick Banting, descubridor de la insulina, asegura que esa droga es un simple paliativo, no una cura, y que: 

“La única forma de prevenir la diabetes es cortando el uso del azúcar.”

“En los Estados Unidos, la incidencia de diabetes ha aumentado proporcionalmente con el consumo per cápita de azúcar.”

“Con el calentamiento y recristalización del azúcar natural de caña, algo queda alterado (LAS ENZIMAS) convirtiendo a los productos refinados en alimentos peligrosos.”

Aquí se presentan algunos factores adaptados del libro Sugar Blues acerca de los efectos del azúcar en el ser humano:

La acidez de los refrescos de cola, es la misma del vinagre. El azúcar que contienen disfraza la acidez, y los niños que las beben no reconocen que lo que ingieren es una mezcla extraña de ácido fosfórico, azúcar, cafeína, colorante artificial y otras sustancias edulcorantes.

In 1999 el consumo de sodas llegó, en los EE.UU. a unos 40 galones por persona, por año.
La mayoría de las personas gordas que consumen el azúcar indiscriminadamente, están sobrealimentadas y mal nutridas.

Toda dieta que no discrimina entre los diferentes carbohidratos y que incluye azúcar refinada y harina blanca es peligrosa.

Una cucharadita de azúcar en el café luego de comer una hamburguesa puede tornar el estómago en una reacción de fermento. Una soda y un sándwich, basta para tornar el estómago en un alambique.

El azúcar añadido a un cereal, garantiza la fermentación ácida.

Almidones y azúcares complejos se fragmentan, durante la digestión, convirtiéndose en azúcares utilizables, llamados monosacáridos. Cuando almidones y azúcares se ingieren juntos, fermentan, se fragmentan en CO2, ácido acético, alcohol y agua… Con el agua exceptuada, los otros son venenos.

Cuando se consumen proteínas, estas se digieren, transformándose en aminoácidos los cuales son nutrientes usables. Pero, cuando las proteínas se ingieren con azúcares, ellas se pudren, degradándose en una variedad de substancias tóxicas, conocidas como as ptomaínas y leucomaínas. Venenos, sin uso alguno.

Las industrias tabacaleras añaden del 5 al 40% de azúcar (en la forma de melazas) a los cigarrillos, los cigarros y el tabaco de pipa.

Este tabaco curado con azúcar es más propenso a causar cáncer del pulmón que el que no ha sido tratado de esta manera.

En la República Dominicana (donde las estadísticas que existen, se inventan) se comprueba empíricamente que la incidencia elevadísima de las caries dentales son resultado directo del consumo apabullante del azúcar en todas sus formas.

La República Dominicana, por su forma de gobierno discriminatorio hacia el negro — esencialmente hacia el haitiano, se considera país culpable por la explotación de los ciudadanos de nuestra vecina república para el corte de la caña. Aquí recomendamos: Bitter Sugar: Slaves Today in the Caribbean por M. Lemoine y Why the Cock Fight: Dominicans, Haitians and the Struggle for Hispaniola por M. Wuckler).

Escocia y Australia tienen uno de los porcentajes más altos consumo del azúcar mundial—150 libras por persona anualmente. Como corolario, para la edad de 15 años, 64% han perdido sus dientes y la mayoría son obesos.

Comiendo cosas dulces y manejando pueden ocasionar accidentes, secundarios a la hipoglucemia causada por el hiperinsulinismo funcional.

El azúcar. Sucrosa refinada, C12H22O11, se produce por el proceso químico del jugo de la caña o de la remolacha y por la eliminación de todas las proteínas y fibras que constituyen un 90 por ciento de la constitución natural de la planta.

Ambos, el azúcar y la heroína, son agentes químicos. En el caso de la heroína, el jugo de la adormidera se extrae y se refina purificándolo en morfina, primero y de heroína después. En el caso del azúcar, se toman el jugo de la caña o de la remolacha se refinan convirtiéndose en melazas de donde se refinan como azúcar prieta, la que se refina más para producir los granitos extraños que consumimos sin pensar. Los empujadores de drogas diluyen la base pura de la heroína con el azúcar de la leche (lactosa) para que sus paquetes transparentes sean más estimulantes al ojo.

El azúcar refinado (la sucrosa) nunca ha sido parte de la estrategia de comer del ser humano.

La caña de azúcar, provino originalmente de la India. Hay un pasaje en el Atharva-Veda, que es un himno de celebración al azúcar: “Te he coronado con hojas de la caña dulce para que tú no me rehúses”.

Los griegos de la antigüedad, no conociendo el azúcar, no tenían un término para designarlo. Un escritor romano del tiempo de Nerón, Dioscórides, lo llamó saccharum. Mientras que Persia en 600 DC comenzó la cosecha de la caña en su suelo.

La historia lóbrega del comercio del azúcar es en sí misma una acusación a los gobiernos, traficantes e iglesias; quienes entre ellos todos son responsables por millones de muertes en el comercio de esclavos.

He aquí los fenómenos que tienen lugar cuando ingerimos el azúcar refinado (sucrosa). La sucrosa es la sustancia más próxima en su constitución química a la glucosa. Siendo glucosa, básicamente, escapa el procesamiento químico del metabolismo normal. La sucrosa entra directamente en los intestinos, donde se torna en glucosa “pre digerida”. Esta por su vez, se absorbe en la sangre donde el nivel de la glucosa ha sido establecido en balance preciso con el oxígeno. Cuando esto sucede, el nivel circulante de la glucosa sanguínea se aumenta de modo dramático. El cuerpo se halla en un estado de crisis metabólica.

“Un estudio, publicado en PLoS en la edición de agosto 2007, investigó el impacto de una bebida intensamente azucarada en ratas adictas a la cocaína. La cocaína sigue siendo una de las drogas conocidas más adictivas, pero cuando a las ratas adictas a la cocaína le dieron la opción de elegir entre más cocaína contra una bebida intensamente azucarada, cambiaron su preferencia en cuestión de días.

Este estudio confirma una investigación anterior [Obesity Research 10: 478 (2004)] que demostró en ratas que la ingesta en exceso de azúcar causa una adicción similar a las drogas. La razón de estas observaciones es que ahora sabemos que el azúcar estimula con intensidad las señales de dopamina en el cerebro. Así es cómo la cocaína trabaja. En presencia de una respuesta creciente de dopamina, el cerebro se siente grandioso. En su ausencia, el cerebro siente un vacío significativo que se pueda superar solamente con más droga.·” (Vía | drsears.com )

¿Por qué es tóxica para el organismo?

En 1957, el Dr. William Coda Martin intentó contestar esta pregunta: ¿Cuándo una comida es alimento y cuándo veneno?

Su definición de “veneno” fue: “… Médicamente: cualquier sustancia que aplicada al cuerpo, consumida o desarrollada dentro del mismo, causa o puede causar enfermedad.

Físicamente: cualquier sustancia que inhiba la acción de un catalizador -sustancia, mensajero químico o enzima que activa una reacción-”.

El diccionario da una definición aún más amplia de “veneno”: “tener una influencia perjudicial sobre algo, o pervertirlo”.

El doctor Martin clasificó al azúcar refinada como veneno porque carece de toda fuerza viva, vitaminas y minerales.

“…Lo que queda [después del proceso de refinación] son carbohidratos refinados que el cuerpo no puede utilizar porque no contiene proteínas, vitaminas ni minerales. La naturaleza los provee en cada planta en cantidades suficientes para metabolizar los carbohidratos específicos de dicha planta. No sobra para otros carbohidratos añadidos. Cuando un 
carbohidrato se metaboliza de forma incompleta da lugar a la formación de metabolitos tóxicos como el ácido pirúvico y azúcares anormales que contienen cinco átomos de carbono. El ácido pirúvico se acumula en el cerebro y el sistema nervioso y los azúcares anormales en las células rojas de la sangre, interfiriendo la respiración celular.
Como no pueden obtener suficiente oxígeno para sobrevivir y funcionar normalmente, con el tiempo, algunas de las células mueren, lo que interfiere con el funcionamiento de una parte del organismo y es el comienzo de una enfermedad degenerativa…”

El azúcar refinada es letal para el hombre porque suministra únicamente lo que los nutricionistas describen como calorías “vacías” o “desnudas”. Carece de los minerales naturales presentes en el azúcar de caña.

Además, el azúcar es peor porque para su digestión, purificación [a nivel hepático] y eliminación hace falta que el organismo utilice vitaminas y minerales de sus reservas.
El equilibrio es tan esencial para nuestro organismo que contamos con varias maneras de contrarestar el shock producido por un consumo importante de azúcar.

Algunos minerales como el sodio (de la sal), el potasio y el magnesio (de los vegetales, y el calcio (de los huesos) se movilizan y son utilizados por transformación química; el organismo, en un intento de restaurar el equilibrio 
ácido-alcalino de la sangre hacia un valor más normal produce sustancias neutralizantes.

Cuando se consume azúcar a diario se produce un estado de continuo ‘sobre-acidez’ y cada vez hace falta más minerales de la reserva del cuerpo para rectificar el desequilibrio.

Finalmente, para proteger la sangre, el organismo retira tanto calcio de los huesos y dientes que da lugar al inicio de un proceso de deterioro y debilitamiento generalizado.

El exceso de azúcar acaba afectando cada órgano del cuerpo. Inicialmente, se almacena en el hígado en forma de glucosa, pero como su capacidad es limitada, el consumo diario de azúcar refinada (por encima de la cantidad necesaria de azúcar de fuente natural) pronto consigue que el hígado se hinche como un globo. Así, cuando alcanza su máxima capacidad, el exceso de glucosa es devuelta a la sangre en forma de ácidos grasos que son transportados a cada parte del cuerpo y almacenado en las áreas más inactivas: estómago, nalgas, pechos y caderas. Cuando estos sitios, comparativamente inofensivos, están llenos, los ácidos grasos se distribuyen entre los órganos activos como el corazón y los riñones. La actividad de estos órganos se enlentece, finalmente sus tejidos degeneran y se vuelven grasos. Todo el organismo se ve afectado por su funcionalidad disminuida y se produce una tensión sanguínea anormal.

El sistema nervioso parasimpático se ve afectado y los órganos gobernados por él se vuelven inactivos o se paralizan. (La función normal del cerebro raramente se piensa tan biológica como lo es la digestión).

Los sistemas linfático y circulatorio se ven invadidos y la calidad de los corpúsculos rojos comienza a cambiar.

Tiene lugar un exceso de células blancas y se ralentiza la creación de tejido.
La tolerancia y capacidad inmunológica de nuestro cuerpo se vuelve más limitada, de manera que no podemos responder adecuadamente al ataque agudo, sea de frío, calor, mosquitos o microbios.

Un exceso de azúcar tiene un notable efecto negativo sobre el funcionamiento del cerebro. La clave para una función cerebral adecuada es el ácido glutámico, un compuesto vital que se halla en muchos vegetales.

 La vitamina B juega un papel de primer orden en dividir el ácido glutámico en compuestos antagonistas-complementarios que producen la respuesta “acción-control” del cerebro.

Esta vitamina también se fabrica en nuestros intestinos por las bacterias simbióticas que viven allí. Cuando se consume azúcar refinado a diario, estas bacterias se debilitan y mueren y nuestra reserva de vitamina B se reduce

mucho. Demasiada azucar nos vuelve somnolientos y hace que perdamos nuestra capacidad de calcular y recordar.

Fuentes:

Dufty, William: Sugar Blues, Centro Macrobiotico Maldonado, Uruguay, 1987.