Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Resistiendo a la Matrix…salgamos de la Matrix…un mundo en crisis (nwo) – de Max Igan – Video completo – Audio Español – Difunde este vídeo -

Difunde estas informaciones por tu red…

Un Mundo en Crisis - de Max Igan - video completo. from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.







David Icke (Subtitulado por Fabiocomplejo)

Este video también se podría llamar: "¿Qué es el dinero y de dónde viene?" o "Cómo no dejarse engañar por los mismos contra los que estás protestando"

Conocimiento esencial que cada persona en este planeta debe saber, por boca de David Icke, sobretodo dirigido a aquellos "indignados" que protestan en movimientos de "ocupación" por todo el mundo, y en especial en Wall Street.

Es hora de hacer nuestra primera y definitiva R-Evolución. Es hora de madurar y tomar nuestras vidas en nuestras propias manos, no dejarlas en las manos de otros. ¡Hagámoslo ya! Ahora es cuándo.

David Icke Web: http://www.davidicke.com/