Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Murmuration of Starlings




Very cool video of Starlings flocking to find a place to nest.
Murmuration of Starlings Video by Liberty Smith and Sophie Windsor Clive
Music by Emmett Glynn and Band

David Icke; Un verdadero periodista ..."Y no me importa lo que piensen."


David Icke; Un verdadero periodista ..."Y no me importa lo que piensen." from Fabio Complejo on Vimeo.


(Subtitulado por Fabiocomplejo)

4/Nov/2011

David Icke es entrevistado por un noticiario neozelandés, donde cuenta qué es ser un verdadero periodista en búsqueda de la verdad, sin importar lo que piensen de él.

La gran Farsa, llamada Democracia (elecciones 20N). Donde una minoría rige los destinos de todos by José Luís de Mundodesconocido.com




El próximo 20 de Noviembre (20N) habrá elecciones generales en el Estado Español, este proceso electoral asentado sobre la llamada Democracia es una farsa en la que una minoría gobernará a una mayoría un modelo semejante a la dictadura, con los datos y las ideas que aportamos en este vídeo, os demostramos como la llamada democracia es una mascarada que dará como vencedor a los llamados mercados internacionales y la gran banca.

En el vídeo aportamos datos precisos con los que demostramos lo antes afirmado.

Os animamos a visionar este Videoprograma.

El obelisco de la plaza de San Pedro es radioactivo by A.C.