Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 15 de noviembre de 2011

ACTUALIZADO: DONATELLA VERSACE: MANEJADORA DEL CONTROL MENTAL (MONARCA Y MK-ULTRA) EN PUBLICIDAD H&M

Difunde esta información por tu red…


Este anuncio  de Versace para H&M, ofreciendo a las modelos Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld,  esta cargado con los desencadenantes y simbolismos del control mental (monarca&mkultra). Dirigida por Jonas Akerlund (quien dirigió algunos vídeos de Lady GaGa, Beyoncé, Madonna, Britney Spears, entre otras), el anuncio presenta a Donatella Versace como una titiritera que todo lo controla, y que todo lo ve, manipulando a las modelos con todo tipo de situaciones restrictivas desorientadoras. Aquí está el anuncio:


Actualización: Incrementando el análisis al vídeo de Donatella Versace. Control mental: monarca & mk-ultra.
-------------------------------------------------------
Algunas de las escenas de este anuncio:

Alter personas saliendo de una cinta transportadora bajo el "ojo que todo lo ve"
de Donatella Versace.

 El control de las modelos como títeres vivientes.


El modelo está corriendo en una escena inspirada en la pintura de Escher "Relativity" - que es conocida por ser utilizado en la programación actual de control mental. Una mano oscura (el controlador) recoge a la modelo desde arriba.


Modelos con alter-personas caminando sin pensar alrededor de una jaula.
Esclavos reales MK son enjaulados como animales.



También hay un laberinto (gatillo MK clásico), una rueda de hámster y muchos otros símbolos relacionados con la impotencia y la confusión de los esclavos MK.

A continuación, Donatella se da la vuelta y dice: "Mi casa,  mis reglas, mi placer". Eso es lo que un controlador de la mente diría.


fuente: vigilantcitizen.com


Cathy Ò Brien, programada (control monarca & mkultra) desde muy joven para ser un juguete sexual, nos cuenta sus aberraciones a manos de personajes poderosos (nwo), y nos muestra que el control mental aplicado a las masas se aplica desde hace muchas décadas, con el único fin de manipular como ovejas y que sean dependientes de sus aberrantes amos; cuando no sirvan al sistema (nwo) ellos apretaran el botón rojo del Armagedon, así como lo hicieron antes lo harán ahora porque la gente es desechable, así que trata de despertar…¡¡¡ahora!!! porque ya no tienes tiempo.




Notas Relacionadas:


Fuente: Uri Dowbenko    Traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Brice Taylor es una superviviente del control mental basado en el trauma. Después de haber soportado una vida de esclavitud de alta tecnología, ha escrito un libro extraordinario, una autobiografía que documenta en detalle impresionante su abuso a manos de los perpetradores y celebridades como Bob Hope, Henry Kissinger, y muchos otros.


"Lo que a la mayoría de ustedes no se les ha permitido saber es que hace unos años, al comienzo de la Guerra Fría, el permiso fue dado a un grupo oculto de los llamados profesionales y líderes para experimentar sobre la población de América, confiados en un esfuerzo para promover una variedad de tecnología avanzada ", escribe Taylor en "Gracias por los Recuerdos".

"La tecnología obtenida por los líderes de América, profesionales médicos y científicos ha sido y es en términos de la medicina bio-frecuencias electromagnéticas, ingeniería genética, control mental, investigación del cerebro, experimentación cercanas a la muerte, lo paranormal / experimentación psíquica, visión remota, los viajes espaciales y otras investigaciones avanzadas que hacen que nuestra comprensión humana sea anticuada".

Brice Taylor ha sufrido de un trastorno de personalidad múltiple inducido y artificial hecho por el hombre, también llamado trastorno de identidad disociativa. Esta técnica basada en el trauma puede producir muchas "personalidades" dentro de una sola persona. Estas personalidades pueden ser programadas como una computadora para realizar tareas específicas, ya sea como esclavos sexuales, prostitutas, black mail, o archivos mentales, accesible sólo a la persona que conoce los "códigos" que dan acceso al programa.

Muchos años de tratamiento, curación y reconstrucción de los recuerdos de su propia vida oscurecida por abuso ritual y la programación de control mental han permitido a Brice Taylor contar su horrible historia.

"Lo que se lee [en este libro] es una mirada a los acontecimientos como se experimenta a través de los ojos de las personalidades programadas sufridas en este abuso", escribe en la introducción. "Mucha de la información siguiente se ha copiado, a menudo literalmente, de mis diarios privados. Con los años, todos los días, yo minuciosamente documentaba mis recuerdos, en un intento por abordar y resolver los vivos, aunque confusos recuerdos de la memoria que tenía. Lo que yo recordaba estaba tan lejos de la realidad que yo había vivido, que era profundamente preocupante”.

¿Y cómo hizo para escribir el libro? Sus memorias son una "combinación de años de trabajo con su mente donde describe los detalles y la información en los que se enfoco para desenredar el nudo. "Después de haber sido programada para tener una memoria fotográfica perfecta, esto me ayudó mucho a este fin, a menudo esto fue minuciosamente detallado", continúa.

"La formación que los controladores me dieron fracasó sobre ellos", dice Taylor. "Una vez que mi vida secreta comenzó a filtrarse en mi mente consciente, experimenté  muchos flashbacks, no sólo en mi mente, sino también en mi cuerpo, que me obligaron a recordar estas experiencias con una descripción más detallada hasta el punto que se interrumpió mi funcionamiento cotidiano... tanto es así que me vi obligada a salir de mi programa de maestría en la universidad y matricularme en la terapia diaria. "

"En un intento de comprender y contener toda la información que empezo a llegar de nuevo a mi mente, me vi obligada durante años a escribir todas y cada una de las memorias de la forma en que lo vi en el ojo de mi mente, y oído, olido y sentido en mi cuerpo, así podría intentar mantener una cierta apariencia de mi realidad personal. "

"Esta información de mis diarios en los últimos 14 años, a partir de 1985, creo una manera para mí de informar lo que me pasó."

Esclavitud de Alta Tecnología

El libro de Taylor es la historia de la creación de un robot humano, una historia que es tan inconcebible e indignante que es casi demasiado horrible para ponerla en palabras.

Como una niña, Brice Taylor (un seudónimo) se sometió a traumas en curso como violaciones múltiples y continuas por su padre, que también la utilizan para la prostitución infantil y la pornografía infantil.

"Durante años, mi padre realizó una serie de abuso brutal ritual de tipo físico y psicológico", escribe, "entre ellos el confinamiento en los armarios, las jaulas y los ataúdes, mientras me decían que me dajarían morir, llegar a punto de ahogarme, el aislamiento, agujas insertadas en las zonas sensibles del cuerpo, mala alimentación y la privación del sueño; electroshock a través de cables eléctricos, equipos de soldadura y bastones eléctricos, programación hipnótica y electrónicos sofisticados...

Ella también fue obligada a participar en los rituales de tortura y las orgías. Luego fue "vendida" en una subasta de esclavos.

"Elitistas en el mercado de esclavos de control mental asisten a las subastas que aparecen al principio como desfiles de moda de niños", escribe. "Yo hice muchas apariciones en estos programas antes de que fuera "patrocinada", o "vendida".

Su "dueño" era la mundialmente famosa celebridad Bob Hope, según Taylor.

Más tarde descubrió que su otro "padrino" a quien aprendió a llamar "Tío Charlie" fue Charles L. Horn, dueño de la Compañía Federal de Cartuchos, que más tarde financió a Olin Foundation, donde se sentó como Presidente.

Charlie personalmente le presentó a Henry Kissinger, quien continuó con su programación de control mental y su preparación posterior como "archivo mental", programada con una memoria fotográfica para actuar como una computadora personal humana, con información clasificada y otros archivos donde solo Kissinger tendría acceso.

Taylor sufrió una programación más intensa con "El Mago de Oz", Disneylandia, y "The Parent Trap" -temas sobre gemelos-, así como técnicas avanzadas de la NASA sobre control mental.

Además de ser prostituida a la élite del poder, también se le enseño a realizar presentaciones para ellos. Incluso recitó una rutina de comedia sobre "control mental" para estos pervertidos de alto nivel, con chistes escritos por el propio Bob Hope.

Esta "personalidad" se llamaba Sharon y ese era su repertorio. Imagine un niño entrega de este monólogo para la diversión de un público de perpetradores de celebridades:

"Le dije a mis dueños que era suficiente que estos payasos esperaran que trabaje de forma gratuita. Y les dije que ya era suficientemente malo romper las leyes de trabajo infantil, y cuando les dije que me enteré de esto en la escuela, simplemente se echaron a reír. Pero al final de todo yo era mano de obra esclava y recitaba la enmienda constitucional que estaba causando un problema en mi sistema de archivos internos legales. Le dije a Henry que se continuaba escapando y salia fuera de mí. Él pensaba que era graciosa y me dijo que me volviera a presentar de todos modos. Entonces fui expulsada para más reacondicionamiento. Nunca pensé que dejaría esas cosas, y yo estaba en lo cierto. Zap. Zap. Zap".

El "zapping" son descargas eléctricas [pistolas paralizantes] para "recordar" y "reacondicionar" sus programas. Una vez leído el libro, nunca piensas en Bob Hope de la misma manera.

La Vida Como una Esclava Sexual

Desde muy temprana edad, Brice Taylor fue prostituida como una esclava mental controlada para tener sexo con los presidentes John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford y el entonces gobernador Ronald Reagan. Ella era llamada una "Million Dollar Baby".

"¡He oído conversaciones en las que el Presidente de los Estados Unidos y otros destacados políticos ofrecían los servicios de "acompañantes" de la CIA como humanos robots - esclavos programados sexualmente y para espionaje", escribe.

"Se les animó a utilizar estos servicios de acompañantes para sus necesidades sexuales y emocionales, en lugar de exponerse a personas ajenas ... Como supe más tarde, el Proyecto Monarca, esclavas sexuales con formación sexual beta, fueron llamadas 'bebés del millones de dólares', refiriéndose a la gran cantidad de dinero que cada esclavo tiene por objeto introducir a partir de una edad muy temprana. En los años 60, el costo de una esclava sexual monarca estaba alrededor de $ 1200 por una noche. Henry me llamó su "máquina de millones de dólares."

Kissinger también la usó como un ordenador personal humano, con acceso a sus archivos de opinión en las reuniones de la Comisión de Energía, la OTAN, Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral y Asignaciones de la Cámara de Comercio Exterior.



Imagen que muestra a la niña "asesinada" Jon Benet Ramsey,
quién podría haber sido Brice Taylor.

Juegos del Poder Mundial de los Illuminati
Taylor también escribe extensamente acerca de los Illuminati como un "Consejo", que dirige las políticas y las etapas de los acontecimientos mundiales desde detrás de escena. "Henry es el perro superior en la medida en que el Consejo expresaba su preocupación", escribe. "Tenía la mente que necesitaban, una que podría planear estrategias con tanta antelación y por lo que generalmente tenía los resultados deseados. A los ojos del Consejo, Rockefeller era más prescindible porque tenía el dinero y el poder, pero no tenía el cerebro que vieron en Henry. "

"Detrás de escena, las decisiones de Henry controlaban las medidas adoptadas por el Departamento de Estado en materia de relaciones exteriores, siempre tratando de crear una situación en que el Consejo tenía el control total de todo el mundo. Ellos lo vieron como un juego, un proyecto de vida permanente, con el resultado esperado donde finalmente esta generación de la élite mundial tendría éxito en el juego que sus antepasados no habían sido capaces de lograr. Esto creó la ambición y la unidad entre ellos."

La Victimización de su Hija Kelly

En un capítulo del libro titulado "Bebes Monarca Están Naciendo", dice Taylor, mientras que Reagan fue el presidente, el vicepresidente era un pedófilo, mientras describe el trauma de su hija Kelly a manos de George Bush.

"Con los años, Kelly estaba estrechamente vinculada a los traumas que recibí", escribe. "Repetidamente fue torturada y traumatizada delante de mí en un esfuerzo para mantenerme en línea. Su tortura fragmentaba su psique con el fin de crear múltiples personalidades dentro de ella, para que pudiera seguir mis pasos para su uso posterior como una modelo presidencial. 'Desafortunadamente ella no tuvo que esperar mucho tiempo para tener los llamados "privilegios" con nuestro vicepresidente electo en ese momento, George Bush. El era/es un pedófilo y Kelly fue creada para ser, como más tarde me enteré por un renegado agente de la CIA, para ser una "bebé de Bush".

La corroboración de este horrendo crimen contra los niños también se pueden encontrar en un libro escrito por Cathy O'Brien (Tranceformation of América). Sea coincidencia o no, O'Brien también tiene una hija llamada Kelly. Ha sido dicho por fuentes del gobierno que las niñas de Bush se denominaban "Kelly", por lo que el pedófilo no tiene que recordar el nombre de la niña que es brutalizada a dondequiera que se encuentre.

También sea coincidencia o no, Brice Taylor relata una historia de ser cazada por George Bush en Jordania Ranch de Bob Hope en "El Juego Más Peligroso". Este loco "deporte" es también descrito por O'Brien en su libro.

La depravación de los criminales de la élite del poder es coherente sin nada más.

Sanación, el Perdón y la Misericordia

A
 pesar de los escandalosos acontecimientos descritos en su libro, hay un sentido abrumador de la guerra espiritual en el planeta Tierra, una guerra invisible de la vida, el libre albedrío y las almas de la humanidad. El control mental es una de sus últimas armas. "También he aprendido que la libertad no es gratis", escribe Brice Taylor, "y ahora debemos estar en la batalla, no a través de la violencia y la guerra, sino a través del conocimiento, la verdad y el amor, afirmando nuestro verdadero poder espiritual y dispuesto a defender, por lo que nuestras voces puedan ser escuchadas."

En un capítulo de su libro titulado "Lo que el mundo necesita ahora", Brice Taylor escribe que "la curación espiritual, a través de una vida como la mía, ha sido mi último desafío, y Dios me ha seguido para mantener mi enfoque en este aspecto curativo, a pesar de mi mundana opinión, que me llevaron a buscar en otras direcciones. "

Brice Taylor comparte muchas experiencias espirituales de gran alcance. Mientras asistía a una clase de religión en la Universidad de Pepperdine en Malibú, donde se le pidió averiguar lo que las "Bienaventuranzas" significaban. Fue a la Iglesia Presbiteriana de Malibú para hablar con el ministro, "El ministro me condujo a su oficina y después de haber confesado que había sido objeto de graves abusos cuando era niña, que tenía trastorno de personalidad múltiple, que había sido obligada a participar en rituales satánicos donde bebés, niños y animales murieron, me miró con horror y dijo: "Ponte de rodillas y pídele a Dios que perdone tus pecados. Usted es una pecadora. "

"En ese momento que caí de rodillas al suelo, Jesús se me apareció y me dijo: "Levántate y vete. Tú, mi hija, eres inocente. No has hecho nada malo."

Teniendo la autoridad del Señor sobre este ser humano que estaba ministrando en su nombre, lo hice como ordenó y me fui. Yo no podía entender aún lo que Jesús estaba tratando de ayudarme a entender. Me tomó tiempo entender que esos actos, cometidos en un estado programado, en calidad de comandos de otras personas y no de mi propia voluntad, no fueron mis pecados."

"En los días que siguieron, el Señor me mostró que quería que me levantará en la misericordia de otros que habían sido torturados y abusados de manera similar" Ella concluye su libro con una oración por sus controladores y perpetradores, escribe que "estamos llamados a amar y perdonar."

"Una conciencia que se teje a través de toda mi vida bajo el control de la mente es que el amor que se mostró a través de los espíritus de las personas, incluso estando bajo control de la mente nunca se perdió, ni se perderá, de hecho parecía ser catalogado dentro de mí en un plano más alto que nunca se fue."

"Gracias por los Recuerdos" este libro de horrendos crímenes y encubrimientos de hecho termina con una nota optimista y edificante. "El Espíritu Santo que me guía me ha demostrado que la efusión de generosidad en cualquier forma puede aliviar mucho el sufrimiento y contribuir a evitar incluso la mayor parte de las calamidades de la tierra y el caos, por la efusión de amor por la humanidad compañeros cura la conciencia de las masas de el planeta ", escribe.

"A medida que nos unimos en todo el mundo en oración y acción, se crea una poderosa vibración de amor, una frecuencia que libera y sana los corazones de aquellos que todavía tienen que aprender el increíble poder del amor de Cristo. Nos encontramos en la encrucijada de un momento muy importante de elección. En vez de un Gobierno Mundial, podemos crear un solo mundo de curación. "

Los medios de comunicación ha evitado escrupulosamente este tema tan controvertido y provocador, a pesar de las atrocidades del control mental dirigido contra niños inocentes y que son los secretos más terribles del mundo. Gracias por leer las memorias y decidir por ti mismo. El conocimiento es poder, y los autores de estos crímenes de la humanidad son expuestos - como víctimas de control mental seguiero contar sus historias. la autobiografía de Bob Hope, por cierto, también se llama "Gracias por los Recuerdos", el nombre de su discurso musical. Imagine la confusión en las librerías cuando la gente trate de ordenar su libro y consigan las memorias Brice Taylor en su lugar.

Copyright 1999 Dowbenko Uri.
Descargar libro "Thanks For The Memories" (ingles)

Fuente noticia:

Benjamin Fulford (15-NOV-2011)…”The cabalists struggle in vain to stop the new financial system”… “The global human awakening will not be stopped”.


Another uplifting report from Benjamin. The Maiona group, or Red Dragon, “links 59 countries plus 2700 tribes mostly in the South Pacific Region”, and is working with the White Dragons to move the planet toward peace and a harmonic world. I’ve never heard of this group before, but I’m sure there are many so-called “secret” societies which we never (and maybe will never) hear of.

Of course, apply Higher Discernment to Ben’s articles.








Highlights

…insiders assure us that plans for a new financial system are going ahead on all fronts.
Major assistance emerged as a 59-nation group claiming to represent the Red Dragon Society or Maiona, offered its support to the new system.

This is yet another step in the unstoppable global awakening that will forever take control of the planet out of the hands of the gangsters who have been terrifying us for so long.

…the Maiona group proposes… overcome scarcity and provide for the needs of all the world’s people… cover the needs of the total populations requirement for housing, food, water, health, transport, education and recreation… Sources of energy… explored and developed… cities…all have the ability to supply their own nutritional requirements… elegant arrangements, parks, gardens, reefs all designed to operate with efficient uses of energy and resource that co-exist with their natural surroundings…

[Cabal] gangsters, for their part, made a big push last week in an effort to make it seem they were still in charge.

…the Greeks have contacted the White Dragon Society to inform them they will pretend to go along with the cabalists in order to get a new hit of paper money but that when the time comes to pay back, they will, as the Irish did, demand proof the bankers had a legal right to lend that “money,” in the first place.

…the monster-toad Henry Kissinger was paraded on Japanese TV on November 11th, talking to Japanese Prime Minister Yoshihiko Noda… Kissinger and Rockefeller left Japan empty handed.

IMF Director Christine Lagarde also returned empty-handed from her week long begging tour of Russia, China and Japan.

…an informant approached this writer last week with new details about the 1995 incident in which the Aum Shinrikyo sect released poison gas in the Tokyo subway system… The entire subway incident was engineered to “terrorize the Japanese”…

…according to sources among both the yakuza and Japanese military intelligence, senior members of the Japanese police forces have also been working for the cabal and have been bribed and blackmailed in the past… Nonetheless… [they are] now refusing to accept new assignments from the cabalists.

…the only thing that is certain is that the old system is mathematically doomed.
…over 107 countries have agreed to the new financial system… In addition, the 59-nation Red Dragon group is also working with the White Dragon. That means at least 166 nations now support the new system. The global human awakening will not be stopped.

—————————————————————————


by Benjamin Fulford, November 15, 2011

Despite seeming bad news on several fronts last week, insiders assure us that plans for a new financial system are going ahead on all fronts. Instead of perpetual war and genocide on behalf of an inbred elite, the people of the planet are choosing to end poverty, stop environmental destruction and push for a new life-centered scientific and technical revolution. Major assistance emerged as a 59-nation group claiming to represent the Red Dragon Society or Maiona, offered its support to the new system. The Red Dragon is headed by Admiral Heemi Hau, Paramount Chief of the NGAPUHI in New Zealand and links 59 countries plus 2700 tribes mostly in the South Pacific Region. They back their words with treaties with the British Empire going back to the 1700’s as well as older treaties going back to 804CE [CE = "Common Era"].

This is yet another step in the unstoppable global awakening that will forever take control of the planet out of the hands of the gangsters who have been terrifying us for so long.

Here is a part of what the Maiona group proposes:

Our objective is to overcome scarcity and provide for the needs of all the world’s people through the creation of a sustainable, living, vibrant civilization that will eliminate all wars, fears, poverty and hunger.

Resources will be assessed globally that we may cover the needs of the total populations requirement for housing, food, water, health, transport, education and recreation, and will also be co-ordinated in with the needs of other species that make up the web of life on the planet.

Sources of energy will be explored and developed, but not be limited to, wind, ocean tides, currents, temperature differentials, falling water, geothermal, electrostatic, hydrogen, algae, biomass, gravity, bacteria, phase transformation, thermionics, magnification and fusion energy.

Cities can be constructed circular, linear, underground, floating or underwater, but will all be built utilizing better resource and construction techniques. These cities would all have the ability to supply their own nutritional requirements, giving independence and sustainability.

Geometrically elegant arrangements, parks, gardens, reefs all designed to operate with efficient uses of energy and resource that co-exist with their natural surroundings. Design and development must work in with the environment providing clean air, water, food, health, nutrition, entertainment, accessibility, care and education.

That is the sort of thinking that the gangsters who took over the global financial system have proven themselves to be incapable of. They talk instead of never ending “wars on terror,” and “homeland security,” and “threat levels,” while pouring all of the planets free resources either into a massive military-industrial murder machine or a decadent lifestyle for a tiny elite.

These gangsters, for their part, made a big push last week in an effort to make it seem they were still in charge. In Europe they placed cabal flunkies in power in Greece and Italy after threatening the previous democratically elected leaders into resigning. This show of force, however, is still not backed by any show of money. The Rotschild/Rockefeller cabalists remain bankrupt and any attempts at asserting control in Europe will fail. In fact, the Greeks have contacted the White Dragon Society to inform them they will pretend to go along with the cabalists in order to get a new hit of paper money but that when the time comes to pay back, they will, as the Irish did, demand proof the bankers had a legal right to lend that “money,” in the first place.

In Japan as well, there were signs that all was not well. J. Rockefeller, one of the masterminds of the Tsunami, earthquake and nuclear attacks against Japan was spotted making a tour of the disaster zone and promising “assistance.” At the same time, the monster-toad Henry Kissinger was paraded on Japanese TV on November 11th, talking to Japanese Prime Minister Yoshihiko Noda. However, Noda lived up to his name, which means “does not give,” in Spanish and Kissinger and Rockefeller left Japan empty handed.

IMF Director Christine Lagarde also returned empty-handed from her week long begging tour of Russia, China and Japan. No doubt had it explained to her that the 1.1 billion people who did not have enough food to eat were a greater priority than underfunded pensions for prematurely retired Europeans.

While here, Kissinger also tried to hire gangsters to kill this writer but found no takers, according to Japanese underground sources. Now that his fraudulent mirror account trading platforms have been shut down it would seem his funny money is no longer accepted by the underworld here.

In other news, an informant approached this writer last week with new details about the 1995 incident in which the Aum Shinrikyo sect released poison gas in the Tokyo subway system. The informant claims she was kidnapped, drugged, raped and tortured into becoming a MK-ultra type agent for North Korean gangsters. She said the North Koreans were taking orders from Jewish Al-Qaeda type agents. The entire subway incident was engineered to “terrorize the Japanese,” she claims. The informant provided this writer with specific names and contact information for the gangsters involved. According to her and other sources, these same gangsters had foreknowledge of the March 11, 2011 tsunami, earthquake and nuclear attacks on Japan. The White Dragon Society is contacting these gangsters to try to see if they will be willing to testify about 311 and the Aum incident in exchange for immunity.
Needless to say the Japanese security police have also been informed.

However, according to sources among both the yakuza and Japanese military intelligence, senior members of the Japanese police forces have also been working for the cabal and have been bribed and blackmailed in the past so it is unlikely we will see any official police action on 311 just yet. Nonetheless, the Japanese police/military/gangster nexus is now refusing to accept new assignments from the cabalists. Most are sitting on the fence and waiting to see how the battle for control of the global financial system turns out.

On that front, the only thing that is certain is that the old system is mathematically doomed. The criminal cabal in Wall Street, the Vatican, Washington D.C. and the London “City” financial district know their time is up but they remain arrogant, stubborn and dangerous.

Nonetheless, over 107 countries have agreed to the new financial system discussed in Monaco in August. In addition, the 59-nation Red Dragon group is also working with the White Dragon. That means at least 166 nations now support the new system. The global human awakening will not be stopped.


El Príncipe Carlos reconoce ser descendiente de Drácula/Vlade Tepes: “Tengo una estaca en el futuro de Transilvania” by Rafapal.

Desde la página de Rafapal nos trae tan importantes noticias:



Pues aquí lo tenéis. La Verdad aparece prístina en este Final de ESTOS Tiempos.
Tal y como investigadores como David Icke anticiparon, la élite del Planeta realiza hoy día ceremonias satánicas de sacrificios de vírgenes y se aprovechan de su sangre… como sus antepasados hicieron durante toda la Historia.


La Nobleza Negra que hoy todavía reina abiertamente en Europa (y oscuramente a través de los “mercados”) desciende de la que ha organizado guerras durante toda la Historia y de criminales y psicópatas como el terrible aristócrata transilvano Vlade Tepes, conocido popularmente como el Conde Drácula y que ha dado lugar a todas las historias de vampiros que hoy son promocionadas por los medios de comunicación que sirven a esas mismas familias. 



¿Comprendéis por qué hoy día pintan a los vampiros como buenos, al igual que los piratas? ¡Son su familia!

Esto ya no es Conspiranoia, hermanitos, sino Ciencia de la Conspiración. El Príncipe Carlos reconoce abiertamente que es descendiente de Drácula en el curso de un documental sobre Transilvania en el que dice (palabras textuales): “tengo una estaca en el futuro de Transilvania”.


PD: Nicolas Sarkozy, actual presidente de Francia, procede de una familia noble judía de Hungría (que también posee una parte de Transilvania): os podéis jugar lo que queráis a que también es familia de Drácula.



PD 2: Esta declaración es tan importante que, implícitamente, conduce la pista de los niños que desaparecen en el Planeta a las prácticas “religiosas” de la élite gobernante. 


VIDEO: English audio

Si estás interesado y quieres ver este espeluznante documento de David Icke subtitulado al castellano (en 18 videos) pincha en el enlace inferior.


Fuente_noticia.
http://www.rafapal.com/?p=12455


Vídeos Relacionados:



La Manipulación del Alma por humanos y grises.



Los grises, los enemigos de la humanidad libre y digna

"Los llamados grises poseen una tecnología capaz de manipular el alma tanto en esta dimensión como en la próxima. De hecho no paran de hacerlo con mucha gente que fallece o que es abducida y cosechada en vida. Tanto a los grises como a los humanos controladores no les gusta que el ser  humano ejerza su razón, independencia o libre albedrío. Si alguna vez un ser humano eligiera un Dios o filosofía no basada en el miedo o el castigo, este ser humano ya no podría seguir siendo cosechado. Ejercer pues la libre voluntad de ser un ser humano digno de amor y respeto universal contradice y echa por tierra los deseos de vampirización que tanto los humanos gobernantes actuales como los grises cooperantes quieren ejercer sobre ellos. Pertenecer a cualquier grupo humano, religioso o filosófico que utilice el miedo es la señal de estar siendo cosechado energéticamente tanto por lo evidente, bancos, publicidad, impuestos, leyes como por lo sutil, tecnología alienígena para almas que ha abandonado su derecho a creer en si mismas o a ser libres.

Nuestra conciencia está siendo manipulada como una pila al servicio de los controladores. La manipulación del alma no es algo extraño en la Tierra y lo podemos experimentar desde el mismo momento en que nos abducen contra nuestra voluntad o  incluso sin ser abducidos al ser programados en el servilismo del miedo. Esta manipualción viene en forma de periódicos, televisones, deportes, estrellas de cine y de la canción, modas, músicas,  carreras, educación en el cosechamiento de seres humanos, etc.

Una potente arma de la manipulación es el miedo y el deseo de mucha más gente de la que nos creemos a ser manipulada todo el tiempo. El mundo no es libre de la manipulación por que simplemente no lo desea. Por eso las razas alienígenas que hemos atraído, como los grises, son razas manipuladoras de energía, son depredadoras. Todo se lo están llevado. Resultado: el ser humano es cada vez menos libre, estando más vacío aunque tenga más cosas.

Los grises están usando pantallas mentales para que no te des cuenta de lo que está pasando. Mucha gente que se encuentra mal o enferma y no sabe lo que le está pasando está siendo abducida o cosechada energéticamente. La propia imágen que muchos tienen de los alienígenas como seres evolucionados moralmente esta siendo implantada para cosecharnos mejor. Sé esto perfectamente bien después de 4 años horrorosos en los que no pude defenderme de los asaltos de los grises. Ellos no paraban de insistirme que lo hacían era  para salvar a la Tierra y salvarme a mi. Sé que condicionan a la gente para que cuando fallezca entreguen su alma voluntariamente a ellos. Hay que tener mucho cuidado pues saben manipular la próxima dimensión interfiriendo en los procesos naturales de conciencia después de la muerte. Una vez capturan tu alma te hacen reencarnar como un gris y comienzas una nueva vida abduciendo a gente e intentando alistar a más gente o almas en esta campaña de depredación. Incluso aunque uno no renaciera como un gris sino como un humano, estos humanos irían por ahí depredando gente a un nivel energetico sin escrúpulos, tal y como vemos a mucha gente importante haciéndolo. Muchos humanos de hoy en día son en realidad grises en su conducta depredadora. Pero hay una cosa que puede poner distancia entre tú y ellos y eso es tu voluntad de decir no, de no cooperar. No tienes que votarles, no tienes por qué pensar como ellos. No tienes por qué creer en un Dios vengativo ni en complicadas reencarnaciones para ser un ser humano digno y libre. Puedes dejar de colaborar con su visión depredadora del mundo y sus seres.

Puedes decir NO!! Y puedes decir no por que tienes libre voluntad y albedrío. Esta libre voluntad y albedrío es la que los gobiernos, religiones, filosofías y la vida impersonal moderna y depredadora no quiere que ejerzas ni que conozcas.

Desde que empecé a resistirme cuando aparecen los grises en mi habitación puedo ejercer por primera vez mi control en vez de dejarme paralizar y usar. Lo mismo hago en la sociedad no colaborando con los trucos y promesas del sistema,pues en realidad son una misma energía gris. Cuando comiencen a paralizarte muévete aunque sea un dedo o un ojo, sé que se puede hacer. Ellos no esperan que lo hagas y parece ser que esto impide todo el proceso de abducción. Además tienen miedo de lo que un ser humano incontrolado por su libre voluntad les pueda hacer. Temen el libre albedrío y esta es nuestra única arma ante todas estas entidades oscuras que nos ven como ganado gratis disponible. Ejerce tu libre albedrío, diles no!!!!! Diles y recuérdales que ellos no son Dios, amor dicha y conciencia libre, que no puede dañar a a nadie y muévete, resiste. Si te ves muy deprimido o falto de energía reconocelo como algo no producido por ti, que es lo que ellos quieren, sino como algo implantado externamente en ti y comenzarás a liberarte de las emociones, miedos y malos rollos que están proyectando a la gente.

En algunos casos tanto el sistema como los grises proyectan palabras y pensamientos de que estás espiritualmente perdido, no hagas caso!!! Lo hacen para que te hagas más sumiso y obediente. Ejemplo: decir determinadas palabras oscuras muchas veces al día, como infierno y demonio, comprueba esto cada día en televisiones y prensa. Esto crea en nuestro subconsciente un temor que pronto se convierte en sumisión a lo peor, a lo inevitable, es el síndrome de persona no salvada. Esta energía de rendición es aprovechada por el sistema y sus filosofías para encarcelarte y por los grises para atraparte espiritualmente. Nunca, nunca pongas tu dignidad espiritual y tu cielo espiritual en duda, pues esto es lo que quieren. Protégete por la noche antes de acostarte reza algo bonito que no sea lamentoso o temeroso. Dios es dicha, libertad y amor todo el tiempo y para todo el mundo. Visualízate lleno de luz blanca o di mantras que te gusten, como "Dios me quiere y vivo en el cielo", etc. Ellos perciben este tipo de energías luminosas y saben que no pueden asaltar a a nadie en estas condiciones. No los dejes entrar, revisa su autoestima, tu miedo y tu rabia y no te duermas hasta no compensar estas energías. Que tengas libertad, dicha, alegría por que siempre hemos vivido en el cielo absolutamente queridos por Dios o la Conciencia Universal.


LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA AQUÍ

Fuente_:

Benjamin Fulford (15-NOV-2011): Los de la Cábala (nwo) Batallan en Vano para Detener el Nuevo Sistema Financiero de 166 naciones (anti -nwo).


A pesar de seguir apareciendo malas noticias en varios frentes durante la semana pasada, los de adentro nos aseguran que los planes para crear un nuevo sistema financiero siguen adelante en todos los frentes. 

En lugar de la guerra perpetua y el genocidio en nombre de una élite (nwo) endogámica, la gente del planeta está eligiendo poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente e impulsar una nueva revolución centrada en la vida científica y técnica.

Una gran ayuda ha surgido de un grupo de 59 naciones que dicen representar a la Sociedad del Dragon Rojo o Maiona, los cuales han ofrecido su apoyo al nuevo sistema. El Dragón Rojo es dirigido por el almirante Heemi Hau, Jefe Supremo de la Ngapuhi en Nueva Zelanda y enlaza 59 paises más 2700 tribus, en su mayoría de la región del Pacífico Sur. Respaldan sus palabras sus palabras con los tratados con el Imperio Británico que se remontan al 1700 dC, así como los tratados anteriores que se remontan al 804 dC.

Este es un paso más en el despertar global imparable, que quitará el control del planeta de las manos de los mafiosos (nwo) que nos han estado engañando durante tanto tiempo.

Aquí tenéis una parte de lo que el grupo Maiona propone:
  • Nuestro objetivo es superar la escasez y satisfacer las necesidades de todos los pueblos del mundo a través de la creación de una civilización sostenible, viviente y vibrante, que eliminará todas las guerras, los miedos, la pobreza y el hambre.
  • Los recursos serán evaluados a nivel mundial para cubrir las necesidades de la población en materia de vivienda, alimentos, agua, salud, transporte, educación y recreo, y también serán coordinados con las necesidades de otras especies que componen la red de la vida en el planeta.
  • Las fuentes de energía serán exploradas y desarrolladas sin limitaciones. La energía eólica, las mareas de ampliación, las corrientes, las diferencias de temperatura, la caída de agua, el hidrógeno geotérmico, la electrostática, las algas, la biomasa, la gravedad, las bacterias, la transformación de fase, la emisión termiónica y la energía por fusión.
  • Las ciudades pueden ser construidas de forma circular, lineal,bajo tierra, sobre o bajo el agua, pero todo será construido utilizando los mejores recursos y técnicas de construcción.  Estas ciudades tendrán la capacidad de cubrir el suministro de las necesidades nutricionales a sus habitantes, dándoles así independencia y sostenibilidad.
  • Diseño y desarrollo deben trabajar con el entorno para proporcionar aire limpio, agua, alimentación, salud, nutrición, entretenimiento, la accesibilidad, la atención sanitaria y la educación.

Todas éstas son el tipo de cosas que los gangsters (nwo) que tomaron el control del planeta son incapaces de hacer por ellos mismos. En cambio, ellos hablan sin parar de inacabables ”guerras contra el terror” y “seguridad nacional”,  de “los niveles de amenaza”, mientras que vierten todos los recursos de un planeta libre en la máquina de asesinato masivo del complejo militar-industrial o en un estilo de vida decadente para una pequeña elite (nwo).

Estos delincuentes, por su parte, realizaron un gran impulso la semana pasada en un esfuerzo por hacer que parezca que siguen al mando. En Europa colocan sus lacayos en el poder en Grecia e Italia, después de amenazar a los anteriores líderes elegidos democráticamente para que renunciaran. Esta demostración de fuerza, sin embargo, no ha estado respaldada por dinero.

Los cabalistas (nwo) Rotschild / Rockefeller permanecen en quiebra y cualquier intento por su parte de retomar el control en Europa fracasará.  De hecho, los griegos han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para informarles que pretenden seguirles el juego a los conspiradores con el fin de conseguir un nuevo influjo de los billetes, pero que cuando llegue el momento de pagar, ellos, como ya hicieron los irlandeses, van a pedir pruebas de que, en primer lugar, los banqueros tenían el derecho legal de prestar ese “dinero”.

En Japón, además, había señales de que algo no iba bien. J. Rockefeller, uno de los cerebros de los atentados que produjeron el tsunami, los terremotos y el desastre nuclear en Japón,  fue visto haciendo un recorrido por la zona del desastre y prometiendo “ayuda”. 

Al mismo tiempo, el monstruo Henry Kissinger apareció en la televisión japonesa el 11 de noviembre, para hablar con el primer ministro japonés Yoshihiko Noda.  Sin embargo, Noda hizo honor a su nombre, que significa “no da” en español, y Kissinger y Rockefeller salieron de Japón con las manos vacías.

La directora del FMI, Christine Lagarde, también regresó con las manos vacías de su visita la semana pasada para pedir dinero en Rusia, China y Japón. Se le explicó claramente y para que no le quedara ninguna duda que los 1,1 billones de personas que no tienen suficiente comida eran una prioridad mayor que los fondos para las pensiones de los europeos pre-jubilados.

Mientras tanto, Kissinger también intentó contratar a pandilleros para matar a este escritor (fulford), pero no encontró compradores, de acuerdo con fuentes japonesas. Parece que desde que sus fraudulentas plataformas de negociación fueron cerradas, aquí su dinero ya no es aceptado.

En otras noticias, un informante se acercó a este escritor (fulford) la semana pasada con nuevos detalles sobre el incidente de 1995 en la que la secta Aum Shinrikyo liberó gas venenoso en el metro de Tokio. El informante dice que ella fue secuestrada, drogada, violada y torturada para convertirla en un agente de MK-ULTRA para los gangsters de Corea del Norte. Añadió que los norcoreanos estaban a las órdenes de agentes judíos de Al-Qaeda. Todo el incidente del metro fue diseñado para “aterrorizar a los japoneses”. El informante proporcionó a este escritor nombres específicos e información de contacto de los mafiosos involucrados. Según ella, estos mismos delincuentes tenían información previa de los atentados sucedidos el 11 de marzo en Japón. 

La Sociedad del Dragón Blanco ha entrado en contacto con estos delicuentes para saber si están dispuestos a testificar sobre los acontecimientos del 11 de marzo y de la secta Aum en Japón, a cambio de inmunidad. Cabe añadir que la policía de seguridad nacional japonesa también ha sido informada. Aun así, según fuentes de los yakuza y de la inteligencia militar japonesa, muchos altos mandos de la policía fueron sobornados en el pasado por miembros de la cábala (nwo) y, aunque ahora ya no aceptan más sobornos, es muy improbable que haya una investigación oficial sobre el asunto del 11 de marzo en Japón.

Lo único seguro es que el antiguo sistema está matemáticamente condenado. La cábala (nwo) criminal de Wall Street, el Vaticano, de Washington D.C. y de la “Ciudad de Londres” saben que su tiempo se acaba, pero siguen siendo arrogantes, tercos y perligrosos.

Más de 107 países han aceptado el nuevo sistema financiero discutido en Mónaco en agosto.  Además, las 59 naciones del grupo del Dragón Rojo también está trabajando con el Dragón Blanco. Esto significa que al menos 166 naciones ya son compatibles ahora mismo con el nuevo sistema. El despertar humano a nivel mundial no se detendrá.

Fuente_