Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Occupy Wall Street en directo – la TV del futuro aquí


La Realidad en directo a cargo de los propios protagonistas.


Algo que debes saber, protestante de Wall Street y del Mundo - David Icke (2011)


Este video también se podría llamar: "¿Qué es el dinero y de dónde viene?" o "Cómo no dejarse engañar por los mismos contra los que estás protestando".


Conocimiento esencial que cada persona en este planeta debe saber, por boca de David Icke, sobretodo dirigido a aquellos "indignados" que protestan en movimientos de "ocupación" por todo el mundo, y en especial en Wall Street.

Es hora de hacer nuestra primera y definitiva R-Evolución. Es hora de madurar y tomar nuestras vidas en nuestras propias manos, no dejarlas en las manos de otros. ¡Hagámoslo ya! Ahora es cuándo.

(Subtitulado por Fabiocomplejo)

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=27469

Alex Jones: La guerra sólo beneficia a los banqueros internacionales




Alex explica cómo intereses foráneos se han apoderado de Estados Unidos y utilizan el dinero de sus contribuyentes para financiar lucrativas guerras. También comenta la reciente propaganda del terror en contra de Irán y la ignorancia de algunos estadounidenses que continúan apoyando las campañas bélicas de occidente.

Más del 75% de la “miel” que se venden en las tiendas de comestibles no contiene miel


En una pesquisa interesante por la información que aporta, Vaughn Bryant, director del Laboratorio de Investigación en Palinología de la Universidad de Texas A&M, encontró que la “miel” que se vende en los grandes almacenes, restaurantes, farmacias y otros establecimientos dista mucho de ser miel auténtica.

El estudio consistió en evaluar más de 60 marcas de miel que se comercian en una decena de estados de los Estados Unidos en pequeñas cadenas de abarrotes, supermercados como Wal-Mart y Sam’s Club, farmacias y restaurantes, con resultados sorprendentes: en el caso de las tiendas menores, el 76% de dichos productos no contenían polen; en los grandes almacenes ese porcentaje fue del 77% y en las farmacias y restaurantes (KFC, McDonald’s, etc.) el 100% de los productos examinados no contenía ni rastro de polen.

Por lo regular el método empleado para conseguir esta falsificación es el del “ultra-filtrado”, el cual consiste en calentar la miel a altísimas temperaturas para después pasarla por filtros sumamente finos y al final adulterarla con agua u otras sustancias para tener así más producto para vender.

Por supuesto que en los filtros se queda el polen y con el polen muchas de las propiedades curativas que posee la miel en padecimientos como la anemia, las alergias y las heridas, quedando a cambio únicamente un compuesto azucarado que, de consumirse, traerá más perjuicios que beneficios para la salud corporal.

Así que la próxima vez que decidas adquirir miel en el supermercado o rociar una buena porción de fruta con la miel que te ofrecen en ese restaurante donde acostumbras desayunar, quizá estés a punto de comer algo que solo en apariencia se ve y sepa como miel.

Enviado por: Ángel L.


Fuente_

ACTUALIZADO: NUEVA ENTREVISTA A FRITZ SPRINGMEIER EN EL PROGRAMA DE ALEX JONES Parte1/3

Tras ser liberado a comienzos del 2011, Fritz Springmeier da su primera entrevista en el programa de Alex Jones. El autor de "Bloodlines of the Illuminati" habla después de casi ocho años acerca de los falsos cargos que pusieron en su contra para arrestarlo, su trabajo sobre el control mental basado en el trauma y los linajes illuminati. Mucho del material sobre el control mental en la industria musical y los medios masivos es gracias a su increíble investigación y libros que documentaron a detalle esta práctica. Subtitulación en proceso.

Fuente_




This is what a patriot looks like

These are not the faces of dirty, hippie, commies, the media programs you to believe is OWS - These are patriots.


SEATTLE - A downtown march and rally in support of the Occupy Wall Street movement turned briefly chaotic as police scattered a crowd of rowdy protesters — including a pregnant 19-year-old and an 84-year-old activist — with blasts of pepper spray.

Protest organizers denounced the use of force, saying that police indiscriminately sprayed the chemical irritant at peaceful protesters.

The Occupy Seattle movement released a written statement late Tuesday expressing support for "a 4-foot 10-inch, 84-year-old woman, a priest and a pregnant woman who as of this writing is still in the hospital."






Una mujer embarazada, de 19 años, y una anciana, de 84, fueron víctimas de la policía que les arrojó gas pimienta cuando reprimió una manifestación pacífica en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, organizada por la rama local del movimiento 'Ocupa Wall Street '.

Solo se sabe que la joven se llama Jennifer. En las imágenes captadas en el lugar se la ve llorando, casi desvanecida, cuando varios activistas la levantan para llevarla a una ambulancia.

La anciana, identificada como Dorli Rainey, sufrió un ataque similar, propinado por los efectivos de seguridad.

Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/