Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Si España va a ser “rescatada”/intervenida por la UE: ¿qué gobierno vas a elegir?/Elecciones, la gran farsa, por Mundo Desconocido by Rafapal.

Interesante reflexión desde la página de Rafapal:


Vamos a ver. Según los sacerdotes que gobiernan la bolsa/la vida, la deuda del estado español vale tan poco a dos días de las elecciones que la UE va a tener que acudir “al rescate” como ya ha hecho con Grecia e Italia: imponiendo un gobierno títere que burla la soberanía de esos países.

Si la deuda española está llegando a su límite y la UE va a tener que intervenir su Gobierno de la misma forma que en Grecia e Italia: ¿PARA QUÉ COJONES VAIS A IR A VOTAR? ¡Las elecciones no van a servir para nada porque ni siquiera Rajoy va a gobernar! Y en esto están de acuerdo los corresponsales extranjeros en España: “gane quien gane, gobernará Angela Merkel” ( Francfurt, es decir, la banca Rothschild).

Todo aquel que esté en su sano juicio deberá reconocer que la única publicación en quiosco en España que se atreve a decir la Verdad es la revista satírica El Jueves (ver ilustración). Décadas haciendo humor de la patética sociedad en la que vivimos, creo que es una bella conclusión de este Final de los Tiempos el que sea una revista de Humor aquella en la que más gente confíe.

A un día de la repetición de esa tomadura de pelo que llaman “elecciones” mi barrio (Lavapiés) fluye de iniciativas alternativas para ese domingo como una ensaladilla rusa colectiva o una lectura de cuentos de Tolstoi.





















José Luis, de Mundo Desconocido ha hecho su vídeo contando verdades como puños ante esta tomadura de pelo absoluta que llaman elecciones.

Fuente_

España vota y después del 20-N ¿que? El antes y el después…




En el siguiente Videoprograma, miramos al pasado, vemos el presente y especulamos sobre lo que el futuro nos va a deparar.

Asimismo, hacemos mención sobre el siguiente 1er Congreso Camino del Misterio que se celebrará en Madrid el día 3 de Diciembre.

Miramos al 20-N como una frontera entre la Pre-Crisis y la auténtica Crisis que nos acecha, proponemos responsables de la actual situación y como se ha consentido la misma.

Os animamos a visionar el siguiente videoprograma en el que dibujamos un panorama realista de lo venidero
.

La Masonería Estadounidense y el Vaticano esponsorizan el Chip RFID para niños.

Importante información desde el blog de ‘mundo con mis ojos’:

Como podemos ver la masonería Americana está presente en todos los ámbitos gubernamentales y los podemos reconocer, conociendo sus saludos.




Podemos ver como también están infiltrados en los diferentes Gobiernos, como en el italiano.




Ahora vemos como la Masonería Norteamericana, está esponsorizando la implantación de chips RFID, para la "seguridad y monitorización" de los menores, todo ello auspiciado por el Vaticano y su ejercito Jesuita.


Algo que me resulta irónico, es que el mayor grupo de pederastas del mundo, se preocupe por la seguridad de nuestros hijos, lo impondrán por ley en menos de lo que creemos, al igual que han hecho con las campañas "obligatorias" de vacunación, todo sea dicho de paso, vacunas adulteradas con mercurio, mercurio causante de múltiples enfermedades "crónicas" en nuestros pequeños.


¿Están empezando a colocar los RFID, para tener localizados a los pequeños en cada momento? ¿Cual es el motivo? Me vienen a la cabeza varios motivos y ninguno de ellos bueno.










Conoce los símbolos y reconocerás al enemigo, la gran mayoría de Masones son buenas personas, pero dentro de todo núcleo hay manzanas podridas, manzanas que son las que Gobiernan y tienen nombre Skull & Bones (Sociedad "Nazi" Thule), Papa Negro (Adolfo Nicolás) y su ejercito de Jesuitas, ellos quieren su Nuevo Orden Mundial y eso pasa por tener a los esclavos controlados, ya conocen como pensamos, ya conocen nuestras necesidades y sueños (creadas por ellos), ahora quien saber donde encontrarte, con o sin teléfono móvil y desde pequeño..... Camino a una dictadura Global (nwo).....

                                           -Adolfo Nicolás. -El Actual Papa Negro-

Masones honrados, revelaros ante este golpe de estado a la soberanía de vuestros países, no dejéis que se hagan más fuertes. Si lo permitís, como podréis mirar a la cara a vuestros nietos, ¿que mundo les vamos a dejar a las generaciones venideras?.










Fuente informaciones_

Caminos del mundo, hoy: Somalia, Kenya y Congo.





Quiero mostrar a todos esos videos no profesionales (amateur) hechos por entusiastas que muestran  o retratan la severidad de los ‘caminos del mundo’. Nueva iniciativa, para que veamos la aspereza diaria en otros lugares muy apartados de las ruidosas, intransitables y contaminadas ciudades cosmopolitas (donde tantos "vivimos" o subvivimos), que cada día están en mayor decadencia evolutiva.

El primer vídeo nos muestra un resumido recorrido desde Somalia a Kenya (de Moyale a Nairobi). El segundo vídeo los extremos problemas en las carreteras del Congo. Vemos un todoterreno (4x4) bloqueado en el camino, donde la fuerza humana combinada y solidaria soluciona el inconveniente.

By C.J. 


P.D.:


Para los cinéfilos amateur:

Si has visto algún vídeo interesante en youtube de tu población rural o aislada o si has grabado algún vídeo propio y lo has colgado en youtube (de los severos o intransitables caminos de tu localidad) y deseas que lo publiquemos en el blog para su difusión libre:

Pon el enlace (youtube, vimeo, etc) e información (narración de las imágenes) del video en la sección de comentarios de este post o siguientes de ‘Caminos del mundo’.