Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ahora entiendo lo de la fiesta de la democracia…el voto animal…pero muy animal XD

El gran engaño de los medios (MAS MEDIA)


Uno de los grandes problemas que actualmente podemos constatar, es el gran engaño en la sociedad, promovido en gran parte por los medios de comunicación. Este engaño esta llevando a una crisis de valores sin igual y a que jóvenes y adultos terminen con problemas emocionales.

¿Cuál es este engaño? El engaño es: Vales por lo que tienes, vales por lo que muestres.

Así es, hay muchos jóvenes y adultos que tienen esta tendencia. Así que su preocupación principal es quedar bien con los demás. Las mujeres dicen: “Se busca novio con auto, favor de mandar foto del auto, bochitos absténganse”. Y aunque esto es dicho en broma, es la realidad, muchas mujeres no buscan a un hombre que sepa conducir su vida, sino que conduzca el auto del año.

Hay mujeres que apenas se ven tantita lonja ya se sienten mal. Andan desesperadas por comprarse una solución mágica para quitarse esos kilos de mas que incluso se someten a cirugía con las consecuencias que ya todos conocemos. Las que incluso entran a un gimnasio, o abandonan pronto debido al cansancio ó se aguantan con tal de verse delgadas sin darse cuenta que el ejercicio tiene un beneficio presente antes que el aspecto estético.

Es fácil notar en sus fotos publicadas en las redes sociales, como van centradas hacia los pechos o hacia las pompas. Tienen la creencia de que si en verdad valen, entonces demuéstralo con lo que enseñes.

Pero, lo mismo pasa también con los hombres, les va a dar un resfriado, puesto que, cayendo en el juego, se presentan sin camisa o playera para intentar impresionar a las mujeres mostrando el abdomen.

Recuerdo en una ocasión chateando con una desconocida, después de que le explique a que me dedicaba me pidió que si la dejaba verme en la webcam, a lo cual accedí, enseguida me comentó: “Oye ¿Qué no hace calor en donde estas?” Tenía solo playera. Le contesto: “Si ¿Por qué?” Dice: “Es que te veo muy abrigado” Reacciono inmediatamente y le digo: “Creo que te estas confundiendo, yo valgo no por lo que enseño, sino por lo que soy”. Entonces al darse cuenta de lo que había hecho me pidió disculpas y mejor cambiamos la conversación.

Muchos hombres se dedican a comprarse cosas, que aunque no ocupen, la idea es impresionar a la mujer. Lo mismo pasa con los regalos, en muchos casos no son detalles de amor, sino como una forma de comprarlas.


El problema en los hombres es que, con esta obsesión de tener que demostrar que tienen, recurren a créditos con intereses exagerados que los traen siempre trabajando de más o que para lograrlo tienen que recurrir a trabajos ilegales.

¿En donde esta el engaño? En los medios de comunicación, en especial en telenovelas y programas del mismo tipo. Las mujeres quieren ser como la actriz y los hombres como el galán. Vemos por ejemplo a campesinos fisiculturistas que trabajan de sol a sol, mostrando esculturales cuerpos. Imagínate la mujer, ve a su marido siendo licenciado, pero con un mal cuerpo, pues va preferir el cuerpo de esos campesinos. A este tipo de programas deberían agregar un mensaje como al alcohol: “El abuso en este producto puede ser nocivo para su salud”.

Si bien es claro que no todos los hombres y mujeres han caído en este engaño, es una gran cantidad de personas las que han caído en este juego, como muchos ahora están sufriendo las consecuencias de todo esto.

¿Qué se puede hacer?

En mi opinión, Primero: ya no veas tanta tele. Segundo: Enfócate en quien quieres ser. Quien en verdad te ame lo hará por esta razón, y no por lo que enseñes o tengas. Las personas que tienen bien definido lo que quieren ser en su vida y luchan por ello, son muy atractivas. Tercero: Haz ejercicio pero no te enfoques tanto en verte bien, eso vendrá por añadidura, lo importante es como te sientes al hacerlo. Cuarto: busca alguien con el que tengas mayor compatibilidad, lo físico aunque te puede atraer, no es suficiente, recuerda que hasta la belleza cansa. Procura tener muchas cosas en común con esa persona, puesto que con el tiempo lo físico puede pasar, pero los logros, los sueños, los sentimientos y los valores en común los unirán. Quinto: si has perdido a tu pareja enfócate en hacer los 3 pasos anteriores y puede que recuperes a tu pareja ó comiences una nueva vida al lado de otra.
Fuente:http://lacomunidad.elpais.com/vidaymas/posts


Fuente_

¿CUALES SON LOS FACTORES QUE DESTRUYEN AL SER HUMANO?: RESPUESTA DE GANDHI


Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.
Él respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoje,  si estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
"El que quiera ser amado, que ame"

Fuente_

¿Quién ha ganado realmente las elecciones del 20-N?...Los mercados (NWO).




Los Resultados electorales están llenando todos las webs mediáticas y políticas así como los grandes medios de comunicación de masas, los análisis son gemelos, ya ha terminado el espectáculo, aquel que muchos creen ganado se alza sobre el balcón y da una arenga a la plebe embriagada.

Mientras tanto, los auténticos poderes que manejan en la sombra la llamada democracia han ganado en la sombra.

Poderes que siempre apuestan a ambos bandos, en las guerras y en las elecciones, poderes que no tienen cara ni semblante, poderes difusos y abstractos que eufemísticamente llaman "mercados", sencillamente porque nos tratan como a ganado en un "mercado".

No, Sr. Rajoy Vd. No ha ganado; su amo y señor se ha alzado con la victoria antes de emprender la batalla, un despiadado ente que ahora llaman "mercados", un ente que no tendrá piedad con Vd. y mucho menos con nosotros.

Usted no ha ganado, usted solo se ha convertido en la correa de trasmisión de su amo y señor, usted es solo la herramienta de su señor. Pero escuche... su amo no es el mío y quizás su amo, algún día tenga que rendir cuentas, y entonces recibirá el mismo trato que él nos dispensa ahora.

Benjamin Fulford (21-NOV-2011): Rothschild family representative leaves Japan empty-handed, makes threats

November 21, 2011
A senior representative of the Rothschild banking family was in Japan earlier this month demanding money, according to a high level source in the Ruling Democratic Party of Japan. When he was told the Rothschild’s Japanese piggy bank was now cut off to them, he threatened to have Japan sued for releasing radio-activity into the ocean. The fact the Rothschilds have had to sink to such low level threats is a clear sign they are suffering from a serious power loss. The Rothschilds also need to realize that if they are to sue anybody for the Fukushima nuclear disaster, it would be their erstwhile US allies like Henry Kissinger, J. Rockefeller and the usual Council on Foreign Relations suspects. In any case, this ruling party source has now confirmed what multiple other sources say and that is that Senator J.

Rockefeller, Henry Kissinger and now Jacob Rothschild have all visited Japan during the past month and have all left empty-handed.

What happened was that there was a show-down in the Japanese underworld and the criminals who had been sub-contracting here for the Rockefellers and Rothschilds etc. agreed to stop working for them. That is why Emperor Akihito suddenly went to the hospital and ceded responsibility to crown Prince Naruhito. This was to make sure there was no royal family member available for these Bilderberg thugs to threaten and bully.
As a result of this underground change, the White Dragon Society has now been given detailed information about politicians who have been bribed in the past by the Sabbatean Jewish gangsters. Some of the main conduits for Rockefeller/Rothschild bribe money included former Prime Minister Yasuhiro Nakasone, DPJ power broker Ichiro Ozawa and Tokyo governor Shintaro Ishihara. These people are now being isolated from the Japanese power structure.

In addition, the specific North Korean, Japanese and CIA operatives responsible for the 311 Earthquake, Tsunami and Nuclear attacks on Japan have been identified. A representative of this group contacted the White Dragon Society to say that while they were not proud of what they had done, they had no choice but to follow orders or be killed. Their identities have been given to sources in MI6, the CIA, Interpol, the Yakuza, the Triads and the Japanese military police. However, so long as they refrain from any further such operations, they will not be prosecuted but will be asked in the future to testify in front of a truth and reconciliation committee.

Also, some very esoteric financiers have emerged from the background as a result of this power shift. We will not name them for now other than to mention they are ancient European royal family foundations that have managed to keep their names out of the headlines even as the Bilderbergers and Rothschilds have had theirs dragged out and excoriated in public. Connected to this there is once again talk of trillions of dollars being readied for the good of the planet. Talk is cheap, however, and until the money is actually spent on ending poverty, stopping environmental destruction and doing other good things for the planet, it remains just that: talk.

It is still not clear when, exactly, the new financial system will be up and running. A land-mark lawsuit that was supposed to break the ice was promised for last week but it has failed to materialize.

The bad guys, for their part, are circling the wagons in Europe, Wall Street and Washington D.C. Vast fraud continues to be reported at the various big US and European money-center banks as well as at many of the financial exchanges. Cabal controlled governments have also been popping into existence in Spain, Italy, Greece and no doubt elsewere soon too. However, the hard reality is that Germany alone does not have enough money to save the EU and the Euro project. The only European power with enough cash to save the day is Russia. That is why analysts in Asia expect Russia and Germany will eventually forge a Eurasian Union.

Without Russian or Asian money, the North American and European powers are now in a Wiley Coyote situation. For those of you who never saw Road Runner cartoons as a child, Wiley Coyote would often run off a cliff and keep running in mid-air for a while before looking down, realizing he had no ground under his feet and falling. Creating money out of thin air by putting numbers on computers is not reality. Unless they embrace world peace, the Washington and EU political apparatuses will crash-land.

The Pentagon, at least, has shown it knows what the future holds. The fact of the matter is that the center of gravity of the world has shifted to Asia and the United States military industrial complex needs to attach itself to Asia in order to survive. The decision announced last week to permanently station US troops in Australia is part of a shift from defending Europe from Russia to defending the Chinese periphery from China. Countries like Vietnam, Korea, Japan and Thailand appreciate the economic good times the China boom has brought them but they are also willing to hire US troops to ensure their independence.

The Chinese, for their part, understand that time is on their side and the wiser leaders there accept the need for a gradual transition of the US military industrial complex into a peaceful organization devoted to planetary defense and exploration of the universe.
All that said, the current US regime is in no position whatsoever to lecture China about human rights when Obama himself has declared the right to kill American citizens without any trial or legal process. The so-called Patriot act in the US is identical to the Nazi fascist constitution and the fact of the matter is US is now ruled by a fascist regime. Democracy is not possible in the US with rigged electronic polling and when over 90% of the media there is owned by five companies all controlled by the fascist oligarchs. Also, Australian Anzus agents have given me evidence that your Prime Minister Julia Gillard was undemocratically placed in power by agents of the privately owned US Federal Reserve Board.

To conclude, a peaceful transition of the military industrial complex is needed to prevent world war and getting Asian finance for the pentagon is essential to that transition. My understanding is that as a part of that transition, the Pentagon and the US agencies will be restoring constitutional democracy to the United States. Australia also needs to remove the banker-selected Gillard if it wishes to safeguard its democratic traditions

Fuente_

CAMPO DE BATALLA EUROPA: NUEVO PARTE DE GUERRA.

Posted by LaFlor 20 noviembre, 2011

HOY NO VAMOS A HABLAR DE LA GUERRA FUERA DE NUESTRA ATMÓSFERA SINO DE LA GUERRA QUE SE LIBRA SOBRE TODO EN EUROPA: LA III GUERRA MUNDIAL QUE COMO ES HABITUAL SE DESARROLLA EN EUROPA (IGUAL QUE LA I Y LA II) EXCEPTO QUE LAS ARMAS SON DE TIPO “ECONÓMICO” Y AUNQUE DE DESTRUCCIÓN MASIVA NO PROVOCAN DAÑOS A “LOS AMIGOS”.

El campo de batalla se está aclarando, una vez han caído en un “rescate”, léase siempre “invasión”, Irlanda, Portugal, Grecia e Italia (los gobiernos elegidos supuestamente de forma democrática no sirven para nada en éstos casos de guerra). El acoso hacia la invasión de España es inminente, hoy tienes una prima de riesgo de 280 y mañana te levantas con una prima que ha tenido un bebé y suman 500. Nunca había visto dar a luz tan rápido. ¿De un día para otro una diferencia con respecto a Alemania tan grande? Y Alemania siempre tiene “O”.. Por supuesto. Bueno, ya sé que los lectores de “tabloidenoticias” saben de qué hablamos cuando escribimos nuestros artículos de forma sarcástica. Posiblemente España se salvará del “rescate” “invasión” si se convierte en la Alemania del Sur-Oeste. Tan sólo tiene que firmar el lider del Partido Popular (el ganador de las elecciones de hoy 20N) con “Merkel”. No es  que una sea adivina, alguna fuente me lo ha dicho y se veía venir.

Por otro lado se han abierto nuevos frentes en Bélgica y Austria y aunque parezca imposible dados los intentos de permanecer neutral de Francia yendo su presidente de la mano de Merkel a todas partes y diciéndole a todo que sí de repente se encuentra que mientras más confiados estaban la estrategia vuelve a funcionar y el bombardeo se centra también en Francia (de repente puede alcanzar los 350 puntos sin saber cómo ha sido) ya que como he dicho España está acorralada. Al iniciarse los ataques a Bélgica será fácil abrir un frente en el norte de Europa (si fuera Finlandia ya estaría temblando, será la próxima como en la II guerra mundial) y su invasión será coser y “rescatar”. Los ataques a Austria afectarán a Polonia. Suiza como siempre se mantiene neutral pero… ¿por qué? ¿No será que como siempre algo parte de allí? pues sí, como siempre.

Alemania sigue como cabeza visible en las 3 guerra mundiales, aunque debería leerse Bilderberg, Rothchild, Rockefeller y otros que permanecen en el anonimato como grandes corporaciones financieras, compañías farmacéuticas y químicas multiplurales, es decir, que también tienen armamento y dominan la alimentación mundial  (en realidad son TODAS pertenecientes a los mismos camufladas). Todos ellos al servicio delGobierno Mundial Secreto. Esas 72 personas dominando 7000 millones. Sí el mismo Gobierno que ahora tiene un problema con los aliens que nos quieren invadir. El mismo Gobierno que dice que sobramos la mitad de la población mundial para que su “sistema” funcione como un reloj “suizo” mmmm ¿?. El mismo Gobierno que hace todo lo que puede para que ésto se lleve a cabo proporcionando que nuevos multimillonarios sigan surgiendo como ratas en Europa y Estados Unidos sin  saber nadie muy bien cómo es posible. Porque… si la mayoría de gente no tiene dinero para ahorrar, es decir todo o casi todo se va en gastos de ahí que los bancos no tengan dinero tampoco (los bancos pequeños) y no hay posibilidad de inversiones ¡¡Puff! 20 nuevos multibillonarios en Europa éste año de repente. ¿Dónde estaba el dinero? Sí, ya sé que usted y yo no podemos fabricarlo porque eso es exclusivo de ellos, si usted y yo lo hacemos vamos directamente a la cárcel. Una no se puede meter en un territorio controlado por un Cartel de droga a realizar sus trabajos porque esa parcela es propiedad de ellos. Lo mismo pasa aquí. El dinero “lo fabrican” ellos. Además que lo tienen casi todo por ser “dinero-deuda”. Informaremos de la situación en el siguiente “Parte de Guerra”
Escribió para “tabloidenoticias” “BETA”.

Fuente_


Ex ministra israelí reconoce que utilizan “el truco del holocausto y el antisemitismo” para dirigir Estados Unidos/ Donde dice “Goldman Sachs”, diga “Israel” by Rafapal.

Impactante noticia desde la página de Rafapal:

No se puede decir más claro. Y encima se lo cuenta a otra judía, Amy Goodman.
Por si hubiera alguna duda, Goldman Sachs está dirigido por la Casa Rothschild y un poeta judío afirmó hace varios siglos: “El Dinero es el Dios de los judíos y Rothschild, su profeta“. No hace falta mucho más, ¿verdad?




Fuente_
http://www.rafapal.com/?p=12570