Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Benjamin Fulford (21-NOV-2011): Un representante de la familia Rothschild se va de Japón con las manos vacías, y lanza amenazas

noviembre 21, 2011 por John Preston
Por Benjamin Fulford – 21/11/2011-

Un alto representante de la familia de banqueros Rothschild estaba en Japón a principios de este mes pidiendo dinero, de acuerdo a una fuente de alto nivel del Partido Democrático de Japón. Cuando le dijeron que para ellos la relación con el banco de los Rothschild estaba cortada, les amenazó con liberar productos radiactivos en el mar de Japón.  El hecho de que los Rothschild están teniendo que llegar a este tipo de amenazas de bajo nivel es una clara señal de que están sufriendo una grave pérdida de potencia. Los Rothschild también tienen que darse cuenta que, de producirse cualquier demanda por el desastre nuclear de Fukushima, sería contra sus antiguos aliados de EE.UU. como Henry Kissinger, Rockefeller J. y los sospechosos de costumbre del Consejo de Relaciones Exteriores. En cualquier caso, esta fuente del partido en el poder ha confirmado lo que varias otras fuentes dicen. Rockefeller, Henry Kissinger y ahora Jacob Rothschild han visitado Japón durante el mes pasado y se han marchado con las manos vacías.

Lo que sucedió fue que en los bajos fondos japoneses, los criminales que habían sido subcontratados por los Rockefeller y los Rothschild etc., acordaron dejar de trabajar para ellos. Es por eso que el emperador Akihito de pronto ingresó en el hospital y cedió la responsabilidad al príncipe heredero Naruhito. Esto se realizó para asegurarse de que no había ningún miembro de la familia real que pudiera ser amenazado o intimidado por los matones de los Bilderberg durante un tiempo.

Como resultado de este cambio, a la Sociedad del Dragón Blanco se le ha dado información detallada acerca de los políticos que han sido sobornados en el pasado por los gangsters judíos Sabateos. Algunos de los conductos para sobornos de los Rockefeller / Rothschild como el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa y el gobernador de Tokio Shintaro Ishihara, están siendo aislados de las estructuras de poder japonesas.

Además, l0s operativos específicos responsables del terremoto y posterior tsunami y desastre nuclear en Japón, en este caso agentes del mismo Japón, de Corea del Norte y de la CIA, han sido identificados.  Un representante de este grupo contactó con la Sociedad del Dragón Blanco para decir que no se sentían orgullosos de lo que habían hecho, pero no tenían más remedio que seguir las órdenes o morir. Sus identidades se han dado a las fuentes en el MI6, la CIA, la Interpol, la Yakuza, las tríadas y la policía militar japonesa. Sin embargo, siempre y cuando se abstengan de realizar más operaciones, no serán enjuiciados, pero se les pedirá en un futuro que testifiquen ante un comité de verdad y reconciliación.

También algunos financieros muy esotéricos están saliendo de la sombra a causa de este cambio de poder. De momento no puedo nombrarlos (fulford), solo decir que son de familias reales europeas muy antiguas que han conseguido mantener sus nombres fuera de los titulares, aunque los Bilderberg y los Rothschild los han arrastrado y excoriado en público. Conectado a ésto, decir que hay trillones de dólares listos para ser usados por el bien del planeta. Hablar es fácil, pero hasta que todo este dinero no se empiece a usar para acabar con la pobreza, luchar contra la destrucción del medio ambiente y realizar cosas positivas para la Tierra, es solo hablar.

Aún no se sabe exactamente cuándo el nuevo sistema financiero estará operativo y listo para funcionar. El juicio para romper el hielo que se suponía que se debía llevarse a cabo la semana pasada no se pudo materializar.

Los malos, por su parte, giran alrededor de los vagones en Europa, Wall Street y Washington DC. Se sigue informando del amplio fraude en distintos bancos centrales de EE.UU. y Europa, así como en muchos de los intercambios financieros. Gobiernos controlados por la cábala (NWO) están siendo destapados en España, Italia, Grecia, y seguramente, muy pronto en algún otro país. Sin embargo, la cruda realidad es que Alemania por sí sola no tiene suficiente dinero para salvar a la Unión Europea y al proyecto del euro. La única potencia europea con el dinero suficiente para salvarlo hoy en día es Rusia. Es por eso que los analistas esperan que en Asia, Rusia y Alemania finalmente forjen una Unión Euroasiática.

Sin dinero de Rusia o Asia, las potencias norteamericanas y europeas están en una complicada situación al borde del abismo.  La creación de dinero de la nada tecleando números en un ordenador no es una realidad. A menos que abracen la paz mundial, los políticos de Washington y la UE se darán de morros contra el suelo.

El Pentágono, por lo menos, ha demostrado que sabe lo que depara el futuro. El hecho del asunto es que el centro de gravedad del mundo se ha desplazado a Asia y el complejo industrial militar de Estados Unidos debe unirse a Asia con el fin de sobrevivir. La decisión anunciada la semana pasada de mantener permanentemente la estación de tropas de EE.UU. en Australia es parte de un cambio de estrategia, con la que pasan de defender a Europa de Rusia, a la defensa de la periferia china de la misma China.  Países como Vietnam, Corea del Sur, Japón y Tailandia aprecian los buenos momentos económicos que el auge de China ha traído, pero también están dispuestos a contratar a las tropas de EE.UU. para garantizar su independencia.

Los chinos, por su parte, entienden que el tiempo está de su lado y los dirigentes más sabios aceptan la necesidad de una transición gradual del complejo industrial y militar de los EE.UU. hacia una organización pacífica, dedicada a la defensa planetaria y la exploración del universo.

Dicho todo esto, el régimen actual de EE.UU. no está en posición alguna de dar lecciones a China sobre derechos humanos, cuando el propio Obama ha declarado que tienen el derecho de matar a ciudadanos estadounidenses sin ningún tipo de juicio o proceso legal. Lo siempre llamado “acto patriótico” en los EE.UU. es idéntico a la constitución fascista nazi, y el hecho es que los Estados Unidos están gobernados por un régimen fascista. La democracia actualmente no es posible en los EE.UU., con elecciones electrónicas amañadas y el 90% de los medios de comunicación en propiedad de cinco compañías de la oligarquía fascista. Además, agentes Anzus australianos me han revelado (fulford) que la primera ministra australiana, Julia Gillard, fue colocada en el poder de manera no democrática por agentes de la Junta de la Reserva Federal.

Para concluir, decir que una transición pacífica del complejo militar-industrial es necesaria para evitar una nueva guerra mundial, y obtener financiación de Asia para el Pentágono es esencial para esta transición. Soy de la opinión que como parte de esta transición, el Pentágono y las agencias de EE.UU. restaurarán la democracia constitucional en los Estados Unidos. Australia también tiene que quitar del poder a Gillard, seleccionada por los banqueros, si desea salvaguardar sus tradiciones democráticas.

Fuente_

“Judíos Nazis = Sionistas o el escuadrón suicida de Otto ‘Monty Python’”. ¿Por qué se censuró ese fragmento del film: ‘La vida de Brian’?.

Por ECJ:
Ya disponía del DVD original del gran film ‘La vida de Brian’. Fue hace unos días me obsequiaron con la versión (30 aniversario) extendida (2 DVD’s) con un magnifico documental de casi 1 hora sobre el film y varias escenas eliminadas solemnes de los Python. Me sorprendió (Arrojo), ver que los Monty Phyton a su manera denunciaban los Judíos Sionistas (pero no los semitas = buenos judíos Ortodoxos) o como ellos (Monty Phyton) particularmente los llaman en el film (escena eliminada) "Judíos Nazis" u 'Otto el Judío Nazi' = sionismo. 

Centrándonos en esa peculiar escena:

La escena muestra a ‘Otto’ (foto izquierda) el primer "líder de escuadrón nazi-judío o sionista", cuyos seguidores llevan en su casco la estrella de David mezclada con la esvástica nazi. Vemos con total claridad: "...Gesticulaciones de brazo en alto, casco con puncha, bigote de cepillo, etc.,..." todo muy expresivo (clara denuncia contra el sionismo por parte de los Python) con la objetividad Python (mostrar la realidad nebulosa en base de humor).

Otto, judío-nazi (líder del escuadrón de suicidio que sale al final, en la crucifixión de Brian), quien en esta escena habla con Brian y le dice que está buscando al líder que liberará a Israel exterminando a todos los no judíos puros [Idea talmúdica y protocolos de los sabios de Sion (Zion) = NWO].


Otro enlace por si borran éste: http://www.youtube.com/watch?v=h1dZ0YddG7w

-------------------------------------------
Transcripción parcial (resumen): del minuto 0:21 al 1:07:

¡Salve, líder!.
_¿Qué?
Perdona. ¿Has visto al nuevo líder?
_¿Al nuevo líder qué?
Al nuevo líder. Quiero verle para saludarlo. Salve, líder ¿Lo ves?.
_¿Quién eres?
Me llamo Otto.
_¿Otto?
Estoy muy impaciente de poder ver al líder…
…que le ha sido prometido a nuestro pueblo hace siglos. 
      El líder que salvará a Israel…
…expulsando a la escoria de los no judíos. Purificándolo.
Nada de extranjeros, ni de tejemanejes, ni de egipcios.
_Otto
¿Qué? ¿El líder? ¡Salve líder!.
_No, no es peligroso
¿Peligroso? No hay peligro alguno
Caballeros.

Momento que vemos entrar el escuadrón donde poco después se “suicidan” con efecto cómico posterior…estas escenas son claras y evidentes, que no necesitan traducción.
------------------------------------
El director habla:

Terry Jones, el director de "La vida de Brian", eliminó de la película esa escena donde aparecen "Judíos Nazis". Ahora la escena protagonizada por los Monty Python ha sido restaurada para una nueva edición en dvd del film (versión 30 aniversario en 2 DVD).

Era la época en la que Mary Whitehouse (opositora al film de los Python) ni se relajaba ni dejaba a la gente relajarse; incluso rezó para que fallase en taquilla. Le llevaron la película a un abogado experto [¿"posible masón iluminati"?] en este tipo de asuntos, y les recomendó que le pegasen tijera al bueno de Otto. ¿Posibles presiones de Israel o Sionismo internacional?. 


El estreno de “La vida de Brian” tuvo que lidiar con intransigentes tanto cristianos como judíos [imaginamos en la línea sionista], hasta el punto que decidieron cortar de la película los propios Monty Python la escena de Otto, el nazi judío., incluso debates en televisión con obispos y tal...esta reflejado en el documental ‘Monty Python’ en ese segundo dvd. 

Dice Jones: 

"Fue una escena muy divertida", "pero que no era relevante, no era parte de la historia. Cuando lo saqué, la película simplemente fluyó mucho mejor. " , "Creo que lo que cuenta es muy relevante hoy en día", "con lo que está pasando en Israel. Eric [que escribió la escena] puso su dedo en la llaga, siendo todo bastante profético”.No lo sabemos. Terry Jones, director de la película, se arrepiente de haberla eliminado. Así lo declaró en una entrevista en 2007.

El sketch fue eliminado por no agraviar: los agraviados serian los sionistas y no los semitas (ortodoxos).

Otros símiles:

Las críticas a Woody Allen por las alusiones a rabinos en Annie Hall, Manhattan o Hanna y sus hermanas también se dieron, y eso que Allen ¡nació judío!.


A día de hoy:

Lo mas lamentable es que hoy día, una película así (‘La vida de Brian’) no se podría hacer, y en su día se hizo por la financiación de George Harrison... eran otros tiempos y los músicos eran de otra pasta, por decirlo de algún modo...bien me entendéis muchos.


By C.J.




Director: Terry Jones.
Música:
Género: Comedia.
Año: 1979.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Subtitulos: EspañolInglésPortugués.
Región: 0.
Edición: Especial
Discos: 2
Distribuidora: IDA
Lanzamiento: 23/10/2009.

Sinopsis:
Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se halla sumergida la Galilea de aquéllos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo POncio Pilatos, su propia versión del calvario. 
Premios:

Contenidos:
-         DVD 1.
- La película.
- Ficha técnica.
- Ficha artística.
- Filmografías destacadas.
- Los Monty Phyton. 
-        
- DVD 2.
- The story of Brian (En Inglés con subtítulos en castellano)
- Escenas eliminadas, con audiocomentario:
Shepherds.
- Platés wife.
- Otto.
- Souvenir salesman.
- The sign that is the sign (sólo escena).
- Incluye libreto de 32 páginas con carteles y texto sobre el film. 



La Verdadera razón del Despliegue del HDTV (TDT). Control mental de la población mundial (NWO).

Este artículo trata sobre un asunto extremadamente actual e importante, relacionado con una tecnología sicotrónica secreta del Pentágono conocida como Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso, que comenzó a estar plenamente operativo a comienzos de los años 90.

Durante la Tormenta del Desierto, cuando se experimentó con el SSSS, los efectos que se observaban, físicos, emocionales y sicológicos de esta tecnología eran tan severos que cientos de miles de tropas iraquíes se rendían en masa sin siquiera dispara un tiro contra las fuerzas aliadas de USA.

Las cifras que se reportaban en las noticias eran sorprendentes: 75000 y posteriormente otros 125000 miembros de tropas iraquíes salieron de sus profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de Estados Unidos para, literalmente, besar las botas o manos de sus captores a la menor oportunidad.

¿Por qué unos veteranos de la Guerra de Oriente Medio (con Irán 1980-1988), que habían luchado durante ochos años duramente en la guerra, actuarían de ese modo?.

Simple. Estaban sometidos a una tecnología tan extrema e incomprensible que eran reducidos instantáneamente al nivel de niños obedientes, que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido aquella experiencia de rasgado mental.

El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada a veces “S-quad o Squad” desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y descrita en la US Patent #5,159,703 fechada el 27 de Octubre de 1992:

“Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente promedio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos.

Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente”

Si la buscáis ahora en Patentes de USA aparece en un largo listado de patentes dadas de baja porque nadie pagaba los gastos de la patente. Ya.

Ahí está la patente para quien crea que esto es ciencia ficción.

Hay empresas que aseguran que hasta comercializan este tipo de tecnología y lugares donde el vendedor anuncia:

“Las mentes de las personas se controlan con una tecnología tremendamente simple. La maquina de Control Mental convierte tu voz en algo llamado Sonido Silencioso. Es básicamente un formato especial en que el cerebro puede entender sin que seas consciente de ningún mensaje. En términos técnicos, modula la frecuencia de los datos de tu voz a 16 Hz y los convierte en un formato especial que afecta a tu mente subconsciente.

El cerebro humano es capaz de interpretar estos mensajes perfectamente. Esta tecnología de control mental ha existido durante muchos años y de hecho hay muchas patentes en USA sobre ello. Funciona definitivamente y se ha empleado por nuestro gobierno y por las grandes corporaciones.

El gobierno empleó esta tecnología durante la Tormenta del Desierto para hacer que se rindieran las tropas iraquíes, instalando gigantescas torres transmisoras cerca de la zona de batalla y transmitiendo mensajes de Sonido Silenciosos muy poderosos que instaron a la rendición de los iraquíes. Los demás harán cualquier cosa para lo que les programes. Consigue los resultados que siempre buscaste.”

El anuncio se permite añadir una coletilla “simpática” diciendo que “los circuitos funcionan también en mujeres”.

Yo lo que creo es que ese tipo de empresas y sitios en Internet están puestos ahí para desprestigiar la verdad científica de las invenciones de la ciencia que se nos oculta. Fijaos cómo está su “tienda” llena de aparatos basados, supuestamente, en tecnología Tesla.

¿Funcionarán? Pues probablemente no. Y de ese modo, se pone una piedrita más en el camino del descrédito y la mentira, llamando “Tecnología Tesla” a lo que no son más que cachivaches inservibles. Y en este caso del S-quad, imagino que ocurre exactamente lo mismo.

¿Por qué tengo tan claro que es así?.

Pues porque, ¿cuántas veces hemos observado el mismo patrón de científicos a los que se presiona e incluso se asesina para que vendan sus patentes a grandes corporaciones para que sus logros queden ocultos y enterrados durante décadas o para siempre?. Está claro que no iban a dejar que un tendero de mala muerte en Internet hiciera lo que otros mucho mejores antes no pudieron alcanzar, que no es otra cosa que liberar la tecnología oculta.

Según lo que dice la empresa que fabrica estos dispositivos de “sonido silencioso” Silent Sounds, Inc., ahora es posible, empleando supercomputadores, analizar los modelos de electroencefalograma emocionales humanos y replicarlos, luego almacenar estos “modelos de firma emocional” en otro ordenador y, a voluntad “inducir silenciosamente y cambiar el estado emocional en un ser humano”.

Edward Tilton, el Presidente de Silent Sounds, Inc., dice esto de S-quad en una carta de Diciembre 13, 1996:

“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incuso para los países de la antigua Unión Soviética. Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak".

En Internet ha sonado la alarma y ya se está hablando de que esta tecnología va a usarse, de forma bastante más sutil, al menos contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta y clasificada para el control mental y manipulación de toda la población, en línea con la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Estas alertas apuntan a que esta tecnología empleará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de telefonía móvil con microondas, y la televisión digital de alta definición, que pronto será obligatoria en muchos países y que entrará a tu casa vía cable, satélite, HD TV o los convertidores digitales fáciles de conseguir y que el gobierno está tan ansioso para ayudar a que los ciudadanos obtengan que en Estados Unidos por ejemplo está asumiendo la mayor parte del coste.

(Claro que el gobierno paga con el dinero de los contribuyentes, de manera que nos hacen la compra y nosotros pagamos la cuenta de forma explícita o implícita, de eso no hay duda).

Pero,

¿Por qué los gobiernos están tan ansiosos de ayudar a los ciudadanos a tener una experiencia de imagen de televisión de alta definición?.

¿Acaso eso tiene algún sentido?

¿Desde cuándo están los gobiernos tan preocupados por la calidad visual del entretenimiento televisado

Como suele ocurrir, el Gobierno de los Estados Unidos ha negado comentar nada sobre este tipo de armas durante muchos años. Sin embargo, en el 2003, la revista US News & World Report escribió un artículo titulado “Armas Maravilla”, una revisión sobre las armas llamadas “no letales” o “menos letales”. No se decía ni media palabra del S-quad, pero apuntaba a claros indicios de que las armas S-quad se vienen usando desde al menos 1997.

En el artículo mencionado se dice:

“Charles Bernad, un director de investigación empleado por la Marina dice, 'no he visto una sola arma de esas que realmente funcione.'”

Está claro que eso es precisamente lo que los poderes quieren que creamos. Que todo es pura ciencia ficción y Alicia en el País de las Maravillas. ¿Por qué?

Porque si supiéramos que existen, tendrían que legislar sobre este tipo de armas que pueden entrar en la mente de las personas y activar pensamientos.


¿Qué tipo de policía iba a poner límites a su uso?

¿Quién nos defendería de nuestros “defensores” de esta manera?

OCULTANDO SENCILLAMENTE SU EXISTENCIA, se ahorran el trabajo.

Fuente:Conspiraciones 1040.

Fuente_

Susan Lindauer, ex agente de la CIA encarcelada 5 años por la PATRIOT ACT, habla sobre el 11-S by Rafapal.

Sorprendente noticia nos trae Rafapal:

Susan era la jefa de los espías de la CIA en Irak y Libia en el año 2001 y es la persona de más alto rango (quitando a Richard Clarke) que habla desde dentro de lo que ocurrió en los meses previos a ese atentado.

Debido a lo que ha contado, a Susan le aplicaron la PATRIOT ACT, estuvo incomunicada 5 años y perdió a su pareja durante esos años de tensión.
Pese a todo, se ha atrevido a hablar.


A ella la eligió Clinton por su capacidad negociadora y su creencia en la resolución pacífica de conflictos. Asegura que Irak estaba en todo momento abierta a las inspecciones de la ONU y que no generaban un peligro. En abril del 2001, su inmediato jefe, Richard Fuisz, le dice que “debe decirles a los iraquíes que se abstengan de cometer el atentado contra las Torres Gemelas que están planeando”. La reacción de los iraquíes fue de sorpresa, pero en los meses siguientes su jefe continuó presionándola, avisándole en agosto con que no fuera a Nueva York porque el ataque era inminente, llegando incluso a anticipar que sería con varios aviones secuestrados. Desde abril hasta septiembre, cada semana hablaban del atentado que se iba a producir y todo el mundo en la Casa Blanca lo conocía. Los iraquíes colaboraban para controlar Al Qaeda y estaban dispuestos a firmar los contratos que quisiera Estados Unidos para evitar la invasión.


Tras denunciar la Conspiración, fue detenida en virtud de la PATRIOT ACT, mientras que a su jefe le dieron 13 millones de dólares. La persona que llevó su juicio fue Mukasey, quien había sido el abogado que redactó la cláusula contra ataques terroristas para el dueño de las Torres, Larry Silverstein, y que más tarde se convertiría en Ministro de Justicia. Tanto Mukasey como Silverstein acudían a la misma sinagoga.


En 1 hora 4 minutos, Lindauer cuenta cómo su pareja se puso en contacto con la “periodista independiente” Amy Goodman para explicarle su caso y ésta se quitó de en medio para no sacar el tema.



Amy Goodman, la “Chomsky” del periodismo de izquierdas, también es judía. Lindauer apunta al Mossad israelí como verdadero ejecutor del atentado.



Richard Fuisz, jefe de Lindauer, tenía conocimiento del 11-S (auto-atentado) meses antes de que ocurriera y recibió 13 millones por su silencio

David Icke: explica el domino total Orweliano (NWO): Problema, Acción, Reacción…




 Explica perfectamente como manipulan los gobiernos del NWO a la población mundial, a través de los medios de comunicación dominantes y generando lo que se denomina "problema-acción-reacción"

En coma por teñirse el pelo, no es el primer caso.


Por Thomas Castroviejo | Gaceta trotamundos 

Julie McCabe con el pelo claramente teñido de negro

Julie McCabe tiene un 8% de posibilidades de sobrevivir al coma que la tiene ingresada en un hospital de Gran Bretaña desde hace tres semanas. Su condición es así de grave, y así de poco proporcional con el gesto que le ha llevado hasta allí: se tiñó el pelo.

Si sobrevive, esta madre de 38 años tendrá, según los médicos, lesiones cerebrales de por vida. Todavía no se ha vinculado su estado al tinte de pelo empleado, pero quienes la tratan sospechan que pudo haber sido una reacción alérgica a algún agente de esta marca específica (L'Oreal) lo que le ha producido este revés en su salud. La familia, eso sí, no es tan paciente y está preparando la demanda que presentará contra la casa de cosméticos.

Según el padre de Julie, Keith Miller, de 63 años, la mujer había esperado los 20 minutos recomendados en el envoltorio antes de lavarse el tinte del pelo: "Le dijo a su marido, 'No me encuentro bien, no puedo respirar'. La llevaron al hospital y, en el camino, se le detuvo el corazón. Pudieron reanimarla en urgencias, pero sabe Dios cuánto tiempo su cerebro estuvo sin oxígeno. Ahora está en coma. Los médicos nos dan a entender que el estado en el que se encuentra ahora es en el que, con toda probabilidad, se quede. No nos dan mucha esperanza. Es difícil de asimilar". Keith añadió que los hijos, de 20 y 15 años, todavía  no dan crédito. "Están como en trance", explica.

Julie había utilizado el mismo tinte en el pasado, pero eso, dice Keith, no es excusa. El componente en cuestión, PPD, tiende a acumularse en el cuerpo y puede resultar nocivo a según qué organismos. Por eso, lo que intenta ahora la familia, amén de conseguir una indemnización que creen merecer, es que ese componente desaparezca.

Lo que ha descubierto la familia al preguntarle a su abogado es que Julie no es el único caso. El mes pasado, una chica de 17 años llamada Tabatha McCourt murió a los 20 minutos de haberse teñido el pelo. Como ahora, la policía sigue intentando determinar si tiene algo que ver.

L'Oreal ha hablado a través de un portavoz, que ha intentado mostrar toda la simpatía que le permiten las circunstancias: "No conocemos los detalles del caso, así que no sería apropiado que comentáramos mucho, pero haremos todo lo posible para ayudar a la familia de esta mujer y proporcionaremos a su equipo de médicos toda la información que necesiten para determinar qué ha ocurrido".

Fuente: Daily Mail

LA POLICÍA 'SAZONA' CON PIMIENTA SU HOSTIGAMIENTO CONTRA LOS 'INDIGNADOS' DE WALL STREET



Publicado: 20 nov 2011 | 05:05 MSK
Última actualización: 20 nov 2011 | 11:24 MSK

La Policía estadounidense ha vuelto a protagonizar actos de represión contra el movimiento 'Ocupa Wall Street', nacido hace dos meses para protestar contra los 'tiburones del capitalismo'. Esta vez el blanco de los agentes ha sido una protesta pacífica en el campus de la Universidad de California, que terminó con el arresto de varios 'indignados'.

Las fuerzas del orden invadieron el campus, tumbando carpas y deteniendo a varias personas que se encontraban allí manifestándose contra "quienes poseen la mayor parte de la riqueza" en EE. UU. Cuando activistas exigieron que se liberara a sus compañeros, los agentes se acercaron a los jóvenes y utilizaron gas pimienta para dispersarlos.

Un caso parecido se vivió hace dos días en Seattle, donde durante protestas similares la Policía roció con gas irritante a varios activistas, incluso a una mujer embarazada y a otra de 84 años.

El pico de la brutalidad policial

Esta semana los manifestantes en varias ciudades estadounidenses han podido contemplar lo violentas que pueden llegar a ser las fuerzas del orden con los ciudadanos: agresiones, uso de porras, gas lacrimógeno, bombas sonoras y centenares de arrestos.

Así, en sólo una jornada bautizada por los 'indignados' como el Día de Acción en Nueva York, que coincidió con la conmemoración del segundo mes de 'Ocupa Wall Street', fueron detenidos unos 300 activistas, incluyendo ancianos y discapacitados.

También ejemplos de represión policial se vivieron en otras urbes como Los Ángeles, Las Vegas, donde se registraron 21 detenciones, Boston, Washington y Portland, con 20 arrestados.

Además, este martes la Policía desalojó a los manifestantes del movimiento que llevaban varias semanas acampados en el Parque Zuccotti de Manhattan y quitaron las tiendas de campaña  bajo el pretexto de limpiar la zona. Entre el centenar de personas arrestadas, también hay algunos periodistas, mientras que a varios de sus colegas los agentes les cerraron el acceso al parque.

En una operación parecida, los uniformados desmantelaron este lunes unas 100 carpas en el campamento del movimiento de los 'indignados' en Oakland, California. La acción, en la que fueron detenidas al menos diez personas, siguió con desalojos similares de campamentos en Denver, Colorado y Salt Lake City, Utah, que se habían instalado en septiembre siguiendo el ejemplo de la protesta original en Wall Street, en la ciudad de Nueva York.

¿Quién está detrás de la represión policial?

A pesar de que la Casa Blanca ha afirmado que cada estado decide cómo manejar las protestas de los 'indignados' por su propia cuenta, se ha dado a conocer que existe un sistema de coordinación de todas las acciones apuntadas contra los manifestantes de 'Ocupa Wall Street'.

Se trata, según el periódico estadounidense 'San Francisco Bay Guardian', de una organización no gubernamental denominada Foro Ejecutivo de Investigación para Policías (PERF, por sus siglas en inglés). La entidad, que tiene lazos con la Policía y el Departamento de Seguridad Nacional, ha estado coordinando las llamadas entre los principales alcaldes metropolitanos y jefes de Policía para determinar su respuesta frente al movimiento.

En declaraciones al programa 'Democracia Hoy', el director ejecutivo del PERF, Chuck Wexler, ha reconocido la iniciativa, aunque se negó a comentar cuántas ciudades participaron en la conferencia.

Según algunos informes, las autoridades de unas 40 ciudades han aceptado los consejos del PERF, incluyendo a San Francisco, Seattle, Nueva York, Portland, Oakland, Atlanta y Washington DC.

Fuente_

http://informandoalinstante.blogspot.com/2011/11/la-policia-sazona-con-pimienta-su.htm


Informaciones relacionadas:


Oliver Stone: “En EE.UU. no hay democracia”

El cineasta estadounidense Oliver Stone declaró el sábado en Argel que Estados Unidos no vive en democracia, incluso bajo la presidencia deBarack Obama, elegido en 2008, y denunció a Wall Street, la actitud bélica estadounidense y la indiferencia de sus compatriotas hacia el resto del mundo.

En una conferencia de prensa en francés intercalada por algunas expresiones en inglés, Stone juzgó que los “indignados” estadounidenses que manifiestan contra Wall Street deberían más bien desplazar su movimiento de protesta contra las altas finanzas “a Washington y no Nueva York, para tener mayor impacto”.

Es así que las presiones sobre los políticos para sanear el sistema financiero serán “eficaces”, dijo el director de “Wall Street” (1987) y “Wall Street, el dinero nunca duerme” (2010).

Este hijo de un ex operador financiero de Wall Street y madre francesa estaba invitado del festival de cine de autor de Argel. Dijo estar “consternado de ver cómo el dinero es venerado por los estadounidenses” y por los efectos de la crisis.

“La clase media (estadounidense) es la primera víctima, pero nada puede hacer mover al sistema” estadounidense, añadió Stone, al que califica de “no-democrático, incluso después de la llegada de Obama”.

El cineasta denunció “30 años de mentiras”. Los estadounidenses vivieron con la idea de que “el comunismo va a dominar el mundo”, cuando se derrumbó en 1989.
Interrogado sobre el respaldo estadounidense a Israel, Stone afirmó que “no se puede hablar de ello en Estados Unidos. Hay un tal poder, el dinero, la prensa y el lobby son tales que los hechos, la verdad, no sale”, dijo.

Stone, de 65 años, juzga con severidad a sus compatriotas. “Los estadounidenses no están tan interesados en los problemas del extranjero”, dijo. “No tienen empatía por ellos”, añadió.

http://informandoalinstante.blogspot.com/2011/11/oliver-stone-en-eeuu-no-hay-democracia.html

Noticias Relacionadas_



La banca estadounidense prepara una campaña mediática contra “Occupy Wall Street”. Grupos vinculados a la banca proponen un plan de 850.000 dólares para atacar al movimiento Ocupa Wall Street y a los políticos que lo apoyan, informó este domingo la cadena de televisión estadunidense MSNBC.

Según un informe de cuatro páginas, publicado por MSNBC, la firma de Washington Clark Lytle Geduldig & Cranford (CLGC) propone a la Asociación de bancos estadounidenses (ABA) llevar a cabo una investigación de Ocupa Wall Street (OWS) para construir un discurso negativo sobre el movimiento y quienes lo apoyan, con el fin de difundirlo en los medios, reportó la agencia de noticias Afp.

El texto indica además que el plan de 60 días pretende vigilar y analizar las redes sociales.

“Quizá sea fácil rechazar al OWS como un grupo de manifestantes desordenados, pero está demostrado que deberían ser tratados como competidores organizados, muy hábiles y capaces de hacer mover a los medios (…) Para contrarrestar esto, tenemos que hacer lo mismo”, escribió CLGC.

El movimiento Ocupa Wall Street, que surgió hace dos meses en Nueva York, está integrado principalmente por jóvenes que se manifiestan contra la codicia del capitalismo y la especulación. Sus planteamientos son frenar la desigualdad social y poner coto al poder económico-financiero de las grandes corporaciones.

El movimiento se ha instalado en plazas de varias ciudades del país, algo que para algunas autoridades constituye una amenaza para la seguridad pública.

El pasado jueves 17 se cumplieron dos meses de la protesta, día en el que se registró la mayor movilización de apoyo en varias ciudades de Estados Unidos. Según los organizadores, que citaron cifras de la policía, unas 32.500 personas se dieron cita en el sur de Manhattan. Pero no sólo Nueva York se movilizó. De acuerdo con OWS, al menos 30 ciudades del país y el mundo entero participaron en la jornada de acción global. Los Ángeles y Oakland, en California, Portland, Oregon y en Washington son algunos de los lugares donde el jueves se registraron las manifestaciones anti-Wall Street.

Ante la fuerza que ha tomado el movimiento, ayer se difundió la propuesta de la firma Clark Lytle Geduldig & Cranford (CLGC) para la asociación de banqueros, titulado Occupy Wall Street Response (Respuesta al movimiento Ocupa Wall Street), la cual delinea un plan que incluye monitoreo de redes sociales, encuestas, investigación sobre los sectores opuestos al movimiento, además de una intensa publicidad para desacreditar al movimiento.

El memorando de cuatro páginas difundido en Internet argumenta que algunos de los principales estrategas del Partido Demócrata han comenzado a discutir abiertamente los beneficios de aceptar el creciente y cada vez más organizado movimiento social, para prevenir futuras victorias republicanas en el Congreso y en la Casa Blanca. Hemos visto, añade la firma de abogados en el memorando, que se está dando en ese país un proceso de adoptar posiciones extremas para aumentar la base de votantes, incluyendo los que participaron en el debate de inmigración 2005-2006. Esto significaría más que una molestia política de corto plazo para las firmas de Wall Street, indica el grupo CLGC.

Y alerta: si esto ocurre, algunas compañías del sector llegarían a convertirse indiscutiblemente en el centro de una campaña de los demócratas (del Partido Demócrata) coordinada, con un gran potencial de impactar en políticas públicas en el largo plazo, en normas de regulación y con impactos financieros sobre las compañías de Wall Street.

La firma que elaboró la propuesta para desprestigiar a OWS menciona que no debería sorprender que el Partido Demócrata e incluso el equipo de campaña para la relección del presidente Barack Obama haría campaña contra Wall Street en este ciclo. Sin embargo, agrega, la mayor preocupación debiera ser que los republicanos no defiendan a las compañías de Wall Street y que incluso comenzaran a atacarlas también.


Canalizan frustración

Algunas firmas bien conocidas de Wall Street se han convertido en el nexo que une a los manifestantes de OWS como a los seguidores del Tea Party (movimiento conservador de derecha) y ambos grupos están canalizando la amplia frustración sobre el estado de la economía y compartiendo el mutuo disgusto acerca del programa de rescate bancario (TARP, por sus siglas en inglés, que se implementó tras la crisis financiera surgida en 2008 durante el gobierno de George W. Bush y que continuó en la administración de Barack Obama) y otros rescates.

Esta combinación, alerta la firma de Washington Clark Lytle Geduldig & Cranford, tiene el potencial de ser explosivo a finales del año, cuando los medios reporten la próxima ronda de bonificaciones (a los banqueros) y el contraste con las millones de historias de los estadunidenses que ganarán menos en esta temporada de fiestas.

Los estrategas demócratas han identificado el movimiento Ocupa Wall Street como una forma de aprovechar esta ira populista, añade. Y como ejemplo, cita CLGC, el diario Los Angeles Times reportó que Robby Mook, el director ejecutivo del Comité Demócrata de Campaña del Congreso, escribió un correo electrónico de apoyo al movimiento social, en el que dice:

Los manifestantes se reúnen en Nueva York y en todo el país para que los multimillonarios, las grandes petroleras y los grandes banqueros sepan que no vamos a permitir que la fuerza del uno por ciento de los más ricos impongan draconianas políticas económicas y masivos recortes a cruciales programas para la población.

Ellos, añade en referencia a los estrategas de campañas políticas, están ensayando algunos mensajes y desarrollando planes para desplegarlos tanto en anuncios como en las redes sociales y los grandes medios de comunicación este mismo año.

El foco de esas campañas, anticipa la firma de abogados en su propuesta a los banqueros, puede ser señalar al sector de servicios financieros y en particular a las grandes firmas de Wall Street, como responsables de los problemas económicos que enfrenta el país y la clase media estadounidense. Menciona a una estratega política de los demócratas, Celinda Lake, quien –según el escrito_ ha reconocido el enorme potencial político que tiene capitalizar ese tipo de mensajes.

El documento describe y propone a los banqueros algunas acciones para desprestigiar al movimiento OWS. Entre ellos cita:

Monitoreo de las redes sociales, para identificar mensajes extremos e ideas que atacan a la industria financiera estadunidense, así como anticipar las tácticas de OWS. La idea, dice, es auditar las plataformas sociales más activas en la red.

El documento también propone que en los medios de comunicación se hagan amplios análisis de OWS y sus líderes; que se realice una búsqueda exhaustiva y se obtengan historiales de participantes del movimiento que incluya información civil y penal, historia de juicios, registros de pago de impuestos, procesos de bancarrota (en Estados Unidos las personas, y no sólo las empresas, pueden declararse en quiebra), entre otros.


Plantean encuesta

Los cabilderos de los banqueros también plantean la realización de una encuesta con mil votantes que sirvan como contexto para sus esfuerzos en cada estado. La firma CLGC considera que los estados más importantes en los cuales realizar su investigación son ocho y coinciden con aquellos en los que el presidente Obama ganó las elecciones en 2008, es decir, las zonas de mayor presencia del Partido Demócrata. Estos son: Florida, Pensilvania, Virginia, Wisconsin, Ohio, Carolina del Norte, Nevada y Nuevo México.

Investigar sobre quienes apoyan al movimiento, conocer sus fuentes de financiamiento e identificar oportunidades para construir una campaña con argumentos negativos de OWS de gran impacto mediático para exponer a quienes apoyan este movimiento.

La clave, apunta, es utilizar información producida por la encuesta para desarrollar golpes fuertes, creatividad irresistible, que pueda mover masas, combatir OWS y ofrecer protección para las figuras políticas que defiendan nuestra industria.

El documento concluye ofreciendo 850 mil dólares de presupuesto para quien pueda desarrollar las ‘piedras angulares’ de esta estrategia en 60 días.

f: aquí!!


Fuente_secundaria_: