Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Prohibido protestar. La represión globalizada (nwo).

El pasado día 19, un pequeño grupo de estudiantes en la Universidad Californiana de Davis, realizaron una protesta pacífica en contra de la inminente subida en el costo de los estudios universitarios, que reduce cada vez más el acceso a la gente con pocos recursos.


Indignado en Wall Street – Foto: Pablo Jato



Este hecho habría pasado desapercibido si la policía no hubiera rociado con sus aerosoles de mostaza de última generación, a los jóvenes que estaban sentados en el suelo, a menos de 50 centímetros de sus caras. La imagen, grabada por alumnos de la universidad ha dado la vuelta al mundo. Ver video

Aún así, en algunos medios de comunicación dentro y fuera de EEUU se ha dicho que el objetivo de la manifestación era apoyar al movimiento Occupy Wall Street y demostrar solidaridad con los manifestantes de la Universidad de California, Berkeley, que fueron golpeados por la policía el 9 de noviembre. Nos hacen creer que todos los que protestan en el mundo son de un mismo grupo organizado, situado en el lado negativo del espectro, y por lo tanto deben ser castigados por igual. Es la globalización de la represión.

Nueve estudiantes atendidos por los servicios médicos en el lugar de los hechos, dos de ellos trasladados a hospitales para luego ser dados de alta. Diez personas fueron detenidas, aunque ninguno de ellos hizo nada que estuviera fuera de la ley. Su único delito: expresarse. Atreverse a protestar.

Las imágenes de la represión policial han generado indignación, aunque las palabras de Charles J. Kelly, ex­-teniente del Departamento de Policía de Baltimore y autor de las normas para el uso de fuerza del departamento, son la terrorífica clave del asunto. Dijo que el aerosol de pimienta es una “herramienta para hacer obedecer” que puede usarse en personas que no se resisten, y es una táctica preferible a tener que levantar del suelo a los manifestantes. Me pregunto cuántos aerosoles ha comprado ya el Sr. Puig.

Mientras tanto, la policía de San Francisco, a unas 80 millas al sur de Davis, arrestaba ayer (22 de noviembre) a seis manifestantes anti Wall Street y desmanteló doce tiendas de campañas que se habían establecido frente al Banco de la Reserva Federal. Del otro lado de la bahía, en Oakland, la policía no hizo ningún arresto porque los manifestantes se retiraron pacíficamente, aunque fuera a un nuevo campamento, en contra de los avisos y bajo amenaza de que volverían a ser desalojados.

El indignado se ha convertido de pronto en el enemigo público número uno.
Hace varios días estuve en Wall Street, hablando con los indignados que pasaban frío acampando bajo el lema “somos el 99%”. Les expresé mi preocupación y convicción de que muy pronto serían desalojados con excusas similares a las usadas enBarcelona. Mis augurios se quedaron cortos. Esa misma noche, sin aviso y con un despliegue desproporcionado, los barrieron como si fueran bolsas de basura, alegando motivos de higiene y de integridad arquitectónica de los monumentos. Los días posteriores a la “limpieza” los policías no tuvieron cortesía ninguna. Llegaban dispuestos a la batalla a pesar de los indignados no usaron nunca la violencia.

La cuestión es ¿Qué están haciendo mal los indignados? ¿Por qué no se les deja protestar? ¿Qué delito están cometiendo para que sean tratados de esa manera? Protestar, indignarse, expresar esa indignación parece que molesta a los políticos y es motivo suficiente ya, para ser golpeado, detenido, desalojado del suelo que según todas las leyes, pertenecen al pueblo. Será que el pueblo aún no se ha enterado de que ya nada les pertenece..

La consigna internacional, global, es clara: “machacar a todo el que proteste”, destruirle, golpearle, echarle encima a los perros. Hacerles desaparecer, romper su imagen, callar sus palabras y el sentido de su protesta. Los medios afines al nuevo régimen global se encargan de distorsionar dicha protesta para impedir nuevos adeptos. Lo hacen desde que empezaron los movimientos antiglobalización que protestan en las cumbres de los G. Aunque en las manifestaciones han participado miles de personas pacíficas, los medios los han retratado y encasillado como grupos violentos, agresivos y sin ideas.

Es tan repugnante y descarada la opresión, que propagar la protesta resulta cada día más fácil, y los políticos tienen miedo. Todo el mundo está indignado, de una manera o de otra, por un motivo o por otro… unos más otros menos, pero todos vivimos asqueados por el hedor que desprende la situación internacional, la hipocresía política, porque todos sufrimos las consecuencias. Las libertades se marchitan día tras día para dar paso a un nuevo orden mundial en el que no cabe la protesta, ni la libre expresión. Quieren esclavos dóciles que ni siquiera sepan lo que significa la palabra revolución.

Si el pueblo no puede responder, expresarse… si no podemos protestar, ¿qué opción nos dejan? Que nos digan entonces cómo quieren que la gente exprese su opinión. ¿Por mail? ¿Por fax… palomas mensajeras? Como sea pero que no molesten, que no interrumpan este desfalco mundial, este fascismo renovado que va perdiendo poco a poco su falso disfraz de cordero democrático.

¿A quién le sorprende? Hasta ahora, y es lo más valioso de esta revolución de indignados, es que es pacífica. Es coherente, es lógica y responde a un sentimiento general. No es ni tiene porqué serlo, una propuesta política o económica o una extensión de ningún partido político. Es simplemente una necesidad básica del ser humano; la de protestar, la de revelarse a la violación, a la agresión, al abuso. La necesidad de pelear por un futuro que se cierra y se bloquea.

Los políticos, asustados, saben que la fuerza de este movimiento contagioso reside en eso, en que es pacífico. Saben que esa fuerza se debilitará en cuanto puedan decir en las noticias que los indignados son terroristas o son violentos, o criminales. Felices son de que los hackers ataquen las webs oficiales y provoquen caos, felices estarán el día que puedan vincular a los indignados con explosiones o muertes de inocentes. En cuanto tengan la imagen de un indignado disparando, quemando, golpeado… será el fin. Y si no obtienen rápido esa imagen, la inventarán. La fabricarán. Poco a poco van infiltrando a sus agentes entre la multitud para llevar a cabo su siniestro plan de acabar con el movimiento antes de que sea demasiado tarde, porque en mi modesta opinión, este movimiento tiene el potencial y la capacidad de cambiar el mundo.

Por eso el movimiento anonymus me inspira tanta desconfianza. Hasta donde yo sé, ningún indignado tiene por qué tapar su rostro. Hasta ahora los únicos que se esconden son los opresores. La máscara esconde algo que a mí, no me convence.

Los indignados se han convertido casi en la última esperanza para mucha gente. Si no pierden la sinceridad, si no dejan de ser pacíficos, pueden llegar lejos, aunque el camino sea largo y complicado. Gandhi decía que abandonar la violencia no significaba abandonar la lucha. Hay que eliminar la violencia pero no la lucha pacífica y perseverante, aunque me asusta pensar de lo que serán capaces los gobiernos para no perder el control de la situación, para no torcer su plan de globalización neofascista que tienen diseñado.

En México, la persona que encabeza el noticiero más importante del país, perteneciente al monopolio de Televisa, se atrevió a decir en su programa que internet estaba controlado por indeseables y criminales, que las redes sociales estaban en manos de delincuentes y narcotraficantes y que se tenía que actuar de inmediato para evitarlo. ¿Es un aviso a navegantes? Más claro no puede ser el mensaje, especialmente cuando en este país ya hay jóvenes condenados en la cárcel por escribir cosas en facebook y tweeter. Son muchos los que ya no se atreven a decir nada. Están consiguiendo su objetivo. Ver video

El poder absoluto y global quiere cerrar el acceso libre a internet, eso ya se sabe y está muy cerca. Les da miedo que los indignados del mundo estén en contacto. Les da miedo que la verdad pueda circular por una vía libre, fuera de control, al alcance de cualquiera. No quieren que la gente grite, ni en la red, ni en las calles.

Es la represión globalizada. Es el miedo de la clase política, que nunca ha tenido clase. Lo que pasa en España, en Chile, Grecia o EEUU… no son eventos aislados o inconexos. Deducir en qué dirección nos quiere llevar este gobierno global no requiere de mucha visión.

Solo hay dos opciones: obedecer o revelarse. Que cada uno elija lo que crea más conveniente. Que cada uno piense quién tiene la razón, el opresor o el oprimido.

Pablo Jato
http://www.librered.net/?p=12928

CUIDADO MUNDO!!! Y AHORA BRASIL, ARGENTINA Y URUGUAY!!! Desde el 2012 quieren hacernos esto!!!

Irradiación de alimentos!!!

 El logotipo Radura, usado para marcar aquellos alimentos que han sido tratados mediante radiaciones.
Wikipedia

La irradiación de alimentos, a veces llamada pasteurización fría, es un tratamiento que puede darse a ciertos alimentos mediante radiaciones ionizantes, generalmente electrones de alta energía u ondas electromagnéticas (radiación X o gamma). El proceso involucra exponer los alimentos a cantidades controladas de esa radiación para lograr ciertos objetivos.Suele utilizarse el proceso para prevenir la reproducción de los microorganismos como las bacterias u hongos que causan el deterioro de los alimentos, cambiando su estructura molecular y evitando su proliferación o algunas enfermedades producidas por bacterias patógenas. También puede reducir la velocidad de maduración o el rebrote de ciertas frutas y verduras modificando o alterando los procesos fisiológicos de sus tejidos sin alterar sus propiedades nutricionales ni organolépticas o físicas.

Países donde se aplica

Varios países, incluyendo Bangladesh, Chile, China, Hungría, Japón, Corea y Tailandia, irradian uno o más alimentos a nivel comercial, como grano, papas, especias, pescado seco, cebollas, ajos, etc., para controlar sus pérdidas.

En países como Bélgica, Francia y Holanda se irradian cantidades considerables de alimentos marinos congelados y ancas de rana, así como algunos ingredientes secos de alimentación, para controlar la contaminación por bacterias.

En varios países, incluyendo Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Indonesia, Israel, México, Holanda, Noruega, Corea, África del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos se irradian algunas especias, en vez de ser fumigadas.

El volumen de especias y sazonadores vegetales secos que se tratan mediante radiaciones ha aumentado significativamente a nivel mundial alcanzando 60,000 toneladas en 1997. Solo en los Estados Unidos, se irradiaron 30,000 toneladas de estos productos en 1997, en comparación con las 4,500 toneladas de 1993.

Posibles peligros: Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {subst:Aviso referencias|Irradiación de alimentos} ~~~~

Como la mayoría de la investigación es en inglés es necesario recalcar para los consumidores españoles que incluso el científico citado en defensa de ese proceso por un contribuidor a este artículo de Wikipedia, Dr Henry Delincée, recomienda que se haga mucho más estudios antes de asegurar la inocuidad de la irradiación de los alimentos. Por otra parte hay muchos estudios científicos constatando los peligros para la salud –http://www.citizen.org/documents/HiddenHarm_-_PDF.pdfEnsayos clínicos en ratas encontraron canceres, problemas en los órganos reproductivos, sangrados en los órganos internos, mutaciones y cambios a nivel de DNI, la destrucción de vitaminas vitales para la salud tales como la viyamina K y E -para no hablar de la famosa tóxina 2-dodecylcyclobutanone (2-DBC).

Aún no se ha hecho ninguna investigación sobre el efecto sobre la salud de otros factores: El ser humano ha tardado millones de años en evolucionar – los alimentos aportan microorganismos vitales para una digestión adecuada. Se desconoce el efecto de la destrucción de estos microorganismos por la irradiación.Evidentemente a la industria alimenticia y la industria atómica la irradiación de los alimentos es un gran negocio. Los alimentos pueden llevar mucho más tiempo en el supermercado en aparente ‘buen estado’.Es vital informarse para poder decidir sobre el tipo de alimentación queremos – si no decidimos nosotros mismos, otros decidirán para nosotros.------------------------

Pregunta: ¿Es inocua la ingestión de alimentos irradiados?

Respuesta: No.· Los alimentos irradiados han causado innumerables problemas de salud en animales de laboratorio (y en el ser humano, según indican unos pocos estudios), como son la muerte prematura, mortinatos, daño genético y otros problemas de reproducción, trastornos de riñones, cáncer, tumores, hemorragias internas, bajo peso al nacer y deficiencias nutritivas.· La irradiación puede dar lugar a que se formen singulares productos radiolíticos, que son unos misteriosos compuestos químicos insuficientemente identificados o estudiados para saber si representan daño para los seres humanos. Uno de ellos, denominado 2-DCB, se descubrió recientemente que causa daño genético tanto en las células de ratas como en las humanas. El compuesto se forma al irradiar el ácido palmítico, un tipo de grasa que se encuentra básicamente en todos los alimentos.· La irradiación también hace que se formen radicales libres, los cuales pueden provocar una serie de reacciones en el organismo que destruyen antioxidantes, rompen las membranas de las células y hacen que el organismo se vuelva más propenso al cáncer, la diabetes, cardiopatías, trastornos del hígado, deterioro muscular y otros problemas serios.· La irradiación no elimina la presencia de heces, orina, pus, vómito y tumores que frecuentemente quedan en la carne de vacuno, ave y cordero después de ser procesada en mataderos, en condiciones de crueldad e inmundicia --condiciones que han empeorado al permitir el gobierno que las empresas incrementen el número de animales procesados por hora (más de 300 vacas/hora y 100 pollos/minuto), al elevar la velocidad de las cintas transportadoras; también se ha reducido la supervisión gubernamental de los mataderos.· La irradiación puede producir mutaciones de bacterias nocivas, como E. coli y Salmonella, que se vuelven con ello más difíciles de eliminar.· La irradiación destruye vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales --incluido hasta el 80% de la vitamina A en los huevos y la mitad del beta caroteno en el zumo de naranja. En algunos alimentos la irradiación puede intensificar la pérdida de vitaminas y nutrientes que tiene lugar durante la cocción, dando lugar a alimentos "con valor calórico pero no nutritivo".· La irradiación puede causar la formación de compuestos que se sabe o se sospecha son carcinógenos ó mutágenos --como los siguientes: benceno, etanol, hexano, metil etil cetona y tolueno.· La irradiación puede cambiar el sabor, la textura y otras propiedades físicas de algunos alimentos, y hacer que la carne huela a perro mojado, que la cebolla se ponga de color café, o que los huevos pierdan consistencia y sea difícil cocinar con ellos.· La irradiación mata microorganismos beneficiosos (como las levaduras y mohos que pueden ayudar a prevenir el botulismo) y los microorganismos que crean los olores que nos indican cuando se echa a perder la comida.

Pregunta: ¿Son seguras las instalaciones de irradiación?

Respuesta: No siempre.· Según la Comisión Nuclear estadounidense (U.S. Nuclear Regulatory Commission), en Estados Unidos se registraron 45 accidentes e infracciones en plantas de irradiación (de alimentos y materiales médicos) entre 1974 y 1989. Los ejecutivos de las empresas trataron de ocultar por lo menos dos de los incidentes, y algunos recibieron acusaciones penales ante un tribunal federal y tiempo en la cárcel.· Los trabajadores en plantas de irradiación se ven expuestos a riesgos de radiación, y varios han muerto o se han visto expuestos a dosis casi mortales en instalaciones en todo el mundo.· Ciertas plantas de irradiación emiten ozono a nivel de la tierra que forma smog.· Las plantas que usan cobalto 60 (que tiene que ser repuesto después de varios años de uso) constituyen un riesgo para sus vecinos y el medio ambiente. La mayor parte del cobalto 60 se extrae en Canadá y tiene que ser transportado a grandes distancias, con lo que se eleva la posibilidad de que ocurran accidentes con materiales radioactivos.· El Departamento de Agricultura de EE.UU. está ayudando a una empresa privada a crear una máquina de irradiación que usa cesio 137, un peligroso desecho radiactivo resultante de la producción de armas nucleares. En 1988, un contenedor de cesio 137 sufrió una fuga en una instalación de irradiación cerca de Atlanta, y la operación de limpieza costó a los contribuyentes $40 millones de dólares. Varios miles de contenedores radioactivos con materiales médicos y alimentos entraron en el mercado, sin que se hiciera nada por recuperarlos.· La irradiación alienta la proliferación de tecnología nuclear en un momento de la historia en que la gran mayoría de los estadounidenses y de la población mundial están pidiendo que se abandone. Una empresa asociada con una entidad canadiense (MDS Nordion) que ha vendido tecnología nuclear a la China, la India y Pakistán es dueña de un establecimiento en la Florida (Food Technology Services, Inc).

Pregunta: ¿Estudiaron las autoridades estadounidenses debidamente el uso de la irradiación antes de legalizarla?

Respuesta: No.· La FDA se basó únicamente en 7 de más de 400 estudios científicos al decidir que no existe peligro en consumir alimentos irradiados. De esos 7, sólo tres fueron publicados en revistas sometidas a comentarios por profesionales del ramo. En dos estudios los investigadores utilizaron dosis de radiación muy inferiores o iguales a los niveles aprobados por la FDA, lo que hizo que resultaran casi inútiles. Tres de los estudios se escribieron en francés y la FDA no tiene la traducción al inglés. La FDA ha rechazado todos los estudios que han puesto en entredicho la seguridad de la irradiación.· En decisiones posteriores la FDA se basó en docenas de estudios que sus propios científicos han considerado "deficientes".· La FDA no se ha atenido a sus propias reglas y reglamentos, que exigen que se lleven a cabo complejos experimentos de toxicología antes de legalizar la irradiación. En el año 2000, por ejemplo, la FDA legalizó la irradiación de los huevos, los zumos y las semillas que producen brotes sin tener ninguna información toxicológica específica sobre estos alimentos.· La FDA ha empezado realizar, y aprobar, revisiones agilizadas de solicitudes de irradiación alimentaria presentadas por la industria, y ha admitido (por lo menos en un caso) que ciertos materiales de empaquetamiento pueden presentar riesgo después de ser expuestos a radiación.· No se han hecho estudios a largo plazo sobre los efectos del consumo de alimentos irradiados. La FDA admite que es un problema, pero no ha hecho nada por subsanar la situación.

Pregunta: ¿Son fiables los estudios sobre la irradiación alimentaria?

Respuesta: No todos.· la investigación realizada en universidades públicas está financiada cada vez más por la industria. Un destacado profesor de la Universidad Estatal de Iowa que viene estudiando la irradiación alimentaria por muchos años acaba de ser contratado por Titan Corporation, una importante empresa de irradiación (que trabajaba anteriormente con el gobierno en cuestiones de defensa), y dicha empresa entabló recientemente un contrato de investigación con Texas A&M University.· Mucha de la investigación inicial sobre irradiación alimentaria, que tuvo lugar en las décadas de 1960 y 1970, la llevó a cabo una empresa contratada por el ejército que acabó siendo declarada culpable de fraude por inventarse los resultados obtenidos en otros proyectos de investigación.· Se han hecho muy pocas pruebas en los últimos 20 años sobre la toxicología de los alimentos irradiados. Es necesario tener ensayos actualizados con los mejores métodos científicos que existen en la actualidad.

Pregunta: ¿Es la irradiación alimentaria algo bueno para la economía?

Respuesta: No.· La irradiación promueve mayor consolidación en las industrias alimentarias de producción, procesamiento, distribución, comercialización y venta minorista, porque pone en posición de ventaja a las grandes empresas que pueden costear esta tecnología sumamente costosa. Ello hace cada vez más homogéneo el mercado alimentario y causa mayor perjuicio a la producción agrícola familiar.· Un alto funcionario del Departamento de Agricultura de EE.UU. declaró públicamente hace poco que el "libre mercado", en la forma que lo contempla la Organización Mundial de Comercio y otros organismos internacionales, sería imposible sin la irradiación. Si el gobierno estadounidense permite que los alimentos importados sean irradiados (como lo propuso recientemente) mucha más de la fruta, hortalizas y carne que se consume en el país procederá del extranjero, lo que ocasionará el cierre de fincas y la pérdida de trabajos agrícolas en Estados Unidos. Asimismo las importaciones serán de alimentos más viejos, más insípidos y menos nutritivos que los que cultivamos. Solamente en Brasil (calificado como la "canasta frutera" del plantea) se está planeando la construcción de 24 plantas de irradiación alimentaria, con suficiente capacidad para irradiar anualmente varios miles de millones de libras de alimentos.·La irradiación alimentaria eleva innecesariamente el costo de los alimentos, cuando existen alternativas menos costosas. Un sondeo realizado recientemente por Center for Science in the Public Interest indicó que el picadillo de carne vendido en la región central occidental de Estados Unidos costaba hasta 75 centavos más por libra (40% más que la carne no irradiada) y que la carne irradiada contenía 25% de grasa.


Pregunta: ¿Están recibiendo los consumidores información fiable sobre la irradiación?


Respuesta: No.· Las empresas de irradiación alimentaria están logrando convencer cada vez más a los medios de comunicación para comparar la irradiación con la "pasteurización" --un proceso totalmente diferente mediante el cual se eliminan microorganismos calentando y enfriando rápidamente los alimentos. Public Citizen ha radicado quejas ante la Comisión Federal de Comercio (U.S. Federal Trade Commission) en contra de dos empresas cárnicas Omaha Steaks y Huisken Meats por publicidad falsa, ya sea porque han usado la frase "pasteurización electrónica", o por haber omitido totalmente en su material publicitario el hecho de que sus productos han sido irradiados.· Las empresas que irradian con haces de electrones, como Titan Corporation, quieren que se haga una distinción entre su tecnología y la de otras compañías que utilizan rayos gamma de fuentes radioactivas. La distinción es engañosa, ya que tanto el haz de electrones (electrones disparados por un acelerador linear a casi la velocidad de la luz) como los rayos gamma (ondas electromagnéticas de alta frecuencia) son formas de radiación ionizante, que rompen los enlaces a nivel atómico y molecular, y dar lugar a la formación de nuevos compuestos químicos y la destrucción de nutrientes.· Titan y otras empresas de irradiación también comparan la irradiación de los alimentos con el uso del horno microondas. La comparación es falsa. La irradiación de los alimentos es ionizante, lo que cambia drásticamente la composición química; los hornos microondas no son ionizantes, por lo que la estructura química de los alimentos en su mayor parte queda intacta.· Muchos de los promotores "imparciales" de la irradiación en realidad apoyan a la industria alimentaria. Por ejemplo, el Consejo Estadounidense de Ciencia y Salud (American Council on Science and Health) está financiado por empresas comerciales y es presidido por A. Alan Moghissi, cuya postura en contra del consumidor y del medio ambiente queda reflejada en su oposición a que se quitara el amianto de las escuelas y su declaración de que la presencia de mayores niveles de anhídrido carbónico en la atmósfera sería beneficioso para la industria agrícola.

Pregunta: ¿Deben de preocuparse los vegetarianos por la irradiación alimentaria?

Respuesta: Sí.· Las empresas de procesamiento de alimentos no irradian sólo la carne, sino también las frutas y hortalizas, que sufren la misma o peor destrucción de nutrientes que tiene lugar en la carne. También se están irradiando los condimentos, como el ajo en polvo y el pimentón, que luego pueden añadirse a las comidas preparadas sin advertirlo en la etiqueta.· La irradiación no impide la presencia de bacterias nocivas (como E. coli) en el suministro del agua potable. El pasado mayo, sin ir más lejos, la contaminación de agua potable con E. coli ocasionó la muerte de por lo menos siete personas e hizo que se enfermaran otras 2.000 en Ontario, Canadá.· En la actualidad no se permite la irradiación de frutas y hortalizas importadas, pero el Departamento de Agricultura de EE.UU. está en proceso de aprobarla para evitar la presencia de ciertas moscas y gorgojos de la fruta. Una cuarta parte de todas las frutas y hortalizas que consumimos son de importación y podrían acabar siendo irradiadas.

Póngase en contacto con nosotros para mayor información: cmep@citizen.org
-------------------------------------------------------------------------------------
Preguntémonos a quién/quiénes les interesa hacer esto!!! ¿Quién nos defiende???
Delia

Fuente_

Analizando el complot del Sistema Financiero Mundial (la conspiración del dinero).



La historia real de como se fabrica el dinero, la estafa de los bancos, las crisis económicas y como ganar un premio y volverte millonario puede arruinar tu vida.

Economistas daros una vuelta por aquí, aprenderéis lo que no os explicaron en clase.




Ir a descargar




Fuente_
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/la-conspiracion-del-dinero.html



Reflexión:


 Van a demoler el sistema capitalista (el gran plan del NWO), ahora el gobierno en la Sombra Mundial (NWO) nos dará una lección demoliendo también al PP (antes lo hizo al PSOE), por mas buenas intenciones que pudiera tener Mariano, la crisis (es artificial y promovida por NWO) va a ser mas virulenta de lo que podamos imaginar, van a demoler el sistema capitalista haciéndonos creer que no funciona cuando serán ellos los que lo pongan de rodillas e instauraran el NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) que no es otra cosa que EL ORWELIANISMO GLOBAL Liderado por el Sionismo más extremo o khazarian (NWO).


"Creo que para los entendidos no hace falta explicar cual es el Dios del Talmud babilónico".


El Gran rabino Baruch Leví en carta a Carls Marx (el judío Kissel Mordecai) afirmó lo siguiente: 

El pueblo judío (sionistas, no semitas) alcanzará su dominio en el mundo especialmente si consigue someter, bajo la mano de uno de ellos, a las masas obreras; porque entonces todos los gobiernos de las naciones, que formarán la República Mundial, pasarán sin esfuerzo a manos judías, gracias al triunfo del proletariado. Según dice el Talmud “*dios ha dado poder a los judíos sobre los bienes y las sangre de todas las naciones”.

El masón convertido Pablo Copin-Albancelli, 1909: “Los pueblos trabajan para los judíos que un día les dirán: El Estado que todo lo posee no es vuestro. Entonces el pueblo querrá resistir pero será tarde… Francia conoció el régimen de terror masónico y no lo olvidó; conocerá el régimen de terror judío sionista y con ello lo conocerá el mundo…” Poco tiempo después se hizo realidad el terror rojo soviético.

Creo que el tiempo para los remilgos lingüísticos, ya se ha acabado, aun hablando claro ya estamos jodidos pues el poder absoluto ya lo poseen, pero que no sea por desconocimiento si no por que realmente tienen todo atado y bien atado….mi opinión tal y como rea uno de los protocolos de Sión es que cuanto antes despertemos antes nos montarán la tercera guerra mundial, la guerra la utilizan tanto para ganar poder como contramedida para protegerse o ambas a la vez.


* Ese “Dios” es realmente un “semi-dios”, llamado en la oscura historia humana de diferentes maneras, nosotros lo llamaremos coloquialmente un “semi-dios” anunnaki (ID investigando vosotros). Ese "Dios" es el portador de la luz, y no el real Dios generador de la luz o el Dios padre de todo los universos. 


El veredicto de la Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur: Bush y Blair, culpables

noviembre 23, 2011 por John Preston

Ha salido a la luz una interesante noticia (aunque no deberíamos decir sorprendente, por la multitud de evidencias). La Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur ha encontrado a George W. Bush y a Tony Blair culpables de crímenes de guerra.

El veredicto entra al detalle en la pre-planificación de la invasión de Irak por parte de Estados Unidos, a partir de los atentados del 11-S.

Aquí está la introducción de la línea del veredicto de culpabilidad:

Los dos acusados, George W Bush y Anthony L. Blair, en el momento material de los hechos jefes de Gobierno de los Estados Unidos de América y el Reino Unido, respectivamente, han sido acusados ​​por el Fiscal Jefe de la Comisión de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra de haber cometido CRÍMENES CONTRA LA PAZ, en el que se han planificado, preparado y invadido el estado soberano de Irak el 19 de marzo de 2003 en violación de la Carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional. La información de la situación expone que, entre otras cosas, el 19 de marzo de 2003, los dos acusados ​​iniciaron una guerra contra Irak sin la sanción de las Naciones Unidas y sin ninguna causa justificada.

Y continúa:

La invasión de Irak en 2003 fue un acto ilegal de agresión y un crimen internacional. ”No puede justificarse bajo ninguna interpretación razonable del derecho internacional”. Viola “los límites exteriores de las leyes que regulan el uso de la fuerza”. Esto equivale a un asesinato masivo. El uso ilegal de la fuerza en Irak “amenaza con volver a un mundo en el que la ley de la selva prevalece sobre el imperio de la ley, con consecuencias potencialmente desastrosas para los derechos humanos no sólo de los iraquíes, sino de personas en toda la región y el mundo “.

El veredicto lo ha dictaminado un tribunal para crímenes de guerra en Kuala Lumpur, al término de un ‘juicio’ que forma parte de una iniciativa del ex primer ministro malayo, Mahathir Mohamad. Y, aunque veredicto es puramente simbólico ya que el tribunal no tiene fuerza vinculante, la Comisión reportará el caso a la Corte Penal Internacional. Además, recomienda la inclusión de los nombres de los dos imputados en el registro de Criminales de Guerra.

Más información sobre el proceso aquí.

Insiders o Extraterrestres dentro de nuestra sociedad.




Hay muchos relatos que hablan de seres extraterrestres infiltrados dentro de nuestra sociedad, que analizan y estudian entre otras cosas el comportamiento de la especie humana desde el interior de nuestra red social.

Seres que quizás provengan de otros mundos u otras dimensiones y que su asombroso parecido físico al humano, les permite mezclarse entre nosotros pasando desapercibidos.

En el siguiente vídeo relatamos las experiencias, casos y sucesos que rodean el mundo de los "insiders" o infiltrados, para ello tenemos a Javier Pérez Nieto, con quién debatimos sobre este intrigante aspecto social.

PD: han sido innumerables los problemas (JL) que hemos tenido con este vídeo, desde errores de conversión, cortes de línea, software que misteriosamente deja de funcionar... todo un rosario de problemas para que finalmente podáis visionarlo.