Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Engaño Arcontico.


Aclaración al vídeo: es un corto del film "Ellos Viven" They Live. Ellos viven, nosotros dormimos. La escena violenta (escopeta) no es la forma de solventar los problemas en la realidad, es parte obvia del film, ya que lo importante para todos nosotros de este vídeo es la información como voz en off, y las imágenes de seres ocultos más próximos a nosotros de lo que nunca habríamos imaginado. Son ejemplos para que todos tengamos una idea aproximada al problema. 

La teoría Extraterrestre/Arconte, o la teoría gnóstica de la intrusión alienígena.


Esta teoría se basa en la más sólida y completa evidencia textual desde la antigüedad: los manuscritos del Mar Muerto y los Códices de Nag Hammadi. Supone que los maestros gnósticos en las Escuelas Mistéricas paganas eran consumados chamanes que usaban poderes paranormales tales como visión remota para detectar alienígenas, así como técnicas de autodefensa psíquica para resistirlos y repelerlos.

Aproximadamente una quinta parte de los textos gnósticos que se han recuperado, tratan de los  extraterrestres/arcontes, sus motivaciones, métodos, aspecto, tácticas, etc. Su mayor poder se ha dicho que es ser HAL, “simulación, sustitución”, por ejemplo, realidad virtual.
Son falsos aliados con un falso Dios creador (el Demiurgo), *Jehová, que está contra la humanidad (más información a pie de página). Kerner supone que los Arcontes han penetrado profundamente en nuestro paquete genético, pero los textos gnósticos sostienen que ellos sólo nos han engañado para que creamos eso, mientras que en realidad son incapaces de alcanzar  o romper la inteligencia genómica que personificamos. Su victoria reside en hacernos creer, o hacernos actuar como ellos pretenden que lo hagamos. Su trabajo reside en la insinuación. La cosmología gnóstica está estrechamente relacionada con la moderna teoría de Gaia de Lovelock y Margulis, de la que es un antiguo prototipo.

Los textos gnósticos explican el origen cósmico de los extraterrestres predadores (los dos tipos, embrionarios o fetales y reptilianos), que otras teorías no pueden hacer. Nuestro planeta Gaia juega un papel clave en su presencia en nuestras mentes y vidas.



Los Arcontes son un producto derivado de la inteligencia del ser divino, Sofía, que está encarnado en nuestro planeta, pero ellos no son compatibles con la inteligencia humana,  así que ellos viven a lo largo del Sistema Solar, lejos de la Tierra, esta es la enseñanza mistérica. (Los gnósticos enseñaron que la Tierra no pertenece propiamente al sistema planetario, sino que fue capturado dentro del mismo)

Los Arcontes presentan una pervesión de la evolución humana. Nuestra responsabilidad es detectar y corregirla. De esta forma nosotros nos alineamos con Gaia, la inteligencia planetaria que inicialmente produjo las razas arcontes.

Los códices gnósticos hallados en 1945 en Egipto alertan explícitamente que esas entidades extraterrestres predadoras se infiltran en nuestras mentes a través del sistema espiritual de creencias. Esos sistemas, especialmente el programa de salvación judeo-cristiano-islámico no son enteramente de origen humano, sino imbuido en nuestras mentes debido a una desviación no humana. El salvacionismo es un virus ideológico de origen extraterrestre.Jehová es una pseudodeidad demente que pretende ser nuestro creador. Los gnósticos detectaron la presencia de los extraterrestres de la misma forma que se relata hoy en día. Los textos de Nag Hammadi contienen relatos de primera mano sobre abducciones alienígenas.

Pero a un más profundo nivel, los antiguos visionarios que custodiaban los Misterios también percibieron las operaciones de la inhumana mente arcóntica en las ideologías religiosas que hoy desgarran a la humanidad.

BY JOHN LASH

Fuente




Apéndice:



Por:Paulo José Beltrán Pumarejo

Por varios siglos, y desde que somos muy pequeños siempre hemos tenido la idea de que Jehová es nuestro Dios, de que Jehová es el padre de Jesús y que este es uno solo con El y con su Santo Espíritu, ya sea que se nos inculque esa idea por tradición o porque nosotros en nuestro búsqueda de Dios nos topemos con Jehová. Ya que a Jehová se le atribuyen tantas religiones, Catolicismo, Protestantismo, Testigos de Jehová, Judaísmo y hasta el Islam solo que con el nombre de Ala etc… todas estas se basan en la firme convicción de que Jehová es el Dios supremo.

¿Pero que pasaría si todo lo que siempre nos han hecho creer no son mas que un gran engaño universal? Si todos en el mundo hemos sido victimas de una conspiración, que se data desde antes de la primera venida de Jesús? Que sería de todas las doctrinas en este mundo?

En este documento usted encontrara, con bases bíblicas, la verdadera identidad de Jehová, donde se le entregaran suficientes herramientas para que usted mismo pueda hacer un juicio critico sobre lo que va a leer y al final usted mismo tomar una decisión, puesto que lo que va a leer no tiene como fin el que usted cambie de religión, si no mas bien, despertar en usted un poco de Consciencia, para que usted mismo pueda empezar a interpretar lo que esta leyendo y además poder entender todo lo que esta sucediendo en el mundo actualmente.

Para empezar a tratar este tema tenemos que remontarnos a los orígenes de la Biblia y esta como la conocemos actualmente recopilada y convertida en Biblia, durante el periodo de reinado (306-337) del Emperador Constantino I llamado también El Grande o conocido también como el primer Papa, fue quien organizo la Biblia como la conocemos, pero lo que desconocemos muchos es que este hombre no incluyó en la Biblia todos los textos que estaban escritos por el pueblo hebreo, llamados actualmente libros apócrifos, entre los que encontramos, los libros de Henoc, Apócrifos de Daniel, Maria entre otros, donde se nos muestra muchas de las cosas que nos ocultaron, pues este hombre supo la verdad pero no la publicó, ya que no le convenía, pues su imperio se estaba acabando y la única manera de mantener el poder era con una religión que el mismo invento, ya que cuando Jesús vino a la tierra no vino a hacer religiones. Pero remontémonos aun mas atrás en los siglos; El rey egipcio Tolomeo II Filadelfo, mando a traducir del hebreo al griego los textos del antiguo testamento que hasta la fecha estaban escritos, esto data entre los años 285- 246 a .C, esta fue la primera manipulación directa sobre el contenido de la Biblia; pero esto no acaba ahí, en el año 382 el aun no Papa, Jerónimo VI, fue encargado por el papa de esa época Dámaso I, a que revisara las traducciones en griego y que habían de la Biblia, para pasarlas al latín, con el fin de acomodar las escrituras a la nueva religión naciente del momento, “el catolicismo” y por ultimo y con fines de acomodar las escrituras a las crueles intenciones de la iglesia durante el periodo de la inquisición, eL rey católico Alfonso el sabio, mando hacer una nueva reinterpretación de la Biblia, y decimos reinterpretación, pues no era traducción era acomodación de los textos originales a sus crueles intenciones con fines inquisitivos. No obstante y a pesar de que la Biblia ha sufrido tantos cambios y de que se le han negado libros a todas sus ediciones, aun podemos encontrar vestigios de verdad, pues a pesar de todas sus reinterpretaciones abarcar todos los textos y hacer que estos coincidan, es una tarea muy ardua,  es por eso que aun podemos contar con algunos versículos que nos sirven para poder sacar conclusiones determinantes.

Primero que todo vallamos al libro de Isaías 13:5
(Isa 13:5)  Vienen de lejana tierra,  de lo postrero de los cielos,  Jehová y los instrumentos de su ira,  para destruir toda la tierra.

Si analizamos bien este versículo, podemos notar que Jehová es un ente extraterreno, pues notaran la parte donde dice que viene de lo postrero de los cielos, es decir que viene de lo más lejano de los confines del cielo, pero para entender un poco mas esto veamos el significado de la palabra postrero.

postrero, ra. (De *postrarĭus, por postrēmus, infl. por primarĭus). adj. Último en una lista o serie. || 2. Se dice de la parte más retirada o última en un lugar.

Es decir que, Jehová no es tan omnipresente, como siempre se nos ha enseñado, pues proviene de un lugar y muy lejano por cierto, que como vemos inicialmente, dice “vienen de lejana tierra”, es decir que es otro lugar distinto a la tierra.

pero veamos también este versículo de Isaías 30:27
(Isa 30:27)  He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos;  su rostro encendido,  y con llamas de fuego devorador;  sus labios llenos de ira,  y su lengua como fuego que consume.

En este versículo también se nos dice que Jehová viene de lejos. Y con algunas características especiales que vamos a estudiar mas adelante, ya que estas se asemejan mucho a las de cierto dragón descrito en el libro de Apocalipsis.

Pero ahora miremos estos versículos de Isaías 14:12-14
(Isa 14:12-14)  ¡Cómo caíste del cielo,  oh Lucero,  hijo de la mañana!  Cortado fuiste por tierra,  tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo;  en lo alto,  junto a las estrellas de Dios,  levantaré mi trono,  y en el monte del testimonio me sentaré,  a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré,  y seré semejante al Altísimo.

En estos versículos el profeta Isaías, se refiere a Jehová, pero miremos las partes subrayadas, La primera es ¡Cómo caíste del cielo, nuevamente se nos muestra la procedencia de Dios como un ser fuera de este mundo que llego a la tierra, pero lo mas intrigante es la forma de pensar de Jehová, pues dice: Subiré al cielo;  en lo alto,  junto a las estrellas de Dios,  levantaré mi trono, como si se refiriera a otro Dios, o mas bien como si el no fuera el verdadero Dios porque al final concluye, y seré semejante al Altísimo. Es decir, que el quiere llegar a ser como Dios; y entonces?? acaso el no es Dios???

Ahora retomemos un versículo que dejamos anteriormente, el de Isaías 30:27 y comparémoslo, con la siguiente cita de Apocalipsis12:3,7-9.

(Apo 12:3)  También apareció otra señal en el cielo:  he aquí un gran dragón escarlata,  que tenía siete cabezas y diez cuernos,  y en sus cabezas siete diademas;
(Apo 12:7-9)  Después hubo una gran batalla en el cielo:  Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón;  y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron,  ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón,  la serpiente antigua,  que se llama diablo y Satanás,  el cual engaña al mundo entero;  fue arrojado a la tierra,  y sus ángeles fueron arrojados con él.

Es muy curioso como la descripción de Isaías 30:27 se asemeja mucho a la de este dragón descrito en Apocalipsis, también podemos ver cierta similitud, en el hecho de ser arrojado, en versículo de Isaías,14:12, donde a Jehová dice que ha caído del cielo será una coincidencia? O es que esto es una verdad de la cual no nos habíamos dado cuenta?

Este engaño viene desde el primer libro de la Biblia Génesis , pues desde siempre se nos ha dicho que el hombre como genero humano, fue creado primero macho y después hembra, pero veamos en la misma Biblia que tan cierto es esto:

(Gen 5:1)  Este es el libro de las generaciones de Adán.  El día en que creó Dios al hombre,  a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó;  y los bendijo,  yllamó el nombre de ellos Adán,  el día en que fueron creados.

Aquí vemos como Dios, al crear al hombre, nos llama Adán, es decir que nos es como siempre nos han dicho, que Adán era el macho y la hembra Eva , pues como genero Humano nos llamamos Adán, ademas notemos que fueron creados al tiempo, pues dice al final, “el día que fueron creados”, pero veamos curiosidades en Génesis 2:16-17.

(Gen 2:16-17)  Y mandó Jehová Dios al hombre,  diciendo:  De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres,  ciertamente morirás.

Pero lo cierto, es que esos primeros macho y hembra nunca murieron y de hecho sus ojos se les abrieron, porque Jehová no querría que el macho y la hembra comieran?

(Gen 3:4-5)  Entonces la serpiente dijo a la mujer:  No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él,  serán abiertos vuestros ojos,  y seréis como Dios,  sabiendo el bien y el mal.

Ciertamente, la única que tuvo razón fue la serpiente, pues nunca murieron, más los ojos del Hombre y de la mujer si fueron abiertos y supimos diferenciar entre el bien y el mal. Será que el los prefería así ignorantes como estaban, pues al comer del fruto del árbol adquirieron conocimiento, que antes desconocían. Veamos ahora que piensa Jehová después de que los Adanes tomaron del fruto.

(Gen 3:22)  Y dijo Jehová Dios:  He aquí el hombre es como uno de nosotros,  sabiendo el bien y el mal;  ahora,  pues,  que no alargue su mano,  y tome también del árbol de la vida,  y coma,  y viva para siempre.

Recordemos bien este versículo, porque siempre se nos había dicho del árbol del bien y del mal no de este árbol de la vida, porque? Además nótese que Jehová no se encuentra solo al decir: el hombre es como uno de nosotros, con quien más se encontraba Jehová al pronunciar esto?? ¿Como saber cuando se trata de nuestro verdadero Dios y no de Jehová? muy sencillo, a Jehová siempre se le llama por su nombre y a Dios, simplemente no, lo verán, como Dios, el Señor, el Padre, pues el es insondable, por lo tanto, como podríamos saber su nombre? En El capitulo 1 de Génesis, vemos como siempre se refieren a Dios, pero a partir del Capitulo 2 se ve la mezcla entre Dios y Jehová. Veamos:

(Gen 1:26-27)  Entonces dijo Dios:  Hagamos al hombre a nuestra imagen,  conforme a nuestra semejanza;  y señoree en los peces del mar,  en las aves de los cielos,  en las bestias,  en toda la tierra,  y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen,  a imagen de Dios lo creó;  varón y hembra los creó.

Aquí vemos que a Dios se le nombra como Dios, además en estos versículos se nos habla de cómo Dios nos crea a ambos sexos, esto es lo que nunca nos enseñaron en la clase de religión del colegio, y por eso siempre hemos pensado que fuimos creados a partir del barro y la mujer de un hueso de costilla, como nos han hecho creer en el siguiente versículo:

(Gen 2:7)  Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,  y sopló en su nariz aliento de vida,  y fue el hombre un ser viviente.

Nótese primero, que al comenzar el versículo ya no se trata solamente de Dios, sino de Jehová Dios, es ahí donde comienza la manipulación, pues no puede haber un Dios y un Jehová Dios, seguidamente vemos la palabra formó, cuando en los primeros versículos que leímos vimos la palabra Creó , veamos el Significado de Formar y Crear.

crear. (Del lat. creāre). tr. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. || 2.Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado.

formar. (Del lat. formāre). tr. Dar forma a algo ya existente.
Como podemos ver, hay grandes diferencias entre ambas palabras, y la humanidad no pudo haber nacido de una formación, sino de una creación, como todos debemos saber. Lamentablemente el contenido de las Biblias actuales, ha sido tan trasgiversado que difícilmente podremos darnos cuenta cuando se trata de Dios y cuando de Jehová, pero aun podemos encontrar Biblias como La Reina Valera y la de Jerusalén, donde aun podemos diferenciar, quien es quien. Ya que han unificado la personalidad, de Dios con la de Jehová en la mayoría de Biblias. Es por eso que llama la atención el versículo de Génesis 3:22 antes expuesto, entonces? nos volvemos hacer la pregunta de con quienes estaba Jehová cuando se refería, a que el hombre no debía también tomar del árbol de la vida??


Por:Paulo José Beltrán

Tal vez lo leído hasta acá, no ha sido determinante para usted, y solo piense que son interpretaciones que se le dan a estos textos, pero que pasa cuando los mismos textos se contradicen?? Y mas aun cuando se contradice una trinidad, que dice ser como un solo ser e inmutable?? Pero veamos el significado de esta cualidad de Dios:

inmutable. (Del lat. immutabĭlis). adj. No mudable, que no puede ni se puede cambiar. || 2. Que no siente o no manifiesta alteración del ánimo.

Tengamos muy en cuenta, el significado de esta palabra, pues ya vimos anteriormente, que en varios versículos, Jehová siente ira, un ser inmutable no puede sentir esa emoción, porque como vimos en el significado de la palabra Inmutable , en la inmutabilidad, no hay cambio o alteración de animo, y además de que podemos ver también en la definición que en la inmutabilidad no existen los cambios, pero será que Jehová si es igual a Jesús? Será que sus palabras son las mismas? Y en nombre de Jehová vino Jesús a hablarnos? Veamos… Nadie en este mundo ha visto a Dios y de hecho, siempre se nos enseño eso, que nadie ha visto a Dios, el mismo Jesús fue muy claro al decirnos esto y los textos en nuevo testamento lo reafirman también, veamos:

(Lucas 10:22)  Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;  y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre;  ni quién es el Padre,  sino el Hijo,  y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

(Juan 1:18)  A Dios nadie le vio jamás;  el unigénito Hijo,  que está en el seno del Padre,  él le ha dado a conocer.

(Juan 5:37)  También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.  Nunca habéis oído su voz,  ni habéis visto su aspecto,

(Juan 17:25)  Padre justo,  el mundo no te ha conocido,  pero yo te he conocido,  y éstos han conocido que tú me enviaste.

Los versículos que acabamos de leer reafirman lo que siempre nos han enseñado, que a Dios nadie lo ha visto, el mismo Jesús es muy claro al decirlo, mas sin embargo nunca nos enseñaron sobre algunas partes del antiguo testamento donde a Jehová se le ve cara a cara, si eso es así, entonces Jehová no puede ser el padre de Jesús, porque ni su voz ni su rostro conocemos tal como nos dice, pero mas bien veamos los versículos donde se menciona estos encuentros con “Dios”

(Exo 24:9-10)  Y subieron Moisés y Aarón,  Nadab y Abiú,  y setenta de los ancianos de Israel; y vieron al Dios de Israel;  y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro,  semejante al cielo cuando está sereno.

(Exo 33:11)  Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara,  como habla cualquiera a su compañero.  Y él volvía al campamento;  pero el joven Josué hijo de Nun,  su servidor,  nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

(Num 12:8)  Cara a cara hablaré con él,  y claramente,  y no por figuras;  y verá la apariencia de Jehová.  ¿Por qué,  pues,  no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

(Num 14:14)  y lo dirán a los habitantes de esta tierra,  los cuales han oído que tú,  oh Jehová,  estabas en medio de este pueblo,  que cara a cara aparecías tú,  oh Jehová,  y que tu nube estaba sobre ellos,  y que de día ibas delante de ellos en columna de nube,  y de noche en columna de fuego;

(Deu 5:4)  Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego.

(Deu 34:10)  Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés,  a quien haya conocido Jehová cara a cara;

(Eclesiástico 45:5) Le hizo oír su voz y entrar en la espesa nube. Le entrego los mandamientos, la ley de la vida y de la sabiduría, para que enseñara a Israel, el pueblo de Jacob, sus ordenes, normas y decretos.

Como podemos observar, a Jehová si se le vio cara a cara, también se le escucho su voz, entonces?? si es así, como podría ser este el padre de Jesús? Cuando el mismo nos dice que nadie le conoce ni ha escuchado su voz? Será que hemos estado adorando a un dios que no es nuestro verdadero Padre Eterno? Pero que pensaría usted si además de verle cara a cara también pudiera comer con Jehová? Veamos…

(Gen 18:1-15)  Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre,  estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró,  y he aquí tres varones que estaban junto a él;  y cuando los vio,  salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos,  y se postró en tierra, y dijo:  Señor,  si ahora he hallado gracia en tus ojos,  te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua,  y lavad vuestros pies;  y recostaos debajo de un árbol,  y traeré un bocado de pan,  y sustentad vuestro corazón,  y después pasaréis;  pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo.  Y ellos dijeron:  Haz así como has dicho. Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara,  y le dijo:  Toma pronto tres medidas   de flor de harina,  y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo. Y corrió Abraham a las vacas,  y tomó un becerro tierno y bueno,  y lo dio al criado,  y éste se dio prisa a prepararlo. Tomó también mantequilla y leche,  y el becerro que había preparado,  y lo puso delante de ellos;  y él se estuvo con ellos debajo del árbol,  y comieron. Y le dijeron:  ¿Dónde está Sara tu mujer?  Y él respondió:  Aquí en la tienda. Entonces dijo:  De cierto volveré a ti;  y según el tiempo de la vida,  he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo.  Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda,  que estaba detrás de él. Y Abraham y Sara eran viejos,  de edad avanzada;  y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. Se rió,  pues,  Sara entre sí,  diciendo:  ¿Después que he envejecido tenadré deleite,  siendo también mi señor  ya viejo?  Entonces Jehová dijo a Abraham:  ¿Por qué se ha reído Sara diciendo:  ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?  Al tiempo señalado volveré a ti,  y según el tiempo de la vida,  Sara tendrá un hijo. Entonces Sara negó,  diciendo:  No me reí;  porque tuvo miedo.  Y él dijo:  No es así,  sino que te has reído.

Lo que primero notamos es que Jehová se deja ver de Abraham, lo segundo resaltado son los tres varones que llegan, entre ellos Jehová por supuesto, lo tercero subrayado nos muestra la cantidad de harina que se utiliza para que coman tres personas, mas Abraham son 4, ahora si averiguamos que son tres medidas de flor de harina, se trata de 20 kilos de harina, no es esto mucha harina para tan solo 4 personas? Además lo que vemos seguidamente subrayado podemos notar que además de los 20 kilos de harina Abraham busca un becerro, también busca mantequilla, (seguramente para el pan) y leche. Partamos primero de un hecho, y es que toda esa cantidad de comida es demasiada para 4 personas y otra irregularidad es, si Dios es un ser espiritual porque necesita comer y en tales cantidades? Por último vemos que en realidad era Jehová quien estaba comiendo con Abraham, entonces no solo lo han escuchado y visto, sino que también han compartido alimentos con el, indudablemente y por las palabras de Jesús, este no puede ser su padre.
Porque no solo en los evangelios vemos esta aclaración sino que también en otra parte del nuevo testamento, veamos:

(1Timo 6:16)  el único que tiene inmortalidad,  que habita en luz inaccesible;  aquien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver,  al cual sea la honra y el imperio sempiterno.  Amen.

A lo mejor usted aun no puede dar crédito a lo que esta leyendo, y aun sigue viendo a Jehová como ese ser lleno de luz, como ese “Dios” intachable, pero no todo en él es luz como siempre se nos dijo:

(1Reyes 8:12)  Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

(Exo 20:21)  Entonces el pueblo estuvo a lo lejos,  y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.

(Deu 5:22)  Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego,  de la nube y de la oscuridad,  a gran voz;  y no añadió más.  Y las escribió en dos tablas de piedra,  las cuales me dio a mí.

(Amos 5:18)  ¡Ay de los que desean el día de Jehová!   ¿Para qué queréis este día de Jehová?  Será de tinieblas,  y no de luz;

Como pudimos leer en los anteriores versículos, a este dizque “Dios”, le gusta habitar en oscuridad, si el Dios que nos ha enseñado Jesús es un Dios que es luz, entonces quien es este? porque no vemos que dice Jesús al respecto:

(Juan 12:46)  Yo,  la luz,  he venido al mundo,  para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

(Juan 1:5)  La luz en las tinieblas resplandece,  y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Este mensaje de Luz no solo nos los da Jesús, si no que también lo podemos encontrar, en otros libros del nuevo testamento, tales como 1 Juan y 2 Corintios:

(2Co 6:14)  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;  porque  ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?  ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

(1Juan 1:5)  Este es el mensaje que hemos oído de él,  y os anunciamos:  Dios es luz,  y no hay ningunas tinieblas en él.

Como podemos ver la Biblia es clara en separar a estos dos seres, Jesús no puede provenir de un ser oscuro como Jehová, pues todo en él es falso, por ningún motivo puede tratarse del padre de Jesús nuestro Dios, porque hasta en sus mismos mandamientos, hay inconcordancia con las enseñanzas que Jesús dejo para Pablo de Tarso, veamos estos dos versículos:

(Exo 24:12)  Entonces Jehová dijo a Moisés:  Sube a mí al monte,  y espera allá,  y te daré tablas de piedra,  y la ley,  y mandamientos que he escrito para enseñarles.

(2Co 3:3)  siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros,  escrita no con tinta,  sino con el Espíritu del Dios vivo;  no en tablas de piedra,  sino en tablas de carne del corazón.

En estos dos versículos hayamos gran diferencia, al verse que los mandamientos están en nuestro corazón, porque algo dentro de nosotros mismos nos dice que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, para eso la hembra tomo de la manzana y se la dio a probar al macho para que supiéramos que esta bien y que mal, no necesitamos de tablas de piedra que nos digan que hacer, pues el verdadero Dios trabaja en espíritu. Pero ahora veamos una de las grandes diferencias entre Jesús y Jehová, porque si fuesen uno solo, porque Dios es inmutable, Jesús haría que la ley dejada por Jehová a Moisés se cumpliera al pie de la letra…

(Exo 21:24-25)  ojo por ojo,  diente por diente,  mano por mano,  pie por pie, quemadura por quemadura,  herida por herida,  golpe por golpe.

(Mat 5:38-42)  Oísteis que fue dicho:  Ojo por ojo,  y diente por diente. Pero yo os digo:  No resistáis al que es malo;  antes,  a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha,  vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica,  déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla,  ve con él dos. Al que te pida,  dale;  y al que quiera tomar de ti prestado,  no se lo rehúses.

En realidad puede tratarse de un mismo ente? Puede uno promover la venganza y el otro la mansedumbre? Y seguir siendo el mismo ente? Porque primero debemos analizar las dos partes resaltadas en el texto de Mateo, vemos que primero dice:Oísteis que Fue dicho , Cuando Jesús, va a dar un mensaje de su padre siempre pone a su padre como ejemplo:

(Mat 5:45)  para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,  que hace salir su sol sobre malos y buenos,  y que hace llover sobre justos e injustos.

(Mat 6:14)  Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas,  os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

(Mat 6:32)  Porque los gentiles buscan todas estas cosas;  pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Bebida Milagrosa: Zanahoria, Remolacha y Manzana (anticancerígena).

SE DICE QUE ESTA BEBIDA ES UN MILAGRO. He recibido en mi correo esta información y textualmente quiero compartirla.

Vale la pena, tome nota.

Hay un famoso señor, de apellido Seto, que jura que por esta bebida se curó. Por eso él quiere hacerlo público para llamar la atención de las personas que tienen cáncer o cualquier otra enfermedad. ¡Esta es una bebida que protege de las células malignas, que se formen en el cuerpo, o se frenará su crecimiento, dependiendo de cada caso!.

El señor Seto tenía cáncer de pulmón. Un herborista famoso de China le recomendó tomar esta bebida y él la ha tomado, con diligencia, durante 3 meses y su salud está completamente restaurada. Dice que gracias a esta bebida, ahora no le duele nada, por favor, si Ud. esta enfermo inténtelo.

Es una bebida milagrosa y es muy sencilla su preparación.

¡Usted necesita una remolacha, una zanahoria y una manzana que se combinan para hacer el jugo!

Lave todo lo anterior, cortar con la piel en trozos y ponerlas en la licuadora y de inmediato usted bebe el jugo. Puede añadir un poco de lima o limón para el gusto más refrescante.

Esta bebida milagrosa será efectiva para las siguientes enfermedades:

- Evita que las células del cáncer se desarrolle y se restringirán las células cancerosas para crecimiento.

- Prevenir el hígado, riñón, páncreas, se puede curar la úlcera también.
- Fortalecer los pulmones, prevenir ataques al corazón y la presión arterial alta.
- Fortalecer el sistema inmunológico.
- Buena para la vista, eliminar ojos rojos y cansados ​​o sequedad en los ojos
- Ayuda a eliminar los dolores musculares de entrenamiento físico
- Desintoxica y elimina el estreñimiento. Por lo tanto, hará que la piel luzca sana y más radiante.
- Mejora el mal aliento debido a una indigestión, infección en la garganta, etc.
- Disminuye el dolor menstrual


No tiene absolutamente ningún efecto secundario. ¡De alto valor nutritivo y se absorbe fácilmente! Es muy efectivo si necesita perder peso. Usted se dará cuenta de su sistema inmunológico se mejoró después de la rutina de 2 semanas. Por favor, asegúrese de beber directamente de la licuadora para un mejor efecto.

CUANDO BEBER

¡La bebida debe beberse en lo primera hora de la mañana con el estómago vacío! Después de una hora se puede desayunar. Para Obtener Resultados Rápidos tome 2 veces al día, una por la mañana y la otra antes de las 5pm.

¡Nunca lo lamentarás! ¡No cuesta mucho dinero!

Crisis In The Congo: Uncovering The Truth





Crisis in the Congo: Uncovering The Truth explores the role that the United States allies, Rwanda and Uganda, have played in triggering the greatest humanitarian crisis at the dawn of the 21st century.
Support the completion of the film: http://congojustice.org/take-action/
Sign The Petition:http://www.change.org/petitions/fully-implement-public-law-109-456
Facebook: http://www.facebook.com/CrisisInTheCongo
Twitter: http://twitter.com/CongoCrisis
Congo Resources: http://friendsofthecongo.org


Conferencia de Daniel Estulin sobre 'El Club Bilderberg (nwo)'.




Me llamo Daniel Estulin, soy investigador y experto en conocimiento arcano.

Nací en Vilnius, Lituania, Ex Unión Soviética, el 29 agosto de 1966. Hablo Ruso, Inglés, español. He visitado más de 100 países en lo que llevo de vida.

Mi mayor interés es investigar y descubrir algo que lleve escondido desde hace 1000 años. Desenterrar secretos. De pequeño me gustaba guardar cositas que me recordaban tiempos o momentos especiales de mi vida. Cuando nos marchamos de la Unión Soviética, lo perdimos todo, casi todas los fotografías de nuestra familia desde los años 1920. Nos quedamos con dos maletas y el piano de mi madre que los aduaneros de la KGB en la frontera, rompieron delante de nosotros.

Soy una persona libre, siempre he vivido de alquiler. Soy libre, absolutamente libre. Nadie ni nada me ata a un lugar. Amo la libertad. No quiero saber nada de hipotecas, préstamos hipotecarios, ni dinero prestado de los bancos.

No tengo televisión. De hecho, nunca la he tenido. Me encanta leer, en especial Literatura rusa, siglos XIX y XX, Europea clásica mismo periodo. Amo la literatura de Vladimir Nabokov y como todos los rusos, la poesía de Alexander Sergeyevich Pushkin. Mis autores favoritos son Flaubert, Jane Austin, James Joyce, Leo Tolstoi, algo de Bunin, un poco de Kuprin, y me encanta la poesía de Khodosevich, Gogol y Praust.

Investigo las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace quince años. Mi primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por la editorial Planeta en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 paises y traducido a 24 idiomas y ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

Fuente_

El HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso by JL de Mundodesconocido.




Ha sido un importante General Ruso quién ha declarado que el HAARP ha saboteado el satélite Ruso Fobos-Grunt que tenía por misión llegar a la luna marciana de Fobos y recoger muestras del satélite para traerlas de regreso a la Tierra.

Las declaraciones del teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia (casi nada) han sido contundentes.

En el siguiente video analizamos y mostramos una pequeña investigación que hemos efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del  Fobos-Grunt, asimismo examinamos el escenario de conflicto RUSO-Estadounidense que se prepara.. quizás para la guerra.

El fraude de la dogmática arqueología gubernamental mundial (nwo).