Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La guerra es el mayor beneficio para los Banqueros. Vídeo-documental “The Calling”, por Max Igan





Diciembre 1, 2011 por John Preston

“The Calling”, de Max Igan, no tiene dinero detrás como otros documentales, no hay grandes efectos especiales, ni grandes celebridades, ni una gran edición, no está doblado sino subtitulado (si amigos, hay que leer…que importante es leer). Pero lo que si hay y vas a encontrar en él, desde mi punto de vista, es sinceridad, claridad y nada de ganas de desinformar. Al encontrarlo solamente dividido en ocho partes, me he decidido a bajarlo y montarlo en un solo vídeo para más comodidad vuestra. No os perdáis este vídeo-documental, creado por Max Igan, donde resume varios años de investigación y otros trabajos realizados por él, como pueden ser “The Big Picture” o “The Aweakening”.

Fuente_

Apoyan pero callan: 'Ocupa Wall Street' gana adeptos entre... ¡la policía!




Represiones brutales en las que se han visto golpes con porras, uso de gas pimienta y granadas de luz, ya se han convertido en el sello particular del movimiento 'Ocupa Wall Street'. Sin embargo, después de varios meses empleando la violencia en el desalojo de los 'indignados', los propios agentes afirman sentir empatía y respeto por los activistas, pero no quieren demostrar esos sentimientos para no perder su trabajo.

En medio de tantas agresiones, durante las que han sido arrestados hasta ancianos, resultaría difícil creer que se puede encontrar un hueco de tolerancia y ni siquiera imaginar apoyo por parte de la Policía hacia los 'indignados'. Sin embargo, el entusiasmo y la convicción en sus principios hacen que 'Ocupa Wall Street' empiece a ganar adeptos al otro de la calle.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_33068.html
Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

ACTUALIZADO: "OBAMA GIRA ORDEN DE ASESINATO CONTRA RON PAUL Y RUSIA SE PREPARA PARA LA GUERRA"

Noviembre 30, 2011.

El Servicio de Seguridad Federal (FSB) está reportando el día de hoy que la “carta secreta” que le envió el Primer Ministro Japonés Yoshihiko Noda al Primer Ministro Putin, contiene una advertencia de que el Presidente Estadounidense Barack Obama ha girado una “orden de asesinato” a nivel ejecutivo contra el Congresista Ron Paul por temor de que este carismático político, que muchos creen podría ganar la nominación para la candidatura Republicana en 2012, esté a punto de poner al descubierto ante todos los Estadounidenses lo que solo se puede describir como el robo masivo más grande de la historia humana.

Según ese informe, el Primer Ministro Noda, se enteró por primera vez de esa “orden de asesinato” después de un encuentro privado con Obama en la Cumbre ASEAN de la semana pasada, en Indonesia cuando el Presidente Estadounidense expresó su “incontenible alegría” por el derrocamiento de los gobiernos Griego e Italiano en golpes de estado sin sangre que perpetraron los ladrones Banqueros que instalaron para gobernar a esos países a ex ejecutivos de la Goldman Sachs sin haber sido electos.

No conocido por muchos Estadounidenses es que la firma de inversión más grande del mundo, la Goldman Sachs fue la que colocó a Obama en el cargo al haber sido su donante principal y después de ganar la Presidencia colocó a muchos de sus ex ejecutivos en el gobierno Estadounidense que es conocido como “El Gabinete de Wall Street”.

La razón para que la Goldman Sachs y otros de los más destacados ladrones banqueros Estadounidenses y Europeos, colocaran a Obama en el cargo, continua indicando ese reporte, fue la de saquear a los contribuyentes Estadounidenses con un aproximado de $ 100 Trillones de Dólares…de los que casi $ 30 Trillones fueron a dar directamente a los bolsillos de los ladrones banqueros internacionales en todo el mundo y otros $ 70 Trillones que se perdieron en valores inmobiliarios, portafolios de acciones y fondos de pensión.

El principal conducto de este enorme robo fue el Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos que durante la Crisis Financiera de 2008, repartió, en secreto, sin el conocimiento del pueblo Estadounidense, más de $ 16 Trillones a bancos y compañías Europeas y otros casi $ 8 Trillones en “préstamos secretos” a los bancos más grandes en los Estados Unidos.

La causa de que Obama y sus aliados banqueros ladrones teman a Ron Paul, sigue señalando ese reporte, es la capacidad del Congresista para llevar a cabo audiencias del Congreso sobre los $ 8 Trillones en préstamos secretos a los bancos más grandes en Estados Unidos sin el conocimiento del pueblo descubriendo este robo tan grande, el más grande en la historia del hombre y destapándolo para que todos vean la criminalidad total de toda su clase élite política, financiera y corporativa.

Aunque los medios principales Estadounidenses han ignorado virtualmente la candidatura de Ron Paul, el mismo pueblo parece haber roto el bloqueo mediático ordenado deliberadamente, para su carrera presidencial como lo comprueba su surgimiento en las encuestas en la primera campaña en los estados de Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, que si los gana todos le aseguraría la nominación Republicana.

El temor que Ron Paul está causando entre la clase élite Estadounidenses parece estar justificado pues hace poco comparó al Sistema de la Reserva Federal a una “adicción a las drogas” advirtiendo que el engaño que le ha endilgado al pueblo, llevará a la destrucción de los Estados Unidos.

Ron Paul también advirtió al pueblo este año que su nación se estaba convirtiendo en un “estado policía”, pidió el desafuero de Obama por haber ordenado el asesinato de un ciudadano Estadounidense sin cargos ni juicio y señaló que Obama había violado la Ley de Poderes de Guerra por sus acciones contra Libia.

El temor de Ron Paul de que Estados Unidos se convierta en un estado policía gobernado por un tirano dictador fue confirmado el día de ayer cuando el Senado, en una votación de 61-37 le dio, por primera vez en la historia, el poder al ejército Estadounidense para retener a ciudadanos sin presentarles cargos ni juicio, por tiempo indefinido, aprobando una ley que fue redactada en secreto y nunca se debatió públicamente.

Tan atemorizante es esta nueva ley que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) en los días anteriores a su aprobación advirtió que: “El Senado va a votar si el Congreso le dará o no a este presidente – y a todo futuro presidente – la facultad de ordenar al ejército levantar y poner en prisión sin cargos ni juicio a civiles en todo el mundo. El poder es tan amplio que hasta los ciudadanos Estadounidenses pueden ser levantados por el ejército y el mismo ejército puede ser utilizado lejos de cualquier campo de batalla hasta dentro de los mismos Estados Unidos”.

Lo más siniestro en este reporte de los FSB es su señalamiento de que el “régimen del asesinato” ordenado contra Ron Paul por Obama pudiera ya estar en proceso como uno de los denunciantes de fraudes de embargos inmobiliarios que fue citado a comparecer por Ron Paul para testificar ante el Congreso de nombre Tracey Lawrence que fue encontrado “suicidado” el día de ayer en Las Vegas.

La destrucción de cualquiera que se sepa se oponga al régimen de Obama y a sus simpatizantes banqueros ladrones, también, fue puesto en contraste esta semana al calumniar por alegatos de enfermedad mental de uno de los más destacados héroes de los Estados Unidos el Sargento Dakota Meyer, Marine de los Estados Unidos, que en septiembre recibió la Medalla de Honor del Congreso de manos de Obama (que lo calificó como uno de los “tipos más sensatos que jamás podría uno conocer" por salvar la vida de 36 de sus camaradas, pero después de que él alertó a la prensa de que su patrón, el contratista de la defensa, BAE Systems le estaba vendiendo rifles de tecnología de punta para francotirador a Pakistán que se están usando para matar a soldados Estadounidenses, fue etiquetado como “alcohólico y mentalmente enfermo”.

Tan preocupado se ha puesto el Kremlin sobre el creciente estado policía Fascista Estadounidense que hizo que el General Nikolai Makarov, el alto comandante militar de Rusia, lanzara una advertencia al Occidente la semana pasada de que la Madre Patria estaba preparada totalmente para una Tercera Guerra nuclear y que hizo que el Presidente Obama se apurara a declarar que cesaría de inmediato respetar su tratado de armas con Rusia.

Nosotros no sabemos si el pueblo Estadounidense podrá unirse en apoyo del lado de Ron Paul antes de que sea asesinado por el régimen de Obama, pero sí podemos apuntar que en un país donde toda manifestación pública – sin importar cuan pacífica y ordenada pudiera ser - las autoridades ordenan se le trate como un motín carcelero, donde el ex jefe policíaco de Seattle culpó de la militarización de las fuerzas policiales locales al Departamento de Seguridad Interna, y donde los medios se pueden describir como perritos falderos de Obama y de sus aliados banqueros ladrones, la probabilidad de que este pueblo escape de los peores horrores que están ya por llegar, parece inescapable.

*******************

Fuente de Noticia:
Publicadas por Maru a la/s 20:48
http://www.whatdoesitmean.com/index1542.htm


De esta inquietante noticia, también se hace eco Rafapal desde su página.


A punto de irme a una ruta ufológica por el desierto de Atacama, empleo apenas unos minutos para informaros de lo que dicen los rusos.

Las victorias en las encuestas a candidato republicano de Ron Paul (a pesar de la censura de los medios), el hombre que avisa de que Estados Unidos se encamina a un estado policial , que se debe destituir a Obama por saltarse la Constitución y que hay que auditar la Reserva Federal para solucionar todos los problemas, Obama habría avisado al presidente nipón de que ha promulgado una orden de asesinato del candidato de la Humanidad. Todo ello, por obra de Goldman Sachs, brazo financiero de Israel, la organización que colocó a Obama en el Poder y que detenta la dirección de su política económica.

Este es el nuevo JFK, la esperanza de la Humanidad que los oscuros quieren hacer desaparecer.



Fuente_:
http://www.rafapal.com/?p=12733

ACTUALIZADO:




Diciembre 2, 2011.
En uno de los más asombrosos reveses para los derechos humanos en la historia moderna, el Servicio Federal Ruso de Seguridad (FSB) está informando el día de hoy que el régimen de Obama ha girado una seria advertencia a todos los ciudadanos Estadounidenses que, en esencia, señala que cualquiera de estos, otrora ciudadanos libres, que se atrevan a oponerse a su gobierno, serán muertos de inmediato y no se les concederá ni una sola oportunidad para defenderse ante una corte y/o jurado de sus pares.

Según ese reporte, este ataque sin precedentes dio comienzo el día de ayer cuando Stephen Preston, Abogado General de la CIA, al responder a una pregunta en una conferencia de seguridad nacional de la American Bar Association, indicó llanamente que “Los ciudadanos Estadounidenses no son inmunes a ser tratados como enemigo si se levantan en armas contra los Estados Unidos”.

También expresaron los abogados del régimen Obama que únicamente la Rama Ejecutiva, no las Cortes, está equipada para tomar decisiones para considerar como objetivos en el campo de batalla militar sobre quien califica como enemigo igualando así a todos los ciudadanos Estadounidenses como potenciales “enemigos del estado”, destruyendo eficazmente, de esta forma, la Constitución, a la que todos esos funcionarios del gobierno juraron defender.

Como lo señalamos en nuestro reporte previo sobre la destrucción de las libertades y derechos que alguna vez disfrutó el pueblo Estadounidense, el Senado, igualmente, votó la semana pasada para extender el poder del régimen de Obama para hacer objetivo a sus propios ciudadanos al aprobar una nueva ley que se debatió en secreto permitiendo la toma militar total de este otrora libre país.

Tan atemorizante es esta nueva ley que ya causó que la Unión Estadounidense de Derechos Civiles (ACLU) lanzara una alerta sin precedentes que dice: “El poder es tan amplio que hasta los ciudadanos Estadounidenses pueden ser barridos por el ejército y éste puede ser utilizado lejos de cualquier campo de batalla, aún dentro de los mismos Estados Unidos”.

Ese reporte del FSB apunta que las acciones que están siendo ya emprendidas por el régimen de Obama demuestran su “franco desprecio” por el proceso democrático y la Constitución en que por primera vez en la historia Estadounidenses, el poder militar ya está colocado por encima de las autoridades civiles; una acción que muchos analistas de la Inteligencia Rusa dicen se puede comparar al fin de las libertades en Rusia bajo los Comunistas y en Alemania bajo los Nazis, precediendo ambas las dos guerras mundiales del siglo pasado.

Todavía más asombrosa en la acción del Senado, que según el reconocido activista anti-guerra Justin Raimondo ha creado una “Dictadura Presidencial”, que fue la amenaza de Obama de vetar esta nueva ley no porque había ido demasiado lejos sino más bien porque no fue lo suficientemente lejos para permitirle reprimir a su propio pueblo.

La razón detrás del deseo del régimen de Obama de hacer objetivo a sus propios ciudadanos con el asesinato auspiciado por el estado y el régimen militar, advierte ese reporte del FSB, es su estrategia del “Gran Juego” para poner de cabeza a todo el Medio Oriente y a Asia Central con el fin de obtener el control de la mayoría de los pocos recursos energéticos de fósiles que quedan y cuyos próximos objetivos son Siria, Líbano e Irán.

Virtualmente desconocido para la enorme mayoría del pueblo Estadounidense es que “El Plan” para conquistar al Medio Oriente y Asia Central fue revelado por el General Wesley Clark (Retirado) que el 2 de marzo de 2007 (video aquí) declaró que 10 días antes del 9/11 mientras caminaba por el Pentágono, se le acercó otro General que le dijo que el régimen Bush estaba en preparativos para invadir a Irán y por lo menos otros siete países del Medio Oriente y de Asia Central en los próximos 5 años.

Desafortunadamente para los halcones guerreros Estadounidenses, no obstante, el régimen Bush no pudo completar su objetivo en el tiempo que ellos mismos se habían fijado debido la feroz resistencia mal calculada con la que se encontraron, pero desde que Obama tomó el cargo, han podido recuperar velocidad para ello.

Ahora, espantosamente, con el Senado aprobando por votación unánime imponerle sanciones al Banco Central de Irán, ese reporte del FSB advierte que el conflicto “está mas que asegurado” pues Irán ya ha declarado con anterioridad que tal acción será considerada como “acto de guerra”.

El FSB también destaca en su reporte que la capacidad del pueblo Estadounidense de contrarrestar estas medidas que el régimen Obama les está poniendo en su contra parecen ser “mas que inexistente” debido a la “mentalidad Gulag” instilada en este otrora pueblo a través de su sistema educativo que se dice es virtualmente imposible de distinguir del de sus prisiones (video aquí) que tiene más prisioneros que todas las cárceles del mundo juntas.

Historias actuales que salen de los Estados Unidos apoyan esta evaluación del FSB de la forma en que los niños Estadounidenses son tratados como delincuentes e incluyen 1.) Una niña de 4 años arrestada por robo en una tienda Safeway y a la que se le hizo firmar un escrito que dice no se le permitirá volver a esa tienda por el resto de su vida; 2.) Un muchachito de 13 años arrestado, esposado y encarcelado por eructar en la clase. 3.) Un niño de 6 años acusado de “asalto sexual” cuando se le encontró “jugando al doctor” con otro estudiante. 4.) Dos estudiantes de 12 años investigados por “delitos sexuales” después de haberse besado en la escuela.

Y si el trato a los niños Estadounidenses no fuera lo suficientemente malo, nuevos reportes que surgen de los Estados Unidos de parte de los simpatizantes de Obama, ya están advirtiendo que los Cristianos son una “amenaza para la seguridad nacional” porque colocan su creencia en Dios por encima de su gobierno.

El futuro al que despertarán estos Estadounidenses si no logran escuchar las muchas advertencias que se les están gritando, fue descrito por George Orwell en su libro “1984” en el que alertó: “La gente sólo desaparecía, siempre durante la noche. Se quitaba tu nombre de los registros, todo record de todo lo que habías hecho era borrado, tu existencia era negada y luego olvidada. Eras abolido, aniquilado, evaporado era la palabra común”.

Con el fin de evitar este futuro, a esos Estadounidenses se les debería aconsejar que escucharan el consejo que les dio uno de sus Padres de la Patria, Thomas Jefferson que dijo:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Así que hoy, mientras millones de niños Estadounidenses se despiertan sin hogar en el continente que sus padres conquistaron, uno se pregunta cuándo es que este otrora libre pueblo despertará de su largo letargo antes de que todo esté perdido.


*************

Publicadas por Maru 

Call of Duty: Modern Warfare 3 o como maquiavélicamente manipulan tu mente para la Guerra que ellos (NWO) quieren producir (WWIII).




Si os dais cuenta, llevan un par de meses aproximadamente poniendo documentales y películas de la II Guerra Mundial en TV (España). ¿Iniciándonos? ¿Tratando de hacer que veamos normal lo inconcebible?. Es aberrante y de veras estoy molesto de tanta manipulación y mentiras corporativas (mass media) Orwelianas (nwo).

Inclusive los más realistas vídeojuegos van en la misma línea (los bélicos de ultisima actualidad). Nos muestran una actual Rusia ofensora y una EE.UU. “benigna”.  Pero la verdadera realidad cada vez es más obvia para toda persona pensante y racional.

Rusia vemos desde hace bastante tiempo que su ejercito está a la defensiva, contrario a los 'EE.UU.-NWO' (bajo mandato del iluminismo y sionismo khazarian del Nuevo Orden Mundial), que vemos cada vez más sus vorágines ofensivas colonialistas por todo el mundo. Si alguna empresa de videojuegos europea hace un videojuego poniendo a EE.UU. como atacante (la realidad) no se permitiría su distribución obviamente al publico. Ya nada es casual o ficticio...nos manipulan descaradamente. 

Siempre es el mismo juego milenario de manipularnos, siempre pilotando nuestras mentes de forma subliminal, estos sutiles juegos son simplemente una manera o forma de instrucción militar inconsciente, con armas auténticamente simuladas al detalle, para inmunizarnos ante gente que mata o que un día próximo te cojan ( y lo veas normal) para ser carne de cañón (soldado) en la venidera guerra mundial del Nuevo Orden Mundial. Antes era más el cine que adoctrinaba, ahora son más los videojuegos de última generación. Siempre es lo mismo, lavarnos la cabeza, domesticarnos en su visión del mundo bajo sus atrocidades incalificables y demenciales.

Acabemos con este sistema jerárquico iluminati mundial de muerte (NWO), que desea expandirse por todo el planeta como una plaga. Los borregos siguen al pastor hasta el precipicio; Pueden gracias a que la gran mayoría de personas creen necesitar líderes, o cambiamos de forma de ver las cosas o me temo que nunca dejara de haber pastores que nos usen para el sacrificio ritual belicista.

¿Como acabarlo?:

 Que nadie vaya a la guerra (que los soldados cuelguen sus armas), en Israel ya es casi el 50% de jóvenes que no quiere alistarse (cada día la gente piensa que pasa realmente en el mundo). Que vayan los generales y los gobernantes a sus guerras.


 Acabemos con esta broma macabra, los gobernantes montan guerras para enriquecer a los banqueros (sus amos) y apropiarse de tierras, países y alcanzar sus materias primeras a bajo coste, y a la vez para abastecerse y así crear otras futuras guerras, a cambio de que muramos nosotros, y pueblos pacíficos que no pueden defenderse, mientras ellos y sus hijos se perpetúan ricamente hasta anciana edad por los siglos de los siglos...


Un ejemplo, ved el vídeo de Will Hunting y pensad un poco:


Mi Reflexión:

Yo quiero amar y no matar, quiero crear y no destruir, mi ser solo ama crear vida y no quitarla…

Somos creadores y no destructores…no lo olvides nunca…Cambia el mundo...esta en tus manos.


By C.J.