Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los secretos de la Alquimia by John Doe (Congreso mente abierta).









Subido por jofesol el 03/12/2011
Ponencia de John Doe sobre alquimia, en el primer congreso mente abierta, donde mira de recuperar, abordar y decodificar algunos códigos y otros interesantes aspectos de esta ciencia perdida.

Alfre L. Webre, asesor del ex-presidente americano Jimmy Carter y actual juez internacional, entrevista a John Doe.




Subido por Ssecretas el 17/01/2011

El impactante caso de "John Doe"

John Doe es un ex-agente de inteligencia de los servicios secretos Españoles y de la OTAN. Como tal, posee una gran cantidad de información que no ha salido a la luz antes. Y se ha atrevido a contarla. Porque, denuncia, ahora como activista, que se nos han estado ocultando muchos secretos: energía libre, avanzada tecnología usada por el gobierno estadounidense, intereses ocultos de los gobiernos y un largo etcétera.

Como muestra, este vídeo, en el que Alfre L. Webre, asesor del ex-presidente americano Jimmy Carter y actual juez internacional, entrevista a John Doe.

Golpe de Estado en Europa (NWO).




La idea que tenemos los ciudadanos de un golpe de estado es la imagen de los tanques por la calle, tropas uniformadas controlando los accesos de las ciudades y los parlamentos secuestrados por soldados profesionales que han decidido obtener el control del estado.

Pero cuando no vemos tanques, ni tropas ni militares, pensamos que no existe ningún golpe de estado y la democracia triunfa.

Esa es una falsa percepción de la realidad, el golpe de estado(s) que estamos presenciando se está haciendo desde despachos de lujo y ejecutado por importantes hombres que tienen fuertes vínculos con empresas privadas dedicadas a la especulación económica y el saqueo de las naciones.

Hombres como Mario Monti o Papademos son sicarios de empresas como Goldman Sachs, en el siguiente vídeo, explicamos cómo acceden al poder semejantes sujetos que van a llevarnos al desastre económico más sonado en la historia de la Humanidad.