Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

"Super size me" o Súper Engórdame (Doblado al Español).




"Super size me" conocida en América del Sur como "Súper engórdame", es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense.

La película (documental) muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).

Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Después de treinta días, obtuvo una ganancia de 11,1 kg, un 13% de aumento de masa corporal aumentando su índice de masa corporal desde 23,2 (dentro del rango «sano» 19-25) a 26 («sobrepeso»). También experimentó cambios de humor, disfunción sexual y daño al hígado. Spurlock necesitó catorce meses para perder el peso que había ganado.

El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la creciente propagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General declaró como «epidemia», y la correspondiente demanda judicial contra McDonald's en nombre de dos niñas con sobrepeso, que se alegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald's. Spurlock señala que aunque el juicio contra McDonald's falló, gran parte de la misma crítica contra las compañías de tabaco se aplica a las franquicias de comida rápida. Aunque se podría argumentar que la comida rápida, aunque es psicológicamente adictiva, no es tan adictiva como la nicotina.

El documental fue nominado para un Premio de la Academia de la categoría del mejor documental largo.

Vídeos Relacionados:





 Una cámara de video de vigilancia de un local de comidas rapidas Mc Donald en Ohio, Estados Unidos, grabo a una mujer enloquecida que atacó violentamente a una empleada vendedora, estallando en un ataque de cólera a través de la ventana donde era atendida en el automac por que no tenian  Mc Nuggets.

¿Qué le ponen a esa “comida” para tener ese síndrome coercitivo de ese producto?...decida usted mismo…

Control Iluminati Mundial (NWO): Lo que nos tienen preparado.

Control Iluminati Mundial (NWO): Lo que nos tienen preparado.

diciembre 11, 2011 por johnj77 

¿Que tienen en mente para nosotros en el Futuro Cercano?.:

Lo que tienen en mente la ‘ciencia’ (la ciencia iluminati satánica o NWO)  impulsada por las corporaciones para el futuro de la humanidad es muy diferente del paisaje de ensueño utópico que ha sido retratado por los medios de comunicación.

por Mike Adams
El Guardián de la Salud
21 Noviembre 2011
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Escuchando a los medios de comunicación manejados por las corporaciones, la ciencia siempre es “buena” para la humanidad.Los logros científicos son siempre llamados “avances” y no “retrocesos”, aunque muchos de ellos han demostrado ser desastrosos para la humanidad (las bombas atómicas, por ejemplo, o los alimentos genéticamente modificados).

Mientras que la ciencia pura es, en efecto, un componente necesario de cualquier civilización que busca ampliar su comprensión del universo, lo que vemos dominando el panorama actual no es ciencia pura, sino una ciencia impulsada por las corporaciones, que sólo buscan acelerar los beneficios empresariales, no la comprensión humana. Y con esa ciencia inclinada por las corporaciones viene una nueva era tecnológica verdaderamente aterradora que pronto podremos ver hecha realidad en nuestro mundo.

En este caso, he compilado una lista de las diez tecnologías futuras que podrían ser utilizadas para despojar y esclavizar sus libertades a los maestros globalistas corporativos (NWO), todo bajo la etiqueta de “ciencia”.

1. Cosechando órganos a partir de organismos modificados de cerdos patentados

¿Necesita un corazón o un pulmón de reemplazo? ¡No se preocupe amigo!
Monsanto hará crecer uno nuevo para usted utilizando una trans-especie porcina genéticamente modificada, (patente pendiente) que se planteó para la alimentación de los animales transgénicos y sujeto a la extirpación de órganos cuando todavía estuviese, vivo con el fin de mantener los órganos “frescos”.

Los transplantes financiados por Medicare y aprobados por el gobierno serán manejados por uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, que están, aún hoy, profundamente involucrados en el mercado negro del tráfico de órganos y trasplantes ilegales.

2. “Vacunas del comportamiento” que re-cablean el cerebro para eliminar la disidencia

La desobediencia es una enfermedad!

Y la “cura” para la desobediencia (o trastorno de oposición desafiante, como lo llaman) será una nueva “vacuna” que biológicamente reconecta su cerebro para hacerlo más aceptable socialmente para los controladores.

Se va a llamar una “vacuna de la conducta”, aunque, en realidad, es sólo una lobotomía química. Esta tecnología va a ser la piedra angular del estado policial global, que no tiene tolerancia para el pensamiento independiente o pensamiento crítico de cualquier tipo, especialmente contra el Estado.

3. Monitorización centralizada y remota de todas sus estadísticas de salud y signos vitales por parte de la policía del estado

¿Cree que su expediente médico es realmente privado?

Piénselo otra vez: Incluso ahora, el gobierno de Estados Unidos mantiene un banco de sangre secreto y centralizado de sangre tomada de los niños al nacer.

En un futuro próximo, a los ciudadanos se les implantarán chips de control biométrico que transmiten información al gobierno, sobre el pulso, la respiración y la presencia de cualquiera de las drogas ilegales o fármacos legalizados (que a menudo son los mismos productos químicos que tienen las drogas ilegales, a los cuales sólo se les ha cambiado la marca como medicamento).

Estos chips serán utilizados por el gobierno para obligar a las personas a tomar sus medicamentos. También son utilizados para localizar y detener a los que fuman un poco de marihuana o toman sustancias adictivas sin receta médica.

Pero lo más importante, estos chips se utilizan para supervisar los niveles de nutrición y asegurarse de que nadie alcance un alto nivel de vitamina D, por ejemplo, que promueve el pensamiento claro y una fuerte función cognitiva. Bajo la dictadura científica, el ganado debe mantenerse en un estado de deficiencia nutricional, crónica con el fin de ser fácilmente controlado.

Todo esto será vendido al público como una forma de controlar su “seguridad”, afirma el gobierno demanda,

“Un exceso de vitamina D puede ser peligroso!”

Así que se establecerán los límites de seguridad superior al umbral inferior del despertar cognitivo, asegurándose de que todo el mundo se mantenga en un estado de estupor mental mientras viven sus vidas regidas por el estado.

4. Secreto total de todos los ingredientes alimentarios, fuentes y lugares de origen
Al estar siendo la industria alimentaria cada vez más invadida por la ciencia basura (…OGM?), se incrementarán los esfuerzos para ocultar todos los ingredientes químicos en los productos alimenticios y cambiar el nombre de los productos químicos que suenen peligrosos por nombres que suenen a buenos productos químicos.

La Asociación de Refinadores de Maíz ya está tratando de cambiar el nombre del “jarabe de maíz de alta fructosa” a “azúcar de maíz.” El Aspartame va a ser ahora llamado “AminoSweet”, y GMS, ha estado renombrando cosas como “extracto de levadura” o polvo Torula de Levadura.”

Pero se va a poner mucho peor cuando la ciencia fraudulenta acelere los engaños de la industria alimentaria. Espere a ver cómo los conservantes como “benzoato de sodio” cambian su nombre por cosas como, “cristales de frescura”. O los “colores artificiales” podrían ser descritos como “Fortificado con colores bonitos.”

Por encima de todo, la industria alimentaria quiere ocultar de dónde provienen sus alimentos provienen, cómo se hacen, y lo que hay en ellos, porque esas tres categorías son malas noticias para su salud.

5. La penalización total de alimentos y medicinas hechos en casa, obligando a la dependencia total de la producción de las fábricas de alimentos

Hablando de comida, los corruptos “científicos” pronto insistirán en que hacer crecer sus propios alimentos es extremadamente peligroso, ya usted pudiera estar haciendo crecer la bacteria e.coli en su jardín!

Con tales justificaciones absurdas, la jardinería casera será completamente prohibida en muchas ciudades, y los que traten de hacer crecer secretamente tomates serán arrestados y encarcelados como si fueran traficantes de heroína.

La idea de todo esto es que la población se haga completamente dependiente de la fábrica centralizada de producción de alimentos, del mismo modo que la población está actualmente dependiente de la electricidad centralizada y los combustibles fósiles centralizados.

Todo esto se justificará con la ayuda de los “científicos” que afirmarán que la fábrica de producción de alimentos es más segura para usted, porque todo es pasteurizado, irradiado y fumigado.

6. El desencadenamiento de una pandemia mundial de armas biológicas a través de vacunas contra la gripe estacional 

Considerando que las vacunas pretendieron una vez prevenir la enfermedad, se están convirtiendo cada vez más en armas y diseñadas para la propagación de enfermedades, por lo que la mayoría de las personas que contraen la gripe cada invierno son las mismas personas que se dejan vacunar rutinariamente contra la gripe.

En el futuro cercano, cuando los globalistas decidan que la población mundial ha llegado a su límite máximo tolerable, uno virus vivo para el “control de la población” será diseñado en las vacunas, seguido de un agresivo empuje de las vacunas, incluso ofreciendo pagar a la gente para recibir vacunas contra la gripe. (Obtenga una vacuna contra la gripe, gane $ 25…!)

Todo este esquema, por supuesto, no es más que una medida de control de la población destinada a eliminar a todas las personas de menor índice de inteligencia en el planeta que sean lo suficientemente estúpidos como para dejarse inyectar con armas biológicas empaquetadas y vendidas como vacunas.

Efectivamente, es verdaderamente un programa de eugenesia que los globalistas creen que salvará a la raza humana desde el origen de la estupidez (sin importar cuál sea el costo en sufrimiento humano).

7. El control total del gobierno sobre su reproducción y el código genético de su “descendencia” 

Copular con la persona de su elección y producir sus propios retoños “al azar” ya no será permitido por el estado policial científico.

La reproducción debe ser cuidadosamente controlada a través de licencias y regulaciones para asegurarse de que no se produzcan resultados imprevistos.

Antes de tener hijos, los padres tendrán que solicitar al gobierno la autorización para reproducirse, momento en el que serán perfilados genética y cognitivamente, y luego se les concederá un estatus de clasificación para la reproducción que deberán seguir estrictamente para evitar el encarcelamiento.

Las personas que muestran tendencias rebeldes y hablen en contra del estado se les negarán los ‘privilegios’ de la reproducción.

Sólo a los esclavos mentales más obedientes, de piel blanca, bonachones se les concederá privilegios de reproducción y estarán encantados de copular y elevar aún más los bebés que deberán ser sacrificados al Estado como la siguiente generación de esclavos mentales.
8. Implantes cerebrales inalámbricos que puedan ser accionados a distancia por la policía para hacer de multitudes enteras, gente pasiva

El futuro de la “ciencia” implica todo tipo de electrónicos implantados en el cuerpo humano.

Uno de los más convenientes será el “chip pacificación” que será forzado a los ciudadanos junto con “fichas de dinero” que utilizarán para pagar por todo (el efectivo estará fuera de la ley, y utilizar dinero en efectivo será visto como una actividad terrorista).

El chip de pacificación puede ser activado a distancia por el gobierno a través de explosiones de antenas de telefonía móvil – o por medio de unidades manuales emitidas a los comandantes de la policía y la ley – para apaciguar inmediatamente a grandes multitudes de manifestantes y amotinados.

¿Los estudiantes están protestando por la libertad de expresión otra vez? Activemos el chip de la pacificación, y todos ellos se tumbarán en el césped y soñarán por un rato. ¿Están los revolucionarios marchando en la capital y tratando de derrocar al gobierno? Se activa el chip de la pacificación, y la dictadura tiránica es segura!

Tales chips pueden también ser utilizados para “excitar” el cerebro en momentos en que también es políticamente útil.

Por ejemplo, cuando otro ataque terrorista es puesto en escena en territorio estadounidense, los “chips de excitación” pueden ser activados a través de la población para que la gente se irrite y llame a la guerra! (Y ese es el punto entero de los ataques de bandera falsa, por supuesto.)

9. El Diseño genético y la reproducción de obedientes super-soldados 

En un futuro lejano, los soldados de campo de batalla serán en realidad robots con forma humanoide equipados con armas de fuego y chalecos antibalas.

Piense en el modelo T-1000 de “Terminator”. Eso sigue estando muy lejos, por supuesto, dada la increíble complejidad de la energía móvil, tecnologías de actuación robótica, sistemas de reconocimiento e inteligencia artificial.

Para mientras, las naciones más poderosas del mundo invertirán mucho dinero R&D para la producción de súper soldados genéticamente modificados que han sido producidos secretamente, criados y entrenados para ser tan robóticos como les sea posible. Estos súper soldados serán genéticamente diseñados con atributos de rendimiento pico (alta oxigenación de la sangre, marcos corporales grandes, etc.) combinados con un cerebro pequeño que sólo puedan procesar la suficiente información para seguir las órdenes, pero nunca cuestionar.

También serán equipados con numerosos implantes electrónicos, por lo que serán más cyborgs que humanos.

Se les adherirán implantes de visión en sus retinas, por ejemplo, chips de GPS conectados a su cerebro, equipos de comunicación por cable en sus oídos, y dispensadores de medicamentos para el dolor incorporados, que inunden sus cuerpo con sustancias químicas estimulantes para que puedan seguir luchando incluso después de haber perdido un brazo, por ejemplo.

10. Activación electromagnética de metales y nano-cristales inyectados en usted a través de las vacunas

Aquí hay una noticia que mayoría de la gente no ha pensado: Además de utilizar las vacunas para la propagación de enfermedades infecciosas, también pueden ser utilizadas para inyectar a los humanos con nano-cristales que son de tamaño y sintonía para que resuenen en ciertas frecuencias, al igual como se sintoniza el cristal de una radio a una específica banda de radio.

Tales nano-cristales pueden permanecer latentes en el cuerpo del público en general durante años o incluso décadas, pero en algún momento, el gobierno podrá hacerse cargo de las torres de radio con una “emergencia” nacional de transmisión que transmite una señal de activación, precisamente en la longitud de onda, para excitar los nano-cristales que ya están en los cuerpos de las personas.

Los resultados podrían ser cualquier cosa, desde una locura en masa hasta brotes masivos de violencia (motines, etc.) o sólo que decenas de millones de personas que caigan muertos al instante.

Cualquiera de esos resultados podrían ser explotados por el gobierno para vender un artículo de portada de un “ataque terrorista” que requiera un mayor control del gobierno sobre la población.

Todo se puede hacer en nombre de la “ciencia”

Recuerde, esta colección de 10 puntos se trata de posibles futuras tecnologías que ejemplifican el abuso de la ciencia para empoderar a los gobiernos tiránicos e industrias corruptas.

Afortunadamente, estos diez ejemplos no se han cumplido todavía, pero hay varios en camino de convertirse en realidad en tan sólo unos pocos años.


La verdadera ciencia tiene un papel importante que desempeñar en cualquier sociedad, pero creo que la ciencia debe servir a los intereses de la gente, no a los controladores de auto-servicio que dirigen las corporaciones globalistas y los gobiernos nacionales.

Cuando la ciencia se utiliza para dominar y esclavizar a la gente en vez de liberarla, es una violación de una de las verdades más fundamentales a través de todo el universo:

Sólo a través de la libertad (la libertad de ideas, la libertad de cuestionar, la libertad de discusión) puede lograr la verdadera comprensión de nuestro universo.

Saludamos a los científicos reales que persiguen el mejoramiento de la civilización humana, sin perforar un reloj para todas las malvadas corporaciones que abusan de la ciencia para sus fines malévolos.

Fuente2ª

La Banca se queda con el dinero de los perjudicados en el terremoto de Lorca.



Publicado por Mundoconmisojos:


Espero que cada vez tengáis menos dudas de quien es juez y jurado de como va este mundo. Os pongo un vídeo que considero muy acertado, aunque podemos ver como sigue estando financiado por los mismos verdugos...... MTV (Rockefeller=iluminati=masonería). La falsa sensación de poder elegir, creando así una polarización.... A estas alturas solo se que lo que es justo es justo, pero siempre hay que tener en cuenta la voz del perjudicado y no de quien sale beneficiado en la situación...




Me ha parecido interesante poner el vídeo, como una introducción al tema central de este post, que paso a reproducir. La justicia, al igual que muchas otras cosas brillan por su ausencia. Que razón tenía quien dibujo por primera vez a la justicia, con un pañuelo en los ojos. Que razón tenía el que aseguraba que la justicia va por un lado y las leyes por otro, esas leyes creadas por un hombre imperfecto, por las cuales siempre cabe la posibilidad de que salga perdiendo el débil...

La Banca se queda con el dinero de los perjudicados en el terremoto de Lorca.

ADICAE y el Defensor del Pueblo señalan las decenas de denuncias de los perjudicados. El alcalde ha pedido calma.
Con motivo de amortizar la deuda de los préstamos hipotecarios, la banca está actuando en Lorca de manera legal, pero no del todo ética, según sus críticos.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE) ha considerado hoy de «lamentable» la actitud de la Banca en Lorca.

El Defensor del Pueblo en la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, ha recibido las quejas de decenas de afectados denunciando que las entidades bancarias se están quedando el dinero procedente del Consorcio de Seguros, con la finalidad de amortizar la deuda del préstamo hipotecario.

«La Banca está quedándose el dinero que el Consorcio de Seguros paga a aquellos que perdieron su vivienda por el terremoto acontecido en Lorca (Murcia), el pasado 11 de mayo». Así lo ha denunciado Ruiz Abellán. ADICAE lo ha considerado una actitud «deplorable y vergonzosa» por parte de la Banca, cuyo fin es «amortizar la deuda del préstamo hipotecario».

Ruiz Abellán ha denunciado que los afectados no saben cómo comenzar a construir una nueva casa puesto que se han quedado sin domicilio y sin dinero por culpa de esta actuación abusiva de las entidades financieras.

A juicio del Defensor del Pueblo, las entidades financieras deben considerar como garantía hipotecaria el dinero que llega del Consorcio de Seguros, en lugar de apropiarse de estas cantidades para amortizar las hipotecas que tienen vigentes los afectados por el seísmo.

Ruiz Abellán reclama a las entidades de crédito que consideren el dinero del Consorcio «en plan finalista, de forma que sirva de garantía de la deuda que tenía el propietario de la vivienda con el banco y se lo vayan dando conforme se vaya construyendo la nueva». Añade que «decenas de afectados se han dirigido a dicha institución denunciando esta lamentable actitud de las entidades financieras».

ADICAE ha denunciado que «esta actitud de las entidades financieras vuelve a poner de manifiesto que lo único que les importa, en realidad, es su propio beneficio».

Los afectados, no obstante, deben tener en cuenta una serie de aspectos de índole jurídico, disponibles en el siguiente documento que redactó en su día el Departamento de Servicios Jurídicos de ADICAE, que está asesorando a decenas de lorquinos sobre cómo acceder a las ayudas para reconstruir las viviendas siniestradas.

En opinión de Santiago Pérez, secretario de ADICAE:
«la cláusula en la que las indemnizaciones de determinados seguros se destinan directamente al banco como beneficiario es por desgracia muy habitual y puede conducir a situaciones dramáticas o injustas, como la que ahora tiene lugar. Es necesario que se apruebe legislativamente que las indemnizaciones que el Consorcio concede en caso de catástrofe vayan a parar directamente al usuario y se arbitre un procedimiento de mediación con las entidades financieras en el que participen asociaciones de consumidores como ADICAE para que se pueda alcanzar una solución satisfactoria para la entidad y para el usuario, que pueda reiniciar una nueva vida en momentos tan difíciles. En el caso de Lorca sería necesario, por ejemplo, que las entidades financieras que se están quedando estas indemnizaciones otorgaran préstamos a coste cero o muy reducido a las familias afectadas».

En contradicción con estas declaraciones, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, lanzó hace unos días un mensaje de tranquilidad a los lorquinos afectados por los terremotos.
«No hay constancia oficial de que haya habido denuncias masivas en este sentido -matizó el máximo responsable del ayuntamiento lorquino-. Sí es cierto que se han dado casos particulares, que se han puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Lorca y hemos intervenido como intermediarios. La solución que se ha acordado con las entidades es crear una cuenta a plazo fijo en la que se ingresa el dinero de la indemnización del cliente. De esta forma, el banco o la caja cuenta con el aval de que mantendrá su derecho sobre el bien hipotecado cuando éste se reconstruya y, por otro, los ciudadanos tienen garantizado el dinero que debe ir a la reconstrucción, ya que sólo se pueden sacar fondos a medida que se vayan presentando certificaciones de obra».

Fuente : Tercera Informacion
2ªfuente_

3ªfuente_

Tercera Guerra Mundial, la exégesis por A.C.

Conozca el testamento de Gaddafi, redactado en Abril del 2011 cuando presentía lo que venía, ante la arremetida de la OTAN para apoderarse de los recursos del pueblo de Libia.

El testamento de Gaddafi

 "En el nombre de Alá, el benéfico, el misericordioso…

Durante 40 años, o aún mas, no recuerdo, hice todo lo que pude para darle al pueblo casas, hospitales, escuelas, y cuando tenían hambre alimentos.

Incluso en Bengasi convertí el desierto en tierras de cultivo, resistí los ataques del vaquero Reagan que mató a mi hija adoptiva huérfana cuando estaba tratando de matarme y en cambio mató a ese pobre niña inocente. Luego ayudé a mis hermanos y hermanas de África con dinero para la Unión Africana.

Hice todo lo que pude para ayudar a la gente a entender el concepto de democracia real, donde comités populares dirigen nuestro país. Pero eso no alcanzó, como algunos, incluso las personas que tenían casas de 10 habitaciones, nuevos trajes y muebles me dijeron, nunca estuvieron satisfechos y tan egoístas eran que aun querían más.

Fueron ellos quienes dijeron a los estadounidenses y otros extranjeros, que necesitaban “democracia” y “libertad” sin reconocer que es un sistema salvaje, donde el pez grande se come al chico, pero estaban encantados con esas palabras, sin tener en cuenta que en EE.UU., no hay medicina gratis, no hay hospitales gratis, no tienen viviendas gratis, no hay educación gratis y no tienen comida gratis, excepto cuando la gente tiene que mendigar o ir a largas colas para obtener un plato de sopa.

No, no importa lo que hice, nunca fue suficiente para algunos, pero otros sabían que yo era hijo de Gamal Abdel Nasser, el único verdadero líder árabe y musulmán que hemos tenido desde Salah-al-Deen, cuando afirmó que el Canal de Suez era para su pueblo, como yo afirmé que Libia era para mi pueblo, fueron sus pasos los que traté de seguir, para evitar que mi pueblo, libre de la dominación colonial, cayera en manos de ladrones que robaran lo nuestro.

Ahora, estoy bajo el ataque de la fuerza más grande en la historia militar, mi pequeño hijo africano, Obama quiere matarme, para quitarle la libertad a nuestro país, para quitarnos nuestra vivienda gratis, nuestra medicina gratis, nuestra educación gratuita, nuestra comida gratis y reemplazarlas con el American style of thievery (estilo de robo usano), llamado “capitalismo”, pero todos en el tercer mundo sabemos lo que eso significa, significa que las corporaciones se apropian de los países, se apropian del planeta y la gente sufre.

Por lo tanto, no hay alternativa para mí, tengo que sostener mi posición y si Dios quiere moriré siguiendo Su camino, el camino que ha hecho a nuestro país rico, con tierras de cultivo, con alimentos y salud y que ha permitido incluso ayudar a nuestros hermanos y hermanas africanos y árabes a trabajar aquí con nosotros, en la Jamahiriya Libia.

No quiero morir, pero si así ocurre, por salvar a esta tierra, a mi pueblo, y a todos los miles que son todos mis hijos, entonces que así sea.

Sea este testamento mi mensaje al mundo, yo enfrenté ataques cruzados de la OTAN, enfrenté la crueldad, enfrenté la traición, enfrenté a Occidente y sus ambiciones colonialistas, y que estuve con mis hermanos africanos, mis verdaderos hermanos Árabes y Musulmanes, como un faro de luz. Cuando otros estaban construyendo castillos, yo vivía en una casa modesta y en una tienda de campaña.

Nunca olvidé mi juventud en Sirte, no malgasté nuestro tesoro nacional tontamente y como Salah-al-Deen, nuestro gran líder musulmán, que rescató a Jerusalén para el Islam, tuve poco para mí…

En Occidente, algunos me han llamado “loco” o “desquiciado”, pero aunque saben la verdad sin embargo continúan mintiendo, saben que nuestra tierra es independiente y libre del yugo colonial, que mi visión y mi camino ha sido claro y en el bien de mi pueblo y que lucharé hasta mi último aliento para mantenernos libres, que Alá todopoderoso nos ayude a permanecer con fe y libres.
f: link1
link2
link3
Enviado por: Ángel L. 
Publicado por Alba 


Vídeos Relacionados:



martes 15 de marzo de 2011
Leonor Massanet: un testimonio directo sobre Libia.
Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció. En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.

Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos comprender mucho mejor lo que está ocurriendo en Libia.

Pido disculpas por la poca calidad del sonido, pero por desgracia carezco de los medios técnicos que un testimonio tan importante se merecería.

Escuchad a Leonor y comparad con lo que nos dicen los corresponsales contratados por los oligopolios mediáticos. Luego, elegid libremente si la creéis a ella o a los demás.