Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

5 reglas para Someter a los humanos por JL de Mundodesconocido.com




Las poderosas corporaciones económicas que están por encima del bien y del mal y por encima de los poderes democráticos practican 5 reglas para someter a los humanos y llevarlos a la ESCLAVITUD.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo en el os hablamos de esas 5 perniciosas reglas.

El sistema escolar visto por un chico de 17 años.


El sistema escolar visto por un chico de 17 años from ellosViven on Vimeo.


Diciembre 17, 2011 por Preston

Ésta es la particular visión de un chaval norteamericano de 17 años sobre el actual sistema escolar. Si un chico de su edad puede ver las cosas con tanta claridad, y puede ser tan conciente de las injusticias de un sistema escolar que se basa en la producción de mano de obra, de máquinas consumistas, en la creación de robots que no se cuestionen ni un momento la autoridad…¿por qué muchos adultos no se dan cuenta de ello? Al ver el vídeo y emocionarme, no pude resistirme a subtitularlo y compartirlo. No os lo perdáis, pues no tiene desperdicio. Para los que siguen dormidos, espero que sirva como “píldora roja” y os ayude a a despertar. Para los que ya lo están, que un chaval tan joven vea las cosas tan claras y se exprese con tanta conciencia es sin duda un mensaje de esperanza.

The Dragonborn Comes!, By Malukah. ¿Podría ser el cántico contra el nuevo orden mundial?. “…Es el fin del mal, de todos los enemigos…cuidado viene el Dragón…”


Diciembre 17, 2011 por Johnj77:



Ví este cover en la página de D.Wilcock (http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/995-lawsuit-end-tyranny#comments) y busque quien era la persona detrás de tan maravillosa voz, y gratamente descubrí que era Malukah. Con su gran voz le da a la canción un especial sentido muy mágico. El cover de Malukah ya va por más de 2.408.307 visitas…espero que más…es genial…eres grande y llegaras donde quieras llegar, con tu bellísima voz. http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=channel_video_title

Decir, que pensé que el dragón de la canción podría ser el Dragón Blanco (que tanto oímos por Benjamin Fulford) que aplastará al nuevo orden mundial (NWO). Como dice parte de la canción:


“……Es el fin del mal, de todos los enemigos de skybim…cuidado viene el Dragón…”.



Para mi (personalmente) es el cántico que elijo contra el mal satánico del nuevo orden mundial. Si os gustó este maravilloso Cover difundidlo amigos :-) 



Aclaración:

            El 2012 será el año chino del Dragón, es el animal más fantástico en el zodiaco Chino. Representa la fuerza benigna de la naturaleza, también espíritu, es vital, exótico, mágico, exuberante y audaz. En el año del Dragón, encontrarás que tú mismo eres tu principal amenaza. Superar tus propias limitaciones y debilidades será tu mayor desafío.




Malukah nos dice sobre su cover (vídeo):

Wuuuu! Grabé una versión un poco más larga del tema de Skyrim que incluye una canción (bard song) que se llama The Dragonborn Comes. Espero que les guste!!!