Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

You Needed Me – Anne Murray (Subtitulada Español). Todos necesitamos…y al buscar siempre hay alguien especial…ahí para apoyarte y no caer. Dediquemos a estos bellos seres nuestros mejores sentimientos.

Diciembre 18, 2011 por Johnj77 (elcientíficoJuan):

Son fechas especiales para agradecer tanto a tantos buenos seres que existen, y otros que están despertando (de corazón valiente), que desde este post (mi pensar más intimo) mi mayor pleitesía a ellos/ellas. Aunque  siempre pienso que no es suficiente recordarles solamente un solo día…sino siempre, porque siempre han estado ahí (en silencio)…por todo ello esta bella canción de Anne Murray a pie de página, que a muchos nos hace despertar una lágrima…que cae por nuestra mejilla de emoción contenida…

“valentía con rostro de ángel (OWS)”
Si tienes un corazón que sale de ti…no te has preguntado nunca si el bien que no “haces por miedo” podría cambiar tu universo personal o local al hacerlo y propagarlo. Puedes ser (silenciosamente) un “ángel” en la tierra, nada más notorio que el bien dado de forma anónima y por pequeño que parezca es justo…se la llama (luz) que aparte las sombras del camino…ya es hora que las sombras vuelvan a sus abismos y el planeta luzca paz y amor…

"Guerrero de luz"
Cada día confiamos más en nosotros y la valentía nos da de nuevo lo que ya éramos…la que perdimos en los pasos del camino de nuestro pasado…hasta que un amigo/a nos tocó con su maravillosa luz, y su ser apacible que nos despertó, haciéndonos ver lo que realmente somos en realidad: seres de luz-amor-bondad, aunque en nuestro pasado lo olvidamos (las sombras nos manipularon con sus viejos y sucios juegos) ahora no lo olvidaras nunca más, porque de dentro de nosotros ya brota una luz que como indestructibles faros en la oscuridad resquebrajan la oscuridad, marcando limites mayores donde el mal ya no podrá pasar más su manto de dolor, pena y muerte.

Solo por amor se salvará al humano.
La amistad es un componente esencial de la vida, el amor se alimenta de ella... estar siempre ahí. Lo más alto, lo que da energías para vivir, cuando ataca la soledad o el frío... el amor es lo que dignifica la persona, la sana saber que alguien nos necesita y se da por nosotros. Además, cuando no es presunción sino que se "siente", como esta canción que os dedico a todos, en la que la cantante pone el alma, entonces se hace testimonio, vida para otros. Nos impulsa…

La Poesía hecha canción, la sensibilidad y tersa voz de Anne Murray nos lleva a volar por el Universo de lo posible, de los sueños alcanzables… 




Y al solicitar…siempre pidamos honestidad.



Paz y amor universal para todos amigos.

Nuestro Veneno Cotidiano de cada día.




Documental Nuestro Veneno Cotidiano

Haciendo una cronología, el documental Nuestro Veneno Cotidiano fué presentado oficialmente el 17 Enero 2011 en Paris a la prensa y luego presentado al público en general mediante la cadena fanco alemana Arte el 15 de Marzo del 2011, simultáneamente en Francia, Alemania y Bélgica.

Después de visualizar el documental, me dije, es urgente que este documental esté en la mayor cantidad de idiomas posible, la cadena Arte debería ser accesible en todos los países, ... en fin, al ver la demora de la traducción en la red me animé a hacerlo y bueno voilá ahí lo tenemos. La traducción al español estuvo lista en Junio de este año pero por viaje familiar la subtitulación estuvo paralizada hasta fines del mes de Septiembre, no ha sido nada fácil -dada mi labor de madre con dos hijas con una crianza natural- pero con un poco de esfuerzo y el deseo de compartir se terminó el trabajo. Aportando con un grano de arena a la difusión, comparto el documental traducido y subtitulado cuyo único fin es educativo de contribuir a difundir el conocimiento.

Marie-Monique Robin