Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de diciembre de 2011

David Wilcock - investigaciones sobre el campo de la fuente - subtitulos español




David Wilcock hace la presentación de su último libro "The Source Field Investigation ", Investigaciones sobre el campo de la fuente que salio al público el 23 de Agosto del 2011. Expone los temas que ha venido investigado durante 30 años con una gran cantidad de evidencia y material visual. Si este trabajo de información es de su agrado favor agregar su punto.

"La Psiquiatría, Industria de la Muerte" (documental doblado y subtitulado en Español).




El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes. Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos

NASSIM HARAMEIN - UFO STARGATE STONES - KLAUS DONA - ( SUBTITULADO ESPAÑOL).





El vídeo (en dos partes) que veis fue grabado en la reciente conferencia de Nassim y sin su permiso, así que atentos todos a lo que dice.


PIEDRAS SUPUESTAMENTE ENCONTRADAS EN CENTRO AMÉRICA JUNTO A UNA CALAVERA DE CRISTAL. KLAUS DONA (miembro de la RED RADIO ARGENTINA) y NASSIM HARAMEIN en una presentación realizada el 11.06.11 Congresshalle Saarbrücken

MÁS INFO CON FOTOGRAFÍAS AQUÍ:
http://www.freewebs.com/bibianabryson/klausdona.htm#811615910

Nassim Haramein, Klaus Dona. Ancient artifacts with pictures on of ufos and wormholes,stargates in operation. (Fullscreen great view).

______________________________________________

Klaus Dona präsentiert exklusiv den mysteriösen Kristallschädel aus Bayern. Wie gelangte er, nach dem Raub in Südamerika, in Himmlers Besitz?

Referenten: Nassim Haramein, Klaus Dona

11.06.11 Congresshalle Saarbrücken



Otro vídeo interesante de Nassim H., no os lo perdáis.:




Magnífica conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003. Audio en español (sin subtítulos). 

En ella, este gran científico nos habla, entre otras cosas, de la física de la vida y de la geometría de la vida, desvelando numerosos conocimientos que nos sitúan en un plano de la realidad diferente a lo que nos han contado hasta el momento.

De la Clase Magistral de José Luis Parise… al encuentro con La Espada de Damocles/ Parise aplica oráculo psicoanalítico a Maradona… y a Messi by Rafapal.

Post interesante (reflexión) desde la página de Rafapal:

Ahora lo puedo afirmar con argumentos empíricos: José Luis Parise es el cerrador del ciclo de la magia. El hombre que ha sacado a la luz el mapa para que cada uno cree su realidad. El integrador de toda la sabiduría oculta. El que da un sentido práctico a la información desvelada por Jordan Maxwell, David Icke o Michael Tsarion.

Pero en realidad, el ser humano Parise “sólo” encarna una posibilidad energética que estaba allí antes de que él la ocupara, y que estaba esperando que alguien lo hiciera.


El británico David Icke es el Rey Arturo que viene a recuperar el trono ocupado por los estafadores reptilianos: quien ha limpiado el karma de la satánica monarquía británica.El yanqui Alex Jones encarna al mítico cowboy (de Tejas) que lucha contra el sheriff (el Poder) que se ha vuelto corrupto y no respeta la propia Ley. 
El suizo Nassim Haramein limpia el estigma de la ciencia al servicio del dinero (acelerador de partículas) que ese país ha puesto en marcha para “superar a Dios”.

Y Parise ha venido a limpiar el karma de esa gran idea espantosamente realizada que fue el psicoanálisis (porque nunca resuelve nada) mediante sus “11 pasos de la magia”. Parise toma la saga del psicoanálisis y el inconsciente y el subconsciente, y desvela el camino del héroe para convertirse en dios creador de su propia realidad. Y lo hace con la herramienta del pueblo (posiblemente) que mejor domina el lenguaje porque es mezcla, sobre todo, de italianos, españoles… y judíos.

Para describir un plenario de Parise habría que imaginarse una fusión de Freud con Maradona poniendo en práctica “el secreto”. Es decir, otro nivel. 
Parise ordena el caos de la mente desde la palabra (¡ojo con las palabras que utilizáis para decretar lo que queráis!) a través de lograr sentir lo que queremos (el cómo es lo que siento), sabiendo ver el oráculo de la ‘cosa’ (las señales), identificando lo que nos frena desde los cuadrantes posible/imposible, necesario/contingente. Una vez pasado ese estadio de freno, obtendremos la energía que nos permite avanzar, recibiremos los sueños que nos indican el camino, para después llegar el momento de la negociación (estrategia versus táctica, el ‘ a dónde’ versus el ‘por dónde’).

Con el sombrero que el más alto chamán Quero regaló a Parise
Después, volverán a aparecer las mismas trabas, que obligará a valorizarte (es decir, a decirte que TÚ TE LO MERECES), y luego llega el momento de la consecución, es decir, de la demostración que has aprendido, volviendo al punto de partida del paso 1.

Parise aplica estos pasos a toda la vida pública, por lo que es divertidísimo analizar la carrera de artistas o futbolistas (su especialidad) desde esta perspectiva. ¡Cuando veáis cómo Parise narra la vida de Maradona en forma de cuento iniciático, al igual que la de los Kirchner os vais a matar de la risa! ¡Lo ha entendido todo! ¡Todos los significados ocultos, que encajan en sus 11 pasos de la magia! (ME DIO TIEMPO A SUBIRLO, MIRADLO ABAJO).
La culminación de esas siete horas de show iniciático fue la explicación de la historia de Gilgamesh que es un mito fundacional de nuestra civilización. Inenarrable.

Su huella se deja sentir tanto que, en la conversación posterior con un grupo de cinco alumnos de su escuela (desde chicos de 20 y pocos hasta una señora/niña de casi 60), los argentinismos filosóficos que todos tan bien conocemos a lo largo del mundo adquirieron rasgos de iluminación, interpretando la realidad con arreglo a los mitos y el inconsciente.

Dejaron mi mente KO. Me siento orgulloso de haber estado a la altura de cinco argentinos iluminados durante unas horas pero mi poderosa mente se tuvo que rendir. Me superan.

A la vuelta a mi hotel (mientras sigo debatiendo el subtítulo de mi próximo libro), tomé un taxi como un regalo a mi Ser.

Abrí la puerta y cuando fui a cerrarla, algo lo impedía. Tras hurgar en los bajos, me di cuenta de que algo se había desprendido de la tapicería y lo aparté, consiguiendo cerrarla.

No fue hasta unos minutos después de haber comenzado la conversación con el taxista Zareh, de origen sirio-armenio, que me di cuenta de que lo que impedía cerrar la puerta era un objeto envuelto en una funda, con forma de… bastón o espada.

Se lo comenté al taxista y le pedí permiso para abrir la funda.

Lo que había dentro era un precioso sable con las palabras (en inglés) “Espada árabe de la España andalusí”.

El taxista dijo “la espada de Damocles”.

Deduje que una bailarina de danza árabe se la había dejado y el taxista se acordó de que así fue.

Mirad el origen del mito de “Espada de Damocles” y luego, el de los Céfiros.
PD 1: El taxista, que se interesó por mi origen español, me contó que en la Avenida de Mayo, cerquita de donde me quedo, vivían una gran cantidad de españoles en los años cuarenta. Hace poco, el propio taxista se enteró de que una acera de la calle estaba ocupada por los “rojos” y otra, por los “falangistas”, ¡Y que seguían discutiendo y peleándose en Argentina después de la guerra! ¡Exactamente igual que los nazis y los judíos, que se fueron a Argentina y protagonizaron los dos bandos de la dictadura/represión! ¡Fijaos si se querían los españoles, que se iban a vivir juntos, para pelearse!

Su nombre, Zareh, significa “lágrimas”.

PD 2: El domingo, comida festiva con Parise, con champán, puro y sombrero del sacerdote mayor de los indios Quero.

PD3: EL Oráculo psicoanalítico de Maradona ya está listo. El vídeo contiene -no demasiado oculto- un método para que el Real Madrid derrote al Barça de Messi. ¡A ver si lo encontráis!
Fuente_
         

El Mago argentino José Luis Parise aplica el oráculo psicoanalítico a Maradona y Messi from Rafael Palacios on Vimeo.

Benjamin Fulford (19-Diciembre-2011): ACTUALIZACIÓN: Kim Jong Il es asesinado como parte de la principal batalla por el poder asiático

ACTUALIZACIÓN (Vídeo subtitulado al Español).

"International Premium": Mensaje en vídeo de Benjamin Fulford (21/12/2011) from ellosViven on Vimeo.


El dictador norcoreano Kim Jong Il fue asesinado el pasado sábado, como parte de una lucha de poder importante en el este de Asia, de acuerdo con fuentes secretas de la sociedad asiática y la inteligencia del ejército japonés. El asesinato de Kim fue seguido por una serie de detenciones de altos cargos policiales en Japón vinculados a Corea del Norte, así como la expulsión de seis agentes de la CIA, dicen las fuentes japonesas.

Según las fuentes del inframundo japonés, esta muerte ha dejado a Yasuhiro Nakasone, el más alto agente Rothschild norcoreano en Japón, sin ninguna base de poder. Según estas fuentes, en Corea del Norte ahora hay una batalla por la sucesión entre la facción de los Rothschild, que quieren poner a su formado títere Kim Jong Un al poder y establecer un banco central Rothschild, contra una camarilla militar que quiere la independencia del control de los Rothschild. Toda esta acción en Asia está relacionada con el derribo por todo el mundo de la cábala satánica que ha estado tratando de crear una dictadura global.

De acuerdo con una fuente de los Rothschild, el cual estuvo recientemente en Corea, a los Rothschild les gusta Kim Jong Un, que fue educado en Suiza, porque permitiría que Corea del Norte y del Sur se unificaran y así permitir la apertura de la economía de Corea del Norte a sus intereses.

Varias altas fuentes asiáticas, de EE.UU. y de los Rothschild han dicho en muchas ocasiones que esperan que cerca de 1 millón de refugiados satanistas Khazarian de los Estados Unidos se establezcan en Corea del Norte una vez que la crisis financiera llegue a su etapa final. Estas mismas fuentes también dicen que la península de Corea experimentaría entonces tiempos de auge como resultado de su influencia.

En cualquier caso, la batalla en Asia se espera acalorada detrás del telón en las próximas semanas, mientras los políticos esclavos Khazarian son purgados del poder en Japón. La facción Rothschild dirigida por David Rockefeller en Ginebra está haciendo un esfuerzo en Japón, a través del sádico y asesino ex primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, el presidente de la Corte Mundial controlada por los Rothschild, Hisashi Owada (padre de la princesa Masako), el alto burócrata y ex ministro de finanzas Toyo Gyohten, el presidente del Banco Asiático por el Desarrollo Haruhiko Kuroda, y el alto burócrata del MOF (¿Ministerio de Finanzas?) Eijiro Katsu. Se van a encontrar que los matones que solían contratar no van a trabajar más para ellos, pues ahora están de parte de la Sociedad del Dragón Blanco o de otras sociedades secretas asiáticas como el Dragón Rojo o el Azul.

Un representante de la Sociedad Dragón Blanco llamó a la oficina de los Rothschild en Tokio (81-3-5408-8045) y habló con un representante Rothschild, Kenji Miyamoto, que se negó a transmitir los mensajes a sus amos. Este es el mensaje que les dejó: “Rendiros antes de que sea demasiado tarde”.

De hecho, los signos del colapso del control Khazarian continúan siendo vistos en Europa y los EE.UU.. En los Estados Unidos, el jefe de la facción nazi Khazarian, Henry Kissinger, se puso en contacto con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y pidió “negociar”, debido al colapso del sistema bancario. Kissinger es un gran criminal de guerra y asesino de masas que tiene que darse cuenta de que no está en condiciones de “negociar” nada que no sea una reducción de sentencia a cambio de una confesión completa.

De hecho, es una cuestión de simple matemática ver que el sistema de control bancario occidental Khazarian está condenada al fracaso. Incluso si tomamos las últimas estadísticas del BIS (Bank for International Settlements) referentes a 707 trillones de dólares en contratos de derivados pendientes de Junio de 2011, se puede ver que el sistema está destinado al fracaso. Con un PIB mundial de alrededor de 65$ trillones, tenemos a los bancos apostando unos contra otros más de diez veces esta cantidad. Eso significa que por cada ganador hay un igual perdedor. Algunos bancos muy grandes han perdido, sin duda, más dinero del que existe en el mundo real.

Cada año, enero es un mes para la liquidación de cuentas entre los jugadores de los principales bancos. Enero de 2012 va a ser un mes muy interesante. Se dice que Citibank, JP Morgan y Bank of America se encuentran entre las entidades condenadas. Luego, por supuesto, está el disgusto universal de Goldman Sachs, el cual no va a desaparecer en silencio.

Las fuerzas de seguridad de EE.UU. siguen a cero frente a la corrupción de Wall Street y Washington, pero se están acercando cada vez más y parece que el colapso del sistema financiero se presentará ante las ruedas de la lenta rutina de la justicia que, inevitablemente, tocará a los culpables.

En Europa, además, la rejilla de control Khazarian parece estar cayendo a pedazos. Lo más importante es que el satánico Papa Benedicto XVI ha sido rechazado por la mayoría del clero alto y se está muriendo. La instalación de los títeres Khazarian en Grecia, en Italia, y a la cabeza del Banco Central Europeo y la presidencia de la Unión Europea, no ha podido hacer nada para evitar que la crisis del euro se acelere. Las medidas para hacer una UE más dictatorial no afectarán a las calificaciones de crédito ni cambiarán la realidad financiera, que es que la UE está en bancarrota.

De hecho, fuentes de la CIA en Europa dicen que Alemania ha comenzado las negociaciones con Rusia para unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai. Ésto significaría un control Ruso/Alemán en Europa que dejaría a Francia como socios menores.

Aún así, se considera poco probable que la cábala satánica Khazarian esté dispuesta a irse en silencio durante la noche. Siguen tratando de empezar la Tercera Guerra Mundial a través de Irán y Siria, y también pueden hacer algo muy desagradable en los próximos meses a menos que se les detenga. Por ejemplo, Japón está siendo amenazado con una nueva serie de terremotos y tsunamis, esta vez dirigidos a Tokio.

Si Tokio es atacado, entonces el banco de Mónaco en las Islas Canarias chocará contra el océano, según fuentes anónimas pero muy poderosas, las cuales tienen sus propias armas nucleares y sus propias máquinas HAARP. Esto crearía un tsunami con olas de más de 100 metros de altura que golpearían Nueva York y Washington. La gente tendrá tiempo de ser evacuada, pero espero que las olas eliminen la suciedad que se ha acumulado en Wall Street y Washington DC. En un esfuerzo para evitar estas tragedias, las fuerzas de seguridad de EE.UU. necesitan detener a la gente que controla las nóminas del Pentágono: Donald Rumsfeld, James Baker, Frank Carlucci, Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Paul Wolfowitz, George Soros y sus colegas mafiosos. Solo así el Estado Mayor Conjunto será capaz de mantener las nóminas y regresar los EE.UU. a un gobierno constitucional del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

También vale la pena señalar de nuevo que el dinero de los satanistas Khazarian ya no está respaldado por nada y por lo tanto no tiene valor. Sin dinero, ya no pueden pagar sus matones y asesinos. De repente, se darán cuenta que son sólo los hombres débiles y mayores con muy pocos amigos de verdad.

En resumen, que habrá más disturbios en las próximas semanas, mientras la cábala continúa con su agonía.

Todos podemos todavía celebrar la Navidad este año volviendo al verdadero espíritu de amor y tolerancia. Los que no son cristianos, siempre pueden celebrar el comienzo del nuevo año solar el 25 de diciembre. Les deseamos feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Fuente primera:

Fuente secundaria:
diciembre 19, 2011 por Preston
Fuente: Benjamin Fulford / Ellos Viven