Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Avanza el plan de guerra nuclear o WW3. Detengámosla.


Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo vienen con un silencio aterrador. El escenario de la guerra está preparado. Los actores están en sus puestos. LaRouche lidera un movimiento en los 5 continentes para frenar la guerra. Los generales del ejército estadounidense como Martin Dempsey, Lawrence Wilkerson y John Kirby se hicieron eco de LaRouche para frenar la locura de Obama.


Mensaje de emergencia de Lyndon LaRouche (23/12/2011) from ellosViven on Vimeo.

diciembre 27, 2011 por Preston

Lyndon LaRouche es hoy un hombre de 82 años que ha creado un mito alrededor de sí mismo, pues asegura haber vaticinado con éxito, en los últimos 33 años, una serie de crisis cíclicas que han desembocado en lo que él llama “el desplome del sistema monetario y financiero internacional” actual.

La explicación para LaRouche se reduce a una conjura del Gobierno británico, con el fin de fabricar “estados fallidos”, a fin de justificar la “eliminación de la soberanía nacional y la toma en grueso de las poblaciones y recursos naturales por parte de instituciones supranacionales coordinadas desde Londres”.

El Gobierno británico —continúa la tesis larouchista— transformaría a las naciones en tierras de nadie, con bandas errantes de narcoterroristas, fuerzas mercenarias privadas y ejércitos invasores.

Cuando el mundo se encuentra en el umbral del estallido de una guerra termonuclear y de la desintegración económica, Lyndon LaRouche emitió un mensaje internacional de urgencia, donde llama a tomar acción inmediata para destituir a Barack Obama de su cargo, por medios puramente constitucionales, como la única acción que puede garantizar evitar un holocausto nuclear global en el plazo muy cercano.
Fuente: LaRouche PAC

http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/27/mensaje-de-emergencia-de-lyndon-larouche-23122011/