Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

David Icke armoniza con Luke Rudkowski en el movimiento de ocupación en Wall Street (2011)





 Por Fabiocomplejo el 29/12/2011
(Subtitulado por Fabiocomplejo)

David Icke se encuentra con Luke Rudkowski en Wall Street, donde hablan del movimiento de ocupación que se está dando allí. Luke explica de lo que trata verdaderamente dicho movimiento y como han intentado estropear su revolución pacífica con actos vandálicos; Otra muestra más del gran miedo que siente la élite hacia este tipo de manifestaciones pacíficas, y aún así, completamente trascendentales.

Pranismo: Seres humanos que llevan años incluso décadas sin comer ni beber para vivir -Vivir de la luz –


Vivir de la luz from microchip on Vimeo.

En el principio fue la luz (vivir de la luz)

El Pranismo “Ser Pránico”, Breatharianism “Respiracionismo”, Sungazing… Son una realidad hasta hace muy poco desconocida para la mayoría de la sociedad occidental.

“VIVIR DE LA LUZ” sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes. El documental nos muestra la vida de personas que son capaces de vivir sin comer ni beber, durante semanas, años e incluso décadas; una forma de vida conocida como “Breatharianism” o “Respiracionismo”.

La mayoría de la gente afirma que esto no puede ser, que es imposible. “VIVIR DE LA LUZ” nos mostrara, en un viaje sorprendente, con informes científicos, experimentos y con experiencias personales de los protagonistas, que se puede “vivir de la luz”.

Las Predicciones y profecías para el 2012 by JL de Mundodesconocido.com




Desde www.mundodesconocido.com hemos decidido mostraros una nueva serie de profecías mundiales para el 2012, han sido seleccionadas entre las que nos han parecido mas interesantes, videntes, sueños, visiones y premoniciones son la fuente de las mismas.

Asimismo, hemos incluido al final una serie de predicciones vinculadas al estado español.