Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi experiencia con un reptiliano. Esta historia personal fue expuesta (comentario) en el blog de “Algo está cambiando”.

Nota de ECJ: como el texto original está todo en mayúsculas lo he transferido a minúsculas para una mejor lectura del mismo.

30 octubre, 2011

Una amiga del blog me envió un correo contando lo que le ocurrió una noche mientras dormía en un hotel:

Todo comenzó cuando viajé a la provincia de Mendoza (Argentina). Viajé junto a mis hijas, en ese momento tenían 8 años, son mellizas, esto fue hace unos 10 años atrás. Yo no sabía quienes eran los Reptilianos y tampoco sabía que aspecto tenían, cuando David Icke y Alex Collier comienzan hablar de ellos recién ahí, me doy cuenta que todo lo que me había sucedido tenía que ver con estos seres.

Mi trabajo como actriz me llevó a viajar a esa provincia, cuando llego junto con mis compañeros me recibe una mujer regordeta con el pelo rojo muy simpática diciéndome que estaba a mi disposición para llevarme a donde yo quisiera ir, terminan las dos funciones y pregunto donde está esta mujer, nadie la conocía y solamente uno de mis compañeros me dijo algo así como que era una brujita simpática y no entendí.

 Al otro día aparece esta mujer ofreciéndose que me quede dos días más para hacer turismo, yo acepté y conmigo se quedó una compañera de elenco, que fue lo primero que hizo esta mujer, cambiarme de hotel, decía que era mejor, te cuento esto ya que hay muchas que la conocen y nadie habla, es más, después de todo lo que me pasó averigüé que Mendoza es una provincia donde se hallan muchas sectas satánicas y hacen sacrificios de niños. Al pie del Aconcagua, que es una de las montañas más altas y conocidas.

La historia es larga porque pasaron muchas cosas, pero voy a lo que quieres saber, se me presenta esta mujer en el cuarto del hotel pidiéndome los pasajes para cambiarlos, a todo esto era insoportable, tenía como fijación a mis hijas, al principio no me daba cuenta, entra a mi cuarto y yo distraída hablando con mi amiga, vemos que esta mujer comienza a sacarse la ropa, la dobla y la pone sobre una silla y queda con una especie de camisón corto, le pregunté si se iba ha quedar a dormir, no me responde y se sienta en mi cama en posición de loto, mi amiga se sentó en el borde de la cama y yo me quedé parada sin entender que pasaba, comenzó a hablar en un idioma extraño como si llamara a alguien con los brazos hacia arriba, como pidiendo comunicarse con alguien, mi amiga estaba como hipnotizada, no me escuchaba cuando la llamaba y comenzó a darme miedo, no nos podíamos mover, solo atiné a rezar y me puse contra la pared, no podía dejar de mirarla, es entonces cuando veo esta transformación de las que todos los que vieron a estos seres cuentan lo que vi, fue su cabeza, era enorme como de un metro, con escamas, su color era grisáceo, de su frente salían varias protuberancias como cuernos pero doblados, cuando vi la transformación pegué un grito y comencé a rezar cada vez más fuerte, yo estaba al costado de la cama o sea que la vi de perfil, cuando grito, gira la cabeza hacia mi y sonríe, en ese momento pude verle los ojos, era igual a las iguanas, yo amo a los animales pero verle solo la cabeza con el cuerpo de un humano fue horrible, la sonrisa fue como diciendo me descubriste…eso fue lo que sentí, vuelve a girar la cabeza y comienza a cambiar como si fuera al mismo tiempo un anciano, en ese momento este ser comienza a pedir que por favor sigan con ella y que no la dejen sin energía, yo no entendía nada, te podes imaginar.

Es como si se hubiera ido y la mujer volvió a ser como antes, pegó un salto de la cama y yo comencé a insultarla y a decirle que se vaya, sin escucharme se acercó a la ventana, la abrió de par en par y te cuento que habrán sido las 4 de la mañana, y pegó un grito tan fuerte y espeluznante, que me di cuenta positivamente que estaba delante del mismo demonio.

La saqué del cuarto a empujones en ese momento lo único que me importaba eran mis hijas que estaban en el cuarto de al lado y comencé a temer por ellas y no me equivoqué.

Pasaron más cosas pero no se si quieres que te cuente, lo único que sé, el día de hoy, es que los reptilianos existen, están con la política, por eso pienso que nadie dice nada, y ese hotel que no sé, si sigue estando, está lleno de estos seres, tuve comunicación con dos personas que me dijeron haberla reconocido, sigue en Mendoza y vaya a saber, todos los niños que desaparecen, por supuesto a nadie le interesó mi historia, porque están tan cerrados que no lo pueden ver, como mi amiga de esa noche que no quiere hablar de lo que pasó.

Al pasar los años les pregunté a mis hijas de esa noche y si habían escuchado algo y me dijeron que ellas escucharon ese grito horrible, ahora decirme en un hotel a las 4 de la mañana nadie vino a ver que pasaba, es más cuando la saqué a empujones del cuarto, en el pasillo del hotel, había dos ancianos contra la pared mirándome, ¿que hacían?, el pasillo daba a una pequeña ventana y no había nada más, te juro que fue una pesadilla, fueron años donde tuve que luchar con estos seres demoniacos, porque se te presentan de distintas formas y te agreden, insultan, puede ser un hombre, una mujer, por suerte y no se si sos creyente, mi amor espiritual a Jesús y a la virgen me ayudaron a salir de toda esta locura, hay mucho más pero vos querías saber si existen de verdad, te puedo asegurar que si.

Escribí un libro contando todas mis experiencias, pero la incredulidad de la gente es tan grande que nada lo lleva a ver la realidad, que estamos rodeados de estos seres malignos y claro desde que estos investigadores sacaron sus libros y aseguraron que existen hay mucha gente que cree pero el hombre no cree en nada hasta que lo ve, falta poco para que aparezcan en sus naves pero ya va ser tarde, es como si a nadie le importaran, ni los niños, ni los animales, estamos dentro de una civilización totalmente deshumanizada.

Espero te sirva mi historia, lo mejor o peor de todo es que es verdad.

Un beso grande desde Buenos Aires.

SUSANA ROMERO.

Publicado en el blog español “Algo está cambiando”

By Deltoyax

Fuente

161 comentarios:

  1. Continua ateo
    Estimado Don Juan:
    La historia me parece sorprendente, si Ud. recuerda, le he mencionado que jamás he visto esa transformación que menciona la historia, pero no la cuestiono, talvez sólo no me ha tocado vivirlo.
    Debo opinar, eso sí, dados los parámetros o criterios mayores mencionados por mí y otros en los cuales aún estoy en deuda, he identificado a muchos reptilianos, ¡comencé al interior de mi familia!, con no poca sorpresa, dado un incidente inesperado que publiqué en un post que está dentro de los links que le mencioné previamente, también le indiqué aquí respecto de las 3 preguntas que les obliga a revelarse. Esto lo desarrollé más extensivamente a posteriori. Aquellos reptilianos identificados por mí se comunican conmigo actualmente, practicamente como seres humanos normales, sólo con las diferencias sutiles que ya expresé. En ninguno de ellos he identificado pupilas verticales ni transformaciones de algún tipo, hasta bromeamos respecto de ser escamosos o simples lagartijas. Todo esto en un ambiente cercano y de confianza, en mi trabajo no me atrevería a hacerlo pues he visto sus actuaciones, tan racionalmente inteligentes como despiadadas. Ya le describí que muchas atenciones hospitalarias distan de un trato humano, la queja es mundial, sólo son bien atendidos aquellos enfermos reptilianos, al resto se les posponen las horas de especialidades o tabla quirúrgica, presumo que en su país debe ocurrir algo similar. Esto muy seriamente. Las personas lo critican como sólo una falla del sistema...
    Es probable que en Sudamérica, muy a trasmano, no exista una gran cantidad de hibridaciones, sólo "seres humanos poseídos", por lo cual eventos como el descrito en la entrada sean muy excepcionales.
    He estado leyendo a Marielalero, sus canalizaciones me parecen muy complejas y sorprendentes. Estoy perplejo respecto del sistema de rejillas holográficas descrito por ella, a mí me costó mucho tiempo el llegar a esa conclusión, debo adelantarle que se puede crear por un sistema de cristales de cuarzo previamente sensibilizados para grabar información, imagine un sistema de laser holográfico que se hace incidir en plasma sensibilizado, con densidad ya programada, se puede crear hasta vida con ello...
    Como siempre muy agradecido por su acogida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,

      Me alegra siempre leer sus nuevas aportaciones, muy valiosas amigo. Como siempre me sorprendes con tus vivencias de primera línea. Siempre pienso que la realidad expuesta plenamente es inmensa y siempre nos sorprenderá.

      Me pregunto si los “hibrido-reptilianos” con los que interactúas son conscientes la actual lucha oculta que existe en cada línea o jerarquía reptil vs. Humanos y otros…y ¿en que bando se posicionarían en cierto momento histórico terráqueo? ¿Buscarían elevarse en la Luz [salirse de su hibridación] o en su momento de su “ventaja” pasarse a las ordenes de las jerarquías ingerentes Draco o imperio de Orión?. Sabia que hay ciertos reptilianos que ya no quieren luchar contra el humano y prefieren que cada uno tome su camino sin ingerir en el otro (una minoría de intraterrenos).

      Lo digo porque en mis visiones (25 años atrás [pineal]) vi luchas planetarias secretas con armas tan increíbles que ni el cine-ficción las he visto en la actualidad parecidas y que forman parte del brazo y con cascos muy alargados (tipo cabeza anunnaki-niburiano) todo el traje es negro abultado como de neopreno…su crueldad era típica de tropas de ocupación. Pero como dije…las líneas de tiempo a cierto nivel han cambiado y se que ya parte de esto cambia…

      Si algunas experiencias y abstracciones que le comparten puede o quiere traerlas aquí será de interés para todos.

      Lo que me indicas de las atenciones médicas aquí ocurre igual, esto es global, veo cada día más claro quienes se favorecen más y quienes son dejados en la cuneta como seres de segunda, todo muy indigno y inquietante.

      También especulo o teorizo:

      Deben haber también cierto tipo de reptilianos ET usando una electro-mascara corporal holográfica (dispositivo de camuflaje ET para dar aspecto visual humano) y sus psiques pudiendo actuar en los humanos (mentes) cercanos para que piensen que ven tal o cual humano normal. Pudiendo “fallar” ese posible camuflaje en ciertos momentos específicos de concentración de sus energías.

      Eliminar
    2. Sigo:

      Leí en el blog de Kerry Cassidy (Project Camelot) un dato interesante y a la vez preocupante, en parte del texto (entrevista) se menciona que uno del gran abanico de la agenda Chemtrails es la TerraTransformación del planeta para que sea más cómodo para los reptiles híbridos basados en el metano-radiación para su mejor prosperidad. Le deja a uno muy pensativo y perturbado…sé que bien me comprendes.

      http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1430-allies-and-adversaries-of-humanity

      Aquí el video con la entrevista por si quieres sacarle más info:

      http://projectcamelotportal.com/interviews/28-video-interviews-and-presentations-by-name/757-marshall-vian-summers

      Sobre Marielalero me ocurre igual que a ti, me lleva a muchas reflexiones y pensamientos en lineas muy interesantes deductivas. Cada vez que lo releo algo nuevo veo que se me escapó de una anterior lectura. Sigo diciendo que la primera línea de defensa humana (humanos despiertos) es la activación de nuestras glándulas como defensa frente a esta realidad hostil. Lo digo porque yo ya lo vi en mi pasado (visiones futuro-pineal) y es algo que ya debe de estar pasando y aumentando de forma exponencial.

      Sus hallazgos y experimentos científicos me asombran y me cautivan a la vez, si te es posible darnos más datos de estudio y proyección práctica básica sería muy agradecidas sus valiosísimas contribuciones. En visiones (pineal) vi que muchos libros eran bellos cristales que almacenaban miles de libros y conocimientos de decenios de miles de años en ellos, me lo hecho recordar, son irrompibles y se puede acceder a ellos a nivel glandular (pineal) aparte de bien indicado por láser (para seres sin activaciones glandulares).

      Lo dicho un placer leerte y compartir pensamientos y creaciones revolucionarias, de corazón le agradezco su tiempo y dedicación. Aquí tiene Ud. un lugar que siempre será bien acogido.

      Todo para que el humano llegue más cerca de lo que es hacia lo que era en la Luz y los hermanos de Luz cósmicos vigilantes o SAO.

      P.D. Lo que has escrito en otros blogs (cometarios) puedes agregarlos a tus nuevos comentarios, será muy interesante (yo los vi muy interesantes) que todos los que puedan tener interés en esta línea investigativa puedan cotejar más informaciones empíricas.


      Eliminar
    3. Continua ateo.
      Estan muy conscientes y son bastante inteligentes y resolutivos, pero a la vez esquivos. No eluden los temas y sólo asienten diciendo que estoy en el camino acertado, parece que algo los atrapa..., recordemos que conforman parte de una colmena, no se si seran telépatas o clarividentes, pero su unión parece férrea, no desconocen en absoluto lo que significa el bien, pero les produce aversión lo sagrado, reconocen que es el camino, pero les cuesta integrarse a el, indican que su "jefe", algo parecido a Satanás o Lucifer existe, pero no otorgan mas datos. Mi sospecha ya la publiqué, el sistema invisible de naves que circundan el planeta parece establecer una interconexión que los mantiene programados a no salirse del camino. Hay algo además, que visualicé en 1997 cuando construí el primer portal en forma accidental, observé nubes sobre mi casa que parecían "amebas", se desplazaban lentamente y se podían ver en ellas movimientos de "órganos internos", similar a la observación en un microscópio de contraste de fase de organelos celulares, debe usted creerme, mi descripción es lo mas exacta posible, en internet, sólo he encontrado una referencia similar, en bibliotecapleyades, alguien describió unos "peces del aire", lo leí sólo hace unos 3 meses, es lo más concordante con lo que observé. En 1997 yo "no estaba despierto". Mi despertar se produjo sólo hace unos 8 meses, en mi primer incidente con reptilianos, esto cambió mi vida, de ser un escéptico total me pasé al "otro bando" y aquí me tiene usted mi estimado amigo, a su disposición. Le indico fehacientemente que una mayor confrontación de datos se realice en una fuente de comunicación segura, podemos estar perdiendo una crucial oportunidad de equiparar algo las cosas, dentro de nuestras muy escasas posibilidades.
      Un abrazo de corazón (humano).

      Eliminar
    4. Ah!, ellos no son híbridos, sólo son posesiones de almas reptilianas en cuerpos humanos, los híbridos implican una mezcla de material genético previo, en Sudamérica no he observado o sabido de ninguno, salvo la experiencia que se encuentra en esta entrada, yo viví en el sur de Chile y allí había clubes alemanes nazis, al igual que en el sur de Argentina, si las referencias que se han dado en este blog al respecto son exactas, podría ser posible que existan hibridaciones (yo era muy pequeño en ese tiempo, pero creo que puedo afirmar que uno de mis hermanos, fué poseído por un draco a los 14 años,en la ciudad de Bariloche, actualmente es médico y por mucho tiempo no le veo, no reside en mi ciudad, sin embargo, todos recordamos su cambio conductual en la familia, adicción al dinero y a las posesiones materiales, su lealtad hacia la familia cambió, su emotividad ya casi no existe, y en general, responde a los criterios mayores que ya expresé).
      Revelo esto pues a muchas otras personas le debe haber pasado lo mismo, lo más importante es saber ubicarnos discerniendo en la mejor forma el escenario en que nos encontramos.
      Como siempre, un cálido abrazo.

      Eliminar
    5. Hola Doc,

      Ese control “que les atrapa” sería como el propio (el control) de una colmena con su reina. Sin reina la colectividad se fragmenta o una opción de libre albedrío para esa colmena. Sabía que muchos reinos reptil/Draco está regentado por reinas reptil. Puede que ciertos reptil/Draco sin influencia o control (reinas) colectivista podrían tener la opción de crearse una vida pacifica en otro planeta sin interacción en la dualidad; una facción neutral que podría ir ampliándose y con el axioma de: divide y vences y además ganas libertad.

      ¿Te has preguntado si esas amebas también podrían ser los tan hablados Arcontes?. Que interactúan con el imperio de Orión aquí.

      Lo que me expones de híbridos y posesiones de almas humanas por reptilianas (parasitación) me recuerda la entrevista de diosa madre que hizo Icke a Arizona Wilder, la viste esta entrevista ¿?. Si tienes interés te pasaré enlace.

      Espero que su hermano parasitado (dracos) su ser sea tocado por una Luz blanca y pueda tener opción de volver a un camino de evolución y no de colectividad Orion/Draco.

      Apreciado amigo, debe ver usted que material podemos compartir para todos (paulatinamente y con prudencia) ya que hacerme accesible solo a mi cierta información no mejoramos a parte de población despierta que pueda agrandar sus líneas investigativas y de conocimiento con estas entidades que son parte del problema dentro de este holograma o granja humana.

      Un abrazo y siga escribiéndome y viendo opciones para exponer infos para acceso de todos.

      J

      Eliminar
    6. Yo vengo desde años tratando de saver quienes son estos seres ... y como convatirlos pero lei un comentario anteriormente sobre (parasitado drago) eso es practicamente lo q he sentido... desde muchos años pero ese cambio no afecto mucho mi ser pense q era solo mi anvision de mas y mas sobre las cosas...dinero etc.. incluso portandome raro cn mis familiares... pero siempre un subconciente mio interviene aveses en esos deseos.. practicamente me siento qestoy en una guerra cn migo mismo buscando la verda de todo... querer salir del matrix en donde vivimos... todo todo tengo ganas de saverlo todo y saver la verda .. quiero conoser la oscuridad para conoser la luz al final pero sin ser consumida en ella . La oscuridad .. lo oculto... solo quiero conosimiento .. saver mas ... realmente mi mente y mi espiritu gritan de gran manera saver todo y salir de toda esta farza delos humanos... y vivir con claridad .. con la verda. Tengo anvicion de saver que es lo q puede hacer un ser humano... como nosotros ...sus cualidades verdaderas poderes.. y hasta donde podemos llegar... explotar nuestro limiti imajinaria sobre pasar nuestra imajinacion.... gracias por su tiempo ..solo queria expresar lo que siento dia a dia ..

      Eliminar
    7. CA
      Alguien dijo "la verdad os hará libres".
      El tener conocimiento de la verdad le hace una persona poderosa.

      Eliminar
    8. hola es importante para mi esto por que tambien todo el mundo quiso taparlo paso en necochea es mas me llevaron a un neuropsiquiatrico tratandome de loca unos 5 días. estaba con un pibe que habia conocido salimos a dar una vuelta por la playa y dde repente siento algo raro una energia muy fea oscura y negativa entonces le digo a este chico hey me voy siento algo feo de lo que no quiero ser parte en ese momento el me dice bueno y mueve sus manos (no se si el es parte de esa mierda o fue poseido por que jamas me dijo nada) cuando mueve sus manos yo siento como si todo el universo se me viniera ensima y la necesidad de ir a tirarme ensima de el y decirle cuidame pappa, papi. ahi es como si me hubiera metido algo no se una rataa lo asocio con una peste algo horrible sucio feo en la mente en las sienes lo sentía y me doy cuenta (veo) como mi energía se estaba pasando al cuerpo de el rapidisimo me estaba agotando me estaba vaciando el alma entonces lo miro y era un anciano como de 500 mil años como alguien q hace esto hace mucho tiempo roba energía no lo se . salí corriendo y podia ver como alambres color violeta eran como alambres se me interponian en el camino me caia me mate casi a golpes era como que me cerraba las puertas de la tierra y me encerraba en un lugar oscuro yo lograba correr y salir y otra vez me queria encerrar queria que ya nadie me encontrara juro por dios que me quería sacar de la tierra es mas en un momento me vi al lado de miles de ratas esclavas con un vaso con comida como esclavos de ese anciano de esa rata algo grande y muy maldito aún no me explico por que nunca me habia pasado esto fue muy fuerte despues me corrian otros como seguridad parecian eso!!!! querian agarrarme (eran las 6 de la mañana) se reian por que yo luchaba por salir de eso luchaba todo el tiempo. unos dias despues de esto me quedaba tildada como poseída por algo hasta que no me paso mas por que creo que mi lucha fue valiente yo jamas sería parte de nada que no sea de DIOS y JESUS. fue horrible y nadie me saca de la mente que fue muy real intentó adueñarse de mi vida pero no se lo hubiera permitido

      Eliminar
  2. Continua ateo.
    Estimado Don Juan:
    En post anteriores, en el sitio que le indiqué como referencia, abordé el tema de las posesiones por almas reptilianas. Para mí es crucial que se comprenda como uno de los elementos centrales en determinar la confluencia de hechos históricos. Involucra el conocimiento de una dimensión paralela a la nuestra, el astral (según la denominan los archivos del pasado), la existencia del alma, su evolutividad (a través de la evolución de vida física), su enclavamiento o montaje en cuerpos físicos, la reencarnación como mecanismo necesario para incorporar el factor tiempo en la evolutividad del alma (en el astral no existe el tiempo), concibo el alma como una estructura energética compleja "congelada" en el astral, para su evolución depende de esta dimensión, esta podría ser como la adquisición de nuevas capas y cambios en su configuración vibracional (tal como en nuestro cerebro el arqui, paleo y neocórtex), sea esta positiva o negativa (emociones), la adquisición de conciencia está supeditada a esta superposición de capas y cambios de configuración (complejidad). ¿A qué va todo?, una civilización que haya llegado a este alcance, puede descubrir que es manipulable y asegurar su supervivencia o disfrute del mundo físico en diferentes ambientes, puede "invadir" de un modo diferente y sutil, llevar a una especie que evoluciona "normalmente en su ambiente" a otros objetivos, inducir la esclavitud en ella, aún dandose el lujo de permitirle una conciencia racional elevada (grises), pero servirá siempre a su propio propósito, disculpe mi aparente pesimismo, pero debemos intentar plantear todos los escenarios posibles...
    Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruego a usted leer el link a la entrevista segunda parte portales dimensionales a Katecon 2006.
      http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/
      Es en buena medida a eso a lo que me refiero, aunque no son tan exactas todas las apreciaciones hacia las conductas de los "walkins", como lo expresé anteriormente revisten una complejidad que se debe definir bien. ¿Esta la activación de la glandula pineal entre las acciones que bajan nuestras defensas a estas posesiones?. A mi parecer, si usted ha tenido esa experiencia y no le afectó mayormente, podría ser confiable.
      Un segundo punto que me inquieta es el uso de portales dimensionales para viajar a la Luna o Marte. Hay revelaciones respecto que se habrían instalado colonias humanas allí. Según se dice estas habrían sido atacadas por reptilianos y mantienen esclavos a los humanos (no me cabe duda la experimentación norteamericana con portales, si experimentaron creando vimanas, los portales son un valor agregado). Hay un par de películas aparentemente inocentes que se refieren a ello: "Doom", derivada de un juego para niños y "Fantasmas de Marte", en las cuales el personal humano de estas bases parece "enloquecer", si leyó uno de mis links, recordará que mencioné que estos portales estan parasitados por reptilianos. Si estos "viajes" ocurrieron realmente, se pueden haber afectado los colonos en ellos (los portales).
      Como siempre un gran saludo.

      Eliminar
    2. Al tema de glándulas diré que solo tener la pineal activa no es suficiente como defensa y conocimiento, debemos activar todas paulatinamente y todas ellas trabajando como si de una fuese. Así hay acceso a portares, viajes en el tiempo y un sin fin de dones que en el pasado disponíamos y fuimos involucionados para ser lo que somos, pero que pronto esto reverterá.

      Estaba pensando que se pueden reparar y activar todas las glándulas (a personas preparadas y con información de nuestras realidades) por medio del ‘Qi Gong’. Pudiendo crear grupos que a su vez reparan y despiertan otros hombres despiertos al nivel expuesto: defensa y conocimiento como camino para la libertad.

      Un abrazo y seguimos…

      Saludos
      J

      Eliminar
    3. Que hacer si creo que un miembro de una familia cercana esta poseído por un ente reptiliano? Comó ayudarlo?

      Eliminar
  3. Vivo en Sevilla y manejo el pendulo ademas de ser vidente y he descubierto a Reptilianos vien en mi ciudad y hay uno extirpa óvulos a chicas Mediums-Sensitivas y desde que lo descubri a creado en mi casa portales dimensionales por los que viene a hacerme tener pesadillas y manejarme El Pendulo para fastidiarme y hacerme ruidos en las esquinas de los portales cuando voy a dormir, cuando me levanto , cuando me pongo a escribir como ahora en el portatil( JUsto ahora me esta haciendo CLICK ) en la esquina.
    Llevo 3 meses sufriendo su ataques psicologicos , llegue a tomar una foto en la esquina donde salio la cara de un Reptil y al pasarla al portatil se borro.Me maneja el puntero del portatil icluso.Llebo 6 meses despierto de este sueño de vida que tenia donde no sabia la realidad, nos manejan y no quieren que despertemos y no demos cuanta de que son ellos los que estan provocando esta crisis para mantenernos controlados y seguir squeandonos el oro y tenernos en bajas frecuencias vibracianales y llenos de energia negativa.Estan en coplot co U.S.A a cambio de oro y ellos entregan tecnologia.Y han corrompido y metido a mucha gente en el Satanismo y demas rotos para tenerlos a su servicio a cambio de materialismo
    Desde Sevilla un saludo :ESPAÑA ESTA REPLETA DE REPTILIANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,

      La luz/Amor es más fuerte, vibra en luz y amor, saliendo de tu corazón, es como cuando estás enamorado, poner un ejemplo.

      Las entidades oscuras suelen trabajar a través de demonios reptilianos que te intentan poseer. Son parásitos, entran en tu mente si estás débil o abusas de drogas y alcohol o si los invocas en rituales o por error… Ellos sólo pueden influirte, ellos no pueden matar directamente, porque si no, nos matarían a todos en un santiamén. Recuerda que siempre se dice que los espectros no pueden entrar a tu casa, si no los invitas. La ley del libre albedrío los limita. Por eso funcionan así, te meten miedo, usan sus poderes para confundirte y luego si les obedeces (gran error) y te hacen que mates y te suicides. Es una programación mkultra, como la que usa la CIA. Son unos mierdas, no les tengas miedo, ríete de ellos. Existen, eso es cierto, pero expúlsalos con tu libre albedrío. La Luz tiene más fuerza.

      Los reptilianos existen y trabajan en colaboración con los illuminati, de hecho los illuminati -El Consejo de los 13 que rige el mundo- están parasitados por ellos. Puedes ver sus ovnis todos los días por todo el mundo. Son de ellos.

      Están aquí. Es momento de Saberlo. Podemos librarnos de ellos con el libre albedrío y descubriendo el pastel. Si tienes equilibrio mental, buena vibración y haces meditación yóguica NO TE PUEDEN SINTONIZAR NI AFECTAR. Puedes hasta reírte de ellos SI NO LES TIENES MIEDO, pero han montado un buen pitote en la Tierra , hasta que todo el mundo se entere y nos desparasitemos CON FOTONES DE LUZ y vibraciones de Aummor*. BABA NAM KEVALAM
      Interesante enlace con más de estás infos:
      http://contraperiodismomatrix.com/?p=12947

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta, eres el perimero me contesta pues a tdo el mundo le pedi consejo o ayuda no me han escrito pues tienen miedo.
    Quisiera con tu permiso hacerte unas pregunts:
    ¿ Como puedo usar mi pendulo sin que lo manegen , pues an mi casa y en la calle solo tengo segundos para preguntar pues capta ( uno en concreto ) mi señal y lo maneja y me falla?
    ¿Sa bes como se cierran para siempre portales dimensionales que ellos habran o estan abiertos?
    Me gustaria me dieras la informacion posible pues veo que tienes gran capacidad e informacion:
    Un cordial saludo.
    Me despido esperando tus gratas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero cree en ti, como ser creador de luz-amor. Intentaré responder a tus dudas, pero tu camino deberá seguir investigando y esforzándote por ser un ser positivo en la luz.

      Pensemos y pidamos cerrar portales que lo contrario. La ayuda verdadera viene a distancia y consiste sobre todo en impedir la entrada de los negativos, para que evolucionemos naturalmente, cosa que seguramente haríamos de una manera espectacular, a poco que nos guiemos por parámetros parecidos, por ejemplo: que todo el mundo tenga sus necesidades básicas cubiertas, que exista un sentido de comunidad y transparencia que haga del autogobierno de las personas una realidad, y que consigamos una recuperación y equilibrio medioambiental.

      Hay una guerra por nuestras almas. En algunos comentarios he pasado por encima de esa información por ser tal vez demasiado avanzada. Pero muchos de vosotr@s sabéis a que me refiero, Parece ser que somos almas muy avanzadas en uno de los planetas-pruebas más difíciles, y que si nos sacudimos negatividades podríamos dar energía positiva y por eso nuestras almas serían también objetivos estratégicos, y otra razón por la que Ets negativos quieren conquistarnos y matarnos: saben encerrar almas en lo que acaba siendo una especie de pila con nuestra energía. Sería un matrix dentro del matrix (¿recordáis a los millones de seres dormidos conectados dando energía a las máquinas?),pues eso.

      Las entidades oscuras reptiloides se agarran de los chakras más bajos y se enchufan de ahí. Por lo general son los chakras base (de sobrevivencia) y el sexual. De ahí cuando algunas personas no pueden dejar ciertas conductas violentas y obsesiones sexuales. Los reptiloides al estar haciendo de sombra de esta gente, manejan desde sus chakras (habitualmente desde atrás, por la espalda) las conductas de sus anfitriones, haciéndose de toda la energía que les provean. Por eso sería recomendable conocerse a sí mismo primero que nada, hacer una limpieza emocional profunda, analizar y revisar desde el pasado hasta el presente toda relación, sentimiento, emoción, creencia, juicio, prejuicio, etc. Es la única forma de poder sacarse de encima los enganches invisibles que uno pudiera cargar. Así se logra cerrar toda rendija por donde se meten estos oportunistas vampíricos reptilianos, etc.. Si las personas comprendieran que en equilibrio interno primero, viene el equilibrio externo después, y que al estar bien no hay nada ni nadie que nos pueda atacar ni hacer daño, otra melodía se tocaría en este planeta. Los extraterrestres negativos no están muy unidos como grupo (entre ellos también luchan: su soberbia y ansia ciega de conquista sin fin). El hecho de que están dirigidos por su ego negativo les hace muy fragmentados y muy preocupados en su propio auto ego/interés, esto será entre otras más el motivo que cause su caída. Ellos han creado muchos imperios (aquí y en otros planetas) que se han levantado y han caído y nunca han aprendido de sus errores.

      El pasado y el presente hablan por sí mismos y no puede ser negado, pero el futuro es una historia diferente. Seremos la generación que vea el cambio, prepárense mental, física y espiritualmente, porque podría ser un viaje lleno de baches por delante si no estamos listos y prevenidos.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Hola amigo , le cuento que hay una figura oscura en el techo del edificio de a frente de mi casa en el cual todas las noches tipo 2 o 3 aparece pero mirando a mi cuarto tipo 3:15 me alumbra con una especie de lazer rojo y verde en el cual todo mi cuarto se alumbra, tambien siento si esa luz o lazer me quemara e incluso pareciera que mi gato desapereciara por que cuando sucede eso mi desasperece, eso antes no sucedia ahora es mas seguido y lo mas raro que no logro dormir nada

      Eliminar
  5. Se me olvido preguntarte querido amigo si cada vez que uso el pendulo estoy abriendo un portal dimensional.Un cordial saludo y te stoy muy agradecido por atenderme.

    ResponderEliminar
  6. Muchasd Gracias por tu ayuda Juan...me eres de gran ayuda y confirmo todo lo que me has escrito pues en mi caso utilizan los chakas bajos( sexual y base ) pues al leventarme por las mañanas noto gran apetito sexual y auqnue parezaca increible me levanto con ereccion cosa que antes no me suceia de esta manera.Necesito desbloquear como has dicho mis chakras para que no me absorban energia pues me levanto muy cansado , y tambien necesito aprender a meditar.
    No quisiera molestarte mucho y te estoy muy agradecido por tu ayuda , pero tengo ua duda que quizas no aya comprendido en tus letras o bien no me has respondido.La pregunta que solo quiero hacerte es sobre El Pendulo...¿COmo puedo hacer para que no me lo manegen pues se que me seria de gran utilidad poder utilizar El Pendulo sin que ellos lo manegen para seguir informandme de todo lo que me rodea y guiar mi vida un poco mejor?Veo que tu tambien eres Vidente ... y sabes que es muy util pòder confirmar lo que a uno se le viene a la cabeza.Si puedes responder a esta pregunta encantado , si no es asin te estoy agradecido igualmente .Creo que ya me has respondido a esta pregunta sobre como hacer para que no entren en mi:Abriendo los Chakras y meditando.
    Un cordial saludo amigo Juan.Te estare eternamente agradecido por atenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me alegra saber que algo positivo sacas de mi blog y mis comentarios. Lo que te ocurre por las mañanas tiene solución desbloqueando chakras y equilibrándote como bien sabes.

      Bien, sobre el péndulo es una extensión de ti, y te recomiendo indagues en una web que se que todo lo que explica es sacado del péndulo. Espero te sirva, para responder tus dudas, ya que su administrador expone muchas cuestiones en la línea de la tuya, pero te tendrás que remontar tiempo atrás (sus informes). Espero te ayude a buscar tu camino y tu misión en la tierra. Aquí te dejo el enlace, recuerda activar el traductor si usas Google.

      http://www.icheckyoursoul.com/new-posts/

      un saludo y visítanos siempre que quieras.
      J

      Eliminar
  7. Juan muy buenas.... soy el chaval te escribio las ultimas letras.Estoy sufriendo 3 meses con este maltratos psicologicos y engaños por parte de los reptilianos.Manejo mi pndulo y me hacen creer cosas que nos son y ultimamente estoy deseperado.He hablado atraves de mi pendulo con el reptiliano que esta obsesinado conmigo y dice que quiere mi alma.No puedo dormir bien y no es solo el que que me hace taner pesadillas, aqui en españa( En Santiago de Compostela ) hay una reptiliana con poderes para hacer magia negra y tengo gran parte del cuerpo lleno de picaduras cxomo si fueran de insectos.Hace 3 dias estaba desesperado por llebar 30 horas sin dormir pues no quiero hecharme en la cama, pues al cerrar los ojos veo un ojo de un raptil claramente en la oscuridad de mis ojos cerrados y noto como esta otra reptiliana me empieza a dar picotazos por las piernas y me salen pìcaduras o heridas .
    Desesperado esa mañana cogi mi pendulo y intente contactar con algun Ets benevolo para que me ayudara y me contestaron y esa noche puide dormir bien y senti una gran paz y tranquilidad.El problemas es que hoy me levante y he vuelto a tener pesadillas y sentir los ruiditos en las esquinas ( 3 CLICKS ) y pregunte al pendulo y eran reptilianos.No se si esto es otra tomadura de pelo que me tienen montada o realmente es que he contactado con mi pendulo con Ets benevolos y se desicieron de los Reptilianos que me hacian tener esos maltratos y yo al coger nuevamente el pendulo he atraido a otros que mi pendulo dice son de el sur de Francia.
    Me gustaria me dieras tu opinion si es posible me ayan ayudado y ayan desparasitado ( Que es lo que hacen segun elllos) a los Reptilianos de España y ahora me molestan otros que no tienen nada que ver con los anteriores y son de Francia.Estoy muy confundido y muy cansado psicologica y fisicamente.
    He notado un cambio a mejor pues el Reptiliano que creo ya no existe ( Creo ) me llegaba hasta ver un ojo de serpiente y me agarraba el chakra sexual y sentia como si se estuviera masturbando he incluso la ultima vez senti como me llegaba hasta a sentir el movimiento en mi cuerpo de como se masturbaba el.
    Creo que me he expresado con claridad.Me gustaria me orientaras si es posible aya contactado con Ets buenos o sea otra tomadura de pelo de estos pedazos de cabrones ( con perdon de la palabra ) y me quedo corto en las calificaciones.Espero con gran atencion tu respuesta querido amigo.
    Muchas gracias por tu atencion y que Dios te bendiga Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Bueno, veo que entes positivos te están ayudando. Debes hacer tu ser más intenso en la luz y el amor. La Frecuencia Amor no la pueden soportar los reptilianos, no la confundas con la sexualidad. Debes hacer (entre otras cosas que ya haces bien) meditación y poder focalizar luz y amor y esa será tu barrera definitiva. Importante, aprenderás a no temer, no tener miedo, nunca concedas acceso a ti, cuando lo intenten di que tú no les otorgas permiso y que tú libre albedrío no lo pueden romper. Aprende meditación y todo mejorará, repasa lo que ya más arriba te recomendé de otras técnicas.
      Te enlazo vídeo iniciático hacia la meditación.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AZBYOdPLCqo

      También te recomiendo te escribas con un experto en estos temas, su página y correo:

      http://contraperiodismomatrix.com/

      lccreportajes@yahoo.com

      un saludo y cree en tú fuerza en la luz.

      Eliminar
    2. Y si intentas cosas mas simples como fumarte un cigarrillo de marihuana y poner algo de buen reggae, o si comienzas a hacer ejercicio y practicar algo de boxeo o quiza muay thai, o simplemente comprate un saco de boxeo y unos guantes y comienza a pegarle al saco de boxeo vizualizando a tus enemigos (en este caso reptilianos) y con cada golpe que des al saco vizualiza como su horripilante y reptil rostro se deforma con el impacto de tus puños hasta que lo derribas. Puedes rezar el rosario, hacer una limpia en tu casa con ciertas hierbas, abre las ventanas y las puertas para que entre la luz y corra el aire, consigue un buen amigo como un perro que te haga compañia, ve a un temazcal, danza, el chiste es que des tu batalla.

      Eliminar
  8. Querido amigo Juan.espues de varios meses utilizando el pendulo y sufriendo ataques psicologicos he llegao a la conclusion de que segun estos seres benevolentes lo mas indicado es que dege de utilizar el pendulo pues este abre una puerta dimensional por la que sintonizan mi frecuecia,De no ser asin siempre tendre problemas con estos seres malignos( Reptilianos) he descubierto muchas cosas: yo utilizaba el pendulo aparte para adivinar por que queria ganar dinero facil en loterias y apuestas, contra mas deseaba esto mas sentia su presencia y he estado apunto de ser poseido por Reptilianos, he hablado con una muger que estaba en un circulo de curas antiguamente ,los cuales estan ya casi todos fallecidos, que los reptilianos se hospedan en personas que desean poder y dinero.Este era mi caso pues creia que podia ganar dinero asin y depus dedicarme a la Radiestesia para ayudar a gente y sanar.He tenido malas experiencias y el Reptiliao me atacaba y queria mi alma ( como el mediante el pendulo me dijo) fue desparasitado de esa persona que ahora es normal, ahora desgraciadamente esta en otra persona que era amiga mia y ella aun no lo sabe, sus ganas de fama y dinero han provocado que este ser se aloge denro de ella. Segun me dice mi pendulo cuando se que no me o manejan es que este ser deve estar almenos 1 año dentro de esta persona hasta que sea oseida totalmente y pueden pasar 2 cosas : 1 qe comparta el cuerpo con ella , 2 que desaloge el alma de esta persona y se quede el con su cuerpo.Esta chica fue la que desgraciadamente me hizo utilizar el pendulo , la misma a la que estirparon un ovulo y por motivos que desconozco o por que Dios lo a querido asin ella ahora tiene un huesped dentro aunque aun no lo sabe.Despues de 5 meses de investigacion sobre el tema reptiliano y el pendulo llego a la conclusion de que el pendulo es un instrumento del diablo, pues al utilizarlo abrimos un portal donde entidades Ets y entidades de bajo astral o espiritus captan nuestra energia y frecuencia de nuestro cuerpo.He perdido 4 kilogramos y he descunierto cosas horribles , una de ellas que creo muchos saeis es que en casio todas las ciudades del mundo los reptilianos tienen maquinas para almacenar almas, no se con que finalidad pero mi idea es por que Satanas asin lo desea pues el lo que ansia es las almas de las personas , como una especie de lucha con Dios por nuestras almas.Digo de buena fe que los reptilianos se teletrasportan como los espiritus y van a sitios donde hay espiritus, despues que muchos illuminatis ( como un parapsicologo no deseo decir su nombre ) vayan a estos sitios donde hay espiritus y se lo comuniquen a estos reptilianos , que por fuera son personas muy amables y empaticas( el lobo se viste con piel de cordero).Mi conclusion es que este aparato infernal llego a mis manos sin yo desearlo y la que me lo puso en las manos ahora desgraciadamente a sido parasitada.Esta observacion de como parasitan a las personas no la he sacado yo , viene de la iglesia y hace muchos cientos de años que se sabe esta forma de que el diablo entre dentro de ti.Espero que estas palabras os sirvan a todos para que no os ocurra lo mismo que a mi.
    Muchas gracias por tus consejos Juan y devo de decirte que ya escribi por Facebook a Luis Carlos Campos pero no a leido mi corero pues creo estara demasiado ocupado.Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muy recomendable la sugerencia que te hacen de que dejes de usar el péndulo para mejorar tu situación. Has aprendido una dura lección, no hay que abrir portales sin tener antes todos tus sistemas glandulares activos como autodefensa (algo que muy pocos logran).

      Te agradezco tu valentía para traernos a todos tu experiencia personal tan extrema. Lo importante, que has aprendido en el peligro que estabas y has logrado salvar tu vida y alma para seguir luchando por la luz benevolente.

      Muy interesante lo que expones de las almas. Algo parecido leí sobre que en la 4ª dimensión los grises (los trabajadores de los reptilianos) rotan las almas para que no podamos escapar de ciclos de reencarnación manipulada por milenios.

      Debes tener paciencia, Luís Carlos Campos recibe muchas experiencias y posteriormente las pública en su pagina. Dando su punto de vista y soluciones, si ve en que puede ayudar o aconsejar.

      Te envío un abrazo amigo (eres un valiente que lucha por su libertad de los oscuros) y ves explicándonos tu recuperación y vivencias si contactas con entidades positivas de la luz. Cualquier cosa que quieras ampliarnos o contarnos aquí siempre tendrás tu lugar para comentarlo plenamente.

      Saludo leal,
      J

      Eliminar
  9. Mi estimado amigo Don Juan.
    En uno de mis antiguos post le escribi que no creia en los shape- shifting puesto que al alternar con muchos reptilianos jamas vi en ellos transformaciones. Inclusive al solicitarselos decian que no podian hacerlo. De alli mi aprensión frente a los post y videos que circulan por internet expresando esta situación.
    Sin embargo, hace aproximadamente 2 meses yendo de compras a un terminal agrícola con mi esposa (ella también es reptiliana, como la esposa de David Icke)note la presencia de 3 hombres altos, morenos, no se si hindues o pakistanies, hablaban en inglés mezclado con algún otro dialecto, en voz muy alta, se hacían denotar...
    En algun momento, preocupado de las compras, deslice una mirada rápida y furtiva a uno de ellos, mi sorpresa fue enorme al ver la pupila de uno de sus ojos verticales, el efecto en mi fue como el filo de una hoja de afeitar en mi retina. Aparentemente no se dio cuenta por la rapidez con que lo observé. Pero los otros 2 acompañantes si lo hicieron. el resultado fue que pese a mi simulación de indiferencia hacia ellos y aparentemente preocupado de las compras, ellos me rodearon y siguieron hablando "despreocupadamente", muy cerca mío. Me siguieron durante el recorrido que efectué con mi familia por 3 de los puestos comerciales y luego se alejaron. Por supuesto, al contarle a mi esposa, se mostró indiferente, asustada por mi..., y cambió de tema. Eso ha ocurrido antes al hablarle y mostrarle de reptilianos en internet, esquiva siempre el tema. Pero ella responde a las características descritas por mi y otros autores de reconocimiento de reptilianos. Sus amigas también son reptilianas y obtienen todo lo que quieren en términos sociales...
    El motivo de mi post ha sido el expresarle, con toda seriedad, mi postura respecto de este complejo fenómeno paranormal, ET o espiritual o cosmológico. Basandome en lo posible en evidencias perceptibles, aunque estas sean fugaces o posteriormente seriamente cuestionadas.
    Si las he presenciado, las sostendré hasta el final, aun siendo opuestas a lo que había opinado anteriormente.
    Este último parrafo de mi despedida ruego borrarlo, soy continua ateo, estoy amenazado. Esta página es monitoreada y si aparece mi nick habran consecuencias para mi.
    Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mi distinguido amigo, gracias por escribirnos de nuevo. En Blogger no nos permite editar los comentarios entrantes, sólo eliminarlos o enviarlos a Spam. Si quieres que borre tu comentario indícamelo y así lo haré. La próxima vez, elimine lo que crea no deba ser leído, ya que yo no puedo editar o borrar parte de él.

      Los reptoides que pueden alterar su físico completamente a su voluntad son los llamados metamórficos; también llamados Kuarz o Reptilianos Metamorfos. No olvide que se supone que existen 112 razas diferenciadas de reptoides y subgéneros.

      Si en otras ocasiones tienes impulsos de ver las pupilas de posibles reptoides sería recomendable llevaras unas discretas gafas de sol, para que no vea o vean tu atención por rápida que sea, ya que son muy rápidos en darse cuenta de lo que les envuelve y la atención en alguno de ellos. Creo que tu mujer hace de escudo en ciertos momentos críticos de tu vida, como protegiéndote, aunque ella no sea consciente. Ya sabes lo complejo que es el tema de los genes.

      Te recomiendo escribas un comentario exponiendo tu situación actual a marielalero, ella es una experta y puede que te indique soluciones que te ayuden en tu complicada situación actual. Te pongo enlace a su último post, escríbele, no pierdes nada.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/07/la-pareja-encuentro-dimensional-desde.html#comment-form


      Eliminar
    2. En verdad ya no me importa mucho lo que suceda mi estimado amigo. Debe usted comprender que para mi todo esto es relativamente nuevo y asombroso. A pesar de haber experimentado, con otro criterio, lo que podia ser un portal dimensional ( me refiero cientificamente, aunque no con la rigurosidad debida). El area medica que conoci siempre fue rigurosamente esceptica y basada estrictamente en el metodo cientifico. Jamas podria suponer que eran casi todos reptilianos, ni siquiera conocia ese concepto, a los pocos meses me sorprendi hablando y opinando respecto del tema. Pero eso sera tema de alguna tertulia, si alguna vez llegamos a conocernos...
      Yendo al punto, mi negación a lo sobrenatural ha sido fuertemente conmovida por hechos presenciales, algunos de ellos ya expuestos.
      Jamas había presenciado las pupilas verticales..., pese a haber observado ovnis, posteriormente el tema de saber de reptilianos y reconocerlos después. Ayer un nuevo suceso, aparentemente discorde, pero que en el fondo establece una relación mas inequivoca, me ocurrió en uno de mis trabajos, allí atiendo público, no seré mas específico, allí expongo algunas situaciones respecto de salud ocupacional. Al bromear con alguno de los concurrentes para distender el stress, propio de estas situaciones, le indique que sufria bullyng y paso siguiente, dije "angelitos" como interjección, el 60% del público oscureció sus ojos, tal como se muestran algunos dibujos respecto de híbridos, el 40 % restante sufrió enrojecimiento de las escleras. Todos expresaron una mueca de disconformidad o desaprobación. Continuará.

      Eliminar


    3. Apreciado Doc,

      Como bien sabes, seria un placer charlar distendidamente de infinidad de temas. Sé que en un futuro próximo tendremos esa sana oportunidad. Te agradezco tus confidencias personales, son una fuente valiosa.

      Pedirte que te cuides y sigas investigando pero con prudencia. Espero tengas la oportunidad de contactar con híbridos (heterogéneos) positivos. Es una interesante posibilidad muy a tener en cuenta.

      Mi anhelo, que tengas apoyo de seres positivos cerca de ti también. Te invito leas sobre tres historias personales de híbridos humanos-alienígenas. Todo ser que lucha por el bien, es un hermano/a, sea terrestre o extraterrestre o hibrido de ambos. Puede que éste texto te inspire a reconocer ciertas peculiaridades en los futuros contactos con seres positivos. Ya me comentaras al respecto amigo.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/espeluznantes-entrevistas-hibridos.html

      Un saludo leal de paz y compañerismo.
      J

      Eliminar
    4. Continua
      La reacción de oscurecimiento o enrojecimiento de las escleras por algunos segundos no corresponde a una típica reacción del sistema nervioso autónomo, como vasodilatación capilar, sino como algo mas parecido a la aparición de una pigmentación que luego se recoje aparentando normalidad. Lo que me llamó la atención fue lo unánime de la respuesta en todo o casi todo el público, en ese momento, mayoritariamente profesionales, pero además la expresión silenciosa de una mueca de enojo o reprobación, no reptilianas, sino mas bien humana, pero con algun parecido a la expresión de algunas máscaras utilizadas en la celebración de carnavales o en la película "Eyes wide shut".
      El otro punto es lo inmensamente mayoritario, al menos en ese ámbito, la cantidad de posesiones demoniaco-reptilianas que afectan a la población. Tal como expresa el chaval de mas arriba, parece que seres humanos quedamos muy pocos...
      Un saludo muy afectuoso mi amigo.
      C.A.

      Eliminar
    5. Hola de nuevo Doc,

      Me estoy preguntando si esa reacción en la escleras fuese denotación de un ser hibrido, clon, o posesión walkin. También hay que tener presente una supuesta metamorfosis en el ADN y sus fases de pre-hibridad. Recuerdo un niño chino que podía ver en la noche, como una alteración (ADN:¿aumento de hélices?) que le hizo tener visión infrarroja nocturna. No descarto nada, inclusive la que tanto denotamos.

      Creo que el siguiente escalon está en conseguir respuestas en entes positivos híbridos que veras que en el planeta son millones. Lee el enlace que ya más arriba te sugerí.

      Seguimos amigo, se prudente, tu amigo que te aprecia en la distancia.
      J

      P.D. Coméntame, cuando leas el enlace que te indico si las peculiaridades de ciertos híbridos has podido vislumbrar. Me refiero a los no ofídicos.

      Eliminar
    6. La reacción mencionada ocurre al sorprenderlos con palabras como:
      -ángeles
      -ángeles caidos
      -colmena
      -reptilianos
      -Jesús
      -Cristo
      -angelitos oscuros
      -ET malignos
      - dracos
      -dragon con alas
      algunas otras que me reservo, pueden ser referidas sorpresivamente o en una combinación
      Referente a hibridaciones sólo podría decir que conozco a un par de ezezani y algunos kuarzer. Ese podría ser el mejor modo de catalogarlos. Ah!, a la mayoría de la humanidad actual como una mezcla de pazuzu o musgires con neanderthal...
      Mis disculpas por esta aparente mezcla de conceptos, pero pretendo abarcar en la forma más amplia todo lo recopilado hasta ahora. Además siempre orientado a pensar que todos debemos respetarnos por mas inverosímiles que parezcan nuestros planteamientos.
      Un abrazo mi amigo.
      C.A.

      Eliminar
    7. Hola de nuevo Doc,

      Gracias por exponernos tus profundas pesquisas, son de agradecer (franqueza).

      Me haces plantearme toda una serie de interesantes pruebas psicodiagnósticas sutiles al tema:

      Me pasa ahora por la mente las pruebas de las manchas o test de rorschach. Pero sutilmente adaptadas como bien intuyes. Se las muestras y ves su reacción y sus respuestas para evaluar esa personalidad hibrida que tienen tan arraigada.

      Estimado amigo, no te disculpes, expón todo lo que quieras exponer, incluso tu voz en off, todo habla y dice algo que debemos reflexionar más profundamente.

      Me hablas de hibridación con ezezani, o sea con grises, comúnmente seres de zeta retículi. Los Kuarzer son muy obvios, los reptilianos de Orión o Draco u otras sub especies. Pero quedé confundido (no sabia) por la procedencia del Pazuzu y el musgires. No tengo idea que raza son y sus características si hibridaron con humanos. Ya me contaras amigo.

      Un abrazo y un saludo leal
      J

      P.D. si quieres hablarme de esas hibridaciones que has conocido cuéntamelas si te es posible.

      Eliminar
  10. Hola Amigo Juan...soy el chaval de Sevilla que te escribio sobre el reptiliano que extirpo a una chica medium ovulos y que estaba yo utiluzando el pendulo para conseguir loterias.
    He llegado a la conclusion de que he estado un tiempo sin utilizarlo el pendulo y cada vez me sentia mejor , mis pesadillas ivan a menos y la extraccion de mi energia corporal tambien iva a menos.Ahora tengo la duda de si llegue a contactar con Ets benevolos , pues me he dado cuenta que estos Ets benevolosd me hicieron creer que estaban desparasitando a los Reptilianos que me hacian daño y tras un tiempo de reflexion creo que era otra trata de estos Reptilianos para hacewrme creer que ya estaba fuera de el alcance de ellos.Aún asin todabia no puedoi asegurarte nada pues estos Ets supuestamente benevolos me digeron tenia yo la capacidad de sanar,arrepentirme y amar.Creo que puede que sea una manera de hacerme creer que eran buenos para despues seguidamente volver a desmoralizarmepues yo tengo 2 perritos y a los 2 les atacaron en concreto una Reptiliana con conocimientos de Magia Negra , a la cual no quiero nombrer , para que yo volviera a utilizar el penduo y asin ellos ,como es el caso , tener en a actualidada mas poder para quitarme energia y hacerme tener pesadillas.
    Lo que me gustaria saber y creo que a todos es como podemos combatir con estas criaturas pues no creo que del planeta los hecharon lo hicieran a base de besitos.
    ¿Hay alguien que se involucre en acabar fisicamente" ya me entendeis" con estos seres? ¿Solo devemos meditar para que no nos hagan daño y dejar que Dios decida que cada dia sean mas personas parasitadas?
    Si quiere le sea sincero se que en España hay cientos de Reptilianos , los cuales estan en muchas paginas de ufologos y de parapsicologos , pues quieren estar al dia de lo que se dice.De hecho estoy seguro que mas de un Reptiliano esta leyendo todos los comentarios aqui se dejan para estar informados y saber como actuar.
    ¿Sabe usted de alguna organizacion que luche contra estos seres de forma activa o es imposible de desacernos de ellos mediante la fuerza?
    ¿Devo utilizar el pendulo para sanar cuando vea una situacion de ataque a mis familiares o mascotas?
    Tambien quisiera decirle que se que en Cadiz no hay ningunoi....supuestamente los Ets benevolos me dieron el nombre de un parapsicologo llamado Evaristo Becerra ( Gaditano ) llamado Doctor TristanBaker. Esta persona existe o es otra sutil mentira para reirse de mi como lleban haciendo hace ya meses?
    Me gustaria saber si es verdad que quien me dijo que no utilizara mas el pendulo eran benevolos ( Solo para sanar ) y me gustaria saber si hay organizaciones se dediquen a acabar con estos malvados seres.
    Muchas gracias por sus respuestas mi querido amigo Juan.
    Si fuera usted tan amable de respoder todas mis preguntas le estaria muy agradecido y tambien me encantaria me pasara algun enlace de iniciacion a meditacion y seguidos videos de mayor nivel meditacion para poder llegar a controlar a la perfeccion la meditacion pues creo usted tiene razon , es muy util.
    Si aparte de usted hay alguien sepa como se desace la humanidad de estos espectros creo deveria de decirlo pues creo la situacion que se vive en la actualidad tiene que ver mucho con ellos.
    Un saludo a todos, que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo que sí has podido constatar que si no usas el péndulo disminuyen los incidentes con las entidades que me comentas. Ya que ellos te usan cuando empleas el péndulo para accederte y entrar en tu dimensión personal y abusar de ti. O sea, estarías más vulnerable cuando lo usas que cuando no. La solución a parte de tus problemas pasa por no usarlo más. Cerrar ese portal abierto con él y hacer meditación para fortalecerte. Si te arrepientes expulsas lo oscuro que hubo en ti, si te esfuerzas puedes hacer bien a tus semejantes y si escuchas tu corazón puedes amar y ser amado en la LuzAmor.

      Una cosa que los hace irse de tu proximidad es que tu ser sea cada día más LuzAmor. Ya te lo indiqué en diferentes ocasiones, ya que ellos no soportan los seres que más brillan en ese sentimiento puro.

      Tu no estás preparado para combatirlos a su nivel. Deberías tener los siete dispositivos glandulares activos para ser un ser respetable frente a estos seres ofídicos. Parasitan los que saben que vibran muy bajo y son fáciles de manipular, engañar o seducir.

      No tengo conocimiento fidedigno de grupos humanos que luchasen contra esos seres reptilianos. Se oyen cosas (de años atrás) pero no puedo dar fe de un rumor solamente. Los que más lucharían serian seres ebe’s positivos que bien los conocen.

      Si te vuelves más luz y menos vibrante en bajo astral no serás tan atacado, hasta que veras que tu vida se vuelve normal. Usar el péndulo es abrir el portal a ti y volver a empezar todo el lío.

      No conozco de nada a Evaristo Becerra. No puedo opinar.

      Si te dijeron que no usaras más el péndulo seguro que era un aviso de los seres positivos.

      Para tener unas primeras nociones lee el siguiente enlace
      http://contraperiodismomatrix.com/la-mente-consta-de-cinco-capas-como-la-flor-del-platano-2/

      http://www.youtube.com/watch?v=r4az2Z7z3Ac

      Espero que puedas con mis sencillas indicaciones ser dueño de tu voluntad, ser y destino. Cree en ti y vibra en luzamor, ayuda a tu prójimo como sientas que tu corazón te diga, escucha tu corazón bondadoso, el sabe también guiarte.

      Un bello saludo,
      J

      Eliminar
  11. recién entro en esta ventana y vi comentarios que llaman mucho mi atención, respecto al reptiliano, he visto en las redes grabaciones de algún político o actor se observa una ralla en su pupila y es que en la mayoría de fotos de mi persona se observa y no me considero un reptil incluso algunos conocidos se han alejado de mi persona cuando han observado la foto.......solo les puedo compartir que he tenido un fuerte acercamiento del despertar de conciencia desde leer el kybalión, metafísica, los chacras, aprender mentalismo etc. y de repente mi mundo se transformo que en algún momento sentí un poco de miedo por que lo que observaba no lo puedes compartir a menos que a quien se lo manifieste este en tu mismo plano o te entienda y aun me falta mucho por aprender....entendí que somos energía, todo es mente ,lo podemos transformar poco a poco, pero cada quien tiene que hacer su parte lo que le corresponde;sin esperar que te lleven de la mano y te expliquen literalmente lo que tienes que hacer,lo que se ha de hacer se siente sin palabras y actuas....un abrazo, su amigo ángel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Decirte que en la red muchas de las fotos que veríamos ojos ofidicos son una parte importante manipulado por photoshop. Se tendría que ver el código en la imagen RAW y ahí se vería si hubo modificación a la imagen supuestamente original. Cierto, que hay videos muy curiosos a alta resolución 1080hq sin modificar que se ven ciertas peculiaridades. Otros vídeos cortos de baja resolución que le bajan la información en bits de un sector (por ejemplo la cara) para que de impresión de aberrante forma no humana, etc. Ni todo es mentira ni todo es verdad.

      Puedes ser una persona normal con esa curiosa peculiaridad, otros casos iguales decantarían hacia supuestas hibridaciones, las cuales van acompañadas por ciertos dones que un humano ahora no tendría aún activos. También se habla de reptilianos metamórficos que pueden cambiar su forma a voluntad o que pueden crear una ilusión colectiva a su alrededor para no ser vistos por mentes humanas no preparadas glandularmente. Habrás leído que incluso que algunos puros reptilianos que se han pasado a las fuerzas de la luzAmor. Las energías van cambiando y todos tienen esa opción de cambiar hacia el bien o la LuzAmor.

      Lo importante es lo que eres en la luzAmor dentro de ti, hacia ti y hacia fuera de ti o los que te envuelven. Las respuestas que buscas están dentro de ti, cuando todas las voces estén en silencio dentro tuyo sabrás las verdades que buscas, para ser un ser más evolucionado en la energía luz. Date tu tiempo para saber, no tengas prisa pero se constante hasta lograr conocer toda la verdad.

      Si más adelante nos quieres aportar vivencias personales más profundas aquí te escucharemos.

      Un saludo y ya nos irás explicando más de ti.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  12. Un dato que podria ser importante mi estimado amigo:
    Me he dedicado a observar por algunos años el comportamiento de las personas en las acciones de protesta ciudadana en diferentes paises, gracias a internet es posible realizar esta observación.
    Un patrón común en muchas de ellas es que aparecen grupos que se descuelgan de las actividades principales de los manifestantes para generar caos y confusión, destruyen la propiedad publica y privada y atacan a quienes pretenden proteger sus bienes, inclusive cargan contra la misma policia. Lo paradojico es que cuando estos comienzan a reaccionar no se dirigen contra los más violentos sino que actuan para disolver el grueso de la manifestación, arrestan a los que expresaban las arengas y a los manifestantes pacíficos. Por ende muchos pensaban que los que sembraban el desorden podían ser policias infiltrados puestos allí para "sabotear" la acción de protesta ciudadana y obviamente sus compañeros no actuarian contra ellos. En una oportunidad hube de atender a un policía herido, de civil, que efectivamente se había infiltrado en uno de estos grupos y fue reconocido por uno de los manifestantes, había sido golpeado por estos y estaba muy asustado (la prensa local publicó la nota al día siguiente inclusive). Lo que pude notar al interrogarle respecto de lo sucedido es que reconoció la situación refiriendo que el propósito de su infiltración era reconocer a los manifestantes mas violentos y ser así más específico en los arrestos, no actuando en forma desproporcionada con los manifestantes pacíficos, me pareció bastante razonable este intento de selectividad, que en alguna medida serviría para proteger a la misma manifestación pacífica. No existía un propósito de opacar las reinvindicaciones o propósito de la manifestación. Me pareció muy racional en sus expresiones...
    Al continuar observando diferentes videos de protesta en internet, en muchos lugares, intente observar este patrón de descuelgue de manifestantes que parecen actuar organizadamente o como los elementos de una "colmena", con la única intención de sembrar el caos o destruir, casi como la expresión de un "ritual". Al detectar este factor común, el visualizar sus rostros en ocasiones, la mayoría de las veces encapuchados, incluso he llegado a imaginarme la expresión del rostro de los "rebeldes" sirios... .Mi conclusión es que esta conducta (de colmena, ritualística y anárquica) es netamente reptiliana. Eso explicaría el por qué muchos policias no se dirigen hacia ellos, al ser reptilianos también reconocen a sus congéneres y sólo atacan o crean sufrimiento a los manifestantes humanos. Es decir, no se trata fundamentalmente de infiltraciones policiales, pero si de "manifestantes anárquicos" que de este modo favorecen la agenda oculta contra la humanidad, mayor represión y leyes que limitan las libertades en aras de la "seguridad", osea problema-reacción-solución.
    Ruego a usted considerar esta hipótesis.
    Su amigo. C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo C.A.

      Mi amigo Doc, me alegra que me escribas, aunque no sea con la continuidad que anhelaría. También son temas no agradables y en muchas ocasiones complejos o comprometidos de exponer con el detalle que todos desearíamos.
      Espero estés bien amigo, cuídate, porque deseo que algún día la providencia nos haga coincidir y poder hablar de tantas cosas que quisiéramos compartir.
      Escribe siempre que quieras y puedas, aunque sólo sea para saludar, así sabré que estás bien. Y si algo quieres comentar o puedo guiarte aquí me tienes, mi estimado amigo.
      Saludo leal
      J

      Eliminar
  13. Hola Juan.Soy el chico de Sevilla que utilizaba el pendulo y descubrio reptilianos.No se si te interesaria tener una lista de ellos.Podria dartela si me das una direcccion de correo segura u o telefono.Deves saber ( si no lo sabes ) que las direcciones IP de los routers ya no cambian al apagar el router como antes y si no tienes un programa especial para cambiar de IP cada minuto es muy provable que tengas como yo los routers Jakeados , lo que escriba desde mi casa o la de mi abuelo esta vigilado, pues me han llegado a mover el puntero del portatil y a borrar fotos tenia.
    Con respecto a Luis Carlos Campos le escribi a la direccion que me distes y el solo estaba interesado en la foto que tenia donde salia un lagarto en mi cuarto, no me a ayudado.
    Te escribo pues creo eres una de las personas mas empaticas que he conocido por la red y confio en ti.
    Mi problema a disminuido y he llegado a rectificar y a sacar conclusiones que antes no tenia pues como bien sabes estos malvados bichos son muy listos.
    Me hicieron hacer la ouija crellendo que era mi abuelo pues heche una foto en la esquina de siempre y vi la cara de mi abuelo , despues comprendi que era una imajen de una foto de mi abuelo, no era el realmente .Gracias a Dios hice la Ouija pero fuera de mi casa , aunque debo de decirte que en esa sesion que ya tenian planeada los Reptilianos me metieron bichos , creo que son sucubos pues me roban energia todas las noches , he consultado con varias personas y dicen que es posible sea eso ( sucubos ) por hacer la Ouija.Me gustaria me dieras algunos consejos para desacerme de estos vampiros energeticos , pues a mi parecer creo que es lo que tengo.Devo de decirte que siempre me roban energia del chakra base , con lo que me levanto en ereccion y con sueños sobre sexo , pero no descarto que sean Reptilianos los que me siguen haciendo esto y me quieran hacer creer que tengo esos bichos anclados a mi aura .En todo caso que sepas que hice la Ouija y solo indico HOLA seguido de ADIOS . Esto estaba planeado por un Reptiliano que es muy conocido aqui en Sevilla , claro esta que la gente no sabe que es un Reptiliano, este " Señor" es un Parapsicologo y tiene conocimiento de Artes de Magia Negra he invocacion de espiritus.Se que me a engañado y me hizo hacer la Ouija para meterme esos espiritus ( Sucubos ) por descubrirlo yo a el y a sus actividades.
    En cuanto quieras te proporciono una lista detallada de Reptilianos y te agradeceria que me aconsejaras a desacerme de estos vampiros energeticos si es que es lo que tengo.
    Solo preguntarte una aclaracion... He leido que los sucubos tienen actos sexuales con sus victimas. En mi caso no es asin , no he visto absolutamente nada , solo sentir como me acarician mas o menos mis partes intimas pero nada de ver a ninguna muger ni mucho menos tener relacciones sexuales .
    Muchas gracias por tu ayuda.Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hacía tiempo que no charlábamos. Siempre deseando que estés mejor y seas más fuerte cada día, tú luz lo es y tú puedes conseguirlo, envía todo tu amor o solicita (solicitar desde dentro tuyo a entes positivos, ellos te oyen) protección de entes positivos (pleyadianos, andromedanos, etc) cuando puedas ser atacado por entes oscuros (etéreos u físicos). Siempre te digo que ellos no soportan altas vibraciones y deben irse, entre muchas otras cosas buenas que ya vas aprendiendo.

      Sobre las listas que dispones lo importante es difundirlas en la red y así no pueden hacer nada. Siempre que algo que puedas considerar de importancia se debe difundirlo por muchos sitios que a su vez los difundan y quede la red como salvaguardia de fotos o lo que consideres exponer. Graba en un pendrive las fotos e incluso envíalas desde un ciber si ves problemas con tu pc. Incluso si son fotos montarlas en formato video y que en todos los canales de vídeos naden (subirlo) por la red (vimeo, youtube, etc). La difusión masiva es la única salvaguardia. Te recomiendo que más que enviármelo a mi correo lo difundas en el blog de mi amiga Victoriakent33, en la sección de comentarios, aunque veas que estamos ahí (yo incluido comentando) hablando de geopolítica también metemos infos a cuestiones ET como podrás notar si entras y nos lees. Ahí somos un gran grupo que nos apoyamos y difunden mucho, tanto que cada día lo visionan más de 10.000 visitantes día todos los comentarios. Te animo entres y comentes siempre que veas comunicar aunque sea del tema que bien sabes. Colocas un comentario y enlazas las fotos que desees que todos vean y difundan al máximo, se riguroso y formal en tus explicaciones y tendrás apoyos de muchos que te lean y otros que te comenten.

      Éste es el blog de mi amiga victoriakent33 http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

      Y cada semana crea un post o traducción del periodista Benjamin Fulford.
      Esta semana corresponde éste artículo y en la sección de comentarios ahí nos tienes, semana a semana comentando un poco de todo y ahí me encontraras, te animo para que así te unas al gran grupo que ahí estamos congregados y te sientas más arropado y apoyado.

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/10/21/22-10-13-al-igual-que-un-drogadicto-que-vende-la-herencia-de-la-familia-el-gobierno-corporativo-de-los-ee-uu-compra-tiempo/#comments

      Sobre LCC es una persona que miles le escriben con temas como el tuyo. El tiene una gran colección de fotos que considero que las consiguió de las personas que le escriben. Siempre habla que tiene fotos que no puede publicar, pero pienso que eso se resuelve inundando la red con ellas y sean redifundidas. Si son fotos consistentes deben ser expuestas y no guardadas para ser usadas en un posible libro (el caso de LCC) en un futuro. Pero cada persona tiene una visión diferente en estas cuestiones.

      Sigue el comentario

      Eliminar
    2. Sigue el comentario 2ª parte

      Te agradezco tus palabras hacia mí. Sólo soy una persona que considera que no deberían haber secretos y que todos tuvieran acceso a infos que nos hagan más libres y que un día todos sepan TODO lo que les han ocultado y tanto les daña no saberlo. El día que no haya secretos no habrá gobiernos, los países serán aconsejados por círculos de sabios en cada nación y los humanos deberán todos colaborar activamente en todos los estamentos de poder. Soñé que las naciones unidas (su edificio en NY) queda como un edificio vacío y olvidado y unas nuevas naciones unidas verdaderas y en participación de otros planetas positivos avanzados en apoyo, se crea en el norte de África (fue un bello sueño, porque de él cosas buenas se hacían para todos).

      Sí, muy cierto, la OuiJa es un “portal” que ellos usan y desde él dañan a muchos humanos no preparados contra esos entes. Sí, la OuiJa lo usan de portal de entrada a ti, por eso nunca hacerla más amigo.

      Los entes oscuros usan tu energía y la sexual es como miel para ellos, ellos quieren que tu les des esa energía y la respuesta debe ser meditar y conectarte en tu canal de Luz de tu ser interior y aumentar tu energía Amor hasta que la hagas salir de ti, que te rodee y esa al vibración Amor/Luz los espanta, úsala y pide ayuda de entes positivos que estén atentos en los canales de alta vibración luz amor, siempre oyen y ayudan, pero debes ser metódico y constante en tus meditaciones. Ya te indiqué que lo hablaras en el blog de Marielalero y siguieras sus indicaciones para ir despertando tus dispositivos glandulares. http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

      Sí, pocos son los que saben de que va el tema Reptiliano, pero cada día son más (millones) que lo van sabiendo. Quien te recomienda usar la OuiJa no es para nada bueno. Ellos saben eso pero no lo explican como deberían, ya que la gente no está protegida cuando la usa (casi nadie lo está. Porque no tienen los 7 dispositivos glandulares activos).

      Si es una lista de nombres puedes indicarlo como comentario y si consideras que fotos o videos (que se vean con claridad, para que los debunkers no se metan con que son borrosas, etc) haz lo que más arriba te he sugerido, comentarlo como comentario en el blog de mi amiga Victoria con los enlaces a esas fotos y que todos los difundan.

      Sí, los súcubos son entes oscuros que usan el sexo para atrapar o encerrar seres humanos en su circulo energético oscuro. Envía Amor/Luz, háblales con palabras luminosas que tú estás con la luz, con Jesús, con los seres positivos (pleyadianos, andromedanos, etc) y les pides ayuda a las jerarquías de la luz para que los entes oscuros huyan cuando te molesten.

      Los actos sexuales son siempre muy tentadores, nunca y digo nunca permitas caer en sus trampas sexuales, usa todo lo que te he enseñado y en el futuro ampliarlo con lo que marielalero pueda ayudarte más, ella puede ayudarte a un nivel aún mayor.

      Eres fuerte amigo, sé fuerte, porque la Luz/Amor es la energía del cosmos y tú lograras ser libre y con el tiempo podrás contar a todos como te liberaste y enseñar a otros a liberarse.

      Saludo leal
      J




      Eliminar
  14. Querido amigo Juan. Me apena decir que al entrar en una pagina de un ufologo de Santiago de compostela le adverti que tenia en su Facebook varios Reptilianos , instantanemente se pusieron agresivos conmigo y me amenazaron.Le dige a este ufologo que hablaramos por privado pero instantanemente el tansformador de mi portatil antiguo salio ardiendo.Puede parecer increible pero asin fue, pego un petardazo y solo tuve tiempo de despedirme de el por que mi portatil antiguo tenia la bateria estropeada y como no estuviera enchufado tarda 2 minutos en apagarse.Con respecto a las fotos , sobre todo una donde sale perfectamente la imagen de un lagarto debo a mi pesar decirte que esa foto estuvo en mis manos solo 2 minutos en apagarse.Cogi nervioso por pasar la foto al portatil y conecte el movil al portatil con su cable usb y en menos de 1 minuto ,como ya te he dicho antes , alguien que tiene mi router Jakheado borro esas fotos no solo del ordenador sino tambien del movil pues en ese momento estaban conectados por cable.Era una imagen increible, se veia perfectamente un lagarto de una altura de 1,60 cm encorbado con garras ,translucido pero muy claro y con ojos de higuana.
    En ese momento estaba muy nervioso y no recapacite en ir a un ciber a pasarla a un pendrive y hasta que no arregle el transformador de mi otro portatil no se si estaran en el disco duro o papelera de reciclage.Ya sabes que estos seres son muy listos y me han borrado una eviencia que creo yo no existe por la red por su extraordinariez, me apena no poder ponerla pero esta es la realidad.
    Sobre la lista de Reptilianos lo hare aqui y en la pagina Victoria.
    Aqui va la lista , es pequeña pero algo es algo.

    -Diego Fuentes Gamero ( Parapsicologo- Grupo Investigaciones Parapsicologas Belmez )
    -Jose I. Valbuena Gomez
    -Silvia Litvin
    -Pablo Lopez
    -Mayte Cortes Ramos
    -Jordi Vilarnau Sanchez
    -Azza Karim
    Todos tienen Facebook y ede decirte que el Facebook lo han hecho ellos pues si lo compruebas nunca podras borrar tu cuenta de Facebook , solo la desactivas y congelas , y si a los 10 años vuelves a introducir tu correo y contraseña volvera a salir todo lo que tenias.Es un control masivo de personas donde no hay privacidad ninguna ni opcion a borrarse.
    Esto son algunos que he descubierto , pero como sabes hay miles mas en España.
    Quiero que sepas que esta pagina esta vigilada por ellos pues quieren estar informados de toda actividad contra ellos.

    En cuanto pueda pondre esta lista en la pagina de Victoria.
    Hay uno de la lista que hizo que mi portatil petara , no se como lo hacen pero tienen un conocimiento en informatica,tecnologia y magia increible.

    Muchas gracias por tus gratas palabras y espero entre todos poco a poco podamos sacar a la luz la verdad.
    Me he dado cuenta de que soy muy fuerte mentalmente y que intentan por todos los medios de meterme miedo y me desvie de todo esto , pero mi conciencia me dice que debo de ayudar a los demas en la medida de lo posible.
    Un saludo de tu amigo que te aprecia y admira por tu trabajo.
    Gracias Juan. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te recomiendo que seas más prudente, para indicar unas afirmaciones de tal índole a un ufólogo u otra persona debes antes tener un mínimo de confianza o que él te conozca de que vas de buena fe. Ya que todo este tipo de temas a bocajarro produce lo que me has explicado. Es un tema difícil de tratar para cierta gente como bien vas comprobando.

      Sobre el hackeo que me expones debes ser consciente que son factibles en los momentos actuales, no debes asustarte, sólo ser previsor y reflexivo. Conviene que tengas una camara compacta con tarjeta SD que luego puedes usarla en un cibercafé, además, las tarjetas SD tienen una lengüeta de seguridad antiborrado, las bajas y las fotos ahí no podrían ser borradas o atacadas por malware. Además, cuando tienes una buena imagen, aparte esté en una tarjeta de memoria SD inmediatamente es recomendable pasarla a papel fotográfico con tu impresora. Por si perdieras los datos de la tarjeta SD, pc, portátil u otros te quedaría una evidencia en alta resolución en papel fotográfico que después podría ser escaneado en el peor de los casos.

      Mira si puedes recuperar esa imagen que me explicas te impactó tanto.

      Me hago cargo que estuviste muy nervioso, con el tiempo podrás controlarte y ser mas sereno, con meditación y autoconfianza.

      Sobre la lista que me expones explícame el porqué tienes el claro convencimiento de que son entes reptilianos. Ya que debes ser muy claro en los porqués o consideraciones a las cuales te basas para tal afirmación. Me refiero a las evidencias que te han llevado a tal conclusión propia. Si colocas en el blog de victoriakent33 esa lista sin exponer con todo detalle tu acusación todos los comentaristas te solicitaran los porqués y evidencias que te hacen hacer esa acusación, ya que aunque son de mente abierta querrán con todo detalle el porque indicas a esas personas. Te digo todo esto para que seas prudente, debes crear amigos y aliados en todo lo que es justo y razonable y no enemistarte porque no compartan tu visión, información o dotes por expresarlas demasiadamente a bocajarro, y más cuando se toca éste tema tan delicado.

      Facebook es una herramienta de la cia y nsa, como es bien sabido. Realmente se vigila todo lo que esta en la red y se graba a perpetuidad. Ciertamente todas las páginas las vigilan, para ellos siempre les conviene vigilar más que borrar (sólo en casos concretos), siempre que puedan y no llamen mucho la atención.

      Estas grandes verdades no dependerá de nosotros el que un día sean destapadas en su apertura máxima, dependerá de una sociedad que se hace responsable y adulta para afrontar su realidad que ahora no ve ni quiere ver. Además, de la ayuda de entes poderosísimos de la luz.

      Ten confianza y como te digo, se cauto, reflexivo y justo.

      Saludos,
      J

      Eliminar

    2. Respondiendo al comentario que incluiste tu cuenta, que me has solicitado borrara, respondo a tus preguntas:

      Hola de nuevo,
      La labor se hace más bien “sola”. El que hayas puesto esas afirmaciones ya es analizada abiertamente, sin necesidad de contactar con nadie en concreto. Si algo quieren decir lo dirán o no como comentario hasta donde puedan decir.

      Los problemas que me indicas pueden ser por diferentes factores, pero desde la línea que me expones no necesariamente sean los que has indicado, más podrían ser de agencia oscura que ofidios.

      Como te he dicho, que publiques una lista con nombres sin aportas las pruebas de peso que tú consideres para atribuir a esas personas de ser tal o cual, puede producir el efecto contrario o de que no hagan ni caso (no considerarlo serio o simple pulla). Dependerá de lo que aportes, que diera luz o vías que muchos otros pudieran investigar a su vez para ver que consistencia tiene tu afirmación tan delicada.

      Las respuestas a muchas cuestiones que me preguntas están detalladísimos en los escritos de marielalero que incluyo en mi blog o yendo al suyo directamente.

      Considero que la respuesta final que me haces sólo puede responderte Marielalero, ella tiene el medio de saberlo. Deberás exponer tu caso en los comentarios de su blog.

      Espero haberte calmado y ayudado en aclararte las dudas que tienes y tantos problemas te producen.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    3. Mi querido amigo Juan...si me das un solo nombre de una persona que tenga pruebas feacientes que le conste que una persona con "X" nombre se Reptiliano me gustaria saberlo.Sabes muy bien que eso no se puede demostrar ante ningun ético,,juzgado,iglesia, persona , policia.... Lo se por que lo se. A nadie tengo que convencer, quien quiera creer que crea y quien no que no crea.Solo doy informacion de lo que se para ayudar a los demas a prevenir antes que curar.
      Por lo visto aqui en España nadie tiene valor para hablar abiertamente sobre nombres.
      Sobre lo de hablar con Marielalero no se como hacerlo pues no tiene en su web ni correo ni forma de exponer palabras en foros u otro tipo de forma de contacto con ella, si puedes decirme como hacerlo te lo agradeceria.
      Sobre lo que un dia hablamos si hay personas que actuan activamente contra estos mierdas te puedo decir que si los hay , se llaman ANONIMUS y estan por todo el mundo en accion y cada dia hay mas , al parecer en Argentina es donde mas valor hay pues se han hecho publicos y estan luchando con las herramientas que pueden contra los mierdas mencionados.
      Yo estoy muy calmado y como bien te dige miedo le tengo a que Dios se enfade conmigo , por lo demas a nada debo de temer pues soy su siervo y mi mision es ayudar a los demas.
      Yo creo que he sido claro y espero que mis palabras ayuden a aportar un poco de luz he informacion a mis hermanos " Humanos" .
      Un fuerte abrazo de tu servidor.

      POR LA LIBERTAD DEL HOMBRE Y POR LA PAZ MUNDIAL.

      Que Dios os bendiga.


      Eliminar
    4. Hola de nuevo,
      Con indicarnos a todos que lo sabes y poco más, harás que nadie te preste atención. Debes ser más racional a la hora de exponer ciertos temas muy delicados. Cuando se expone una información como la que aportas y además siendo de índole muy sensible y delicada debe exponerse todos los medios por los cuales llegaste a tal conclusión, y tu final acusación, que sin unas explicaciones empíricas no podrán pasar ninguna prueba investigativa posterior.

      Se compresivo y consciente que:

      Intento ver cuales fueron tus medios por los cuales llegaste a las afirmaciones que nos expones. Nadie afirma que tal persona es un ofidio y ya está, si es que no ha tenido un contacto con ese ser, una experiencia con ellos en primera persona o los percibió por dotes personales o dones (glandular) que le permitieron descubrirlo u otros por medios técnicos varios que descubrió ciertos seres metamórficos ofidios.

      Habrás leído (otros comentarios a éste post) que otras personas lo exponen dando razones y apoyos empíricos que afianzas sus testimonios.

      Es muy delicado dar nombres y no indicar todo el camino que le llevo (tú) a indicar que tal persona pudiera ser un ser ofidio = hibrido hombre/reptiliano. Ya que sin ni siquiera una historia personal que entronque tu acometida queda como sin ningún peso, incluso para el lector de mayor apertura mental.

      Te indico todo lo que he publicado de marielalero en mi blog, mira en el enlace:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/marielalero

      La página de Marielalero es la siguiente:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

      Y el último post que publico puedes exponerle (en comentarios a su post) todo lo que me has explicado a mí, para que ella cuando pueda te responda.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/10/amistady-relaciones-en-el.html#comment-form

      ¿Has conseguido recuperar la foto que me hablaste?. El disco duro de ese portátil puede ser leído de forma externa (extrayéndolo y conectándolo con un cable especial).

      Espero pronto tengas respuestas de Marielalero y de paso nos expliques con más detalle todas tus experiencias, puedes explicarlas con calma y con todo el detalle que puedas describir, eso siempre ayudará a quien te lea te preste más atención.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  15. Hola Juan.
    Mi intencion no es que nadie investigue a nadie.No voy a explicar el porque se que son hibridos pues tendria que redactar durante horas ya que es una historia muy larga y tampoco me interesa.
    Solo he visto conveniente escribirle a usted para que a personas le pasen lo mismo sepan que hay mas gente que le sucede estos ataques psiquicos , vigilancia tecnologica , vigilancia dimensional y influencia mental a personas de el entorno del atacado.
    A sido usted Juan de gran ayuda para poco a poco ir comrendiendo como actuan estos hibridos y que metodos utilizan para intentar destrozar la vida de quien ellos crean un potencial enemigo.
    Mi intencion a quedado en darle a usted la informacion que ya le di.No busco que nadie investigue a nadie , solo he visto en usted una persona de confianza y le he descrito en todas mis cartas lo que me a sucedido para que las demas personas intenten de darse cuenta de el mundo que nos rodea.
    Con sus consejos he mejorado mi situacion acual y le estoy muy agradecido por su ayuda y especial atencion.
    Pudiera decirle que he adquirido un cierto don de videncia y percepcion que poco a poco voy desarrollando.No es usted el unico al que escribi , pero si es usted uno de los pocos que me contesto.
    Mi intencion no es preguntarle a Marielalero como actuar pues creo que ya se que debo de hacer , sin que a usted le moleste no pondre en esas paginas nada concerniente a lo que hemos hablado.Mi experiencia quedara solo en esta pagina y en mis allegados.
    Voy a hacer ota anotacion que no he sacado de mi , sino de otras persona con las que he hablado sobre estos temas.
    Si usted a visto alguna vez algun progrmama de Iker Jimenez se abra percatado que no hay ni uno solo en varios años que hablen de Reptilianos, ¿sabe usted por que ? pues por que el y su mujer tienen un pacto con ellos o bien son hibridos, no se con certeza cual de las 2 respuestas es la real, lo que puedo asegurarle esque ellos trabajan para estos hibridos.No queda hay sino que tambien le digo que a cualquier persona que tenga problemas con Reptilianos e intente buscar ayuda por internet a Terapeutas , Mediums o cualquier otra persona que tenga alguna web relacionada con ayuda para estos casos hago saber a los demas que el 95 % de las paginas que ofrecen ayuda , mediums , brujos,tarotistas( Televisivos), terapeutas .... son ellos mismos( Reptilianos o Tabajadores de Retilianos ) los que responden pues lo tienen todo estudiado al detalle y quieren saber quien a despertado de esta Matrix.
    Intentaran por todos los medios que vuelvas a tu estado inactivo basandose en distintos ataques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,
      Pues cuando estés más animado puedes contarnos tu interesante historia por larga que sea, exponlo (comentario) y así ayudas a muchas personas que intentan comprender todos los detalles a esta pesquisa escurridiza.

      Sobre los ataques que expones es algo que muchos exponen que sucede desde hace muchísimo y es ahora que se empieza hablar de ello o las repercusiones hacia la población que lo desconoce y que tampoco sabe las mínimas acciones protectoras.

      Le agradezco su tiempo y dedicación en exponernos a todos sus experiencias personales y visión al tema ofidio/humano.

      Le agradezco su reconocimiento a mi pequeña aportación, para que ud. pueda defenderse psíquicamente o espiritualmente, y clarificar algunos puntos básicos que tanto le preocupaban.

      Debe profundizar y fortalecerse en los dones que ahora le nacen, siempre muévalos con reflexión en la luz y la vibración amor y así sabrá que no son negativos o que paralelamente le puedan manipular de diferentes modos no propios.

      Hace mucho tiempo que no veo los programas de Iker, si no es algo muy puntual que alguien me comente para que lo vea, y no me extraña que ciertos temas no toquen aún en ese programa; ya que los medios de comunicación televisivos aún siguen bajo control de las elites (nwo).

      Hace bien de ser precavido y alejarse de tiradores de carta televisivos, que son expertos en sacarle el dinero a la gente necesitada y cándida. Si realmente tuvieran un don no estarían en la TV o la gran manipuladora de mentes.

      Gracias por sus aportes, visítenos siempre que lo considere o quiera exponer cualquier cuestión relacionada.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Hola a mi me parece que está persona que no quiere dar explicaciones es reptiliana, algo esconde y podría ser uno de ellos buscando información

      CAMILA

      Eliminar
  16. Sigo:
    Sobre la foto que le comente no he tenido ocasion de recuperarla y creo que no esta en el disco duro , en el momento en el que pueda arreglar el ordenador y ver si esta tengo claro que hacer con ella.Muy claro que a el señor de Super Ego Luis Carlos Campos no se la voy a mandar para que la incluya en sus libros o conferencias puer para mi este señor solo busca la ayuda a si mismo ....como dice David Topi...el un portal organico o trabajador para su bien propio y no para la ayuda a los demas como bien me a demostrado.
    Aqui lo importante no es la foto sino el haber contactado con una persona como usted que ayuda a los demas por lo que le estoy muy agradecido pues me a aportado informacion y conocimiento aparte de sus consejos de que tipo de meditacion me conviene, le vuelvo a dar las gracias haciendole saber que en un futuro puede usted contar conmigo para cualquier cosa como lo a hecho usted hacia mi, dandome su ayuda.
    No espero que nadie crea nada ni de mi historia ni de los nombres di, si usted relee todas las cartas le envie vera que hay estan todas las respuestas de el porque se que estas nombres son de hibridos.
    Encuentro su pagina de las mejores y a usted la persona en red con mas implicacion en ayudar a los demas, sabiendo yo que usted no tiene nada que ver con estos seres y si mucho que ver con la ayuda a personas que han pasado como yo por esta productiva y desagradable experiencia.
    Si tiene usted querido amigo Juan alguna otra cosa que preguntarme le respondere con toda mi atencion haciendole saber sin que se moleste , que no dare mas explicaciones de por que , como y cuando supe que estos hibridos lo son.
    Me despido dandole mil gracias por su ayuda incondicional y quedando totalmente contento y satisfecho de que aya gente como usted que ayude a personas a comprender y informarse de como actuar ante estos casos.
    Como sabe usted la informacion hace que uno aminore sus miedos y disipe sus dudas.
    Me despido volviendo a agradecerle su atencion hacia mi.
    Un saludo de su amigo y servidor.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recordé el tema de la foto para que recordara que si en algún momento la recupera haga que todos (red) puedan verla y así ud. sentirse mejor, al exponer algo que tanto le ha afectado y al difundirla hacer justicia por tanto sufrimiento que todo esto le llevó.

      Le agradezco la sinceridad y reconocimiento que me dispensa y me siento honrado. Espero que regularmente nos lea y siempre que considere nos comente sus vivencias o mejoramiento en su vida y a quienes ud. pueda ayudar en trance igual al suyo.

      Mas que hacerle una pregunta…le quiero hacer una recomendación que puede serle de utilidad. Si ud. es un poco manitas puede modificar una sencilla y barata cámara, para que pueda hacer fotos o vídeo en el espectro de infrarrojos y ultravioleta, que es donde ciertos entes también se esconden (mimetización) y puede captar buenas imágenes o vídeos. Le enlazo unos vídeos (hay muchos por la red) aclaratorios que espero lo analice y le saque provecho. Si captara fotos o vídeos interesantes coméntenoslo.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4jBk-XROW2E

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rja_O8ve42g

      éste vídeo muestra como fabricarse una.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=P9Ht0TOcFXs

      Agradecido por sus palabras le saludo lealmente.
      J

      Eliminar

    2. También le recomiendo escuche éste audio, seguro le interesará.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/10/la-teoria-de-las-entidades-reptilianas.html

      Eliminar
    3. Amigo... si es tan amable de conversar en Facebook: phakoo terram
      nos ayudaremos los dos.
      un abrazo

      Eliminar
  17. Estimado Don Juan
    He aquí un link a un documento que estimo de crucial importancia, me ha tocado vivirlo en mi trabajo. También le servirá mucho al chaval de Sevilla...
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-arte-de-la-guerra-hiperdimensional
    Debo agregar que los demonios reptilianos tienen debilidades :
    - su mente de colmena no les permite un pensamiento independiente
    - el ser humano visualiza el tiempo linealmente, lo que se interpreta como una debilidad, pero es al reves. Significa que es capaz de visualizar un problema concatenandolo o dividiendolo secuencialmente en varias etapas, luego se puede saltar alguna de ellas, anticipandose a situaciones. Ellos no pueden hacerlo, salvo que lo protocolicen..., pero nada mas.
    - tambien esto permite la creatividad, lo que "nos hace parecer a Dios", ellos no tienen esta capacidad
    - ellos son almas antiguas..., lo que les garantiza una evolucionada inteligencia emocional, son astutos, perseverantes, voluntariosos, con iniciativa, elementos poco desarrollados en un ser humano normal, pero tratandose de inteligencia racional, solo la poseen de un modo instantáneo o al conectarse a la colmena..., parecen inteligentes, pero no lo son, sí son astutos
    Como siempre un saludo afectuoso.
    C.A.

    ResponderEliminar
  18. Hola Doc,
    Me alegra que regularmente me sigas escribiendo. Siempre agradecido de tu buen hacer y exposición de nuevos planteamientos, que nos ayudan a comprender mejor esta compleja realidad.

    La mente colmena es otra forma de manipulación para controlar, manipular y robotizar, en éste caso a los reptilianos, bajo ese control opresor. Leí que fuera de aquí, existían reptilianos positivos y desconectados de la mente colmena, se llaman reptilianos dinoides*. Ellos buscan el camino de su libertad, en paz y buscando la luz, que los eleva y hace seres completos, en contraposición de los reptilianos oscuros que siguen las ordenes de otros reptilianos más oscuros o dracos reales.

    * Los reptilianos dinoides que no se metían en las guerras lirianas.

    Un saludo amigo, cuídate y aquí siempre tendrás la oportunidad de exponer todo lo que consideres sea necesario conocer o exponer, para bien de todos y crear una nueva realidad, que nos permita recuperar nuestra libertad y evolución en el cosmos.

    Tu amigo te saluda lealmente,
    J

    P.D. Espero, que los reptilianos que operan en la tierra (mente colmena) se planteen que tienen una oportunidad única, de crear su propia realidad fuera del control de mente colmena, inclusive en otros sistemas solares, donde crearse una sociedad libre como en la línea de los reptilianos dinoides.

    ResponderEliminar
  19. Mi estimado amigo Don Juan.
    Mis disculpas anticipadas por exponer una reflexión algo alejada del tema central de este hilado. Pero al continuar indagando datos que puedan ser útiles en descifrar este complejo tema, debo indicarle que una de las áreas que visualizo son los sobre y bajorrelieves de las antiguas culturas sumeria, egipcia, maya, etc., simplemente mediante los archivos fotográficos expuestos en internet..., los grabo, amplifico y someto a cambios de contraste o coloración, esto sin ser un erudito en estas traducciones, mi intención es formarme una impresión algo diferente a las ya expuestas por los traductores oficiales. De allí expongo a usted algunas inferencias que podrían ser útiles a futuro:
    - nosotros somos seres tridimensionales, nuestra escritura en el papel o en una pantalla es bidimensional
    - nuestra percepción, tanto óptica como acústica está limitada en su espectro, por algún motivo fue sesgada (intervención en el pareo cromosómico y fusión o deformación en algunos de sus bastoncillos)
    - si consideramos que nuestros creadores tienen alguna connotación supra o extradimensional o su percepción disfruta de un espectro más amplio..., ello podría quedar reflejado en su escritura. En otras palabras, un ser tetra o pentadimensional podría tener una escritura tridimensional e incluir en ella algunos caracteres que deban visualizarse en el espectro ultravioleta, infrarrojo u otro...
    - recuerdo que cuando pequeño, nuestro maestro de escuela nos expresaba su admiración por la excelente acústica que existía en el anfiteatro griego, significaría esto además que estos antepasados conocian ademas claramente la reflexión u otras cualidades físicas del sonido en las paredes o al pasar por distintas densidades, esto podría significar alguna otra forma de escritura en ellas
    - de allí mi propuesta de reanalizar estos sobre y bajo relieves en proyección holográfica, exponiendola con patrones visibles del espectro ultravioleta e infrarrojo, ademas deberían someterse a una exposición ultrasónica e intentar integrar estas lecturas tal como lo hace una tomografía o resonancia magnética en la actualidad (ojala la idea no caiga en malas manos o mentes que ya conocemos). Pienso que las conclusiones a las que se podría llegar serían algo diferentes a las actuales...
    - podría realizarse lo mismo con toda la paleoarquitectura de las antiguas civilizaciones
    - adelanto una reflexión hipotética..., el calendario maya no sería tal, sino un regulador para un portal dimensional, imposible poder viajar en el espacio-tiempo sin uno de estos dispositivos...
    Le saludo con todo mi respeto y afecto.
    C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Me alegra que me siga escribiendo, siempre espero sus respuestas con gran interés.
      Hace muy bien, de abrir una nueva vía de investigación (histórico/arqueológica). Realmente ahí esta el inicio del problema que aún hoy nos está creando tantos problemas a todos.

      Si, nos involucionaron a un modelo de humano menguado fácil de controlar. También leí que los Draconianos hacían esto con otras razas que dominaban y sometían, para crear más esclavos para su agenda.

      Yo reflexiono que más que “nuestros creadores” son nuestros manipuladores, ya que posiblemente éramos algo superior que fue menguado a propósito, para fines esclavistas. Antiguos escritos hablan que éramos algo superior en la luz y muchos de nosotros fuimos atrapados e involucionados, la palabra que usan era: fuimos empujados (nos cazaron) por estos y otros seres manipuladores (esclavistas = ebe-sas).

      Si, estos seres oscuros usaban y usan técnicas muy avanzadas en sus avanzadas connotaciones antropomorfas (los que los tengan [ebe]). Es interesante leer el informe sobre los montes bucegi (lo publiqué en mi blog) que claramente lo expone toda esta línea a tener en cuenta.

      Cuando hablabas sobre tus añorados momentos de niñez me has recordado que leí que los seres con sus dotes más elevadas pueden oír como cada color emite su propia nota musical por decirlo de forma comprensible.

      También te deseo que contactes con seres benevolentes o positivos (ebe-sao). Debería ser algo cotidiano y tanto aprenderíamos de ellos, anhelo tanto ver a la gente feliz, pacifica y compañera de todos…se que bien me comprendes, es como si estuviéramos viviendo una pesadilla y esperamos el momento de despertar de ella y poder seguir el camino del cosmos que evoluciona, ya que donde estamos ahora no evolucionamos, nos tienen cada día más involucionados, enfermos, adoctrinados y enfrentados. El mundo debe cambiar para bien, me duele ver en que se convirtió éste planeta.

      Me agrada leer que seguirás investigando y con gran ímpetu. Te recomiendo veas los siguientes vídeos que te ayudaran.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/11/el-gran-secreto-de-los-siete-consejeros.html?utm_source=BP_recent

      Si no recuerdo mal, también el calendario maya es un solario muy sofisticado. Tu teoría me agrada también. Un día nos veremos y será notable, mi apreciado amigo.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  20. Ya se ha interiorizado en la población de internet que un portal dimensional se genera a traves de vórtices.
    Graficaré un ejemplo sencillo:
    -si usted al lavamanos de su baño le pone un taponcillo y abre el grifo generando un determinado nivel de agua, luego deja allí una hormiga flotando..., al retirar el taponcillo se generará un vórtice en el agua, la hormiga viajará a traves de este por el interior del caño del desague..., en algún instante usted volverá a introducir el taponcillo y la hormiga se detendrá en algún punto del caño. Si usted repite la experiencia e introduce el taponcillo un momento antes que la vez anterior la hormiga se detendrá en algún punto del caño anterior al punto de la primera vez, es decir recorrerá menos distancia, si lo repite introduciendo el taponcillo en un momento posterior a la primera vez..., la hormiga se detendrá mas lejos..., es decir, el taponcillo actua como un elemento regulador de la distancia a la que la hormiga puede viajar. La inferencia es que un portal dimensional vorticoidal requiere de un regulador de las distancias a las que se pretenda viajar, esto accionado desde el punto generador del vórtice.
    Ya tiene usted un primer elemento imprescindible para poder viajar a traves de un portal dimensional. Ese elemento es circular (taponcillo) y nos permite regular las distancias.
    Ejemplo de reguladores:
    - calendario maya
    - máquina de Antitikera
    Ruego a usted el considerar este rudimentario ejemplo.
    Como siempre un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su exposición y explicación de fácil asimilación.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  21. Mi estimado amigo
    lo que le he expresado tiene numerosas aristas...
    un vórtice no se desplaza en línea recta, siempre presenta cierta angulación que no depende totalmente del emisor, sino de las densidades que cruza, allí se puede generar un efecto de "rebote" que simula un comportamiento "errático", también es mas parecido a un efecto de prisma que asemeja al comportamiento de la luz cruzando una estructura piramidal (no se si me sigue), allí se puede hasta descomponer..., nosotros vemos la luz descomponiendose en diferentes colores, pero con una estructura mas densa talvez se de sólo un efecto de rebote tipo burbuja, ¿como controlar eso?, quizas si variamos la velocidad de rotación de cada espira del vórtice, esto también podría regularse desde el emisor , pero involucra una mayor energía de consumo para la estructura que genera el vórtice. Significa que la cantidad de variables que debemos controlar desde el emisor requiere de una estructura compleja..., tal cual las estructuras discoidales que les he mencionado (calendario maya, Antitiquera), eso refleja su importancia..., allí, por ejemplo, se debe plasmar la región del universo a la cual se pretende llegar...
    Mis mayores respetos hacia su persona.
    C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Me ha parecido que tu explicación iba en la dirección (explicación) de lo que sería en palabras llanas una ‘StarGate’ de viaje o puertas estelar. Me da que has efectuado ciertos experimentos a nivel versado, aunque sean en una línea esencial, ¿puedes hablarnos de ello?.
      Saludo leal mi apreciado amigo,
      J

      Eliminar
    2. C.A.
      Efectivamente pretendo hablar de un portal dimensional. Pero me disculparé anticipadamente por mi mente rudimentaria..., y es un tema algo complejo, por la cantidad de variables que ello involucra. Hace años no lo planifiqué cientificamente sino que a modo de hobby, no soy físico. Además algo me hacía desconfiar del método científico pues sesga o limita la creatividad a un pequeño grupo de "eruditos" o personas que siguen el ámbito de la ciencia "formal" y allí antes de planificar un trabajo, las condiciones son "controladas" y supeditadas a las líneas de investigación que sólo ellos permiten. En aquel entonces una idea o hipótesis planteada fuera de ese ámbito, además de contar con las miradas de reprobación quedaba inmediatamente excluida de laboratorios, presupuestos, guia para protocolos experimentales o estadísticos..., restando sólo el exponerlo como algo burdo, no superior a los trucos o maromas que uno puede ver en los prestidigitadores callejeros, sin ninguna connotación de credibilidad.
      Haciendo esa salvedad conversaremos el tema, buena parte de ello expuesto "literariamente" o como algo periodístico, una buena cantidad de situaciones fueron inesperadas y paradójicas, pero no excluyentes del objetivo que nos interesa, además le expondré todo lo que sucedió realmente, en aras de la verdad.
      Le rogaré me tenga paciencia, sólo cuento con mi memoria, no plasmé en el papel lo que observé por una serie de circunstancias. Recuerde que mi vida ha sido una lucha constante frente a estas entidades negativas de mi medio laboral y social, siendo siempre desplazado por estas, además mantenerme cuerdo y proteger a mi familia..., no han sido menores mis dificultades...
      Un saludo respetuoso para usted.
      C.A.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Doc,
      Agradecido por tus aportes reflexivos. Coincido completamente con tu crítica hacia la ciencia oficial (oscurantismo).

      Se bien de tus inteligentes precauciones y limitaciones obvias (seguridad personal). Pero como siempre invito a todos a compartir sus experiencias o pequeños experimentos personales, ten la plena libertad de exponerlos (se que bien lo sabes) o explicarlos con todo el lujo de detalles que consideres oportuno exponer (hasta donde consideres prudente).

      Un saludo leal, mí estimado amigo.
      J


      Eliminar
    4. C.A.
      Año 1983. Aun no me titulaba y era totalmente ateo en cuanto al aspecto religioso o paranormal.
      Sabía de ovnis sólo por lo que había podido leer en algún diario o revista sensacionalista, jamas había visto alguno. La unica duda o inquietud que tenía en aquel entonces, es que en mi país, muy sísmico, en alguna oportunidad había presenciado una especie de ojo o círculo exento de nubes ligado a la ocurrencia de uno de ellos, nunca había escuchado a nadie comentar algo al respecto, de esta observación me surgía la idea de si existía alguna relación física que pudiera servir para explicar la ocurrencia de este fenómeno. También me di cuenta que al comentar a los demás mi observación sólo obtenía muestras de incredulidad..., de allí mi intención de encontrar alguna posible relación permaneció estacionaria.
      Otro evento ocurrido aquel mismo año concitó mi atención, En mi país existía un popular programa de TV llamado "Sabados Gigantes" dirigido por el popular animador "Don Francisco", actualmente residente en Miami, alguien llamó telefonicamente a su programa para indicar la presencia de un "lucero", visible a plena luz del día, el animador lo expresó en su programa y la gente salió masivamente a mirar a la calle, me incluí entre ellos, efectivamente, a las 3 de la tarde podía visualizarse la luz de un lucero que permaneció estático por un par de horas, a pesar de la rotación terretre este mantuvo su posición. Era la primera vez que visualizaba un ovni, después me sorprendió la explicación oficial en TV que indicaba era un globo, totalmente opuesta a la que todos visualizamos y comentamos. Tres días después TV nacional de Chile mostraba la filmación de un ovni en la Cordillera de Los Andes, aproximadamente 20 segundos, se podía ver un objeto redondeado muy veloz, de aparentemente comportamiento errático..., fluctuante en su luminosidad, también a plena luz del día. Quedé con muchas dudas de su comportamiento errático y el por qué no dejaba estela. ¿Que mecanismo de impulsión podía generar un movimiento tan veloz, silencioso y no dejara algún rastro de consumo de combustible, al menos en los términos que nosotros conocemos?.
      Desde ese momento mi obsesión fue intentar visualizar un modelo explicativo para ambos fenómenos, aunque no en forma integrada. Si había energía involucrada en ambas situaciones, ¿de qué modo se comportaba?, ¿había algo en la teoría física que no permitía explicar estos fenómenos, de por si existentes, muy reales?.

      Eliminar
    5. En aquel entonces las energías mas conocidas era electricidad, magnetismo, luz (solar) y la energia obtenida de las reacciones químicas exergónicas. También me preguntaba qué inmensas fuerzas podían hacer orbitar planetas en el sistema solar, que generaba tormentas en espiral tanto en la Tierra como en los demás cuerpos orbitales, si estos podían responder a un patrón similar, sabía lo que era un campo electrico y un campo magnético, de la ley de la mano derecha, por qué una tormenta tenía una forma espiroidea al igual que nuestra galaxia. De allí la idea de que el universo es un gigantesco campo de lineas de fuerza, que podían formar haces, al incidir algunas de ellas en nuestra atmosfera perpendicularmente podían generar estas formaciones del vapor de agua en espiral. En algún momento concebí la idea que la energía no existe, al menos en los términos formales planteados en la actualidad, sino que la materia y estas líneas de fuerza que conforman una gigantesca red en el vacío del universo, el comportamiento de lo que conocemos por energía está regido por las propiedades de estas líneas de fuerza, ordenables en diferentes configuraciones, la materia ocupa el espacio y es capaz de ser "movida" por estas líneas vectoriales, comportándose de acuerdo a las propiedades de estas..., si ello fuera real ¿podríamos manipularlas?. Ejemplo, formar un vórtice a voluntad. Se que era un planteamiento audaz, pero podría explicar en alguna forma una serie de fenómenos. Quizas explicar el comportamiento de un ovni...
      Se que pongo a prueba su paciencia, pero ya estoy en esto. Continuará.
      Muchos saludos.
      C.A.

      Eliminar
    6. En los años siguientes me dediqué (como hobby) a intentar comprender qué tipo de energias podían superar la gravedad de un planeta, desde el famoso cañón de Julio Verne, globos aerostáticos, cohetería, inclusive el magnetismo (por el rechazo de iguales polaridades, pero imposible de controlar, aunque era silencioso y algo errático), inclusive el haz de luz de una linterna o reflector (jocosamente, era imposible "subirse" en ellos, además se expandían, disipándose mas su energía, pero era posible alcanzar velocidades cercanas a la luz, cumplía con ser silencioso, aunque no errático).
      También consideré en la visualización de los ovnis que le he mencionado su estructura circular. Esto sirvió de mucho. Podía albergar tripulación o carga, pero distaba mucho de la forma aerodinámica basada en la cohetería o aviones mas avanzados, ¿como mover una estructura de estas características?, una idea interesante es que su forma podia estar ligada a su mecanismo de impulsión y antigravitatorio. De allí concebí la similitud con un objeto que girando, era capaz de "ordenar" las líneas de fuerza respecto de su eje y generar un rechazo gravitacional. Existe en Chile un juego tradicional llamado trompo, es una estructura de madera en forma de "pera" (perdon por la analogía), con una pua o punta metálica, a este se le enrolla una cuerda y se le hace girar sobre el suelo, la estructura permanece estable verticalmente mientras dura la energía de impulsión que mantiene el giro. Pensé que simplemente el trompo "ordena" las líneas de fuerza respecto de su eje manteniendo con ello su estabilidad, pero cómo obtener la levitación o rechazo gravitacional, además, en un cuerpo giratorio, figúrese usted que pasaria con su tripulación...
      Espero no aburrirlo.
      C.A.

      Eliminar
    7. De allí se presentaba el problema de la imposibilidad de representar una estructura giratoria fisicamente. Además sólo se podía lograr el alineamiento de la estructura respecto de la superficie, mas o menos estable, aunque también presentaba cierto desplazamiento errático, de ahí se podía deducir que las líneas de fuerza no permanecen estables en la superficie del planeta. Bien, si un ovni logra generar este alineamiento de líneas de fuerza, también su comportamiento parecerá errático. ¿Pero cómo?.
      La estructura debía poder "simular" un movimiento giratorio, osea en forma no física. La unica forma era generar un campo "energético" de estas características. Sin afectar el contenido de ella...
      ¿Que forma debía tener este campo y cómo producirlo?.
      En mi observación de energías que pueden contrarrestar la gravedad del planeta había pasado por alto los tornados, cualquier objeto atrapado en ellos es impulsado "hacia arriba", mientras dura el efecto de este. ¿Se podría concebir una estructura que los generara en forma mas estable y controlable?.¿Qué forma debía tener el campo energético para que no afectara a su propio generador?. Debía actuar por fuera de la estructura y generar un rechazo de impulsión antigravitatoria. ¿Qué energías conociamos que pudieran actuar de esta forma?. Si usted ya lo ha pensado es el electromagnetismo. Pero ya habían ocurrido experiencias fallidas al respecto, sólo que a nadie se le había ocurrido el ordenarla en forma de vórtice..., además, ¿como realizarlo?.
      Agradezco su paciencia. Continuará.
      C.A.

      Eliminar
    8. C.A.
      Hasta el momento, en mi relato no he considerado nada que fuera relativo a un portal dimensional, puesto que ello no era mi intención. No creía en la existencia de dimensiones, salvo en su expresión matemática, pero estaba muy lejos de suponer que ello fuera una realidad...
      Mi intención era desarrollar un modelo explicativo para el comportamiento de un ovni, además el establecer una hipótesis para explicar el comportamiento de la gravedad, que hasta ahora nos ha sido esquivo el entenderlo.Todo residía en activar el principio acción-reacción para lograr un "rechazo" gravitacional y ello ligado a la estructura del objeto, en su interior debía contener el generador de un vórtice externo a la estructura, una fuente de energía y los elementos reguladores o controladores de su funcionamiento. Talvez le produzca risa el planteamiento tan sencillo para una mente que no es ingenieril.
      La pregunta era qué dispositivo (sencillo) podía producir líneas de fuerza que se comportaran ordenadamente. Lo mas cercano y disponible era un motor eléctrico, en su expresión mas sencilla, este produce lineas de fuerza que pueden establecer un movimiento rotatorio (de una bobina), pero el "ordenamiento" de las líneas de fuerza se producen al interior del dispositivo y se requería un campo de "rechazo" externo a este.
      Si usted ha notado, el enbobinado de este es en base a espiras de cableado iguales entre sí, genera un flujo de líneas de fuerza (eléctricas) que al ser expuesto a un campo magnético ordenado se obtiene un movimiento rotatorio (mecánico). La idea era obtener sólo el campo electromagnético de esta forma, sin que se transformara en acción mecánica, al menos al interior del dispositivo, sino que por fuera de este.
      C.A.

      Eliminar
    9. C.A.
      El concebir una estructura que "descentrara" las lineas de fuerza y las hiciera "rotar"en forma de espiral sin que se transformara en energía mecánica en su punto de generación parecía algo difícil. En el motor eléctrico el giro del rotor se obtiene por un rechazo del campo magnético al campo eléctrico del rotor (producido por la corriente electrica que circula por el circuito dispuesto en forma espiralada alrededor de un vástago, esto se llama creo solenoide, todas las vueltas de la espira son iguales entre si).
      Cada vuelta de espira semejante a un anillo genera un "flujo" de las lineas de fuerza del campo eléctrico dependiente de la "ley de la mano derecha".
      ¿Qué pasaría si cada vuelta de la espira fuera diferente en su diámetro?, esto se lograría con un vástago de tipo cónico o piramidal...
      Con lo anterior ya podría crear un campo de líneas de fuerza "asimétrico" .
      ¿Pero cómo lograr que este campo "girara" y tomara una forma de vórtice hacia afuera de la estructura". Ello se podía lograr por el "rechazo" de un campo magnético que desplazara el campo electrico fuera de la estructura, para hacerlo girar los imanes debían estar dispuestos en forma radiada, dispuestos con sus polos de norte a sur en forma ordenada, pero sin atraerse entre ellos.
      Hace un tiempo atras le indiqué un link en el cual un ingeniero colombiano indica como construir un portal dimensional, espero que lo haya guardado puesto que a la fecha sólo permanece uno activo y no es el original, su descripción es bastante aproximada a lo que le quiero exponer, pero la mezcla bastante con ideas esotéricas...
      http://energiaslibres.wordpress.com/2012/11/07/maquina-prototipo-para-abrir-un-portal-dimensional/
      C.A.

      Eliminar
    10. Hola Doc,
      Te agradezco tu tiempo y dedicación. Me honras con explicarme tus inquietudes y experiencias propias, que valoro y aprecio mucho. Será un placer analizar y reflexionar todos tus aportes y enlace explicativo a la base de los portales dimensionales, que para mi son también importantes. Aporta todo lo que consideres compartir.

      Solo deseo que de todos estos y otros conocimientos se haga al final un buen uso para todos.
      Tu amigo que te aprecia, te pide que te cuides y un día todos los sueños que tenemos los podamos hacer realidad, para el bien común de todos y para todos.

      J

      Eliminar
    11. C.A.
      Muchas gracias amigo por su consideración, con ello usted me alienta a seguir con la exposición que ya le he indicado, puede parecer de un estilo periodístico, pero corresponde a la rigurosa verdad, tanto en la generación de hipótesis, como en lo posteriormente vivenciado, también esto facilitó mi comprensión de la situación actual y me ha permitido confrontar los hechos con la realidad oculta. Es la razón fundamental por lo que me he comprometido en esto. Proseguiré...
      Ignoro que tan real puedan ser sus expresiones pues habla de pasar al planeta Nibiru…, me refiero a lo escrito por el ingeniero colombiano.
      Lo para mi rescatable es su mención a la pirámide, la activación por energía eléctrica y la presencia de un campo magnético en espiral, aunque no habla claramente de imanes. También menciona cuarzos delimitadores (o aislantes pienso). Aunque me llamó la atención que mencione mandalas, la secuencia aurea y una frecuencia acústica determinada. Esto lo homologo a lo que le indiqué anteriormente respecto del calendario maya.
      Eso sí considero que la secuencia aurea, la expresión “Phi”y la secuencia de Fibonacci estan bastante involucradas, algunos han descrito este universo con un comportamiento fractal…
      Como sea yo en aquel entonces ignoraba estos conceptos. Sólo se me había ocurrido generar un vórtice por fuera de una estructura circular, ésta debía dar cabida a una bobina de tipo piramidal e imanes en disposición radiada, mas una fuente de alimentación que podía ser un generador eléctrico…
      Usted además se habrá dado cuenta que las pirámides son escalonadas, talvez por allí iban empotrados los cables de cobre que conformaban el circuito eléctrico de la bobina, ignoro si estaban dispuestos como anillos independientes o en una espiral continua. De todos modos lo importante es que ello permite generar un vórtice...
      Quizas una analogía importante es lo que pretende simbolizar el compas masónico, los bordes de una pirámide con el campo vorticoidal generado hacia abajo, el sol en el vértice superior de la pirámide representa la energía generada por esta, que algunos han visto como un haz de luz disparado hacia arriba.Son sólo conjeturas.
      C.A.

      Eliminar
    12. C.A.
      Mi estimado amigo.
      Mi silencio actual se ha debido a ya ud. sabe "quienes".
      Expertos en generar problemas, en algun modo han impedido, queriendolo o no, el continuar mi exposición en la secuencia deseada.
      Pero también he tenido una disyuntiva, a pesar de lo literario de mi relato, algunas inferencias podrian llevar a que los oscuros capten información no deseable..., perderiamos talvez una oportunidad unica de equipararlos...
      Dado ello me permitire el omitir una parte sustancial de mi relato, de todos modos se la expondre en un encuentro personal futuro...
      Aun haciendo este alcance, el objetivo que nos mueve ya es lograble. Basta con las indicaciones del ingeniero colombiano que le mencioné. Sin embargo, para no defraudarlo..., hoy he encontrado un link que reforzará mucho el camino correcto, simplificandolo bastante y además en español.
      http://sabiens2.blogspot.com/2014/01/la-energia-que-mueve-y-propulsa-los.html
      Con mis sinceras disculpas, le rogaré que lo grabe y estudie.
      También debo mencionar la contribución de un español, denostado por algunos, pseudónimo "starviewer", su nombre Rafael Lopez Guerrero, sería bueno el contactarlo, pues es bastante exacto en la formulación de la proporción áurea, su implicancia en el comportamiento del universo y la expresión de los portales dimensionales. Ruego a usted el no desechar nada en el aporte de información que nos llevará a todos al objetivo que buscamos. Le dire que falta mucho aun por describir e inferir. Además la discusión posterior, estoy seguro aportará los elementos decisivos en resolver este tema. También el físico Nassir Haramein es un aporte significativo. Creo amigo no debemos estar sólos en esto. Mi relato proseguirá en las condiciones que le he indicado, aun así podría significar un modesto aporte, que correlacionado con los elementos que ya le nombré, llegaremos, estoy seguro, a estructurar completamente nuestro objetivo, también le dire, que mas allá de eso, hay muchas otras implicancias que podran ser sorpresivas. L e reitero la solicitud de paciencia frente a mi paso cancino, usted ya comprende los escollos que se deben sortear...
      Un grande y afectuoso saludo para usted mi amigo.
      C.A.

      Eliminar
    13. Mí apreciado amigo Doc (C.A.):

      Siempre agradecido por tus fidelidad y aportes importantes. Sí, me hago cargo de su delicada situación.
      Sí, copié dichos videos muy interesantes e iniciadores de nuevas opciones científicas investigativas.
      Tengo vigente sus trascendentales aportes y seguiremos desentrañando con paciencia y determinación.
      No desfallezca amigo
      Saludos
      J

      Eliminar
  22. Hola amigo Juan.
    Tengo el gusto de decirle a qien tenga ataques psiquicos de entidades Ets que no crean nada de lo que sus ojos vean, no crean nada de lo que sus sueños experimenten , no crean nada de lo suq en pricipio crean.Estos seres malevolos utilizan como unica arma el engaño y la mentira.
    Despues de 1 año pasando todo tipo de ataques,paralizaciones,efectos paranormales he lllegado a la conclusion de que lo unico que me molesta desde el primer dia hasta hoy es el mismo ser, un reptiliano al que he descubirto y que a intentado engañarme, nada de spiritus de personas fallecidas ni nada paranormal que no sea tecnologia punta.
    Tienen una base en algun lugar donde monitorizan todas las webs que hablan sobre ellos, jackean tu router y obtienen cualquier contraseña o informacion de tu Pc.Esto como digo lo hacen desde cualquier base dedicada exclusivamente a descubrir personas que " despiertan".
    No intenten pedir ayuda por la red , no la obtendran. Ni Lus Carlos Campos , ni David Topi , Ni marialarero , Ni Benjamin Fulford ....nadie les va a ayudar. David Topi mucho bla, bla , bla sobre el servicio a otros y a uno mismo y el colega solo se dedica a dar charlas remuneradas y a vender libros , y si le pides ayuda te indica una de sus terapeutas formadas por el que te pide 95 euros por una lectura y bla , bla , bla ....dinero es lo que quiero.
    Luis Carlos Campos ....bla,bla,bla y bla,bla,bla y si le pides ayuda te manda a coger caracoles ...dinero que te quiero.
    Marielarero ....bla,bla,bla y bla , bla , bla y si le pides consejo o cualquier informacion ni cuenta .Y asin os puedo decir que NADIE OS AYUDARA, estais solos .Vuestro mejor maestro es vuestro enemigo.El por complejo de superioridad os enseñara que lo que creiais al principio es todo falso.
    Aqui hay de por medio una gran tecnologia monitorizada por personas reales , proyecciones holograficas pare haceros creer lo que ellos consideren que os dara mas miedo .Todo lo que estos seres Lagartos tienen es un gran corazon lleno de miedos y temores y su estrategia es la pura y dura MENTIRA.
    Sobre los portales dimensionales por los cuales aparecen en cualquier sitio tengo mis dudas , creo que simplemente tienen una Tecnologia muy avanxada que les permite teletrasportarse a cualquier punto de forma no fisica.
    Asin que podeis ahorraros el malgastar vuestro tiempo en pedir ayuda por la red.De hecho es lo peor que podeis hacer, puesto que de esa manera os tendran fichados.
    Solo es pura y dura TECNOLOGIA en manos de capullos que no tienen nada mejor que hacer.
    Si tuvieran un calendario y estuvieran trabajando en algo serio no harian tanto el capullo molestando a chavales con sus ridiculos ataques psiquicos , pesadillas , estraccion de energia.Estan en muy mal momento , no tienen jerarquia ni ningun tipo de plan de conquista y mucho menos son felices.Por lo que devo decir que me alegro mucho de que esten cada cez peor y estoy seguro que en menos de 30 años veremos un cambio total , posiblemente no les quede mas remedio que seguir escondidos sufriendo en la sonbra de su fasedad y mentira.Ningun ser que se de a vales se siente con amor propio bajo tierra y mucho menos saliendo al exterior con el trage o capucha de otro.
    Un saludo a Juan y tambien a C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Coincido con tu perspicaz explicación. Debes (como ya te indiqué) meditar y atraer el mayor numero de entes de luz a tu vida, así creas un ambiente de altas vibraciones, que ahuyentan todo ser de baja vibración en tu entorno. Como te dije, en medio de un posible ataque envía vibración de amor y si lo haces bien oirás los gritos de dolor del ser que intentó dañarte y se irá apresuradamente.

      Realmente la red es un sistema que cualquier raza (Ebe) puede conectarse tanto si es oscura o de luz y bondad. La seguridad que podamos tener no puede hacer mucho con la tecnología que realmente existe y aún muchos no conocen.

      Sobre LCC suelo recomendar ver sus vídeos, para aprender todo lo que a todos nos pueda ser útil, como de tantos otros (Mariela), que exponen infos que pueden ser de gran interés. Amigo no desespere, existen buenas personas y siempre quien busca encuentra. En parte, si lees la página (todas sus entradas) de LCC ahí está casi todo lo que hace (pidiendo dinero) que tu mismo puedes hacer (gratis) para mejorar en meditación, etc.; igualmente que con la página de Mariela, ella nunca cobra por su labor y como es tan seguida que puede que no te responda sino le escribes repetidamente.

      La tecnología que indicas es sólo una parte, es mucho mayor, pero si no sabes salir de la vibración del miedo o pánico hacia la alta vibración de amor serás presa fácil. El miedo que provocan es para que bajes tu defensa y puedan acceder a ti, el mayor miedo que a ellos les puedes infligir es intentar abrazarlos para cerrarlos en un circulo de vibración Amor/Luz; victor brossa explica que así hace ahuyentar los seres oscuros que en ciertos momentos le han atacado en su vida (hace tiempo subí al blog su experiencia, busca en etiquetas –victor brossa-, ahí estará aún).

      Puede que muchos reptiles pueden cambiar de actitud hacia una más constructiva, inteligente (sao) y de empatia (aunque suene imposible), como otros que abrazan la elevación en la Luz, como los Dinoides y otros. Hay tanto que aún no sabemos y un día no lejano tanto iniciaremos a saber…para el bien de todos…

      Un saludo amigo y mire la forma de buscar opciones siempre en la línea positiva, ayude a otros que estén peor que usted, sea también parte de la solución, éste mundo necesita la ayuda de todos…de todos los que sienten Luz/Amor dentro de si, el mayor Don que nos abre hacia las estrellas…de donde venimos….

      Saludo leal, cuídese
      J

      Eliminar
  23. C.A.
    Coincido con usted en que estos ataques psíquicos y fenómenos paranormales son producto de tecnología de punta, estos se ejercen desde los ovnis o vimanas que circundan nuestro planeta, proyecciones holograficas, ondas ultra o infrasónicas capaces de interferir el funcionamiento de nuestra mente...
    Conocen nuestra genética y sistema neurológico a la perfección, hace un par de meses tuve la oportunidad de ver la película "el exorcista 1", al ver las contorsiones que era obligada a hacer la supuesta víctima o actriz consideré que eran muy buenos los "efectos especiales", pero también pensé- ¿y si esto mismo es también lo que se produce en la realidad?- todo en un engaño muy bien planificado, para seguir manteniendo el control...
    ¿Pero qué pasa con las personas poseídas que se comportan como reptilianas?
    Considero que el alma existe pues yo mismo vi sombras desprenderse de personas, ellos con su avance tecnológico han llegado a controlarlas y logran mantenerlas atrapadas o encadenadas aquí, deben operar en conjunto como una gigantesca colmena que se comporta como un sistema de inteligencia artificial tipo borg. Las personas que controlan ya no conservan su alma, pero si la memoria y vivencias originales, lo cual facilita a este nuevo cyborg la convivencia y adaptación en el mundo físico. Los pocos que quedamos y no hemos sido suplantados debemos intentar sobrevivir o sucumbir frente a todo tipo de ataques, tanto en nuestro medio social, familiar o laboral. Por eso le indique el link de mas arriba respecto de la guerra interdimensional.
    Nuestra participación en la red no tiene sólo por objeto el buscar ayuda, sino dar a conocer los medios tecnológicos empleados por ellos. Por eso la explicación que intento dar respecto de un modelo de portal dimensional, rudimentario eso si, pero al menos de confección humana...
    Resumiendo, debemos soportar el ataque de los gobiernos a sus ciudadanos, en condiciones totalmente flagrantes, el actuar de esta colmena social controlada y... los efectos paranormales ejercidos desde los vimanas.
    Un gran saludo para ti y mi amigo Don Juan.
    C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Doc,

      Muy cierto el largo abanico de ataques que recibimos con toda la tecnología que tienen desplegada para controlar al humano 3d.

      Las personas poseídas que se comportan como reptilianos, coincido de nuevo con tu exposición en esta interesante hipótesis. Me has hecho recordar a los humanos que imprudentemente se dejan parasitar conscientemente en esta línea y es llamado walk-in. Posesiones conscientes por réditos varios, pero una trampa mortal a la larga.

      Sí, buena analogía al comparar a los borgs a tan interesante teoría. Incluso en esa serie de STNG (star trek nueva generación) una pequeña parte de borgs consiguen desunirse de la colmena e independizarse y en el episodio final destruyen la colmena de forma inteligente.

      El peligro siempre esta en el humano inconsciente y nada prudente, que se deje manipular hasta el nivel de verichip y el camino del transhumanismo. Siempre serán robots que otros controlen y los peligros muchos se los pueden imaginar.

      Como siempre me tienes gratamente intrigado con tus experimentos o ensayos de portal dimensional, se que con el tiempo poco a poco podrás exponer pinceladas a tus experiencias, aquí me tendrás siempre muy atento a tus aportes.

      En ocasiones pienso que si no hubiéramos sido una sociedad manipulada por tantas especies regresivas ahora seguro que como mínimo estaríamos 5000 años más avanzados, pero en paz, amor, compañerismo y un conocimiento y colaboración abierta con entes inteligentes positivos inconmensurables. Por ahora somos una granja humana, que en ciertos momentos me apena, pero daremos esos pasos para la liberación.

      Sí, los gobiernos son nuestros carceleros pero con careta…pero ya hace tiempo que muchos ven como les caen y vemos sus acciones reales (títeres siempre de entes detrás de las cortinas).

      Saludo leal, mi apreciado amigo,
      J

      Eliminar
  24. Como contrarrestar el ataque psíquico reptiliano ó de cualquier entidad interdimensional ó extraterrena.

    El ataque psíquico se representa de distintas formas, a través del odio irracional, el mal de ojo, la envidia, los sueños dirigidos y fundamentalmente por los pensamientos destructivos. Sabemos que es muy poderosa la energía de la mente, sobre todo cuando esta es manipulada desde el rencor y de la rabia, pero existen numerosas formas de contrarrestar sus efectos, frenando de esta manera sus consecuencias y protegiéndonos de ella. Para esto podemos utilizar los siguientes pasos que servirán para neutralizar estos ataques psíquicos. Hacer uso de la serenidad, es necesario mantener la calma frente a cualquier revés que nos ofrece la vida. Para fortalecernos y aislarnos del mal es muy importante que no le adjudiquemos al mal de ojo o a cualquier ataque psíquico, los inconvenientes o mala suerte que se nos pueden presentar en un período de nuestra vida. Jamás debemos verbalizar que somos víctimas de algún mal, ya que a causa de esto podríamos serlo realmente.

    Es importante que vaciemos nuestra mente para lograr liberarla de todo lo malo y perjudicial para nuestra vida.

    No debemos tratar de controlar los pensamientos negativos, los debemos dejar que vayan y vengan de manera natural, porque es así como se irán de la misma manera que llegaron. No debemos temer a nada cuando nuestra mente este totalmente limpia. Debemos limpiarla de todas aquellas palabras obscenas, de insultos, de agravios y de todo aquel término que lo único que puede provocar es daño. Este tipo de higiene nos proporcionará un escudo protector. Esta limpieza la debemos también llevar a nuestro hogar y a nuestro lugar de trabajo. Para evitar que lo negativo entre en cualquiera de los lugares que habitamos, es importante mantener la pulcritud, ventilar los ambientes, procurar que la luz del día penetre por todo los lugares posibles y darle toques de alegría a través de plantas naturales, adornos con vivos colores, etc. Para no fortalecer a los enemigos, debemos dejar de pensar todo el día en ellos, ni tampoco debemos estar pendientes de lo que hacen o pueden estar tramando.


    Para evitar que nos lleguen las vibraciones mentales negativas no debemos despreocuparnos de las personas que no son relevantes. Para anular a un enemigo es conveniente que borremos su nombre de nuestra mente, es decir, si sabemos quien es el que nos quiere hacer daño o nos quiere mal debemos referirnos al mismo, no con el nombre sino con un apodo o directamente nos referiremos como él o ella.
    Al quitarle el nombre personal también lo estaremos anulando, de todas maneras lo ideal es evitar aludir a esa persona, tratando de expulsarla definitivamente de nuestra vida. Es necesario verbalizar todo aquello que no deseamos, es decir debemos decirlo en voz alta o gritarlo de ser posible. Cuando empecemos a ver que las cosas nos están saliendo mal debemos verbalizar todo nuestro poder y nuestra fuerza, afirmando que nadie ni nada puede atacarnos y menos destruirnos. Cada vez que nos despertamos y también al acostarnos, debemos repetir en voz alta que nuestra mente es imperturbable. Otra cosa importante que debemos hacer es usar la visualización, es decir cada vez que nos levantamos debemos imaginar que estamos dentro de una burbuja dorada que nos protege de todo mal, y nos aísla de todos los enemigos. Al acostarnos imaginemos la misma burbuja pero, dándole tono liliáceo, ya que este color nos protegerá durante el sueño. Otra manera de crear un escudo protector es cruzar los brazos y pensar que nada

    sigue...

    ResponderEliminar
  25. sigue...

    ni nadie nos podrán vencer, cada vez que percibimos que estamos cerca de recibir un ataque. Debemos pensar en el efecto rebote, conociendo que todo lo que va viene, en las artes mágicas.

    Recordemos que todo aquel que genera mal, tarde o temprano recibe mal. Por eso es muy beneficioso tener presente esto a la hora de estar frente de un ataque, así podremos alejar de todo nuestro ser cualquier agresión psíquica, provocando ese efecto rebote que embestirá a todo aquel que haya pretendido perjudicarnos.

    Autora: Marcela E. Díaz en exclusiva para consultacartas.com
    Autor del Post: Eduardo Loxley a la/s 12:43

    Visto en:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gdtKMpytMfkJ:astransloxley.blogspot.com/2013/11/como-contrarrestar-el-ataque-psiquico.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ResponderEliminar
  26. Hola estimados,
    a mi tambien me sucedio algo con los reptilianos, pero tengo que contarles la verdad, es que ellos no existen, esto de reptilianos y ojos de serptiente, es el diablo y sus demonios que hacen creer esto, se los digo por que a mi se me mostro la verdad, el unico camino es jesus
    no crean en esto es solo el diablo tratando de engañar

    busquen la verdad, buquen a jesus.
    JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

    LES COMPARTO UN VIDEO PARA QUE VEAN LA VERDAD
    http://www.youtube.com/watch?v=SErX8GwYZbs

    ATTE
    soldado de jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CjspJs,
      Con todo respeto, usted solo conoce una pequeña realidad de este planeta. Aquí existen los reptilianos autóctonos (intratierra) y fuera de él planeta existen 112 especies reptilianas/Draco y sus subespecies, para usted si los viera le parecerían al “diablo”, realmente diablo o demonios son seres extraterrestres e intraterrestres de 3ª y 4ª dimensión pero de bajo astral.

      En el cosmos existen muchos planetas donde sus pobladores son seres con el mismo ímpetu y valores a los de Jesús que indica. Recuerde cuando el dijo al demonio=reptiliano: “Mi Reino no es de este mundo…”; Jesús viene de fuera de la tierra (alma), solo su cuerpo o cáscara era de aquí. Muchos humanos son semillas estelares, actualmente están despertando, investigue.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  27. veo juan que estas bien documentado ,pero lo que no sabe el humano es que es inmortal ¿inmortal? se preguntaran muchos ,si así es el alma es inmortal y eso es justamente lo que no quieren que sepáis ,digamos que estamos en mundo experimental donde todos debemos experimentar esas emociones ,si bien despiertas abres otros conocimientos espirituales y es cuando empiezas a ver un poco la realidad en la que vivimos ,que parte es verdad y que parte no ,eso nos tocar experimentarlo a nosotros ,el miedo empieza a desaparecer a menudo que vayas caminando y entendiendo lo que te rodea ,DIOS esta muy lejos de lo que nosotros creemos entender y si el universo es infinita mente grande y ademas se hace cada vez mas grande como vamos a pensar que somos la única raza viva en todo el universo no seria racional.
    Por cierto ellos los oscuros los reptilianos o servidores de oscuridad tienen miedo de lo que se le viene encima .
    Lo mismo que hay seres oscuros en la tierra los hay de luz también.
    Y con esto me despido analicen en sus vidas la palabra casualidad y verán que están llenas de muchas casualidades verdad ,es buen ejercicio para empezar analicen la palabra casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu reflexión personal, se agradece su punto de vista.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  28. veo juan que estas bien documentado ,pero lo que no sabe el humano es que es inmortal ¿inmortal? se preguntaran muchos ,si así es el alma es inmortal y eso es justamente lo que no quieren que sepáis ,digamos que estamos en mundo experimental donde todos debemos experimentar esas emociones ,si bien despiertas abres otros conocimientos espirituales y es cuando empiezas a ver un poco la realidad en la que vivimos ,que parte es verdad y que parte no ,eso nos tocar experimentarlo a nosotros ,el miedo empieza a desaparecer a menudo que vayas caminando y entendiendo lo que te rodea ,DIOS esta muy lejos de lo que nosotros creemos entender y si el universo es infinita mente grande y ademas se hace cada vez mas grande como vamos a pensar que somos la única raza viva en todo el universo no seria racional.
    Por cierto ellos los oscuros los reptilianos o servidores de oscuridad tienen miedo de lo que se le viene encima .
    Lo mismo que hay seres oscuros en la tierra los hay de luz también.
    Y con esto me despido analicen en sus vidas la palabra casualidad y verán que están llenas de muchas casualidades verdad ,es buen ejercicio para empezar analicen la palabra casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      Muy cierto yo siempre digo que las casualidades no existen son causalidades.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  29. srs o es solo el hecho de comentar y listo, esta bien tienen experiencias y están bien informados, pero el asunto principal es como nos desaseamos de ellos y como ayudamos a nuestros hermanos a despertar de este sueño provocado por ellos... saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primero teniendo una apertura de conciencia o los 7 dispositivos glandulares, que nos posibilitan para ser conscientes de las realidades que ahora no vemos y también de estar debidamente protegidos.

      saludos,
      J

      Eliminar
  30. srs o es solo el hecho de comentar y listo, esta bien tienen experiencias y están bien informados, pero el asunto principal es como nos desaseamos de ellos y como ayudamos a nuestros hermanos a despertar de este sueño provocado por ellos... saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Es un placer contar con alguien como Anonimo...
    alguien fundamental en la vida de todos los humanos fue el mas grande... NICOLAS TESLA...
    el estaba conectado tambien con la Luz ya en 1896...
    El tuvo una teoria que explicaba la fisica que no se logro detallar (pero que la tendran los de la CIA pues mucho de sus inventos y descubrimientos le fueron secuentrados al morir), y se habia contectao con extraterrestres, lo cual le valio el descredito de la comunidad pacata cientificista de principios de siglo... el tenia claro lo de la energia gravitatoria...
    Un abrazo a Juan y Anonimo desde Argentina,
    Carlos

    ResponderEliminar
  32. POR FIN AHORA TODOS SE DAN CUENTAA...HACE 5 AÑOS QUE VENGO HABLANDO DE ESTO Y NADIE ME CREIA POCO A POCO SE VAN MULTIPLICANDO ..CREANME ESTO LO VIVI TUVE UN AMIGO REPTILIANO QUE ME CONTO TODO NUNKA LO CREI HASTA QUE ME LLEVO BAJO TIERRA DONDE ENCONTRE NIÑOS GRITANDO X SUS VIDAS,,ME DIO TANTA PENA..QUE SOLO PODIA MIRAR..EL ME LLEVABA HACIA ESE LUGAR PERO CON LOS OJOS VENDADOS..LE DIJE POR QUE ME HIZO VER ESTO II SOLO ME DIJO QUE EL TAMPOCO LO SORPORTAVA QUE LO HIZO PORQUE YO ERA CAPAZ DE HACER ALGO.TENIA FE EN MI..PASO UNA SEMANA PENSANDO ME QUERIA VOLVER LOCO..Y LO MATE..ANTES DE ESO ME DIJO QUE SUS PUNTO DEBIL ERA EL RAYO DEL SOL QUE ERA LA UNICA FORMA DE ACAVAR CON ELLOS..CUANDO LO ASESINE SU PIEL SE LO CAIA SU ULTIMA PALABRA ME DIJO ESTO: SABIA QUE LO ARIAS AHORA TERMINA CON TODOS ELLOS..I ME SUJETO TANTO LA MANO QUE LLORE..LO CUENTO DE ESTA FORMA PORQUE YA SABEN QUIEN SOY ANDAN X DETRAS MIO AYUDA''??? NOO TENGO PORQUE ACA EN JUJUY Y SALTA ESTAN INVADIDOS DE ELLOS NO PODES Y NO CONFIES EN NADIE..SOLO AHI UNA FORMA DE SABER SI SON REPTILIANOS O NO.--BAJO DEL SOL ANDAN 100PRE ON LENTES X SUS VISTAS..O SE OCULTAN DEBAJO DE LA TIERRA.HASTA AHORA NOO ENCUENTRO EL LUGAR DONDE ME LLEVO MI AMIGO..PERO EL DIA QUE LO ENCUENTRE TODOS ESTO SERA REVELADO Y SE Q PRONTO ESTO LLEGARA A SU FIN..TEMEN A LOS GATOS Y A LOS PERROS..SINO TAMBIEN SE COMEN ENTRE ELLOS CREEME..YO LO VIVI Y LO VI.ESPERO QUE NO SE AGAN ENGAÑAR CON ELLOS QUE YA ESTAN X TODOS LADOS.SOLO ME DEDICO A CASARLOS Y MATARLOS..ESPERO QUE ME CREAN ESTO ES NUESTRA GUERRA..SOY DE JUJUY Y EN LOS CERROS DE 7 COLORES ESTOI X QUE ACA ES UNA GUARIDA MAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sería posible explicarnos a todos con mayor lujo de detalles lo que has concentrado en tu comentario tan y tan intrigante (atrayente)? ¿Tienes algunas pruebas que puedas aportar, para dar más credibilidad a tan sorprendente experiencia en primera persona?.

      Puedes escribir en minúsculas y usar incluso openoffice* que es gratuito y puede ayudarte muchísimo para que te expreses mejor, lo que a todos estás intentando explicarnos.

      Espero nos expliques todo con mayor detalle, no hay problema que uses varios largos comentarios para detallar tu experiencia extrema.

      Un Saludo,
      J

      • https://cwiki.apache.org/confluence/x/W4GJAg

      Eliminar
  33. Me gustaría aprender más sobre estos temas,si alguien tiene material más claro,por favor,busquenme en facebook yulian facone,no soy incredulo a estas cosas pero las tomo con "pinzas",aunque hay pruebas que son irrefutables,como el Nuevo Orden Mundial,la masonería y sociedades secretas que trabajan para ellos,ocultamente.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, primero de todo quería agradecerte Juan, la gran labor que haces aquí, exponiendo y revelando información tan importante que aunque pase desapercibida para la gran mayoría, cada vez somos más los despiertos que nos unimos a esta guerra de liberación de la raza humana de la tierra. Dicho esto, quería consultarte, dónde puedo encontrar dichas preguntas que como expones en este texto, obligan a un reptiliano a revelarse. Aunque ahora mismo estoy en una fase de aprendizaje interno, en el que llego al conocimiento y entendimiento a través de conectar con la fuente y evito leer, ver vídeos etcétera, para no intoxicar mi mente con posible desinformación, de vez en cuando sigo tus aportaciones que son estupendas y que sirven de ayuda para despertar, o para impulsar el aprendizaje de mucha gente. Un fuerte abrazo amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. entre a esta pagina por q vi sun ser horrible en mi cuarto, estaba con mi bebe, lo vi fue un ser como lo que ustedes describen reptiliano, no me podía mover y me decia hola, no es broma si llegue a pensar q ese ser era mi reflejo, no se a lo q me enfrento, lo que si se es que las energías positivas, la luz de Dios logren que nunca me vuelva a pasar algo parecido. sin embargo necesito saber mas de lo que esta pasando ya que muchos no sabemos a lo que nos enfrentamos si alguien sabe o conoce videos que expliquen mas afondo estas situaciones estaré agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero comience viendo los siguientes videos del siguiente enlace:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/reptilianos

      Si tiene alguna duda, pregúntenos.

      Eliminar
  36. C.A.
    Estimado amigo Bluehuman, debo indicarle que las preguntas para que se revelen ya no surten efecto, estas eran:
    -¿crees en ET?
    -¿te gustan los gatos?
    -¿eres racista?
    Y alli se identificaban como reptilianos..., sin embargo ellos son capaces de adaptarse a cualquier situación para mantener el engaño, son maestros en la actuación.
    Aunque puedes preguntarle si son ángeles caidos, deberan reconocer, pero lo haran solo una vez, se enojaran si les dices escamosos, tambien reconoceran si les dices que a los reptiles les gusta salir a tomar el sol, tampoco se enojaran si les dices que tienen ácaros. Las razones no las se, pero es lo que te puedo indicar de momento para obligar a un reptiliano a reconocerse, hay otras que no te puedo revelar pues las uso para mi propia seguridad.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  37. C.A.
    Continuo para el amigo Bluehuman...
    Si usted obtiene éxito en su pesquisa, se dará cuenta que una gran facción de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo..., ya son reptilianos.
    Salvo que su familia sea escasa, tenga pocos amigos o su trabajo sea conducir camiones en largas distancias o taxista o vendedor ambulante o cesante, en estas circunstancias usted puede ser un humano no despierto o no haber notado nada. Los trabajos de poca relevancia o condiciones de aislamiento no han sido de interés histórico para estas almas reptilianas que invaden cuerpos humanos, tampoco las razas afroamericanas o amarilla, aunque en el último tiempo si las han invadido por razones de supremacía o poder, se adaptan a todo con el objeto de cumplir con una agenda predeterminada, actualmente estamos llegando al fin, esto se ha acelerado porque el "despertar" no ha sido en las condiciones controladas que ellos esperaban, deberán eliminar a la especie humana antes que esta haya despertado completamente.
    Uno de los contadores de la mátrix que el génesis bíblico determina para activar un apocalipsis destructivo es la reducción de cristianos en el planeta a un número de 144000, un número relacionado con la geometría sagrada y frecuencias armónicas, esto nos hace pensar que estamos dentro de un esquema virtual generado por un computador cuántico, con control sobre todas las líneas de tiempo, en que la historia se repite una y otra vez. Para ello se produce en la historia, junto al avance de la conciencia humana, una invasión progresiva de los cuerpos humanos por almas malignas reptilianas (demonios o djinn bíblicos), hasta un punto tal en que comienza a producirse una involución destructiva, a ello coopera la introducción de clones o híbridos malignos (niños indígo o azules o de las estrellas), los clones suplantan a autoridades importantes, también actúan como ejércitos irracionales en diferentes puntos del planeta (estado islámico, al nusra, boko haram, narcos mexicanos o centroamericanos, etc.).
    El final es el reseteo del sistema, ¿objetivo?, no lo se, tal vez obtener almas humanas conscientes esclavas, los reptilianos ya son esclavos por su organización piramidal y mente de colmena, el ser humano parece tener un alma perfeccionada con algún poder creativo, serian esclavos mas perfectos para una especie hiperevolucionada, son sólo conjeturas. se lo expongo para que usted se haga una idea...
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  38. C.A.
    Tambien quisiera indicarle este importante link, curiosamente allí son tres médicos especialistas que se atrevieron a realizar una casuística de las abduciones alien (o reptilianas, pero no lo nombran así), sus conclusiones son importantes, aunque en su momento no se les dió relevancia.
    Ellos explican y enlazan perfectamente la situación vivida en la actualidad, dejan en evidencia el actuar de estos seres extradimensionales, puede que su visualización ayude a recuperar a algunos seres humanos ya abducidos y que en la actualidad operan para el sistema (aunque yo soy pesimista si ese es el camino verdadero).
    https://www.youtube.com/watch?t=17&v=M-Ss-HIhixw
    Debera activar el traductor de lenguaje de youtube.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. C.A.
    Tambien otro concepto seria el concebir las matrix como prisiones informatizadas dentro del multiverso. Alli enclaustarian a los entes malignos de diversas especies (reptiliana, insectoide u otra), sus barrotes serian de "tiempo" (historia repetida una y otra vez en milenios), "espacio" (barreras energeticas como el cinturon de Van Allen o Nube de Oorth) y de conciencia (mente que evoluciona entre la racionalidad y espiritualidad). Inclusive esto se cumpliria (como las extensiones o paso a otra etapa en un juego informatico) teniendo acceso a mundos paralelos en portales dimensionales limitados. Es decir, una perfecta prision cuantica.
    ¿Y los humanos?
    Concebidos como un factor distractor (para que no piensen en escapar), juguetes y victimas de estas almas oscuras, para ello debemos permanecer inconscientes de nuestra situacion. El despertar detona nuestra aniquilacion. A los oscuros no les importa, solo esperan el reseteo y una nueva humanidad a la cual seguir manipulando.
    Espero no sea esta la situacion real.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no habia leido tus respuestas hasta ahora. La verdad es que, ultimamente he despertado mas y estoy aprendiendo mucho mediante la practica del gnosticismo, es decir mirando en mi interior. Curiosamente muchas de las cosas que me cuenta usted, son las mismas conclusiones a las que he llegado tras este tiempo mediante la reflexion, meditacion y vision. Creo que en cuanto a esta realidad, esas entidades ocupan mas cuerpos con sangre con factor negativo, ya que si observa, no hay especie en la tierra con esa caracteristica y si una hembra con factor negativo queda embarazada de un positivo esta responde como ante un virus. Casualmente la realeza y poderes politicos de hoy y de antes tienen mayormente este factor y la poblacion que mas rh negativo tiene son los ashkenazis judios sionistas y los vascos. Esto ocurre para que tenga una referencia, en los cruces de caballos con burros, es decir, dos especies diferentes. Cierto que un humano puede ser poseido por estos entes pero dudo que puedan materializarse mediante el en esta realidad, lo desconozco. En cuanto a la prision y nuestra condicion de esclavos, es cierto pero veo un cierto pesimismo en usted. Se olvida de una cosa, el amor. La realidad es que leer tantas cosas y sobretodo la tecnologia, desestabiliza, te crea un caos direccional y lleva al miedo. El miedo es el que te ancla a esta frecuencia, el ego que es tu reflejo en esta dimension es una consecuencia del miedo. Usted como podra notar en su interior es algo tan bello y puro como el origen de todo. Si consigue situarse en esa vibracion, podemos ser libres, de hecho si lo desea de corazon y ama a todo lo que le rodea lo hara. Si que entiendo que puede concebir el todo como una carcel infinita, pero de que otra manera se podria conseguir un infinito en un espacio limitado si no es con algo dentro de algo, dentro de algo y asi hasta el infinito, es decir un fractal. En este momento no podemos concebir que es lo que se encuentra en el origen del todo. Quizas el camino es tan largo por algun motivo que nosotros mismos hemos escogido. Esta realidad es muy pesada y densa, pero pronto dejaremos atras muchas cargas y podremos comprender mejor. He podido experimentar que esta realidad esta viva, es decir tiene conciencia (antes llamado demiurgo), su naturaleza es apresarnos, somos su presa y existen seres con su misma naturaleza opresora a todos los niveles desde estrellas hasta bacterias, de la misma manera que existimos seres de luz a todos los niveles.Los reptilianos, que yo describiria como camaleonidos, llamados tambien arcontes en otros tiempos son una entidad algo mas proxima a nosotros, pero tiene que intentar pensar fuera de su personalidad 3d (ego) y ver que esa es su naturaleza, de la misma forma que un leon no es malo por comer gacelas, solo que en nuestra situacion, somos la gacela. En el fondo, que es lo que hace que la gacela evolucione? Mejore? Ellos no sienten amor y cuando crezcamos nos apiadaremos de ellos. Pienso que no hay que estar temerosos, el miedo al dolor y la muerte es lo que nos crea esta dualidad. La muerte y los nacimientos si se fija ambos son un poco dramaticos, pero es solo un instante, una renovacion. Le repito, me entristece pensar en su vision de carcel dentro de una carcel, prefiero verlo como una expansion dentro de otra expansion hasta llegar a la cuspide. Pienselo, si al llegar a la cuspide volvemos a renovar el ciclo, somos nosotros los que hemos decidido estar aqui, la realidad la creamos nosotros. Este punto es el fundamental, ya que si suficientes humanos despertaramos, la realidad cambiaria automaticamente en este plano, es decir, nosotros somos los que sustentamos nuestra propia "carcel" y solo si estamos preparados y lo queremos de verdad, veremos mas alla. Le aconsejo que cada vez mas intente olvidarse de lo externo y se centre en su interior, conozcase a si mismo y podra conocerlo todo. La muerte de la oruga no es mas que el nacimiento de la mariposa. Un saludo amigo y gracias por toda tu informacion.

      Firmado: Bluehuman

      Eliminar
    2. CA
      Muchas gracias estimado amigo Bluehuman por sus reflexiones complementarias, creo que todos los caminos pueden acercarnos a la verdad y esta interacción se vuelve necesaria frente a un problema tan complejo.
      De acuerdo con el tema Rh (-), creo que estas intervenciones del genoma humano están orientadas a favorecer que el cuerpo humano sea un "receptáculo" mas adecuado para estas posesiones, en alguna medida cumpliría con el objetivo de estas entidades en cuanto al disfrutar el mundo físico o 3d, obviamente pueden encontrarse incompatibilidades en cuanto a la evolución de un embarazo y también un mayor despliegue de enfermedades autoinmunes, algunas derivadas de hábitos reptilianos en cuerpos humanos, también he observado algunos cambios fenotípicos en las personas poseídas como elongación y aumento del grosor de la mandíbula, elongación de falanges en manos y pies, orejas puntiagudas,etc., como cambios sutiles (no en todos). Ninguna de estas observaciones es demostrable fehacientemente dada la carencia de trabajos de investigación orientados en este aspecto, el sistema no lo permite y rápidamente intentaría desacreditarlo, por lo que nos sustentamos en un principio de confianza o fe en que las apreciaciones del observador (mi caso) hayan sido las adecuadas. Materialización como reptíles no he observado (metamorfismo reptil), pero si pupilas verticales sobre un fondo escleral amarillento (como observación transitoria y directa por mi parte), también la aparición de una membrana en el ángulo interno del ojo (en fracciones de segundo), curiosamente aparecen documentos fotográficos y en videos en youtube en que se consignan estos "cambios", pero que en su mayoría son desacreditados por la existencia del Photoshop y otros programas de diseño gráfico que pueden simular estas expresiones.
      También he observado reacciones de oscurecimiento de la mirada hasta llegar a ojos totalmente negros (duración entre 5 a 20 segundos), esto se ocasionaba como respuesta a las 3 preguntas..., mientras duró su vigencia sorpresiva.
      Continua.

      Eliminar
    3. CA
      En cuanto al tema prisión y esclavitud, mi desánimo se debe a diferentes circunstancias, ¿ve usted como está el planeta ahora?, ¿ve como está nuestra civilización humana, perdón reptiliana ahora?, yo no soy reptiliano, nunca ingresé a una institución o sociedad secreta que me orientara a ello, ni practiqué meditaciones, viajes astrales, ocultismo, ni practicas de desdoblamiento, ni recite mantras ni participe en rituales en los que se solicitara el ingreso de un espíritu guía..., es decir permanecí humano (soportando todo el asedio y sufrimiento que nos proporcionan los reptilianos en el ámbito familiar, social y laboral, incluyendo los cuestionamientos), actualmente la situación ha cambiado algo, con el despertar, sin embargo, "humanos" en mi situación quedan muy pocos, aun sobreviviendo..., hay reptilianos positivos que quieren ser humanos, pero no se han podido liberar y sus conductas son erráticas, en ocasiones ayudan y en otras se comportan como demonios. Antes de continuar rogaría a usted encarecidamente que lea el siguiente link:
      http://elcientificojuan.blogspot.cl/2015/06/descubre-como-potenciar-tu-aura-con-sol.html
      En los post de esa página de este mismo sitio abordo el tema matrix, no considero esta como una prisión infinita, sino a sectores de este multiverso que han sido cerrados, para allí dejar "evolucionar" especies dotadas de conciencia, lamentablemente, un sistema que comienza en un génesis y finalmente llega a una destrucción, sólo puede favorecer a una especie que puede reencarnar, osea, la reptiliana, el ser humano no reencarna, la biblia nos anuncia que resucitaremos, es decir tenemos almas diferentes, aun no hemos desarrollado el tema en cuanto al objetivo de estas diferencias..., la especie reptiliana es mas antigua y el ser humano comienza siendo engañado y continua asi hasta cerca del final..., por lo cual no parece ser la especie preferida, sino "cultivada" con algún propósito de servicio. Mi conclusión es que el sistema mátrix es desarrollado para "favorecer" a los reptilianos.
      Continua.

      Eliminar
    4. CA
      Le podrán haber parecido extrañas mis conclusiones , sin embargo, al parecer nuestra alma ha sido fragmentada o afectada de algún modo en no poder reencarnar, no se si constituya una ventaja o desventaja (al ser poseído, el ser humano pierde su alma y adquiere una reptiliana con todas sus características, allí podrá reencarnar, pero ya no sera humano aunque lo parezca), si nos confiere un grado de libertad respecto de los reptilianos en que no tenemos mente de colmena, esa es una forma de tenerlos atrapados, aparentemente les otorga un mayor grado de inteligencia, pero sin poder salirse del rango de vibraciones bajas, además no les permite pensar libremente, existe un mecanismo de control para ello que para mi es científico o tecnológico, en post anteriores he tratado de incluir el concepto de "tecnología de almas", pero aún no he encontrado un sustrato eficaz o de retroalimentación en ello. No temo a la tecnología, sino busco una explicación adecuada a los hechos, eso si, mi capacidad de comprensión está ligada a la orientación 3d que nos ha permitido la ciencia oficial, con mucha dificultad he podido superar los límites restrictivos de ello. De allí deriva mi nick "continua ateo", creo en la existencia de estas entidades extradimensionales en todas sus categorias vibracionales, pero como se han dado los hechos hasta ahora "no les creo nada", un ejemplo, "nosotros construimos o determinamos nuestra realidad", en mi experiencia vivencial no ha sido así..., en Grecia, la población esperaba que no se negociara con la "troika" y votó mayoritariamente por Psipras..., eso fue lo primero que hizo."El león no es malo por comer gacelas",cierto, pero ¿quien introdujo a las gacelas dentro de su cadena alimentaria?. Podremos aceptar esto, pero no el que se nos intente crear culpa ni manipular por ello. En lo último, sirve mucho conocernos a nosotros mismos y tener una idea del universo, pero también debemos observar lo externo para poder confrontar los hechos o realidades. En suma, como usted dice, es importante el amor en nuestra existencia, yo le agrego que una fuente importante del amor es estar basados en la verdad.
      Un grato saludo estimado amigo Bluehuman.

      Eliminar
  40. C.A.
    Terminar mi intento de explicar su pregunta con un gran link:
    http://www.rafapal.com/?p=70202
    Ojala mi amigo Juan lo pueda publicar, es nada menos que la explicacion concisa, en gran calidad y lo mas importante, primera que un medio oficial publica en el mundo, nada menos que la radio nacional de España, muy valiente, recordemos que hace algun tiempo atras, por el solo hecho de explicar alguno de esos conceptos las personas podian morir o ser condenadas al ostracismo. No tiene nada que envidiar a los mejores documentales de la BBC o Discovery Channel, excelente coordinacion en el relato y las imagenes, que complementan mucho lo que se pretende exponer. Creo amerita intentar maxima difusion por todo el planeta pues es muy claro y accesible al entendimiento general.
    Un saludo para usted, Don Juan y todos los amigos de Ciencia y Espiritu.
    PD. Un favor amigo Juan, si fuera posible extender el sistema de poder opinar anonimamente como lo tiene usted en su pagina a otras excelentes paginas españolas y latinoamericanas, incluida la de Fulford..., se que no depende de usted y existen troles, pero si nuestros amigos tienen contactos en esos niveles les rogaria hacerlo, es el respeto que debemos darnos como humanos, corriendos los riesgos ya conocidos (los oscuros tambien tienen su ejercito para trolear y banear), pero la experiencia que tengo yo en internet, es que la mayoria de las personas se comportan respetuosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Doc,
      He publicado el artículo que gratamente me mencionas, y lo considero de interés para todos. Gracias por indicármelo.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/10/la-gran-manipulacion-cosmica-excelente.html

      También te enlazo una charla de un rabino, que nos habla de las posesiones reptilianas.

      https://youtu.be/vLzbQ-GXG2k?t=33m26s

      También invitarte que coloques tus comentarios en el blog de benjamin fulford en castellano (en los diferentes artículos, que semanalmente se publican). Donde yo también colaboro con el administrador del mismo.

      Un saludo leal,
      J

      Eliminar
  41. Bueno eso es cierto yo desde los 3 años mi Mamma me conto que siempre e tenido transformaciones en los ojos tipo a los ojos de los gatos y cuando me enojaba o chillaba se me salian escamas en los brazos y cuello hoy en dia no tengo esas transformaciones pero cuando me enojo si siento como me truenan los huesos y eso me daba miedo en un principio pero yo confieso en no haber tenido nada con ellos y la verdad soy buen chico no me gusta lastimar a nadie a nadie ni ver sufrir a la gente y soy catolico

    ResponderEliminar
  42. Juan , no tengo palabras pues me vigilan, sere rapida en esto.te tengo una info de lo que me paso.Hace 7 años conoci aun hombre que me dijo le guardara el secreto deque el era reptiliano, no lo vi todo solo me mostro un aparte de su frente y eran escamas negras y tenia una gran cicatriz en su espalda y me ofrecio a comer un acarne xtraña y me dijo que debia obedecerlo, luego donde me asuste y le conte a mi madre que era un serpiente, se me tiro encima con un palo e intento ahogarme, pero pedi ayuda a Dios y ella me solto y se enojo gritando que me "veria arrastrandome si no obedecia" y me llevo a un hospital psiquiatrico donde me amarraron y me torturaron, me eneseñaron unas cucharas y me dijeron que me comerian, pero yo me cubri con ondas de amor hacia ellos y me soltaron, me salio una luz de la cabeza en otra ocasion que me sentia mal y algunos desaparecieron otros se enojaron y otros sintieron alegria. en ese hospital vi cosas muy feas e increibles pero se lo juro todo es ceirto, vi un lugar de naturaleza dentro del hospital un puñado de piedras con una mas grande rectangular enel centro y con un musgo verde cubriendolo, parecia muy antiguo, un poco lejos habia arboles cortados de cierta manera, con un corazon otro con un riñon con ramas pequeñas incrustadas, no se si humanos o de animal, tambien una paloma sacrificada y quemada en la cual todo se quemo y solo quedo su estomago y las heces de su sistema excretor, tambien un pedazo de carne que parecia humana como de la espalda,en fin muy feo todo.No confio en nadie todos en mi familia son reptilianos, y yo no se si soy reptilianan tambien, yo creo que soy adoptada, y como nunca he sentido miedo no han podido comerme, he sido valente y creo mucho en Dios y su hijo Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted debe tener una hibridación en su ADN que les interesa (controlar y reproducir –cruzar-), por ello los sucesos tan crueles que le hacen a usted. Usted tiene en su interior la luz que ciega y expulsa a la oscuridad y a los seres que me explica. La alta vibración o amor/luz es como habrá descubierto por experiencia su poder para repeler todo ataque a su persona. Cuanto más concentre su luz y más la forje más fuerte será. Verlo y direccionarlo como un rayo blanco como protección arremetida. Nunca tenga miedo, el miedo fue introducido artificialmente en nuestro ADN para debilitarnos, no tema y use su fuerza de alta vibración/luz/amor. Sea fuerte, investigue, hágase cada día más fuerte y nunca tema.

      El amigo que comenta bajo las siglas CA (como avatar) también pueden intercambiar información y consejos, él también tiene una peculiar experiencia que le resultará colindante en ciertas cuestiones. CA en este y otros posts nos aporta mucha información que seguro le interesará analizar.

      ¿Cuál es su grupo sanguíneo?

      Un saludo y seguimos comentando,
      j

      Eliminar
    2. AB+ es mi grupo sanguineo

      Eliminar
    3. Sobre lo que te pregunté de tu grupo sanguíneo te puedo explicar (lo que informó Marielalero):

      La raza humana forma parte de un tratado que unifico en sus criterios las razas provenientes de otros mundos, estas se plantearon llevar adelante la ejecución de un proyecto que consistía en su proliferación en serie como especie. Se basaba en la creación y el desarrollo de prototipos vivientes, que les sirvieran de modelos alternativos aptos para la experimentación.

      Estas razas ya tenían en su poder el dominio y el conocimiento de la clonación, la inseminación artificial y la hibridación, estos métodos les hacia posible extender sus vidas a través de sus descendencias que en su mayoría no podían ser engendradas por leyes naturales.

      A las razas que incursionaron en esta búsqueda debemos considerarlas de procedencia no benevolentes. Ingresaron a nuestro Universo en búsqueda de soluciones para salvaguardar sus vidas ante el riesgo que corrían de extinguirse como tales.

      Esta realidad los llevo a convertirse en depredadores e invasores de sistemas galácticos y planetarios enteros. Dieron con este espacio geográfico Cósmico que les abrió infinitas puertas de superación, progreso, productividad y reproducción sin el más mínimo esfuerzo.

      Estas razas están organizadas según sus intereses y lo que mas les ha preocupado desde sus comienzos es proliferar y expandirse como especies. Cuando tomaron esta parte del Universo comprendieron que dicha oportunidad no podía ser dejada de lado y arbitraron todos los medios para apoderarse de la diversidad existente de colonias humanas Luz, flora y fauna que existían en 10 Sistemas Solares siendo uno de ellos el nuestro. Se convirtió en su base de asentamiento dada la solidez materia Luz que en ese entonces lo hacia completamente alterable y modificable para sus intereses.

      Ellos utilizaron todos sus recursos tecnológicos y científicos y los aportes de un grupo de razas humanas originales hoy conocidos como los ex pleyadianos que fueron tomados como rehenes para que les guiaran y enseñaran los modelos genéticos con los cuales habían sido creadas y desarrolladas las colonias humanas Luz. (Existe más información en anteriores comentarios).

      Con sus aportes se logro hacer nuevos prototipos humanos similares antropométricamente a las razas humanas Luz originaria, con la diferencia que los próximos modelos a reproducir genéticamente, llevarían una configuración distinta cuyo patrón genético había sido diseñado para crear en serie proyectos de clonación con grados de inteligencia precarios para que fueran manipulables, con cuerpos físicos de distintos grados de densidad celular, para distinguirlos y clasificarlos de acuerdo a los grados y niveles de complejidad en los que serian tratados y llevados durante las experimentaciones directas sobre ellos.

      Estas razas al contar con la colaboración de los ex pleyadianos, les fue fácil tomar las impresiones de muestras genéticas de los primeros humanos originales para estudiar su configuración y buscar los medios para desprogramar las partículas Luz que portaban la información y el diseño del cuerpo sutil Luz de estos humanos, para bajar sus grados de intensidad y sutilidad luminosa hasta alcanzar la textura y tesitura de una nueva muestra genética mas apta y acorde a lo que ellos llevaban como anatomías físicas de alta densidad, cabe destacar que la contextura de los tejidos de estas razas eran en su mayoría escamosos, fibrosos, esponjosos y de anatomía física voluminosa.

      ...//... continua

      Eliminar
    4. Tras largos estudios y pruebas lograron alcanzar el modelo deseado, obtuvieron una célula madre que serviría de molde para la creación de camadas experimentales, esto les hacia posible poner en marcha un proyecto basado en la clonación de nuevos ejemplares humanos, portarían cuerpos físicos hechos de tejidos y fibras biológicas de alta densidad celular, esto hacia que solo pudiesen habitar planetas físicos modificados, acondicionados y funcionales para la ingeniería biogenética.

      A las clonaciones las conocemos como “Proyecto Humano 3D”. En este sentido la bio genética abrió infinitos caminos a través de una célula madre que portaba su banco de datos “Genoma 3D” y podía hacer replicas en serie de los modelos genéticos por donde podían alterar, modificar, manipular en cada camada sus formas, tamaños, volumen en la densidad celular y rangos en lo que llevarían como programa cognitivo para controlar y detener posibles alcances en su evolución.

      Desde ese entonces, estas razas se han considerado con el derecho y la libertad de crear, destruir y reprogramar a colonias humanas 3D enteras al considerarse ser los gestores y creadores de este patrimonio de clonación.

      El estudio directo sobre las razas humanas, les ha facilitado prevenir sus problemáticas de supervivencia al considerarlos y tratarlos como sus bibliotecas genéticas vivientes.

      A través de las diversas colonias humanas 3D ubicadas en los diez Sistemas Solares aprendieron a conocer los peligros a los cuales ellos se exponían, a tener la base de datos segura para evitarlos. Lograron fortalecer sus condiciones anatómicas al no contraer mas enfermedades que terminaban con sus vidas y un hecho muy particular que se convirtió en una de sus mayores ambiciones, fue que descubrieron un sistema mecánico artificial (ingesta de minerales) y energético que les hizo alcanzable la longevidad como su máxima expresión evolutiva.

      Pero esto no quedo allí porque muchas de estas razas no benevolentes cuando les llegaba el momento de morir de viejos no querían perder sus cuerpos físicos ni el conocimiento adquirido durante sus periodos de vida alcanzado que oscilaban entre los 1500 a 8000 años, mucho menos pasar a formar parte de un consejo consultor muy venerado, viéndolos y sintiéndolos hablar a través de pantallas digitales que guardaban sus memorias. La vía de escape de esta situación fue la creación de un futuro cuerpo físico en remplazo del propio ya deteriorado.

      La forma en que crearon a las razas humanas 3D, marca hitos muy valiosos para estas razas porque de la nada les otorgo privilegios y un cambio rotundo en sus maneras de vivir. Les cambio la visión con lo que ellos interpretaban como vida, nunca entendieron lo que la vida significa en si y ello sigue sucediendo en la actualidad. Los convirtió en razas celosas de sus hallazgos, avaras entre ellas, al punto de restringir el acceso físico de otros alienígenas a los planetas experimentales donde se encontraban las colonias humanas 3D.

      ...//...continua

      Eliminar
    5. estas razas fueron experimentando y probando distintos métodos científicos para lograr obtener un equilibrio genético entre ellos y las razas humanas. Es decir, la idea era crear una entidad (Humano 3D) intermedia entre los humanos originales luz y ellos los alienígenas .Esta entidad estaría compuesta por material genético luz (2%) y material genético alienígena (98%). De esta manera ellos podían tener a su disposición tejidos frescos para el mejoramiento de sus cuerpos. Como lo he mencionado en otra respuestas las razas humanas son diferenciadas en rangos por el color y tesitura de piel y grupo sanguíneo a modo de señaladores que definen los requisitos necesarios que muchas de estas razas requieren como condición para procrear o hacer copias exactas de los avatares biológicos, para darles múltiples usos y desecharlos cuando el mismo se deteriore, ya que ellos pueden reproducir la copia cuando quieran.

      Si tenemos que ahondar en el valor que tiene para estas razas la clasificación de los grupos sanguíneos, es de suma importancia porque los mismos son utilizados como indicadores de alta o baja consistencia celular en la biología del avatar 3D.

      Pueden especificar y modificar el grado de densidad y acidificación que ellos requieren como requisito en el prototipo humano a utilizar y disponer (Abducir) por tiempo indeterminado. En pocas palabras los grupos sanguíneos acusan los patrones genéticos con el que fueron moldeados y creados los cuerpos biológicos de las colonias humanas 3D.

      Cada componente sanguíneo especifica su grado de compatibilidad alcanzable o inaccesible para con determinadas estructuras genéticas de estas razas alienígenas.

      Cada grupo sanguíneo, fue configurado con muestras de componentes físicos que hacen al tejido o anatomía celular de determinadas razas alienígenas siendo las reptoides las más aptas y el punto medio entre la raza humana 3D y otras razas alienígenas que presentan cero grado de compatibilidad.

      Se podría decir que las razas reptoides pasaron a representar el eslabón genético genérico, que soluciono muchos problemas, entre ellos enojos e impotencias transmitidas por sus pares. No obstante las razas reptoides se dividieron entre ellas y trece se agruparon para consolidar a sus propias razas con ayuda directa de las razas ex pleyadianas. Conflicto que hasta el momento persiste, debido a que son las que mas han avanzado en cuanto al estudio global sobre las razas humanas partiendo de sus grupos sanguíneos.

      Para ellos el grado de densificación y pesadez en la sangre es un factor muy importante, porque pueden implantar programas cuyo software lleva agentes que informan o desinforman haciendo un estudio minucioso del comportamiento hormonal y glandular de la raza humana, Sabiendo con precisión sus niveles de sudor, ventilación, cantidad de nutrientes, proteínas e hidratos de carbono necesarios para mantener el engorde celular en cada ser humano.

      Existen muchos mas detalles que les ayudan a clasificar a las colonias humanas 3D y ofrecérselas a sus pares. A cambio de precios muy altos como de favores y dependencias hacia ellos. Dentro de este mundo los grupos sanguíneos, facilitan el control directo en las colonias humanas y la creación de estructuras físicas nominadas bancos de sangre, pero este es otro tema.

      ...//... continua

      Eliminar
    6. Los grupos sanguíneos trasmiten información contundente por donde se puede implantar enfermedades o códigos genéticos desinformadores del ADN humano, desde allí se hace un seguimiento minucioso de las reacciones químicas de la sangre durante su recorrido a través del torrente sanguíneo en el avatar. Gran parte de las enfermedades que sufren o padecen de forma congénita los seres humanos les han sido implantadas mientras duermen, mientras respiran, se alimentan, interactúan sexualmente o se los vacuna.

      Con frecuencia suelen implantarles a los seres humanos las enfermedades que muchas de estas razas padecen y que lleva a la descomposición orgánica de sus anatomías al contraer agentes virosicos que pululan en el espacio en regiones donde la energía materia es rígida e inflexible en densidad y corporeidad que la convierte en insana e impura.

      El diseño humano 3D representa un modelo de vida apto para la experimentación dividida en áreas de investigación: sistema nervioso, sistemas internos basados en órganos sensitivos, circulación del torrente sanguíneo, sistema respiratorio y sistema energético. Por cada uno de estos sistemas, por su movilidad física y funcionalidad fisiológica se los calibra y autorregula.

      A su ves, se los interrelaciona con agentes virosicos, que atacan y destruyen los cuerpos físicos de las razas alienígenas y que su desencadenamiento dentro de los avatares 3D se los reconoce como enfermedades anómalas degenerativas como el cáncer, lepra, tuberculosis, hepatitis, meningitis, reuma, osteoporosis, encefalitis, hemofilia. Etc.

      Las deformaciones genéticas durante los meses de gestación, forman parte de sus exploraciones. No está en ellos reparar el daño que le hacen al cuerpo físico del humano porque esto no les conviene ya que en la mayoría de los casos necesitan ver el proceso terminal de cada una de estas enfermedades.

      No tienen problema de provocar alteraciones genéticas entre los distintos grupos sanguíneos incluso entre los mismos grupos. Porque de allí sacan nuevas combinaciones genéticas por donde pueden producir varios sueros utilizados para realizar tratamientos que curan, restauran y renuevan los tejidos dañados de sus anatomías físicas de la enfermedad que los aqueja. Diferenciar a la población humana por grupos sanguíneos les reduce muchos problemas y el impacto de nuevas sorpresas. Los siguientes ejemplos tan solo bosquejan la planificación pautada como objetivos principales de las trece castas de razas reptoides que lideran el control del proyecto de clonación humano 3D.

      El grupo 0: Señala al humano portador cuya configuración genética lo hace ser altamente compatible y asociable con razas alienígenas de procedencia heterogénea, que llevan la combinación genética de otros prototipos alienígenos.

      El tipo de alimentación en los humanos de grupo O esta acorde al grado y tipo de densidad celular que estas razas necesitan para extraer los químicos naturales que genera los sistemas internos y circulatorio en el avatar 3D, como también tejidos, cartílagos y partes óseas. Aunque las personas de este grupo consuman lo necesario para mantener fortalecido sus cuerpos físicos, con el tiempo pueden degenerar en artrosis y descalcificación. Son propensos al desorden alimenticio, a la depresión, ingesta de dulces, a sufrir dolores o molestias digestiva e intestinal y disfunción renal.

      El grupo A y el grupo B: Señala al humano que es portador de un código genético universal, a nivel celular son de fácil programar, se trabajo sobre ellos el engorde celular requerido para que su cuerpo físico sea prestador (Muestra celular originaria) de futuras hibridaciones a desarrollar con menos grados de densidad celular para afinar la masa corpórea. A los humanos portadores se les extrae tejidos biológicos de sus de órganos, masa muscular y cuerpo calloso para ser utilizados como injertos, extensión o remplazos de extremidades dañadas o perdidas por distintas causas.

      ...//... continua

      Eliminar
    7. En estos casos los humanos portadores del grupo A y B son impulsados a vivir dentro de la ingesta basada específicamente en proteínas, grasas, fibras, hidratos de carbono que mas allá de darle densidad a la estructura celular hace que el cuerpo físico del humano se vea firme y fuerte durante sus primeros 40 años.
      Edad en la que se considera de mayor engorde celular y óseo y marca los limites para extraerle la materia prima celular en cantidad.

      Los humanos portadores del grupo A son mas bien pasivos en el sentido que no les gusta esforzarse físicamente sino es necesario, algunos pueden romper esta regla por estar más próximo al grupo B que de por si tienden a ser mas activos y movedizos dado al tipo de biorritmo que tienen.

      El grupo AB: Señala al humano portador de una clase genética más específica para la reproducción natural o inseminación artificial, los humanos portadores de este grupo son hormonal y sexualmente más activos que los demás grupos. Tienden al consumo de carne y de alimentos que sean fuertes en sabor, aroma y en volumen. Tienden a sentir y a buscar el placer en muchos sentidos confunden la sensibilidad con la satisfacción.

      Los humanos portadores de este grupo sanguíneo son tenidos en cuenta para extraer de ellos óvulos y espermatozoides para almacenarlos como banco de datos para las hibridaciones o caso contrario reproducir a través de ellos el número de población humana.

      El factor RH negativo: Señala a los humanos portadores de archivos genéticos cuyos legados han pertenecido o pertenecen a generaciones humanas victimas de abducciones físicas. Se estaría frente a prototipos humanos destinados a ser los modelos experimentales de estudio bio genético a cargo directo de las 13 castas reptoides.

      Estas razas son muy celosas de sus ejemplares humanos porque de los mismos engendran a sus hijos y para ello se valen de sistemas donde con frecuencia embarazan a la madre humana 3D y extraen el embrión entre el tercer mes al séptimo mes de su gestación, la perdida puede presentarse en este plano físico como un aborto natural, problemas de tensión o detención del embarazo.

      Algunas razas utilizan otro sistema que es mas complejo donde hacen sentir a la madre biológica estar embarazada y en la vida real no lo esta, en estos casos el embarazo se desarrolla en habitáculos especiales a modo de incubadoras hiperdimensionales por donde conectan desde la base intraterrena o aérea a la madre biológica cuando esta se encuentra durmiendo para relacionarla y asociarla con el embrión, aquí estamos hablando de hibridación 4D.

      Sea cual fuera el grupo sanguíneo y casos particulares las razas alienígenas han prestablecidos acuerdos entre ellos: no dejar rastros ni huellas en el inconsciente del ser humano, principalmente cuando se trata de embarazos e intercambio sexual con estas razas. Todos los casos responden a distintos niveles y sistemas de abducción.

      Entiendo que estamos frente un tema de alta complejidad donde es necesario detallar la planificación de cada grupo sanguíneo, la utilidad y aplicación que se le da en el humano portador, lo cual haría mas extensa la respuesta. Este es un tema del cual prefiero no extenderme por la crueldad de los detalles.

      Es necesario que los seres humanos sepan que lo que llevan como grupo sanguíneo, forma parte de su sello hiperdimensional con razas no benevolentes que han buscado la forma de emparentarse genéticamente hasta dar origen a un patrón genético clasificado como “Genoma 3D” que lo hace accesible y permeable ante el contacto con estas razas a través de su cuerpo físico.

      ...//...continua

      Eliminar
    8. Seria importante que cada persona, investigue su grupo sanguíneo precisamente para que aprenda a cuidar mas de su salud y a informase ¿Qué tipo de alimentos son los necesarios para disminuir su densidad sanguínea? Para que evite ingerir aquellos alimentos que contribuyen tan solo a su engorde y acidificación celular y al mismo tiempo empezar a contrarrestar la acción directa sobre su grupo sanguíneo.

      Esto lo protegerá a nivel vibratorio, físico y emocional de la intromisión de estas razas que se valen de la contaminación celular del cuerpo físico de los seres humanos para experimentar dentro de los mismos, enfermedades de origen desconocido.

      Habiendo entendido estas ideas, se puede llegar a comprender lo valioso que es nuestro avatar 3D para la sana continuidad de nuestras vidas como población humana. El volverse consciente de lo que se porta como cuerpo biológico es brindarse a uno mismo la posibilidad de reconocerse quien es como modelo de vida y asumir la responsabilidad como el cuidado de su misma existencia.

      Cada persona debe pensar y analizar lo que hace día a día con su cuerpo físico, empezando por sentirlo suyo, que le pertenece y que depende de su voluntad cuidarlo y amarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

      Humanidad propiedad de alguien - Salvador Freixedo:
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-humanidad-propiedad-de-alguien.html

      Visto en:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2014/01/importante-lectura-17-de-agosto-2012.html

      Eliminar
  43. Cuando era pequeña talvez 5 años me llevaron aun museo y vi una pintura que tenia una baba negra que parecia viva yo les dije a todos pero no me prestaron atencion, creo ese fue el primer intento de asustarme y no lo lograron, otro fue en mi casa una pared se cubrio toda(TODA) de hormigas, no se como estaban asi y yo llame y a mi padre y el las mato, luego en otra ocacion, temblaba mucho la tierra por aquellos dias y me hicieron quedarme con toda mi familia en un cuarto oscuro, y yo les pedia que prendieran la luz y no querian, siempre me dicen en broma:"vaya por la sombra", se han inclinado haciendome reverencias tambien y me incitan al placer sexual, cosa que les ha fallado porque yo tuve sexo con el hombre reptil y desde entonces no tengo sexo con nadie 7 años sin nada llevo, me da asco, poruqe desde que senti el amor de Dios cuando me salio la luz de mi cabeza me sent como que debia respetar mi cuerpo y desde entonces han intentado secuestrarme y con todos los medios me quieren asustar, pero siento una gran fuerza dentro y no me han matado, no se si soy un angel, un demonio o un reptil como ellos o un humano, no se quien soy.
    Muchos de ellos me ofrecen cosas y me dicen que me haran esposa del que con quien tuve sexo aquella vez, y yo no quiero, me ofrecieron hasta el mundo entero a cambio de la supuesta fuerza que tengo, pero no se son muy mentirosos, y no ha nada que yo quiera mas que es estar amando y siendo feliz con Dios, pero con el verdedro Dios.
    Incluso me dijeron que soy la gran ramera de la biblia, que de ramera no tengo nada, eso es solo una falsa acusacion para el que quiere hacerrsece pasar por Jesus y luego que toda la gloria sea del demonio, yo creo que ese hombre eserpiente que cono ci es el diablo , el me persigue a todas partes, transformado en distientas personas, yo lo reconozco y tambien el me lo dice y me siento furiosa contra el pues, el me mete placer sexual y controla mis organos sexuales y yo le digo que no quiero sexo que soy de Dios y el me insiste y me persigue a todas partes.
    le juro es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tiene activo dotes perceptivas de pequeña y ve e intuye lo que un humano involucionado no podría normalmente. Le intentan aterrar también para bajar su luz interior con el miedo y que usted sea accesible a sus intentos de control hacia usted, como ya comenté más arriba. Usted se honra a si misma al respetar su cuerpo y su ser interior elevado, y entender que toda relación sexual debe tener un pilar en el amor verdadero, para ser elevado y, no de baja vibración como intentaron manipularla y depravarla. Usted demuestra que es un ser de bien y de luz, y su lucha ya le debe venir de mucho antes u otras vidas, lo dicho: sea fuerte, en su interior tiene muchas respuestas y más irá descubriendo. Su corazón es fuerte. Hay secretos de lo que son muchos seres en este mundo, muchos son semillas estelares, vinieron a este planeta en esta lucha que usted está descubriendo en su forma humana actual para luchar por el amor/luz en sus diferentes nombres.
      Esa unión carnal que usted repele e intentan es para cruzar su ADN con intenciones lóbregas que usted bien intuye y rechaza.
      Sí, la fuente primera o Dios, de él venimos y le servimos como hijos, porque parte de él somos, estamos en medio de una lucha antiquísima.
      Usted sabe que le intentan manipular incluso con falsedades, usted dentro de si sabe que es y no es.
      Su fuerza interna es superior a las manipulaciones que le intentan incitar sexualmente. Una vez conoces todas las trampas nada pueden hacer contra ti, tu tienes el control.
      Lea los comentarios de otros usuarios y si desea o tiene preguntas también puede hacerlas a otros, espero entre todos poderla ayudar. Solo el bien se reconoce y se ayuda.
      Un saludo de paz, luz y mucha vibración elevada.
      j

      Eliminar
  44. otra cosa yo no veo television, ni escucho radio,escuchoi voces y ordenes que salen de ahi , yo soy media psiquica, no se si por naturaleza o por todas las inyecciones y medicinas que me han puesto, me sacan sangre a cada rato, y me obligan a tomar unas pastillas llamadas Telorzan (olanzaprina) , Risperidona, biperideno, y desde que me las dieron, he sentido el corazon oprimido, como que quitan los sentimientos del corazon, toda mi familia son reptiles, me sacan la lengua para exitarme sexualmente( ya que descubri, que al tener sexo con aquel reptiliano, sacaba la lengua y me hipnotizaba para que cuando uno de ellos la sacara y yo lo viera me exite sexualmente), a algunos los puedo ver tal como son, a otros se hacen resitencia a mi y no puedo ver como son.
    me persiguen y oprimen por todas partes, por favor Juan si ud esta del lado del verdadero Jesucristo y no del falso, deme consejos.
    vivo en Costa Rica y hay muy pocos seres humanos aqui, y los que he visto los secuestran frente a mis ojos y los matan.

    sea lo sea que soy yo, no soy lo que ellos dicen, un avez un angel en sueños, me dijo que solo me quieren de su lado por la "fuerza" que supuestamente tengo.
    Otra cosa, mis padres disimulan que rezan a Dios (y en mi casa hay por l o menos unas 20 imagenes catolicas) pero les oigo sus mente y estan tratando de hipnotizarme para que yo sea debil, esto ya lo he comprobado en otras ocasiones.He vivido una farsa y tengo un vago recuerdo de cuando era niña, despidiendome de mi verdadera madre ella llorando, talvez 3 o 5 años tendria yo. Tambien me envenenaron una mascota, que era lo unico de amor verdadero que tenia ya que carezco de ello estando rodeada de tanta mala gente, mentirosos todosson ellos, malos no tengo un buen concepto de ellos.
    En otra ocasion le dije ami madre:" ellos comen niños y matan gente" y ella me dice:"y ami que me importa que hagan eso" y me saca la lengua y me envia ondas de miedo,pero no les temo, ya me torturaron una vez pero recuerdo las palabras que dicen que sufriremos persecucion.
    A todos lo s que leen si son serpientes sepan que yo soy una voz que se alza en nombre de los oprimidos y en contra de todos uds y NO estoy de acuerdo con NADA de lo que uds me ofrecen, pero si son humanos que tambien han sufrido persecucion les digo por experiencia propia: " no teman, pues el temor es el "aderezo" de sus carnes, NO TEMAN, que vendran defensores y debemos ser fuertes, Jesus no tiene una mujer esposa eso es mentira, no se dejen engañar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted esta potenciando sus dotes psíquicas gradualmente como bien sabe. Intentan artificialmente bloquearla químicamente para doblar su voluntad, como ya la advertí más arriba. Su familia puede ser lo que indica (o wal-kins) y usted otro ser diferente de ser elevado en la luz (bien me entiende).
      Sexo e hipnosis que le intentan provocar es para que bajes tu defensa y puedan acceder a ti. El miedo que provocan es para que bajes tu defensa y puedan acceder a ti, el mayor miedo que a ellos les puedes infligir (cuando te atacan) es intentar abrazarlos (escaldarlos) para cerrarlos en un circulo de vibración Amor/Luz; victor brossa explica que así hace ahuyentar los seres oscuros que en ciertos momentos le han atacado en su vida (hace tiempo subí al blog su experiencia, busca en etiquetas –victor brossa-, ahí estará aún).
      En mi blog existe mucha información, cientos de fuentes, informes, videos que si los va analizando descubrirá muchas cosas y otras que las harán más fuerte y con mayor confianza en usted. Incluso todo lo que también nos comenta Marielalero.
      Sea valiente y fuerte, irá siendo cada vez más fuerte, al conocer su verdadero potencial que de su interior o yo superior interno es.
      Lleva sobre sus espaldas mucho peso, pero es usted fuerte. Como dije, espero entre todos encontrar maneras de mejorar su vida y lograr su liberación y vida con seres benevolentes. Hasta ese momento, espero que entre todos podamos ayudarla.
      Si desea comentar o preguntar hágalo sin ningún problema, mientras tengamos este medio de comunicación.
      Un saludo leal,
      j

      Eliminar
    2. Te incluyo un enlace interesante más abajo, más adelante te indicaré otros que puedan serte útiles.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/victor%20brossa

      Eliminar
    3. Gracias juan, te cuento otra cosa yo amaba a los niños hasta que vi que niños muy muy pequeños me maldicen, y yo pienso quetan pequeños de donde sacan esas palabras, como te comente toda mi familia son reptilianos y yo adoptada ( yo diria raptada) y a mi sobrino yo veo que el pregunta cosas sobre mi y los adultos tratan de hacerlo negativo y contra mia, el es reptil yo ya lo vi, pero si el pregunta cosas es que no es del todo malvado, que puedo hacer por el?

      Eliminar
    4. Muchos niños son entes puros…otros pueden ser manipulados por wal-kins o ser híbridos o entes oscuros en sus diferentes particularidades. Use sus dotes para vislumbrar (con sus caudales psíquicas) si son parasitados o manipulados los niños que la atormentan. Su sobrino mire telepáticamente y sensorialmente le transmite y si puede ver su aura, eso le dará más explicaciones si es como dice o es cautivo como usted. Hay casos como el suyo, había un video de un caso muy parecido, pero la joven era de una dimensión paralela a esta y su misión en este plano y en la tierra era hacer el bien al planeta, y la familia (de gran poder en la sombra y el mundo presente) que la tiene cautiva estaban para impedirle desarrollarse y hacer su misión en la luz. Te paso enlace para que puedas acceder a esta historia. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/projecto-camelot-habla-una-rothschild.html

      Eliminar
    5. gracias juan, todo lo que vivo es pura mentira, me da angustia pensar que mis padres no sean los verdaderos, aqui acostumbran a hacer cosas muy feas, pero te cuento me tienen rodeada ya me di cuenta que mi cerebro es muy escandaloso, al menos eso me parece porque los pocoss seeres humanos que he visto se me quedan viendo raro como si escucharan algo y los malos reptilianos de mi familia y todos los que me rodean me tienen atrapada aqui yo lo siento asi, ellos quieren que yo me calle, porque telepaticamente puedo comunicar lo que pienso yo lo se y estuve en contacto con uno de ellos y yo intercambiaba pensamientos con el, incluso se me transformo un poco, ya son muchas veces que he visto una mujer muy parecida ami casi igual cerca mio y yo como leo sus mentes se que estan esperando el momento de que yo sienta miedo para matarme y comerme y ponerla a ella en mi lugar, honestamente no se porque no les tengo miedo a pesar de que veo a mi sustituta todos los dias, veo tantas cosas y siento un aire que sale de mi corazon que es amor puro y eso lo estan tratando de eliminar , te cuento han habido ocasiones en que siento un gran amor y felicidad y en ese moemnto se alejan de mi yo veo que cambian sus rostros como asustados y cuando la angustia o la duda vuelve ami alguno de elllos hace un grito muy alto o alguien dice malas palabras, siento que tengo que salir de aqui y buscar seres humanos y decirles la verdad de todo,ya que me salio una luz tambien, me han intimidado de muchas formas pero yo no me rindo y cuando veo una injusticia no puedo hacer nada, me siento impotente y triste, siento que soy una reptiliana tambien ( a veces, no se si me meten la idea de que lo soy o no eso si no lo se distinguir) pero no lo creo no se si solo se comen a los humanos o tambien entre ellos?
      Ya he visto como han acabado con los seres humanos de mi alrededor y solo me dejan a mi, y los que he visto en carreteras por ejemplo, la policia los detiene y les dicen que se devuelvan, te lo juro es cierto, y los niños que veo no son niños buenos como señal me sacan la lengua y me maldicen con palabras muy grotescas para ser niños, es posible que sean adultos reencarnados he pensado yo, y los sustitutos que he visto hasta el momento, confirmado solo una vecina, no veo mas.
      He pensado si tengo una mision de dar unmensaje de paz o una advertencia, tendria que tener un cerebro muy bueno y lucido para hacerlo, pero a menudo me possen mi mente yo lo siento y hasta se de donde proviene el control mental, a veces tartamudeo tambien y me dan medicamentos a la fuerza, con un cerebro manipulado de esta manera no puedo comunicarme con los humanos ya que ellos tan pequeñitos (siento yo) se les debe dar palabras o una sola emocion para que entiendan ya que si es muy rapido no lo captan, que hago para tener mi cerebro libre de intromisiones, creo que tengo chips en muchas partes, teng muchas protuberancias en partes especificas y sient algo en esas partes, necesito una ayuda, yo ya no quiero mas mentiras ya he intentado huir dos veces y mucha gente me detuvo, que hago?

      Eliminar
    6. Procure no angustiarse o deprimirse, saque lo mejor de usted, hacer lo correcto y justo, sea siempre muestra de virtud, así podrá afrontar todas las pruebas que la vida nos impone por diferentes motivos. Usted lleva más carga, porque también carga más responsabilidad, aunque ahora no lo comprenda o sus dones no estén en plenitud para ver desde su interior con la claridad para darle la calma que necesita, y así poder ser y hacer todo lo bueno que puede y podrá hacer, aparte tenga una familia que no la siente familia por lo que usted ya aclaró y no la siente propia.
      No está sola, siempre quedan algunos humanos bondadosos donde apoyarse y recobrar fuerzas para seguir, porque sin saberlo venimos para cumplir misiones y servicio de benevolencia, aunque no sepamos con la debida claridad sobre ellas (tiempo-espacio), eso queda más para nuestro “yo” superior.
      Usted tendrá –como digo- una misión o misiones que le intentan impedir, solo logran –por ahora- aplazarla en tiempo no en espacio, logrará su misión, el universo con sus infinitas semillas estelares siempre apoyan las misiones de grupo, aunque aquí no sean conscientes de ellas o de quienes deben apoyar o ayudar en ciertos momentos.
      Comprendo muy bien lo que me explica y muchas cosas bien se que es sufrirlas, mucho sufrimos en silencio, pero así nos hacemos más fuertes. Cuando esté en calma y en paz interior verá más claridad a lo que necesite saber o hacer. Usted puede expulsar cualquier manipulación mental e imponerse, es más fuerte usted, pero debe tener total confianza y el miedo desaparecerá en el olvido, cada vez con más desenvoltura.
      Tartamudear es porque su mente procesa a mayor velocidad de lo que usted lo hace fonicamente, no se preocupe, eso incluso a mi me pasaba de niño, de adulto me desapareció, por equilibrarme, aunque mi mente siempre procesa a más velocidad.
      Para ser libre de intromisiones debe creer en usted, vino de muy lejos, con un gran poder inimaginable para una o varias misiones –en su momento sabrá más- sus carceleros son los que como digo la detienen en tiempo ahora, no en espacio, logrará todo, pero la impaciencia le crea frustración, tendrá su momento. Hay mil maneras de alejarse de ciertas familias, becas en otros países, etc. Usted es muy inteligente, como digo: con calma interior lo verá todo con mayor claridad.
      Los chips pueden ser tostados electro magnéticamente con un pulso.

      Eliminar
    7. Gracias por la ayuda juan
      y como un pulso? que es eso ? donde consigo uno?

      Eliminar
    8. un ejemplo sencillo y simple de un generador de pulso electromagnético para destruir diminutos chips, que trabajan con bajos voltajes, como los que uno podría llevar insertados por alguna abducción.

      https://youtu.be/avLx8Sh_LhQ

      Normalmente un técnico en electrónica podría crearte uno igual o más potente, por un módico precio razonable. Además, antes de aceptarlo podéis tostar una pequeña calculadora como prueba.

      Eliminar
  45. hola , yo decidi hace 7 años no tener sexo con nadie, porque me salio una luz de la cabeza y senti que mi cuerpo (al menos yo), debo mantenerme sin eso, pese a lo que me digan de que solo el amor de pareja es valido, yo no lo creo asi, sino entonces porque Jesus no se caso?y Jesus dijo que el que quiere mantenerse asi por amor al reino de los cielos, bien hace mejor que el que se casa,ahora mi cuestion es que los reptilianos controlan mis organos sexuales y me meten placer pero si los reprendo siento como una fuerza que sale de mi y les hace daño e inmediatamente dejo de sentir la exitacion sexual y me pone furiosa que me metan placer pues yo NO QUIERO y ellos son tercos, necios y me repugnan, siento asco y quiero saber, mi pregunta es, pueden los lagartos esos absorber energia de mi si me enojo contra ellos?? mi cuestion es no los maldigo, solo los reprendo en el nombre de la virgen Maria que dicen que ella pisoteara a todos ellos y yo lo creo firmemente, ella tan santa y ellos tan cochinos, solo con amor se ahuyentan? me preocupa porque yo soy enemiga de todos ellos ( yo ya se los dije) y no quiero ser comida ni para vampiros ni lobos y mucho menos a ese reguero de pervertidos reptiles, son tan depravados, y a mi me programaron para que fuera asi desde pequeña, y lo he logrado solo despierta pero dormida no puedo me rindo al placer porque esta todo oscuro y no pienso bien, dame consejos que puedo hacer que no sea gritar como una loca y mover las manos como quitandome algo de encima, con eso lo logro pero no puedo revelarme, ya me encerraron en un manicomnio dos veces y me torturaron, como te conte antes,no debo ser cualquier persona, para que me salga una luz? eso lo tienen todos o yo soy un angel caido como me dicen que soy, yo no me siento mala, estoy harta de estos depravados me enfurecen lo irrespetuosos que son que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una interesante teoría de que posiblemente Jesús no murió en la cruz, se marchó a oriente (cachemira). Examine el siguiente enlace:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/cachemira

      Todo lo que es alejarse de las altas vibraciones son energías perdidas o que no toman. Sí, con la vibración alta amor no es agradable para ellos que nos manipulan y usan con las bajas vibraciones o sus intentos en las bajas pasiones, que en usted ya no tienen éxito contra usted. Otro aporte sobre los reptilianos que le interesará:

      https://www.youtube.com/watch?v=vLzbQ-GXG2k&feature=youtu.be&t=33m26s

      Le recomiendo lea a Marielalero, le paso unos aportes que le serán de valiosísima utilidad para empezar.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/marielalero

      Como también le encomendaba en mi anterior comentario –uno más arriba- de El científico Juan.29 de enero de 2016, 23:32

      Tenga fe en usted, todo será desentrañado, en su debido momento.

      Eliminar
    2. yo creo que Jesus si murio en la cruz, sino entonces porque ese reguero de malos pervertidos reptiles estan tan deseperados en hacer sacrificios??? Jesus se sacrifico por los que creen en el, esos reptiles solo intentan superar a Jesus y yo no soy ni sere comida de ellos y rezo a Dios por los que estan engañados y se entregan voluntariamente, no se engañen Jesus es vencedor del mal y yo creo en el.Esos son solo un monton de vulgares y tampoco creen en mi de que yo YA NO QUIERO NADA DE MENTIRAS

      otra cosa no puedo ver videos

      Eliminar

    3. ¿Cuál es el problema, que no puedes ver vídeos?. No te molestes con las fuentes que te aporto, analízalas y si ves algo de interés luego lo comentamos dentro de una hipótesis reflexiva. Como bien sabes, parte importante de la vida de Jesús sigue siendo un misterio. Desde su extraño nacimiento, su vida, sus mensajes y milagros, hasta su crucifixión y supuesta muerte y resurrección. No olvidemos a Andreas Faber-Kaiser fue un investigador tenaz y riguroso, que tras una serie de viajes (principalmente en India) se documentó para escribir "Jesús Vivió y Murió en Cachemira", una obra que proponía una historia alternativa a lo que verdaderamente sucedió con el momento final del personaje histórico/religioso más importante de todos los tiempos. Andreas sostenía que Jesús de Nazareth fue bajado vivo de la cruz y se embarcó a la India en busca de las 10 tribus perdidas de Israel. Y allí moriría a edad muy avanzada, dejando un importante legado.

      Eliminar
  46. hola soy la de la luz en la cabeza, llamame Gr,ya lei la mayoria de los comentarios, y es cierto lo que dice uno por ahi que uno oye los gritos de algun pervertido de esos lagartos cuando uno se defiende con amor /luz hacia ellos, definitivamente en mi familia todos me odian, ya he escuchado sus gritos, y escucho sus pensamientos.Algo interesante es que ellos tiran una sombra de ellos que se siente como fuego, y de mi corazon sale aire fresco y eso los ahuyenta, estoy luchando fuertemente pues me dan pastillas a tomar que equivalen a 20 pastillas de algo que dicen es "porque estoy enferma", POR DIOS YO NO TENGO NADA!!!!!,que me oprimen los sentimientos, desde hace 7 años me obligaron a tomarlas porque me dijeron que tenia la serotonina a niveles muy elevados, ( y como lo pueden asegurar si ni siquiera me hicieron pruebas medicas???!!!me las hicieron hasta despues!!! en eso ellos se equivocaron) y me parece bien lo que hizo un comentarista de mas arriba de dar a publicar los nombres de los reptilianos malvados que se topa en su camino, eso deberíamos hacerlo todos, por mi parte te comento que mi madre siempre que me habla pone la mano izquierda ( los dedos) haciendo el simbolo del cuerno o el que hace spiderman ( para que me entiendan mejor)y yo le pregunto porque hace eso y solo se queda callada, ella hace 7 años cuando la primera vez supe de estos demonios, yo se lo dije a ella pidiendole ayuda ( ya que lo supe porque uno de ellos se me transformó y yo se lo conté) e inmediatamente fue a traer un palo que tenia guardado y se me tiro a golpearme y empezo a ahogarme y ahorcarme, (solo Dios sabe la paz que me dio El desde su providencia para no asustarme) yo solo pedia ayuda a Dios a gritos por lo menos fue por 1 o 2 minutos, y finalmente me solto y luego ella se puso a llorar y dijo: " aunque no lo quiera ver hija te veré arrastrandote" y yo no entendí nada de eso ya que mis dones psiquicos se desarrollaron hasta tiempo despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gr,
      Tu vida es una pesadilla. Imagino que habrás pensado más de una vez buscar una nueva vida con personas que si te estimen, valoren y respeten. Y hacer una vida normal en otro lugar. Si puedes extraer (clínicamente) o tostar los chips con un pulso no te podrían seguir, si fueras a vivir a otro lugar lejano, para empezar una nueva vida. ¿Tienes otros familiares lejanos que no sean demoniacos?.

      Eliminar
    2. no se como hacer ese pulso donde consigo uno en ventas por internet o que?
      Gr.

      Eliminar
    3. Hola Gr,
      Como te indiqué si no tenías conocimientos de electrónica puedes que un técnico de un taller confiable te construya uno a buen precio. Normalmente muchas personas con dotes (autodidactas) se los hacen con partes de otros dispositivos para hacerse uno sencillo. Te incluyo un ejemplo

      https://www.youtube.com/watch?v=c0vZigwn09I

      Eliminar
  47. Gr
    En este ultimo año 2015, una hermana mia y yo hablabamos sobre las cosas que me pasaban ya que ella no se ha revelado totalmente, y yo le dije:" descubri que ellos quieren comerme y sacrificarme" y yo le escuche la mente a ella que dijo hipnotizandome:" anda Gr tu puedes" y yo me le cuadre y le dije en voz alta:"¿como que yo puedo?, y ella dijo:" no tranquila se lo dije a V...." y desde ese entonces ya no confío en ella.
    Cuando era pequeña mi madre me educo a que yo le contara absolutamente todo de lo que yo hacia en la escuela y hasta lo que me decian o yo decia . Ultimamente ya no le cuento mis secretos aunque siento que soy un libro abierto para ellos.

    Te voy a contar algo mas que me paso,este suceso es demasiado extraño, cuando estaba en el hospital unos meses atras( ya te habia contado que me torturaron alli), me senti muy fuerte y que Dios estaba de mi lado y algo me pregunto: a quien debemos atacar? y yo solo respondi como involuntariamente con mi dedo indice señalando hacia donde estaba el hombre reptil con quien me acoste y tuve sexo ( ya esto lo comente en otra ocasion) ( el se aparecio en el hospital no se para que cosas), y yo dije ay Dios porque estoy señalando a ese lagarto?, y semanas despues en el mismo hospital( estuve encerrada casi 3 meses) me llevaron a un gimnasio para distraerme y vi alli una pintura del arcangel San Rafael abrazando a un hombre y señalando hacia un dragón, y yo me sorprendi y me dije que si estaba poseida yo o es algo que ya llevaba dentro o me lo pusieron ellos para que yo señalara de la misma forma en que el mural estaba pintado el angel, yo tengo acceso a ese lugar, pues debo ir al hospital casi todos los dias les mostrare el mural que vi.
    Y lo que me dijiste Juan sobre que me quieren por una hibridacion de mi adn eso es cierto ya que el lagarto negro que conoci me dijo que si yo no le daba un hijo pronto se enojaría conmigo ( eso fue hace 7 años) , cuando recien lo conoci mi madre me dijo:" el es un buen muchacho, puedes confiar en el", ( mira que cosas me dice de alguien que recien conozco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gr,
      Es una pena que no tengas el apoyo de una hermana confiable en tan difícil subsistencia que sufres.
      Tu “familia” te usa para los fines oscuros de ese ser reptil y su intento de hibrida progenie. Como te dije más arriba, puede que tengas que vivir en otro lugar alejado de todo y empezar una nueva vida alejada de esos seres que solo quieren usarte para un fin y no como un humano con sentimientos y corazón puro. ¿Tienes amigas leales u otros familiares muy lejanos que pudieran fiarte de ellos por si te replantearas irte?.

      Eliminar
    2. GR.
      no tengo en quien confiar, todos son malos, yo lo se y con sus trampas lo demuestran, he pasado por tanto que ya nada me sorprende, para que te hagas idea de mi vida ya es normal ver colmillos en lugar de dientes, es normal sentir fuego, ver extraterrestres rondandome, ver a una persona fea y que de repente se torne de buen porte y luego en un mounstruo.

      Eliminar
    3. tengo fotos del hospital, como te las envio?
      Gr.

      Eliminar
    4. Hola Gr,
      Puedes subir y compartir tus fotos desde la nube de Google. Te incluyo un video tutorial.

      https://youtu.be/V1grBGjJUA4

      Eliminar
    5. Hola Gr,
      Siento oír que vivas sin la opción de tener personas próximas en quien confiar. Como dije en otra ocasión, si tuvieras la opción de vivir en otro lugar con personas normales, tendrías más posibilidades de encontrar personas más confiables. No desesperes, eres fuerte y lograras todo lo que le pongas toda tu voluntad y fe creadora.

      Eliminar
  48. Gr
    otro suceso interesante, hace como 1 semana me paso algo eztraño, iba por los pasillos del hospital y de repente una luz me cegó, volvi a ver ya cuando se apagó y vi a dos grises que me miraban desde no muy lejos, talvez unos 200 metros, cerca de unos arboles, primero aparecio uno y luego el otro, pero lo raro es que eran como sombras o siluetas habia mucha gente alrededor mio, pero que va todos serpientes... a quien le podría decir? a nadie, solo no les presté atencion, ya los he visto (con esta) la tercera vez,la primera vez fue hace como 8 o 9 años pero lo vi claramente a unos 10 metros de distancia, yo estaba en el patio de mi casa y el se asomo desde la tapia, yo le vi las manos muy largas, pero era blanco y muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gr,
      Los grises cabezones pequeños son los que hacen los trabajos sucios a los reptilianos. Puede que te vigilen a distancia. Puede que no sepan de tus dones que te sirven para ser consciente de su presencia. Puedes alejarlos si te intentan abducir por orden del reptil, si usas tu energía de alta vibración o amor/luz y puedes expulsarlos en el nombre de Jesús.

      Eliminar
    2. Hola Gr,
      Cuando tengas un momento tienes que ver los tres siguientes videos de Gladys Rosseti. Habla de conocimientos secretos sobre reptilianos.

      https://vimeo.com/7005714

      https://youtu.be/Qh24tX6VDz4

      https://youtu.be/g135G1TKSxM

      Barry king, explica cuando vio un reptiliano en una base subterranea.

      https://youtu.be/wkTpVI87YI4

      Eliminar
  49. Hola de nuevo vieras que tengo un embrollo en mis pensamientos, , yo he pensado en estos seres y he llegado a la extraña conclusión de que los amo y me dan lástima, es decir fueron ángeles Buenos porque no cabe la posibilidad de que sean buenos de nuevo,???? Pero donde veo en mis visiones ( tengo dones psíquicos ) que matan gente y donde veo eso casi a diario y oigo sus gritos empiezo a decir que deben ser castigados , que alguien me diga como debo verlos y que pensar de estos seres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Para que “desearan” evolucionar espiritualmente deberian primero desactivarse de la mente colmena Draco. Algo difícil. Como ya te comenté unos pocos lo lograron, pero no están en este planeta. Aquí están los oscuros y esclavistas y sin olvidar que vinieron de Orión y alfa draconis.
      También puedes encontrar información relacionada de David parcerisa
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/david%20parcerisa

      Eliminar
  50. YO HE VISTO UNO DE ELLOS ,FUE EN EL 2006 ,YO NO TENIA ACCESO A INTERNET NI SABIA QUE EXISTIAN NI HABIA TOCADO JAMAS UNA COMPUTADORA ...FUE AL LADO DE MI CAMA ,SOLO POR UNOS SEGUNDOS AL DESPERTARME ,ME MIRABA CON MIRADA DURA ,ERA DE 1 METRO DE ALTURA ,CON UNA CAPA CON CAPUCHA NEGRA Y CARA DE LAGARTIJA PERO CON UNA MIRADA MUY DURA Y SEVERA ...Y MUY FIJA ,HASTA QUE SE "ESFUMO" Y DESAPARECIO ...ES LA VERDAD ,LO JURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debiste haber visto un hibrido como pa que haya sido tan pequeño o talvez un niño....

      Eliminar
  51. Saludos, estoy a la orden para aquellas personas que deseen liberarse de las interferencias reptilianas o Draconianas, ya sean parásitos orgánicos o implantes etéricos. Y les enseño a subir sus vibraciones para mantenerse lejos de sus frecuencias. Igualmente podemos revisar si hay dispositivos en el hogar que puedan estar emitiendo frecuencias bajas para contaminar su zona de descanso o laboral.

    ResponderEliminar
  52. Mi problema peor es con los annunakis,en mi pueblo tenian por constumbre hacer misas a Satan , mi hermana y mi madre eran las dos encargas mayores de sastisfacer a los gustos masculinos cosa para las que ellas siempre han estado muy dispuestas un dia se introdujo en la fiesta un annunaki era un niño estupido albino feo desagradable y repelente tanto que me negue a jugar con el, como yo no quise le llebaron a otra niña que se me parecia, no se lo que paso entre ellos esta claro que la otra le comento al anunaki su deseo de ser famosa en el futuro.Yo con el tiempo no recordaba nada a ese bicho por que ya digo era repelente, aveces yo de pequeña entraba a mi casa y pillaba al anunaki, a mi hermana y a mi madre haciendo cosas asquerosas y totalmente repugnantes, mi problema ahora es como antes que no lo soporto sus tendencias asquerosas me enferman, un dia es asqueroso y a otro es mil veces peor, me da nauseas de el,y ha llegado la cosa a un termino que aria lo que fuera por desacerme de el, me gustaria encontrar algun otro ser del espacio que tuviera luz y una energia mas alta y me ayudara a librarme de eso pero pienso que todas las razas aliens son unos falsantes que vienen a la tierra nada mas que para que para sacar provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela Morales
      Siento mucho por las terribles penurias que estás pasando a todos los niveles. Imagino que más de una vez habrás pensado irte de ahí sin mirar atrás, y sin dar pista a donde fueras, lejos de ahí y hacer una nueva vida, acorde a tu sentir interior de tu corazón. Ayuda de hermanos de luz galácticos los hay, con más poder que esos oscuros que me indicas. Si pudieras activar tu glándula pineal podrías contactar con seres elevados de luz y ser protegida, o irte con ellos a un planeta benevolente y bello o ir a un lugar del planeta, que te aporte una vibración alta que haga que tu vida sea como sientes dentro de ti. Puedo decirte que crees tu propia familia lejos de ahí, y haz todo lo que creas que es correcto en el camino del bien&Luz alta vibración. Personas contactadas con entes de luz superiores hay, se podría mirar, con calma. Algunos llevan meses que no se conectan pero se puede mirar de recontactar con ellos, otros se van a viajes de alta vibración, etc. Podemos seguir comentando y si quieres exponer algún dato más adelante.
      Un saludo de Alta Luz y Paz galáctica sea contigo.

      Eliminar
  53. Me gustaria conectar con algun grupo en Mendoza que estudie este tipo de seres y otros fenomenos, me llamo Daniel y mi cel es 2613426677.

    ResponderEliminar
  54. me gustaria contactar con algún grupo en Mendoza que estudie estas criaturas y otros fenómenos paranormales.

    ResponderEliminar
  55. Hola jovenes, yo no creo en estas cosas, soy de Guatemala, sera que aqui hay estos seres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placticamente estan en todo el mundo,solo que algunos lugares mas que otros.

      Eliminar
  56. Nunca supe que Dios me amara hasta este punto. Hermanos y hermanas esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y no pude tener un hijo, el médico dice que tengo problemas con mi vientre, por lo que me someten a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Yo estaba por ir a adopción. Pero hace pocos años me refería a alguien que me presentó a un médico de hierbas, dijo que el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un hijo, por lo que me aconsejó que probar la forma de hierbas. Esta es una cosa que nunca he pensado en mi vida porque nunca he utilizado alguna medicina herbal desde que me dieron a luz. Pero decidí entrar y probar el remedio de hierbas medicinales. Así que me puse en contacto con él, su nombre es el doctor SAM y él preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Lo tomé por algún tiempo, y él me aconsejó a tiempo para tener sexo con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí para cortar el cuento corto que recibí, y concibo y tengo un hijo. Hoy puedo decir con valentía que soy una madre feliz. Por favor, si usted está ahí fuera y está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo que no puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no adoptar cualquier niño sólo contacto médico sam, y dejar que él Usted su medicina herbaria que abrirá su vientre. Y te aseguro en poco tiempo que tendrás a tu propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o whats-app él (+2348077620669).

    ResponderEliminar
  57. Hola Juan.
    He leído todos los comentarios. Algunos me tocaron más que otros porque lo cierto es que están monitoreándonos desde hace años con su tecnología. En materia de averías de electrodomésticos, creo que me llevo el premio. De hecho estuve sin computadora por más de un año, por eso comprendo al chico del péndulo cuando hablaba de que le removieron la foto. También me pasó el darme cuenta que pedir ayuda no siempre ayuda, pues lo que puede funcionar para uno para otro no funciona dado que no todos tenemos el mismo tiempo de estar despiertos ni los dones se manifiestan igual en todos. En mi caso particular tuve más de una experiencia de las que llaman extrasensoriales. Mi padre era RH- y de jóven y soltero nos contaba que tuvo parálisis de sueño. También he tenido avistamientos y en los casos que no los tuve, siempre algún vecino o vecina fue testigo de una nave que se posaba sobre la casa donde vivía, pese a que me fui mudando. Aún así, nunca presencié una transformación de las que aquí se mencionan, pero si un rechazo peculiar. De hecho hice terapia durante algunos años y a partir de ahí comencé a tomar contacto con una persona que me contó su experiencia personal con lo que hoy llaman cambiaforma. No fue la única persona que me contó de sus experiencias. En mi actual lugar de residencia conocí a otra persona a la que le pasó con una pareja que tenía, que se le transfiguró en la cama, después de que hicieron el amor, y esta persona se quedó tan impresionada que estuvo encerrado en el baño por casi una hora y luego no quiso ver más a esa mujer. Lo cierto es que durante algunos años estuve leyendo mucho acerca del origen espiritual humano de fuentes no ortodoxas, lo que me permitió comprender los motivos por los cuales no es conveniente activar todos los centros etéricos tal como tu lo sugieres Juan. Esto es debido a que cada centro está relacionado con una glándula y la secreción de esas glándulas al ser vertidas al torrente sanguíneo, podrían provocarnos dificultades que ya de sobra tenemos con lo que hay en materia de los estudios a los que somos sometidos. Lo que sí podemos hacer, que me parece inofensivo y comprobable, no es la proyección que nos dicen para contactar con nosotros o con tal y cual fuera de nosotros mismos, sino por el contrario, comenzar a sentir nuestro cuerpo de energía y ser conscientes de su Presencia en nosotros. El Amor, es también una energía y lo que debemos comprender es que la energía, que en nuestro caso es energía vital, si no se sabe como proyectarla ni se tiene en claro cómo recuperarla, se pierde. Hay ciertas reglas que atender para mantener nuestra energía vital y evitar que se pierda o que seamos despojados de ella. En primer lugar, hemos de entender que la energía vital de cada ser humano posee su propia frecuencia, por lo que no le es de utilidad a nadie más que a uno mismo. Pues el otro, el amigo, el hermano, los padres, los hijos, nuestras mascotas, nuestras plantas, poseen su propia frecuencia que les es propia. La forma de intercambio correcta es enviar un pensamiento de reconocimiento, de amor, de luz, que transmita a quien deseamos manifestar nuestro aprecio para que vibre en el/ella y recuperarla íntegramente después de dejar ese toque en el/ella. Pasa que los humanos no fuimos educados para entender que si depositamos nuestra energía en otros, esa energía no les sirve porque no tiene la frecuencia que les corresponde y al proyectarla y no retomarla nos identificamos con aquello que hacemos propio porque hemos depositado allí nuestra energía. Por eso hablamos de mi casa, mi perro, mis amigos, mis ideas, mis pensamientos. O sea, necesitamos recuperar la energía depositada en lugares, personas, animales, pensamientos.
    continúa...

    ResponderEliminar
  58. continúa...
    Debemos desposeerlos de la energía que nos es propia y a partir de ahí incorporarla a la Presencia energética que somos. No existe mejor escudo protector y además, es esa misma energía la que permite que comencemos a hacer uso de las facultades que nos son propias. No se trata de activar tal o cual centro o meditar para hacer contacto con alguien externo que nos va a dar. No, porque desde fuera nos están drenando cuando ponemos la atención, nuestra atención, en noticias, personas que nos molestan, crisis aquí, desastres allá. Toda la estructura actual va a caerse a pedazos cuando ya no tenga nuestra energía para recrearse. Creo que es algo importante sobre lo que debe meditarse y reflexionar para que pueda comprenderse. De hecho hay vídeos o un libro que puede bajarse gratis desde la red de Eckhart Tolle que nos da muchas claves para comenzar a vivir con nuestra Presencia desde el Ahora. Me encantaría continuar el intercambio, pero no quiero extenderme demasiado ahora. Gracias por el espacio Juan, y por la increíble labor que desarrollas.
    Un cálidos saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,
      Es cierto lo que nos expones, espero puedas resolver o mejore los problemas que me expones y, son típicos en muchas personas que nos escriben, sea fuerte siempre. Sí yo también he sufrido parálisis de sueño, inclusive con ahogos, pero aprendí a luchar contra esas entidades, y cuando me atacan las se apartar, lo importante es no tenerles miedo, verlas y apartarlas con nuestra fuerza interior. Sí, yo también he tenido avistamientos y muchos otros sucesos dificiles de creer para todo humano que nunca vivió nada igual. He escuchado muchas historias traumáticas de parejas fijas o eventuales que cambiaron de forma. Es importante tener activa la glándula pineal (como defensa) para detectar todos estos seres cambiantes, que se esconden usando sus poderes mentales en la humanidad. Coincido en su uso de la alta vibración. La invito a que siga dando su parecer e intercambiar información que nos ayude a todos. Puede exponer más cuestiones, por largas que sean, no hay ningún problema, eso ayuda a comprender y cooperar en mejor manera. Un saludo.

      Eliminar