Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de enero de 2013

El Poder Reptiliano*: sus planes de conquista y eliminación de la humanidad. *(Imperio Orión/Draco & metaliano/anunnaki) [Por Victoriakent33 & ECJ]

Actualización (Visiónelo de nuevo): 23/Diciembre/2012

Si considera importante esta información difúndala amigo.


Anexo abstraído:

No intentamos que creáis en nada de lo expuesto, investigue y vea hasta donde puede llegar en ella usted. (…) Lo que desconocemos es mayor exponencialmente que lo que suponemos que “sabemos” o conocemos  (…) Pero lo que si es axiomático nos hace ver un antes y un después de donde estamos como humanidad ahora y nuestro futuro “colgando de un hilo” según nuestro actuar a esta impía ingerencia por parte de entes oscuros.  

Dicen que el conocimiento es el principio de la liberación hacia la libertad…
ECJ.

El poder reptiliano*: sus planes de conquista y eliminación de la humanidad. *(Imperio Orión/Draco & metaliano/anunnaki)

Este post incluirá información: 3 días de oscuridad y supuestos planes reptilianos para 21/12/2012 y siguientes.

Antes de entrar en materia les recuerdo que tenemos un “cerebro reptiliano” estudiado y reconocido, resto, según se dice, de un periodo evolutivo anterior:


Destaco: “El complejo reptiliano comprende las conductas que se asemejan a los rituales animales como el anidarse o aparearse y las conductas impulsivas de defensa y ataque. Cuando este cerebro ha sido activado en la primera infancia debido al maltrato o a climas emocionales de violencia; y probablemente cuando llegue la persona a la adultez será una persona necesitada de drogas para calmarse, un suicida, un violento o un delincuente.

Se trata de un tipo de conducta instintiva programada y poderosa, por lo tanto, es muy resistente al cambio. Es el impulso por la supervivencia: comer, beber, temperatura corporal, sexo, territorialidad, necesidad de cobijo, protección”.

Antes de repasar las evidencias y pruebas a las que tenemos acceso sobre la presencia y actividades de los reptilianos y otras razas negativas entre nosotros, les indico que el tema es de urgente conocimiento y comprensión: 

Situación a fecha de hoy: 

Los Reptilianos llevan años dominándonos a través de las razas reales-hibridadas (por eso sangre azul y su odio a los humanos, entre otros rasgos), con un objetivo prioritario que se puede rastrear en la Historia conocida:

Retrasar nuestra evolución, a través de guerras, desunión, hambre, ignorancia, retraso tecnológico, abandono de la sabiduría ancestral, etc.

Parece ser que también están creando paralelamente una raza híbrida* (reptil/humano2Hb) para atacarnos (humano12H/humano2H) y seguramente sustituirnos (las abducciones acaban siempre en embarazos y el feto “desaparece” a los 3 meses). Recordad los íncubos y súcubos de la Edad media y de tantas tradiciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo

Aspecto (alegórico) “real” de una de las especies reptilianas menos antropomorfas, aunque hay muchas otras subclases. 




* feto muerto de posible híbrido reptil/humano.


* Mujer italiana dice haber dado a luz a bebé “extraterrestre”

 Una mujer italiana, de nombre Giovanna, dice haber sido secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígeno (reptil/humano). No es una película de ficción.

Luego del aborto, Giovanna se dio cuenta de que se trataba de un embrión híbrido.




Otros datos:


Una buena película sobre el tema, más frecuente de lo que parece. En Italia se estima que un 5% de las mujeres han sido abducidas, y el fenómeno también es bastante frecuente en hombres:


Alegoría sobre el aspecto de
un ser Andromedano
Sin embargo, las razas negativas no podrían conquistarnos por la fuerza, porque razas positivas (principalmente los Andromedanos, pero hay más) les harían frente en una peligrosa lucha por la Tierra, esta podría ser fatal para el planeta y para el equilibro político del Universo o exopolítico, como se prefiera llamar. Sin embargo, estarían dispuestos a luchar por la Tierra por varias razones:

-La liberación de la raza humana, ya que tenemos lazos genéticos con varias de esas razas.

- Nuestro genoma es un valor exoestratégico, porque en principio somos una raza que no presenta malformaciones a largo plazo, al contrario que muchas otras razas que han usado la mejora genética de manera habitual.

- La riqueza genética de la Tierra en animales y plantas, ya que fue concebido en su momento como un planeta-biblioteca/arca de Noé de todo el Universo conocido.

- Minerales exoestratégicos, como oro, etc.




La diferencia es que si nos domina una raza negativa/esclavista, ellos serían los dueños del planeta y nos reducirían en número y condición al de apenas unos animales de carga.

Las razas positivas no intervienen en nuestra Historia porque esperan que nos liberemos y autogobernemos. En ese momento podríamos hacer acuerdos comerciales y exoestratégicos con quien más nos conviniese (ej. minerales a cambio de tecnología).

El caso es que si damos nuestro consentimiento a que nos dominen, las razas positivas no podrían intervenir, según las leyes del Universo. Por eso las negativas están siguiendo una agenda de NWO que pasa por crear caos y crisis, para que cuando vengan a “poner orden” quienes ellos tienen previsto, demos nuestro consentimiento. 

Bebé Reptiliano - Serie V
Estos falsos salvadores pueden ser bien nuestros propios políticos con las familias-reptilianas detrás, bien la nueva religión mundial que llevan años preparando, o bien una raza ET en un escenario como el del film o serie “V”. En aquella serie, una raza de Reptilianos humanoides con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra se hacían con el poder en el mundo. Pero existía una poderosa resistencia del pueblo contra ellos y los gobiernos (incluidos militares e iglesia) corruptos que se habían vuelto aliados de los Reptilianos. Sin olvidar el film Conan donde nos mostraba el adoctrinamiento y culto obligado (diferentes reinos) de la población a la secta de la serpiente. Donde el líder del culto ("Los iluminati de la era hiperbórea") veíamos su transformación metamorfosica a reptil. Pero ante todo mal siempre existe un bien que lo afronta (Conan). Aunque pongamos algunos ejemplos de ficción es un tema serio y grave.  





Ahora ya no en la línea de ficción. Un vídeo turbador.
El siguiente vídeo nos estaría mostrando al General Petraeus con intrigantes cambios faciales en un interrogatorio del Senado. Algunos indican (la red) que Petraeus podría ser un “ser Reptiliano”; ya que estas imágenes (vídeo inferior)  indicarían que no podía contener por mas tiempo su holograma ante las cámaras en un momento suyo de crisis. Éste vídeo fue censurado en youtube varias veces, pero siempre es vuelto a subir.

Las intrigas o curiosidades de éste vídeo:

1- McCain esta espantado.
2-Varias veces se lo escucha decir, !Oh my god!.
3- Los quejidos que emite Petraeus no son "humanos".
4- Por que tratan de cubrirlo todos ante las cámaras.
5-El color de Petraeus y la cara en ciertos momentos son grisáceos y parece una Mascara.



Recordad el lema en el billete de dólar “Ordo ab caos”. Estos falsos salvadores pueden ser bien nuestros propios políticos con las familias-reptilianas. Su idea es que cuando vengan a mejorar la situación de crisis y guerras que ellos propiciaron, impondrán un gobierno supranacional y la falta de libertades como solución y/o precio para evitar el caos. Una vez que agachemos la cabeza y sigamos a los nuevos líderes como borregos cualquier disidencia sería rápidamente eliminada haciendo dificilísimo cualquier opción de liberarnos y autogobernarnos.







Mecanismos que los reptiles teóricamente usan para instaurar su Nuevo Orden Mundial sobre nosotros.































Principales centros de control (Ciudades Estado):

Son sus bases primeras de ocupación (reptil/anunnaki) visiblemente llevadas por intermediarios, tres principales (o sus ciudades estado): City Londres, Washington DC & Vaticano. Ellas controlan el poder monetario, militar y espiritual en sus siguientes pasos de conquista de éste planeta.





Han sido muchos importantes miembros de la iglesia Vaticana los que han denunciado desde hace años extraños sucesos dentro de los muros del Vaticano, algunos incluso han muerto "oportunamente" acallando sus voces y sus escritos documentales sobre la presunta existencia de una supuesta secta vinculada a Satán al mas alto nivel dentro de la jerarquía del Santo Oficio. Os invitamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de sacrificios, rituales y toda suerte de testimonios ofrecidos por miembros de la propia iglesia.






















"EL VATICANO INVOCA A LUCIFER EN LATÍN...".





Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-




Pruebas que El Papa Benedicto es un Mason




Vaticano culto a Dagon

Este vídeo también prueba que las puertas del infierno prevalecieron sobre las vanas 
doctrinas del Vaticano y su falsa autoridad contrario a Mateo 16:16-19 promesa de Jesucristo a la verdadera iglesia cristiana que confiesa por Fe continua "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". El sistema falso de salvación de los Romanos Católicos no es la verdad de Dios. Y la prueba esta aquí  donde los masones y sus doctrinas que salen del infierno mismo, han prevalecido y han infiltrado la más alta posición de la Iglesia Católica Romana. Esto prueba que poniendo Fe en las tradiciones del hombre a lo largo en las doctrinas inventados por hombres de la iglesia Católica Romana solo traen las legiones satánicas (como los masones), que facilitan las ideas religiosas de hombres engañadores y corruptos.




Los Jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos Sionistas (nwo). 






ISIS HORUS SETH

Esta trilogía sale de la manzana
al igual que IS-RA-EL. IS ES 1-9 o sea Acuario 
- Centro de la galaxia y 9 código del espiral 
sentido horario que Ven-us viene hacia nosotros en 
el ciclo pentagonal. ISIS es el código 1-9 x 2 .
Ra es el Dios egipcio solar, lo mismo representa 
El para los judíos. Dentro del triangulo
 equilátero - código Toblerone.





















El acrónimo IHS símbolo de la Orden de los Jesuitas
En referencia al inicio (emblema) del vídeo:

Muchos piensan que IHS significa: Jesús, Salvador de los hombres. Pero al indagar 'IHS' su real significado (triada egipcia) no tendría nada que ver con Jesús (entidad positiva de Luz), sino con dioses oscuros provenientes del antiguo Sumer (Sumeria/babilonia/reptil/anunnaki) hasta nuestra actualidad (nwo). Los Jesuitas entre otros oscuros (nwo) nos intervienen bajo sus oráculos del Diablo, pretenden sacrificarnos a este mismo en vez de darnos aviso del peligro que corremos y se ríen de nuestra ignorancia a través de sus códigos secretos en templos y escritos, realmente siniestro una obra traicionera milimétricamente calculada.

Es filológica y lingüísticamente imposible realizar la construcción del Nombre de Jesús (heb. ישׁוע, Yeshuah; gr. Iησouς, Iesous) mediante las 3 letras IHS. Si ésto es así, entonces necesariamente estas tres letras significan otra cosa. ¿Por qué es imposible? Pues, porque en griego no existe nuestra letra "Hache, [H h]" en el nombre de Jesús (Iησouς), sino que la letra "eta" (la letra "e" de Iesous) que tiene la siguiente forma como minúscula (η), una forma similar a una letra "ene" minúscula, y, la misma letra griega "eta" en su carácter mayúsculo, si posee la forma de una letra nuestra "H", pero no es ni tiene el sonido de una letra "h" sino una "e". Ahora bien, si se usasen todas las letras capitales para justificar así el uso de la letra "Hache, H" entonces la letra "η" (eta) si se vería como una letra "H" capital, pero ésto no tiene sentido, porque... ¿a que se debe entonces que las demás restantes letras del nombre de Jesús sean suprimidas (sous)? Además, si es cierto como ellos dicen (los jesuitas) que la letra "H" del acrónimo "IHS (O también en minúsculas, "ihs") se debe a que todas las letras son capitales, entonces, aquí hay un error, pues la letra "S", se tendría que ver como la letra griega Sigma es decir como el siguiente carácter "Σ"; pero ésto no es así sino que se vé como una letra S. No tiene sentido lingüista de modo alguno. Por tanto, significa otra cosa, y dado que los templarios lo usaban también (el acrónimo IHS) y ellos adoraban en secreto triadas egipcias y babilónicas por tanto es muy obvio para una mente critica que significan las siglas de la triada egipcia, de ISIS, HORUS Y SETH, donde se perfeccionó la religión Babilónica (Nemrod, Semiramis y Tammuz) = Reptil/Anunnaki.


¿De donde salió el dinero para financiar todas las Mega Guerras en los últimos cien años?. Cuanta sangre y carne (cientos de millones de humanos sacrificados) sacrificada a los dioses oscuros. ¿Qué hicieron los Jesuitas para aglutinar poder y dinero para estos mega sacrificios?

La Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas, mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente, mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.


Los Jesuitas controlan la gran mayoría de los telescopios mundiales, toda la información que sale a los más media se filtra antes por ellos. Uno de esos telescopios se llama LUCIFER ¿rebuscado o muestra a quien sirven al mirar al cosmos?.

¿Qué mas necesitan los hombres de poca fe para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesús, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanás (reptil/anunnaki)?.
  
Si, el catolicismo es satánico (nada tiene que ver con Jesús y su verdad o ser verdadero cristiano). 

¿Acaso crees que es casualidad que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo o agonizando en vez de Cristos victoriosos o resucitados?.

Lo que rememoran es la muerte de Jesús Cristo como victoria de Satanás/reptil/anunnaki enfrente de Dios y no la victoria de Jesús frente a Satanás. La humanidad debe despertar y ver los engaños. 























Terratransformación:
Acomodamiento de sus híbridos (reptil/humano) también con Chemtrails.


Acomodando el planeta tierra (terratransformación) a sus híbridos reptil/humano a la colmena (reina). Uno de las acciones de los Chemtrails (entre muchas otras contra la humanidad)  sería la terratransformación, aumentando metano/radiación en el ambiente y otras ingerencias (vídeo inferior) en la tierra para su mejor acomodamiento a su hibridación. 





Canibalismo Reptiliano: induciendo a la población al canibalismo. 



Nos controlan ocultamente desde hace eones a través de entidades satánicas y reptilianas regresivas, que se alimentan, además de sangre y carne humana, de nuestras vibraciones bajas de caos y terror. 

Esta increíble historia es real y que estos seres SATÁNICOS trabajan en coordinación con sus illuminati esclavos que controlan el Planeta. 

Las evidencias de culturas reptilianas que nos precedieron y nos modificaron e involucionaron (de 12 hélices a 2 hélices de ADN) Los Reptilianos/Dracos & anunnakis nos han ocultados nuestra real historia porque nos consideran ganado de su propiedad, pero la verdad está saliendo a la luz.



Revelaciones de una Madre Diosa: Una asombrosa historia de rituales satánicos  con sacrificios humanos con la participación de las personas más poderosas del mundo.





David Icke  realizó una entrevista a  Arizona Wilder, antes Jenifer Greene, que fue programada y formada por Joseph Mengele, el “Ángel de la Muerte” de los campos de concentración nazis, para llevar a cabo rituales satánicos, incluidos la Familia Real Británica.

Ella describe cómo se llevó a cabo rituales en los que la Reina, la Reina Madre y otros miembros de la Familia Real Británica sacrificaron niños en ceremonias satánicas. Ella habla de las mismas experiencias con Henry Kissinger, George Bush, Bill Clinton, los miembros de las familias Rockefeller y Rothschild.

Su visión del mundo nunca será el mismo cuando escuche las revelaciones de Arizona Wilder y su importancia para su vida diaria.



Simbolismo illuminati luciferino/satánico en el mundo del espectáculo, moda y música // Videojuegos Induciendo al canibalismo en la población.




Detrás del mundo del espectáculo, de la moda y de la música, se encuentran las mismas personas que están llevando a cabo el plan para lograr el Nuevo Orden Mundial Satánico en los gobiernos, las organizaciones y las empresas de todo tipo: los Illuminati. Adoran a dioses paganos desde épocas muy antiguas. En este video se muestra como descifrar algunos de los mensajes que hacen en alusión a estos dioses paganos muchos artistas, modelos, y otros.



El Satanismo (nwo) y sus fines induciendo al canibalismo ritual en la población:

Carne de animal moldeada en formas humanas y vendida al público de la calle. Fue parte de una campaña de publicidad (videojuego) desde una carnicería, que vendió carne en formas humanas grotescas de toda índole (smithfield, Londres).  







El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes en otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas. En definitiva, estos señores oscuros (nwo) se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras. Como los estilos musicales o cinéfilos a la medida de su dios satánico hacia la población dormida o desconocedora. Ahora despertamos para ver que Todo es una gran farsa, la política es un medio para justificar lo injustificable (guerras, crisis, epidemias, eugenesia, enfermedades inducidas, etc) o la necesidad de unos gobernantes satánicos contra una población vulnerable.

¿Publicidad o adoctrinar masas?

Día a día somos expuestos a terribles imágenes violentas en la televisión y otros medios, tanto niños como adultos. Esto no es casual, esta muy bien planificado hace mucho por la élite (nwo) que busca establecer el Nuevo Orden Mundial Satánico, su finalidad es que cada vez nos conmueva menos el dolor de otras personas. Aleccionan (nwo) impíamente a nuestros jóvenes (imprudentes) en alejarse de la luz que era nuestro ser primero.



¿Creéis que no es posible?

Bueno, pensad en la cantidad de gente que aún se cree a pies juntillas lo que dice la TV, la prensa, o que ni siquiera lee la prensa ni quiere saber que pasa mientras no le falte comida y diversión. De hecho, estamos ya en el NWO “light”, y si no reaccionamos antes de que se pongan duros, habrá un momento de no retorno. Ya habremos “dado nuestro consentimiento” como mayoría silenciosa.


Informaciones de insiders indican que la gente ha despertado en número suficiente para que el NWO no sea posible, pero ¿se refieren a nivel global?. ¿Sería posible un NWO sólo para Europa, EEUU, y los países del resto del mundo aún dominados por élites pro-occidentales, que ahora demostraremos, serían también pro-dominio externo (reptiliano)?.

3 días de oscuridad

El despertar de una raza humana para que pida a gritos autogobernarse es ahora urgente. Hay información de un posible efecto llamado “3 días de oscuridad”, con fecha 21-24 de diciembre de 2012. Aunque muchos que seguimos este tipo de noticias nos resistimos a considerar esta posibilidad, la última aparición de Pedro Gaete explicando esos 3 días de oscuridad como el efecto del segundo sol en forma de emisiones de luz ultrarroja (infrarroja = para nosotros, negra), nos hace sacar esta información con urgencia, para que mentalmente nos posicionemos a favor del autogobierno “De humanos para los humanos” en contra del actual “gobierno de tecnócratas ultraliberales”.



Pedro Gaete explicando esos 3 días de oscuridad entre otras cuestiones de forma científica. 

Coloco éste otro vídeo de Gaete que explica de forma más sencilla y comprensible esos posible 3 días de oscuridad.


A)    Personas que han expuesto su nombre y reputación para hablarnos de los “3 días de oscuridad”:

Princesa Kaoru Nakamaru, famosa entrevistadora política de Japón http://www.youtube.com/watch?v=e3p7bqkB4qU

Marielalero:

Los reptoides y sus planes a corto plazo:

Para este 2012 intentan llevar a la población humana a ser participe directo de un encuentro cósmico a través del proyecto Blue Beam [engaño holográfico utilizando satélites a tal fin y otras tecnologías exóticas]. 

Tienen planificado llevar a cabo un acontecimiento temporal de tres días de oscuridad donde harán [intentaran] una irrupción en esta línea de tiempo donde nos encontramos para generar dentro del cognitivo de la población humana 3D la perdida de la orientación. Para ello se requiere de 72 horas (los 3 días de oscuridad)  sin contacto con el ingreso de la energía Sol. 

Esta situación les va a favorecer para iniciar el nuevo contador del tiempo y plasmar definitivamente la nueva proyección lineal física que interrumpirá la actual línea atemporal que extiende la reconstrucción del 2024 que se intenta reprogramar con feliz término. La idea de éstos tres días de oscuridad ya hace tiempo que viene tratándose de inculcar en los seres humanos a través de distintos mensajes de todo tipo.

Los reptoides y sus colaboradores (ex pleyadianos) programaron abrir en el día 01/12/2012 sus puertas dimensionales que enlazan a la 4D con esta holografía planetaria en la 3D. El efecto vibratorio de la 4D, se hará sentir en el comportamiento de los seres humanos tendiendo a crear entre ellos disturbios sociales, disociaciones y desacuerdos en sus pensamientos para que generen dentro de ellos un fuerte campo de energía electro física que los alinee cognitivamente con dicha dimensión. En este aspecto la vibración electro física de los seres humanos se la considera como vórtice negativo a nivel vibratorio cuya intensidad les serviría a estas razas para atraer la línea de tiempo-espacio que necesitan fijar dentro de la dimensión planetaria para volver a reprogramarla cronológicamente y sellar por otro ciclo planetario sus estadías físicas en este Sistema solar.

Es importante que entendamos esto en este momento. Estas razas tenían planificado ejecutar su planificación apocalíptica a través de la apertura dimensional y las puertas dimensionales creadas para ingresar desde ellas las proyecciones holográficas que atrajeran la atención de los seres humanos basados en lo que se espera como acontecimiento profético, los tres días de Oscuridad. Como también preparar el escenario previo a dicho evento provocando una serie de cataclismos ecológicos y sísmicos que psicológicamente debilitasen a nuestra población y ante el pánico recurrir a los refugios donde serian esperados y “rescatados” por ellos mismos, con esto se aseguraban de que un fuerte caudal de seres humanos quedase vibratoriamente anclado a la 4D.

La tan hablada fecha 21/12/2012

Los reptoides esperan ansiosamente esta próxima fecha 21/12/2012 siendo ayudados por los Intermediarios [élites/nwo] que han venido haciendo su trabajo desinformativo presentándose con mensajes de “Comandantes” o “Hermanos superiores”, apariciones, tradiciones nativas etc., de donde no se puede hacer entrar en razón a gran parte de la población humana 3D que confían en sus mensajes y desgraciadamente están incidiendo en sus creencias ante los llamados de atención, advertencia y mensajes que están transmitiendo las civilizaciones Luz que representan a este Gobierno de Luz para con los actuales humanos 3D.

Vibremos en Paz, amor y compañerismo
A días del 21/12/12 no se esta produciendo las replicas sísmicas, las fuertes y constantes alteraciones magnéticas que iban a poner el suelo del holograma Tierra en un territorio inestable y desbastador para nuestra integridad física. Sin duda alguna algo esta intervenido para que ello no suceda como lo habían planificado estas razas, por lo que durante los próximos días hasta culminar este 2012 los seres humanos vibratoriamente tenemos que hacer todo de nuestra parte para vibrar alto [Paz, amor y compañerismo] y esta realidad depende de nuestra mente porque la vibración que emitimos a través de los pensamientos e intenciones es lo que nos pone en peligro dejándole las puertas abiertas a estas razas para que cumplan su cometido oscuro. 

Los reptoides e intermediarios tienen como misión trasladar a los seres humanos bajo el efecto profético 2012, para ello han venido haciendo el trabajo desinformativo donde han ido seduciendo a los seres humanos para que estos voluntariamente y guiados por sus actos de fe y temor se dirijan por sus propios medios instando a los demás humanos a prepararse para el próximo 21 de diciembre del 2012 ante los eventos que vendrán y que materializan físicamente en este mundo la profecía del 2012 del calendario maya cuando detrás de esta incentivación profética están los Intermediarios y reptoides utilizando un acontecimiento ya vivido en otro tiempo terráqueo y listos a actuar dentro de la holografía plasmando los acontecimientos que darán las señales de que el encuentro se está llevando a cabo junto con ello los cataclismos. Lo que ellos tienen programado como tres días de oscuridad es una emboscada para producir el efecto de “desorientación planometrica” dentro de la coordenada lineal del tiempo terrestre para llevar a los humanos a perder el control de ellos mismos y con la situación mundial dejándolos a la deriva y al azar durante estos tres días de oscuridad. Paralelo a ello los reptoides activaran la nueva línea del tiempo cambiando el eje magnético del holograma Tierra y los puntos cardinales para posicionar el holograma al sentido opuesto del cual planométricamente se encuentra en estos momentos.

En estos momentos la situación dentro del Planeta Tierra está siendo muy tensa dado que los reptoides tienen bajo su misión no fallar con el efecto Blue Beam que utilizaran para asentar la línea física del nuevo contador cronológico donde darán inicio a una nueva era humana y definitivamente cortar la línea atemporal que las civilizaciones Luz mantienen en vigencia para extenderla por tiempo indeterminado permitiendo el rescate de los humanos originales presos en esta cárcel temporal.

Quiere decir que desde el Gobierno de Luz se ha decido irrumpir e intervenir si es necesario dentro de este mundo físico en el caso extremo ya que entienden que si ocurriese lo contrario todos nosotros los humanos 3D y humanos Luz quedaríamos fuera de esa línea atemporal. 

Los reptoides tienen como plan reprogramar el cognitivo de los humanos 3D dentro de la nueva línea del tiempo utilizando esos tres días de oscuridad para introducir en ellos estados de somnolencia y letargo como si fueran estados naturales y propios del proceso de limpieza planetaria y salto cuántico. Es bueno saber que lo que están intentando es mantenernos bajo el efecto hipnótico cognitivo ayudados por los efectos ilusorios del Blue Beam.

Quienes son los verdaderos Andromedanos y su Gobierno se comunican con sus descendientes humanos transmitiendo información que está siendo modificada en todo momento ante la dinámica de los cambios y tomas de decisiones que se están llevando a la fuerza dentro de este sistema solar. Fuera de esta holografía los alienígenos utilizan como estrategia de guerra la circulación de falsos mensajes, entre ellos “Que la guerra sideral término”, para que las civilizaciones humanas Luz tomen este comunicado como cierto y culminación de los hechos y los transmitan a los seres humanos de este mundo físico 3D.

Esta en nosotros el querer evitarlo, hablándonos y acompañándonos en esta lucha vibratoria de la cual somos parte y tristemente protagonistas si a tiempo no nos damos cuenta ¿De donde están siendo impulsadas las intenciones? Para que no existan acuerdos entre los seres humanos para que vibratoriamente no dejen de producir la energía electro física, que haría posible el ingreso de razas hiperreales que vienen ha buscar lo que les prometió el organigrama planetario para este fin de ciclo 2012.

Para saber más:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/


"Acción Final" o la “última acción humana de salvaguardia”.

Para escapar de esta cárcel = granja humana (nos consideran ganado sacrificable sin fin)  será por la revolución de nuestros sentidos dormidos (y no de armas o violencias) accediendo a nuestra esencia anterior a esta involución actual. Si tenéis el valor de sondearos hasta ese punto puede que debáis leer un articulo muy especial…cuando llegas a la mitad de él toma el rumbo de informarnos sobre reconexionar nuestras 7 esencias o dones ¿eres uno de esos humanos que reñirá por salvaguardar a sus hermanos benévolos en esta guerra galáctica milenaria?.


Y también:
http://elcientificojuan.blogspot.fr/2012/10/la-glandula-pineal-y-demas-glandulas.html



Este vídeo es una alegoría a lo hablado…pero en la tierra existen humanos con dotes y sentidos del primer humano luz (luz positiva = luz generadora) y otros entes ET-SAO positivos. Nuestra misión como humanos involucionados es ayudar a nuestros hermanos más dormidos (benévolos) al gran despertar o revolución de los dones que serán el inicio de la liberación y salida de esta granja humana.

New World Order - Anunnaki Invasión.

Ahora un poco de “mito”… ¿pero hasta donde llega realmente el mito o la realidad?…
Este cortometraje (“sci fi”) es una alegoría de lo que le podría estar pasando a la sociedad esclava humana “dominada por unos pocos seres oscuros (nwo) no terrestres”. Interesante trabajo cinematográfico basado en una hipótesis (anunnaki/reptil) cada día más latente y más fuerza toma ciertas realidades.




Más fuentes al tema Reptiliano: 

B)    Información sobre Reptilianos:

Un buen resumen: http://la-otra-verdad.blogspot.com.es/2007/10/la-teoria-de-la-conspiracion-reptiliana.html
.Bibliotecapléyades (recopilan y traducen material de distintos autores):
Recomendado:
-Información sbre diferencia cerebro reptiliano-mamífero: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles76.htm
-Información sobre lucha Imperio Orión-Andrómeda: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations38.htm
-Conexiones de las élites con los reptilianos: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles45.htm

Fuentes varias:


Supuesto mensaje canalizado de un reptiliano: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_04.htm

Información Relacionada:


“cuando llegas a presidente, te dan un maletín con secretos de estado y ahí te enteras de la cantidad de razas extraterrestres que están sobre la Tierra. Luego te informan de un servicio secreto especial que se ocupa del tema Alien en nuestro territorio… Si quieres saber más sobre el tema, ve la película “Los hombres de negro”. No te voy a contar cuantos de ellos hay ahora mismo entre nosotros porque entrarías en pánico“.


Otras informaciones acaecidas:


El gran misterio de los ovnis cigarro (reptiliano/anunnaki) en Punto Radio por luís carlos campos.





Publicado el 13/12/2012 por contraperiodismo
El gran misterio de los ovnis cigarro por LUIS CARLOS CAMPOS. Son ovnis reptialianos y anunnakis. Hay documentos municipales de Niza que hablan de una invasión de ovnis con reptilianos en 1608. No te pierdas esta apasionante entrevista de Luis Carlos Campos en Punto Radio en la Nit de l´ornitorrinc.





Los Anunnaki y el 21 de Diciembre 2012 por David Parcerisa 



Entrevista a David Parcerisa en Radio Ondacampus, programa "ZAHORYCLUB", en donde el invitado nos habla sobre los Anunnaki y las profecías Mayas, grabado una semana antes del mítico 21 de Diciembre del 2012.


Mi experiencia con un reptiliano. Esta historia personal fue expuesta (comentario) en el blog de “Algo está cambiando”.

Nota de ECJ: como el texto original está todo en mayúsculas lo he transferido a minúsculas para una mejor lectura del mismo.

30 octubre, 2011

Una amiga del blog me envió un correo contando lo que le ocurrió una noche mientras dormía en un hotel:

Todo comenzó cuando viajé a la provincia de Mendoza (Argentina). Viajé junto a mis hijas, en ese momento tenían 8 años, son mellizas, esto fue hace unos 10 años atrás. Yo no sabía quienes eran los Reptilianos y tampoco sabía que aspecto tenían, cuando David Icke y Alex Collier comienzan hablar de ellos recién ahí, me doy cuenta que todo lo que me había sucedido tenía que ver con estos seres.

Mi trabajo como actriz me llevó a viajar a esa provincia, cuando llego junto con mis compañeros me recibe una mujer regordeta con el pelo rojo muy simpática diciéndome que estaba a mi disposición para llevarme a donde yo quisiera ir, terminan las dos funciones y pregunto donde está esta mujer, nadie la conocía y solamente uno de mis compañeros me dijo algo así como que era una brujita simpática y no entendí.

 Al otro día aparece esta mujer ofreciéndose que me quede dos días más para hacer turismo, yo acepté y conmigo se quedó una compañera de elenco, que fue lo primero que hizo esta mujer, cambiarme de hotel, decía que era mejor, te cuento esto ya que hay muchas que la conocen y nadie habla, es más, después de todo lo que me pasó averigüé que Mendoza es una provincia donde se hallan muchas sectas satánicas y hacen sacrificios de niños. Al pie del Aconcagua, que es una de las montañas más altas y conocidas.

La historia es larga porque pasaron muchas cosas, pero voy a lo que quieres saber, se me presenta esta mujer en el cuarto del hotel pidiéndome los pasajes para cambiarlos, a todo esto era insoportable, tenía como fijación a mis hijas, al principio no me daba cuenta, entra a mi cuarto y yo distraída hablando con mi amiga, vemos que esta mujer comienza a sacarse la ropa, la dobla y la pone sobre una silla y queda con una especie de camisón corto, le pregunté si se iba ha quedar a dormir, no me responde y se sienta en mi cama en posición de loto, mi amiga se sentó en el borde de la cama y yo me quedé parada sin entender que pasaba, comenzó a hablar en un idioma extraño como si llamara a alguien con los brazos hacia arriba, como pidiendo comunicarse con alguien, mi amiga estaba como hipnotizada, no me escuchaba cuando la llamaba y comenzó a darme miedo, no nos podíamos mover, solo atiné a rezar y me puse contra la pared, no podía dejar de mirarla, es entonces cuando veo esta transformación de las que todos los que vieron a estos seres cuentan lo que vi, fue su cabeza, era enorme como de un metro, con escamas, su color era grisáceo, de su frente salían varias protuberancias como cuernos pero doblados, cuando vi la transformación pegué un grito y comencé a rezar cada vez más fuerte, yo estaba al costado de la cama o sea que la vi de perfil, cuando grito, gira la cabeza hacia mi y sonríe, en ese momento pude verle los ojos, era igual a las iguanas, yo amo a los animales pero verle solo la cabeza con el cuerpo de un humano fue horrible, la sonrisa fue como diciendo me descubriste…eso fue lo que sentí, vuelve a girar la cabeza y comienza a cambiar como si fuera al mismo tiempo un anciano, en ese momento este ser comienza a pedir que por favor sigan con ella y que no la dejen sin energía, yo no entendía nada, te podes imaginar.

Es como si se hubiera ido y la mujer volvió a ser como antes, pegó un salto de la cama y yo comencé a insultarla y a decirle que se vaya, sin escucharme se acercó a la ventana, la abrió de par en par y te cuento que habrán sido las 4 de la mañana, y pegó un grito tan fuerte y espeluznante, que me di cuenta positivamente que estaba delante del mismo demonio.

La saqué del cuarto a empujones en ese momento lo único que me importaba eran mis hijas que estaban en el cuarto de al lado y comencé a temer por ellas y no me equivoqué.

Pasaron más cosas pero no se si quieres que te cuente, lo único que sé, el día de hoy, es que los reptilianos existen, están con la política, por eso pienso que nadie dice nada, y ese hotel que no sé, si sigue estando, está lleno de estos seres, tuve comunicación con dos personas que me dijeron haberla reconocido, sigue en Mendoza y vaya a saber, todos los niños que desaparecen, por supuesto a nadie le interesó mi historia, porque están tan cerrados que no lo pueden ver, como mi amiga de esa noche que no quiere hablar de lo que pasó.

Al pasar los años les pregunté a mis hijas de esa noche y si habían escuchado algo y me dijeron que ellas escucharon ese grito horrible, ahora decirme en un hotel a las 4 de la mañana nadie vino a ver que pasaba, es más cuando la saqué a empujones del cuarto, en el pasillo del hotel, había dos ancianos contra la pared mirándome, ¿que hacían?, el pasillo daba a una pequeña ventana y no había nada más, te juro que fue una pesadilla, fueron años donde tuve que luchar con estos seres demoniacos, porque se te presentan de distintas formas y te agreden, insultan, puede ser un hombre, una mujer, por suerte y no se si sos creyente, mi amor espiritual a Jesús y a la virgen me ayudaron a salir de toda esta locura, hay mucho más pero vos querías saber si existen de verdad, te puedo asegurar que si.

Escribí un libro contando todas mis experiencias, pero la incredulidad de la gente es tan grande que nada lo lleva a ver la realidad, que estamos rodeados de estos seres malignos y claro desde que estos investigadores sacaron sus libros y aseguraron que existen hay mucha gente que cree pero el hombre no cree en nada hasta que lo ve, falta poco para que aparezcan en sus naves pero ya va ser tarde, es como si a nadie le importaran, ni los niños, ni los animales, estamos dentro de una civilización totalmente deshumanizada.

Espero te sirva mi historia, lo mejor o peor de todo es que es verdad.

Un beso grande desde Buenos Aires.

SUSANA ROMERO.

Publicado en el blog español “Algo está cambiando”

By Deltoyax

Fuente



Informaciones Relacionadas:

EL FRAUDE REPTIL “DEEKSHA”; ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”

Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fui a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dio buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.
La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dio desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar.

Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA. Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.

Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc. Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.

En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona. Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas. Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. 

Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA. Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.

Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.

Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.

¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA. Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar. Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.

Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo. La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio. Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.

Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. 

Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).

 ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !! Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.
 



No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre
la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.

Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.

Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-

PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: 


http://www.onenessflower.org/


Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).


*Por favor, difundir la información en forma íntegra y mencionando la fuente (este blog). Muchas gracias*


Tomado de https://elpoderdelaverdad.wordpress.com/2011/01/04/deeksha/

Informaciones Relacionadas:

Pruebas e Historias Aterradoras de Reptilianos por Luis Carlos Campos en Punto Radio // La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano // Gladys Rosseti, habla sobre secretos y reptilianos // Barry King y su experiencia con un reptiliano en base militar secreta.




Increíbles historias de reptilianos contadas por Luis Carlos Campos en el programa de Punto Radio. 

Aparecen en las mitologías, el vudú es de origen reptiliano y los ovnis cigarros, como el que se vio entrar al Popo, son suyos. Contamos la historia de Javier Gonzáles que vio un reptiliano en el Sardinero, Santander, Cantabria, la abducción y coito con una lagarta de V. de V. y la visión de un reptiliano cerca del Popocatepetl por siete estudiantes de medicina en 1999…y otras muchas más. Sólo algo tan loco e increíble puede ser cierto!.

Fuente

Vídeos Relacionados:

La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano con RAFAPAL
La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano from Rafael Palacios on Vimeo.





Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.












Como regentan nuestro mundo:


La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).


Por ECJ: 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  


la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.

La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policial que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".

¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  •  
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  •  
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  •  
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  •  
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  •  
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  •  
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  •  
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  •  
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  •  
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  •  
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  •  
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la  neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.


La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende  a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.


La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
  
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. 
El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:



El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....

Fuentes o infos usadas en este post:





La pirámide inacabada y el ojo del destino illuminati-reptiliano.






La pirámide inacabada y el ojo del destino son símbolos remotos que han aparecido en todas las culturas del mundo, independientemente de las distancias o los océanos que las separan.




Este símbolo, almacena un mensaje que desvelamos en el siguiente video. En el os explicaremos la estructura que representa, los seres y entidades que muestra su iconografía y los objetivos de los mismos sobre nuestra raza humana.







37 comentarios:

  1. Continua ateo.
    Me llama la atención la escasez de comentarios al respecto. Esta página tiene muchas visitas, sin embargo, nadie se atreve a opinar . Esto mismo sucede en otro blog, con muy alto tráfico, fundamentalmente de personas con orientación religiosa y que explica directamente el tema del NWO, aunque oponiendose a la existencia de reptilianos desde un punto de vista ET, sino que tratándolo como demonios con un análisis superficial.
    Creo que debemos realizar una autocrítica, al constatar en el medio externo noto que sí hay bastante gente que lee los blogs "conspiracionistas", pero no se atreve a comentar el tema o no lo entiende, o no lo avala. Tiende a situarlo en el terreno de lo fantástico o no "oficial". Además este plano extradimensional, paranormal, místico-mágico-religioso, conspira bastante con el mostrar como realidad algo que no lo parece, sin indicarles algo realmente tangible. Pienso por esto algunos se han dedicado a demostrar la existencia del NWO, sin intentar demostrar sus bases ocultas, pues estas mismas tienden a desacreditar el contexto de lo que realmente se pretende exponer.
    Sin entrar en desmedro de quienes tienen un claro conocimiento e intentan de todos modos el sentar una base científica (que la hay claramente, pero también es fácil de desacreditar por los mentores de la ciencia oficial). Recordemos que los humanos siempre hemos sido desplazados de las principales vertientes del conocimiento y en los aspectos jerárquicos de esta.
    Mi propuesta es que la primera barrera a derribar es este abismo que dificulta el entendimiento en la mayoría de la remanente especie humana. Debemos ser claros y concisos en explicar esto de modo que todos lo puedan entender, antes de ir hacia aparentes divagaciones supracientíficas (sabemos que no lo son) que ahondan este abismo.
    Siempre mi máximo respeto y mejores deseos hacia quienes sacrifican sus horas de tiempo, su reputación y quien sabe, hasta su integridad física en develar esta ominosa agenda oscura, esclavizadora e involucionista de la Humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,

      Un placer y un gusto leerte de nuevo. Quería indicarte que gracias a tus aportaciones sigo investigando y ampliando el tema Reptiliano. Inclusive mi amiga Victoriakent33 dedicó tiempo para hacer este post en equipo. Gracias Doc, tus aportaciones son muy valiosas y se que se podrán hacer buenos artículos basándonos en tus aportaciones, ya es algo que lo he comentado a victoria (siempre pensamos en los artículos para el futuro).

      Sí, hace mucho me percaté que mis visitantes (blog) pocos son los animosos que dejan un comentario. Coincido con tu reflexión al problema. Llevo tiempo esperando que los valientes hackers profesionales escarben en la Deep Web y nos suban el material videográfico que seguro aportará las pruebas que tantos saben que existen pero aún están en uso restringido para pocos. Espero eso cambie, con el simple efecto de inundar la red de ellos y así no puedan censurarlos con facilidad: al ser del conocimiento de todos ya no tiene interés censurar nada.

      Como siempre digo, solo estamos tocando la punta de iceberg (a las importantes cuestiones). No diré que muchos dirán que hay que ir cautela…pero cuanta y en cuanto tiempo ¿?.

      Gracias por tus palabras finales, ciertamente no sé cuantas miles y miles de horas en tantos años he dedicado a la investigación…y siempre me veo que todo es un gran puzzle que debe uno ir montando las piezas una a una y muchas no cazan.

      Decir que es labor de todos que no haya secretos, se que ahora no se puede hablar así de claro pero nuestro futuro debe ser una cooperación plena sin secretos para que todos tengamos las mejores ventajas, ventajas para todos por igual, ya que muchos secretos ocultados solucionan todos los problemas que ahora las élites nos ahogan para su plan del NWO como bien conoces.

      Sigo y espero seguir leyéndote y que nos aportas lo que nosotros no alcanzamos.

      Un grato y leal saludo,

      J

      Eliminar
    2. Continúa ateo.
      Mi estimado amigo (ya lo siento así de corazón,...y muy humano),
      nuevamente gracias por sus palabras y atención. He tenido algunos otros comentarios en las páginas del mismo blog, para ubicarlos basta escribir en el buscador google "continua ateo", sin las comillas y tendran el 90% de mis escritos para quienes les interese.
      Posteriormente, si usted me lo permite, haré un "copy-paste" de lo que pueda ser relevante y finalmente expondré algunos otros escenarios incluyendo lo que me ha solicitado. La cautela es en mi caso relevante por el tema de los reptilianos rebeldes, hasta no definirlos claramente. Se requiere construir un objetivo "no destructivo" y claro, recordemos siempre que toda vida es respetable, si acaso existe un plan divino, este no se debe trasgredir (pues sería muy superior a todo lo que podamos imaginar).
      Un saludo mi amigo (estoy plagado de turnos de fin de año, ruego su paciencia).

      Eliminar

    3. Hola Doc,

      Mi respetado amigo, gracias por sus sinceras palabras, yo las siento de igual forma. Consultaré más en plenitud todos sus escritos bajo la búsqueda que me indica. Me parece muy bien que haga copia-pega de sus otros comentarios relacionados a este blog que considere que son relevantes como bien comprende.

      Los humanos (2Helices) llega su momento en el cosmos para su liberación (>12Helices) o derecho de lo que les fue negado y arrebatado (Caminar hacia lo que fueron en la luz) cuando fueron involucionados para este juego (matrix) perverso que aún perdura y muchos oscuros atrancados (poder) quieren que dure otra eternidad más…pero esto ya toma otro rumbo y no es bajo sus manos.

      Amigo, es comprensible su cautela y bien le comprendo. Para construir un objetivo no destructivo debería acabar esta guerra galáctica que nada respeta las vidas con que juega (las humanas y muchas otras), como si piezas de un tablero de ajedrez fuese. El tema es que cada día más humanos son conscientes del engaño (matrix) y sus vidas injustamente retenidas en este holograma o granja humana. Cada día más son los que no quieren ser títeres en este juego. Además, esta produciendo en gran parte de la población humana mucho enojo, al saber que lo aprendido esta desactualizado y que fueron engañados en su fe, creencia y búsqueda interna. Se mantiene a una gran parte de la civilización humana en condiciones infrahumanas, este mundo representa política e ideológicamente a un conglomerado de razas extraterrestres que actualmente son los causantes de una guerra galáctica a la cual se le esta intentando poner fin de una vez.

      Me hago cargo de su labor profesional, escriba cuando le sea posible, aquí le esperaré y los lectores que sigan esta línea investigativa.

      Un saludo leal

      J

      Eliminar
  2. gracias por dejar tu pensar Y ASI ayudar a comprender mejor, amar y defender la vida es solo de corazones valientes! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi,

      Decirte que pienso en ti…después de tantas cosas siempre tengo un bello recuerdo. Tengo fe, aunque la lucha sigue…estamos en medio de una batalla galáctica, nunca mejor dicho.

      Un Abrazo y cuídate mucho.

      J

      Eliminar
    2. holaa juan me emociona mucho leerte gracias con el alma por ser como sos me has enseñado muchisimo, siempre en mi corazon un abraso con el alma gracias infinitas al padre por crearte ♥

      Eliminar
    3. Hola Romi,
      Espero estés bien y sigue tu buena labor, el bien siempre triunfa…aunque cueste en esfuerzo vale la pena. Juntos hemos aprendido muchas cosas y aprendemos más día a día.

      Un bello abrazo cuídate.
      J

      Eliminar
  3. hey hey hey! para esto un momento! como que angel de la guarda salva a hombre de ser arrollado? ES PROPAGANDA PARA UN VIDEO JUEGO! y es en japon no en china! se nota que no investigan y se creen todo lo que dice en internet -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos perfectamente que ese vídeo está como portada de un videojuego oriental. Pero si lee verá que pusimos:

      Este vídeo es una alegoría a lo hablado…(…)

      O sea, es una forma de plasmar en imágenes (sci fi) los textos anteriores (7 dispositivos glandulares).

      Aunque ese vídeo es un buen trabajo (sci-fi) en la realidad hay casos reales, ya que la vida es siempre un milagro, al igual que la evolución a todos los niveles y para todos los seres, incluidos los de fuera de este planeta.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Estoy empezando a leer sobre todo esto y mi duda es... qué puedo hacer yo que no sé mucho (pero que leeré más de esto) para hacer que todo cambie? Además puedes explicarme los inicios de todo este lío? Es que es un tanto complejo la existencia de inteligencias y seres espirituales y que tengan que ver con alienígenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola,

      Una cosa que puedes hacer es empezar a conocerte para crear tu propia defensa interior (de tu ser) contra estas y otras entidades malévolas. Ya que el conocimiento y la defensa (tus dones potenciados) serás una persona más libre en los años venideros.

      Analiza siguientes enlaces:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/el-estado-amor-su-comprension-y.html

      Y también:
      http://elcientificojuan.blogspot.fr/2012/10/la-glandula-pineal-y-demas-glandulas.html


      Para saber más (sus inicios y otras infos) entra aquí:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/10/libros-relevantes-la-gran-manipulacion.html


      Eliminar
  5. Noticia grave en extremo:
    http://www.elpais.com.uy/121216/pnacio-682279/politica/en-foro-de-onu-uruguay-voto-por-regular-los-contenidos-de-internet/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabia, pero seguiremos informando hasta donde podamos…siga su positiva labor amigo.

      Gracias por comentar.
      Saludos.
      J

      Eliminar
  6. John, creo que he localizado las mejoras, aunque cuando el tema es tan amplio no viene mal que la estructura sea más evidente, por ejemplo, INTRODUCCION, etc. Por cierto, he actualizado mi pagina de ETs y seguro que entenderas lo que digo. Tambien hecho en falta mencionar a Zacharias Sitchin, David Icke, etc. Pero vamos, el esfuerzo hecho vale la pena porque encontramos en un vistazo temas imporntantes relacionados con los negativos. Tambien estaria bien enlazarlo con tu info sobre la Tierra hueca, aquella famosa entrevista a Laerta, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer las innovaciones que expones sin ningún problema. He entrado y es un gran trabajo que has hecho, me descubro el sombrero. Sobre Sitchin creo que sería bueno incluir el vídeo de David Parcerisa que habla de los anunnakis y de paso expone las incongruencias provenientes de Sitchin, para los más puristas. De Icke se debería poner la entrevista con Wilder (madre diosa) pero está en ingles y la versión en español subtitulado son casi 20 videos (veremos opciones).

      De todas formas prefiero lo hagamos conjuntamente los cambios que mejore en la difusión de estas realidades tan transcendentales.

      Gracias por tu labor y esfuerzo, un placer.
      J

      Eliminar
  7. Hubo suerte :) y al mirar han creado un video (tema Wilder) con los 20 sueltos de la versión subtitulada en español. La he incluido, es info de icke importante.
    Gracias de nuevo.
    J

    ResponderEliminar
  8. Excelente, la busqueda del conocimiento es importantisima para la humanidad, hay que entender que es imposible que exista solo una especie en un universo tan grande, seria como pensar que en la tierra solo existe una especie de animal, cuando hay una increible diversidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tu reflexión bien te guía. Si quieres saber más te ánimo a leer este transcendental post:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/05/el-holograma-tierra-y-el-grupo-de-los.html

      saludos,
      J

      Eliminar
  9. Desde hace algún tiempo eh buscado este tipo de información, no meramente por el morbo o el gusto por temas diferentes, si no porque siento que es real, quizás soy joven en este tipo de literatura y no entiendo muchas de las cosas, pero creo que quizás un 50% de la información si le doy la validez que debe tener, y quizás el otro 50% estoy comenzando en el proceso de digerirla lentamente. Científico Juan debo darle mis mas sinceras felicitaciones por este valiente aporte que da a la sociedad que estamos en el proceso evolutivo hacia un despertar. Mi propuesta para mejorar la información y dar una mejor orientación hacia el entendimiento seria..

    1.- Explicar quien nos creo?, porque nos creo?... Si somos seres creados o modificados genéticamente, quienes son nuestros diseñadores desde el punto de vista genético... Quien los creo a ellos?.... Sabemos quien creo o como se creo el universo?

    Partiendo de estas preguntas, iríamos a una explicación del porque estas razas alienígenas nos tienen prisioneros, porque desean tenernos como sus ganados... Es en verdad nuestra alma, tan importante para ellos?

    2.- Porque se origino esa guerra entre los seres de luz y los seres oscuros.

    Creo que hay mas cosas aun que se pueden decir; pero si algo nos caracteriza a la raza humana, es que no vamos a permitir que alguien venga a pisotearnos, y que estoy seguro que al final, de darnos cuenta, lucharemos hasta el final, en contra de toda esa adversidad que pueda existir.

    darthbezz@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En nuestro organismo se están produciendo cambios (adn) y muchos empiezan a tener recuerdos y flases sobre sus vidas pasadas o fuera del ciclo de reencarnación terrestre, antes de ser aprisionados a la cadena reencarnación. Éramos otros seres de luz/Amor/energía. Ahora somos (después de la manipulación al humano) sólo un 2% de luz en los humanos que tengan alma, ya que no todos la tienen (clones).

      Le recomiendo lea todo lo que pueda sobre Marielalero, ella es una experta y explica al detalle algunas pinceladas que le he mencionado. Mire en etiquetas (columna izquierda de pantalla) Marielalero y pinche y le mostrará todo lo que he publicado por ahora de ella, y le aseguro que tendrá otras visiones a tan intrigante tema o teoría.

      Bien, aunque las respuestas las encontrará (especialista) con Marielalero intentaré darle unas esencias a sus preguntas.

      Éramos seres de luz muy poderosos y fuimos (una parte) capturados para involución = esclavitud. También muchas razas diferentes hicieron experimentos en la tierra (hibridación). Los manipuladores de nuestro ADN más directos serian Reptilianos/draconianos y Anunakis (niburianos), etc., entre un largo numero mayor de seres oscuros que manipulan especies para su uso como mercancía o esclavo que los sirve, sin que sean conscientes de ello.

      Ellos (Dracos o Draconianos) fueron echados de otro sistema al de alfa draconis. Anunnakis, provendrían del planeta de cruce llamado Nibiru. Los reptilianos y Dracos son muy antiguos, millones de años más de evolución (hibridaciones) que nuestras primeras manipulaciones en humanos básicos 3D. Se habla que existen 112 subclases de reptilianos, hasta llegar a la de menor rango = obreros reptil. Algunas fotos ruedan por la red.

      Sí, somos por ahora prisioneros de razas oscuras o de servicio a si mismos (maldad). El planeta es una gran granja humana. Pero bajo tierra existe otra realidad que deberá estudiar también, me refiero a los intraterrenos de la tierra hueca. Ahí también existe parte de las explicaciones que irá investigando, no le digo más, así se interesará, nos queda mucho por saber y más por investigar empíricamente. Espero en esta vida poder cumplir todo lo que en mi me propuse investigar y lograr, siempre para bien de todos.

      Por lo visto otro sistema o lejana galaxia hubo una lucha de ideologías (por llamarlo de alguna manera, ya que es mucho más complejo simplificarlo en dos líneas) que desembocaron en una lucha y la más infame fue lanzada en alfa draconis.

      Sí, nos queda aprender mucho más, sólo estamos tocando la punta del iceberg. Nuestra luz interior se despierta de quienes tienen ese 2% de luz dentro de su ser. Las manipulaciones actuales son para destruirnos esa luz, por ello, estamos en un momento transcendental para los que aún somos parte de lo que fuimos. Si nos quitan o nos dejamos quitar nuestra esencia, seremos robots para la eternidad.

      No se deprima, luche por lo que es justo, manténgase vivo, sano y saludable, ayude a quien esté peor que usted, investigue, aprenda y no discuta con nadie, todos aprendemos, la verdad se abrirá camino y nosotros en su afluentes vamos. Tendremos una oportunidad de liberarnos y ayuda tendremos, pero somos nosotros los que tenemos que iniciar el cambio o camino…

      Un saludo y escriba siempre que quiera, un leal saludo
      J

      Eliminar
    2. Entonces como sé que soy un clon? o como esta eso.

      Eliminar
    3. Dices que exisiten clones, ¿como saber que soy un ser real y no un clon?

      Eliminar
    4. ELLOS OCUPAN LOS MAS ALTOS CARGOS EN LAS EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS Y ESTAN ORGANIZADOS EN SECTAS SECRETAS Y DOMINAN A LOS PARTIDOS

      Eliminar
  10. Si buscas Marielalero en internet te saldra su pagina,si lees desde el principio te respondera a casi todas las dudas que tienes,pero lee tambien su comentarios porque en ellos tambien hay respuestas,suerte en tu busca.

    ResponderEliminar
  11. Continua ateo
    Para el señor Nando Nandezz.
    Mayoritariamente como seres humanos no somos clones, fuimos creados por ensamble genomico de varias especies del universo y posteriormente replicados por reproduccion bisexuada. Tenemos conciencia y libre albedrio puesto que es mas conveniente para quienes nos parasitan. Nuestra manipulacion se consigue en base al engaño y manejo de la culpa colectiva en diferentes ambitos.Mantenernos siempre en un estado de indefension al limite de la sobrevivencia, preocupados siempre por problemas de subsistencia, hiperlegalizacion de nuestras vidas y criminalizacion de ella, esto nos mantendra siempre con la culpa delictiva de algo. La solucion que se nos da es una roca atada al cuello, ingresar a alguna sociedad secreta o secta que hara mas facil nuestras vidas, ello facilita la parasitacion en forma de posesiones reptilianas. Otros mecanismos son las drogas, participacion en ocultismo, wicca o brujeria, o manipulacion de inocentes juegos como la ouija, participacion en rituales masivos de tipo deportivos, musicales y/o religiosos, etc.
    Existe una parte humana clonada, como la que se fabrica en la base subterranea de base Cabo Buena Esperanza, con parasitacion de almas de altos indices de negatividad. Son los soldados que se utilizan para las revueltas de Libia, Siria..., y el actual ejercito de Isis.
    http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_106.htm
    En este link, si funciona, usted podra encontrar antecedentes de ellos, al igual como algunos antecedentes de la clonacion. Debo agregar que a algunos de ellos se les dota de identidad por captura de datos biometricos de la poblacion normal. Por eso figuran muchos europeos y norteamericanos en el ejercito de Isis.
    Los grises tambien son clones aunque mayormente de tipo vegetal, intentos de clonacion mas antiguos, aunque tambien fueron dotados de conciencia en una forma rudimentaria (no emocional, pero si de tipo racional).¿ El concepto de arbol de la vida no le suena ?, tambien fue inicialmente aplicado al ser humano en los botones prefloracion y luego trasladado al utero de un mamifero, pero no fueron embriones viables, necesariamente debieron utilizar a Lilith, diosa annunaki para obtener a los primeros hibridos, el resto de la historia usted la conoce o podra averiguarla con mucha facilidad en internet.
    Un saludo para usted y mi grandioso amigo Juan.

    ResponderEliminar
  12. hay una forma de inhibir este control es el mentalismo puro blanco vivir y andar con la mente en blanco sin esfuerzo ni pasion solo libre como el aire fluir en blanco sin nada aqui ni aya es la unica forma que tienen ellos de apoderarse de lo que nosotros lo dejamos entrar sin eso ellos estan vacios y NO SABEN QUE HACER.... sin miedos ... una desconexion en la realidad aprendamos a meditar en blanco....

    ResponderEliminar
  13. Continua ateo
    Mientras tengamos nuestras almas y estas no sean desplazadas no hay nada que temer.
    Por eso indique no ingresar a sociedades secretas, sectas protestantes, etc.
    El poder reptiliano se basa en 3 elementos fundamentales:
    -manejo de portales dimensionales (que ademas sirve como elemento de control mediante abducciones y vigilancia de vimanas, traslacion espacio-tiempo)
    -conocimiento, manejo del plasma y energias libres punto cero (transformacion de materia, manejo de informacion, impresion holografica 3d , control y creacion genetica)
    -tecnologia de almas, un concepto me hubiera agradado se hubiera interiorizado (factor clave para vehiculizarnos y disfrute del mundo fisico, las almas reptilianas señorean este mundo transformando nuestro cuerpo humano en antihumano cuando se apoderan de este y dirigen la evolucion de nuestra conciencia siempre a su servicio)
    Este planteamiento es a modo general y ojala sea fuente de evaluacion y discusion a futuro...
    Como siempre un saludo afectuoso e inmensa gratitud para mi amigo Juan.

    ResponderEliminar
  14. Esta lectura me dejo sorprendida de verdad tengo cuatro dias que eh sabido de la existencia de los Reptilianos y parece una fantasia pero lo creo hay muchas pruebas se que mucha gente no lo va a creer van a pensar que es una falsa pero todo tiene sentido tenemos que transmitir esta verdad a el mundo utilizando nuestros propios medios, suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua ateo
      Estimada amiga, aclarando algo los puntos anteriores, he examinado medicamente por mas de 20 años a muchos reptilianos (aunque solo en los ultimos 2 años tengo informacion del tema por lo que mi examen no fue dirigido), tambien participe en muchas autopsias de personas (fui medico legista) y jamas encontre diferencias anatomicas significativas que me hicieran establecer una sospecha. Solo en la actualidad he podido "afinar" algo al respecto, como la mayor prevalencia de enfermedades autoinmunes que mas supongo son derivadas de sus habitos o conductas reptiloides en cuerpos humanos. Si existen diferencias significativas en el aspecto conductual, que ya he mencionado en anteriores post.He podido hacer un seguimiento en este orden puesto que los reptilianos que conozco son familiares y amistades que ya se han reconocido como tales.
      Creo que si hay algunas diferencias anatomicas sutiles (no en todos) como tendencia a orejas puntiagudas (tipo señor Spock de viaje a las estrellas) y elongacion de las falanges de las manos, semejando un aspecto acromegalico.
      Espero esto pueda complementar algo lo escrito anteriormente.
      Muchos saludos.

      Eliminar
    2. Hola apreciado amigo Doc (C.A.),
      Me alegra saber de ti y leerte periódicamente. Muy interesante lo que nos comentas de las sutilezas que vas constatando sobre los reptilianos.

      Sobre la Acromegalico o acromegalia, veo que es una especie de afección donde la hipófisis produce en demasía hormona del crecimiento. ¿Crees que tenga que ver con el intercambio de ADN en la hibridación humano/reptil y ese sea un vestigio de transferencia genética imperfecto?. Ya que los reptilianos son mucho más altos que los humanos.

      Si puedes aportar más información y tus teorías de los porqués que consideres exponer, serán de gran valor para todos.

      Un abrazo, mí respetado amigo
      J

      Eliminar
  15. Continua ateo
    Hola mi estimado amigo. Efectivamente la acromegalia que conocemos es un trastorno hipofisario. Mi referencia en este aspecto es en aquellas personas que no han sido diagnosticadas al respecto. Osea este cambio seria detonado por otros factores externos. Lamento el no disponer de un trabajo certificado por las condiciones del sistema actual. Solo puedo basarme en presunciones de lo que he observado. Por cierto esto resta objetividad a mis dichos. Aun asi lo que supongo es que la transferencia a un alma reptiliana detona ciertos cambios fenotipicos que no habiamos advertido. Quizas sea lo mismo que aquellos hamartomas que tipificamos como tumores embrionarios y generan organos o tejidos histologicos extraños al organismo huesped, talves detonados por un alma parasitaria. No ignoro que esta es una apreciacion bastante temeraria y dificil de sustentar. Pero tambien hay psiquiatras que se han atrevido a catalogar las grandes patologias mentales incorporando el concepto de alma. Dejo lanzada la polemica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se abre un nuevo campo de investigación, sobre los cambios fenotipicos, hamartomas, y otros, en las hibridaciones reptilianas. Indicar que un walkin reptil en un cuerpo hibrido (humano/reptil) podría activar o completar ciertas morfologías, si su psique accede al programa base, insertado en su ADN, provocando cambios (reprogramarse a voluntad) que él mismo podría controlar y aventajarse a humanos Standard.

      Queda esto como interesante teoría.

      Eliminar
  16. Continua ateo
    Posibilidad en la incorporacion de paquetes de genes en la hibridacion (como el complejo HLA muy relacionado con la respuesta inmune y transplante de organos), no lo habia pensado, creo tambien es temerario, pero debemos considerar todas las posibilidades, solo resulta dificil verificar su factibilidad..., aunque podria estar dentro de la logica el alterar este tipo de complejo de genes para lograr una mayor "aceptacion de componentes "extraños" al organismo, sin embargo, un error en el diseño de estos paquete podria llevar a algun deterioro de la respuesta inmune (este concepto podria explicar una respuesta atopica en algunas personas frente a elementos desencadenantes como traumas, alergias, infecciones virales, inclusive habitos alimentarios, etc) siendo esbozado como una causa racional para el gran conglomerado de enfermedades autoinmunes existentes. Por supuesto el intentar posicionar este modelo explicativo requeriria un gran esfuerzo, casi imposible de llevar a cabo en los tiempos actuales. Aquellos involucrados en el sistema boicotearian cualquier intento susceptible de llevar a cabo.
    Respecto al aspecto acromegalico, me referia a ello como solo una semejanza de lo que he observado en el paso del tiempo, catalogandolo solo como elementos sutiles en el cambio de aspecto de las personas. Lo fundamental es lo conductual, como ya le he referido anteriormente y si, realmente presenciado algunos elementos que se podrian catalogar como paranormales, tambien descritos previamente.
    De todos modos, lo anterior no es excluyente de que intentemos generar un modelo explicativo de la situacion actual en la especie humana. Hasta ahora existen a traves de internet y medios alternativos millones de expresiones concordantes a este modelo, por lo cual no podemos estar tan alejados de la verdad. Tambien hay cada vez mas profesionales como nosotros, que han perdido el temor a expresar sus inquietudes (trabajos en bibliotecapleyades). Un ejemplo, me agrado mucho la entrevista del sr. Parcerisa al colega respecto de vida despues de la muerte realizada recientemente. Creo debo señalar que considero al sr. Parcerisa muy asertivo en los conceptos expresados en sus ultimos videos, pienso no esta solo en ello lo cual establece una mayor confianza en nuestras convicciones.
    Como siempre un gran abrazo amigo.
    C.A.

    ResponderEliminar
  17. el afán de lo terrestre por encontrar su propósito lo lleva a desvariar en su insensata lógica llena de luz y de sombras, dispuestos a disfrazar y a prostituir la inteligencia y el sentido común tan escaso hoy en día,la naturaleza de lo humano lo llevara a la destrucción antes que la evolución, la incapacidad de la superación del carácter y la comunión de los unos a los otros, atención "si se preocupan mas por la actualización tecnológica antes de la calidad humana no solo terminara la era del hombre, si no también del hijo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CA
      Tomando el punto que usted indica, siempre es importante llegar a la verdad, aunque fuera un camino demasiado largo..., debe ser consciente de las deprivaciones a las cuales ha sido sometida la especie humana, es cierto que detonamos un final que ya nos ha sido advertido en forma mas rápida, junto a esto también es injusto el culpar al ser humano, puesto que su guia, manipulación y engaño ha sido evidente, superaremos nuestro carácter y llegaremos a una comunión equitativa basados en la verdad, siempre y cuando lo permitan nuestros amos de la granja...
      Lo de la tecnología negada al ser humano es bastante obvio.
      Si, en la última expresión concuerdo con usted, se terminará el hombre y el hijo pues no merecen manipular una especie dotada de conciencia como lo han hecho con el ser humano. Realmente no nos merecen.
      Muchos saludos y un abrazo amigo Juan.

      Eliminar
  18. hola muy bueno es raro q no se hable de los seres retilianos q son neutro y nos ayudaron a nosotros los humanos y q no se haga un a a alianza con ellos xq este mundo no es nuestro esto es lo q pensamos pero ellos estaban antes q nosotros esto me hace acordad a la historia del lineaje 2 saludos

    ResponderEliminar