Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de enero de 2012

“A las puertas de la 3ª Guerra Mundial y la gente zombificada viendo telebasura”. ¿Qué pasa con la peña en España? by luzbelita100.


por luzbelita100 el 01/12/2011
La gente vive ciega ante sus televisores sin darse cuenta de lo que está pasando en el mundo, estamos en una ALERTA MUNDIAL y tenemos que ponernos las pilas…

Reflexión:

Una parte importante de la sociedad sigue “zombie” a la realidad que no ven o no desean ver, otra si está despierta y sabe que está ocurriendo.

¿Por qué una parte importante de la población Española está “zombie”?:

Vivimos en una sociedad de PSICÓPATAS así de claro. Con valores distorsionados sobre la “Realidad”, camuflada entre cortinas de humo hasta que reviente por su incoherencia. Son muchos años de mediatización, control mental y han creado una generación que no “sirve”, ni para pensar por ellos mismos. Al gobierno de turno no les importa que las familias se rompan por la escasez, mal estar general, tristeza, agresividad en las personas, suicidios por miles sin publicidad,…Terrorismo social es lo que hacen con nosotros, destrozándonos la psique, nuestra alma. Los mayores están cansados, los de mediana edad arruinados y solo les queda tiempo para pensar como sobreviven el día a día, y los jóvenes con el Futbol, la playstation y viviendo en casa de los padres como “garrapatas” pasan de todo…¿y que vemos cada día más?:  Gente comiendo de contenedores de basura y aumentara la delincuencia de un modo descomunal, y como uno se encante te robaran el pan de tus propias manos. Hay que plantarle cara al sistema.

Debemos renunciar a ser consumidores. Y para el consumo imprescindible y necesario se podrían organizar cooperativas por cuadras, retirar los depósitos bancarios, participar activamente en la discusión política en el lugar donde nos encontremos. Pensar que la política es mala es un error, es precisamente lo que los “políticos” quieren. Creo que pequeñas cosas que se vayan haciendo conscientemente podrán hacernos ver el camino. Recordemos que cada paso hace el camino.

Decir, que otros no pasan de todo…anhelo que cada día sean más los verdaderos “guerreros de la luz”…muchos bien me entendéis.


Vídeos Relacionados:




La situación en el Golfo Pérsico y en el Mediterráneo Oriental están al rojo vivo, Irán esta siendo hostigada por diversos frentes, Rusia y China parece que tienen intereses comunes en evitar que Irán sea invadida por EE.UU. por el contrario algunos países Europeos y Estados Unidos están deseosos de empezar una guerra contra Irán, evidentemente por su valiosa posición estratégica en la zona y su petróleo así como ejercer control sobre los oleoductos que abastecen Asia.





Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo vienen con un silencio aterrador. El escenario de la guerra está preparado. Los actores están en sus puestos. LaRouche lidera un movimiento en los 5 continentes para frenar la guerra. Los generales del ejército estadounidense como Martin Dempsey, Lawrence Wilkerson y John Kirby se hicieron eco de LaRouche para frenar la locura de Obama.


España: ¿Donde está nuestro límite?

por mundodesconocido el 02/01/2012

Comienza el año y la decisión que esta tomado el ejecutivo del Sr. Rajoy no solo son más de lo mismo, parece que quiere llegar más lejos que nuestras pesadillas.

En el siguiente vídeo, hacemos un breve análisis del rumbo que ha tomado el Presidente de España así como el límite de sufrimiento que nos quieren hacer soportar.

Os animamos a visionarlo para que os hagáis una idea de lo que el futuro a corto plazo nos va a deparar.




Nuevo y arengador comunicado grabado casi finalizando el año 2011 del periodista y portavoz Benjamin Fulford desde Japón, el cual se encuentra exiliado allí bajo la protección de la sociedad del Dragón Blanco. Benjamin habla contra esta minoría cacique y criminal que todavía nos gobierna en el mundo (nwo) y nos ha arrastrado a la humanidad a la crisis, penurias y guerras permanentes en las que vivimos en pleno siglo XXI.

Benjamin Fulford (02-Enero-2012): El año del dragón de fuego ha empezado, y se esperan grandes cambios

enero 2, 2012 por Benjamin Fulford:

Los criminales del antiguo orden mundial de Washington DC y los estados terroristas del G5 piensan que están ganando la guerra financiera en curso para el futuro de este planeta, pero están muy equivocados. El año 2012 es, en el zodiaco chino, el Año del Dragón y no cualquier dragón, sino el año del dragón de fuego. El Año Nuevo Chino comienza el 23 de enero de este año, y podéis estar seguro que están previstos grandes cambios que han sido preparados para este momento propicio.

En una señal de cambio en Japón, por ejemplo, se han estado produciendo importantes enfrentamientos armados no declarados en la noche en Tokio, acabando en victoria por parte de grupos de la familia del dragón sobre los agentes de Corea del Norte, que trabajan bajo el viejo orden del títere Yasuhiro Nakasone. En una batalla, 31 norcoreanos y 11guerreros del dragón murieron, según una fuente de la CIA. El ex ministro de Finanzas, Heizo Takenaka también fue detenido para ser interrogado la semana pasada, y cantó como un canario delatando a Yasuhiro Nakasone, Junichiro Koizumi y otros, según fuentes de la policía de seguridad japonesa.

La base de poder de Nakasone ha sido severamente erosionada. La nueva agenda para el Este de Asia para el 2012 es ahora la independencia de Japón, la unificación coreana y la amistad con respecto a China. En relación con esto, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco va a ir a China a principios de febrero para discutir el nuevo sistema financiero.

En los EE.UU., por su parte, la situación parece ser muy triste, con la firma por parte de Obama de la ley del derecho de arrestar y detener a los ciudadanos de EE.UU. en territorio estadounidense sin juicio. El Pentágono se ha negado a intervenir y restaurar el gobierno constitucional. Los medios corporativos, por su parte, continúan arrojando mentiras y basura idiotizadora.

La mafia de Chicago, la logia fascista P2 y sus supervisores satanistas Khazarian todavía piensan que serán capaces de empezar la Tercera Guerra Mundial. Por ejemplo, un miembro de alto rango de la Logia P2 y Caballero Teutónico, Vincenzo Mazzara, envió el siguiente e-mail:

El momento de la guerra global está muy cerca. El sistema misiles está en alarma roja. La destrucción de todo el planeta está cerca. Parad este proceso (el juicio Neil Keenan sobre el robo de 1 trillón de dólares por parte de la P2) o toda la gente de la tierra (incluídas nuestras familias) será exterminada.

Quiero verte en Suiza para una mesa de paz con un acuerdo global para el nuevo mundo. No hay historia o no habrá futuro para el mundo. No quiero repetir este concepto, o la muerte llegará antes de lo que crees.

El Hijo del Sol Negro


Este escritor (Fulford) se reunió con Mazzara en Milán hace un par de años y me mostró su “Dios”, un círculo negro de las vidrieras de la Catedral de Milán. También me mostró una cruz con una serpiente enrollada a su alrededor en una estructura destacada en la iglesia. Casi muero de insuficiencia pulmonar repentina después de reunirme con Mazzara, y la CIA, que me observaba, me dijo que supuestamente no tenía que haber salido de Italia con vida.

Mázzaro también fue detenido el año pasado fuera de la casa de un representante del Dragón Blanco en Ginebra, y se encontró que llevaba una pistola y un sofisticado dispositivo para forzar cerraduras.

Estos adoradores de Satanás no están pensando en irse en silencio durante la noche, por lo que se entiende por qué hay mucho pesimismo entre las personas con sede en los EE.UU..
Sin embargo, a pesar que los cambios que prometí están tomando más tiempo a producirse de lo esperado, en realidad hay muchas señales de que el orden satánico Khazarian se está acabando. En los EE.UU., el Pentágono, por ejemplo, no está actuando de momento porque el momento no es el propicio, según fuentes del propio Pentágono. La agencia está pensando más allá de restaurar el orden sobre la base de una Constitución antigua y mal escrita, y están considerando un reinicio más fundamental de cómo regir los Estados Unidos.

En Europa, además, el paso para convertir a Europa en un totalitarismo al estilo de la Unión Soviética se está cayendo a pedazos. También hay un debate serio entre bastidores sobre cómo mejorar los sistemas de gobierno y finanzas europeos. El consenso general, sin embargo, es que las estrucutras antiguas en los países del G5 tendrán que colapsar antes que se puedan hacer grandes y históricos cambios.

En una buena señal, el grupo gnóstico, la gente detrás de los nazis, han hecho una oferta de paz a la Sociedad del Dragón Blanco. Se han puesto de acuerdo para apoyar una intensa campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. También creen en la liberación de tecnología suprimida para dar paso a una nueva era.

También ofrecieron lo que sugirieron como una forma concreta de reducir el antiguo sistema. Dicen que el firmante superior de la comisión de consejo gobernante del antiguo orden mundial de los 300 es la reina Isabel.  Han emitido una advertencia a la familia real británica por la cual deben sustituir a Isabel por su hijo Harry el 01 de abril de este año. Tener a Harry en el trono supondría disponer de un firmante del sistema financiero que apoyaría los cambios previstos.

Finalmente, la razón principal por la que este escritor confía en que 2012 será, por fin, el año en que esta pesadilla en forma de orden totalitario secreto Khazarian terminará, es que la gente del planeta se han despertado. En los países del G5, el clima cálido del verano traerá grandes manifestaciones y, al final, la revolución.


Benjamin Fulford (January 2, 2012): The Year of the Fire Dragon has started, expect big changes

Posted by benjamin

January 2, 2012
The old world order criminals in Washington D.C. and the G5 terrorist states think they are winning the ongoing financial war for the future of this planet but they are very mistaken. The year 2012 is, in the Chinese Zodiac, the Year of the Dragon and not just any dragon but the year of the fire dragon. The Chinese New Year starts on January 23 this year, and you can be sure planned big changes have been prepared for this auspicious time. In a sign of change in Japan, for example, there have been major unreported gun battles at night in Tokyo resulting in a victory by dragon family groups over North Korean agents working under old order stooge Yasuhiro Nakasone. In one battle 31 North Koreans and 11 dragon warriors died, according to a CIA source. Former Finance Minister Heizo Takenaka was also detained for questioning last week where he sang like a canary ratting out Yasuhiro Nakasone, Junichiro Koizumi and others, according to Japanese security police sources.

Nakasone’s power base has now been severely eroded. The new agenda for East Asia for 2012 is now Japanese independence, Korean Unification and friendship with respect with China. In relation to this, a White Dragon Society representative will be going to China in early February to discuss the new financial system.

In the US, meanwhile, the situation appears to be very grim, with Obama signing into law the right to arrest and detain US citizens on US soil without trial. The Pentagon has refused to step in and restore constitutional rule. The corporate media, for its part, continues to spout dumbed-down lies and garbage.

The Chicago mafia and its P2 fascist lodge and Khazarian Satanist overseers still think they will be able to start World War 3. For example, senior P2 Lodge member and Cavalier of the Teutonic Knights Vincenzo Mazzara sent the following e-mail:

“The time of the global war is very near. The missiles sistem is on red allarm. The destruction of all the planet is near. Stopping this trial (the Neil Keenan trial about the theft of $1 trillion by the P2) or all the people in the earth(ours family too)will be [sic] sterminated .

I want see y in suisse for a table peace with an global agreement for the new world. No story so there arent future for the world. I dont want repeat this concepet or the death arriving before of the time that y belive. Black Sun Son.”

This writer met Mazzara in Milan a couple of years ago and was shown his “God,” a black circle of stained glass in the Milan Cathedral. He also showed me a cross with a snake wrapped around it on prominent display in the church. This writer nearly died of sudden lung failure after meeting Mazzara and was told by the CIA who were observing me there that I was not supposed to have left Italy alive.

Mazzaro was also detained last year outside the house of a White Dragon representative in Geneva, and was found to be carrying a gun and a sophisticated lock-picking device.

These Satan worshippers are not planning to go quietly into the night so it is understandable why there would be lots of pessimism among US based people.

However, although the changes promised by this writer have taken longer to happen than hoped for, there really are many signs the Khazarian Satanic rule is ending. In the US, the Pentagon, for example, is not acting now because the time is not ripe, according to Pentagon sources. The agency is thinking outside of the box and instead of restoring rule based on an ancient and badly written constitution, they are considering a more fundamental reset of how the US is governed.

In Europe as well, the move to turn Europe into a Soviet Union type of totalitarianism is falling apart. There also, there is serious debate behind the scenes on how to improve European systems of government and finance.

The general consensus, though is that in the G5 countries, the older structures will have to collapse further before big, historical, changes can be made.

In a good sign, the gnostic group, the people behind the Nazis, have made a peace offering to the White Dragon Society. They have agreed to support an intensive campaign to end poverty and stop environmental destruction. They also believe in releasing the suppressed technology to usher in a new age.

They also offered what they suggested was a concrete way to bring down the old system. They say the top signator for the committee of 300 old world order ruling council is Queen Elizabeth. They have issued a warning to the British Royal Family that they must replace Elizabeth with her son Harry by April 1st of this year. Having Harry on the thrown would mean having a signator for the financial system who would support the planned changes.

Finally, the main reason this writer feels confident that 2012 will, at last, be the year when this nightmare Khazarian secret totalitarian rule ends is that the people of the planet have woken up. Within the G5, warm summer weather will bring large demonstrations and at last revolution.