Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de enero de 2012

Esfinges y el secreto oculto contra el humano y su evolución.

3 Enero 2011
Por El Científico Juan:

Vivimos tiempos únicos, donde caen los velos que nos impedían ver la realidad que nos rodeaba. Cada día más seres son conscientes de su realidad y su real camino o misión en este clave momento existencial.

Siempre vamos descubriendo nuevas piezas de este gran puzzle llamado 'la verdad velada' o en su búsqueda entre tantas falsas verdades a medias (trampas para el buscador de la verdad). Cada vez vislumbramos con mayor claridad que si tiene que ver y que no lo tiene (ya cada vez nos equivocamos menos al sopesarlas).

Leyendo una de los pots de Rafapal de hoy, uno en especial me llamó la atención, por ciertas cosas que sí consideré oportunas atender, con más atención y seguir hasta donde me llevaban (investigación).

En este albedrío que existimos todos, somos los creadores de los caminos que recorreremos en nuestra vida, pero el resultado será dado por tu sentido o paso en ellos (osea su matiz = el bien o el mal). Aunque en ese camino hay “descansos” a mitad de camino, que dan la pauta (un llamado o despertar) a muchos errados para reconducir su camino para seguir el de la luz y dejar el de la sombra; algunos escuchan su llamado...otros no.

Una de las grandes lecciones para todos es conocerse a si mismo, para no equivocar nuestras acciones en nuestro caminar. Por ello es como mirarse a si mismo (como en un supuesto espejo) para enfrentarte con "tu parte" que se mueve en la oscuridad y juega en contra nuestra con miedos (etc), que nos retraen de nuestro camino real o iniciado, que debiéramos haber tomado y no tomamos por miedo...o en este caso esa "esfinge" que nos bloquea con ese miedo para "detenernos". También a esos miedos los llamo Arcontes, investigad. Enfrentémonos a nuestros miedos...sería mi mensaje para todos.

Ahora rescataré un párrafo de parte de lo que explico Rafapal Aquí (Más abajo pongo copia entera de este post de Rafapal que he considerado, para la deliberación de todos también).

Las ESFINGES son los miedos más profundos y lo que nos detiene en nuestro camino cada vez que queremos dirigirnos a algo propio, a nuestro deseo o resultado. Ellas están siempre antes de algo VALIOSO. Por eso si aparecen son señal de que vamos bien, de que nos estamos dirigiendo. Las esfinges son tus miedos, pero se disfrazan de tres cosas: 

LA ESPERA: truco de la esfinge para DETENERNOS y dejarnos esperando en vez de ir a lo que queremos.

LA JUSTIFICACIÓN: las EXCUSAS que usamos para detenernos.

EL COMBATE HACIA AFUERA: echar la culpa a algo fuera de nosotros.

¿Qué es una esfinge?.

Una esfinge es un ser con cuerpo de león y cabeza humana ataviada con tocado de los dioses. Está presente en varias de las mitologías clásicas. 

En la mitología egipcia la esfinge es una estatua masculina, con cuerpo de león, el torso de un hombre, y a veces con alas. Las cabezas humanas eran representaciones de reyes. 
Una de las esfinges más admiradas es la que se le atribuye al rey Khaf-Ra, y se trata de una representación de la cara de este rey y el cuerpo de un león tumbado.

 En la mitología griega la esfinge era un demonio que presagiaba mala suerte, muerte y destrucción. Su descripción sigue siendo la de un león, a veces alado, con torso humano, pero en este caso se trata de un torso femenino, y con cola de serpiente. Se tumbaba en altas rocas y se dedicaba a lanzar un acertijo a quien pasase por allí. Si no acertaba el acertijo era estrangulado por la cola de la esfinge. El nombre de esfinge viene del griego sphingo y significa "la estranguladora".


En la mitología fantástica existen 4 tipos de esfinges aladas; 

Androesfinge
Son esfinges con cuerpo de león macho alado y con la cara de un hombre. Son bastante inteligentes y su naturaleza es bondadosa. Son el tipo de esfinge más fuerte que existe. Sus poderosas garras pueden matar a un hombre de un solo barrido. A pesar del hecho de que pueden lanzar conjuros, no suelen hacerlo para atacar. Sólo los usan para defenderse y curar heridas. Las androesfinges cuentan con una poderosa arma; su rugido. Pueden rugir tres veces al día. El primer rugido hace que las criaturas que lo escuchen huyan presas del pánico. Si vuelve a ser molestada, puede lanzar un segundo rugido capaz de dejar paralizadas a las criaturas de su entorno. El tercer rugido es devastador; las criaturas que lo escuchen se sentirán fuertemente debilitadas, e incluso pueden llegar a morir. Las androesfinges son buscadas por las ginoesfinges (su contrapartida femenina) para aparearse. La principal misión de las androesfinges es la de vigilar y proteger a las demás esfinges de humanos y otros seres, incluso de otras esfinges.

Ginoesfinge
Son leones alados con rasgos faciales femeninos. No son tan fuertes como las androesfinges, pero son más inteligentes y sabias. Viven en climas cálidos y desérticos. Les encantan los acertijos y suelen ayudar a los viajeros a cambio de acertijos u otra información que consideren interesante, como por ejemplo, la localización de una androesfinge. Pueden lanzar muchos tipos de conjuros, y los usarán para satisfacer su enorme curiosidad. Por eso utilizan mucho la clariaudiencia para espiar comentarios de otros seres. Son amantes de los tesoros, por lo que aceptan gemas y oro a cambio de algún favor.

Crioesfinge
Son esfinges masculinas con el cuerpo de león alado y la cabeza de carnero. Son de inteligencia baja, y de carácter neutral. No son tan fuertes como las androesfinges, pero aun así cuentan con poderosas garras, y con los cuernos de su cabeza para atacar ferozmente al enemigo. Se dedican a localizar a ginoesfinges para aparearse con ellas. Una vez localizada la cueva de una ginoesfinge lucharán entre ellos, y el ganador el combate entrará en la cueva.

Hieracoesfinge
Estas esfinges de naturaleza malvada, tienen una escasa inteligencia, pero su cuerpo es bastante poderoso. Son leones machos, con alas y cabeza de halcón. No suelen lanzar conjuros. En el combate con otros seres luchan ferozmente atacando con sus garras o con su afilado pico. Suelen encontrarse en bandas de unas 10 hieracoesfinges. Son enemigos eternos de las androesfinges. Suelen buscar también a las ginoesfinges con fines reproductivos.




January 3rd, 2012
Por Rafapal:

Cuadro del artista de Capilla del Monte, Sergio Martino, que influyó en mi sueño
Pues eso, que el día antes de Nochevieja me enfadé con mi familia y me quedé solo en casa, con rabia y frustración (matizada gracias a una regeneradora llamada). Gracias a eso, me levanté el primer día del 2012 cuando estaba amaneciendo y actualicé la página, desayuné y me volví a dormir.

Fue en este segundo sueño, ya mañanero, cuando me vi en una charla (o una entrevista) diciendo “tenemos que conectar nuestras esfinges” y, siempre dentro del sueño, me entró el agobio por la metedura de pata porque yo quería decir que “tenemos que conectar nuestras neuronas” y ya estaba (todavía en el sueño) yendo al ordenador a toda prisa a poner un subtítulo aclaratorio. En esto me doy cuenta que estoy dentro de un sueño, pero que a lo mejor lo de la esfinge tiene algún significado porque recordé que José Luis Parise decía que tiene un significado iniciático. Pero no sólo eso: recuerdo la última noche en Capilla del Monte Gaby y Patricia me regalaron una reproducción de un cuadro de un artista local… ¡en el que aparecían dos esfinges! (Es la imagen que véis, si alguien le quiere comprar un póster, que le busque en Capilla).

Ahí fue cuando decidí despertarme y escribí a mi amiga Adela para que me contara sobre el significado de la Esfinge, y me contesta con estas palabras:

Las ESFINGES son los miedos más profundos y lo que nos detiene en nuestro camino cada vez que queremos dirigirnos a algo propio, a nuestro deseo o resultado. Ellas están siempre antes de algo VALIOSO. Por eso si aparecen son señal de que vamos bien, de que nos estamos dirigiendo. Las esfinges son tus miedos, pero se disfrazan de tres cosas: 

LA ESPERA : truco de la esfinge para DETENERNOS y dejarnos esperando en vez de ir a lo que queremos
LA JUSTIFICACIÓN: las EXCUSAS que usamos para detenernos
EL COMBATE HACIA AFUERA: echar la culpa a algo fuera de nosotros

Por lo tanto, entiendo que el mensaje del sueño es que tenemos que contarnos nuestros miedos, aquello que nos detiene a la hora de afrontar nuestros anhelos.

PD: Al poco de escribir estas líneas, retomo el libro que Salbuchi me regaló sobre la obra de Richard Wagner (”El profeta de la Edad de Hierro”) y me entero de que el símbolo de Piscis era pintado originalmente con los peces ¡MIRÁNDOSE ENTRE SÍ! (En señal de comunicación). Es posible que aquí esté la clave esotérica: tenemos que comunicarnos aquellos miedos que nos impiden alcanzar nuestros sueños.

Texto del cuadro: “El servicio en esta gran causa que es Dios/ hace un llamado a la nobleza del mundo/ para que la dignidad herede los cielos/ para que la tierra sea fértil/ para que el divino intermediario/ lo consagre y lo ofrezca/ como una muestra de celeste gratitud”.
Mi amiga Susana/Stop secretS me cuenta que tuvo un sueño relacionado con esfinges anoche. Pincha para conocerlo.

Sabes que yo he soñado también con Esfinges??? es increíble!!! me he quedado loca cuando he leído tu sueño!!….en el mío iba a atravesar una montaña y dos esfinges salían a mi encuentro…..era parecido a una escena de la peli “La Historía Interminable”. Al otro lado de la montaña, atravesando las Esfinges, había el manantial más alucinante que he visto en mi vida!!.

Exactamente, como el cuadro que os he colocado!

¿Entendéis ahora por qué nos tenemos que contar los sueños? ¡Nuestros inconscientes se están conectando y es una formidable fuente de información en estos HISTÓRICOS MESES!

Fuente

Entrevista con Patricia, servidora de la Virgen María y del Comando Ashtar by Rafapal:

Agradable entrevista que nos aporta Rafapal:

 “¿Cómo es convivir con una Virgen encarnada?”, os preguntaréis.
Pues es un poco como estar con un hada, así de inocente y pura. Graciosa y dulce pero con carácter. Así es Patricia. (Es decir, que muchas lectoras de esta páginas sois santas y vírgenes sin saberlo).

Su alma gemela, Gaby, es lector de esta página desde hace 4 años y toda esa información sobre el “lado oscuro” fue el complemente perfecto para la que ella misma canalizaba desde hace años y cuya debelación es la clave para entender su Misión en esta vida. (Así que esta página os puede poner en el Camino para encontraros con vuestro Ángel/hada).



Cada día junto a ellos ha sido como encontrarme con la tripulación en tierra de la Federación Galáctica (a la que me han dicho que pertenezco, por cierto).

Y ella ya es la tercera mujer en sólo tres meses que se me ha revelado como parte del Comando Ashtar. La última, la astróloga Ana María Fralliciardi, a la que entrevisté ayer mismo.

Sin duda, uno de las mensajeras del Nuevo Tiempo más importantes ahora mismo, aunque deberéis adaptaros a un lenguaje procedente del catolicismo que quizás os choque a algunos (ella no es aceptada por la jerarquía eclesiástica, sino todo lo contrario).

Con todos vosotros, en el día de la Virgen, Patricia desde Capilla del Monte, Argentina.

Fuente_
http://www.rafapal.com/?p=12812