Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de enero de 2012

Ya están aquí los Jóvenes Índigo (la llamada Generación Ni-ni) por Rafapal.

Por Rafapal:

Un tal Khalil de Buenos Aires me escribió en los meses anteriores a mi viaje porque quería organizar el Congreso del Amor Hombre y Mujer allí. Estuvimos intercambiando mails pero al final no cuajó por diferentes motivos: yo intuía que algo pasaba pero no el qué. Como habíamos estado tan en contacto, al final nos vimos en el Barrio de San Telmo. Y lo que me encontré fue un joven de 19 años. Un joven índigo, acompañado de otro. Aquella noche fue otro de esos momentos mágicos de aquel viaje, pues fue la prueba de que la gente que va a dar el cambio ya está preparada. Mi gente. Porque yo soy un Hombre Índigo (al igual que muchos de los que seguís esta página).

Durante la animadísima conversación comprobé que el fenómeno “Matías De Estéfano” no es único sino que vienen miles de jóvenes con una conciencia de otra dimensión. Entre otras cosas, durante la conversación que mantuvimos, estos jóvenes que participaron en el encuentro de Matías en Capilla del Monte, me contaron, de fuentes directas, que Matías había tenido un desmayo el último día por espacio de una hora y que, después del citado desmayo, dijo que los seres de Erks le habían dicho que “no podía seguir por ese  camino”.

Seguidamente, conoceréis a algunos de estos jóvenes, que han participado en una experiencia de convivencia durante varios meses. El vídeo se hace pesado (a mí al menos, me lo pareció) por la música de fondo que le han puesto que, en lugar de añadir espíritu al asunto, te empalaga. Sin embargo, lo que se cuenta en la entrevista es tremendamente interesante. Lo dicho: Matías de Estéfano no es el único joven índigo ya en movimiento.

Fuente




Entrevista hecha por Cecilia Vázquez de radio Seres de Uruguay, a cinco seres que trabajamos para la construcción de una nueva tierra, desde el corazón autoguiados, sin autoridades, respetando el libre albedrío…

El mito de Einstein, destruido: el verdadero genio era su mujer, Mileva.


Por Rafapal:

¿Reivindicarán las feministas a Mileva Maric como verdadera artífice de la Teoría de la Relatividad?

Con este artículo se entierra el último mito del siglo XX y de la ciencia sionista.

Si ya hace tiempo que había sugerido la posibilidad de que el mediocre joven Albert Einstein (que no denotaba ninguna brillantez en su época de estudiante) pudiera haber copiado sus ideas cuando trabajó en la oficina de patentes, con este artículo memorable se acaba para siempre el mito, convertido en un plagiador y un invento del naciente “star system científico”.

Para regocijo de las feministas (¿podrán más ellas o los sionistas en esta reivindicación de la Verdad?), el genio judío se aprovechó de las ideas de su brillante segunda mujer, la serbia Mileva, a la que incluso tuvo que darle el dinero del Nobel en base al contrato de divorcio que ambos firmaron. Prueba inequívoca de que no era él, el genio, ¡ SINO ELLA!.

Por pura intuición y deducción, sabiendo que la tal Mileva era serbia, estoy por asegurar que en toda esta jugada aparecerá una relación entre ella y el también serbio Nicola Tesla, que acabará por clarificar la cuestión.

[DICHO Y HECHO: "Durante sus años de universidad fue amiga de Nicola Tesla!"Wikipedia dixitY más gente que piensa lo mismo.]

En toda esta entronización del relativismo hay una conspiración metafísica. “Einstein -reconoce un relativista como Eddington- abolió el infinito, modificó ligeramente sus ecuaciones para hacer que el espacio a grandes distancias resultase curvo, hasta quedar cerrado“.  Es decir, nos “encerró” en una prisión metafísica.

Como dice el profesor Thruillier en la revista “La Recherche” (nº 96, enero 1996, pág. 16):

“Todo acontece como si la física relativista fuera, en un dominio particular y concreto, la realización de un programa mucho más amplio: construir un mundo “suprapersonal”, un mundo situado más allá de nuestras sensaciones y nuestras percepciones, pero dotado de una realidad superior“. Sólo recordemos el papel que en todo este entramado ha jugado el “Council on Foreing Relations” (CFR) de los EEUU, así como la Trilateral.
Com
o corolario, nos enteramos de que el sionista Einstein pidió una y otra vez la utilización de la bomba atómica durante la segunda guerra mundial. Así que, de pacifista, “ná de ná”.

PD: Al final, todos los plagiadores que no citan sus fuentes, quedan al descubierto. Es la Hora de la Verdad.

PD 2: En esta otra página, se dice que el investigador de la ciencia Abraham Joffe afirma haber visto un documento en el que la teoría de la relativitidad era firmada conjuntamente por Albert Einstein y su mujer, Mileva.

PD 3: Albert Einstein sobre Mileva: “Everything that I achieved in my life, I must thank Mileva. She is my genius inspirer, my protector against the hardships of life and science. Without her, my work would have never have been started nor finished.” -Albert Einstein quote for Mileva Maric, in 1905.

Fuente

La respuesta de una mujer al caos sexual actual. Reflexionemos todos…dependerá tu futuro.

21 de diciembre de 2011 por Trinityatierra. Fuente: henrymakow.com - Traducción Trinity a Tierra


Las mujeres simplemente demandan un cortejo y un compromiso como condición para el sexo, dice Anna Freeman de Gran Bretaña de 28 años. Por Anna Freeman

Londres- Recientemente, una amiga me miró con horror cuando mencioné que unos conocidos mutuos iban a tener un bebé.

“¿Que van a tener un bebé?” repitió quebradamente, “no puedo creerlo”…
Yo estaba sorprendida.

“¿Por qué no?, están casados, están en la treintena, ¿cuál es el problema?”.
Bueno, me dijo ella, con disgusto en su expresión, “Simplemente pensaba que eran más inteligentes que todo eso.”

Bienvenidos a la anti-utopía feminista  del siglo XXI  en la que tener un bebé provoca horror y tener una familia se considera una soberana imbecilidad.

Las mujeres británicas, con un nivel de educación, en la veintena y treintena, en general, consideran los niños y la familia como una enfermedad del pasado ocasionada por la ignorancia, la pobreza, y la falta de control de la natalidad.

Y ¿Por qué las mujeres inteligentes evitan esta enfermedad de la que no hay que hablar a toda costa?.

Porque de ese modo, pueden continuar teniendo “diversión”, por supuesto. La “Diversión” se ha convertido en el único y último bastión, el emblema irreprochable de la vida moderna.

Todos los demás valores, todos los demás indicadores de una sociedad sana y civilizada son sacrificados y olvidados, considerados “aburridos”, mientras que las reglas de la “diversión” ostentan una brutal supremacía sobre todo lo demás.

Pero, “la diversión” es un eufemismo para la licencia sexual. Es un térmimo que toma cada vez formas más onerosas y orwelianas, a medida que la sexualidad se convierte en una oscuridad indefinible, en la que todo el mundo puede hacer cualquier cosa con cualquiera, sin compromiso alguno o consecuencia derivada de ese encuentro (y a veces, ni siquiera una conversación).

La mayor parte de las mujeres por debajo de los 30 se consideran a sí mismas “bisexuales”, y están muy orgullosas de ello y de haber erradicado la distinción entre “amigos” y “amantes”, mientras los hombres que se autoproclaman “gays” pasan noches enteras besándose y sobando a sus amigas mujeres, porque el juego es “irónico” y “divertido”.

Los hombres ‘hetero’ saben que pueden salir y dormir con todas las chicas que quieran y si lo desean, nunca volver a llamarlas, y todo esto es “guay” y “divertido” y “cool”.
Pero hay un problema importante con toda esa “diversión” y es que realmente nadie se divierte. Debajo de toda esta hipérbole, debajo de las fotos de Facebook, existe una verdad fea y sin adornos. Y la verdad es que hay una generación destrozada de gente desgraciada.

Todo el mundo está sufriendo el horror sin remisión de ser forzado a retorcer su humanidad y convertirla en otra cosa, algo manufacturado, programado, algo mucho menos que humano.

UNA RESPUESTA PERSONAL

Yo debería haber encajado en toda esta locura fruto de la ingeniería social perfectamente. Mi pasado debería haberme convertido en chica de póster para todo esto, siendo mi padre un ateo liberal y mi madre una feminista batalladora. Mis padres se divorciaron antes incluso de que yo pudiera pronunciar esa palabra. Crecí con todos los mensajes usuales acerca de los sexos, que los hombres son inferiores, que el matrimonio es monstruoso, y que no se pueden pedir peras al olmo, pero, sin embargo, albergaba  todas las mismas románticas fantasías y  tímida modestia con respecto a los chicos que suelen tener las chicas de 13 años.

Las veinte añeras adoran a los chicos, y encuentran en ellos todo absolutamente fascinante y encantados (mira simplemente cualquier revista de veinte añeras para darte cuenta del nivel de detalle personal incluyendo algunos que avergonzarían a la propia CIA)

 Lejos de las imágenes de los medios de moda con varones musculados salivando por las féminas poderosas, la realidad es exactamente  lo opuesto, las chicas son tímidas y están como locas por los chicos. Les admiran y les adoran. Y el príncipe azul es todavía una realidad para ellas.

 Así que el momento de la primera cita, cuando finalmente se encuentran estos dos mundos puede ser un despertar realmente rudo.

Realmente lo fue para mí. La ambigüedad casual de todo el encuentro, la falta total de reglas o de refreno, el comportamiento casi asilvestrado, me dejó   impresionada y apabullada. Hice lo que se suponía que tenía que hacer, me movía de forma maquinal, y terminé completamente confundida, dañada y enfadada cuando las relaciones se quedaban sin palabras y se producían las separaciones sin una explicación real para mí.
 Los hombres que encontraba estaban dañados y eran disfuncionales en todas las   formas modernas usuales, así que la última cosa que yo podía visualizar era tener algún tipo de familia con ellos, incluso si hubiera podido garantizar que se quedaran conmigo en una relación estable (y nadie es más ardiente de tener una relación estable que aquel cuyos padres están separados).

Miraba a mis amigas y veía sus vidas personales en un estado de locura igual o peor al mío. Observaba  cómo mis amigas se debatían en interminables crisis emocionales, momentos desesperados de la mañana, después de la píldora, y, por supuesto, los inevitables abortos.

 Observaba cómo los hombres trataban a las mujeres como si fueran intercambiables, luciéndolas como si fueran trofeos de guerras de una salida nocturna.

DECISIONES PERSONALES

Al final, tomé la decisión de que esto no era para mí, así que a la edad de 27, opté por no tener relación sentimental alguna, no citarme con nadie, y no poner a los hombres en ningún lugar que no fueran relaciones platónicas. Siempre me han gustado los hombres, y pueden ser grandes amigos, pero, sin una transformación social radical, no puedo ver en ellos mucho más que esto.

Más y más gente está llegando a esta  conclusión, de que el sexo opuesto simplemente no merece el esfuerzo. Es mucho más fácil, más simple, más sano, simplemente estar solos o ser individualistas. Estamos diseñados para tener relaciones fuertes y con sentido, para el compromiso mutuo, el matrimonio y los niños.

El hecho de que la gente se sienta así es un indicio impresionante de lo enferma que está  la sociedad. Los seres humanos no están diseñados para esto.

Pero la única forma de restablecer estas cosas es restaurar los estándares de la modestia, la decencia y el respeto. Y esto puede ocurrir sólo si las mujeres insisten en que el que sin compromiso, ni amor, no hay sexo.

Las mujeres creen que ellas no pueden insistir en estos estándares, porque, si lo hacen, los hombres simplemente pasarán de ellas y estarán con otras “más fáciles” que es exactamente la razón por la que las mujeres deben unirse, apoyarse mutuamente, para tener la fuerza que les permita mantener la dignidad y los estándares frente a toda la presión y perversidad de la sociedad moderna. Al final, son estas mujeres a las que los hombres respetan y con las que se comprometerían.

Esto es lo que quieren la mayor parte de los hombres. Los hombres parecen estar encantados con esta cultura del sexo, pero ésta simplemente   utiliza sus instintos más básicos. Pero no les llena en su pensamiento, sentimiento, emociones, como seres humanos. Los hombres simplemente están tan oprimidos y esclavizados como las mujeres.

 Son las mujeres las que tienen la llave para restaurar los valores reales y reestructurar la sociedad  para que esté basada en la decencia y el respeto, por medio de evitar colaborar en su propia destrucción.

Esto es posible. Realmente podría ocurrir, si sólo las pioneras dieran un paso adelante y dijeran lo que verdaderamente quieren. Por el momento, parece que están demasiado acomplejadas, avergonzadas o simplemente intimidadas, por culpa del aplastamiento de los medios de comunicación de masas; no hablan claro.

Espero que encuentren una voz muy pronto. Tal vez esto sea un comienzo.

Fuente
http://www.trinityatierra.com/2011/12/28/la-respuesta-de-una-mujer-al-caos-sexual/#more-7755


Mirad que maravillosa respuesta (comentario) se produjo a la nota que más arriba habéis leído. En el blog de trinity a tierra (entre otras):

Danidamar


Sublime Soraya (trinity) , pero creo que el cambio de dicho paradigma también radica en el hombre.

Lástima que mi mujer no lee TAT. Me gustaría que supiera lo que pienso de ella, a pesar de que se lo transmito a diario pero ella siempre lo toma como un cumplido sin más…. y esto no es así.

Mi preciosa mujer es un ángel. Ella tiene la capacidad de transformar mi estado anímico solo con una mirada.

Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y ella 23, en una noche del 14 de febrero de 1999. Desde ese día , jamás nos hemos vuelto a separar. Ella venía de una larga relación, rota unos meses atrás. Yo simplemente” mal vivía ” mi juventud en la noche y con todo tipo de vicios.

Ella fue mi equilibrio, me restauro por completo. Fue como vivir en las tinieblas y de repente encontrar una inmensa luz.

A mis 20 años, mi novia por entonces, era todo para mí. Mis compañeros me criticaban severamente y me decían constantemente ¿ porqué no salimos esta noche “sin mujeres” como en los viejos tiempos ?……… mi respuesta era sencilla; de ningún modo voy a perder tres o cuatro horas que puedo pasar con mi compañera , con mi amiga , mi amor… para pasarlas contigo.

Ella siempre ha sido mi princesa, el respeto, el cariño y el fuerte amor que nos une , casi 13 años después , se ha incrementado notablemente. Fruto de todo eso, nació nuestra primera hija y después nuestras mellizas.

Cuando los niños llegan al hogar, la relación de pareja se desfragmenta un poco, pero el amor sigue in crescendo continuamente.

La mujer como bien dices en tu artículo, que me resuena profundamente, debe hacerse valer por lo que es.

La rotura familiar en la sociedad es impresionante, y eso por no hablar de los muchos matrimonios que cuajan y que inmediatamente se rompen.

Son estos los actuales estereotipos de la sociedad “moderna” , cuando miro la gente de mi alrededor me aterra pensar en como será todo dentro de 50 años. Pero mientras quedemos unos cuantos de los míos, románticos a la antigua y mujeres de alto valor como tu Trinity , el cambio es posible , todavía podemos darle la vuelta a la situación.