Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 19 de enero de 2012

El Viejo Orden Mundial, la Humanidad perezosa y miedosa y el posible cambio

Este Agroglifo es una maravillosa imagen de la posible
transformación del ser humano en un ser de otra dimensión

Paso mucho tiempo, tal vez demasiado, pensando en lo que está pasando, en por qué hemos llegado hasta aquí. Porque creo que sólo analizando las causas encontraremos la solución.

El éxito de las teorías de David Icke se debe a que es más de lo mismo: qué pobrecitos somos, hay unos malos muy poderosos que nos manipulan. Se olvida decir que esto es posible gracias a la colaboración activa de la Humanidad desde hace miles de años. Qué más da si los que nos mandan venían de otro planeta, es como decir que la culpa de la II GM era porque  Hitler era alemán. Qué más dará. La realidad es que Hitler fue elegido, aplaudido, admirado y amado por millones de personas, alemanes, ingleses, americanos, austríacos, franceses, italianos, españoles... todos apoyaron, todos consintieron.

Sigo pensando que el llamado Nuevo Orden Mundial es muy viejo, sólo que es nuevo para nosotros, porque acabamos de darnos cuenta; de la misma manera que se llamó a América el Nuevo Mundo cuando ese continente siempre estuvo ahí. No hay ni viejo ni nuevo orden mundial, la realidad es que la historia de la Humanidad es ésta, y es la que se merece. No hay víctimas ni verdugos. Hay un proceso formado por acciones y sus consecuencias.

Como muy bien observaron los manipuladores como Bernays y los genios de la propaganda nazi, la Humanidad es:

- increíblemente crédula
- fácilmente manipulable
- enormemente perezosa y comodona
- completamente irresponsable
- congénitamente miedosa y sumisa
- espontáneamente solidaria, especialmente los españoles
- mayoritariamente sentimentales
- bastante dados a solucionar los problemas con agresividad y violencia

La gente está dispuesta a aguantar carros y carretas, prefiere no saber la verdad y poder distraerse, busca lo cómodo y fácil. Y que sean otros los que se ocupen de TODO. La gente quiere que le digan lo que tiene que hacer, lo que tiene que pensar, lo que es bueno o malo. La gente necesita creer y no recurre a su integridad para definir sus propios valores.


La gente no lee, no investiga, no busca, no piensa. No quiere saber la verdad y prefiere creer en lo de siempre: la gente tiene miedo, es perezosa y cómoda. De ahí que tantas cosas se vendan con el "cómodo y fácil": pero nada que es bueno e importante se consigue de manera cómoda y fácil.

La gente no se respeta, se somete, acepta,  no defiende sus derechos y aguanta con tal de no perder su trabajo, por miserable que sea. La gente no cuida su cuerpo sagrado por pereza, por comodidad, por dejadez. La gente alerta sobre el Nuevo Orden Mundial pero luego fuma Malboro, bebe Coca cola, se compra un BMW, tiene su dinero invertido en bolsa, se enfada con la gente que no piensa igual, no se baña en el río por miedo a los peces, no recicla porque es una lata, .... y todo esto porque la incongruencia es la lección que nos ha tocado aprender con este Despertar.

Las guerras son posibles porque hay soldados que por un salario de miseria están dispuestos a dar su vida, incluso por un país que no es el suyo. Las guerras son posibles porque hay mucha gente implicada en pensar, diseñar, fabricar, transportar, vender, comprar y almacenar armas mortíferas. Ninguna de esas personas lo hace porque esté obligada sino porque quiere hacerlo. Y sólo una parte de esas personas está en el poder, la mayoría es gente como tú y como yo.

Toda  esta destrucción y muerte es posible porque hay un fenómeno psicológico muy poderoso que se llama dilución de la responsabilidad , es decir que el ser humano rehuye asumir sus responsabilidades, no quiere saber ni pensar en las consecuencias de sus actos y enseguida encuentra a otro para echarle la culpa, el jefe, el superior, el profesor, la pareja, la crisis, la banca, la iglesia, la educación...

La gente prefiere que sean otros los que se hagan responsables de las cosas, incluso de las cosas VITALES, para luego echarles la culpa si son incompetentes.

¿Es pesimista esta visión? No. Porque siempre fue así pero ahora lo vemos. Este es el notición.
Porque estamos empezando a darnos cuenta, hace 10 años yo era incapaz de ver lo que veo ahora, y siempre fui igual de curiosa.

Es evidente que algo está pasando, pero lo que no sé es cuantas más cosas terribles tienen que pasar para que haya la suficiente conciencia para que podamos empezar a cambiar las cosas. Tal vez lo veremos, tal vez serán nuestros hijos pero creo que sí, que algo tiene que pasar.

Fuente

Alfred Lambremont Webre -- Multi dimensionalidad, educación y evolución de conciencia 2011-25



Alfred Lambremont Webre -- Multi-dimensionalidad, la educación y la evolución de la conciencia 2011-2025

Un proyecto de ExoUniversidad

www.exouniversity.org

Migdalia García (Venezuela) y Alfred Webre (Canadá) en conversación

DECLARACIÓN DE MISIÓN

http://www.exouniversity.org

NOTA: Estimados Españoles - Quiero aclarar mi comentario, que fue dirigido a la estructura Illuminati dentro de la sociedad Española (Mis bisabuelos eran Españoles de Andalucía, así que tengo el ADN de España también). Por eso mis comentarios se dirigieron a los "Reyes, Presidentes, Gobernadores, Papas, Obispos, etc., cargos creados por las fuerzas de los Illuminatis (nwo) para sobreponerse al de la sociedad. En el caso de España, hubo una transmisión histórica de esta cultura Illuminati en la Conquista Española de las Américas, que destruyo a culturas vibrantes y sostenibles en nombre del Rey, el Papa y sobre todo el Oro. Y ha dado una genocida a la población y cultura Indígena Americana que perdura todavía muy fuerte hoy donde los Indígenas que se encuentran desamparados. Acuérdese que fue profetizado la Conquista Española en las Profecías de los Indígenas como una condena cósmica, algo diabólico, que es lo que ha sido en estos 500 años realmente. Yo jamás he escuchado una disculpa formal por parte de la Nación Española por lo que han hecho en la Conquista y por el resultado previsto de estos 500 años. En Canadá, por ejemplo, hubo una disculpa formal por parte del gobierno el parlamento por lo que se le hice a los indígenas Canadienses. Todo este mal viene, al fondo, de la ocupación de los extraterrestres grises de Orión y los reptilianos de Draco, y los Illuminati, y todas las organizaciones humanas de despoblación y genocida están cumpliendo la agenda de Draco-reptiliana. Mi misión es despertar a los humanos de esto, inclusive los queridos Españoles.

Un abrazo desde Canadá

Alfred

Email: exopolitics@exopolitics.com

Documentos filtrados revelan que diplomáticos de EE.UU. en realidad trabajan para Monsanto

El gigante biotecnológico Monsanto que ha modificado genéticamente el suministro mundial de alimentos y posteriormente gestado la devastación ambiental durante años, ahora, se han filtrado unos documentos que revelan que Monsanto  también está profundamente infiltrado en el gobierno de los Estados Unidos. Los  informes filtrados revelan cómo diplomáticos norteamericanos están trabajando en realidad para Monsanto impulsando su programa junto con otros principales funcionarios del gobierno, la profunda comprensión de la política internacional de Monsanto nunca ha estado más clara.

Sorprendentemente, la información revela que la corporación también está intensamente involucrada en la aprobación y regulación que concierne a los mismos ingredientes modificados genéticamente de los que son responsables. De hecho, la información publicada por WikiLeaks revela cuánto poder tiene Monsanto gracias a puestos clave dentro del Gobierno de Estados Unidos y otros lugares. No sólo fue expuesto que Estados Unidos está amenazando a las Naciones que se oponen a Monsanto con sus guerras comerciales de estilo militar, sino que además, muchos diplomáticos estadounidenses realmente trabajan directamente para Monsanto.

Lo que los documentos filtrados revelan–guerras comerciales de estilo militar, corrupción gubernamental

En 2007 se solicitó que naciones específicas dentro de la Unión Europea fueran castigadas por no apoyar la expansión de los cultivos transgénicos de Monsanto. La solicitud de las medidas que debían adoptarse fue realizada por Craig Stapleton, embajador de los Estados Unidos en Francia y socio de George W. Bush. A pesar de la creciente evidencia de la vinculación de maíz transgénico de Monsanto al daño de órganos y la devastación ambiental, el embajador claramente pide “dirigir represalias” contra aquellos que no apoyen los cultivos GM. En los documentos filtrados, Stapleton dice:

“El equipo de la ciudad de París recomienda calibrar una lista de objetivos de represalias que cause algo de dolor en toda la UE ya que esta es una responsabilidad colectiva, además, que también se enfoque en la parte de los mayores infractores. La lista debe ser medida más bien con saña y debe ser sostenible a largo plazo, ya que no debemos esperar una pronta victoria. Pasando a las represalias se deja en claro que la ruta actual tiene costos reales a los intereses de la UE y podría ayudar a fortalecer las voces a la pro-biotecnología.”

El eterno apoyo de personajes clave dentro de los EE.UU. hacia Monsanto innegablemente se pone claramente de manifiesto no sólo en esta liberación, sino en decisiones legislativas adoptadas por organizaciones tales como la FDA y USDA. Las decisiones legislativas como las de permitir que la sintética hormona Posilac (rBGH) de Monsanto sea inyectada en las vacas de EE.UU. a pesar de estar prohibida en 27 países. ¿Cómo hizo Monsanto para llevar esto acabo?

El gigante biotecnológico ha logrado infiltrarse en las posiciones de la FDA responsables de la aprobación de la rBGH, llegando al extremo de instalar la propia empresa Margaret Miller como Subdirector de Seguridad Humana y Servicios de Consultoría. Después de asumir esta posición, Miller revisó su propio informe sobre la seguridad y la eficacia de la rBGH.

Muchos diplomáticos de EE.UU. son peones de la agenda GM de Monsanto

Si bien puede ser chocante para usted si no está familiarizado con la influencia corrupta de Monsanto, los cables también muestran que muchos diplomáticos de EE.UU. están impulsando los cultivos transgénicos como un gobierno estratégico y el imperativo comercial. Curiosamente, EE.UU. ha enfocado sus esfuerzos hacia los asesores del Papa en particular, por el hecho de que muchas figuras católicas han manifestado abiertamente su oposición a los alimentos GM. Con este tipo de influencia política, ¿es de extrañar que muchos alimentos básicos ahora sean predominantemente transgénicos?. Casi el 93% de la soja de EE.UU. es modificada en exceso, con otros muchos cultivos básicos llegando a cifras similares.

Diplomáticos de EE.UU. tienen una oportunidad única para difundir campañas intelectuales y honestas que puedan servir para mejorar la humanidad y acabar con el sufrimiento, sin embargo, en su lugar están difundiendo las raíces de Monsanto cada vez más profundamente en el territorio internacional. Como un sustituto para el mejoramiento de la humanidad, estos diplomáticos paid-off están extendiendo la profanación del medio ambiente y la destrucción de la salud.

Como si no existiera ya información suficiente para revelar la corrupción de Monsanto, el gigante biotecnológico también gasta enormes cantidades de dinero cabildeo del gobierno cada año. Monsanto gastó la astronómica suma de $2 millones del gobierno federal en el 3er trimestre de 2011 solamente, según las fuentes principales. ¿Por qué tanto dinero?. El Gobierno cabildeo se centra en temas como regulaciones para los cultivos transgénicos y las reformas de patentes. Esta ‘legal’ forma de persuasión es la razón por la que agencias gubernamentales como la USDA y la FDA dejan a Monsanto vagar libremente.

Satisfacer el interés financiero de funcionarios de Gobierno es todo lo que importa cuando se trata con corruptas mega-corporaciones como Monsanto. Mientras estos vínculos financieros sigan existiendo, Monsanto seguirá reinando en el suministro de alimentos y seguirá causando estragos al medio ambiente, los ecosistemas y la humanidad.

Traducción: elnuevodespertar

Fuente: naturalnews

2ªFuente

¡El Pentágono admite que ya dispone de la Máquina del viaje en el Tiempo! Por Rafapal.

Por Rafapal:

Desde hace cosa de tres años os vengo contando que el Gobierno Secreto dispone de la máquina del tiempo hace ya cuarenta años (aunque todo comenzó con El Experimento Filadelfia, en los años cuarenta).


Bien, seguidamente conoceréis el anuncio del Ministerio de Defensa norteamericano de una máquina del tiempo para esconder los objetos a través de un agujero temporal, ¡durante un segundo! Obviamente, no es lo mismo, pero estaréis de acuerdo en que decir la Verdad (toda la verdad) no es una de las mejores cualidades de estos chicos…


Lo dicho, esto ya no es conspiranoia, esto es público y notorio, ya.


fuente: http://www.rafapal.com/?p=13580





Un grupo de científicos estadounidenses lograron hacer realidad el argumento de las más osadas obras literarias. A petición del Pentágono, se creó un sistema denominado "camuflaje temporal", que puede esconder cualquier objeto.

El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa 'capa de invisibilidad' de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

Según indica la revista británica 'Nature', en lugar de tratar de esconder un objeto en el espacio, lo oculta en el tiempo. "Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espaciotemporal completa", afirma el estudio, dirigido por Moti Fridman, de la Universidad Cornell de Nueva York.

Leer más:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_34721.html

Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/