Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de enero de 2012

El daño de los Teletubbies. La televisión al descubierto y su manipulación o adoctrinamiento Orweliano.





¿Quienes son realmente?... 

"Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ota es (otra vez), quiero mi butipapia (quiero mi sopa), oa (“Heil Hitler!”:s)... y al poco tiempo despues los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria"

siiiiiiiiiiiiiii son ellos.... los Teletubbies!!!

Fisiología y creación

Los teletubbies son cuatro seres hechos de material sintético. Perdieron sus facultades mentales y al menos uno de ellos es “gay” y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso. Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies. Viven en un campo de golf abandonado. (:S!)

Descripción:

Tinki Winki : “El homosexual declarado de los teletubbies”, Sexo supuestamente masculino (transgénero) usa un bolso rojo. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo.

Dipsy: Retrasado de color verde, obviamente “hombre bisexual”, siempre crea pasos de hip-hop que según el son "cool" pero más conocidos como sus típicos pasos “homosexuales”.

Laa laa:  es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene forma de fideo enrollada en un palo...

Po: Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de problemas mentales (bah! tiene la misma cara de idiota que sus otros amigos), pero una simple pregunta... ¿Qué diablos es Po? ¿un prematuro? Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas).

Daños causados:

Ahora se explicará porque este programa que vale "HONGO" en la enseñanza, dan un mal ejemplo: 

- Enseñan a Hablar mal...

ej: Ota eee (otra vez), oa (“heil Hitler”), y sin dudar su forma de hablar como cavernícolas.

- No tienen un sexo definido... ej: ¿Por qué Tinki Winki a veces usa un bolso?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbéciles inventaron otra tendencia sexual?

- Comen lo mismo todos los días, y simplemente son de "plástico"... ej: Tubipapilla (¿qué es eso?).

- Sus comidas siempre son con TUBI...(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
- Tienen una Aspiradora VIVA! (que más encima se manda puras cagas)
- El Sol... el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies. 

Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres estapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral-

Consecuencias obvias:

- Llegar a tener la enfermedad de TUBIMONGÓLICO en la cabeza.
- La tentación del Trafico de drogas
- Un daño permanente sicológicamente.
- Aumenta el subdesarrollo
- Crecer para ser como George Bush.
- Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plástico.
- Soñar con el cuco.
- Temer a las aspiradoras.
- Se asocia con una secta religiosa llamada "adoradores del sol"

Consejos:

- Cuando estén dando el programa te recomendamos apagarla TV inmediatamente



Más en info enlace

Los peligros para la Salud del Negocio Farmacéutico - Por Miguel Jara


Miguel Jara - Los Peligros del negocio Farmaceutico from La Caja de Pandora on Vimeo.



Por favor, vean y escuchen muy atentamente esta conferencia si quieren tener una oportunidad de vivir medianamente sanos Vd. y su familia. Si bien, el conferenciante se centra mayormente en España, esta situación es totalmente extrapolable al resto del mundo


I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
 
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.

MIGUEL JARA
Miguel Jara, escritor y periodista, quien habla de los peligros del negocio farmacéutico;
Nació en Madrid en abril de 1971. Es escritor y periodista free lance, es decir, independiente. Especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología. Su último libro se titula Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (Península, 2011). Los anteriores: La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009); Conspiraciones tóxicas. Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (Martínez Roca Ediciones, 2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud. Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (Icaria Editorial, 2007).

Su objetivo es buscar las verdades frente a los intereses del poder y ofrecérselas a los demás ciudadanos. Todo es susceptible de ser transformado si las personas están informadas y se organizan.


Fuente

USS Enterprise (portaaviones) de EE.UU: ¿Usado como Bandera Falsa para atacar a Irán?.

WW3: "Falso ataque de Irán al portaaviones de Estados Unidos USS Enterprise".









Ex-oficial de inteligencia israelí: Un ataque al estilo de “Pearl Harbor” será el pretexto para atacar a Irán


El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque  ”sorpresa” al estiloPearl Harbor a un  buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará  a los EE.UU.  el pretexto para poner en marcha  la guerra contra Irán.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que  ”el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera.

Bajo el título “ La amenaza de guerra con Irán ”,  Perry escribió;
Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y “ayudará” al presidente de los EE.UU. y al pueblo estadounidense a  dar el primer paso, para atacar a un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias de cerrar el Estrecho de Ormuz. Los EE.UU.  seguiría dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminar  las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, el gran final. Podría ser el objetivo principal en el momento que EE.UU. inicie el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor” en el que Irán habría puesto en marcha un ataque “sorpresa” contra la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos para poner fin a este juego feo.

Perry usó las comillas en la palabra “sorpresa” presentándolo como un recurso literario que implica que el llamado ataque “sorpresa”  no será una sorpresa en absoluto.

Por supuesto, el ataque a Pearl Harbor,  sirvió de pretexto para la entrada formal de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, no fue una “sorpresa” por cualquier medio, era bien conocido antes de tiempo.

En los archivos publicados por la Ley de libertad de Información  demuestran que semanas antes del 7 de diciembre del ataque de los japoneses, la Armada de Estados Unidos había interceptado ochenta y tres mensajes de Almirante Yamamoto, que les dio detalles precisos de cuándo y dónde se llevaría a cabo el ataque.

También es completamente absurdo que Irán activamente trate de ser una  pre-eminente superpotencia nuclear con la  fácil excusa para justificar un ataque deliberado a  buques de guerra de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

En ésta presunción no es necesario ahondar en el reino oscuro de las teorías de la conspiración,  la historia nos dice que falsos ataques navales se han representado en numerosas ocasiones para engañar al pueblo estadounidense para que apoyen la guerra.

¿Recuerdan el Maine? El acorazado USS Maine explotó mientras estaba estacionado en la bahía de La Habana en febrero de 1898. Aunque una investigación de la Armada no pudo encontrar la causa de la explosión, los medios estadounidenses, encabezados por el pionero del “periodismo amarillista” William Randolph Hearst, inmediatamente culpó a  saboteadores españoles, azotando al público en una fiebre de guerra.

Cuando Hearst envió a su reportero Frederick Remington para investigar poco pudo contar sobre el desastre. Cuando Remington le preguntó cuando regresaría  Hearst le dijo: “Por favor, permanezca. Proporcione  imágenes, que yo proporcionaré la guerra “.

“Cientos de editoriales pedían vengar al Maine y el honor de América. Muchos estadounidenses estaban de acuerdo. Pronto un grito de guerra se empezó a oir por todas partes, en los periódicos, en las calles y en los pasillos del Congreso: “Recuerden el Maine! Al infierno con España “.

Como resultado de un incidente que muchos consideran que fue un accidente o un ataque deliberado de falsa bandera de los EE.UU. contra su propio barco, los EE.UU. fue a la  guerra con España en pocos meses.

Más de 60 años más tarde, otro evento naval organizado, el incidente del Golfo de Tonkin, se utilizó como un pretexto para los Estados Unidos para lanzar la guerra de Vietnam.

El presidente Johnson le dijo al pueblo estadounidense que los vietnamitas del norte lanzaron  ”un ataque no provocado” con torpedos contra un destructor de EE.UU. que estaba de  ”patrulla rutinaria” en el Golfo de Tonkin. Cables filtrados y grabaciones de conversaciones por teléfono de la Casa Blanca  más tarde demostraron que el incidente fue fabricado por completo, y que “nuestros destructores tan sólo dispararon  objetivos inexistentes”, según el comandante de escuadrón de la Marina,  James Stockdale, estaba volando sobre el escenario esa noche.

Hubo una versión “espejo”  del incidente del Golfo de Tonkin en el siglo 21, fue en enero de 2008, cuando el gobierno de EE.UU. anunció que había habido “momentos” de abrir fuego contra un grupo de lanchas patrulleras iraníes en el Estrecho de Ormuz después de los barcos presuntamente emitieran un aviso de que estaban a punto de atacar a un buque de EE.UU..

La advertencia iraní más tarde resultó ser de origen dudoso, pero el incidente llevó a una discusión en la oficina del vicepresidente Dick Cheney acerca de cómo iniciar una guerra contra Irán por el lanzamiento de un ataque de bandera falsa en el mar, de acuerdo con el ganador del premio Pulitzer  Seymour Hersh .

Cheney y otros insiders de la administración nos enseñaron en el incidente del Estrecho de Ormuz en enero de 2008 Estrecho de Ormuz  que, “Si usted recibe el incidente correcto, el pueblo estadounidense lo va a apoyar”. Hersh dijo: “Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no construir en  ”nuestros astilleros» cuatro o cinco barcos que se parezcan a barcos iraníes?. Poner sellos de la Marina (iraní) en  una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno de nuestros barcos se dirijan al Estrecho de Ormuz, iniciar una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas “.

Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un potente amenaza.

Fuente: Prison Planet


Noticias Relacionadas:


Enero 6, 2012.
Un impactante reporte del Directorado de Inteligencia Militar Exterior (GRU) para el Primer Ministro Putin que circula en el Kremlin el día de hoy indica que los “misteriosos asesinatos” de dos pilotos “Élite” de combate -Top Gun- de la Marina de los Estados Unidos, estén “mas que probablemente” relacionados con un ataque de “falsa bandera” que está diseñando el régimen Obama como pretexto para comenzar una guerra abierta contra Irán.

Según ese informe, los pilotos élite de combate de la Marina, John Reeves y David Reis fueron muertos, ambos, la semana pasada en lo que las autoridades policíacas Estadounidenses están afirmando fue un “asesinato-suicidio” que reclamó también las vidas de Karen Reis (hermana de David Reis) y Matthew Saturley, un civil.

Informes noticiosos Estadounidenses sobre este caso señalan que los oficiales de la Marina, John Reeves y David Reis y la hermana de Reis, Karen, salieron juntos la víspera de Año Nuevo y regresaron al condominio que compartían Reeves y Reis, alrededor de las 2:00 (Hora del Pacífico) con Matthew Saturley a quien había conocido durante la fiesta.

Al entrar al condominio, continúan diciendo los informes noticiosos, “comenzaron de inmediato” disparos causando que Matthew Saturley que había estado afuera platicando con un amigo no identificado, se metiera de prisa al condominio donde, él, también, fue muerto. Los informes de la policía indican que al entrar al condominio, Reeves disparó matando a su colega piloto Reis, a Karen, la hermana de Reis, a Saturley cuando entró de prisa, y enseguida él mismo se dio un tiro en la cabeza.

Los expertos militares Rusos en ese informe del GRU, sin embargo, disputan la reseña que dan las autoridades policíacas Estadounidenses, señalando que esos asesinatos “llevan todas las marcas” de ser una operación de inteligencia ideada para silenciar a los que mataron y que esas operaciones son ejecutadas, con mucha frecuencia, por grupos de sicarios de fuerzas especiales altamente entrenadas.

Las razones por las que alguien quería silenciar a estos dos pilotos élite de combate, continua apuntando el reporte del GRU, fueron que Saturley, que era un hombre felizmente casado con un hijastro de 7 años y una hija de 5 años, y que regresó al condominio con los pilotos élite de combate, Reeves y Reis con un hombre aún “no identificado” que los analistas de la Inteligencia Rusa creen haya sido el “testigo” de Saturley si es que algo hubiera salido mal en esa reunión clandestina.

También señalan los analistas de la Inteligencia Rusa en ese informe, que a Saturley le fue dada una “advertencia muy clara” de abandonar su investigación el pasado mes de junio, cuando su padre, Robert, fue brutalmente asesinado por un conductor que huyó después de atropellarlo, mientras el primero viajaba en su bicicleta cerca de su casa en New Hampshire.

En cuanto a la afirmación de parte de las autoridades policíacas de que el asesinato de estas cuatro personas haya sido el resultado de un asesinato-suicidio al que ese reporte del GRU, la califica como “más allá de toda comprensión”, debido a que a los pilotos élite de combate de la Marina, se les efectúan unas evaluaciones psicológicas y mentales de las más completas y rigurosas que a cualquier otro ser humano sobre la faz de la Tierra. (Nota: Los pilotos élite de combate de la Marina fueron popularizados por primera vez en la película bajo el nombre de “Top Gun” que fue proyectada en 1986, cuyo papel principal estuvo a cargo del actor Tom Cruise, aunque el nombre oficial de ese programa de pilotos militares élite es conocido como Programa Instructor de Tácticas de Combatiente de Ataque de la Marina de los Estados Unidos (SFTI).

Los Archivistas del GRU que están contribuyendo en ese reporte, indican que en toda la historia de la Marina Estadounidense nunca ha habido ni un solo reporte de un caso parecido que implique asesinato-suicidio, de hecho, nunca ha habido un solo asesinato ni un solo suicidio cometido por ninguno de esos oficiales élite en los tiempos modernos.

La verdadera razón (o razones) para estas ejecuciones, afirma el GRU, yace en la inminente misión para la que estaban programados esos dos pilotos “Top Gun”, pues estaban ya agendados para entrenarse a bordo del super portaaviones con poderío nuclear USS John C. Stennis clase Nimitz (CVN-74), navío al que Irán advirtió la semana pasada de no regresar al Golfo Pérsico.

Con respecto a la información de que Reeves y Reis le estaban entregando a Saturley durante su reunión clandestina de Año Nuevo, el informe del GRU no especula nada más que señalar que ha de haber sido espantosa debido a la respuesta del régimen de Obama al perpetrar esta masacre con sus propios ciudadanos.

Todavía más impactante, según los informes noticiosos Estadounidenses, el régimen de Obama se ha atribuido, el derecho de matar a cualquier ciudadano Estadounidense que ellos escojan, lo que significa que bajo sus leyes, esta masacre, de hecho, puede ser completamente legal y no está sujeta a investigación debido a que es un “secreto de estado”.

Cada vez está más cerca la guerra entre Estados Unidos e Irán, las acciones de Obama ya se dice son “dictatoriales” y los Estadounidenses viven bajo el espectro de ser encarcelados por su propio ejército sin que existan cargos en su contra ni derecho a juicio, si es que llegasen a ser considerados una amenaza para el estado.

En cuanto que tan pronto pueda estallar la guerra entre Estados Unidos e Irán, ese reporte del GRU, indica que será “más pronto que tarde” una evaluación que se basa en el anuncio que hizo hoy Irán de que dará inicio a “nuevas maniobras” en el Estrecho de Ormuz en el mes de febrero.

Lo que sus medios de propaganda no le dicen al pueblo Estadounidense sobre ese conflicto es que ya existe actualmente un “Estado de Guerra” de facto, entre los Estados Unidos e Irán debido a las sanciones que Obama instituyó la semana pasada sobre cualquier país o compañía que compre petróleo Iraní o lo pague a través de la Banca Central Iraní. Sin que Irán pueda obtener pagos por la venta de su petróleo, que es su fuente principal de ingresos, su economía se derrumbará, como fue evidenciado por la catastrófica caída de su moneda esta semana.

Con el fin de comprender cabalmente la tétrica importancia de las acciones de Obama contra Irán, uno sólo tiene que voltear a ver a su predecesor, el Presidente Franklin D. Roosevelt (FDR) cuyas sanciones y embargos contra el Japón encendieron la chispa que prendió la Segunda Guerra Mundial, y que nosotros citamos, abajo, del archivo histórico, lo siguiente:

“…FDR no quería cortar el petróleo. Como se lo dijo a su gabinete el 18 de julio (1941), un embargo significaba la guerra, pues obligaría al Japón, desesperado por no tener combustible, a apoderarse de los campos petroleros de la Dutch East Indies. Pero un abogado del Departamento de Estado, de nombre Dean Acheson, delineó las sanciones de forma tal con el fin de bloquear cualquier compra Japonesa de petróleo Estadounidense. Para cuando se enteró FDR, en septiembre, no pudo retractarse.

Tokio se encontraba dividido ya entre un Partido de la Guerra y un Partido de la Paz, estando éste último en el poder. El Primer Ministro Konoy llamó al Embajador Joseph Grew y le ofreció en secreto reunirse con FDR en Juneau (Alaska) o en cualquier otro lugar en el Pacífico. Según Grew, Konoye estaba tratando de entregar Indochina y China, excepto una región de zona de seguridad en el norte para protegerla de Stalin, a cambio de una mediación de los Estados Unidos para la paz con China y que abriera el oleoducto. Konoye le dijo a Grew que el Emperador Hirohito sabía de esa iniciativa y estaba dispuesto a ordenar la retirada de Japón.

Temeroso de una “segunda Munich”, Estados Unidos daba ánimos a la oferta. Konoye cayó del poder y fue sustituido por Hideki Tojo. Aún así, la guerra no era inevitable. Los diplomáticos Estadounidenses se prepararon para ofrecerle a Japón un “modus vivendi”. Si Japón se retiraba del sur de Indochina, Estados Unidos hubiera levantado parcialmente el embargo petrolero. Pero Chiang Kai-shek se puso “histérico” y su consejero Estadounidense, un Owen Lattimore, intervino para abortar la propuesta.

Teniendo en frente la opción entre la muerte del imperio o luchar por su vida, el Japón decidió apoderarse de los campos petroleros de la Dutch East Indies. Y la única fuerza capaz de interferir era la flota Estadounidense que FDR, convenientemente, envió de San Diego hacia Honolulu.

Y así, Japón atacó”.

Así que hoy y debido únicamente a la arrogancia Estadounidense, otro país, Irán, tiene frente a sí, la opción entre su propia muerte o luchar por su vida…así es, en realidad, como comienzan las guerras mundiales.

Fuente_ 
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

Eustace Mullins, nos descubre la alianza entre NAcionalsocialistas y ZIonistas para crear el Partido NA-ZI por Rafapal.

Por Rafapal_

Sin duda, este vídeo a cargo del mítico investigador fallecido recientemente, que he tenido el honor de traducir, cambiará nuestra visión de la historia reciente, por completo. El conflicto en Palestina y el propio estado de Israel no serán lo mismo, en tus ojos, después de conocer esta información.

Gracias a Sofía por contribuir a que todos los podáis conocer en este día, en que se conmemora el holocausto.

PD: Si queréis corroborar lo último que dice Mullins, entrad aquí.

Fuente Noticia