Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 9 de febrero de 2012

Acepta el contrato o vete, dice Google

¿Tienes una cuenta de algún producto de Google? Si es así, tienes hasta el 28 de febrero para aceptar las nuevas políticas de privacidad de la tecnológica, pues después de esta fecha, si no lo has hecho, tu cuenta podría ser borrada por la empresa.

Francisco Rubio / CNN Expansión

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:

¿Tienes una cuenta de algún producto de Google? Si es así, tienes hasta el 29 de febrero para aceptar las nuevas políticas de privacidad de la tecnológica, pues después de esta fecha, si no lo has hecho, tu cuenta podría ser borrada por la empresa.

"A partir del 1 de marzo, los usuarios que no acepten las condiciones tienen dos opciones: la primera es sacar todo su contenido de nuestra plataforma, a través de una opción sencilla. Si no, todo el contenido será borrado porque ya no existe un acuerdo entre Google y el usuario", dijo Ana Paula Blanco, gerente de comunicación de asuntos políticos para América Latina de Google.

Estas nuevas condiciones unen el reglamento de más de 60 servicios de Google en un único estatuto que entrará en vigor a partir del 1 de marzo. Las notificaciones para la entrada en vigor de las nuevas reglas empezaron a aparecer en los servicios de Google desde el 24 de enero.

"Con estas políticas no estamos lucrando con tus datos ni los estamos vendiendo (...), no somos una empresa de marketing, ni se los daremos a algún anunciante para que realice campañas", explicó Blanco, a través de una video llamada con CNNExpansión.

Sin embargo, la directiva comentó que con la nueva política si "cruzarán datos de mejor manera" con las compañías publicitarias, para ofrecer comerciales con mayor relevancia para el usuario final.

Estas políticas han causado revuelo con los usuarios e incluso con los políticos de Europa, quienes mandaron una carta al equipo de la tecnológica para discutir ciertos puntos de las nuevas políticas.

Al respecto, Google dijo que les había mostrado estas nuevas reglas "días antes" de que se hiciera el anuncio oficial, sin que se hiciera ningún comentario al respecto.

"Además, cuando aceptas cualquier contrato debes aceptar todos los puntos y clausulas, no solamente ciertos puntos", dijo Blanco.

Quien decida 'eliminar' su cuenta dentro de los servicios de Google, podrá seguir utilizando sus plataformas de búsqueda, el servicio de videos YouTube o Google Maps sin ningún problema.

"Lo único que haremos es que no te daremos opciones recomendadas para tu perfil. Sólo serás una dirección de computadora más", explicó Ana Paula Blanco, quien en junio próximo cumplirá cinco años de ingresar a las filas de Google.

Al finalizar enero de 2012, Google tiene una participación dentro del mercado de motores de búsqueda de 91.53%, en comparación con el 3.56% de Bing y el 3.33% de Yahoo, de acuerdo con cifras de StatCounter.

Google fue fundada el 4 de septiembre de 1998 por Sergey Brin y Larry Page. Sus oficinas en México abrieron oficialmente en 2008.


Fuente

Por Leonidas_:


Programa de "Luces y Sombras", donde se tratara el tema del control por parte de la ÉLITE en la SOMBRA (NWO), a través de Internet, en la ultima parte del programa, intervengo (leonidas), para dar mi punto de vista de las nuevas "Políticas de Privacidad que Google" que sobrepasan con creces el futuro predicho por ORWELL en su obra 1984.

Espero que os guste... 


Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:


Fuente: Luces y Sombras





Ir a descargar





Noticias Relacionadas:


Google demandado por su nueva política de privacidad
.
Hace un par de semanas os hablábamos de la nueva política de privacidad que entrará en vigor en Google a partir del 1 de Marzo, en la que se intentan consolidar más de 60 políticas diferentes en una misma. Como con todo, la medida tiene muchísimos detractores, y no sólo se ha puesto el grito en el cielo sobre las violaciones que esta nueva política tiene en nuestra privacidad, sino que EPIC ha decidido llevarles a juicio por ello.

La medida parece algo extrema, pero cuando uno cree que están jugando con su privacidad se tiene que poner serio, y eso es lo que han visto desde el Electronic Privacy Information Center (EPIC), un grupo que vela por el interés público en Internet que ha decidido denunciar a Google por sus futuros cambios en las políticas de privacidad.

Según EPIC, las nueva política de privacidad de Google causaría un daño irreparable para el público, violando el acuerdo al que Google llegó el año pasado con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, algo así como el correspondiente a la oficina del consumidor. En este acuerdo Google accedía a no hacer ningún cambio en sus políticas de privacidad sin un consentimiento por parte del usuario, así que el cambio que se producirá el próximo 1 de Marzo no sería legítimo.

Por ahora EPIC pide a los jueces que se emita una orden de restricción para retrasar estos cambios de política de Google, de modo que se pueda estudiar el caso y comprobar con la Comisión Federal de Comercio si efectivamente violan el acuerdo que tenían.

Veremos en que queda todo esto, pero no hace más que sumar miedo a los cambios que Google tiene preparados, ¿cómo crees que nos afectarán?

Fuente: Omicrono



Información Adicional:

¡Adiós a Google!

Por Trinity a Tierra:

Después de recibir la nueva política de “privacidad” de Gmail, redactada como si fuera un premio gordo de la lotería que te acaba de caer del cielo, pero que viene a decir que se reservan el derecho de leer tu correo cuando les de la gana y de localizarte donde estés físicamente y guardar tu IP , todo eso para empezar solamente, decidí cancelar  mi cuenta de gmail. Tenía más de 5000 correos en la bandeja de entrada y otros tantos en la de salida así que no parecía fácil encontrar una solución sin perder información para no dejársela a google en bandeja.

La solución ha venido de la mano de www.gmx.es  (y www.gmx.com) que tiene un servicio de correo mayordomo que rescata tus correos no leídos  de manera que si llega correo a la cuenta de gmail, éste se reenvía directamente a tu nueva cuenta en gmx, y te permite rescatar todos tus correos de forma muy sencilla simplemente marcándolos como “no leídos”.

Con la misma cuenta gmx puedes tener todo el correo de distintas cuentas accesible de forma muy sencilla. Todo esto lo he hecho yo solita, y ya sabéis que técnicamente no soy precisamente un supermán, así que os aseguro que es bastante sencillo.

De momento estoy mucho más tranquila habiendo borrado todo el correo de mi cuenta, para cuando decidan “en marzo” entrar a ver   qué clase de perfil genético y de lencería íntima puedo llegar a usar.

Para cancelar definitivamente vuestra cuenta de gmail hay que seguir estas instrucciones y recordar que ese paso hace que se liquiden todas las ceuntas de Google AdSense, Alertas de Google Blogger,  se eliminarán todos tus blogs de dominios personalizados y de Blogspot,  FeedBurner, Grupos de Google, Historial web iGoogle,  Gmail Google Talk, Google Docs y YouTube. Si tenéis videos, conviene que los bajéis antes de eliminar la cuenta de Youtube y los subáis a vimeo, por ejemplo para que no se pierda información en la red.

He de decir que por si acaso, yo he borrado todo lo  que estaba en la papelera. Nunca se sabe…

Eliminar Google Adsense cuesta porque es, hasta la fecha, el único medio que he encontrado que pague algo por los anuncios, pero, digamos que mi estado es: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO GOOGLE. Estoy deseando que me recomendéis medios de publicidad respetuosa. Me han hablado de algunos, pero a la hora de la verdad, mi experiencia con ellos ha sido nefasta.

Ya imagino que habrá alguien muy avanzado tecnológicamente entre vosotros que me diga que nuestro correo se lee ya con tecnología satélite-láser o alguna cosa futuresca del estilo, pero la verdad es que creo que es una solución para el presente y para pasar de Gmail olímpicamente sin perder información. Y aunque no fuera una solución “de seguridad”, para mí, ha sido una solución de autoestima y una respuesta a Google. Supongo que si esto se produce a escala global, no irán por ahí de esta manera pisoteando al personal.

Está el problema para algunos blogeros anónimos que trabajan con  blogspot.com (también de Google) y la posibilidad de seguir manteniendo el anonimato en la red. Yo creo que uno puede intentar migrar a wordpress.com o alguna otra plataforma que se ha propuesto aquí en el foro donde todavía respeten esa extraña cosa del “anonimato”. Si migrar tecnológicamente y sin ayuda a veces es dificil (lo sé por experiencia), espero que todo el mundo sepa que hay que guardar copia de los artículos, al menos, en un formato de texto, lo cual es engorroso, pero nos permitiría, con algo de tiempo, restaurar parte del contenido del blog en cualquier otra plataforma. Por otro lado, crear tu propia .com tiene muchas ventajas y hay servicios de dominio y servidor realmente baratos. Si uno quiere seguir informando en la red, debería explorar esa posibilidad.

Otro “dilema” lo tenemos con youtube, también de Google, porque se sube a youtube (¿por qué lo seguimos haciendo cuando hay otros más respetuosos con las leyes de privacidad y con la censura que aplican siempre que les da la gana llamándola “infringir las normas del copyright”?) mucha información que no está en vimeo ni en otros soportes de vídeo similares. La respuesta es “porque todo el mundo quiere que su vídeo sea visto n veces”. Error. Y ahora estamos pagando todos. Bien, para acceder a los vídeos y navegar con “seguridad” y “privacidad” (todo entre comillas porque las gallinitas se vuelven zorros en cuanto les ponen unos cuantos millones sobre su mesa) se puede probar alguna forma de enmascaramiento de IP, (uy, que me escucha el FBI…:-)

En su día probé con tor   y funcionaba, aunque es cierto que ralentiza bastante la navegación. Y los impacientes vamos a sufrir.

Marielalero decía que desarrollar la paciencia es una de las cosas más bellas e importantes que nos toca desarrollar aquí. Bueno, aquí vamos a tener campo. Pero siempre será mejor pensar reflexivamente y preguntar cómo hacer las cosas, que seguir creyendo que navegamos privadamente cuando no es así.

Leer abajo la nueva política de “privacidad” de Google:

Nueva versión: Política de privacidad
Esta Política de privacidad entrará en vigor el 1 de marzo de 2012 y sustituirá a la política de privacidad actual. Para obtener información adicional, consulta la página de la descripción general.Última modificación: 1 de marzo de 2012 (ver versiones archivadas)
Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de Google), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida,
cómo utilizamos esos datos, las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos. Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Datos recogidos por Google
La recogida de datos se realiza para mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros usuarios (desde aspectos básicos como deducir el idioma que hablan hasta aspectos más complejos como determinar qué anuncios les puedan resultar más útiles o qué usuarios son más importantes para ellos en la Web).

La recogida de datos se lleva a cabo de dos formas:

Información que nos facilitas. Por ejemplo, para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de Google. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito. Para aprovechar al máximo las funciones de compartir que te ofrecemos, es posible que también te pidamos que crees un perfil de Google público, que podrá incluir tu nombre y fotografía.

Datos que obtenemos a través de la utilización de nuestros servicios.Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas, por ejemplo, cuando visites una página web que emplee nuestros servicios publicitarios o cuando visualices nuestros anuncios y nuestro contenido e interactúes con ellos. Estos datos incluyen:

Datos sobre el dispositivoPodremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google.

Datos de registroCada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidorde forma automática. Estos datos podrán incluir:

información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),

datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas,

información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,

cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.

Datos sobre tu ubicación físicaAl utilizar un servicio de Google que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podremos utilizar diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos.

Números exclusivos de aplicaciónAlgunos servicios incluyen un número exclusivo de aplicación. Este número y la información sobre la instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo o el número de versión de la aplicación) se pueden enviar a Google al instalar o desinstalar este servicio o cuando el servicio establece contacto con los servidores de forma periódica para, por ejemplo, buscar actualizaciones automáticas.

Almacenamiento localPodremos recoger y almacenar datos (incluyendo datos de carácter personal) de forma local en el dispositivo utilizando mecanismos, como el almacenamiento web del navegador (incluyendo HTML 5) y memorias caché de datos de aplicaciones.
Cookies e identificadores anónimosUtilizamos diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando accedes a un servicio de Google, incluyendo el envío de una o varias cookies o de identificadores anónimos a tu dispositivo. También utilizamos las cookies y los identificadores anónimos cuando interactúas con los servicios que ofrecemos a nuestros partners, como los servicios de publicidad o las funciones de Google que pueden aparecer en otras páginas web.

Cómo utilizamos los datos recogidos

Los datos que recogemos a través de todos nuestros servicios se utilizan para prestar, mantener, proteger y mejorar dichos servicios, desarrollar nuevos servicios y velar por la protección de Google y de nuestros usuarios. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, resultados de búsqueda y anuncios más relevantes.

Podremos usar el nombre que proporciones para tu perfil de Google en todos aquellos servicios para cuya utilización sea necesario disponer de una cuenta de Google. Asimismo, podremos sustituir los nombres que hayas asociado con anterioridad a tu cuenta de Google de modo que se te identifique de forma coherente en todos nuestros servicios. Si otros usuarios ya tienen tu dirección de correo electrónico o los datos que sirvan para identificarte, podremos mostrarles los datos de tu perfil público de Google, como, por ejemplo, tu nombre y fotografía.
Si te pones en contacto con Google, es posible que guardemos un registro de tu comunicación para poder resolver más fácilmente cualquier incidencia que se haya producido. Podremos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte información acerca de nuestros servicios, incluyendo información sobre próximos cambios o mejoras.

Utilizaremos los datos recogidos a través de las cookies y otras tecnologías como, por ejemplo, los contadores de visitas, para mejorar la experiencia del usuario y la calidad general de nuestros servicios. Por ejemplo, al guardar tus preferencias de idioma, podremos hacer que nuestros servicios se muestren en el idioma que prefieras. Cuando te mostremos anuncios personalizados, no asociaremos cookies o identificadores anónimos a datos especialmente protegidos como, por ejemplo, los relativos a raza, religión, orientación sexual o salud.

Podemos combinar la información personal de un servicio con la información de otros servicios de Google, incluida la información personal, para que puedas compartir contenido con usuarios que conozcas más fácilmente, entre otros usos. No combinaremos los datos de las cookies de DoubleClick con datos de carácter personal, salvo que prestes tu consentimiento a tal efecto.
Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tus datos para cualquier fin distinto de los establecidos en la presente Política de privacidad.

Google lleva a cabo el tratamiento de los datos personales en sus servidores, que están ubicados en distintos países del mundo. Podremos llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales en un servidor que no esté ubicado en tu país de residencia.
Transparencia y elección

A los usuarios les preocupan diferentes aspectos de su privacidad. Nuestro objetivo es informarte claramente acerca de los datos que recogemos, de modo que puedas tomar decisiones adecuadas en lo que respecta a su utilización. Por ejemplo, podrás:
usar el panel de control de Google para consultar y controlar determinadas categorías de datos vinculadas a tu cuenta de Google,

usar el Administrador de preferencias de anuncios para ver y editar las preferencias de anuncios como, por ejemplo, las categorías que sean de tu interés. (el Administrador también te permite inhabilitar algunos servicios de publicidad de Google),

usar el editor para visualizar y ajustar el perfil de Google que se muestra a determinados usuarios,
controlar con quién compartes tus datos,
obtener información de muchos de nuestros servicios.

También podrás configurar tu navegador para que bloquee todas las cookies, incluyendo las asociadas a nuestros servicios, o para saber cuándo es Google quien te envía una cookie. No obstante, debes tener en cuenta que si inhabilitas las cookies, es posible que muchos de nuestros servicios no funcionen correctamente. Por ejemplo, es posible que no recordemos las preferencias de idioma.

Datos compartidos por ti

Muchos de nuestros servicios te permiten compartir tus datos con otros usuarios. Ten en cuenta que los motores de búsqueda, incluyendo Google, pueden indexar los datos que compartas de forma pública. Nuestros servicios te ofrecen diferentes opciones para compartir o eliminar tu contenido.

Cómo acceder a tus datos personales y actualizarlos

Cada vez que utilizas nuestros servicios, queremos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales. Si dichos datos son incorrectos, tratamos de poner a tu disposición los medios necesarios para actualizarlos o eliminarlos rápidamente, salvo que estemos obligados a conservar dichos datos para fines legales o legítimos relacionados con nuestra actividad. Al actualizar tus datos personales, es posible que debas verificar tu identidad antes de que podamos procesar tu solicitud.

Nos reservamos el derecho a no tramitar aquellas solicitudes que sean excesivamente reiteradas, que impliquen un esfuerzo técnico desproporcionado (por ejemplo, desarrollar un nuevo sistema o modificar de forma significativa una política vigente), que pongan en riesgo la privacidad de terceros o que resulten sustancialmente inviables (por ejemplo, solicitudes relativas a datos almacenados en copias de seguridad).

Cuando podamos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales y modificarlos, lo haremos de forma gratuita, salvo que ello requiera un esfuerzo desproporcionado. Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato las copias residuales almacenadas en nuestros servidores activos ni los datos almacenados en nuestros sistemas de seguridad.
Qué datos personales compartimos

No compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google, salvo en alguno de los siguientes supuestos:

ConsentimientoCompartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google cuando nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo. Tu consentimiento será necesario para compartir datos personales especialmente protegidos.
Administradores de dominioSi tu cuenta de Google es gestionada por un administrador del dominio(por ejemplo, en el caso de los usuarios de Google Apps), dicho administrador de tu dominio y los terceros que presten asistencia a los usuarios de tu organización tendrán acceso a los datos de tu cuenta de Google (incluyendo tu dirección de correo electrónico y otros datos). El administrador de tu dominio podrá:

visualizar datos estadísticos acerca de tu cuenta como, por ejemplo, en relación con las aplicaciones que has instalado,
cambiar la contraseña de tu cuenta,
suspender o cancelar el acceso a tu cuenta,
acceder a datos almacenados en relación con tu cuenta o conservar dichos datos,
obtener datos de tu cuenta para cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o para atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,

limitar tu capacidad para eliminar o editar los datos o los ajustes de privacidad.
Consulta la política de privacidad del administrador de tu dominio para obtener información más detallada.

Tratamiento externoProporcionaremos tus datos personales a nuestras filiales o a organizaciones y otros terceros de confianza para que lleven a cabo su tratamiento por cuenta de Google siguiendo nuestras instrucciones, de conformidad con nuestra Política de privacidad y adoptando cuantas medidas sean oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad de dichos datos.

Motivos legalesCompartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:
cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,

cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,

detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,

proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Google, de nuestros usuarios o del público en general en la medida exigida o permitida por la legislación aplicable.
Podremos compartir datos consolidados y de carácter no personal con el público en general y con nuestros partners, incluyendo editores, anunciantes y sitios web relacionados. Por ejemplo, podremos compartir públicamente datos para mostrar tendencias sobre la utilización general de nuestros servicios.

Si Google participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

Seguridad de los datos
Nos esforzamos por proteger a Google y a nuestros usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos o frente al acceso no autorizado a los mismos. En particular:

Encriptamos muchos de nuestros servicios mediante el protocolo SSL.
Ofrecemos la posibilidad de configurar la verificación en dos pasos para acceder a las cuentas de Google, así como una función de navegación segura en Google Chrome.
Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas.

Limitamos el acceso de los contratistas, los agentes y los empleados de Google a la información personal que deben procesar para Google y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones.
Aplicación

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Google Inc. y sus filiales, incluyendo los servicios ofrecidos en otros sitios web (como, por ejemplo, nuestros servicios publicitarios), pero excluye aquellos servicios que estén sujetos a políticas de privacidad independientes que no incorporen la presente Política de privacidad.
Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas, incluyendo los productos o sitios que puedan mostrarse en los resultados de búsqueda y los sitios que puedan incluir servicios de Google o a los que se acceda desde dichos servicios. Nuestra Política de privacidad no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios y puedan emplear cookies, contadores de visitas y otras tecnologías para publicar y ofrecer anuncios relevantes.
Cumplimiento

En Google verificamos el cumplimiento de nuestra Política de privacidad de forma regular. Asimismo, nos adherimos a diferentes códigos de autorregulación. En caso de que recibamos una reclamación formal por escrito, nos pondremos en contacto con la persona que la haya formulado para hacer un seguimiento de la misma. Trabajaremos con las autoridades reguladoras competentes, incluyendo las autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos de carácter personal que no hayamos podido solucionar directamen
te con el usuario.
Modificaciones
Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad para que puedas consultarlas.

Políticas relacionadas con productos específicos

La siguiente información describe las políticas de privacidad específicamente relacionadas con determinados productos y servicios de Google que puedes utilizar.

La Crisis Empeora MÁS por JL Mundodesconocido.com



By mundodesconocido on Feb 9, 2012

Algunos pensaban que la crisis iba a empezar a amainar a estas alturas, lo cierto es que la situación actual esta PEOR QUE NUNCA, La reforma laboral unida a los desequilibrados gastos y el inagotable pago a los usureros internacionales hacen que el Estado Español de un paso al frente cuando estamos al borde del precipicio.

Las nefastas políticas adoptadas por incompetentes y pusilánimes personajes en el contexto Nacional e Internacional han conseguido aumentar la riqueza y libertad de la minoría (1%) y ahondar la pobreza de la mayoría (99%) que asume la parte dura del problema.

Reformas laborales, recortes sociales, aumento en el gasto militar, depresión en el sistema de salud y educativo así como la sospechosa solidaridad con los planes de Guerra que los países mas pobres tienen con la OTAN hacen que el problema esté en un punto casi insostenible.

Todo ello hace que millones de ciudadanos en Occidente estén adoptando políticas económicas de guerra, casi obteniendo los únicos bienes económicos necesarios para comer.

En el siguiente video analizamos el momento actual de la crisis.