Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El actor Ed Asner dice que militares le advirtieron sobre una posible bandera falsa para culpar a Irán


Apareciendo ayer lunes en el programa de Alex Jones, el actor ganador del Emmy, Ed Asner, dijo que miembros de los Navy Seals le revelaron que un ataque contra Irán podría pasar en cualquier momento, lo cual será precedido por un atentado de bandera falsa.

Asner contó a Alex y a la audiencia que los Seals están tratando de alertar al pueblo de Estados Unidos sobre la posibilidad de un autoatentado y “más aventuras extranjeras”, antes de que los medios empiecen a “lavarnos el cerebro”.

En el primer clip de más abajo (en los 8 minutos con 57 segundos), Asner dice que Irán será objeto de una acción militar que ocurrirá durante el verano u otoño estadounidense, produciéndose una “sorpresa de octubre” antes de las elecciones.

Asner dijo que el reconocer y prevenir una inminente operación de bandera falsa, además de detener una guerra desastrosa, dependerá del pueblo estadounidense. El actor reveló que los Seals están comenzando a hablar porque se encuentran preocupados de que un montaje contra Irán pueda crear el “peligro” de un “conflicto mundial si se sale de control”.

Ataques de bandera falsa diseñados para iniciar guerras y conflictos han sido utilizados en numerosas ocasiones por gobiernos como una táctica de política exterior. Durante la entrevista de Asner, Alex mencionó los esfuerzos de Dick Cheney por iniciar una guerra con Irán.

“Hubo docenas de ideas mencionadas sobre cómo gatillar una guerra”, dijo el reportero ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, en el año 2008. “La que más me interesó fue por qué no construir nosotros, en ‘nuestro artillero’, cuatro o cinco botes que lucieran como botes iraníes. Poner Navy seals sobre ellos con un montón de armas. Y la próxima vez que uno de nuestros botes se acercara al Estrecho de Ormuz, comenzar un tiroteo.”

La idea de Cheney fue rechazada, pero resultó ser un inquietante recordatorio del llamado incidente del Golfo de Tonkin que nunca ocurrió, el cual dio inicio a la guerra de Vietnam, con la matanza de más de 58 mil estadounidenses y alrededor de tres millones de asiáticos sudorientales.

El pretexto del Golfo de Tonkin estableció un patrón de “continuas mentiras del gobierno que fueron transmitidas por dóciles medios de comunicación”, escribieron Jeff Cohen y Norman Sololon.

Además de la idea de Cheney, la administración Bush bosquejó un plan para provocar que Saddam Hussein atacara un avión espía de Estados Unidos, disfrazado de aeronave de las Naciones Unidas.

“Estados Unidos estaba pensando en volar aviones de reconocimiento U2 concobertura de combate sobre Irak, pintados con los colores de la ONU. Si Saddam les disparaba, habría quedado expuesto”, escribió Bush en un memorándum al entonces primer ministro británico Tony Blair.

Ed Asner en el programa de Alex Jones (inglés)



Fuente