Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Generador de Energía Libre Infinita por JL de Mundodesconocido.com






by mundodesconocido on Feb 20, 2012

Son muchos los vídeos en youtube que muestran a cientos de personas que con conocimientos de electrónica, magnetismo y algo de bricolaje se construyen sus motores magnéticos, generadores de energía infinita, células eficientes de hidrógeno o incluso extrañas pilas que se obtienen casi del suelo proporcionando energía.


En el siguiente vídeo os muestro un curioso esquema de un generador de energía eléctrica infinito, sé que muchos diréis que infringe las leyes físicas pero lo cierto es que son muchos los que han conseguido eficientemente hacer funcionar este sistema que genera más que consume.


¿Fake... Real...? . Desde nuestro personal punto de vista, nos parece muy real, pero os mostramos su esquema para que vosotros juzguéis.


Enlaces de dicho sistema:
http://youtu.be/XG9chgbbweQ
Otro..
http://youtu.be/aSRJcjIkqHw
Y hay muchos más...
Os animamos a visionar el videoprograma explicativo que hemos elaborado



Otros inventos de energía libre.


Obtener toda la energía que necesitáis en vuestras casas gratuitamente, solo es necesario extraerla del acumulador, gracias a Dios tenemos uno bajo nuestros pies y parte de el esta sobre nuestras cabezas. Este acumulador se llama planeta tierra, un acumulador de energía radiante, para los que deseéis obtener la energía acumulada en el planeta, os invito a ver este video y por supuesto tendréis que investigarlo, ya  que en las estanterías de los grandes supermercados no os lo venderán nunca. El invento se le conoce con el nombre de kapagen. en honor a su inventor Tariel kapanazge




by ismael342 on Feb 5, 2012

Video de tariel kapagen, este video concretamente es el primero que se grabo y ha sido el último en salir públicamente, esta muy interesante porque se pueden observar muchos detalles hasta ahora desconocidos

http://15anosfuncionandomovimientoperpetuo.blogspot.com/p/kapagen.html