Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 24 de febrero de 2012

AVISO IMPORTANTE para los lectores (amigos y simpatizantes) de este blog.


(13 Febrero 2012): Por Administrador – El Científico Juan – Comunica:

Como muchos ya sabréis las nuevas normas orwelianas (nwo) de Google (1 marzo 2012) expuestas ya en este blog con anterioridad; no me queda más remedio que ir salvaguardando (migración) la información de este blog (Blogger) a Wordpress.

Os pido que aún sigáis visitando y usando este blog (blogspot) hasta la última semana de este mes. Si Google no da marcha atrás a su nueva política orweliana (nwo) este blog será supuestamente borrado por los señores de Google. Si llegamos hasta ese extremo solo podréis visitarme (futuro) a mi nueva dirección en wordpress:


Por el momento solo es una salvaguardia (wordpress) y queda mucho trabajo para dejarlo preparado adecuadamente. Pero poco a poco iré acomodándolo, ya que wordpress es casi para mi una plataforma nueva, debo conocer todas sus funciones con claridad y familiarizarme con ellas, como estaba en Blogger.

Soy optimista y anhelo que den marcha atrás (Google) y muchos podamos seguir expresando en libertad nuestros pensamientos y noticias desde esta plataforma magnifica, que tantos seguidores de este planeta me obsequiáis con vuestras visitas asiduas y comentarios de apoyo, información y de colaboración.

Si deseáis comunicaros conmigo podéis hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico.


Daros las gracias a todos, porque sin vuestro interés y apoyo no podría seguir más, mi tiempo es limitado y os lo he dado de todo corazón, sin esperar nada…solo que aprendamos a ser mejores personas de las adversidades (compañerismo) y ser fuertes e inteligentes (seres libres) hacia los que nos quieren subyugar a la esclavitud del Nuevo Orden Mundial (nwo).

Os deseo a todos paz y amor universal, en compañerismo planetario.

El Científico Juan