Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de marzo de 2012

Alex Collier: Situación actual del NWO y posibles eventos futuros muy próximos (2012).

Entrevista hecha a Alex Collier el pasado 3 de Marzo. En ella hace referencia a la guerra que parece que se está librando por acorralar y hundir a todos los propulsores del Nuevo Orden Mundial (NWO), y nos da su punto de vista y opinión según la información que él ha recibido.




by ShinyDemise on Mar 5, 2012
En esta ocasión, Alex Collier comparte información importante acerca de ciertos eventos que ocurrirán en los próximos cinco meses según sus contactos y asimismo comparte información reciente del NOM (nwo) y encuentros con otras razas ET.

Alex ya hace tiempo que es atacado por los oscuros, dificultándole desenvolverse laboralmente, por ello, llego a tener que solicitar ayuda para subsistir mínimamente. Aunque para los que realmente sientan ayudar a Alex es acercándose a él, y mejorar su vida para que vuelva a ser como era antes. Ayuda a un hermano para ayudarte a ti mismo…seguid esta regla y cambiareis el mundo…a mejor. Si lo sientes en tu corazón, envía ayuda económica a Alex. Puede ser de las siguientes formas: Cuenta de Paypal: ivanhoe1818@live.com o si puedes mandar un giro postal es a:

Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465

Por favor ayuda a difundir esta entrevista.

Fuentes:


http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/07/entrevista-a-alex-collier-situacion-actual-del-nwo-y-posibles-eventos-futuros/

Apendices:



Alex Collier habla de los Paa-tal, os traigo unas referencias a ello:

…Estamos moviéndonos de tercera a quinta densidad. Es la primera vez que se hace, y nosotros podemos hacer esto porque a un nivel de alma nosotros somos los Paa Tal. Nosotros tenemos la codificación genética de 22 diferentes razas en nuestros cuerpos. Cuando nuestro ADN empieza a abrirse, nosotros podremos hablar con los ETs en su propia lengua. Ya no podrán mentirnos más. Nosotros seremos capaces de crear y manifestar cualquier cosa. Eso toma un poco de responsabilidad. Aquéllos que están atrancados y no pueden o no quieren evolucionar, aquéllos que están atrancados en la manipulación y el control, manifestarán exactamente lo que ellos desean. Lo que significa que hay una responsabilidad muy grande cuando llegue a lo que está detrás de su intento de crear.

Los Draconianos y los Paa Tal

Los Alfa Draconianos, una raza reptil compuesta de maestros genetistas, juegan con la vida – lo cual, desde su perspectiva existe como un recurso natural. Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. Al parecer, los Alfa Draconianos crearon la raza primate que se llevó primero a Marte y luego a la Tierra. La raza primate fue alterada entonces con muchas otras diferentes razas – 21 razas, – resultando en la raza primate habiendo sido modificada 22 veces.

Esta raza primate se volvió eventualmente Homo Sapien Sapiens – que somos nosotros en un nivel físico. Sí, nosotros teníamos 12 cuerdas de ADN. Diez cuerdas se sacaron por un grupo de Orión para controlarnos y detenernos.

¿Por qué querrían ellos detenernos?

La razón por la cual el grupo de Orión quiso detenernos era porque ellos encontraron que nosotros estábamos a un nivel de alma. De nuevo, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que ellos conocen como Paa Tal. La razón que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal que es, dicho sea de paso, una palabra Draconiana es porque los Draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana.

El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, con libre expresión. Los Draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como un recurso natural para su placer. Así que, usted tiene dos filosofías muy diferentes.

Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.

El Importante Rabino que reconoció que Jesús era el Mesías, explicó cómo lo averiguó por Rafapal.

Desde la página de Rafapal.com os traemos esta información:

Saqué esta noticia hace cosa de cinco años, cuando se produjo la gran caída de la censura y pocos blogs que pudieran sacar todas las que aparecían, pero es preciso detenerse en ella por la enorme trascendencia que tiene.

Resulta que uno de los rabinos judíos más valorados de la comunidad hasídica, deja una nota codificada antes de morir hace seis años en la que revela el nombre del Mesías esperado por su propia gente.

Tras decodificarla, aparece el nombre: se trata de ”Jeshoua”, es decir, Jesús. La noticia aparece chiquitita en un diario israelí y rápidamente es ocultada.

Os imagináis el impacto en la comunidad judía, ¿verdad? ¡Les está contando que mandaron asesinar a su Mesías!!

Mucha atención a este vídeo y muy importante enviárselo a amigos judíos.

Fuente

by ReydeIsrael on Jul 1, 2009

El secreto del Rav Kaduri

El Rabino Ytzak Kaduri murió a la edad de 106 años en Jerusalén, pero dejo una sorprendente nota secreta donde declara cual es el nombre del Mesías. Afirma también haber hablado con Él en visiones y declararle algunas inminentes profecías. En su nota miles quedaron asombrados al descubrir que su Nombre es.... YEHOSHUA! = JESÚS.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos.  Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final. Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad Kaduri una vez dijo, no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro".

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran las marcas del ángel y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Vídeos Relacionados al tema del sionismo:


by Tunsol
Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino
إعداد و تنفيذ : عبده التونسي / العربي -







Prohibicion de la evolucion ¿de toda la Naturaleza?


Prohibicion de la evolucion ¿de toda la Naturaleza? from Marysol Gonzalez Sterling on Vimeo.


DMT esta presente en toda la naturaleza y hay una ley (nwo) que prohíbe su utilización, para evitar que nos demos cuenta de como sucede la matrix, el holograma de la realidad. Es el elemento común y conductor de comunicación de todo en la naturaleza, es probable que todas compartimos este elemento que crea la realidad holográfica, si superamos esa barrera y atravesamos el velo sabremos como creamos la realidad material.